•Gears of War 2• [T.O.EOL] • Acta n0n Verba • [ CAMPEONES ]

15, 6, 7, 8, 9, 10
RedFOX, tio, me duele decirte esto pero este torneo se esta yendo a pique a pasos agigantados.

No hay seriedad ni para echar la 1ª ronda.
theforce escribió:RedFOX, tio, me duele decirte esto pero este torneo se esta yendo a pique a pasos agigantados.

No hay seriedad ni para echar la 1ª ronda.


Todavia se puede salvar tio.
GRUPO C

Yo si esta tarde no se ha acordado una fecha y una hora para jugar y veo que las demas parejas no han mostrado el minimo intereses me retiro del torneo.
Creo personalmente que este torneo se ha ido YA a pique. Todo un esfuerzo por crear reglas, tipo de competición, etc, etc se ha ido al garete por falta de compromiso nuestro (en el que me incluyo, naturalmente). Es lógico y muchas veces se lo he comentado a "theforce" que le demos prioridad a la vida cotidiana que a un torneo que nos supone algo de diversión. Por mi parte creo (y lo siento de veras) que voy a dejar el torneo, bueno, algo que nunca ha empezado.

Una lástima, hubiera sido muy divertido y mucho cachondeo

Un saludo
Lo cierto es que es una lastima...pero del grupo A yo solo he hablado con Josema the Wolf (ayer estuve conectado hasta las 11 y solo estaba el...) asique esto tiene pinta de que va a terminar antes de empezar..

Una lastima desde luego
Bueno, viendo la seriedad del personal hoy Martes dia 25 de noviembre, grupo B todos conectados a eso de las 22:30hs.

Crearemos una party charla e intentaremos reunir a todo el Grupo B, si falta alguien jugara con un bot.

Saludos
Ayer solo estamos la pareja de the force y blue vs la de luva y yo de todo el grupo B
Para mi el fallo no viene de los competidores sino de la organizacion.

Organizacion viene de organizar, de fijar normas, dias, etc, TODO
Esta bien lo de ponerse de acuerdo y no y esos rollos, pero si no hay fechas fijas siempre hay alguien que se columpia.

Se debe decir un dia y el que falte que se joda. No hay mas. La champions no se juega cuando a la gente le interesa sino cuando toca.
Se pone un horario razonable en el que la gente no curra y listo.

Y si se pone un BOT que sea en locura porque son medio subnormales. Con perdon de los deficientes psiquicos.

PD: Sigo a la espera de que el organizador marque dia y hora. (O consenso total de mi grupo, donde la gente ni se conecta a la 360...)
Master V36, MP

edit. Voy a enviar un mp con mi msn a los jugadores del grupo B.

Nos agregamos unos a los otros y decidimos de una vez cuando jugamos. Pq por aquí EOL o por LIVE nunca vamos a llegar a nada.
Salutens
entonces esto va o no va?????
Si, si, va de puta madre...

Al final, como dije al principio de este hilo, este es el segundo y ULTIMO TORNEO en el que participo.
Asi que, suerte a los que sigan adelante con esto porque mi grupo no se reune ni estando solos en 20 metros cuadrados. XD
No se que entendereis por conectado, pero yo ayer estube desde las 9 hasta las 12 esperando... no se si vi a Luva conectado, pero a nadie más...

Desde luego la falta de seriedad es impresionante...

Y por el tema de las fechas fijadas... se sabe que se tiene un plazo de una semana para reunirse, pues entonces, que coño hace la gente?? No veo tan difícil pactar un día y estar todos ahí, y mucho menos si la gente dice que puede estar cualquier día entre las 22 y las 23... Enserio yo yevo toda la semana conectado cada noche y a mi no me ha agregado nadie, he invitado a todo el grupo a amigos y solo me han agregado un par... hola?? seriedad?? compromiso??

Lo dicho, los del grupo B que estén esta noche, almenos para mi la ronda es esta noche, y sino pues a la mierda todo... que tampoco me voy a calentar por esto....

Un saludo
Yo tambien estuve ayer. Me dijiste que tenia la lista llena y la vacie.
Ademas, mi compi luva tiene a uno de cada pareja. Y alguno llleva XXX sin concectarse.
Si, la verdad es que se me olvidó agregarte, pero bueno, como vi a luva ya no me preokupé...

