•Gears of War 2• [T.O.EOL] • Acta n0n Verba • [ CAMPEONES ]

16, 7, 8, 9, 10
GRUPO B MIERCOLES DIA 3 22:00

GRUPO B

Tirion - Tirion 86 & g3rm3n - g3rm3n Confirmado
Oscar AndU2 - Oscar AndU2 & arkadia3 - JUSEPO Confirmado
yonas - xx yonas xx & GrautxO - GrautxO
Cloud7 - Cloud7 EOL & sok - XaviCR Confrimado
pitul77 - pitul77 & Sallemn - Sallemn
tranki red fox ya lo habia agregado al live y le he mandado mensaje privado.

En tonces jugamos el jueves a las 11? 5 partidas, no?

un saludo
ReDF0X escribió:
Luva escribió:Pues ya veo que el miercoles va a ser que no por votacion popular y las 22 tampoco es que sea una hora que agrade, o se hace Martes 23:00 o Jueves 23:00 creo que he entendido eso, a parte creo que la gente prefiere las 5 partidas no? sino es asi alguna de las cosas corregidme.


Yo me atengo a la eleccion popular, se hara el quituple hosteo, aunque personalemnt no me parece tan determinante un host, otra cosa, en el grupo B se estan confirmando las participaciones.


GRUPO A

Si a alguien le va mal el miercoles a las 22:00, a partir de las 23:00 que tal ???

Y Kahago no esperes a que Bigblue aparezca..muevete un poquito mandale un privado o algo..sino tendras que jugar con bot.

Saludos


Por mi bien.
El miércoles a las 23:00h me parece bien también.

Saludos !
Yo a partir de las 11 me viene bastante mal, porque madrugo bastante y si la cosa se alarga nos pueden dar las 12 y pico largas....y a las 5 toca el despertador...no podeis por las tardes??
Para mi por las tardes imposible y para mi pareja de hecho tambien imposible, por nosotros el miercoles a las 23 perfecto ( si no es asi corrige master)

MIERCOLES 23:00 5 Rondas (75 puntos)

Que cada pareja decida un mapa y asunto apañao.

KurosakiJim - Jim db & xXROMAXx - xXROMAXx
ReDF0X - Old REDFOX & SpXs Morte - SpXs Morte CONFIRMADO
Master V36 - Master V36 & Luva - Luva Lindi CONFIRMADO
Cisco - FJARROYO & Kagaho - Josema the wolf CONFIRMADO A falta de respuesta de Cisco
Bukowski - Buk0wsk1 & TcK HoLoCauStO - TcK HoLoCauStO CONFIRMADO

Tirion: Tu estas en el Grupo B asi que jugariais a las 22 el miercoles no? Nosotros estamos hablando del grupo A
Por mi la hora y el dia correctos.
PD: Chupamela luva xDDD
Master V36 escribió:Por mi la hora y el dia correctos.
PD: Chupamela luva xDDD


Con amor o con pasion? xDD
MIERCOLES 23:00 5 Rondas (75 puntos)

Que cada pareja decida un mapa y asunto apañao.

KurosakiJim - Jim db & xXROMAXx - xXROMAXx
ReDF0X - Old REDFOX & SpXs Morte - SpXs Morte CONFIRMADO
Master V36 - Master V36 & Luva - Luva Lindi CONFIRMADO
Cisco - FJARROYO & Kagaho - Josema the wolf CONFIRMADO A falta de respuesta de Cisco
Bukowski - Buk0wsk1 & TcK HoLoCauStO - TcK HoLoCauStO CONFIRMADO
pitul77 - pitul77 & Sallemn - Sallemn CONFIRMADO
Luva escribió:
Master V36 escribió:Por mi la hora y el dia correctos.
PD: Chupamela luva xDDD


Con amor o con pasion? xDD


Con pasion. Mirando a los ojos.

PD: No pilleis mapas antiguos, please. Que luva tiene una edicion bundle.
Sallemn escribió:MIERCOLES 23:00 5 Rondas (75 puntos)

Que cada pareja decida un mapa y asunto apañao.

KurosakiJim - Jim db & xXROMAXx - xXROMAXx
ReDF0X - Old REDFOX & SpXs Morte - SpXs Morte CONFIRMADO
Master V36 - Master V36 & Luva - Luva Lindi CONFIRMADO
Cisco - FJARROYO & Kagaho - Josema the wolf CONFIRMADO A falta de respuesta de Cisco
Bukowski - Buk0wsk1 & TcK HoLoCauStO - TcK HoLoCauStO CONFIRMADO
pitul77 - pitul77 & Sallemn - Sallemn CONFIRMADO


a ver sallemn que se te a ido la olla, tu estas en el grupo B no en el A y esta confirmado para el miercoles a las 22:00.

enga saludos [bye]
Vale para dejar constancia.

