Gears of War 3 vs Uncharted 3

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual tiene mejores graficos?
70%
117
21%
35
10%
16
Hay 168 votos.
Por cierto, hablando de "referentes", ¿alguien ha probado RAGE? es que he leido opiniones muy variadas, desde que es mediocre, hasta que tiene un nivel altísimo (con sus 60 fps), ¿qué opinais? ¿Llega a la altura de los KZ, GeOW, Uncharted, etc? yo lo he visto bastante bien, pero parece que tiene cosas que cantan mucho, pero se ejecuta al doble de framerate...


P.D:

Imagen

Ahora venga, seguid con la gracia por decir que una encuesta no significa absolutamente nada, cosa que ya se sabe. ;)
Es que si la votación fuera Uncharted 2 vs. Gears of War 3 tampoco tengo muy claro que votara al de EPIC, no sé si me explico [+risas]
Es que U2, al margen de las comparaciones con GeoW y tal, no lo veo muy distanciado ni siquiera de Uncharted 3. Se nota la diferencia, pero es que tengo el U2 muy fresco (me lo habré pasado unas 5 veces creo y una hace meses...), y es muy muy bruto. Me parece superior el juego de Epic en todos los aspectos, pero el salto me parece mas bien poco, y lo mismo con U3.


U3 VS U2 se centra sobre todo en la mejora en iluminación, pero el 2 juraria que tiene animaciones más suaves y es más redondo que U3. No veo una diferencia grande como hubo de U1 al U2.
Cyborg_Ninja escribió:
J_Ark escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Siendo desilusionarte, pero...

Estoy destrozado [qmparto]


No, pero reportado por faltas de respeto hacia mi opinión sí que estás. ;)


Reportado por que? Me lol xDD

Osea, le llamas graciosete y luego dices que dejemos de decir memeces y ahora te haces la victima? Ademas, que te quejes tu de faltas de respeto cuando hace no tanto pusiste de maricon parriba a un usuario de este foro por MP, tiene tela. Venga cyborg, que ya sabemos que tienes dos caras, la buena que es la que sueles enseñar primero y luego la otra otra, la ofensiva e insultona, que sale a relucir cuando las cosas no salen como a ti te gusta.
Buenas tardes,

por favor, dejemos el tema.

ciborg ninja lo de reportar cualquier cosa por si cuela tiene la consecuencia que te podemos quitar el botón de reportar, por favor, tenlo en cuenta.

Has empezado tu el chiste y luego te han seguido.

Pero sigamos con el tema.

Saludos.
Yo también votaría a U2 si la encuesta fuera U2 vs. Gears 3 en tema de gráficos. Me sigue pareciendo bastante superior.

Y bueno, no es que me haga feliz como va la encuesta, pero eso, me choca que el resultado sea tan abultado. Si he ofendido a Cliff o a Epic en general, pido disculpas desde aquí XD
Y claro que las encuestas no valen para nada, pero que de 135 personas, casi 100 piensen que U3 es superior gráficamente pues es un dato significativo.

pd. Yo he jugado a Rage en PC y si de verdad esa es la mejor versión gráfica del juego (que lo mismo hasta no), para nada es superior ni tan siquiera a Gears 3.
Lo mas avanzado que he visto en gráficos hasta ahora es la campaña del B3 en Ultra, aunque a veces tengo dudas con el Crysis 2 con el parche de DX11 (ambos en PC).
Yo los veo a los dos muy parecidos, aunque para mi Gears 3 es mucho mas frenetico y mueve mas en pantalla.
Tambien veo a Gears 3 superior a Uncharted 2.
beatle escribió:Yo los veo a los dos muy parecidos, aunque para mi Gears 3 es mucho mas frenetico y mueve mas en pantalla.
Tambien veo a Gears 3 superior a Uncharted 2.


También veías al Gears 2 superior a Uncharted 2, menuda novedad.
beatle escribió:Yo los veo a los dos muy parecidos, aunque para mi Gears 3 es mucho mas frenetico y mueve mas en pantalla.
Tambien veo a Gears 3 superior a Uncharted 2.


No hace falta que lo jures
beatle escribió:Yo los veo a los dos muy parecidos, aunque para mi Gears 3 es mucho mas frenetico y mueve mas en pantalla.
Tambien veo a Gears 3 superior a Uncharted 2.

Imagen
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, hablando de "referentes", ¿alguien ha probado RAGE? es que he leido opiniones muy variadas, desde que es mediocre, hasta que tiene un nivel altísimo (con sus 60 fps), ¿qué opinais? ¿Llega a la altura de los KZ, GeOW, Uncharted, etc? yo lo he visto bastante bien, pero parece que tiene cosas que cantan mucho, pero se ejecuta al doble de framerate...


