•Gears of War 2• [T.O.EOL] • Acta n0n Verba • [ CAMPEONES ]

yonas escribió:Grupo B q os parece jugarlo el Domingo ya de una vez? El domingo va bien, no? todo el mundo de resaca perreando en casa.

Proponed hora, a mi me da igual... después de comer estaría bien para eso de las 16:00/17/18/19/20/21/22/23horas


Si no tambien estamos disponibles todos los dias de la semana de 22 a 23!

Decidan sinyores [360º]
KurosakiJim escribió:
Oscar AndU2 escribió:ande esta la peña del grupo d


os he mandado un MP a todos


Grupo d:

que os parece jugarlo el domingo despues de comer(3:30 o 4)??


salu2
Grupo B:

Yo estoy todas las noches, aunque lo del domingo también me parece bien ;).

Saludos !
Tirion escribió:
alberstyle escribió:Gente del grupo A a ver si para este finde podemos jugarlo no?

Creo que el finde no va a poder ser, ya que mi compi los findes no puede jugar...asique habra que dejarlo para el lunes..
Nosotros podemos de lunes a viernes desde las 17:00 a las 23:00



Pues vamos a ir quedando a una hora para el lunes inamovible.

Que os parece el lunes a las 10 y media?
La gente del Grupo C como lo tiene para jugar este fin de semana?
[Grupo E]

Ahora mismo desaparecere durante todo el sabado xD Que tal si cerramos una fecha para el domingo o de lunes a miercoles? (que es cuando esta disponible mi pareja xD).
El domingo mejor que los demas dias no podemos
ZEFIROTH escribió:La gente del Grupo C como lo tiene para jugar este fin de semana?



Por mi perfecto, yo hoy no salgo, es mas he llegao hace 1 hora de recogida [+risas] ..y mañana a excepción del partido del betis no tengo mas compromisos.

Que tal hoy o mañana domingo entre las 21:00 y las 23:00?
sok escribió:
KurosakiJim escribió:
Oscar AndU2 escribió:ande esta la peña del grupo d


os he mandado un MP a todos


Grupo d:

que os parece jugarlo el domingo despues de comer(3:30 o 4)??


salu2


yo no tengo problema pero falta mogollon de gente para ponerse deacuerdo
Kagaho escribió:
Tirion escribió:
alberstyle escribió:Gente del grupo A a ver si para este finde podemos jugarlo no?

Creo que el finde no va a poder ser, ya que mi compi los findes no puede jugar...asique habra que dejarlo para el lunes..
Nosotros podemos de lunes a viernes desde las 17:00 a las 23:00



Pues vamos a ir quedando a una hora para el lunes inamovible.

Que os parece el lunes a las 10 y media?

Por mi perfecto, el lunes sobre las 22:30 estaremos conectados, a ver si el resto de gente del grupo responde.....

P.D.:De todas formas, el lunes intentaremos estar un poco antes (sobre las 22:00) para ir organizando un poco esto
Entonces los del grupoE, cuando jugamos?
Yo y zntk nos va bien para el domingo después de comer.

Saludos! XD
GRUPO E . Domingo despues de comer entonces? a eso de las 15
Grupa A estais listos? nosotros 2 estamos preparados y listo para de ahora en adelante :D
Entonces Grupo B quedamos para mañana domingo dia 23 para jugar.

Hora?
sok escribió:
KurosakiJim escribió:
Oscar AndU2 escribió:ande esta la peña del grupo d


os he mandado un MP a todos


Grupo d:

que os parece jugarlo el domingo despues de comer(3:30 o 4)??


salu2

el domingo no puedo, yo trabajo, esto de juntar a cinco grupos y quedar todos deacuerdo va a ser una tarea bastante dificil.

saludos.
GRUPO C

Menuda tarea va a ser para quedar todos macho.

Es tarde para decirlo pero lo suyo es haber dicho al principio del torneo cuando se ha de quedar y el que pudiese a esa hora pues que se apuntara y el que no pues no.