[ GRUPO A ]

Hoy Miercoles 3 de Diciembre a las 23:00 tenemos que estar todos conectados y listos para empezar.

Se jugará a 5 partidas, cada dúo creara una vez y tambien elegiran mapa; la partida se creara a 15 puntos en vez de a 30, y esa, junto a la elección de mapa, serán la únicas excepciones a las reglas.

Tambien recalcar la importancia de la captura fotográfica del resultado de cada partida, para evitar problemas.

hilo_gears-of-war-2-t-o-eol-acta-n0n-verba-1-semifinal_1122076#p1713920477
Habra q estar todos atentos a la captura, ya que se pira la pantalla volando.
De todas formas, después de cada partida se pueden mirar las estadísticas en el punto de encuentro.

Nos vemos esta noche ;).
Os he agregao a los que no tenia del grupo A y e mandao un mensage via live para recordaros lo de esta noche..aunque veo que hay movimiento.

Saludos
bueno a los del grupo B que an confirmado ya les e mandado el mensaje de agregar amigo, como somos mayoria de confirmacion del reto se jugara a esa hora.
Grupo B por mi bien hoy a las 22:00
yonas escribió:Grupo B por mi bien hoy a las 22:00


Tarde pero confirmamos [oki]
GrautxO escribió:
yonas escribió:Grupo B por mi bien hoy a las 22:00


Tarde pero confirmamos [oki]

ok, ahora te agrego.
Agregar a Pitul77, yo no estare hasta las 23h.
GrautxO escribió:GRUPO B

Imagen
Imagen


bueno pues como la foto de grautxo indica eramos 3 parejas y la cosa quedo asi.

grautxo-yonas.........30
jusepo-oscar andu2..........7
tirion 86-g3rm3n..........6

jugamos como estaban las normas de principio las dos semifinales el mismo dia, nos parecio eso de 5 partidas demasiado largo o 3 en este caso.

enga saludos [bye]
En grupo A, todos podemos dar fe que quedamos de la siguiente manera (no se si alguien pondra fotos):

1' RedFox y Morte = 24+23+15 = 62
2' Luva y Master = 02+09+23 = 34
3' Kagaho y robot = 00+00+05 = 05

Punto arriba o abajo creo que fue asi.
Jugamos a host por pareja a 20 puntos, en granizo (host morte), rio (host kagaho)y ruinas (host master)
Solo añadir que el Josema (Kagaho) aguanto como un campeon aunque los 5 muertos los hizo el robot xDDDD
jusepooooooooo eres un nenazaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejej vamos a la final jejej [boing] [boing]
Jajajaja

Bueno yo añado que me lo pase bastante bien y que para el proximo torneo se prohiba el revolver, o por lo menos que lo use morte xDD

Callate Luva que mi Bot te dio pal pelo xD. Bueno me costo entrar en calor y hasta la ultima ronda no reaccione pero tener ahi sueltos al morte pegando tiros de revolver a la velocidad de la luz y al resto a saco a por ti y yo con el bot que era peor que un perro faldero....

Pero espero tener pareja para la repesca e ir a la final xD

Un saludo

PD: Decir tambien que el buen royo primó en la partida, sobretodo con mi bot que se podia hablar de todo con el .
Que crack eres kagaho, sin duda no podias estar en otro clan mas q en el nuestro, xDD

Por cierto, yo para la quinta plaza haria un duelo tirion 86-g3rm3n vs kagaho-XXX a ida y vuelta.
Habria que permitir la entrada de un suplente o algo para que esto no se desvirtue.
Lo mejor es que la final va a ser con gente comprometida. Un 10!!
Master V36 escribió:Que crack eres kagaho, sin duda no podias estar en otro clan mas q en el nuestro, xDD

Por cierto, yo para la quinta plaza haria un duelo tirion 86-g3rm3n vs kagaho-XXX a ida y vuelta.
Habria que permitir la entrada de un suplente o algo para que esto no se desvirtue.
Lo mejor es que la final va a ser con gente comprometida. Un 10!!

Por mi de acuerdo...aunque va a ser un duelo mas que otra cosa....jejejejej
Tirion escribió:
Master V36 escribió:Que crack eres kagaho, sin duda no podias estar en otro clan mas q en el nuestro, xDD

Por cierto, yo para la quinta plaza haria un duelo tirion 86-g3rm3n vs kagaho-XXX a ida y vuelta.
Habria que permitir la entrada de un suplente o algo para que esto no se desvirtue.
Lo mejor es que la final va a ser con gente comprometida. Un 10!!

