Gears of War 2 no llegará a Japon ni a Alemania

Segun parece que no se pueda lanzar es debido a la censura, algo sorprendente sobre todo en el caso de Japon con todo el circo de dibujos hiperviolentos que tienen. En alemania era de esperar por que son muy extrictos.
Ahora me gustaria comentar una cosa, me parece una medida exagerada, pero tambien hay que decir que por ejemplo aqui en España, cualquiera puede comprar un juego independientemente de su edad( he visto niños de alrededor de 10 años llevarse el GTA4, cosa que no me parece de recibo y venderselo sin decir nada), ni tanto ni tan calvo hombre.
Aqui la regulacion de los juegos se la pasan por el...
Bueno aqui la fuente de la noticia en español:Hardgame2
Creo que ya vetaron el primer GoW en Alemania, aunque supongo que lo conseguirán de todas formas... Y que se estén quietos aquí con las edades, por la cuenta que nos trae... XD
Jjajajaj q se esten quietos con las edades jjajajaj que cachondo

La verdad esque siendo serios y pese a quien pese no deberian vender segun q juegos a segun q personas de cierta edad, pero bueno eso tb deberian tenerlo en cuenta televisiones q pponen pelis mega violentas a la hora de la sobremesa, periodicos que ponene anuncios de dudosa "decorosidad" al alcance de cualquiera etc etc. Lamentablemente mucho deberia cambiar la cosa para que eso tubiera algun efecto

[bye]
Al parecer,en alemania son muy restrictivos con la violencia... sobre todo si es bélica

El primer GOW tampoco se distribuyó en alemania,pero lo que me gustaria saber es si hacen lo mismo con Call of duty,Brothers in arms y compañia
Hemos pasado de la censura del Conker de la n64 a permitir que los niños juegen al GTA ¬.¬
Pero a ver... es que hay que ser anormal.
¿Para qué carajo está el control parental entonces? El que no quiera que su hijo de 12 años juegue a un juego marcado como para mayores de 18, pues que active el control parental y listos. Si no quieren que menores de edad jueguen a juegos por encima de sus edades, que lo usen.
pues yo creo q los q deberian prohibir los juegos son los padres y no los gobiernos ni las compañias, veo muy bien q obliguen a poner en la caratula del juego si contiene violencia, lenguaje explicito y demas..., pq los padres no tienen q saber q contiene cada juego solo por el nombre, pero mas alla de eso, creo q son los padres los q deben de dejar o no a los hijos jugar, activando el control parental o no dejando al niño adquirir determinado juegos.
Traficante escribió:Al parecer,en alemania son muy restrictivos con la violencia... sobre todo si es bélica

El primer GOW tampoco se distribuyó en alemania,pero lo que me gustaria saber es si hacen lo mismo con Call of duty,Brothers in arms y compañia

me parece que juegos belicos basados en la 2ª guerra mundial omiten los simbolos nazis, o si la compañia se niega acambiarlos directamente no dejan que se distribuya
Valkyrjur escribió:Segun parece que no se pueda lanzar es debido a la censura, algo sorprendente sobre todo en el caso de Japon con todo el circo de dibujos hiperviolentos que tienen. En alemania era de esperar por que son muy extrictos.
Ahora me gustaria comentar una cosa, me parece una medida exagerada, pero tambien hay que decir que por ejemplo aqui en España, cualquiera puede comprar un juego independientemente de su edad( he visto niños de alrededor de 10 años llevarse el GTA4, cosa que no me parece de recibo y venderselo sin decir nada), ni tanto ni tan calvo hombre.
Aqui la regulacion de los juegos se la pasan por el...
Bueno aqui la fuente de la noticia en español:Hardgame2

Puta madre!! :D
No voy a tener que aguantar insultos de Japos ni de Alemanes... Brindo por ello!!!.

Fuera coña. Putada para ellos pero siempre les quedara los canales de importación así que no se van a quedar sin el juego.

Saludos.
a mi me pareceria bien que se prohibieran algunos juegos a menores, si sus padres quieren que lo tengan que se lo compren ellos en la tienda. Lo del control parental es buena idea pero tambien hay que tener claro que muchas personas de generaciones anteriores no tienen ni idea de manejar ordenadores, consolas....
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Hoy día puedes encontrar a alemanes en partidas del Gow tanto como españoles o más, así que al final no pasara nada, los japos ya on otro rollo, nunca he jugado con japos a este juego, y si se lo restringen menos todavía.
Vaya putada que no lleguen a estos paises. Les tocara comprar la version en ingles o algo asi. De todas maneras para jugar a matar no es tanto problema el idioma.
Un saludo!!!
ToToronto escribió:Hoy día puedes encontrar a alemanes en partidas del Gow tanto como españoles o más, así que al final no pasara nada, los japos ya on otro rollo, nunca he jugado con japos a este juego, y si se lo restringen menos todavía.

