Vamos por partes, estoy en casa de un amigo ya que llevo mas de 1 semana sin PC.
GRUPO A
Teniais el dia de ayer para jugar y publicar un resultado.
GRUPO B
Sin problemas ( bueno..sin problemas..) cuando llegue a casa os publico el resultado. Si alguien me hiciera el favor de decirme la hora a la cual se jugó. Gracias
PD. Bigblue, tienes un puesto asegurado en la siguiente ronda si quieres continuar, aver si theforce se anima y jugais como pareja.Nada mas y nada menois que agradecerte tu presencia en el reto.
GRUPO C
Hablo como participante [ Complicado esto, desde las 22 a las 23:30 ni un alma, yo y mi compañero hablando por charla hora y media,pero nada, Carlos 36o no conectado, sergondi no conectado, oO TiNh0 Oo no me acepto la invitacion de amigo, lo mismo de ZEFIROTH y de DeiViMayCry and company no los tenia agregados fallo mio..o de ellos. el caso que a todos estos menos a DEiViMaYCRy y su compañero, a eso de las 22:15 les envie un mensage explicandoles la situacion y nada de nada. ]
Hablo como organizador [ Como digo por ahi arriba, complicado esto, muy complicado. El primero del grupo C que se persone en el foro pasa y san sacabo, tienen que pasar 3 parejas.
BigBLue puede que ocupe una plaza de estas. ]
GRUPO D
Pues esta claro, pasais las 3 parejas que jugasteis, y encima os lo pasasteis bien de puta madre.
GRUPO E
(?) Existió realmente este grupo ?
GoD_Lik3 - DieGuiitOo & ConstanFire - punchada2
wom - WoM 360 & RobertPC - RobertPC
Garel - Lamadzy & Bosko - LordBosko
R3noi - R3noi & juaniiito - juaniiito
SrPopo - SrPopo & Manolete - Manolete1
El que se persone se clasifica. Aunque dudo que alguien lo haga visto lo visto.
Esta tarde intentare publicaros los resultados aunque no creo que pueda sin no tengo el portatil de mi hermano.
Saludoz