Por mi de acuerdo...aunque va a ser un duelo mas que otra cosa....jejejejej



Por mi perfecto... como si hacemos dos finales xD

Un saludo
Buena idea lo del duelo y es mas si no ay nadie de los reservas dispuesto a jugar con el josema creo que se le deberia dar la opcion de que entrase algun colega o algo, porque envenenarse otra vez con el robot no se lo merece, total para 6 parejas que hemos demostrado compromiso.
Luva escribió:Buena idea lo del duelo y es mas si no ay nadie de los reservas dispuesto a jugar con el josema creo que se le deberia dar la opcion de que entrase algun colega o algo, porque envenenarse otra vez con el robot no se lo merece, total para 6 parejas que hemos demostrado compromiso.

Me pareceria lo mas justo, asique ya sabes josema, buscate un compi para que te podamos dar bien con la escopeta..jejejeje
Voy por partes:

EDITADO post principal con los resultados y la clasificacion.


Bueno primeramente daré el resultado de la semifinal del GRUPO A :

Al final optamos por la idea de Luva, bastante acertada dada la situación en la que nos encontrabamos. Estuvimos solo dos parejas completas, Kahago tuvo que jugar con bot ( putada.. ) pero aguanto como un campeón, el bot era un chiste. Jim db lleva sin conectarse 5 dias creo, no se que habra pasado, y tanto él, como su compañero, no se presentaron; los que si se impresentaron fueron Bukowski y Holocausto, el cual llegó esta vez a su hora, pero echando pestes y faltando al respeto, por lo que queda eliminado.
( Creo que los resultados coinciden perfectamente con los de Master )
Lo que no se és, si al final el Sr. Morte tomo fotos.

GRUPO A PUNTUACION TOTAL

ReDF0X - Old REDFOX & SpXs Morte - SpXs Morte 62
Master V36 - Master V36 & Luva - Luva Lindi 34
Cisco - FJARROYO & Kagaho - Josema the wolf 5
KurosakiJim - Jim db & xXROMAXx - xXROMAXx [ No presentados ]
Bukowski - Buk0wsk1 & TcK HoLoCauStO - TcK HoLoCauStO [ Eliminación directa ( 1.5 )]

Host Morte

MAPA : GRANIZO

ReDF0X - Old REDFOX & SpXs Morte - SpXs Morte 24
Master V36 - Master V36 & Luva - Luva Lindi 2
Kagaho - Josema the wolf & Bot - Sr. Bot 0


Host Josema

MAPA : RIO

ReDF0X - Old REDFOX & SpXs Morte - SpXs Morte 23
Master V36 - Master V36 & Luva - Luva Lindi 9
Kagaho - Josema the wolf & Bot - Sr. Bot 0


Host Master

MAPA : RUINAS

Master V36 - Master V36 & Luva - Luva Lindi 23
ReDF0X - Old REDFOX & SpXs Morte - SpXs Morte 15
Kagaho - Josema the wolf & Bot - Sr. Bot 5

Decir que la cordialidad entre los mienbros del grupo fue excelente durante todo el reto, aparte me lo pase de lujo y me parti el culo, como cuando Josema y yo caimos tumbados debajo del puente de rio y él me perseguia, ambos arrastrandonos [carcajad]
Un diez a todos.

Ahora hablo como organizador dle torneo

Los resultados los publicaré en el post principal a lo largo de la tarde y fijaremos una fecha para la FINAL y el encuentro de la SPECIAL § .

Dar constancia de los cambios que se han propiciado en favor del torneo, claro ejemplo, nuestro encuentro de ayer, el cual se jugó a 20 puntos previo acuerdo de todas las partes, agradecer las ideas y sugerencias que los compañeros estan promoviendo para solventar todos los problemas que han sobrevolado el Torneo desde su inicio. A todos gracias.

Preparaos para la final, que se jugará este finde semana. ( previamente abria que jugar la SPECIAL § ) Ya que da una oportunidad d eentrar en la final.


PD. Josema ( Kahago ) como norma excepcional, que está de moda modificar el torneo, puedes buscar un compañero, sino entre los suplentes cualquier amigo de tu lista, ademas estas en el clan de Master no? pues aun mas facil. Pero date brio que esto se acaba.

Saludetes
ReDF0X escribió:PD. Josema ( Kahago ) como norma excepcional, que está de moda modificar el torneo, puedes buscar un compañero, sino entre los suplentes cualquier amigo de tu lista, ademas estas en el clan de Master no? pues aun mas facil. Pero date brio que esto se acaba.


Pero para eso hay que estar todos deacuerdo no??

Yo no estoy deacuerdo [poraki]









































Que si hombre!! [sonrisa]

Me alegro que al final despues de todas las movidas la cosa haya tirado palante [360º]
Ok, ahora mismo no estoy en mi casa , pero de todas formas le mandare mensaje por el live a alguien del CLan para ver si quiere jugar conmigo, pero de todas formas me ayudaria mucho saber cuando jugaremos la especial para poder concretar con la persona que quede.