Doy fe de que hay Japos en Gow (yo he jugado con varios...)

Que este prohibida la distribucion en ciertos paises no significa que no puedan conseguirlo de importacion...

Valkyrjur escribió:me parece que juegos belicos basados en la 2ª guerra mundial omiten los simbolos nazis, o si la compañia se niega acambiarlos directamente no dejan que se distribuya

gracias por la aclaracion
De parte de un amigo que esta estudiando ahora en japon...

Imagen
Imagen

Y eso que no iba a salir en japon.. xD
Commander Gref escribió:De parte de un amigo que esta estudiando ahora en japon...

Imagen
Imagen

Pues menos mal que han prohibido la distribucion jajaja Oooh
Commander Gref escribió:De parte de un amigo que esta estudiando ahora en japon...

Imagen
Imagen

Se que está fuera de tema pero,... ¿venden paraguas al lado del gears?
me extraña mucho que lo prohiban en japon, no se referiran los rumores a china?

Imagen
Imagen

A mi lo de la censura me parece una tontada, si el juego se ha de distribuir, se distribuirá
Shark escribió:

Imagen
Imagen

Se que está fuera de tema pero,... ¿venden paraguas al lado del gears?

Es venta complementaria. Dia lluvioso, pues ponemos unos paraguas para la gente que no tiene y no quiere mojarse. Lo hacen muchos comercios.
por Dreamerkid 09 Nov 2008 18:26
A mi lo de la censura me parece una tontada, si el juego se ha de distribuir, se distribuirá

¿eing?
El problema ke hay aki kon los niños ke kompran juegos no adekuados a su edad,principalmente es de los padres,ke a lo mejor le ven jugando a "algo violento" y se ehchan las manos a la kabeza,alaaa a lo ke esta jugando,por dios,pues kontrolalo kojones,ke para eso sois los padres,y no hay ke tener dos dedos de frente para darse kuenta de ke kasi todo esta klasifikado por edades,pelikulas,tabako,alkohol...¿no le dejan fumar(esto es malo se empice kon la edad ke se empiece),pero si komprarse el juego ke kiera?,pues no señores,la kulpa es de LOS PADRES,ke por otra parte podrian kejarse de si ya hay muchas kosas ke kontrolar blablabla...pero es ke ahi esta el asunto de esta vida ke nos hemos markado y nadie dijo ke fuera facil.
Por otra parte tambien podrian tener kulpa las tiendas a las ke se la suda ke un kriajo de 12 años kompre un titulo katalogado de +18...y se deberia kontrolar,igual ke supuestamente se hace kon el tabako y alkohol,ke no en todas partes,siempre habra excepciones.
Resumiendo,si no dejas ver una pelikula sangrienta a tu hijo,haz lo mismo kon los juegos ke para algo tienen la klasifikacion,y es mirar una kaja exaktamente igual ke lo harias kon una pelikula.
Asi ke tanto padre histeriko y asociaciones ke hay kon referencia a la violencia en los videojuegos,ya se podrian kalmar y pararse a pensar,si señores,POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA,ke kon llevarse las manos a la kabeza no se hace nada,solo generar alarmismo.

Saludossssss
kazama escribió:El problema ke hay aki kon los niños ke kompran juegos no adekuados a su edad,principalmente es de los padres,ke a lo mejor le ven jugando a "algo violento" y se ehchan las manos a la kabeza,alaaa a lo ke esta jugando,por dios,pues kontrolalo kojones,ke para eso sois los padres,y no hay ke tener dos dedos de frente para darse kuenta de ke kasi todo esta klasifikado por edades,pelikulas,tabako,alkohol...¿no le dejan fumar(esto es malo se empice kon la edad ke se empiece),pero si komprarse el juego ke kiera?,pues no señores,la kulpa es de LOS PADRES,ke por otra parte podrian kejarse de si ya hay muchas kosas ke kontrolar blablabla...pero es ke ahi esta el asunto de esta vida ke nos hemos markado y nadie dijo ke fuera facil.
Por otra parte tambien podrian tener kulpa las tiendas a las ke se la suda ke un kriajo de 12 años kompre un titulo katalogado de +18...y se deberia kontrolar,igual ke supuestamente se hace kon el tabako y alkohol,ke no en todas partes,siempre habra excepciones.
Resumiendo,si no dejas ver una pelikula sangrienta a tu hijo,haz lo mismo kon los juegos ke para algo tienen la klasifikacion,y es mirar una kaja exaktamente igual ke lo harias kon una pelikula.
Asi ke tanto padre histeriko y asociaciones ke hay kon referencia a la violencia en los videojuegos,ya se podrian kalmar y pararse a pensar,si señores,POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA,ke kon llevarse las manos a la kabeza no se hace nada,solo generar alarmismo.

