Bueno primeramente aclarar, estoy frito de trabajo, salgo a las 3 y media bastante cansado y entre que el poco tiempo libre lo uso para jugar y salir un rato a cervecear..aparte tengo un virazo gordisimo en la PC que jode bastante, me cierra paginas me abre otras e incluso tengo que abrir dos pagina spara postear por que me la cierra y adios post...
por eso estoy dejando un poco de lado la organizacion..en teoria todo tendria que estar bien explicado y empezariamos el viernes pero es verdad me dajo..lo siento...ayer mismo Master me invito a jugar a eso de las 11 y ya iba pa la cama contra mi voluntad pero en pos de mi salud.
Vale, aclaro aqui unas cuantas cosas que iran al encabezamiento del hilo mas extensamente explicado respondiendo a varios de vosotros..
Yonaseste viernes
[ DIA 14 -11-08 ] en teoria es la apertura del torneo..que no quiere decir precisamente que sea cuando se tiene que jugar..mi idea es hacer una ronda/repesca por semana..con alguna excepcion.
KagahoYa que la gente no se mueve mucho sin algo de estimulo ( no generalizo ) emparejare a los participantes sin pareja a boleo como dices..para afgilizar esto, si hibiera problemas personales entre alguno de los dúos pues se cambia y ya esta.Como ves yo tambien estoy sin pareja.
KeepeerPrimero te apunto como suplente, y segundo te explico un poco asi pro encima ( esto ira al post principal mas aburrido y largo )
Los suplentes esta inscritos pues eso, como suplentes, para utilizar la plaza individual o la de una pareja que por la razon X no se haya presentado a la hora acordada del reto..pero no optais por una plaza permanente..en el caso que dicho participante/pareja no de señales de vida a la hora de contestar mis MPs de confirmacion (los cuales estan a falta de enviar a todos..pido perdon..) ocupareis su plaza permanentemente..pero espero que no tengamos esa falta de seriedad..
SallemnSi os comprometeis a conseguir otros 50 participantes..solo tengo que doblar la tabla y hacer un ultimo cambio en la ronda de la FINAL y la repesca especial..pero eso ya lo dejo en vuestras manos..teneis el hilo para debatirlo..
Saludoz
PD.Por poco se va el,post oficial al carajo.