•Gears of War 2• [T.O.EOL] • Acta n0n Verba • [ CAMPEONES ]

1, 2, 3, 4, 510
venga que queda poco para q empiezen los escopetazos XD
21/25 parejas apuntadas :O impresionante para un torneo amistoso. Va a estar muy competido ratataaaa
A mi me gustaria participar, sin embargo no tengo compañero, por cierto cuando empezaria el torneo?, es que ahora dispongo de tiempo libre pero si se retrasa mucho el torneo puede que no, ya me direis.

Por si, Nick EOL : Cisco
Gametarg: FJARROYO
manolete y yo vamos juntos.
yo tb me apunto

camusete

gt ComponentKhein
al final mi compañero es escruting (mismo nick y gamertag)

salu2
me apunto, aunq no tengo compañero:

Nick EOL : coponmasterball
Gametarg: skybluegt
Cambio de pareja.

KmX I 3NvY & II3Z FLoW sTyL3
Vamooooos a ver si tenemos suerte y empezamos esta semana que entra. [sonrisa]
ya esta todo completo no?
empezamos?
up!

Mañana empieza la FieShta!
Imagen
Bueno e estado cao el domingo entero y no e pasao a revisar el hilo.Ya esta todo EDITADO.

Revisad por si los datos estan mal.Gracias.

Decir tambien que la fecha de inicio del torneo esta prevista para el 14 - 11 - 2008 (si los compañeros que estan apuntados individualmente se emparejen de una vez.Cito y aprovecho para aclarar.

3NvY escribió:Cambio de pareja.

KmX I 3NvY & II3Z FLoW sTyL3


Este cambio de pareja tan informal trastoca los planes,te explico, tu compañero pasa a los suplentes y tu a la lista de participantes sin pareja, primero para poder seguir en el torneo todos los que estan en la lista de sin pareja tienen que emparejarse entre si, teniendo preferencia estos..sobre los inscritos como suplentes,cuando mande los MPs de confirmación a lo largo de esta semana, espero tener todo el tema de los dúos, participantes y suplentes cerrado.

Estan siendo inscritos como suplentes, todos aquellas inscripciones hechas despues de completas las 50 plazas disponibles, teniendo una posibilidad a la hora de recibir mis respuestas de los MPs de confirmacion de participación de los 50 participantes.
Teniendo preferencia, los suplentes por orden de inscripción, por estar registrado en EOl y por último su antigüedad.

Tema aclarado espero, por mi parte ..tengo unvirus gordisimo en el PC y apenas puedo entrar en WEBs si no pudiera encargarme delos preparativos iniciales,designaria a una persona como anfitrion del hilo, y se encargara del tema del editado y organizacion.

Saludoz [angelito]
A ver si empieza ya el campeo, xDDDDDDDDDDD
No corrais tanto, que yo no me se todavia ni los mapas. XD
Dejad un poco de tiempo que nos adaptemos, fieras, que algunos trabajamos. [toctoc]
Yo creo que todavia no los jugue todos, xDDDDD
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Vamos, que esto está ya completo, ¿no?
Weno pues suerte a todos y que Master se de con un canto en los dienteeeessshhhhh [+risas]
Master, fiera, dame tu puesto en el torneo!! :Ð
Mi pareja al final sera punchada2
Un saludete ;)
Vamooooos que hay ganas!!!! XD
Ese keepeer crack ahi!!
Entonces hay que confirmarte por MP no?

Ayer consegui el logro de alrededor del mundo , de nuevo, asi que ya estoy listo para patear culos!!! xD
Vamos a ver como se desarrolla este modo de juego, porque lo poco que he probado, he visto que en ocasiones deriva en un campeo exagerado ( parejas rivales que ni se encuentran y se tiran apostadas en una esquina 10 minutos, sin querer salir nadie).
Ahi le has dao manolete...
Va a dar asco el tema, ya vereis.

De hecho podria llamarse torneo oficial del campeo. Porque los que ganen se van a merecer el titulo con creces.
Yo la verdad que este modo me ha molado Demasiado es mas suelo jugar a este ,ZG, y anexo (anexion) . Lo que decias del campeo buenoo.. yo en algunas partidas pj en RIO que cada la pareja esta en una casa y no se mueven , pero tan poco es para tanto
A la espera de noticias por parte de la organizacion.
Buenas. ¿hay aún plazas?. Jugaría con un colega.
Un saludo.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
RoBOrE escribió:Buenas. ¿hay aún plazas?. Jugaría con un colega.
Un saludo.


Eee, que estaba yo antes xD
Luva y yo os vamos a machacar, xDDDD
Yo opto por los que estamos sin parejas que se nos empareje al azar si dentro de unos dias no hemos encontrado pareja.

Dicho esto si alguien quiere ser mi pareja one more time xD

Un saludo
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pero es que no entiendo como va y nadie sabe decir nada:

¿Que hacen los suplentes? ¿Suplir? ¿como?
¿Son ellos los que van a ocupar las plazas libres? ¿A qué se espera para que lo hagan?
Viendo que hay mucha gente en espera de apuntarse se podría ampliar el numero de participantes.
Igual la organizacion va falta de tiempo o algo, no se.
Yo la verdad es que meteria a los suplentes de titulares hast acompletar el cupo y la gente sin pareja la juntaria por sorteo y chimpun.

