•Gears of War 2• [T.O.EOL] • Acta n0n Verba • [ CAMPEONES ]

1, 2, 3, 4, 5, 610
MP recibido y respondido, a la espera de ver a quien tenemos que serrar...jejejeje
Buenas, no he visto nuestra pareja y ya me apunté, vuelvo a dejar nuestros gamertags:

DanteDevil10
Dark Alexi

Un saludo.
dante_devil escribió:Buenas, no he visto nuestra pareja y ya me apunté, vuelvo a dejar nuestros gamertags:

DanteDevil10
Dark Alexi

Un saludo.


Os tengo que apuntar, pero como suplentes..las 50 plazas de participacion estan ocupadas, y estoy a la espera de las respuestas de los MPs de confirmacion de participacion. Nunca se sabe si alguien no da señales de vida tendre que suplirlo..

A los demas, que os parece las horas de inicio entre las 10 y las 11??

Se jugaria los miercoles y los domingos a dicha hora, salvo excepciones.
ReDF0X escribió:
dante_devil escribió:Buenas, no he visto nuestra pareja y ya me apunté, vuelvo a dejar nuestros gamertags:

DanteDevil10
Dark Alexi

Un saludo.


Os tengo que apuntar, pero como suplentes..las 50 plazas de participacion estan ocupadas, y estoy a la espera de las respuestas de los MPs de confirmacion de participacion. Nunca se sabe si alguien no da señales de vida tendre que suplirlo..

A los demas, que os parece las horas de inicio entre las 10 y las 11??

Se jugaria los miercoles y los domingos a dicha hora, salvo excepciones.


por mi cojonudo, son las horas mas o menos que llego a casa.

enga saludos. [bye]
ReDF0X escribió:A los demas, que os parece las horas de inicio entre las 10 y las 11??

Se jugaria los miercoles y los domingos a dicha hora, salvo excepciones.


Que empieze ya!! Que el público se va!! lalalalalalalalalalaaaaaa


Nah, que cuando hagas "emparejamientos" empezemos que estamos ansiosos
10 y 11 = a 22:00 y 23:00h no? xD
Ok.
Ese horario esta bien, RedFOX. [oki]
yonas escribió:10 y 11 = a 22:00 y 23:00h no? xD


Ya me veo en el cole conectando la xts [carcajad]
XD XD XD ya estamos aqui aun no estan las rondas??????
mañana posteo el sorteo d elas rondas y la hora de los enfrentamientos
Saludos
ReDF0X escribió:mañana posteo el sorteo d elas rondas y la hora de los enfrentamientos
Saludos


Me parece perfecto...

...pero si no lo haces enviaré un par de matones a sueldo a tu casa [sonrisa]
confirme sms recibido y contestado!!la hora de 10 a 11 los miercoles y sabado! a mi em vienen bien pero me vendria mejor als 10,30 xq vengo d clase, pero que na me adapto y ya ya esta!!deseando que comienze esto!!!
esperando eliminatoria gogoogo
Bueno, pues ya que el comienzo del torneo parece inminente, solo me queda decir...

SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR !!!

(Y espero que no se joda ninguna partida por culpa del puto lag, porque si no, este sera mi segundo y ultimo torneo que juego en mi vida.)
Bueno solo faltan 10 MPs por ser contestados..y solo una pareja se cae de la convocatoria asi que metere suplentes..( si, veis los suplentes como teniais oportunidad de jugar ?? ) y formaré las dos parejas que faltan para completar el torneo a boleo..



Hoy a las 20.00 se publicará el resultado del sorteo de grupos.

Mirad en que grupo estais y debatid la hora del comienzo de vuestro enfrentamiento con el resto de los compañeros del mismo grupo.


Saludoz [beer]
Fale zorrito rojito [sonrisa]

En cuanto publiques las parejas hablamos con nuestros rivales [oki]
Una dudilla, RedFOX,lo de echarle la foto al resultado de la partida, ¿va en serio?
¿Es imprescindible colgar la foto del resultado?
theforce escribió:Una dudilla, RedFOX,lo de echarle la foto al resultado de la partida, ¿va en serio?
¿Es imprescindible colgar la foto del resultado?


