Gears of War 4

@cheetaah Prueba la configuración del mando en modo torneo en Gears 4 (creo que se llama así) y el botón de correr, rodar y pegarse a la superficie será el boton LB. Así puedes mover la cámara sin necesidad de sacar los dedos del stick para hacer el wallbounce.
@gonzaloJFK
Tengo el mando elite, en ese sentido voy servido con las palancas, pero el que es manco es manco.
¿Alguien para hordas del evento especial a las 21:30-22:00?
joder, o llevo mucho tiempo sin jugar a horda, o esta mas dificil que antes. :(
Denney_Wasted escribió:joder, o llevo mucho tiempo sin jugar a horda, o esta mas dificil que antes. :(

Yo diria que es mas dificil ahora xD
Thirteen escribió:
Denney_Wasted escribió:joder, o llevo mucho tiempo sin jugar a horda, o esta mas dificil que antes. :(

En la actualización de diciembre no nerfearon las torretas para complicar algo las hordas?
cheetaah escribió:
Thirteen escribió:

En la actualización de diciembre no nerfearon las torretas para complicar algo las hordas?

Correcto, pero la verdad que es bastante fácil, una vez no se vaya la mitad, según comienza...Aún así en la 20 también se suelen ir.
Ayer nos pasabamos las oleadas en poco más de un minuto...Muy rápido me pareció.
Lo de la experiencia si que se nota, aunque no lo ponen nada claro, en las 50 subí de poco más del 160000 hasta casi 195000...
El jueves en destrucción nuclear desde la oleada 26 nos quedamos 3, un buen ingeniero, un buen pesada y un buen scout, y hicimos las 50, nos costó bastante la última por que nos salió el helicóptero y nos quedó a 2 para terminarlo, pero el ingeniero había hecho una buena base para estar tres. Y últimamente estoy terminando mucha horda desde el 30 en adelante estando solo 4, viendo que es factible me quedo, antes la verdad, en cuanto veía que se piraba uno, acto seguido me salía yo, pero jugando gente competente es factible hacerlo.
Efectivamente, incluso te diría con 3, ingeniero top, scout y pesado.....
Yo soy ingeniero lvl9, me pongo en torreta a partir de la 20 más o menos, hasta que queden 4 ó 5 y a saco por la energía..Y mientras tanto si alguien cae a reanimarlo....
Hola una pregunta me regalaron el gears of wars 4 la semana pasada ..
Lo del tema del gears of wars 2 sigue igual en inglés no hay forma de pasarlo al castellano no?
Gracias ...
Snachovlc2 escribió:Hola una pregunta me regalaron el gears of wars 4 la semana pasada ..
Lo del tema del gears of wars 2 sigue igual en inglés no hay forma de pasarlo al castellano no?
Gracias ...

Si lo quieres en completo castellano tienes que borrar todo rastro del juego en tu consola y a continuación instalar el juego insertando previamente el DVD del Gears 2 de 360.

Después para jugar te volverá a pedir el disco físico.
@RedGear
Yo mañana le daré después de comer y después de cenar

Si quieres jugamos, ya hice las 50 un par de veces, pero estoy viciado
Lammothh escribió:
Snachovlc2 escribió:Hola una pregunta me regalaron el gears of wars 4 la semana pasada ..
Gracias ...

Si lo quieres en completo castellano tienes que borrar todo rastro del juego en tu consola y a continuación instalar el juego insertando previamente el DVD del Gears 2 de 360.

Después para jugar te volverá a pedir el disco físico.

No tengo el DVD de 360 ,los estoy jugando por el código que regalaba gears of wars 4 de la saga.... ose que se queda en 2 en inglés ..
Gracias
Yo en locura con tres buenos soldados se puede. Aunque a veces es también divertido quedarte solo en las primeras oleadas en esa dificultad y ver cuánto aguantas, que no es mucho, claro. Con tres es muy apasionante, si se está conjuntado.

Lo del veinte como tope es normal, no todo el mundo puede jugar una hora y pico seguida. Yo soy comprensible con ello, pero mientras haya tres me quedo.
busco gente para hacer Speed Runs de hordas en locura. Preferiblemente gente con las clases al máximo nivel y las cartas al máximo.

Por cierto, si formáis un equipo de 5 y tenéis más o menos las clases al máximo, podéis aprovechar y hacer el speed run con la lista "horda salvaje" como muestra el siguiente video.

Imagen

Horda Salvaje Speed run

Con ese método se tarda en torno a 1:15 - 1:20 como máximo si se hace bien. También vale para locura, pero es algo distinto.