Pero asi, si tenemos que compaginar todos nuestras cosas para poder quedar 10 personas a la misma hora va a ser que no vamos a jugar nunca.

Podriais hacer una encuesta por cada grupo y se hace una votacion de alguna fecha. La elegida pues que la gente se lo compagine para queadr. Quien no pueda pues ya es problema suyo.
A mi la verdad que me viene muy bien hoy domingo a la hora de la comida, pero ya si hay una pareja del grupo E que no puede.. Deberíamos de hacer una encuesta, sino va a ser IMPOSIBLE ponerse de acuerdo. Y la pareja que no pueda, pues sintiendolo mucho..



Yo por ejemplo estoy a favor de que se haga entre semana, sobre las 10-10:30
Hoy domingo 23 a las 15 jugamos el grupo E. Os viene bien a todos no?
A nosotros nos va bien en teoria.
bueno, pues hay dos soluciones(esto por supuesto es a votacion de todos es solo una idea).

1: que el creador del torneo ponga fecha y hora y el equipo que le falte un jugador podra jugar con un bot en la dificultad por ejemplo en normal y haga lo que pueda, y si faltan los dos jugadores pues el equipo no juega y pasa directamente a la repesca.

2: esto si que tendria que modificar un poco el torneo pero no es tan descabellado, TORNEO INDIVIDUAL, me explico, lo mismo que hay ahora pero solo jugarian 5 personas el acompañante seria un bot y los bot solo contarian en las partidas, en la clasificacion normal no contarian por supuesto, lo que pasa es que se tendria que modificar todos los grupos pero tambien es una solucion, por supuesto tambien el que no estubiera el dia y fecha señalados no contara y pasaria a la repesca.

bueno ya contestareis a ver que os parece.

enga saludos [bye] .
arkadia3 escribió:bueno, pues hay dos soluciones(esto por supuesto es a votacion de todos es solo una idea).

1: que el creador del torneo ponga fecha y hora y el equipo que le falte un jugador podra jugar con un bot en la dificultad por ejemplo en normal y haga lo que pueda, y si faltan los dos jugadores pues el equipo no juega y pasa directamente a la repesca.

2: esto si que tendria que modificar un poco el torneo pero no es tan descabellado, TORNEO INDIVIDUAL, me explico, lo mismo que hay ahora pero solo jugarian 5 personas el acompañante seria un bot y los bot solo contarian en las partidas, en la clasificacion normal no contarian por supuesto, lo que pasa es que se tendria que modificar todos los grupos pero tambien es una solucion, por supuesto tambien el que no estubiera el dia y fecha señalados no contara y pasaria a la repesca.

bueno ya contestareis a ver que os parece.

enga saludos [bye] .



Las fechas de los enfrentamientos se fijaran en un plazo comprendido de una semana, para cada fase clasificatoria y repesca.[ 2.1 ]
Habra un concenso y se decidira que fecha y hora combiene a los participantes. Cada pareja de participantes con los compañeros de su grupo correspondiente, tendran que ponerse deacuerdo y llegar a una decisiòn mayoritaria que favorezca a todos.
En caso de no llegar a ningún acuerdo igualitario para todas las partes, me reservo el derecho de fijar la fecha yo mismo.

La hora de incio debe de ser respetada, dejando un margen de 15 minutos, despues del incio de esta, para esperar a algún compañero o pareja rezagada. En caso de ausencia o retraso por encima de ese tiempo tendreis que reportarme dicho suceso y por consiguiente actuaré en consecuencia, delegando a la pareja directamente a la repesca y si esto se produjese en una ronda de repesca,procederé a la eliminación por explusión directa [ 1.5 ] de dicha pareja.
Si quedais sin pareja justo antes del incicio de un enfrentamiento, pero aún asi quereis seguir en el enfrentamiento,podreis hacerlo de forma excepcional junto a un bot [ en dificultad normal ] para no perder la plaza, es la única forma de participación en solitario que estará permitida, ó avisando con tiempo a uno de los inscritos como suplentes con tiempo, [ SOLO EN CASOS ESPECIALES ] Ejemplo: tu compañero no aparecio a la hora del reto acordada.

