› Foros › Multiplataforma › General
Pues muy fácil, se saca porque este y otros del mismo corral cuando se quedan sin argumentos que suelen ser tan "contundentes" como "pues yo lo veo mejor ect" y se le ponen por delante datos reales se les termina el circo que se montan en estos hilos, y claro, acorralados salen por peteneras, vamos nada nuevo.
Perdon cyborg pero la iluminación del U2 y U3 es bastante, pero bastante más completa que la del Gears 2-3 que en su mayoría es pre-baked. Revisa tus fuentes.
Cyborg_Ninja escribió:P.D: Lo de Kojiro este es de traca, siempre hace lo mismo: habla de lo cansino que son estos hilos, de fanboyadas, etc (el primer mensaje en este hilo se lo borraron), y cuando ve que va a tener "apoyo" de gente que no está deacuerdo conmigo procede a atacarme sutilmente, pese a que se le llene la boca diciendo que me tiene en ignorados, mucho tenerme en ignorados pero luego sin yo hablarle directamente a él me tiene que dar la puyita, sencillamente lamentable.
[erick] escribió:Yuu Matsura escribió:Mucho sonyer veo yo en este hilo, imparcialidad poquita poquita...
Yuu Matsura, cada compañero tiene la opinión que crea oportuna y hay que respetarla, eso de sonyer sobra.
Yuu Matsura escribió:[erick] escribió:Yuu Matsura escribió:Mucho sonyer veo yo en este hilo, imparcialidad poquita poquita...
Yuu Matsura, cada compañero tiene la opinión que crea oportuna y hay que respetarla, eso de sonyer sobra.
Con "sonyer" me referia a usuarios de playstation 3, no pretendia faltarle el respeto a nadie (de hecho no creo que lo haya hecho), es como decir boxer no?, pero vamos que a mi me la suda el que gane en esta encuesta, tan solo reitero la falta de imparcialidad de algunos, y a ver si ahora por tener una firma de 360 resulta que no tienes una ps3. Hay que joderse macho...
Yuu Matsura escribió:
Con "sonyer" me referia a usuarios de playstation 3, no pretendia faltarle el respeto a nadie (de hecho no creo que lo haya hecho), es como decir boxer no?, pero vamos que a mi me da igual el que gane en esta encuesta, tan solo reitero la falta de imparcialidad de algunos, y a ver si ahora por tener una firma de 360 resulta que no tienes una ps3. Hay que joderse macho...
Rokzo escribió:Pues lo mismo al revés no? A ver si todo el que vota por Uncharted resulta que no tiene una Xbox xDD
kxalvictor escribió:lherre escribió:Respecto al AA
Uncharted 2 = 1280x720 (2xAA)
esto es así seguro?
lherre escribió:Lo del 2xAA es de B3D vamos que está confirmado.
kxalvictor escribió:lherre escribió:Lo del 2xAA es de B3D vamos que está confirmado.
tenía entendido que no tenía. de hecho cuando lo jugué lo pregunté en el hilo de hablemos de lo que queramos y alguien me "corroboró" (lo entrecomillo porque se ve que también estaba equivocado) que no tenía AA de ningún tipo.
Tommy Vercetti escribió:kxalvictor escribió:tenía entendido que no tenía. de hecho cuando lo jugué lo pregunté en el hilo de hablemos de lo que queramos y alguien me "corroboró" (lo entrecomillo porque se ve que también estaba equivocado) que no tenía AA de ningún tipo.
Era Natsu
Atolm escribió:Joer, pero de verdad leéis los análisis de DF o B3D? Si precisamente el mérito técnico de los Uncharted que se destaca en todos estos análisis, es que además de su nivel técnico, tienen AA y se mantienen con un framerate sólido como una roca siempre...
dshadow21 escribió:Yo lo único que voy a decir es que en los años que llevo en Eol, Hierre suele tener la razón ya que siempre tiene info privilegiada
Por otra parte cuando yo vi Gears 1 Dije WOW, Cuando vi U1 dije Meh, cuando Vi Uncharted 2 Dije Wow, cuando Vi Gears 2 dije Meh, y con lo poco que he visto de U3 vuelvo y digo wow y con lo poco que he visto del Gears 3 (que el sábado lo probare y pasare a fondo) volví a decir meeehhh, si es bonito, pero....
