•Gears of War 2• [T.O.EOL] • Acta n0n Verba • [ CAMPEONES ]

xou69 escribió:Esta noche Carlos 360 y yo EVL xou69 estaremos alas 23:00, disponibles para jugar la primera ronda dl grupo B, como lo hacemos para qedar?habra una pareja que cre una partida o aprobechamo lo de la nxe y hablams todos?


Eres del grupo C :D. Wildbloody y yo tambien somos de ese grupo y estaremos a las 11 conectados. Que vayan avisando disponibilidad los demas y quedamos.
[GRUPO A]
Hago un llamamiento a los integrantes del grupo A, decid si os vais a conectar esta noche a las 22:00 para jugar la ronda o no (porque si jugamos la ronda estaremos mi compi y yo, sino posiblemente no juguemos)
Asique x favor veis confirmando que vais a estar, si no dejamos la 1ª ronda para mañana.

Un saludo
DaviGol escribió:
xou69 escribió:Esta noche Carlos 360 y yo EVL xou69 estaremos alas 23:00, disponibles para jugar la primera ronda dl grupo B, como lo hacemos para qedar?habra una pareja que cre una partida o aprobechamo lo de la nxe y hablams todos?


Eres del grupo C :D. Wildbloody y yo tambien somos de ese grupo y estaremos a las 11 conectados. Que vayan avisando disponibilidad los demas y quedamos.


Vale daviGol,carlos o xou agregadme, mi compañero tambien juega a las 11..osea estamos vosotros dos, carlos & xou y yo con mi dúeto..de tinho me dic eke su gametag no existe..

Bueno a leso de las 10 y media vuelvo y nos reunimos para el evento
Saludoz


EL MAPA DEL GRUPO D PASA A SER JACINTO
Para el grupo B:

No se como andareis con la actualizacion, pero despues de tener ya el dash nuevo me ha pedido actualizar antes de dejarme conectar al live.
Llevo mas de una hora con ella y va cambiando de estimacion, 30min, 90min, 110min, 35min...Asi que dudo que pueda conectarme al LIVE, y menos para quedar con alguien para el torneo.
Por cierto mi compañero Luva esta igual.

Asi que pido el aplazamiento hasta mñn.
Saludos.
si los compañeros estan deacuerdo, yo no tengo problemas, que se pronuncien.

La hora para el grupo C sigue siendo las 23:00 de hoy.

Saludoz
ReDF0X escribió:si los compañeros estan deacuerdo, yo no tengo problemas, que se pronuncien.

La hora para el grupo C sigue siendo las 23:00 de hoy.

Saludoz


yo ya te e agregao,sobre las 22.50 entro en el juego con xou,suerte a todos.
Sí, yo no tengo ningun problema, es más, me viene de puta madre dejarlo para mañana por dos razones:
a) Ni zorra de donde anda mi compañero de grupo xDDD
b) Mañana tengo un examen
c) Las 23:30 es bastante tarde para mi, agradecería que como hora límite límite (si, muy límite xD) fueran las 23:00, a poder ser las 22:30 [sonrisa]

Por mi concretamos con calma estos días y decidimos algo [oki]
Yo y mi compañero (grupo E ) no podemos , nose nada del grupo , cuando os viene mejor?
Servidor y Bosko del [grupo E] estamos disponibles para la ronda para esta noche y bueno, realmente creo que no importa retrasarlo. En general estamos disponibles por las noches pero personalmente prefiero que no sea demasiado tarde como Grautxo.

Ya se ira informando xD....
a los del grupo "d" a ver si jugamos esta noche y si no decir cuando.

enga saludos [bye]
Garel escribió:Servidor y Bosko del [grupo E] estamos disponibles para la ronda para esta noche y bueno, realmente creo que no importa retrasarlo. En general estamos disponibles por las noches pero personalmente prefiero que no sea demasiado tarde como Grautxo.

Ya se ira informando xD....

Si yo la verdad que tambien prefiero pronto , que os parece mañana a eso de las 9:30?
GRUPO C

QUEDA APLAZADO EL ENFRENTAMIENTO
pffffff me venia genial esta noxe y a las 23 !! pq nose juega???
wildbloody escribió:pffffff me venia genial esta noxe y a las 23 !! pq nose juega???


Faltan 2 parejas por personarse y mi compañero tambien..ateniendome a las normas me veo en la obligacion de aplazar...ya que si solo ubiera una baja..se aplicaria otra norma..pero parece que la gente no es seria..que no es tu ejemplo ni el del otro, ni el del aquel..pero si de la mitad...