Saludossssss

He aguantado 3 lineas leyendo k k.
Debe ser un esfuerzo escribir todas las palabras en vez de con c o q con K no?
por Valkyrjur 09 Nov 2008 19:19

jaja +1
en la web de la Famitsu o Dengeki ahora no se, hay imagenes del Gears 2 en Tiendas Japonesas... "PERO" los han comprando de importancion, asi es que lo tendran pero No en Japo si no en Ingles.
Valkyrjur escribió:
kazama escribió:El problema ke hay aki kon los niños ke kompran juegos no adekuados a su edad,principalmente es de los padres,ke a lo mejor le ven jugando a "algo violento" y se ehchan las manos a la kabeza,alaaa a lo ke esta jugando,por dios,pues kontrolalo kojones,ke para eso sois los padres,y no hay ke tener dos dedos de frente para darse kuenta de ke kasi todo esta klasifikado por edades,pelikulas,tabako,alkohol...¿no le dejan fumar(esto es malo se empice kon la edad ke se empiece),pero si komprarse el juego ke kiera?,pues no señores,la kulpa es de LOS PADRES,ke por otra parte podrian kejarse de si ya hay muchas kosas ke kontrolar blablabla...pero es ke ahi esta el asunto de esta vida ke nos hemos markado y nadie dijo ke fuera facil.

Saludossssss

Si fuera el tema del hilo,enkantado lo konversaria kontigo(tampoko lo es direktamente lo ke yo puse,pero si relacionado kon lo ke derivo,pero komo no lo es,y no komentas nada sobre el tema,te podrias haber ahorrado el post.

cero3k escribió:
por Valkyrjur 09 Nov 2008 19:19

jaja +1

Idem.

Kada uno es libre de leer o no lo ke kiera,ahi ya no entro,simplemente kien kiera lo lee y kien no,pues no.
Hasta aki doy por zanjado el tema,por mi parte no respondere mas sobre este tema.

--------------------------------

Volviendo al tema,sobre si un juego o kualkier produkto llega hasta el ultimo rinkon del mundo su distribucion, o por kontra se keda en segun ke territorios por la razon ke sea,si la empresa no kiere komercializarlo ahi,si no dejan ke entre un produkto en un pais,por censura en este kaso,simplemente es asi,las leyes,direktrices morales y demas de kada sitio asi estan puestas. Ke no todo el mundo este a favor,tambien es asi,pero a los ke le toka,pues a aguantar,o a tirar de importacion [poraki]
Finalmente jugaran al juego en kualkier sitio asi ke es solucionable.

Saludosssss
Valkyrjur escribió: aqui en España, cualquiera puede comprar un juego independientemente de su edad( he visto niños de alrededor de 10 años llevarse el GTA4, cosa que no me parece de recibo y venderselo sin decir nada), ni tanto ni tan calvo hombre.

Yo cuanto tenía alrededor de 10 años, quise comprarme un GTA, no se si el 3 o el San andreas, y me dijo la chica que era muy pequeño, y que tenía que ir con un adulto...:C
El problema reside en que de vez en cuando sale algún cafre que se quita a alguien del medio y le hechan las culpas a los videojuegos, recordar al asesino de la catana, o al listo que le metio un martillazo al bebe porque lloraba mientras jugaba a la consola...

Saludossssss

J0D3R, K3 H4lG13N M3 S4K3 L0S 0j0S!
PD: se escribe dreamkast
T-BAG escribió:El problema reside en que de vez en cuando sale algún cafre que se quita a alguien del medio y le hechan las culpas a los videojuegos, recordar al asesino de la catana, o al listo que le metio un martillazo al bebe porque lloraba mientras jugaba a la consola...

Toda la razon,el mundo esta lleno de chalados,y solo hace falta un pekeño empujoncito para arremeter kontra el videojuego de turno,pero ke van a hacer los medios?,la tv?,el tiempo ke estas jugando kon la konsola ademas estiempo ke no sintonizas sus kadenas,por ejemplo.

Saludosssss
tiene pinta de que los han importado de USA

http://www.famitsu.com/game/news/1219576_1124.html

manda narices, los japos importando un juego yankie...también lo están importando de asia...

newdreamer
29 respuestas