P.D:

[img]http://i44.tinypic.com/9fqt8p.jpg[img]

Ahora venga, seguid con la gracia por decir que una encuesta no significa absolutamente nada, cosa que ya se sabe. ;)

En subforo lleno de fanboys de sony poco significa
4nticristo escribió:En subforo lleno de fanboys de sony poco significa

¿Por qué dices eso? si puede saberse...
Imagen
No he tenido el placer de catar el U3, pero puedo decir, que en lo estríctamente gráfico, Uncharted siempre ha ido un paso por delante del Gears. El U2 es lo mejor que he jugado en consola, pero no deja de sorprenderme el niveld e detalle de los locust y demás criaturas. En ese sentido, y ojo, no hablo de cuestiones artísticas, hay que decir que el gears es la polla. En cuanto a escenarios Uncharted 2 se mea en el Gears 2 y 3, tanto estáticos como dinámicos, en los que se luce especialmente.
lostzilla escribió:Yo también votaría a U2 si la encuesta fuera U2 vs. Gears 3 en tema de gráficos. Me sigue pareciendo bastante superior.

.


Por curiosidad, ¿en qué te parece U2 superior a Gears 3 para decir que "es bastante superior"?, que digas que globalmente te parece superior, vale, pero "bastante"? xD. Yo veo poco en lo que U2 supere a GeOW 3 y mucho en lo que GeOW 3 supere a Uncharted 2. En lo único que veo mejor U2 es que mantiene más el nivel en texturas (GeOW 3 tiene mejores si hablamos de sus mejores texturas, pero tiene más guarras que U2), pero en iluminación, modelados, carga poligonal, numero de enemigos, IA, post-procesado, partículas, etc, en eso no solo lo veo superior a Uncharted 2, si no que ampliamente superior... salta a la vista diría yo. Pregunto simplemente, quizás se me haya pasado algo por alto.

En iluminación especialmente GeOW 3 le pasa la mano por la cara a Uncharted 2...


Dejando el tema aparte, como es que dices que GeOW apenas ha mejorado graficamente? (lo digo por lo que has dicho en unas páginas atras) joder, pero si la diferencia del 1 al 3 es brutal, y si voy más allá, la diferencia entre GeOW 2 y GeOW 3 es MUCHO mayor que de U2 a U3... que no digo que no haya un cierto salto entre U2 y U3, pero la mejora del 2 al 3 es brutal (aunque U2 era muy superior a Gears 2, todo sea dicho), vamos, si no te sorprende el apartado gráfico de GeOW 3, lo comprendo, a mi tampoco me impresionó ni Gears 3 ni Uncharted 3 precisamente por lo burro que era Uncharted 2, pero decir que a sido poco lo que ha mejorado... no lo comparto pero para nada.

Ni tampoco comparto para nada lo de que se repitan en escenarios, si joder, el GeOW 3 es precisamente uno de los juegos que a mi parecer tiene mas cambios de diseño artístico en cada nivel... pero bueno, me voy del hilo que empiezo a pensar que he jugado otro juego XD
Hombre, yo creo que el Gears 3, técnicamente, supera a Uncharted 2 en un 95% de las cosas.... Pero lo que no se puede negar es que esa era su meta a vencer. Lo extraño hubiera sido que no lo hiciera xD.

Luego por otro lado, gustos a parte y centrándonos sólo en el aspecto técnico, yo no sé qué será... puede que tal vez los distintos motores. No lo sé. Pero con el tiempo que ha pasado desde que salieran la primera entrega de cada saga, por lo menos a mí, me da la sensación de que el motor usado por Uncharted tiene bastante más que decir que el de Gears.... :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
4nticristo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, hablando de "referentes", ¿alguien ha probado RAGE? es que he leido opiniones muy variadas, desde que es mediocre, hasta que tiene un nivel altísimo (con sus 60 fps), ¿qué opinais? ¿Llega a la altura de los KZ, GeOW, Uncharted, etc? yo lo he visto bastante bien, pero parece que tiene cosas que cantan mucho, pero se ejecuta al doble de framerate...


P.D:

[img]http://i44.tinypic.com/9fqt8p.jpg[img]

Ahora venga, seguid con la gracia por decir que una encuesta no significa absolutamente nada, cosa que ya se sabe. ;)

En subforo lleno de fanboys de sony poco significa


Estos no se, pero yo soy Nintendero y pecero al 100%, cualquiera que me conozca te lo puede decir.
Cyborg_Ninja escribió:
lostzilla escribió:Yo también votaría a U2 si la encuesta fuera U2 vs. Gears 3 en tema de gráficos. Me sigue pareciendo bastante superior.

.


Por curiosidad, ¿en qué te parece U2 superior a Gears 3 para decir que "es bastante superior"?


