› Foros › Multiplataforma › General
Cyborg_Ninja escribió:J_Ark escribió:Cyborg_Ninja escribió:Siendo desilusionarte, pero...
Estoy destrozado
No, pero reportado por faltas de respeto hacia mi opinión sí que estás.
beatle escribió:Yo los veo a los dos muy parecidos, aunque para mi Gears 3 es mucho mas frenetico y mueve mas en pantalla.
Tambien veo a Gears 3 superior a Uncharted 2.
beatle escribió:Yo los veo a los dos muy parecidos, aunque para mi Gears 3 es mucho mas frenetico y mueve mas en pantalla.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, hablando de "referentes", ¿alguien ha probado RAGE? es que he leido opiniones muy variadas, desde que es mediocre, hasta que tiene un nivel altísimo (con sus 60 fps), ¿qué opinais? ¿Llega a la altura de los KZ, GeOW, Uncharted, etc? yo lo he visto bastante bien, pero parece que tiene cosas que cantan mucho, pero se ejecuta al doble de framerate...
P.D:
[img]http://i44.tinypic.com/9fqt8p.jpg[img]
Ahora venga, seguid con la gracia por decir que una encuesta no significa absolutamente nada, cosa que ya se sabe.
4nticristo escribió:En subforo lleno de fanboys de sony poco significa
lostzilla escribió:Yo también votaría a U2 si la encuesta fuera U2 vs. Gears 3 en tema de gráficos. Me sigue pareciendo bastante superior.
.
4nticristo escribió:Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, hablando de "referentes", ¿alguien ha probado RAGE? es que he leido opiniones muy variadas, desde que es mediocre, hasta que tiene un nivel altísimo (con sus 60 fps), ¿qué opinais? ¿Llega a la altura de los KZ, GeOW, Uncharted, etc? yo lo he visto bastante bien, pero parece que tiene cosas que cantan mucho, pero se ejecuta al doble de framerate...
P.D:
[img]http://i44.tinypic.com/9fqt8p.jpg[img]
Ahora venga, seguid con la gracia por decir que una encuesta no significa absolutamente nada, cosa que ya se sabe.
En subforo lleno de fanboys de sony poco significa
Cyborg_Ninja escribió:lostzilla escribió:Yo también votaría a U2 si la encuesta fuera U2 vs. Gears 3 en tema de gráficos. Me sigue pareciendo bastante superior.
.
Por curiosidad, ¿en qué te parece U2 superior a Gears 3 para decir que "es bastante superior"?
Cyborg_Ninja escribió:Dejando el tema aparte, como es que dices que GeOW apenas ha mejorado graficamente? (lo digo por lo que has dicho en unas páginas atras) joder, pero si la diferencia del 1 al 3 es brutal, y si voy más allá, la diferencia entre GeOW 2 y GeOW 3 es MUCHO mayor que de U2 a U3... que no digo que no haya un cierto salto entre U2 y U3, pero la mejora del 2 al 3 es brutal (aunque U2 era muy superior a Gears 2, todo sea dicho), vamos, si no te sorprende el apartado gráfico de GeOW 3, lo comprendo, a mi tampoco me impresionó ni Gears 3 ni Uncharted 3 precisamente por lo burro que era Uncharted 2, pero decir que a sido poco lo que ha mejorado... no lo comparto pero para nada.
Cyborg_Ninja escribió:Ni tampoco comparto para nada lo de que se repitan en escenarios, si joder, el GeOW 3 es precisamente uno de los juegos que a mi parecer tiene mas cambios de diseño artístico en cada nivel... pero bueno, me voy del hilo que empiezo a pensar que he jugado otro juego
jamendoza escribió:A colación de lo que se está hablando, yo este fin de semana estuve en casa de un amigo que tiene la 360 y me enseñó algunos juegos ya que es un poco flipao de la consola: "Esto es el summum de la 360", me decia enseñándome la caja del GOW3
Decir que hace unos añitos ya vivi una situación casi idéntica en su misma casa, pero en ese momento con el GOW1. Y en su dia me sorprendió de lo que vi y pensé: "Coño, vaya graficos, no?". No se ni siquiera si yo todavia tenia la PS3.....
Total, al ver el GOW3 la sensación que tuve era la de estar viendo el mismo juego que vi hace años y viviendo la misma situación (cosa que ya no sorprendia tanto obviamente). Recalco, para que nadie se lo tome a mal, que ni tenia el otro juego para comparar, y estoy hablando de un recuerdo, pero el sentiemiento fue ese, de estar viendo lo mismo otra vez.
