Gears of War 4

s3rk0 escribió:Mañana hay nuevos personajes para el juego.

eSports Season 3

Perdonad pero no se como meter solo la imagen.

No, gracias... otros 10 dólares más, no se justifica.
El problema d esos packs es q puedes gastarte 10€ y solo te salen skins o emblema y no personajes así q si fuera 10€ y te viniera todo no me importaría reo por 5 cartas es una estafa
Igual de 5 cofres te toca un personaje,o no,y son 10€.

No gracias.

eSports Season 3

No créditos, no party [bye]
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
Thirteen escribió:

eSports Season 3

Se sabe cuántos créditos costará cada personaje ?
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:

eSports Season 3

Se sabe cuántos créditos costará cada personaje ?

Los personajes y skins de esports solo se pueden comprar con dinero de verdad. Al menos hasta el momento.
lolo_grande escribió:Hola buenas a todos quiero lanzar una pregunta que conexiones teneis y en region cuantos ms os pone? Yo con 200mb de fibra de jazztel antes tenia 34 ms y ahora tengo 41ms

Menos de 50 es lo ideal. Tienes un ping muy bueno.

Yo tengo en mi lugar de trabajo 120 de ping (es un router 3g, demasiado que puedo jugar online) y en mi casa 45 de ping con 300 megas de telefónica.
Y si te soy sincero se nota pero no tanto porque el juego suele ir bastante mal de por sí.De hecho mato casi igual con 45 de ping que con 120 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ami decirme lo k querais pero este gears va fatal en tema de conexiones el tema del matchmaking es de risa empareja fatal no lo siguiente y en tema de conexiones es la caña colegas mios con adsl de 20 mb matan mas k colegas mios k tienen 300 mb de fibra es una mierda como un castillo de grande toda mi vida e jugado a todos los gears pero este es la mayor mierda en tema de conexiones hablando. Mazius el ping creo que es del todo irreal en esta basura de gears ya te digo colegas mios con tu ping matan mas k los que tienen 40 o menos
muy buenas yo tengo 20 megas con 17ms de ping y el ping se nota muchisimo al jugar
Para nada un colega mio tiene 120 y mata mas k los k tienen 40 o menos...
yo tengo 10mb y ping como de 223ms ¬_¬
@Shaidar

Cierto , pues de momento pasó de dichos nuevos personajes
Mi mujer me ha regalado hoy el gears 4 (en fisico) y no tenia ni de que iba los 4 juegos anteriores de regalo , una sorpresa grata.
Madre mía que empachada de gears que me voy a dar voy a empezar por el primero así hasta llegar el último.
Bueno uno que se une a este hilo.
Hola a todo el mundo, aquí otro al que se puede agregar para jugar por las noches.
Me parece solo ami, o la gente que juega desde PC está mas fuerte que los de la consola?, noto como si se movieran mas rápido que el resto. quizás sea casualidad pero esa es la impresión que me llevo.

Con ésto no quiero abrir ningún debate, sólo es simple curiosidad.

Salu2!!!
MrROFL escribió:Hola a todo el mundo, aquí otro al que se puede agregar para jugar por las noches.
Me parece solo ami, o la gente que juega desde PC está mas fuerte que los de la consola?, noto como si se movieran mas rápido que el resto. quizás sea casualidad pero esa es la impresión que me llevo.

Salu2!!!

No es casualidad, el mando en xbox one tiene unos 30ms de input lag, y en pc ese lag no existe.

Hay vídeos en cámara lenta que lo demuestran por Internet, no se a que se debe, pero existe, y yo lo he notado cuando he jugado en pc.
Feral Horde.

Fight like an animal in the Feral Horde Weekend Event!

Beginning tomorrow, this special weekend Horde Event includes our first ever Horde variant playlist, a brand new Gear Pack that accelerates the growth of your Epic Skill collection, Double Class XP and a special Play And Earn challenge!

Feral Horde Playlist
Get ready for a new fight with our FIRST EVER Horde Variant playlist - Feral Horde!

Feral Horde ratchets up the intensity of each wave, changing the composition of each wave to focus more on constant pressure and unrelenting assault. Prepare to move, dodge and scrap your way to victory against new waves filled with hefty amounts of Explosive Trackers, Swarm Grenadiers, DR-1s, Dropshot Scions and more!

(This playlist is set to Hardcore Difficulty. Clocktower is the only available map in this playlist).