Calidad de texturas y bump mapping
Animaciones en general
Efecto de agua, lluvia y reflejos
Motion Blur
Calidad de fondos y anisotrópico
AA, oclusión ambiental SSAO y mejor calidad de sombras en general
Nivel de detalle en general en los escenarios y mejor iluminación estática (o por lo menos mas preciosista)
Bóvedas celestes mas curradas
Mas variedad de escenarios y destacando en todos (selva, nieve y urbano)

Podría poner mas pero bueno, eso es mas o menos en lo que veo mejor (en algunos casos, mucho mejor, como en la calidad de las texturas) U2 sobre Gears 1, 2 y 3, y en general sobre cada juego que use hoy UE3/3.5
Como has dicho muchas veces, la diferencia gráfica entre U2 y U3 es muy nimia, de hecho yo solo lo noto en los escenarios 100% diferenciados a los vistos en U2 (desierto, barco...), que por suerte son la mayoría. Si U2 es casi el 90 y tantos % de potencial usado en PS3, pues U3 debería ser casi el 100%, solo que lo han compensado metiendo escenarios y climas totalmente novedosos a los vistos antes.

Cyborg_Ninja escribió:Dejando el tema aparte, como es que dices que GeOW apenas ha mejorado graficamente? (lo digo por lo que has dicho en unas páginas atras) joder, pero si la diferencia del 1 al 3 es brutal, y si voy más allá, la diferencia entre GeOW 2 y GeOW 3 es MUCHO mayor que de U2 a U3... que no digo que no haya un cierto salto entre U2 y U3, pero la mejora del 2 al 3 es brutal (aunque U2 era muy superior a Gears 2, todo sea dicho), vamos, si no te sorprende el apartado gráfico de GeOW 3, lo comprendo, a mi tampoco me impresionó ni Gears 3 ni Uncharted 3 precisamente por lo burro que era Uncharted 2, pero decir que a sido poco lo que ha mejorado... no lo comparto pero para nada.


Repito que yo veo que la saga en cuanto a gráficos no ha evolucionado tanto como otras, como Uncharted en este caso del 1 al 2. Evolucionar claro que han evolucionado sus gráficos, pero yo no creo que de una manera demasiado evidente, precisamente porque el primer Gears ya era un portento en cuanto a gráficos y no dejó lo que podríamos decir un amplio margen para que su apartado gráfico me volviera a sorprender en sus secuelas, que para nada lo hicieron.

Cyborg_Ninja escribió:Ni tampoco comparto para nada lo de que se repitan en escenarios, si joder, el GeOW 3 es precisamente uno de los juegos que a mi parecer tiene mas cambios de diseño artístico en cada nivel... pero bueno, me voy del hilo que empiezo a pensar que he jugado otro juego XD


Y te vuelvo a decir que aunque tu veas muchas diferencias entre las ruinas de Jacinto y Hanover, yo, que no aprecio esos matices o no sé hacerlo, pues veo unas ruinas semejantes, y las llevo viendo desde el minuto uno del primer Gears. Que por supuesto haya cambios de escenario drásticos durante la saga, eso nunca lo voy a negar porque los hay, pero son a mi modo de ver bastante pocos a lo largo de un desarrollo en el que por lo general ves entornos urbanos en ruinas la mayor parte del tiempo.
Y lo digo sobre todo en comparación a lo que vemos en la saga Uncharted, que lejos de estancarse en la selva, nos ha llevado a montañas heladas, zonas de nieve, de desierto , a mar abierto, a zonas aéreas, a templos de todo tipo, a ciudades reales y entornos urbanos y en fin, a mucha variedad visual constante a lo largo de la saga, y en todas siendo prácticamente el referente de las mismas (no se ha visto una selva como en la saga Uncharted, no se ha visto una zona nevada como la de la saga Uncharted, no se ha visto un desierto como el de la saga Uncharted...).

Y bueno, del hilo no hace falta que te vayas por pensar diferente al resto, lo que pasa es que parece que te tomas todo esto demasiado a pecho, y no lo entiendo, la verdad. Si dices que disfrutas con ambas sagas por igual, deberías tomarte todo esto con mas calma y no sentirte en la obligación de tener que salir a citar cualquier comentario para defender a una saga en concreto, que curiosamente es lo que te he visto hacer la mayoría de veces, incluso en el hilo oficial de U3 XD
Vamos, que yo por lo menos no me escondo, me gusta mucho mas Uncharted que Gears (pero estoy intentado ser lo mayor objetivo posible en el tema que estamos tratando en este hilo, por supuesto), aunque los he jugado todos y con mucho agrado. Si te gusta mucho mas una saga que otra, no tienes por qué ir de parcial ni nada por el estilo. Son tus gustos y ya está. No tienes que defenderte por ellos ni nada por el estilo.
A colación de lo que se está hablando, yo este fin de semana estuve en casa de un amigo que tiene la 360 y me enseñó algunos juegos ya que es un poco flipao de la consola: "Esto es el summum de la 360", me decia enseñándome la caja del GOW3 XD
Decir que hace unos añitos ya vivi una situación casi idéntica en su misma casa, pero en ese momento con el GOW1. Y en su dia me sorprendió de lo que vi y pensé: "Coño, vaya graficos, no?". No se ni siquiera si yo todavia tenia la PS3.....

