Voy por partes:
EDITADO post principal con los resultados y la clasificacion.
Bueno primeramente daré el resultado de la semifinal del GRUPO A :
Al final optamos por la idea de
Luva, bastante acertada dada la situación en la que nos encontrabamos. Estuvimos solo dos parejas completas,
Kahago tuvo que jugar con bot ( putada.. ) pero aguanto como un campeón, el bot era un chiste.
Jim db lleva sin conectarse 5 dias creo, no se que habra pasado, y tanto él, como su compañero, no se presentaron; los que si se impresentaron fueron
Bukowski y
Holocausto, el cual llegó esta vez a su hora, pero echando pestes y faltando al respeto, por lo que queda eliminado.
( Creo que los resultados coinciden perfectamente con los de Master )
Lo que no se és, si al final el Sr. Morte tomo fotos.
GRUPO A PUNTUACION TOTALReDF0X -
Old REDFOX & SpXs Morte -
SpXs Morte 62Master V36 -
Master V36 & Luva -
Luva Lindi 34 Cisco -
FJARROYO & Kagaho -
Josema the wolf 5KurosakiJim -
Jim db & xXROMAXx -
xXROMAXx [ No presentados ]Bukowski -
Buk0wsk1 & TcK HoLoCauStO -
TcK HoLoCauStO [
Eliminación directa (
1.5 )]
Host MorteMAPA :
GRANIZOReDF0X -
SpXs Morte 24 Master V36 -
Master V36 & Luva -
Luva Lindi 2 Kagaho -
Josema the wolf & Bot -
Sr. Bot 0Host JosemaMAPA :
RIOReDF0X -
SpXs Morte 23 Master V36 -
Master V36 & Luva -
Luva Lindi 9 Kagaho -
Josema the wolf & Bot -
Sr. Bot 0Host MasterMAPA :
RUINASMaster V36 -
Master V36 & Luva -
Luva Lindi 23 ReDF0X -
SpXs Morte 15 Kagaho -
Josema the wolf & Bot -
Sr. Bot 5 Decir que la cordialidad entre los mienbros del grupo fue excelente durante todo el reto, aparte me lo pase de lujo y me parti el culo, como cuando Josema y yo caimos tumbados debajo del puente de rio y él me perseguia, ambos arrastrandonos
Un diez a todos.
Ahora hablo como organizador dle torneo
Los resultados los publicaré en el post principal a lo largo de la tarde y fijaremos una fecha para la FINAL y el encuentro de la SPECIAL § .
Dar constancia de los cambios que se han propiciado en favor del torneo, claro ejemplo, nuestro encuentro de ayer, el cual se jugó a 20 puntos previo acuerdo de todas las partes, agradecer las ideas y sugerencias que los compañeros estan promoviendo para solventar todos los problemas que han sobrevolado el Torneo desde su inicio. A todos gracias.
Preparaos para la final, que se jugará este finde semana. ( previamente abria que jugar la SPECIAL § ) Ya que da una oportunidad d eentrar en la final. PD. Josema (
Kahago ) como norma excepcional, que está de moda modificar el torneo, puedes buscar un compañero, sino entre los suplentes cualquier amigo de tu lista, ademas estas en el clan de Master no? pues aun mas facil. Pero date brio que esto se acaba.
Saludetes