Saludoz

PD:A mi tambien me veniabien jugar esta noche, pero que se le va hacer
[Grupo E]

Bosko no se puede conectar mañana ni pasado porque curra, os importa un sabado-domingo a cualqier hora en general?
putadilla, weno qse le va acer , una pena :(
Tirion escribió:[GRUPO A]
Hago un llamamiento a los integrantes del grupo A, decid si os vais a conectar esta noche a las 22:00 para jugar la ronda o no (porque si jugamos la ronda estaremos mi compi y yo, sino posiblemente no juguemos)
Asique x favor veis confirmando que vais a estar, si no dejamos la 1ª ronda para mañana.

Un saludo



nosotros que somos del grupo A, no es hoy impolsible ahora bien a partir de mañana, a partir de las 8 de la tarde cuando se quiera.
Un saludo
Garel escribió:[Grupo E]

Bosko no se puede conectar mañana ni pasado porque curra, os importa un sabado-domingo a cualqier hora en general?


El sábado me parece bien [oki]
[GRUPO C]

Cuando se reactiva nuestro grupo?

A ver si puede ser hoy y lo jugamos esta noche.
Grupo B=
Nosotros ya estamos actualizados.
Cuando digais.
Esto..... ¿llego a jugar alguien anoche la 1ª ronda? XD
GRUPO A
Ayer no se pudo jugar, pero a partir de hoy podemos intentar ir quedando, por mi perfecto si es por la tarde (casi mejor que por la noche), asique veis agregandome si quereis y ya hablamos
Agregadme a mi Tirion 86 o a g3rm3n
Bueno, yo ya he mandado un mensaje privado a todos los participantes del grupo D para quedar en un dia para jugar la ronda. Procedere a agregar al live a el primero de cada pareja para facilitar la comunicacion.

A ver si todo va bien y podemos todos sin ningun problema.

Que yo no he podido ayer ni antes de ayer. Pido disculpas.
Garel escribió:[Grupo E]

Bosko no se puede conectar mañana ni pasado porque curra, os importa un sabado-domingo a cualqier hora en general?

Por mi el sabado o el domingo bien
Bueno he agragado a uno de cada pareja del grupo A a ver si podemos jugar hoy porque ni mi compañero ni nadie hizo acto de presencia anoche por el live.

Un saludo
Vale ya os tengo agregados a los del grupo E
ande esta la peña del grupo d
Kagaho escribió:Bueno he agragado a uno de cada pareja del grupo A a ver si podemos jugar hoy porque ni mi compañero ni nadie hizo acto de presencia anoche por el live.

Un saludo


Sobre que hora os vendria bien? Por la tarde o por la noche??
Oscar AndU2 escribió:ande esta la peña del grupo d


os he mandado un MP a todos
Tirion escribió:
Kagaho escribió:Bueno he agragado a uno de cada pareja del grupo A a ver si podemos jugar hoy porque ni mi compañero ni nadie hizo acto de presencia anoche por el live.

Un saludo


Sobre que hora os vendria bien? Por la tarde o por la noche??


Pues a mi a partir de las 9 y media 10 de la noche estare toda la noche supongo hasta la 1 o 2 xD

Un saludo
Kagaho escribió:
Tirion escribió:
Kagaho escribió:Bueno he agragado a uno de cada pareja del grupo A a ver si podemos jugar hoy porque ni mi compañero ni nadie hizo acto de presencia anoche por el live.

Un saludo


Sobre que hora os vendria bien? Por la tarde o por la noche??


Pues a mi a partir de las 9 y media 10 de la noche estare toda la noche supongo hasta la 1 o 2 xD

Un saludo

Ok, sobre las 10 intentare estar yo tb (aunque estare tb por la tarde...) de los que no sabemos nada es del resto del grupo A.... (mi compañero esta localizado)
Por mi parte jugamos hoy (GRUPO B).
Pero no se nada de bigblue, mi compi. Voy a mandarle un MP a ver que se cuenta.

Por cierto, MasterV36, ¿te gustan las "guitarrillas" o la foto de tu avatar es casualidad?
Es que me ha dado otra vez la vena de comprarme una Ibanez JPM 90 HAM y no las encuentro por ningun lado. Creo que sacaron 450 uds en 1998 o asi. ¿Sabes algo de estas bellezas?
theforce escribió:Por mi parte jugamos hoy (GRUPO B).
Pero no se nada de bigblue, mi compi. Voy a mandarle un MP a ver que se cuenta.

Por cierto, MasterV36, ¿te gustan las "guitarrillas" o la foto de tu avatar es casualidad?
Es que me ha dado otra vez la vena de comprarme una Ibanez JPM 90 HAM y no las encuentro por ningun lado. Creo que sacaron 450 uds en 1998 o asi. ¿Sabes algo de estas bellezas?


Te respondo también aquí compi. Hoy no voy a poder jugar, voy a llegar muy tarde a casa y prácticamente me va a resultar imposible.

es posible para otro día?, siempre y cuando los demás también puedan lógicamente, xDDD
Asi me gusta movimiento..