No se, por mi jugamos esta noche, y quien no esté, pues descalificao o si falta una pareja que se juegue con bots... y si no se juega esta noche, yo me retiro, sin acritud [oki]

Un saludo fieras

PD: Tu avatar me recuerda a jesucristo [qmparto]
Bueno Tirion, vamos a ver si imos a la peña para jugar como muy tarde mañana, empezare por mandar mensajes privados a la gente para que se conecte al live el miercoles a las 22:00, si a esa hora falta alguien se pone bot, y si falta pareja entera se les elimina y punto a ver si al final quedamos cuatro gatos y nos podemos reunir mejor.

Un saludo.

EDito: Mensajes privados enviados a todos los registrados en EOL.

Un saludo
Kagaho escribió:Bueno Tirion, vamos a ver si imos a la peña para jugar como muy tarde mañana, empezare por mandar mensajes privados a la gente para que se conecte al live el miercoles a las 22:00, si a esa hora falta alguien se pone bot, y si falta pareja entera se les elimina y punto a ver si al final quedamos cuatro gatos y nos podemos reunir mejor.

Un saludo.

EDito: Mensajes privados enviados a todos los registrados en EOL.

Un saludo

Pfff, como quieras...se puede intentar, de todos modos, como te comente ayer, mi compi esta caido en combate (aunque creo que su hermano podria jugar por el). No obstante, si consigues reunir al resto, yo jugaria (si no es con el hermano de mi compi, lo haria solo xa no descuajeringar esto). Aunque visto lo visto, se hace complicado reunir a la gente...
GrautxO escribió:Si, la verdad es que se me olvidó agregarte, pero bueno, como vi a luva ya no me preokupé...

No se, por mi jugamos esta noche, y quien no esté, pues descalificao o si falta una pareja que se juegue con bots... y si no se juega esta noche, yo me retiro, sin acritud [oki]

Un saludo fieras

PD: Tu avatar me recuerda a jesucristo [qmparto]


Hombre, eso tampoco queda muy bonito de tu parte, no te ofendas.
O has consenso o a tomar viento, pero que sea hoy porque tu lo digas... :-?
No es por nada, pero es que yo no se nada de mi compi para esta noche.
Primera, corregir mi error, no pude ver a Luva conectado porque no me ha agregado...

Y a ver, theforce, en ningun momento estoy obligando a nadie a jugarlo hoy, estoy diciendo, QUE POR MI, jugamos esta noche, y quien no esté, descalificado Y SI NO SE JUEGA ESTA NOCHE, yo me retiro, pues tengo un examen jodido el jueves, y me parece un pitorreo no haber podido jugar una mísera partida de 15-30 minutos en 1 semana...

Nunca he puesto mi voluntad por delante de nadie, no he hecho más que opinar y opinar e intentar que todos lleguemos a un acuerdo... sin llegar a nada, y que quieres que te diga, cuando se denota que la seriedad es 0... mucha gracia no hace...

Por otro lado ya digo, si no se juega esta noche, yo paso de historias... de buen royito eh [oki]

Un saludo
Tirion escribió:
Kagaho escribió:Bueno Tirion, vamos a ver si imos a la peña para jugar como muy tarde mañana, empezare por mandar mensajes privados a la gente para que se conecte al live el miercoles a las 22:00, si a esa hora falta alguien se pone bot, y si falta pareja entera se les elimina y punto a ver si al final quedamos cuatro gatos y nos podemos reunir mejor.

Un saludo.

EDito: Mensajes privados enviados a todos los registrados en EOL.

Un saludo

Pfff, como quieras...se puede intentar, de todos modos, como te comente ayer, mi compi esta caido en combate (aunque creo que su hermano podria jugar por el). No obstante, si consigues reunir al resto, yo jugaria (si no es con el hermano de mi compi, lo haria solo xa no descuajeringar esto). Aunque visto lo visto, se hace complicado reunir a la gente...



Por mi no hay problema de que juegue el hermano de tu compañero tampoco pasa nada si el esta por causa mas que justificada "fuera de juego"... y si no se puede este miercoles pues nada se acabo el torneo para mi que tampoco gano nada y pierdo nada y me centro en entrenarme un poco en esto para los demas retos xD talueee
Las 22:07 y no aparece nadie del grupo B
GRUPO C

La pareja Zefiroth y Masquevito, sintiendolo mucho, abandonamos el torneo.

No es normal que esto no funcione.

Desde un principio se tenia que haber dicho el dia y la hora de partida y solo se habrian apuntado los que pudieran jugar en esa fecha.