Total, al ver el GOW3 la sensación que tuve era la de estar viendo el mismo juego que vi hace años y viviendo la misma situación (cosa que ya no sorprendia tanto obviamente). Recalco, para que nadie se lo tome a mal, que ni tenia el otro juego para comparar, y estoy hablando de un recuerdo, pero el sentiemiento fue ese, de estar viendo lo mismo otra vez.

Luego me puso el Batman nuevo y la verdad me sorprendió mucho ver un juego de superheroes de esa calidad. [boing]
jamendoza escribió:A colación de lo que se está hablando, yo este fin de semana estuve en casa de un amigo que tiene la 360 y me enseñó algunos juegos ya que es un poco flipao de la consola: "Esto es el summum de la 360", me decia enseñándome la caja del GOW3 XD
Decir que hace unos añitos ya vivi una situación casi idéntica en su misma casa, pero en ese momento con el GOW1. Y en su dia me sorprendió de lo que vi y pensé: "Coño, vaya graficos, no?". No se ni siquiera si yo todavia tenia la PS3.....

Total, al ver el GOW3 la sensación que tuve era la de estar viendo el mismo juego que vi hace años y viviendo la misma situación (cosa que ya no sorprendia tanto obviamente). Recalco, para que nadie se lo tome a mal, que ni tenia el otro juego para comparar, y estoy hablando de un recuerdo, pero el sentiemiento fue ese, de estar viendo lo mismo otra vez.

Luego me puso el Batman nuevo y la verdad me sorprendió mucho ver un juego de superheroes de esa calidad. [boing]


A muchos nos da esa sensación que comentas, tranquilo, aunque serás citado por Cyborg_Ninja, prepárate XD

Y ahora que comentas al Batman, para mi tanto AA como AC hacen el mejor aprovechamiento que haya visto del UE3. Son los juegos que mas me han soprendido ultimamente usando ese engine.
Bueno... voy a entrar al trapo... y a ver si no se me suben a la chepa... :p

Desde mi punto de vista Uncharted 3 es superior al Gears of War 3, eso es prácticamente innegable... ahora bien, lo de que se trata de ser un juego muy superior en cuanto a gráficos, como que no hay por donde cogerlo, porque el GeOW3 no es que se quede manco en cuanto a gráficos y visualmente cumple más que de sobra, que no llega al nivel de U3, vale, pero ¿que palidece ante éste?

A parte, uno que ha jugado a los tres GeOW tiene en su opinion que el tercero ha sido un gran paso gráficamente respecto a los dos anteriores, si bien en el segundo se notaba la diferencia gráfica con el primero, al notarse todo mucho más detallado, el tercero ha evolucionado mucho, muchisimo, respecto al anterior, por ejemplo las escenas con fuego del segundo daban grima contemplarlas, y luego en la iluminación se ha ganado muchos enteros.

Y bueno, creo que lo importante aquí ya no se trata de cual es mejor técnicamente, sino de como son los dos juegos visualmente, y en esto, la experiencia que uno recibe en el ojo, sin ponerte a mirar si un juego tiene tal o cual iluminación si la sombra se genera de tal o cual manera, independientemente de trucos o no trucos, en ambos es muy similar, puede parecer algo mejor el Uncharted 3, pero uno, cuando juega, no se para a contemplar hasta el más minimo detalle, y si en otro hilo se hablaban de las diferencias entre un DVD y un Blu-Ray, donde son palpables o al menos me lo parecen, aqui no son bestiales como se pretende hacer ver.

Además, esto como aviso para navegantes, para la proxima generación dudo, y mucho, que existan unas brutales diferencias gráficas con la actual, en cuanto a la parte que vemos, al menos en una gran cantidad de juegos, porque aunque añadan mil y un efecto nuevos, y por mucho que sean x5 o x10 veces más potentes, el ojo no va a estar capacitado para ver directamente dichas diferencias visuales con los estandartes gráficos de ésta generación, si no nos ponemos a fijarnos en los detalles.
4nticristo escribió:En subforo lleno de fanboys de sony poco significa

Considerate avisado, tienes que respetar al resto de compañeros.
Mulzani escribió:Además, esto como aviso para navegantes, para la proxima generación dudo, y mucho, que existan unas brutales diferencias gráficas con la actual, en cuanto a la parte que vemos, al menos en una gran cantidad de juegos, porque aunque añadan mil y un efecto nuevos, y por mucho que sean x5 o x10 veces más potentes, el ojo no va a estar capacitado para ver directamente dichas diferencias visuales con los estandartes gráficos de ésta generación, si no nos ponemos a fijarnos en los detalles.