Si, mas que nada para evitar problemas o incorreciones a la hora de postear los resultados...supongo que de 10 personas de un reto..almenos 1 tendra movil y/o camara y sabra meter una foto en un PC.

Pero como te digo theforce, mas que nada es para evitar problemas entre los participantes, aunque sea un torneo " amistoso " siempre puede pasar algo y mejor prevenir que curar.

Saludetes

PD.Lo dicho esta tarde/noche a eso de las 8 publico los grupos
Ok, RedFOX, entonces intentaremos echar una fotillo y colgarla por aqui (previamente modificada en photoshop, claro [poraki] ) para que todos vean el resultado.

Esta noche veremos con quien nos toca "bailar" a cada pareja.
ReDF0X escribió:PD.Lo dicho esta tarde/noche a eso de las 8 publico los grupos


Saldrá antes la NXE y todo [qmparto]
ReDF0X escribió:Bueno solo faltan 10 MPs por ser contestados..y solo una pareja se cae de la convocatoria asi que metere suplentes..( si, veis los suplentes como teniais oportunidad de jugar ?? ) y formaré las dos parejas que faltan para completar el torneo a boleo..



Hoy a las 20.00 se publicará el resultado del sorteo de grupos.

Mirad en que grupo estais y debatid la hora del comienzo de vuestro enfrentamiento con el resto de los compañeros del mismo grupo.


Saludoz [beer]


Qué nervios! [+risas]
ReDF0X escribió:Hoy a las 20.00 se publicará el resultado del sorteo de grupos.


[fumando] [beer] [fumando] [beer] [fumando] [beer]
[beer] [fumando] [beer] [fumando] [beer] [fumando]
[fumando] [beer] [fumando] [beer] [fumando] [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo ganass de ver a los grupos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
RedFOX !!!! RedFOX !!! Despierta RedFOX !!!

Imagen

[qmparto] [qmparto]
No estoy siendo serio para nada [+risas]

Siento la tardanza

GRUPO A

alberstyle - alberstyle & daniyakira - dany yakira
pitul77 - pitul77 & Sallemn - Sallemn
Cisco - FJARROYO & Kagaho - Josema the wolf
DaGGyZ - DaGGyZ & ViVer - X ViVeR X
Tirion - Tirion 86 & g3rm3n - g3rm3n

GRUPO B

AndySev - AndySev & moskitin0230 - xLSDx Moskitin
Bukowski - Buk0wsk1 & TcK HoLoCauStO - TcK HoLoCauStO
yonas - xx yonas xx & GrautxO - GrautxO
theforce - x DarkMartin x & bigblue - BigBlue360
Master V36 - Master V36 & Luva - Luva Lindi

GRUPO C

Juancarlo - Carlos 36O & xou69 - EVL xou69
ReDF0X - Old REDFOX & SpXs Morte - SpXs Morte
TiNh0 - oO TiNh0 Oo & sergondi - sergondi
DaviGol - DeiViMayCry & wildbloody - wildbloody
ZEFIROTH - ZEFIROTH & nandinho - MasQueVito

GRUPO D

ivanchi69 - Ivanchi69 & escruting - escruting
danieletto - Ysko & pindout - zntK
Oscar AndU2 - Oscar AndU2 & arkadia3 - JUSEPO
KurosakiJim - Kurosaki Jim & xXROMAXx - xXROMAXx
Cloud7 - Cloud7 EOL & sok - XaviCR

GRUPO E

GoD_Lik3 - DieGuiitOo & ConstanFire - punchada2
wom - WoM 360 & RobertPC - RobertPC
Garel - Lamadzy & Bosko - LordBosko
R3noi - R3noi & juaniiito - juaniiito
SrPopo - SrPopo & Manolete - Manolete1



EN EL HILO PRINCIPAL ESTAN LAS HORAS DE INICIO Y EL MAPA DE CADA GRUPO ( si teneis que cambiar la hora por conveniencia de los miembros del mismo grupo solucionadlo por vuestra cuenta, o seguira a la hora definida )

hilo_gears-of-war-2-t-o-eol-acta-n0n-verba-1-ronda_1122076

Saludos y perdon por haceros esperar, me atrapa la droga.. [+risas] [fumando]
ReDF0X escribió:me atrapa la droga..