Sallemn, el problema de ampliar es que ya no cuadran los cruces.
Mirate el dibujo de emparejamientos de la primera pagina. Habria que rehacerlo.
Master V36, si me acuerdo y puedo esta noche te agrego y echamos unas partiditas...
amistosas, claro. [sonrisa]
Cuando quieras, jejeje
Bueno primeramente aclarar, estoy frito de trabajo, salgo a las 3 y media bastante cansado y entre que el poco tiempo libre lo uso para jugar y salir un rato a cervecear..aparte tengo un virazo gordisimo en la PC que jode bastante, me cierra paginas me abre otras e incluso tengo que abrir dos pagina spara postear por que me la cierra y adios post...
por eso estoy dejando un poco de lado la organizacion..en teoria todo tendria que estar bien explicado y empezariamos el viernes pero es verdad me dajo..lo siento...ayer mismo Master me invito a jugar a eso de las 11 y ya iba pa la cama contra mi voluntad pero en pos de mi salud.

Vale, aclaro aqui unas cuantas cosas que iran al encabezamiento del hilo mas extensamente explicado respondiendo a varios de vosotros..

Yonas

este viernes [ DIA 14 -11-08 ] en teoria es la apertura del torneo..que no quiere decir precisamente que sea cuando se tiene que jugar..mi idea es hacer una ronda/repesca por semana..con alguna excepcion.

Kagaho
Ya que la gente no se mueve mucho sin algo de estimulo ( no generalizo ) emparejare a los participantes sin pareja a boleo como dices..para afgilizar esto, si hibiera problemas personales entre alguno de los dúos pues se cambia y ya esta.Como ves yo tambien estoy sin pareja.

Keepeer
Primero te apunto como suplente, y segundo te explico un poco asi pro encima ( esto ira al post principal mas aburrido y largo )
Los suplentes esta inscritos pues eso, como suplentes, para utilizar la plaza individual o la de una pareja que por la razon X no se haya presentado a la hora acordada del reto..pero no optais por una plaza permanente..en el caso que dicho participante/pareja no de señales de vida a la hora de contestar mis MPs de confirmacion (los cuales estan a falta de enviar a todos..pido perdon..) ocupareis su plaza permanentemente..pero espero que no tengamos esa falta de seriedad..

Sallemn
Si os comprometeis a conseguir otros 50 participantes..solo tengo que doblar la tabla y hacer un ultimo cambio en la ronda de la FINAL y la repesca especial..pero eso ya lo dejo en vuestras manos..teneis el hilo para debatirlo..


Saludoz [beer] [angelito]

PD.Por poco se va el,post oficial al carajo. [+risas]
Master V36 escribió:Luva y yo os vamos a machacar, xDDDD


como me gusta tener que darte la razon xDD
Luva escribió:
Master V36 escribió:Luva y yo os vamos a machacar, xDDDD


como me gusta tener que darte la razon xDD


Vaya, vaya, vaya. Veo que la humildad en vosotros brilla por su ausencia.
Asi que... como le he dicho a Master V36, esta noche, si puedo, os busco y comprobaremos si vuestra destreza en el arte de la guerra es tan grande como vuestro ego. XD

Besitos... [sati]
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Okis, RedFox, thanks, lástima que no lo viera antesssssshhh.
(mensaje borrado)
Okk RedFox!!

Entonces mañana viernes en teoría dan comienzo los retos
ReDF0X escribió:
Kagaho
Ya que la gente no se mueve mucho sin algo de estimulo ( no generalizo ) emparejare a los participantes sin pareja a boleo como dices..para afgilizar esto, si hibiera problemas personales entre alguno de los dúos pues se cambia y ya esta.Como ves yo tambien estoy sin pareja.




Ok, si quieres podemos formar pareja. Si no pues a sorteo a mi me da igual. Un saludo
Yo envie un MP al creador porque borré el mensaje sin querer, somos una pareja nueva.

Gamertags:
DanteDevil10
Dark Alexi

Un saludo.
Si es posible y alguien falta de formar pareja me gustaria apuntarme

Darth_Gollum / Jonas Diaz

Puedo jugar desde las 11 PM y hasta ke el kuerpo awante
Cuando empezamos la primera ronda?
Cuando empezamos a dar escopetazos XD XD
Cuando y como empezamo señores que estoy en ascuas
De nuevo pedir disculpas por dejar el hilo de lado...problemas personales que no vienen a cuento.

EL TORNEO YA A EMPEZADO

A lo largo de la mañana mandare los MPs de confirmación, será recibido por la persona que se inscribio e inscribio a su pareja.

La primera ronda comenzará este miercoles, para este medio dia estaran todos los participantes sin compañero emparejados, el post principal está terminado hilo_gears-of-war-2-t-o-eol-apertura-14-11-inscrip-suplentes_1122076#p1713920477 por favor revisad las reglas y la información general para evitar confusiones.

Saludoz
Me ha llegado el MP ya he respondido RedFox!
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510