Hombre, jugar a Crysis/Crysis 2 o en general cualquier juego de esta gen en PC y compararlo con consolas ya es una brutal diferencia gráfica, por lo que no tienes ni que irte a la siguiente generación para ver que sí que la hay.
Rokzo escribió:
Mulzani escribió:Además, esto como aviso para navegantes, para la proxima generación dudo, y mucho, que existan unas brutales diferencias gráficas con la actual, en cuanto a la parte que vemos, al menos en una gran cantidad de juegos, porque aunque añadan mil y un efecto nuevos, y por mucho que sean x5 o x10 veces más potentes, el ojo no va a estar capacitado para ver directamente dichas diferencias visuales con los estandartes gráficos de ésta generación, si no nos ponemos a fijarnos en los detalles.


Hombre, jugar a Crysis/Crysis 2 o en general cualquier juego de esta gen en PC y compararlo con consolas ya es una brutal diferencia gráfica, por lo que no tienes ni que irte a la siguiente generación para ver que sí que la hay.


A ver... haberla hay y la habrá, pero no como la diferencia que existe entre la generación de "32/64 bits" con la anterior a esta, ni entre la anterior y la actual... además que es ponerse a jugar un juego de la anterior generación y en muchos casos sangran los ojos y no creo que vaya a pasar con los actuales... y por eso, lo de que dudo que por ejemplo algunos juegos, sobretodo de salida o el primer y segundo año, vayan a tener una calidad muy superior a los actuales estandartes gráficos, no así con las grandes producciones que seguro que existirán, pero no en todos los juegos se va a ver un gran salto gráfico.

Pero, a ver, me refiero a esa sensación de estar viendo algo nuevo, que antes no podias ni imaginar, de que, comparado con la realidad, ya no hay esa gran diferencia que antes si existía, se puede visualizar un gran espacio de terreno, sin la necesidad de hacer que este parezca un escenario acartonado, en esta generación y en la siguiente, sí se mejorará la iluminacion la calidad, pero el WOW!!! no creo que vaya a ser tan impactante. Porque si bien Crysis a tope es más que impresionante y muy superior a los demás juegos de videoconsolas, pero no es algo que con menos calidad gráfica no se pueda representar. No se si me he explicado bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rokzo escribió:
Mulzani escribió:Además, esto como aviso para navegantes, para la proxima generación dudo, y mucho, que existan unas brutales diferencias gráficas con la actual, en cuanto a la parte que vemos, al menos en una gran cantidad de juegos, porque aunque añadan mil y un efecto nuevos, y por mucho que sean x5 o x10 veces más potentes, el ojo no va a estar capacitado para ver directamente dichas diferencias visuales con los estandartes gráficos de ésta generación, si no nos ponemos a fijarnos en los detalles.


Hombre, jugar a Crysis/Crysis 2 o en general cualquier juego de esta gen en PC y compararlo con consolas ya es una brutal diferencia gráfica, por lo que no tienes ni que irte a la siguiente generación para ver que sí que la hay.

Cualquiera que juege a pc sabe que que la diferencia hace años que es notoria, ademas que el fotorealismo real no creo que sea posible ni en la siguiente gen...

Por no decir que la IA, amplitud de campo, fisicas, fps, 1080p nativos etc etc son cosas que se notaran seguro


A ver... haberla hay y la habrá, pero no como la diferencia que existe entre la generación de "32/64 bits" con la anterior a esta, ni entre la anterior y la actual... además que es ponerse a jugar un juego de la anterior generación y en muchos casos sangran los ojos... y por eso, lo de que dudo que por ejemplo algunos juegos de salida vayan a tener una calidad muy superior o superior a los actuales estandartes gráficos, no así con las grandes producciones que seguro que existirán, pero no en todos los juegos se va a ver el salto gráfico.

Vamos a ver, en la sigiente gen podras ver un Skyrim con graficos de UC3, si eso no lo notaras pues, y luego "pasilleros"( entiendase bien esto) pues se veran casi como si fue real, como la tipica cinematica de FF vs 13, vamos que miraros Bf3 en pc y hooy dia ya es muy notoria la diferencia y no solo en graficos
Pero, a ver, me refiero a esa sensación de estar viendo algo nuevo, que antes no podias ni imaginar, de que, comparado con la realidad, ya no hay esa gran diferencia que antes si existía, se puede visualizar un gran espacio de terreno, sin la necesidad de hacer que este parezca un escenario acartonado, en esta generación y en la siguiente, sí se mejorará la iluminacion la calidad, pero el WOW!!! no creo que vaya a ser tan impactante. Porque si bien Crysis a tope es más que impresionante y muy superior a los demás juegos de videoconsolas, pero no es algo que con menos calidad gráfica no se pueda representar. No se si me he explicado bien.

SI yo te entiendo, esta claro que ya no sera sangrante cosas como la poiligonalidad de personajes en anteriores gen y demas, pero habra otras con las que sangres como unos 60 pfs estables, etc etc...lo que esta claro esque si se notara
Yo sólo voy a exponer 2 cosillas "tésnicas" y tal que son ejem ... muy burras y que la gente seguro que ni se da cuenta ...