GRUPO C

Podeis irconcretando una fecha, por mie stoy disponible 100% a partir de las 3 de la tarde hasta las 1 o asi de la noche
Pues a mi, en principio, siendo por las noches a partir de las 22:00 - 22:30 me da igual el dia.
Y los findes cuando querais.

Deberiamos concertar los del GRUPO B un dia y hora que nos venga bien a todos o esto va a ser un caos total. :-|
bien, pues en un principio lo aplazamos para mañana noche, o no???

así tenéis tiempo de limpiar vuestras lancer y serrarme el culo, xDDDDDDD
bigblue, tio. No digas esas cosas.
Que luego la gente se da cuenta de que somos unos paquetes y juegan con nosotros ya pensando que van a ganar y no saben que tenemos el factor psicologico de nuestra parte.

Y, francamente, el factor psicologico es el factor psicologico.
Que cuando te tiras toda la partida diciendole al rival: "Alguien va a perder.... y no miro a nadie..."
al final pierden tio. Pero si ya conocen nuestro "as en la manga" se ponen tapones para jugar y entonces si que perdemos fijo. O nos pasan la sierra por el culo, como mas te guste. [sati]
theforce escribió:Pues a mi, en principio, siendo por las noches a partir de las 22:00 - 22:30 me da igual el dia.
Y los findes cuando querais.

Deberiamos concertar los del GRUPO B un dia y hora que nos venga bien a todos o esto va a ser un caos total. :-|


Ya te digo.
Y si me gustan las guitars, jeje. Esa es mi mano.
Tengo 3, pero sobre tu pregunta la verdad es que me pillas descolocado...
Nunca habias visto antes a esta preciosidad ??

Imagen

De John Petrucci, tio. De Dream Theater.
Nunca has escuchado Dream Theater ??? Pues estas tardando.... Rock progresivo del bueno.

Bueno, eso era antes. Ahora lo patrocina Ernie Ball/Musicman. Pero esas guitarras no me gustan tanto como las Ibanez.
Master V36 escribió:
theforce escribió:Pues a mi, en principio, siendo por las noches a partir de las 22:00 - 22:30 me da igual el dia.
Y los findes cuando querais.

Deberiamos concertar los del GRUPO B un dia y hora que nos venga bien a todos o esto va a ser un caos total. :-|


Ya te digo.
Y si me gustan las guitars, jeje. Esa es mi mano.
Tengo 3, pero sobre tu pregunta la verdad es que me pillas descolocado...


theforce a Master V36 ni agua ni guitarras, que luego nos sierra el culo y hay cachondeo, xDDDDD

es coña Master, xDDD
bigblue escribió:
Master V36 escribió:
theforce escribió:Pues a mi, en principio, siendo por las noches a partir de las 22:00 - 22:30 me da igual el dia.
Y los findes cuando querais.

Deberiamos concertar los del GRUPO B un dia y hora que nos venga bien a todos o esto va a ser un caos total. :-|


Ya te digo.
Y si me gustan las guitars, jeje. Esa es mi mano.
Tengo 3, pero sobre tu pregunta la verdad es que me pillas descolocado...


theforce a Master V36 ni agua ni guitarras, que luego nos sierra el culo y hay cachondeo, xDDDDD

es coña Master, xDDD


xDDDDDDDD

Si los conozco hombre!!!! xD
Lo que te digo es que no se donde conseguirla NOW!!!
Bueno Grupo A, yo estare conectado a partir de las 10 mas o menos si os juntais mandarme un mensaje y me uno, k estare pasandome el juego en coop. en locura k me faltan los dos ultimos capitulos, y a ver si mi compañero da señales de vida, que ni sikiera me a aceptado la solicitud de amigo.

Un saludo
[GRUPO C]

Cuando jugamos?

Lo jugamos mañana noche?
Yo soy del grupo D y no tengo problema en día menos el viernes y el sábado, pero la hora a partir de las 9 cuando queráis, menos el viernes y sábado!

Saludos !;)
ZEFIROTH escribió:[GRUPO C]

Cuando jugamos?

Lo jugamos mañana noche?


Yo estoy disponible todos los dias a partir de las 8 / 10 de la noche..lo que pasa que no podemos jugar solo 2 parejas...esperos que mañana la gente postee y nos pongamos todos de acuerdo.

Saludoz
Grupo B q os parece jugarlo el Domingo ya de una vez? El domingo va bien, no? todo el mundo de resaca perreando en casa.

Proponed hora, a mi me da igual... después de comer estaría bien para eso de las 16:00/17/18/19/20/21/22/23horas
Gente del grupo A a ver si para este finde podemos jugarlo no?
alberstyle escribió:Gente del grupo A a ver si para este finde podemos jugarlo no?

Creo que el finde no va a poder ser, ya que mi compi los findes no puede jugar...asique habra que dejarlo para el lunes..
Nosotros podemos de lunes a viernes desde las 17:00 a las 23:00
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710