Parece que aquí tenéis una comunidad más grande que en PC.
Un saludo!
DiercY escribió:busco gente para hacer Speed Runs de hordas en locura. Preferiblemente gente con las clases al máximo nivel y las cartas al máximo.

Por cierto, si formáis un equipo de 5 y tenéis más o menos las clases al máximo, podéis aprovechar y hacer el speed run con la lista "horda salvaje" como muestra el siguiente video.

Imagen

Horda Salvaje Speed run

Con ese método se tarda en torno a 1:15 - 1:20 como máximo si se hace bien. También vale para locura, pero es algo distinto.

Un saludo!

En el video no explican el metodo asi que de poco vale
acabo de comprar el juego y tengo una duda. el multijugador es compartido con pc?
Lo de este fin de semana es un anticipio de algunas revoluciones en el modo horda que vendrán más adelante. Yo ayer jugué en el modo horda salvaje y me gustó esa sensación de muchos muñecos saltando y evadiendo obstáculos o queriendo entrar en el cuartel. Era todo más dinámico y atractivo.
Me encanta que no abandonen este modo porque no paro de jugar a él.
vaya tela... viendo eso soy un pardillo de primera en lo que a hordas se refiere
WingedDemon escribió:
DiercY escribió:busco gente para hacer Speed Runs de hordas en locura. Preferiblemente gente con las clases al máximo nivel y las cartas al máximo.

Imagen

Horda Salvaje Speed run

Un saludo!

He oido hablar de esto pero no entiendo del todo como lo hacen.
Yo de momento llevo 49+35+50 oleadas. Mañana intentaré finiquitar las 200.
Y por cierto, subir del nivel 9 al 10 es un puñetero dolor, doble exp incluida (si es que realmente la hay).
Va como el auténtico ojal el online
DeSi-DS escribió:
WingedDemon escribió:

Imagen

Horda Salvaje Speed run

Un saludo!

He oido hablar de esto pero no entiendo del todo como lo hacen.
Yo de momento llevo 49+35+50 oleadas. Mañana intentaré finiquitar las 200.
Y por cierto, subir del nivel 9 al 10 es un puñetero dolor, doble exp incluida (si es que realmente la hay).

Los 120.000 puntos de XP que pude para subir sin agónicos, cuando empiezas a rellenar el nivel 9 es un paseo por el desierto [mad]
cheetaah escribió:
Thirteen escribió:

Es verdad, creo recordar que fue luego del famoso parche al castellano, que salió. Ayer al final lo conseguimos, con un grupo que montamos con @DeSi-DS, sin muchas complicaciones, si uno tiene el bonificador de dinero y otro el ahorro de estructuras. Lo mas complicado parece ser los boss de final de ronda.

PD: @maturulz no te he podido añadir en la cita, ya que aun no tengo nivel... Muchos recortes por ser novel estoy viendo
¿Alguien se une para echar alguna horda esta semana? De momento somos 2
¿Alguien decente para la Feral Horde?. De verdad que es una pasada la de mongers que llegan a haber en el online estos días. Estamos muy quemaos xD.
DeSi-DS escribió:¿Alguien decente para la Feral Horde?. De verdad que es una pasada la de mongers que llegan a haber en el online estos días. Estamos muy quemaos xD.

Si vaya tarde más rica, estamos pasando. XDDDDDDDD
Imagino que son los que habitualmente no han jugado anteriormente, por que mira qué son fáciles y divertidas estas nuevas hordas, pero joder algunos es que parece que lo hacen a posta.
Tras abrir 26 packs de feral horde seguidos, solo me salen 2 cartas épicas. WTF! Eso es aumentar las probabilidades? XD
@vittete
No te habrán salido repetidas? xD

Ayer si el otro tío no hubiera tocado las narices comprando las reparaciones tools y haciendo el bobo, la hacemos, íbamos ajustando el presupuesto hasta que se le cruzó el cable [looco]
@cheetaah pues sí, la del martillo del alba xD
sonyfallon escribió:¿Alguien se une para echar alguna horda esta semana? De momento somos 2

Yo quiero jugar hordas en locura, de 22 a 00:00

Lo de feral horde ahora mismo ya no sale...
sonyfallon escribió:¿Alguien se une para echar alguna horda esta semana? De momento somos 2

Yo mañana podría....
maturulz escribió:

Yo mañana podría....

@ALeJanDr0 GB

Agregarme entonces Sasukesupremo
Por lo visto la han vuelto a cagar como viene siendo habitual, y es que han quitado la Horda Salvaje el día 27 cuando ellos dijeron el 28.