U2 - Nivel del tren

U3 - Nivel del barco

Que sepáis (si no lo sabéis ya) que ambos son dinámicos al 100 % ...

En el caso del tren el tren va de A a B de forma real, no es un tren estático por el que se mueve el fondo (caso tren del gears 1), algo que no se había hecho hasta ahora con este tipo de niveles, además de las físicas en particular de ese nivel por el tema de caida de cuerpos objetos que se ven afectados por el movimiento del tren, de hecho hay algún articulo que lo explica muy muy bien con los problemas que se encontraron a la hora de implementarlo.

El nivel del barco también es 100 % dinámico, cada vez que se juega el movimiento es diferente, no está predefinido con lo que de nuevo afecta a todo de forma diferente. También han comentado que estuvieron barajando hacerlo predefinido pero que lo "curioso" es que llegaron a la conclusión de que sería más díficil que hacerlo dinámico.

Ale seguid tirándoos piedras.
Mucho sonyer veo yo en este hilo, imparcialidad poquita poquita...
Yuu Matsura escribió:Mucho sonyer veo yo en este hilo, imparcialidad poquita poquita...


Y si fuera al revés, habría muchos Xboxers y mucha parcialidad no? Anda que..... (vaya chorrada)

Por favor, que vamos teniendo una edad. Si va por delante Uncharted 3 no se va acabar el mundo y si es al contrario tampoco.

Por cierto que casualidad tu comentario y con un gametag de 360 en la firma. Curioso o que pica un poco.....
Motion Blur
Calidad de fondos y anisotrópico
AA, oclusión ambiental SSAO y mejor calidad de sombras en general
Nivel de detalle en general en los escenarios y mejor iluminación estática (o por lo menos mas preciosista)


¿Eing?. U2 no tiene filtro anisotropico, el motion blur GeOW 3 lo aplica bastante mejor que Uncharted 2 y la iluminación de GeOW 3 deja completamente en pañales a Uncharted 2 en todos los aspectos. Eso son puntos innegables y los pones a favor de Uncharted 2? xDD. Sobre "mejor lluvia" y mejores no se que del agua, mejor ni hablar. XD

Vaya, que U2 tiene cosas mejores es cierto (pocas, pero bueno), pero la iluminación, el anisotrópico y la mejor calidad de las sombras no es una de ellas ni de lejos. Entiendo que te guste más Uncharted 2 que los Gears, pero es que la iluminación no solo es más avanzada en GeOW 3, si no que encima tiene mejor diseño (sobre todo en algunas partes del acto 2), y luego si contamos con los efectos de luz... es que en ese aspecto el Gears está muy por encima de la segunda entrega de Uncharted 2, pero si encima eso se lo ponemos de ventaja a U2, no hay mas que discutir... XD
Perdon cyborg pero la iluminación del U2 y U3 es bastante, pero bastante más completa que la del Gears 2-3 que en su mayoría es pre-baked. Revisa tus fuentes.

Respecto al AA

Uncharted 2 = 1280x720 (2xAA)

Uncharted 3 tiene el mismo

Gears of War 2 = 1280x720 (2xAA, certain edges unaffected)

Gears 3 no tiene AA se puede ver muy bien en direct feed.
Vale, la del 1 tambien es mas avanzada.
También se pueden mostrar fuentes que muestren que es más avanzada la de Gears 3.

Si nos ponemos así no acabamos nunca.....
Cyborg_Ninja escribió:Vale, la del 1 tambien es mas avanzada.


He dicho 2 y 3 por algo.

(que no tengo ni idea de por qué sacas a colación el 1 sinceramente cuando aqui nadie lo ha mencionado y se hablaba de U2 y U3).
lherre escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Vale, la del 1 tambien es mas avanzada.


He dicho 2 y 3 por algo.

(que no tengo ni idea de por qué sacas a colación el 1 sinceramente).



A mi me da que cuando lherre habla es porque sabe del tema. vamos, sabe suficiente como para que se le haga un intento de troleo barato xD
¿Y entonces para que dice lo del AA cuando ya se sabe que GeOW 3 no tiene? xDD.

Digital foundry sobre la BETA de Gears 3:

- Gears of War 3 corre a 720p nativos, sin AA (Gears 2 usaba MSAAx2 a veces), pero la calidad de imagen és excelente dicen en Digital Fondry.

- Sistema de iluminación muy mejorado y realista, los personajes se integran mucho mejor al escenario gracias a esto.

- El motion blur és impresionante a la altura de Killzone 3 y God of War 3 (eso dicen contextualmente)

- LOD y streaming de texturas muy mejorado.

- Mucho mejor uso de las transparencias, se notan en efectos como las explosiones y efectos de humo.