Abogo a vuestro respeto por el resto de participantes y por el torneo en sí.

Una vez fijadas las fechas, son inamovibles ( Excepto si es una desición tomada por todos los afectados )

Las fechas de los enfrentamientos se publicaran en el POST PRINCIPAL [ 2.1 ]. No olvideis pasar por aqui a comprobarlas.


hilo_gears-of-war-2-torneo-oficial-eol-inscripciones-14-11-08_1122076

Respecto a tu segundo punto..pues como que seria doblar las fases de grupo o dejar de lado a 25 participantes...por favor leeros las normas, asi se evitan confusiones y solventais dudas.

Saludoz
Weno, yo he agregado a 5 de los miembros y no se ha conectado aun. Master V36 tienes la lista llena.

Vosotros vereis pero si no nos ponemos las pilas no jugaremos las rondas T_T
yo opino igual q mi compañero arcadia que redfox ponga la fecha y la hora para jugar los torneos en cada grupo y el que no se presente se siente ... Si inicialmente la fecha y la hora estan puestas en las normas el que no pueda en esa fecha y hora q no se anote
Oscar AndU2 escribió:yo opino igual q mi compañero arcadia que redfox ponga la fecha y la hora para jugar los torneos en cada grupo y el que no se presente se siente ... Si inicialmente la fecha y la hora estan puestas en las normas el que no pueda en esa fecha y hora q no se anote



EL principal problema es la falta de interes. Es dificil coincidir todos y ademas cuando se trata de un juego y nos ponemos a hacer otras cosas, se olvida.

Mande un mp a todos los del grupo D y no me contestaron todos. Ayer domingo tampoco estabamos todos para jugar. Yo ya no se...
GrautxO escribió:Weno, yo he agregado a 5 de los miembros y no se ha conectado aun. Master V36 tienes la lista llena.

Vosotros vereis pero si no nos ponemos las pilas no jugaremos las rondas T_T


Si, ahora borrare alguno. Lo que pasa es que mi compi Luva agrego a uno de cada pareja. Por lo que me habia despistado un poco.
A ver yo he añadido a:
xx yonas xx
AndySev
Buk0wsk1
BigBlue360
Andysev ni siquiera me ha aceptado la invitacion y de esto hace ya una semana y con el unico con el que he hablado ha sido con Buk0wsk1.
A luva lo tengo agregao.

Bueno, esto cuando se juega? empieza a tocarme los huevecillos
Imagen
Por lo que veo, lo mejor va a ser que fijemos un dia YA y el que no pueda presentarse ese dia, que quede descalificado y ya esta. Porque si no me veo comiendome las uvas y pegando escopetazos. :-|
BUeno gente del grupo a todos conectados al live a las diez de la noche para jugar, si a alguna pareja le fala un miembro( pobre de el ... xD no, es broma) se le pondra un bot y ya esta.

Un saludo
Kagaho escribió:BUeno gente del grupo a todos conectados al live a las diez de la noche para jugar, si a alguna pareja le fala un miembro( pobre de el ... xD no, es broma) se le pondra un bot y ya esta.

Un saludo

Ok, yo estare seguro, y mi pareja creo que tambien (no he hablado con el, pero no creo que haya problema)
KurosakiJim escribió:
Oscar AndU2 escribió:yo opino igual q mi compañero arcadia que redfox ponga la fecha y la hora para jugar los torneos en cada grupo y el que no se presente se siente ... Si inicialmente la fecha y la hora estan puestas en las normas el que no pueda en esa fecha y hora q no se anote



EL principal problema es la falta de interes. Es dificil coincidir todos y ademas cuando se trata de un juego y nos ponemos a hacer otras cosas, se olvida.

Mande un mp a todos los del grupo D y no me contestaron todos. Ayer domingo tampoco estabamos todos para jugar. Yo ya no se...

yo te conteste, mira vamos a poner una fecha y hora para que nos de tiempo a todos el que tenga interes lo mirara, miercoles 26 a las 22:30 horas(esto para el grupo D) contestar los que esteis deacuerdo si hay mayoria, por ejemplo 3 de los 5 grupos se juega ese dia y hora y los que no esten ajo y agua y si solo hay un miembro del duo se le pone un bot y asi a ver si jugamos.