[oki]
Esto.... RedFOX, veo que a uno de los grupos le ha tocado el mapa canales. Y, si no me equivoco, el mapa canales hay que descargarlo con el codigo.
¿Te has parado a pensar que, tal vez, haya gente que no tiene ESOS mapas descargados y que, por lo tanto, no podran jugar? [360º]
Buenas, yo estoy en el grupo A, os importaria al resto empezar un poquito antes, sobre las 10- 10:30??? Veis respondiendo los que esteis en el grupo A
theforce escribió:Esto.... RedFOX, veo que a uno de los grupos le ha tocado el mapa canales. Y, si no me equivoco, el mapa canales hay que descargarlo con el codigo.
¿Te has parado a pensar que, tal vez, haya gente que no tiene ESOS mapas descargados y que, por lo tanto, no podran jugar? [360º]


+1
Creo que seria mas prudente usar mapas nuevos.

Grupo B
AndySev - AndySev & moskitin0230 - xLSDx Moskitin
Bukowski - Buk0wsk1 & TcK HoLoCauStO - TcK HoLoCauStO
yonas - xx yonas xx & GrautxO - GrautxO
theforce - x DarkMartin x & bigblue - BigBlue360
Master V36 - Master V36 & Luva - Luva Lindi

Comentad preferencias o que, o si alguien no puede.
Yo, por mi parte no tengo inconveniente en jugar esta noche, aunque pensaba empaparme con la NXE, pero bueno. XD

Por cierto, MasterV36, me gusta tu biografia. Una buena frase, de una gran pelicula. [oki]
Ahi te he visto, eres de los mios, jeje.

Pues si, yo en principio puedo jugar.
Pero es eso, es un dia raro con esto de la actualizacion. A saber si va el LIVE esta noche, xD
Tirion escribió:Buenas, yo estoy en el grupo A, os importaria al resto empezar un poquito antes, sobre las 10- 10:30??? Veis respondiendo los que esteis en el grupo A



A mi me da igual empezar alas 22:00 o 22:30 que a las 11, asi que cuando la gente se ponga de acuerdo.
[GRUPO B]

Yo en principio puedo jugar hoy a partir de las 10... pero como habeis comentado, con el tema del update seguro que irá el LIVE como el culo...

Yo preferiría jugar mñn a las 10:30, ahora concretemos un horario que nos vaya bien a todos [360º]
Kagaho escribió:
Tirion escribió:Buenas, yo estoy en el grupo A, os importaria al resto empezar un poquito antes, sobre las 10- 10:30??? Veis respondiendo los que esteis en el grupo A



A mi me da igual empezar alas 22:00 o 22:30 que a las 11, asi que cuando la gente se ponga de acuerdo.


Ok, por mi a partir de las 22:00 (siempre alguno llega un pelin mas tarde) seria perfecto, a ver si el resto de gente se manifiesta
Vaya curro te estas pegando RedFox [oki]
A mi me va bien hoy a partir de las 22:00h. Pero como aquí dice Grautxo primero abra q mirar si el live va bien o va como el ojete esta noche.

Salutens
GrautxO escribió:[GRUPO B]

Yo en principio puedo jugar hoy a partir de las 10... pero como habeis comentado, con el tema del update seguro que irá el LIVE como el culo...

Yo preferiría jugar mñn a las 10:30, ahora concretemos un horario que nos vaya bien a todos [360º]


¿Mañana ???? Pero, ¿tu estas loco ???
Mañana dan EL DUQUE, tioooooo !! XD

¿Que tal el viernes?
No creo q haya mucha gente un viernes por la noche por aquí, la verdad

Por mi el grupo B que se haga hoy y así ya nos lo quitamos de encima.
yonas escribió:No creo q haya mucha gente un viernes por la noche por aquí, la verdad

Por mi el grupo B que se haga hoy y así ya nos lo quitamos de encima.