Feral Horde - Register, Play, Earn

Imagen

Grab your friends and build your squad - as part of the Feral Horde event this weekend, you can earn special Feral Swarm character skins by taking on the Feral Horde playlist! Three Swarm Character skins are up for grabs that can only be earned through registering for this competition and completing the objectives below. You can’t find these characters anywhere else!

To participate, register your Gamertag and complete the following objectives in the Feral Horde Playlist:

Complete 50 Waves in the Feral Horde playlist, earn the Tiger Skin.
Complete 100 Waves in the Feral Horde playlist, earn the Cheetah Skin.
Complete 200 Waves in the Feral Horde playlist, earn the Snow Leopard Skin.

Sign up now to be ready for the fight ahead this weekend!

Feral Horde Gear Pack

Imagen

Prepare for this weekend's Feral challenges with the Feral Horde Pack! This 3 Card Gear Pack features two new Feral Weapon skin sets to collect as well as a greatly increased chance to earn Epic Horde Skills compared to standard Horde Booster Gear Packs. Find it for 400 Credits beginning tomorrow.

Double Class XP
As an added bonus, all Horde players can enjoy Double Class XP in every version of Horde this weekend - Feral, Public and Private play. Level up your class faster this weekend and use your bigger Card Hand to take on the challenge of Feral Horde!

The Feral Horde playlist, Play And Earn challenge, Gear Pack and Double Class XP begin Friday morning (PDT). Remember - you have to register on our official competition page to have your Waves Completed tracked for earning your Feral Swarm character skins!

We'll see you in our squad taking on Feral Horde!

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... b22d/posts

Los skins me parecen horrorosos,no,lo siguiente.

¿Cuánto has pagado para que te hagan un skin @cheetaah ? XD
@RedGear

Bueno , si el pack está por 400 monedas no está mal [360º]
Y donde hay que registrarse para jugar, en el desplegable de menú que sale, con la cuenta del gamertag?
Buena oportunidad de subir al nivel 10 las clases que me faltan.

@ALeJanDr0 GB Aquí https://gearsofwar.com/es-es/feral-horde-event (bajo la imagen)
Ok, el enlace es el mismo que el del menú desplegable de arriba a la derecha, el "sign In" sale abajo del todo del desplegable. Gracias

Que parámetros regulan la experiencia de clase en horda? Yo juego muchísimo con ingeniero, tengo mas puntos y bajas que con pesado, y el pesado lo tengo 1 nivel por encima...
Pues nada mal a 400 monedas Feral Horde Pack, el de la URI me salió por un ojo de la cara. Habrá que aprovechar la EXP doble, para subir a los personajes no @DeSi-DS :)
vittete escribió:

¿Cuánto has pagado para que te hagan un skin @cheetaah ? XD

Hay que tener amigos hasta en el infierno [pos eso]

Me va a venir de perlas para subir el francotirador, que no es mi clase favorita
DeSi-DS escribió:Buena oportunidad de subir al nivel 10 las clases que me faltan.

@ALeJanDr0 GB Aquí https://gearsofwar.com/es-es/feral-horde-event (bajo la imagen)

Regristado para hechar unas partidas [360º]
Acabo de registrarme.
Hay doble exp?
Una duda ,, es un modo de juego o vale con jugar horda ya sea en cualquier dificultad , me registré ayer pero no veo nada nuevo

Gracias
@Arxon
Solo en las profesiones, en la XP general no dicen nada.
¿Y donde está el feral horde para jugarlo? Me he registrado y nada :-?
Pakiyopgd escribió:¿Y donde está el feral horde para jugarlo? Me he registrado y nada :-?

Esque no ha empezado aún. He leido por el foro oficial que a las 19 hora española.
DeSi-DS escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Y donde está el feral horde para jugarlo? Me he registrado y nada :-?

Esque no ha empezado aún. He leido por el foro oficial que a las 19 hora española.

Exacto,siempre que hay eventos,parches o cosas asi,son a las 19:00PM.

Por cierto,si alguien quiere jugar esas hordas,que me agregue,que tengo todas las clases al nv10,menos explorardor y franco,que las tengo al 9.

Gametarg: Gear Blue
yo tambien me he apuntado :)
Ahora a esperar unos 20 minutos.
Registrado!!!! si me veis online no dudeis en invitarme!!! [bye]
RedGear escribió:
DeSi-DS escribió:

Exacto,siempre que hay eventos,parches o cosas asi,son a las 19:00PM.

Por cierto,si alguien quiere jugar esas hordas,que me agregue,que tengo todas las clases al nv10,menos explorardor y franco,que las tengo al 9.