Un saludo.
me parece una puta verguenza que alla gente que se ria asi de una persona (redfox), que se a pegado un curro creando un torneo desinteresadamente para que disfrutemos todos perdiendo parte de su tiempo libre, no me merecen el menor respeto, esque ni se an dicnado ni a mirar en el post o decir que no juegan, repito una puta verguenza, ¿para que coño os apuntais a un torneo si luego no vais a jugar?, bueno dejemoslo asi, cawento [noop] .
por mi parte seguira el torneo con los que quedemos, claro esta si a redfox le quedan ganas de continuar, porque le entenderia perfectamente si nos mandara a todos a tomar por........ [enfado1]

enga saludos,para algunos. [bye]
Perdona grautxo pero ayer entre tarde y no pude aceptar la invitacion. Y luego Luva tiene a uno de cada pareja, tendra a tu compi si no te tiene a ti.
Pero bueno, al margen de todo esto, yo ya me aburri de entrar al hilo.
Desisto.

Abandono el torneo.
Lo siento de verdad, RedFOX. :(
arkadia3 escribió:me parece una puta verguenza que alla gente que se ria asi de una persona (redfox), que se a pegado un curro creando un torneo desinteresadamente para que disfrutemos todos perdiendo parte de su tiempo libre, no me merecen el menor respeto, esque ni se an dicnado ni a mirar en el post o decir que no juegan, repito una puta verguenza, ¿para que coño os apuntais a un torneo si luego no vais a jugar?, bueno dejemoslo asi, cawento [noop] .
por mi parte seguira el torneo con los que quedemos, claro esta si a redfox le quedan ganas de continuar, porque le entenderia perfectamente si nos mandara a todos a tomar por........ [enfado1]

enga saludos,para algunos. [bye]



Idem, por mi el torneo sigue. Por respeto. Ya somos 3 parejas las que hemos quedado para esta noche a las 22:00. Grupo D. Las otras dos parece que han desaparecido.


Tecnicamente de cada ronda se clasifican 3 duos... si no aparecen, estaremos clasificados. Pero visto el panorama. No parece que vaya a haber rivales despues de la priemra ronda.
KurosakiJim escribió:
arkadia3 escribió:me parece una puta verguenza que alla gente que se ria asi de una persona (redfox), que se a pegado un curro creando un torneo desinteresadamente para que disfrutemos todos perdiendo parte de su tiempo libre, no me merecen el menor respeto, esque ni se an dicnado ni a mirar en el post o decir que no juegan, repito una puta verguenza, ¿para que coño os apuntais a un torneo si luego no vais a jugar?, bueno dejemoslo asi, cawento [noop] .
por mi parte seguira el torneo con los que quedemos, claro esta si a redfox le quedan ganas de continuar, porque le entenderia perfectamente si nos mandara a todos a tomar por........ [enfado1]

enga saludos,para algunos. [bye]





Idem, por mi el torneo sigue. Por respeto. Ya somos 3 parejas las que hemos quedado para esta noche a las 22:00. Grupo D. Las otras dos parece que han desaparecido.


Tecnicamente de cada ronda se clasifican 3 duos... si no aparecen, estaremos clasificados. Pero visto el panorama. No parece que vaya a haber rivales despues de la priemra ronda.


agregadme a mi XaviCR y esta noche aunque haya tres parejas y estemos clasificados pues jugamos [sonrisa]


Miercoles 26 a las 22:00 Grupo D


ivanchi69 - Ivanchi69 & escruting - escruting
danieletto - Ysko & pindout - zntK
Oscar AndU2 - Oscar AndU2 & arkadia3 - JUSEPO Confirmado
KurosakiJim - Kurosaki Jim & xXROMAXx - xXROMAXx Confirmado
Cloud7 - Cloud7 EOL & sok - XaviCR Confirmado.

salu2
No voy a seguir esta vez en mi linea de parcialidad.

Las normas estan bien claras, teniais 1 semana para organizaros vosotros (un esfuerzo minimo considerando que existe el foro, el hilo, MPs y sobre todo el live ) para quedar. Si al cabo de ese tiempo no se fijo una fecha por vuestra parte, yo, como organizador, pondria fecha definitiva e inamovible, ( no te voy a enseñar a leer Master V36..pero tu post de " el problema esta en la organización " me hincho bastante los cojones ) cuando 3 paginas atras tuve que cortar y pegar un fragmento donde se habla precisamente de las normas para que veas lo absurdo de tu queja y por supuesto está todo por mi parte organizado y bien claro en el post principal.