Yo opino lo mismo, pero me da mucho miedo el lag que pueda haber... Vosotros direis, como ya eh comentado, no tengo problemas en entrar a partir de las 22.00 hasta las 00.00 aprox.

Como os vaya mejor, lo de mñn era solo una proposición, pero si os va mejor hoy, y os quereis arriesgar a que tengamos un rendimiento del LIVE algo nulo... por mi perfecto jugarlo esta noche [oki]
yo podría jugar hoy a partir de las 23:00, la gran incognita es...... ¿como irá el live a lo largo del día?
jusepo nenaza hoy vas a estar yo puedo darle por la tardeeee conectatte al messegner hoy por la añana


Nosotros estamos en el grupo d y contra quien jugamos?????

Podemos jugar a otra hora q no sea las once??? esque tengo toda la tarde libre por eso lo digo
Los del GRUPO B, podemos probar hoy a ver como van las partidas.
Si van bien, podemos jugar hoy la 1ª ronda y si no, probamos mañana.

La verdad es que me da igual un dia que otro. Pero que no haya lag !!!
theforce escribió:Los del GRUPO B, podemos probar hoy a ver como van las partidas.
Si van bien, podemos jugar hoy la 1ª ronda y si no, probamos mañana.

La verdad es que me da igual un dia que otro. Pero que no haya lag !!!
theforce escribió:Los del GRUPO B, podemos probar hoy a ver como van las partidas.
Si van bien, podemos jugar hoy la 1ª ronda y si no, probamos mañana.

La verdad es que me da igual un dia que otro. Pero que no haya lag !!!


+1000
Aqui estoy posteando to lleno de polvo, mezcla y heridas...a ver..

Los mapas no hay problemas lo cambio y ya esta.El caso es que asigne un numero a cada uno de los mapas y el programa de marras dio esa combinacion..pero si hayque jugar en mapas nuevos unicamente no hay problema.

Veo que ya estais ataviados concretando la hora, como debe ser..la hora que yo puse fue solo una directriz como ya se explica el post principal, la hora de cada grupo la poneis ustedes yo ya despues edito.

bueno procurad tener una hora prefijada..los que no se pronuncien al respecto sabed que la hora se mantendra tal y como esta.

Saludoz
Esta noche Carlos 360 y yo EVL xou69 estaremos alas 23:00, disponibles para jugar la primera ronda dl grupo B, como lo hacemos para qedar?habra una pareja que cre una partida o aprobechamo lo de la nxe y hablams todos?
Master V36 y Luva Lindi a la espera de probar el nuevo Dash, si todo va bien esta noche estamos dispuestos, añado a 1 de cada pareja.

Saludos.
El live va bien, y las partidas van como siempre..

Saludoz
ReDF0X escribió:El live va bien, y las partidas van como siempre..

Saludoz


Como siempre de bien o como siempre de mal ? [sati]

Estas haciendo un buen trabajo, RedFOX. Gracias por tu tiempo y tu trabajo en preparar el torneo. [oki]

Pero, como algo salga mal, te freimos !!!! [poraki]
- - - - - - - - - -
Edito: Por mi parte y por la de bigblue, esta noche no tenemos problemas en asistir al "baile".
Sobre las 23:00 - 23:30 estaremos sin falta esta noche.
theforce escribió:
ReDF0X escribió:El live va bien, y las partidas van como siempre..

Saludoz


Como siempre de bien o como siempre de mal ? [sati]

Estas haciendo un buen trabajo, RedFOX. Gracias por tu tiempo y tu trabajo en preparar el torneo. [oki]

Pero, como algo salga mal, te freimos !!!! [poraki]


JAJAJAJAJA bueno si me freis..me haceis un favor..que no me mola trabajar.. [sonrisa]

Pues...como siempre de bien que puede ir con españoles..y como siempre de mal que va con guiris.. [+risas]

Por cierto, GRUPO C

Nadie se a pronunciado en contra de la hora? ami me da igual 22:00 que 23:00..pero si nadie esta en contra se queda fijada a las 11.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610