Por lo visto es problema de que alguien lo escribió mal la fecha de final y por eso que lo hayan quitado un día antes

Link Oficial
En ese enlace dice que para la cuenta de las 200 para los skin, amplían hasta mañana, y cuenta cualquier mapa para esas 200 de los skins, siempre que sea elevada o locura, para los que estuvieran apuntados al evento

Vamos, que han intentado parchear una solución, pero no con "hordas salvajes", sino para que los que pensaban completar hoy, puedan hacerlo incluso mañana
Aparte de hordas le dais al online? Yo cuando juego con mi grupo de colegas nos va fatal....pero grave cuando juego solo me va muchisimo mejor a alguien mas le pasa esto?
Donde está la dificultad nueva que iban a sacar para el modo historia y modo horda ?
sonyfallon escribió:Donde está la dificultad nueva que iban a sacar para el modo historia y modo horda ?

Dijeron que "Próximamente" al igual que con los Locust, más niveles de habilidades y nuevas habilidades. Esperemos que para Marzo los saquen que ya queda nada.
s3rk0 escribió:
sonyfallon escribió:Donde está la dificultad nueva que iban a sacar para el modo historia y modo horda ?

Dijeron que "Próximamente" al igual que con los Locust, más niveles de habilidades y nuevas habilidades. Esperemos que para Marzo los saquen que ya queda nada.

Van a poner Locust de enemigos para elegir ? Porque eso sería la leche l verdad . Ya que al elegir algún malo en el multijugador , hay poco donde elegir . Salvo diferentes colores de enemigos y tal , son todos iguales
sonyfallon escribió:Van a poner Locust de enemigos para elegir ? Porque eso sería la leche l verdad . Ya que al elegir algún malo en el multijugador , hay poco donde elegir . Salvo diferentes colores de enemigos y tal , son todos iguales

Eso dijeron pero como soltaron un próximamente más grande que una casa pues puede ser en Marzo, Junio u Octubre xD
s3rk0 escribió:
sonyfallon escribió:Van a poner Locust de enemigos para elegir ? Porque eso sería la leche l verdad . Ya que al elegir algún malo en el multijugador , hay poco donde elegir . Salvo diferentes colores de enemigos y tal , son todos iguales

Eso dijeron pero como soltaron un próximamente más grande que una casa pues puede ser en Marzo, Junio u Octubre xD

Veremos cuando es próximamente para ellos X-D , a lo mejor para el E3 dicen una fecha fija o lo sacan justo para el E3
Alguien para jugar hordas por la noche a eso de las 22:00 ?
@lolo_grande

Si, yo

Anoche jugué 50 en locura con 3 suecos serios y las acabamos

A ver si salimos al menos 4 tíos
Alejandro dejame tu gamertag y te agrego el mio es LOLO xBOXINGx a ver si podemos montar un grupito para esos horarios yo juego en uno pero a veces estan y otras no...
Bueno, llega el mes clave para este juego. Lobbies y reajuste del daño (espero). O arreglan el desaguisado y dejan un juego bueno o ya lo sentencio a la espera del 5.
roly82 escribió:Bueno, llega el mes clave para este juego. Lobbies y reajuste del daño (espero). O arreglan el desaguisado y dejan un juego bueno o ya lo sentencio a la espera del 5.

Pues si, de momento no se sabe nada del TU de Marzo, no?

Lo suelen sacar sobre el día 6, asique ya no deberia quedar mucho, espero que lo dejen jugable, porque actualmente da asco.
No me terminó de convencer el modo campaña de este Gears. Creo de los todos los Gears, este fue el que menos me gustó.
gonzaloJFK escribió:No me terminó de convencer el modo campaña de este Gears. Creo de los todos los Gears, este fue el que menos me gustó.

A mi me gusto menos el jugdment o como se escriba xD
Thirteen escribió:
gonzaloJFK escribió:No me terminó de convencer el modo campaña de este Gears. Creo de los todos los Gears, este fue el que menos me gustó.

A mi me gusto menos el jugdment o como se escriba xD

yo creo que van a rellenar esos vacios de la historia con dlcs mas adelante.
Pues yo soy de los bichos raros al que le gustó el Judgment. Es cierto que es un juego que no aporta nada a la historia de la saga pero me entretuvo bastante. Paduk me pareció un gran personaje y la opción desclasificados me encantó pero con este Gears 4 la verdad que no me termine de enganchar con ninguno de los 3 protagonistas, me parece que no son para nada carismáticos y Oscar me pareció un personaje insoportable. Siento que hay muchas horas de juego que no aportan nada argumentalmente o para conocer mejor a los personajes.

El 2 seguirá siendo mi favorito de la saga en cuanto a campaña.
16411 respuestas