HOY MIERCOLES SE CUMPLE EL PLAZO DE UNA SEMANA PARA FIJAR VOSOTROS UNA FECHA ASI QUE VISTO LO VISTO ME VEO OBLIGADO A APLICAR LAS NORMAS TODOS LOS GRUPOS JUEGAN A LAS 23:00 COMO FECHA LIMITE

otra cosa ZEFIROTH por lo que ami respecta, no estas ni apuntado ya que no recibi respuesta del MP de confirmación por tu parte, y como no as tenido tiempo de tan siquiera agregar a tus compañeros de grupo al live pues poco te puedes quejar. Yo ya dije que yo y mi pareja jugabamos cuando hiciera falta.

theforce lo siento mucho, eras de los que an demostrado mas eriedad y compromiso con/para el torneo. Si cambia de opinón aqui tienes tu plaza, pero comprendo perfectamente que no fuera asi. Que vaya bien, y lo mismo le digo a las personas que visto la temática que se a adoptado en el post, an optado por dejar el torneo. A mi me duele más que a nadie, que su trabajo tiene todo esto y varios personajes se han meado encima ya sea por su dejadez o por su estupidez.

Como punto y final recordar que esto sigue para los que quieran seguir y dependiendo de los resultadosde hoy , seguire adelante o muy a mi pesar chapare el hilo y buenas tardes.

Saludoz
esta noche el grupo d jugamos estemos dos grupos uno o jugamos yo contra el jusepo (arkadia3)
pero para delante va el torneo fijo quien no juegue hoy pues nada quedaremos los grupos serios .
Grupo E, sigue la gente interesada?
Ayer volví de viaje y no he podido escribir antes. La gente del grupo A si quereis lo jugamos esta noche a partir de la 22:30.

Saludos.
A ver si el grupo A nos juntamos esta noche, yo estare sobre las 10 en adelante agregue a uno de cada pareja al live, quien no me tenga que me agregue.

Un saludo
Kagaho escribió:A ver si el grupo A nos juntamos esta noche, yo estare sobre las 10 en adelante agregue a uno de cada pareja al live, quien no me tenga que me agregue.

Un saludo


Esta noche a las 23h el grupo A, el que no diga nada aqui y esta noshe no aparezca yo creo que deberia ser eliminido, pero bueno eso queda en manos de redfox.

Agregame a mi Kagaho.
Ok, yo tambien estare (no se si estara mi compi, pero si no esta juego con bot y punto), A ver si el resto del grupo A se manifiesta...
Bueno RedFox, tal vez me pase en la acusacion debido a la flexibilidad que se dio de 1 semana para arreglar el enfrentamiento. Tenia ganas de ver el toque de mando que has dado hoy poniendo fecha y hora. Por contra has aparecido poco por el foro, tus motivos tendras, para poner algo de orden cuando la gente empezaba a desmotivarse.
Acepta mis disculpas si consideras que me he excedido.

Por otro lado no veo problema en que se juegue hoy. Y si falta alguna pareja pues se la elimina y listo. Si falta uno, pues bot.
PD: Espero que theforce y su pareja puedan jugar hoy.
Yo miraré de estar un rato, pero está jodido ya que tengo que estudiar... a ver como me lo monto...
A que hora juega el Barça? [qmparto]

Estaré conectao a partir de las 22:30
Sallemn escribió:
Kagaho escribió:A ver si el grupo A nos juntamos esta noche, yo estare sobre las 10 en adelante agregue a uno de cada pareja al live, quien no me tenga que me agregue.

Un saludo


Esta noche a las 23h el grupo A, el que no diga nada aqui y esta noshe no aparezca yo creo que deberia ser eliminido, pero bueno eso queda en manos de redfox.

Agregame a mi Kagaho.

Grupo A, mejor sobre las 22:00 (que algunos al dia siguiente madrugamos...jeje) si podeis sobre las 22:00 mejor
sok escribió:
KurosakiJim escribió:
arkadia3 escribió:me parece una puta verguenza que alla gente que se ria asi de una persona (redfox), que se a pegado un curro creando un torneo desinteresadamente para que disfrutemos todos perdiendo parte de su tiempo libre, no me merecen el menor respeto, esque ni se an dicnado ni a mirar en el post o decir que no juegan, repito una puta verguenza, ¿para que coño os apuntais a un torneo si luego no vais a jugar?, bueno dejemoslo asi, cawento [noop] .
por mi parte seguira el torneo con los que quedemos, claro esta si a redfox le quedan ganas de continuar, porque le entenderia perfectamente si nos mandara a todos a tomar por........ [enfado1]

enga saludos,para algunos. [bye]





Idem, por mi el torneo sigue. Por respeto. Ya somos 3 parejas las que hemos quedado para esta noche a las 22:00. Grupo D. Las otras dos parece que han desaparecido.