Luego me puso el Batman nuevo y la verdad me sorprendió mucho ver un juego de superheroes de esa calidad.
4nticristo escribió:En subforo lleno de fanboys de sony poco significa
Mulzani escribió:Además, esto como aviso para navegantes, para la proxima generación dudo, y mucho, que existan unas brutales diferencias gráficas con la actual, en cuanto a la parte que vemos, al menos en una gran cantidad de juegos, porque aunque añadan mil y un efecto nuevos, y por mucho que sean x5 o x10 veces más potentes, el ojo no va a estar capacitado para ver directamente dichas diferencias visuales con los estandartes gráficos de ésta generación, si no nos ponemos a fijarnos en los detalles.
Rokzo escribió:Mulzani escribió:Además, esto como aviso para navegantes, para la proxima generación dudo, y mucho, que existan unas brutales diferencias gráficas con la actual, en cuanto a la parte que vemos, al menos en una gran cantidad de juegos, porque aunque añadan mil y un efecto nuevos, y por mucho que sean x5 o x10 veces más potentes, el ojo no va a estar capacitado para ver directamente dichas diferencias visuales con los estandartes gráficos de ésta generación, si no nos ponemos a fijarnos en los detalles.
Hombre, jugar a Crysis/Crysis 2 o en general cualquier juego de esta gen en PC y compararlo con consolas ya es una brutal diferencia gráfica, por lo que no tienes ni que irte a la siguiente generación para ver que sí que la hay.
Rokzo escribió:Mulzani escribió:Además, esto como aviso para navegantes, para la proxima generación dudo, y mucho, que existan unas brutales diferencias gráficas con la actual, en cuanto a la parte que vemos, al menos en una gran cantidad de juegos, porque aunque añadan mil y un efecto nuevos, y por mucho que sean x5 o x10 veces más potentes, el ojo no va a estar capacitado para ver directamente dichas diferencias visuales con los estandartes gráficos de ésta generación, si no nos ponemos a fijarnos en los detalles.
Hombre, jugar a Crysis/Crysis 2 o en general cualquier juego de esta gen en PC y compararlo con consolas ya es una brutal diferencia gráfica, por lo que no tienes ni que irte a la siguiente generación para ver que sí que la hay.
A ver... haberla hay y la habrá, pero no como la diferencia que existe entre la generación de "32/64 bits" con la anterior a esta, ni entre la anterior y la actual... además que es ponerse a jugar un juego de la anterior generación y en muchos casos sangran los ojos... y por eso, lo de que dudo que por ejemplo algunos juegos de salida vayan a tener una calidad muy superior o superior a los actuales estandartes gráficos, no así con las grandes producciones que seguro que existirán, pero no en todos los juegos se va a ver el salto gráfico.
Pero, a ver, me refiero a esa sensación de estar viendo algo nuevo, que antes no podias ni imaginar, de que, comparado con la realidad, ya no hay esa gran diferencia que antes si existía, se puede visualizar un gran espacio de terreno, sin la necesidad de hacer que este parezca un escenario acartonado, en esta generación y en la siguiente, sí se mejorará la iluminacion la calidad, pero el WOW!!! no creo que vaya a ser tan impactante. Porque si bien Crysis a tope es más que impresionante y muy superior a los demás juegos de videoconsolas, pero no es algo que con menos calidad gráfica no se pueda representar. No se si me he explicado bien.
Yuu Matsura escribió:Mucho sonyer veo yo en este hilo, imparcialidad poquita poquita...
Motion Blur
Calidad de fondos y anisotrópico
AA, oclusión ambiental SSAO y mejor calidad de sombras en general
Nivel de detalle en general en los escenarios y mejor iluminación estática (o por lo menos mas preciosista)
Cyborg_Ninja escribió:Vale, la del 1 tambien es mas avanzada.
lherre escribió:Cyborg_Ninja escribió:Vale, la del 1 tambien es mas avanzada.
He dicho 2 y 3 por algo.
(que no tengo ni idea de por qué sacas a colación el 1 sinceramente).
- Gears of War 3 corre a 720p nativos, sin AA (Gears 2 usaba MSAAx2 a veces), pero la calidad de imagen és excelente dicen en Digital Fondry.
- Sistema de iluminación muy mejorado y realista, los personajes se integran mucho mejor al escenario gracias a esto.
- El motion blur és impresionante a la altura de Killzone 3 y God of War 3 (eso dicen contextualmente)
- LOD y streaming de texturas muy mejorado.