IridiumArkangel escribió:dshadow21 escribió:Yo lo único que voy a decir es que en los años que llevo en Eol, Hierre suele tener la razón ya que siempre tiene info privilegiada
Por otra parte cuando yo vi Gears 1 Dije WOW, Cuando vi U1 dije Meh, cuando Vi Uncharted 2 Dije Wow, cuando Vi Gears 2 dije Meh, y con lo poco que he visto de U3 vuelvo y digo wow y con lo poco que he visto del Gears 3 (que el sábado lo probare y pasare a fondo) volví a decir meeehhh, si es bonito, pero....
Hasta con lo que has visto del U3 coincido, pero catalogar a Gears 3 con un "meeehhh" como que nop... Hasta va a parecer ahora que es peor que el 2!
IridiumArkangel escribió:dshadow21 escribió:Yo lo único que voy a decir es que en los años que llevo en Eol, Hierre suele tener la razón ya que siempre tiene info privilegiada
Hasta con lo que has visto del U3 coincido, pero catalogar a Gears 3 con un "meeehhh" como que nop... Hasta va a parecer ahora que es peor que el 2!
dshadow21 escribió:No es que sea peor, es que ya no me sorprendió, lo veo muy, pero muy similar al 2, osea no hay nada que me haya sorprendido, en cambio el U3, pese a que obviamente comparte mucho con el 2 hay cosas y efectos que me sorprendieron gratamente y eso que he visto poco de ambos (bueno hasta el sábado que con unos amigos nos vamos a pasar el Gears 3)...
IridiumArkangel escribió:dshadow21 escribió:No es que sea peor, es que ya no me sorprendió, lo veo muy, pero muy similar al 2, osea no hay nada que me haya sorprendido, en cambio el U3, pese a que obviamente comparte mucho con el 2 hay cosas y efectos que me sorprendieron gratamente y eso que he visto poco de ambos (bueno hasta el sábado que con unos amigos nos vamos a pasar el Gears 3)...
Hombreeee... yo creo que el factor sorprender "no existe" ni en GeoW 3 ni en U3, ya que ambos no distan mucho precisamente de lo visto en sus anteriores entregas. Otra cosa, es que te guste más una saga que la otra y "lo bailes" más al jugar a una nueva entrega, pero vamos... que eso ya es cuestión individual creo yo.
IridiumArkangel escribió:dshadow21 escribió:No es que sea peor, es que ya no me sorprendió, lo veo muy, pero muy similar al 2, osea no hay nada que me haya sorprendido, en cambio el U3, pese a que obviamente comparte mucho con el 2 hay cosas y efectos que me sorprendieron gratamente y eso que he visto poco de ambos (bueno hasta el sábado que con unos amigos nos vamos a pasar el Gears 3)...
Hombreeee... yo creo que el factor sorprender "no existe" ni en GeoW 3 ni en U3, ya que ambos no distan mucho precisamente de lo visto en sus anteriores entregas. Otra cosa, es que te guste más una saga que la otra y "lo bailes" más al jugar a una nueva entrega, pero vamos... que eso ya es cuestión individual creo yo.
dshadow21 escribió:Yo lo único que voy a decir es que en los años que llevo en Eol, Hierre suele tener la razón ya que siempre tiene info privilegiada
don pelayo escribió:¿Sí es bonito pero qué? Ahora va a resultar que el Gears of War 3 es una cosa normalucha.