Tecnicamente de cada ronda se clasifican 3 duos... si no aparecen, estaremos clasificados. Pero visto el panorama. No parece que vaya a haber rivales despues de la priemra ronda.


agregadme a mi XaviCR y esta noche aunque haya tres parejas y estemos clasificados pues jugamos [sonrisa]


Miercoles 26 a las 22:00 Grupo D


ivanchi69 - Ivanchi69 & escruting - escruting
danieletto - Ysko & pindout - zntK
Oscar AndU2 - Oscar AndU2 & arkadia3 - JUSEPO Confirmado
KurosakiJim - Kurosaki Jim & xXROMAXx - xXROMAXx Confirmado
Cloud7 - Cloud7 EOL & sok - XaviCR Confirmado.

salu2
a ver cojones que no podemos jugar los miercoles, o sabado o viernes o domingo
pindout escribió:a ver cojones que no podemos jugar los miercoles, o sabado o viernes o domingo


Cierto, me lo dijisteis. Fallo mio.

Pues nada oye.. de puta madre. Yo no voy a hacer lo de juego hoy y el que no pueda se jode, porque no es plan, asi que no se que se hara al final.
Bueno, yo no tengo compañero porque cisco tiene mal internet, hgo copy paste del privado que me a mandao.

Lo siento pero no voy a poder participar mi internet anda ultimamente jodido y a duras penas puedo navegar, perdona las molestias que tengas suerte.

PD: Si puedes decir en el post principal mi retirada te lo agradeceria, ya que hasta postear me crea problemas, un saludo.

de todas formas yo , participare aunque sea con un bot.

Un saludo.
KurosakiJim escribió:
pindout escribió:a ver cojones que no podemos jugar los miercoles, o sabado o viernes o domingo


Cierto, me lo dijisteis. Fallo mio.

Pues nada oye.. de puta madre. Yo no voy a hacer lo de juego hoy y el que no pueda se jode, porque no es plan, asi que no se que se hara al final.

a ver yo la semana que viene el miercoles quizas puede y dani seguramente tambien pero esta semana yo tengo examenes jodidos y no podía contestar

salu2
Todos tenemos trabajos, o novias o examenes o problemas o accidentes o etc..pero el mundo no gira entorno a una persona..yo lo dije claro, salvo causa mayor ( temas graves o trabajo en horarios tipo hosteleria ) teniais una semana para fijar una fecha y no a jugado nadie..pues bien, las normas son las normas, y son bastante razonables pensando en lo mejor para todos. El caso mañana el que no haya jugado pasa a la repesca..y si se pone farruco eliminado, no hay mas.Mira que teneis el foro y el live para quedar, pues nada..


GRUPO C

Hasta las 12 de la noche estare en el livey he agregadoa to dios del grupo ya me da igual las escusas, el que no aparezca out, foto y publico el resultado no hay mas..

Recuerdo a los demas participantes que hagan una istantanea al grupo.
No se que coño pasa que no puedo entrar en el Live, hay alguien del grupo A esperando???
Sallemn escribió:No se que coño pasa que no puedo entrar en el Live, hay alguien del grupo A esperando???

Yo estaba hasta hace un rato....Josema the wolf me ha mandado un mensaje diciendo ke estaba ocupado, y que no podia conectarse.....si quereis lo dejamos xa mañana...aunk entre ke el puto juego es horroroso xa jugar en publicas... yo estoy por dejarlo correr...sintiendolo mucho, de todas formas, de las otras 2 parejas no tenemos señales de vida ninguna....
Pue4s lo dejamos para mañana a las 22h, pero yo no se que coño pasa que no me deja entrar ni desde la consola ni desde el ordenata.
Sallemn escribió:Pue4s lo dejamos para mañana a las 22h, pero yo no se que coño pasa que no me deja entrar ni desde la consola ni desde el ordenata.

