No voy a seguir esta vez en mi linea de parcialidad.
Las normas estan bien claras, teniais 1 semana para organizaros vosotros (un esfuerzo minimo considerando que existe el foro, el hilo, MPs y sobre todo el live ) para quedar. Si al cabo de ese tiempo no se fijo una fecha por vuestra parte, yo, como organizador, pondria fecha definitiva e inamovible, ( no te voy a enseñar a leer Master V36..pero tu post de " el problema esta en la organización " me hincho bastante los cojones ) cuando 3 paginas atras tuve que cortar y pegar un fragmento donde se habla precisamente de las normas para que veas lo absurdo de tu queja y por supuesto está todo por mi parte organizado y bien claro en el post principal.
HOY MIERCOLES SE CUMPLE EL PLAZO DE UNA SEMANA PARA FIJAR VOSOTROS UNA FECHA ASI QUE VISTO LO VISTO ME VEO OBLIGADO A APLICAR LAS NORMAS TODOS LOS GRUPOS JUEGAN A LAS 23:00 COMO FECHA LIMITE
otra cosa ZEFIROTH por lo que ami respecta, no estas ni apuntado ya que no recibi respuesta del MP de confirmación por tu parte, y como no as tenido tiempo de tan siquiera agregar a tus compañeros de grupo al live pues poco te puedes quejar. Yo ya dije que yo y mi pareja jugabamos cuando hiciera falta.
theforce lo siento mucho, eras de los que an demostrado mas eriedad y compromiso con/para el torneo. Si cambia de opinón aqui tienes tu plaza, pero comprendo perfectamente que no fuera asi. Que vaya bien, y lo mismo le digo a las personas que visto la temática que se a adoptado en el post, an optado por dejar el torneo. A mi me duele más que a nadie, que su trabajo tiene todo esto y varios personajes se han meado encima ya sea por su dejadez o por su estupidez.
Como punto y final recordar que esto sigue para los que quieran seguir y dependiendo de los resultadosde hoy , seguire adelante o muy a mi pesar chapare el hilo y buenas tardes.
Saludoz