PD: ahora te agrego, ya tengo a romax.

enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:
KurosakiJim escribió:
Oscar AndU2 escribió:yo opino igual q mi compañero arcadia que redfox ponga la fecha y la hora para jugar los torneos en cada grupo y el que no se presente se siente ... Si inicialmente la fecha y la hora estan puestas en las normas el que no pueda en esa fecha y hora q no se anote



EL principal problema es la falta de interes. Es dificil coincidir todos y ademas cuando se trata de un juego y nos ponemos a hacer otras cosas, se olvida.

Mande un mp a todos los del grupo D y no me contestaron todos. Ayer domingo tampoco estabamos todos para jugar. Yo ya no se...

yo te conteste, mira vamos a poner una fecha y hora para que nos de tiempo a todos el que tenga interes lo mirara, miercoles 26 a las 22:30 horas(esto para el grupo D) contestar los que esteis deacuerdo si hay mayoria, por ejemplo 3 de los 5 grupos se juega ese dia y hora y los que no esten ajo y agua y si solo hay un miembro del duo se le pone un bot y asi a ver si jugamos.

PD: ahora te agrego, ya tengo a romax.

enga saludos. [bye]


Miercoles 26 a las 22:00 Grupo D

ivanchi69 - Ivanchi69 & escruting - escruting
danieletto - Ysko & pindout - zntK
Oscar AndU2 - Oscar AndU2 & arkadia3 - JUSEPO
KurosakiJim - Kurosaki Jim & xXROMAXx - xXROMAXx
Cloud7 - Cloud7 EOL & sok - XaviCR Confirmado.

id cogiendo la lista y id confirmando.

salu2
[GRUPO B]

¿¿Esta noche a las 10-11 va bien?? Es que llevamos así desde el miercoles. Yonas y yo estaremos a esa hora, así que si os podeis conectar todos, jugamos el reto y nos olvidamos de una vez... que el miercoles hará ya una semana y aquí emos pasado de ir con la calma, a ir con toa la pachorra del mundo, y aun no emos hecho nada...

Un saludo
Yo estare como casi todos los dias, xD
Venga!! Decid una fecha y una hora para el Grupo C
Master V36 escribió:Yo estare como casi todos los dias, xD


Tu compañero tambien no? Entonces que confirmen los demás para esta noche y sino que digan una hora para mañana....

Grupo B - Confirmados

AndySev - AndySev & moskitin0230 - xLSDx Moskitin
Bukowski - Buk0wsk1 & TcK HoLoCauStO - TcK HoLoCauStO
yonas - xx yonas xx & GrautxO - GrautxO
theforce - x DarkMartin x & bigblue - BigBlue360
Master V36 - Master V36 & Luva - Luva Lindi
sok escribió:
Miercoles 26 a las 22:30 Grupo D

ivanchi69 - Ivanchi69 & escruting - escruting
danieletto - Ysko & pindout - zntK
Oscar AndU2 - Oscar AndU2 & arkadia3 - JUSEPO
KurosakiJim - Kurosaki Jim & xXROMAXx - xXROMAXx
Cloud7 - Cloud7 EOL & sok - XaviCR Confirmado.

id cogiendo la lista y id confirmando.

salu2



No puede ser a las 22:00?
por ni no hay problema
creo
KurosakiJim escribió:
sok escribió:
Miercoles 26 a las 22:00 Grupo D

ivanchi69 - Ivanchi69 & escruting - escruting
danieletto - Ysko & pindout - zntK
Oscar AndU2 - Oscar AndU2 & arkadia3 - JUSEPO
KurosakiJim - Kurosaki Jim & xXROMAXx - xXROMAXx
Cloud7 - Cloud7 EOL & sok - XaviCR Confirmado.

id cogiendo la lista y id confirmando.

salu2



No puede ser a las 22:00?