Ok....pero vamos, ke de las otras 2 parejas no sabemos nada, verdad??? Pffff, bueno, yo supongo que estare mañana a las 10 de la noche conectado... para mi es la ultima intentona...y aun asi, si estais conectados, nos podemos echar un viciete juntos....xk lo del torneo hace aguas (lo siento MUCHIIIISIMO por el organizador), de veras, un gran curre ke se va a la mierda xk la gente no tiene palabra ni sabe comprometerse (lo digo por las otras 2 parejas, ke vosotros al menos posteais x aki)
Bueno, hemos jugado el grupo D.


Hemos Ganado Roma y yo. En cuanto vuelva de la ducha posteo la imagen que hice, solo es parcial, no me dio tiempo a mas. Pero Para eso estan los demas miembros del grupo, para corroborarlo.

De verdad que lo siento por los que no pudieron....

Imagen


Se ve por puntuacion que las otras dos parejas no pudieron haber ganado. Pero weno. Espero que esto tire palante d euna manera o de otra.

Las otras parejas se usaron en vez de bots. Si las 3 del grupo D que jugamos, aun no habiendo quedado en posicion clasificatoria las demas

Cloud7 EOL, Jusepo, Oscar Andu2, y el restante de cuyo gamertag no me acuerdo XD Estan clasificados.


Queria hacer una foto del lado izquierdo de la pantalla y poner las dos... pero joder, no dio tiempo.
Corroboro lo que dice KurosakiJim, ganaron ellos y luego jusepo y oscar y xavi y yo hemos quedado empatados.

Buena partida por cierto, y a ver si las proximas rondas podemos jugar todos los equipos.


Un saludo!
Bueno pues no ha dado tiempo a hechar la foto pues ha durado 2 segundos el tiempo con los resultados. Que yo haya visto, y creo que es lo que hemos comentado cuando emos acabado la partida, los resultados han sido estos:

1. Yonas & Grautxo
2. Master V36 & Luva
3. Bukowski & TcK HoLoCauStO
4. Bigblue

La partida ha sido muy rara ya que Bukowski y holocausto han jugado en diferentes equipos ya que holocausto ha llegado practicamente al final de la ronda (sobre las 12), aunque individualmente ambos han quedado por encima de bigblue. Si voy muy fumado y me estoy inventando algo corregidme.

Un saludo
KurosakiJim escribió:Bueno, hemos jugado el grupo D.


Hemos Ganado Roma y yo. En cuanto vuelva de la ducha posteo la imagen que hice, solo es parcial, no me dio tiempo a mas. Pero Para eso estan los demas miembros del grupo, para corroborarlo.

De verdad que lo siento por los que no pudieron....

Imagen


Se ve por puntuacion que las otras dos parejas no pudieron haber ganado. Pero weno. Espero que esto tire palante d euna manera o de otra.

Las otras parejas se usaron en vez de bots. Si las 3 del grupo D que jugamos, aun no habiendo quedado en posicion clasificatoria las demas

Cloud7 EOL, Jusepo, Oscar Andu2, y el restante de cuyo gamertag no me acuerdo XD Estan clasificados.


Queria hacer una foto del lado izquierdo de la pantalla y poner las dos... pero joder, no dio tiempo.

ok redfox, la foto aunque mal fotografo XD , la partida quedo asi.

romax-jim db........30
oscar andu2-jusepo........8
cloud7 eol-xavicr...........8

como ves eramos 3 parejas del grupo D gano romax an company y nosotros enpatamos con cloud7 an company, para que la partida estubiera completa jugaron amigos de cada uno, bueno pero da igual el resultado es ese.

enga saludos [bye] .
Apoyo el texto de Grautxo para el grupo B.
Apuntaria tambien que el Grautxo fue el host (simplemente el abrio la partida y ahi nos quedamos, sin mas) Iba bien pero el era intratable. Lo normal, alguien tenia que crear. Por mi sin problemas.

Luego matizar la entrada de holocausto que fue casi al final y pese a sumar mas puntos que bigblue, la gran mayoria de ellos ya la habian hecho la pareja de bots donde el entro.
De todos modos, bokowski representaba a su pareja y este si quedo "legalmente" por delante de bigblue. Asi que la clasificacion ofrecida por Grautxo es correcta.

Como apunte, denunciar el comportamiento pesimo de holocausto que llego cerca de las doce echando pestes, sin dejar hablar, criticando al host y demas necedades. Diciendo que no se le habia esperado y no se que rollos cuando su pareja no sabia ni donde estaba. Y, al menos durante esta semana que ya no he buscado mas, no ha aparecido por el foro dejando constancia del mas minimo interes. Lamentable.
480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10