- Están seguros de que la Beta és solo una muestra de lo que está por venir (en gráficos)




Segun DF hablando sobre el juego final de GeOW 3 dice que la falta de AA en parte se disimula con los efectos de post-procesado, y que piensan que quizás Epic haya querido mantener la nitidez de la que hace gala el juego.

En fin, si quereis pensar que U2 tiene una iluminación más avanzada que Gears 3, adelante.
Yuu Matsura escribió:Mucho sonyer veo yo en este hilo, imparcialidad poquita poquita...


Yuu Matsura, cada compañero tiene la opinión que crea oportuna y hay que respetarla, eso de sonyer sobra.
Cyborg_Ninja escribió:¿Y entonces para que dice lo del AA cuando ya se sabe que GeOW 3 no tiene? xDD.

Digital foundry sobre la BETA de Gears 3:

- Gears of War 3 corre a 720p nativos, sin AA (Gears 2 usaba MSAAx2 a veces), pero la calidad de imagen és excelente dicen en Digital Fondry.

- Sistema de iluminación muy mejorado y realista, los personajes se integran mucho mejor al escenario gracias a esto.

- El motion blur és impresionante a la altura de Killzone 3 y God of War 3 (eso dicen contextualmente)

- LOD y streaming de texturas muy mejorado.

- Mucho mejor uso de las transparencias, se notan en efectos como las explosiones y efectos de humo.

- Están seguros de que la Beta és solo una muestra de lo que está por venir (en gráficos)




Segun DF hablando sobre el juego final de GeOW 3 dice que la falta de AA en parte se disimula con los efectos de post-procesado, y que piensan que quizás Epic haya querido mantener la nitidez de la que hace gala el juego.

En fin, si quereis pensar que U2 tiene una iluminación más avanzada que Gears 3, adelante.


Sigo sin ver nada que justifique que la iluminación sea mejor que en Uncharted 2. Dicen que está mejorada, pero nada más. ¿El resto de donde lo sacas? Citas:

''Sistema de iluminación muy mejorado y realista''

Comparando con el 2, con Gears Of War 2, pero nada más. Sinceramente la iluminación de ese juego es muy precaria, por tanto a poco que mejorasen tenía que ser mejor. Pero no se habla de técnicas, ni de nada de nada. Por ejemplo un sistema de iluminación competente en 360 es el de Crysis 2 o Battlefield 3. Compara esos con el Gears.
Exacto que sea mejorada frente al gears 2 (que era pre-baked toda excepto el nivel del tanque) no quiere decir que sea como la del U2-U3, no veo la conexión ...

Por cierto para que te aclares un poquito ... por si crees que tengo algo frente al gears 3 o algo te cuento un par de secretillos:

1. Conozco a gente que ha trabajado en el juego.
2. Tengo el código fuente del juego (y el UE3 por ende)
3. Tengo el juego desde hace mil años y he visto como ha ido mejorando entre builds.
4. Tengo el gears 3 en pc donde se ve infinitamente superior (ya sea al gears 3 x360 o al U2-U3).

Vamos que llevo hablando del juego desde hace tela con gente de dentro así que "conozco" algunos detalles sobre el mismo y lo que menos me gustaría es dejarlos "mal" o algo así, pero al césar lo que es del césar.
lherre escribió:Exacto que sea mejorada frente al gears 2 (que era pre-baked toda excepto el nivel del tanque) no quiere decir que sea como la del U2-U3, no veo la conexión ...

Por cierto para que te aclares un poquito ... por si crees que tengo algo frente al gears 3 o algo te cuento un par de secretillos:

1. Conozco a gente que ha trabajado en el juego.
2. Tengo el código fuente del juego (y el UE3 por ende)
3. Tengo el juego desde hace mil años y he visto como ha ido mejorando entre builds.
4. Tengo el gears 3 en pc donde se ve infinitamente superior (ya sea al gears 3 x360 o al U2-U3).

Vamos que llevo hablando del juego desde hace tela con gente de dentro así que "conozco" algunos detalles sobre el mismo y lo que menos me gustaría es dejarlos "mal" o algo así, pero al césar lo que es del césar.


What?

Si no es una errata te lo compro, ponme un precio razonable.
lherre escribió:Exacto que sea mejorada frente al gears 2 (que era pre-baked toda excepto el nivel del tanque) no quiere decir que sea como la del U2-U3, no veo la conexión ...

Por cierto para que te aclares un poquito ... por si crees que tengo algo frente al gears 3 o algo te cuento un par de secretillos:

1. Conozco a gente que ha trabajado en el juego.
2. Tengo el código fuente del juego (y el UE3 por ende)
3. Tengo el juego desde hace mil años y he visto como ha ido mejorando entre builds.
4. Tengo el gears 3 en pc donde se ve infinitamente superior (ya sea al gears 3 x360 o al U2-U3).

Vamos que llevo hablando del juego desde hace tela con gente de dentro así que "conozco" algunos detalles sobre el mismo y lo que menos me gustaría es dejarlos "mal" o algo así, pero al césar lo que es del césar.