PD: QUe buena fue la persecucion a gatas xD lo mejor de todo es que te derribo mi bot y el muy listo va y se sale al descubierto y murio por el mortero en vez de ir a salvarme xD

Un saludo
Kagaho escribió:PD: QUe buena fue la persecucion a gatas xD lo mejor de todo es que te derribo mi bot y el muy listo va y se sale al descubierto y murio por el mortero en vez de ir a salvarme xD


[qmparto] Putos bots que pájaros van!! [qmparto]
No me pongas la final en el Barça-Valencia :P
Un 10 para todos los supervivientes.
Master V36 escribió:No me pongas la final en el Barça-Valencia :P
Un 10 para todos los supervivientes.


Tranquilo Master, que para empatar a 0 siempre hay tiempo [carcajad] yo tengo que ver mi betis el domingo y el Barcelona - Valencia si no recuerdo mal es a las 10 el sabado verdad ??

Dejo aqui fechas para la FINAL y la ronda SPECIAL §

FINAL :
Domingo dia 7 de Dic 23:00

SPECIAL § :
Viernes/ Sabado ( esto lo dejo en manos de Kahago y Trinion and company, pero tendreis que haberla jugado antes del domingo )

Saludoz

PD: Despues arreglo este entuerto
ReDF0X escribió:
Master V36 escribió:No me pongas la final en el Barça-Valencia :P
Un 10 para todos los supervivientes.


Tranquilo Master, que para empatar a 0 siempre hay tiempo [carcajad] yo tengo que ver mi betis el domingo y el Barcelona - Valencia si no recuerdo mal es a las 10 el sabado verdad ??

Dejo aqui fechas para la FINAL y la ronda SPECIAL §

FINAL :
Domingo dia 7 de Dic 23:00

SPECIAL § :
Viernes/ Sabado ( esto lo dejo en manos de Kahago y Trinion and company, pero tendreis que haberla jugado antes del domingo )

Saludoz

PD: Despues arreglo este entuerto


Pufff, este finde va a ser complicado (puentes y demas historias, yo no estoy por casa) peeeero, quiza pueda jugar en casa de mi compi (los 2 en la misma pantall, un poco cutre pero se puede apañar). Os lo confirmo mas adelante, y si no puede ser que juegue kahago directamente la final, no habria problema.
ReDF0X escribió:
Master V36 escribió:No me pongas la final en el Barça-Valencia :P
Un 10 para todos los supervivientes.


Tranquilo Master, que para empatar a 0 siempre hay tiempo [carcajad] yo tengo que ver mi betis el domingo y el Barcelona - Valencia si no recuerdo mal es a las 10 el sabado verdad ??

Dejo aqui fechas para la FINAL y la ronda SPECIAL §

FINAL :
Domingo dia 7 de Dic 23:00

SPECIAL § :
Viernes/ Sabado ( esto lo dejo en manos de Kahago y Trinion and company, pero tendreis que haberla jugado antes del domingo )

Saludoz

PD: Despues arreglo este entuerto


a mi me parece bien la final el domingo a las 23:00, a ver que dicen los demas.

enga saludos [bye]
Yo no tengo ningun problema en jugar la especial por la tarde de mañana o el domingo por la tarde.

Un saludo.

Pd: esta noche no puedo porque no estare en mi casa.
Esta noche la final...por cierto se ha llegao a jugar la ronda § ?¿?¿
eiiiiiiii gente cuando es la final ))???? hoy domingo a las 23:00
Yo creo q va a faltar gente o la gente se espera la final el miercoles a las diez.... Como nadie dice nada vosotros diereis pero yo prefiero el miercoles hoy creo q no puedo a las 23:00
Oscar AndU2 escribió:eiiiiiiii gente cuando es la final ))???? hoy domingo a las 23:00
Yo creo q va a faltar gente o la gente se espera la final el miercoles a las diez.... Como nadie dice nada vosotros diereis pero yo prefiero el miercoles hoy creo q no puedo a las 23:00


mmm yo en principio estare..pero bueno ya hablare con la gente k este..estoy viendo mi betis, yo solo kiero k estemos todos los k tenemos k star en la final.

Slu2
No e jugado la especial , pero he estado toda la tarde conectado y no e visto movimiento por ahi...

De todas formas esta noche no pdre jugar al final de todas formas.

Un saludo
ves redfox date cuenta q falta gente por lo de ser el puente pero tu diras si no lo aplazamos para mañana o para el miercoles
Por mi parte bien y por la de mi compañero..si los demas estais deacuerdo lo dejamos para el miercoles.
para el miercoles mejor.
Buenas gente, como os comente no iba a estar este puente (de ahi que no se conectara nadie... :P)
Pero vamos, que si quieres jugar directamente la final no hay problema kagaho, aun asi si te animas a exar unos tiros ya me tienes agregao...
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10