lherre escribió:Pues en personajes siento decirte que U3 (al menos en los principales) tienen infinitamente más polígonos que marcus y compañía (nathan tiene unos 50 mil polis mientras cualquier personaje del gears son 20-30 mil), simplemente es otro estilo y los fuertes van por otros derroteros en unos modelados y otros. Por ponerte ejemplos rápidos, las armaduras del gears son la hostia lleno de bumpmappings, pero las caras no, no tienes personajes con pelo tampoco o no tan detallado (las chicas y chicos en el gears pues ... no parece un pelo muy muy real), te recuerdo que todos los personajes de uncharted lo tienen (excepto los enemigos) y es una de las cosas más difíciles de representar "bien". Las expresiones faciales cuentan "ingame" también, etc, etc. Y luego selfshadows aplicados y cosas asi que tampoco se tienen en cuenta, detalles como la suciedad, polvo, efectos de ropa mojada que se seca, etc. Luego ya está el tema realismo o no en cuanto a constitución que tambíen es más dificil representar alguien "real" que irreal.
Ambos son excelentes que conste, pero todos tienen sus pros y contras y ya digo que no sólo hay que valorar el "cómo quedan" si no que técnicas se aplican en cada uno.
Sólo por puntualizar.
rokyle escribió:lherre escribió:Pues en personajes siento decirte que U3 (al menos en los principales) tienen infinitamente más polígonos que marcus y compañía (nathan tiene unos 50 mil polis mientras cualquier personaje del gears son 20-30 mil), simplemente es otro estilo y los fuertes van por otros derroteros en unos modelados y otros. Por ponerte ejemplos rápidos, las armaduras del gears son la hostia lleno de bumpmappings, pero las caras no, no tienes personajes con pelo tampoco o no tan detallado (las chicas y chicos en el gears pues ... no parece un pelo muy muy real), te recuerdo que todos los personajes de uncharted lo tienen (excepto los enemigos) y es una de las cosas más difíciles de representar "bien". Las expresiones faciales cuentan "ingame" también, etc, etc. Y luego selfshadows aplicados y cosas asi que tampoco se tienen en cuenta, detalles como la suciedad, polvo, efectos de ropa mojada que se seca, etc. Luego ya está el tema realismo o no en cuanto a constitución que tambíen es más dificil representar alguien "real" que irreal.
Ambos son excelentes que conste, pero todos tienen sus pros y contras y ya digo que no sólo hay que valorar el "cómo quedan" si no que técnicas se aplican en cada uno.
Sólo por puntualizar.
El pelo, el mayor enemigo del Unreal Engine 3 xD. Para ser la 1era vez que hacen pelo no lo han hecho tan mal. El pelo de Marcus (cuando se quita el pañuelo) es bastante creïble...pero si que el pelo de las tías es algo compacto...demasiada gomina quizás.
Solo quería decir que es un toma y daca, donde en uno te dan mas de Y en el otro de dan mas de X.
Yo me reafirmo en que para mi es un empate técnico almenos en cuanto a potencia gráfica demostrada. Creo que Uncharted 3 no podría mover lo que mueve Gears3 y creo que Gears3 no podría mover lo que mueve Uncharted3.
kxalvictor escribió:pero es que sorprender...a nivel facial poco sorprenden ambos viendo l.a. noire. y a nivel gráfico en general, visto battlefield 3, pues...
una cosa es que te quedes pensando "joder, cómo han logrado hacer esto en una ps3?". y otra que te quedes sólo con el "joder, cómo han logrado hacer esto?". vamos, que impresiona ver lo que se ve en esos hardwares, pero no sorprende o impresiona ver esos juegos a día de hoy saliendo lo que está saliendo en pc.
lostzilla escribió:Y lherre, una cosa que me ha llamado la atención de lo que has comentado, en la fase del tren dices que el escenario no se repetía? Que no había bucle?
Es que yo soy de pararme a observar mucho los detalles en los escenarios y demás y creo que estuve mucho tiempo observando para comprobar si había repetición, y me parece recordar que si había, por lo menos en el primer tramo del recorrido, luego ya en las montañas no recuerdo.
Te referías a que no hay bucle o a que se curraron un escenario enorme para recrear el trayecto y solo se repite cuando lo cubres entero? Es que me parece una pasada el tema
DANIPSX escribió:el uncharted 3 me ha decepcionado un poco en el tema de evolución, ya que me ha resultado como jugar al 2 pero más bonito.