Estoy esperando qeu compiles el jodido juego en "una" plataforma y hagas un video desde hace meses, mira que te lo dije, coño, que nos ibamos a reir de cojones si se subia a inet pero tu erre que erre que no, que no tienes tiempo porque haces de chapero por las noches. Pues nada, nada, sigue con tu trabajo [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EDIT: No he dicho nada, quiero dejar el tema.
(mensaje borrado)
blindside abstente de postear chorradas.
Jodó, como está afectando el hilo..... [mad]
beatle escribió:
lherre escribió:Exacto que sea mejorada frente al gears 2 (que era pre-baked toda excepto el nivel del tanque) no quiere decir que sea como la del U2-U3, no veo la conexión ...

Por cierto para que te aclares un poquito ... por si crees que tengo algo frente al gears 3 o algo te cuento un par de secretillos:

1. Conozco a gente que ha trabajado en el juego.
2. Tengo el código fuente del juego (y el UE3 por ende)
3. Tengo el juego desde hace mil años y he visto como ha ido mejorando entre builds.
4. Tengo el gears 3 en pc donde se ve infinitamente superior (ya sea al gears 3 x360 o al U2-U3).

Vamos que llevo hablando del juego desde hace tela con gente de dentro así que "conozco" algunos detalles sobre el mismo y lo que menos me gustaría es dejarlos "mal" o algo así, pero al césar lo que es del césar.


What?

Si no es una errata te lo compro, ponme un precio razonable.


eso no se consigue con dinero... si no con enchufes y trejemanejes e ir a mendigar, gigolo por las noches y un largo etc de oscuros trabajos...
red0n escribió:
beatle escribió:
lherre escribió:Exacto que sea mejorada frente al gears 2 (que era pre-baked toda excepto el nivel del tanque) no quiere decir que sea como la del U2-U3, no veo la conexión ...

Por cierto para que te aclares un poquito ... por si crees que tengo algo frente al gears 3 o algo te cuento un par de secretillos:

1. Conozco a gente que ha trabajado en el juego.
2. Tengo el código fuente del juego (y el UE3 por ende)
3. Tengo el juego desde hace mil años y he visto como ha ido mejorando entre builds.
4. Tengo el gears 3 en pc donde se ve infinitamente superior (ya sea al gears 3 x360 o al U2-U3).

Vamos que llevo hablando del juego desde hace tela con gente de dentro así que "conozco" algunos detalles sobre el mismo y lo que menos me gustaría es dejarlos "mal" o algo así, pero al césar lo que es del césar.


What?

Si no es una errata te lo compro, ponme un precio razonable.


eso no se consigue con dinero... si no con enchufes y trejemanejes e ir a mendigar, gigolo por las noches y un largo etc de oscuros trabajos...


Joder, lo que daria por jugarlo a 1900x1200 y FSAA8x.

Por lo menos lherre podria poner unas imagenes para verlo.
lherre escribió:algo que no se había hecho hasta ahora con este tipo de niveles

a riesgo de meter la pata...no hay un nivel parecido en el crysis warhead? no sé que no lo he jugado, ojo.

lherre escribió:Respecto al AA

Uncharted 2 = 1280x720 (2xAA)

esto es así seguro?
beatle escribió:
Joder, lo que daria por jugarlo a 1900x1200 y FSAA8x.

Por lo menos lherre podria poner unas imagenes para verlo.


Yap, es lo que hay, eso agradéceselo a MS (me refiero a que hacen bien en asegurarse exclusivas obviamente pero es lo que hay).

Nop, no puedo poner imágenes que luego ya sabes dan lugar a rumores, bla bla bla y paso en serio, ya he tenido malas experiencias con ello xD.

Kxalvictor, que yo sepa no, pero puedo estar equivocado a lo del tren, al menos cuando salió era así.

Lo del 2xAA es de B3D vamos que está confirmado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Vale, la del 1 tambien es mas avanzada.


He dicho 2 y 3 por algo.

(que no tengo ni idea de por qué sacas a colación el 1 sinceramente cuando aqui nadie lo ha mencionado y se hablaba de U2 y U3).


Pues muy fácil, se saca porque este y otros del mismo corral cuando se quedan sin argumentos que suelen ser tan "contundentes" como "pues yo lo veo mejor ect" y se le ponen por delante datos reales se les termina el circo que se montan en estos hilos, y claro, acorralados salen por peteneras, vamos nada nuevo.

jamendoza escribió:Jodó, como está afectando el hilo..... [mad]


Lo de siempre de estos hilos cuando llegan x pg, nada nuevo bajo el sol tio. Aun recuerdo la que se lio con el U2 vs GoW 2, todavía hay algunos que afirman hoy día que U2 no tiene AA y tiene unos dientes de sierra que ni los juegos de PS2, y ojo, que se lo creen a pies puntillas eso es lo peor de todo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4