Pues a las 22:00 [ginyo]

salu2
que por cierto mi gamertag ahora es Jim db
GrautxO escribió:
Master V36 escribió:Yo estare como casi todos los dias, xD


Tu compañero tambien no? Entonces que confirmen los demás para esta noche y sino que digan una hora para mañana....

Grupo B - Confirmados

AndySev - AndySev & moskitin0230 - xLSDx Moskitin
Bukowski - Buk0wsk1 & TcK HoLoCauStO - TcK HoLoCauStO
yonas - xx yonas xx & GrautxO - GrautxO
theforce - x DarkMartin x & bigblue - BigBlue360
Master V36 - Master V36 & Luva - Luva Lindi


2 parejas de 5? vaya piloto de mierda, en fin yo hoy estare por ahi, seguramente 22,45 23,00 asi que ya hablaremos.
Yo, por mi parte tambien puedo estar esta noche (GRUPO B) sobre las 22:00h / 23:00h.
Luva escribió:
GrautxO escribió:
Master V36 escribió:Yo estare como casi todos los dias, xD


Tu compañero tambien no? Entonces que confirmen los demás para esta noche y sino que digan una hora para mañana....

Grupo B - Confirmados

AndySev - AndySev & moskitin0230 - xLSDx Moskitin
Bukowski - Buk0wsk1 & TcK HoLoCauStO - TcK HoLoCauStO
yonas - xx yonas xx & GrautxO - GrautxO
theforce - x DarkMartin x & bigblue - BigBlue360
Master V36 - Master V36 & Luva - Luva Lindi


2 parejas de 5? vaya piloto de mierda, en fin yo hoy estare por ahi, seguramente 22,45 23,00 asi que ya hablaremos.


A ver... yo he hecho esta lista, para ir apuntando a los que confirmen que estarán esta noche... pero vamos, la peña parece que no puede (o suda o es que está ocupada)...

Yo si no se juega esta noche, que se juegue mañana, porque el miercoles no puedo ya que tengo examenes al día siguiente... así que vosotros vereis... ya me regalo mucho jugando esta noche teniendo examen mañana...

Bueno, ir confirmando si jugais hoy, o mañana...

Pero es que vamos, yo no paro de leer que nadie tiene ningun problema en jugar ningun día, y luego resulta que es imposible concertar una fecha...
Ya lo he dicho esta mañana. Hay que poner una fecha pero ya mismo. Y el que no se presente queda eliminado. Porque yo me estoy cansando ya de esperar a ver cuando empezamos, que pa media hora cochina que dura una partida parece que estamos quedando para dar la vuelta al mundo, joder ! }:/
a las 10:30 aproximadamente estaré conectado :)
Entonces... lo hechamos esta noche?? O nos ponemos de acuerdo y nos comprometemos pa mñn??
sok escribió:
Miercoles 26 a las 22:00 Grupo D

ivanchi69 - Ivanchi69 & escruting - escruting
danieletto - Ysko & pindout - zntK
Oscar AndU2 - Oscar AndU2 & arkadia3 - JUSEPO confirmado
KurosakiJim - Kurosaki Jim & xXROMAXx - xXROMAXx
Cloud7 - Cloud7 EOL & sok - XaviCR Confirmado.

id cogiendo la lista y id confirmando.

salu2


ok, alas 22:00, hablare con mi compañero que creo que no tendra problemas pero sino yo estare seguro y jugaria con un bot.

PD: comfirmo.
PD: solo nos falta una pareja para ser mayoria, confirmar por favor.

enga saludos [bye] .
Miercoles 26 a las 22:00 Grupo D

ivanchi69 - Ivanchi69 & escruting - escruting
danieletto - Ysko & pindout - zntK
Oscar AndU2 - Oscar AndU2 & arkadia3 - JUSEPO Confirmado.
KurosakiJim - Jim db & xXROMAXx - xXROMAXx Confirmado.
Cloud7 - Cloud7 EOL & sok - XaviCR Confirmado.


Confirmados los siguientes.
480 respuestas
14, 5, 6, 7, 810