- Mucho mejor uso de las transparencias, se notan en efectos como las explosiones y efectos de humo.
- Están seguros de que la Beta és solo una muestra de lo que está por venir (en gráficos)
Yuu Matsura escribió:Mucho sonyer veo yo en este hilo, imparcialidad poquita poquita...
Cyborg_Ninja escribió:¿Y entonces para que dice lo del AA cuando ya se sabe que GeOW 3 no tiene? xDD.
Digital foundry sobre la BETA de Gears 3:- Gears of War 3 corre a 720p nativos, sin AA (Gears 2 usaba MSAAx2 a veces), pero la calidad de imagen és excelente dicen en Digital Fondry.
- Sistema de iluminación muy mejorado y realista, los personajes se integran mucho mejor al escenario gracias a esto.
- El motion blur és impresionante a la altura de Killzone 3 y God of War 3 (eso dicen contextualmente)
- LOD y streaming de texturas muy mejorado.
- Mucho mejor uso de las transparencias, se notan en efectos como las explosiones y efectos de humo.
- Están seguros de que la Beta és solo una muestra de lo que está por venir (en gráficos)
Segun DF hablando sobre el juego final de GeOW 3 dice que la falta de AA en parte se disimula con los efectos de post-procesado, y que piensan que quizás Epic haya querido mantener la nitidez de la que hace gala el juego.
En fin, si quereis pensar que U2 tiene una iluminación más avanzada que Gears 3, adelante.
lherre escribió:Exacto que sea mejorada frente al gears 2 (que era pre-baked toda excepto el nivel del tanque) no quiere decir que sea como la del U2-U3, no veo la conexión ...
Por cierto para que te aclares un poquito ... por si crees que tengo algo frente al gears 3 o algo te cuento un par de secretillos:
1. Conozco a gente que ha trabajado en el juego.
2. Tengo el código fuente del juego (y el UE3 por ende)
3. Tengo el juego desde hace mil años y he visto como ha ido mejorando entre builds.
4. Tengo el gears 3 en pc donde se ve infinitamente superior (ya sea al gears 3 x360 o al U2-U3).
Vamos que llevo hablando del juego desde hace tela con gente de dentro así que "conozco" algunos detalles sobre el mismo y lo que menos me gustaría es dejarlos "mal" o algo así, pero al césar lo que es del césar.
lherre escribió:Exacto que sea mejorada frente al gears 2 (que era pre-baked toda excepto el nivel del tanque) no quiere decir que sea como la del U2-U3, no veo la conexión ...
Por cierto para que te aclares un poquito ... por si crees que tengo algo frente al gears 3 o algo te cuento un par de secretillos:
3. Tengo el juego desde hace mil años y he visto como ha ido mejorando entre builds.
4. Tengo el gears 3 en pc donde se ve infinitamente superior (ya sea al gears 3 x360 o al U2-U3).
Vamos que llevo hablando del juego desde hace tela con gente de dentro así que "conozco" algunos detalles sobre el mismo y lo que menos me gustaría es dejarlos "mal" o algo así, pero al césar lo que es del césar.
beatle escribió:lherre escribió:Exacto que sea mejorada frente al gears 2 (que era pre-baked toda excepto el nivel del tanque) no quiere decir que sea como la del U2-U3, no veo la conexión ...
What?
Si no es una errata te lo compro, ponme un precio razonable.
red0n escribió:beatle escribió:lherre escribió:Exacto que sea mejorada frente al gears 2 (que era pre-baked toda excepto el nivel del tanque) no quiere decir que sea como la del U2-U3, no veo la conexión ...
What?
Si no es una errata te lo compro, ponme un precio razonable.
eso no se consigue con dinero... si no con enchufes y trejemanejes e ir a mendigar, gigolo por las noches y un largo etc de oscuros trabajos...
lherre escribió:algo que no se había hecho hasta ahora con este tipo de niveles
lherre escribió:Respecto al AA
Uncharted 2 = 1280x720 (2xAA)
beatle escribió:
Joder, lo que daria por jugarlo a 1900x1200 y FSAA8x.
Por lo menos lherre podria poner unas imagenes para verlo.
lherre escribió:Cyborg_Ninja escribió:Vale, la del 1 tambien es mas avanzada.
He dicho 2 y 3 por algo.
(que no tengo ni idea de por qué sacas a colación el 1 sinceramente cuando aqui nadie lo ha mencionado y se hablaba de U2 y U3).
jamendoza escribió:Jodó, como está afectando el hilo.....