Gametarg: Gear Blue

Te agrego y le damos a esas hordas XD
Ya están disponibles tanto la horda como el maletín.

Horda en Elevada y Maletines de 3 cartas a 400cd. De momento he sacado dos juegos de skin diferentes.
Somos 2, si alguien quiere... sino con guiris.
Yo lo que he sacado son muchas cartas lilas para utilizar en los skils de hordas, no está mal la cosa.
Sled Hummer escribió:
MrROFL escribió:Hola a todo el mundo, aquí otro al que se puede agregar para jugar por las noches.

Salu2!!!

No es casualidad, el mando en xbox one tiene unos 30ms de input lag, y en pc ese lag no existe.

Hay vídeos en cámara lenta que lo demuestran por Internet, no se a que se debe, pero existe, y yo lo he notado cuando he jugado en pc.

Y si haces straming al pc, conectas el mando al pc y juegas viendo la one en la tv? xD
Pero la horda es igual? [+risas]
roly82 escribió:Pero la horda es igual? [+risas]

Es un poco mas frenético, aunque es en elevada los drones y dr1 van como tiros y vienen muchas bolas con granada de fragmentación y juvies. Ya yo me hice una y fue facilita
Lars_ur escribió:
Sled Hummer escribió:

Salu2!!!

Y si haces straming al pc, conectas el mando al pc y juegas viendo la one en la tv? xD

[360º] [360º] [360º]
Se deberían hacer mirar lo del wallbounce, decidir un duelo de esta forma es una fakin sit... No demuestra ningún tipo de habilidad en el juego, cuando lo está haciendo, el tío disparado sin ton ni son, lo que viene siendo pesca de arrastre hasta que el swarm pique y se ponga delante, el puñetero wallbounce debería de pararse cuando te alcanzan, no ser infinito.

http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/27486106/
cheetaah escribió:Se deberían hacer mirar lo del wallbounce, decidir un duelo de esta forma es una fakin sit... No demuestra ningún tipo de habilidad en el juego, cuando lo está haciendo, el tío disparado sin ton ni son, lo que viene siendo pesca de arrastre hasta que el swarm pique y se ponga delante, el puñetero wallbounce debería de pararse cuando te alcanzan, no ser infinito.

http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/27486106/

Joer, que no requiere habilidad dar haciendo wallbounce? Con lo rapido que tienes que corregir la vista para hacerlo y de mientras apuntar... a mi me sale el wallbounce a veces y dar tampoco es tan facil, eh?
@SoLiDSnK
La cuestión es que no apunta, dispara y la mayoría de las veces contra paredes.

Yo el wallbounce que hago es en pasillos de estrechez media y para esquivar, no tengo narices a apuntar decentemente, yo soy manco, me lo paso bien en partidas de 2°B por así decirlo.

A lo que voy es que el wallbounce está chetado al extremo, debería pararse cuando recibes un tanto por cierto de daño.
cheetaah escribió:@SoLiDSnK
La cuestión es que no apunta, dispara y la mayoría de las veces contra paredes.

Yo el wallbounce que hago es en pasillos de estrechez media y para esquivar, no tengo narices a apuntar decentemente, yo soy manco, me lo paso bien en partidas de 2°B por así decirlo.

A lo que voy es que el wallbounce está chetado al extremo, debería pararse cuando recibes un tanto por cierto de daño.

Entonces la troika debería bloquearse si te disparan también, porque no hace falta habilidad ninguna para coger el enforcer y simplemente disparar.

Si no requiere tanta habilidad hacer wallbouncing, hacerlo vosotros también, pero no es ninguna trampa, el juego es así desde los orígenes.

Así pasa luego, que no hacen más que caparlo y así los novatos pueden matar más fácilmente, y ya estamos entonces alterando el juego.
SoLiDSnK escribió:
roly82 escribió:Pero la horda es igual? [+risas]

Es un poco mas frenético, aunque es en elevada los drones y dr1 van como tiros y vienen muchas bolas con granada de fragmentación y juvies. Ya yo me hice una y fue facilita

En mi partida de ayer solo nos venia de jefe el puñetero Raptor, y al final en la oleada 50 quedamos 3 y no pudimos, con todo roto y sin pasta, un desastre xD. Tampoco noté mucho el aumento de exp. de mi ingeniero, que lo tengo al nivel 9 y medio. Hoy volvereé a probar, a ver si podemos ser 5.
@Sled Hummer desde los orígenes el wallbounce lo parabas de un escopetazo y la sierra la bajabas y ahora no hay narices, y ese tío, no apunta, solo tira la caña, y eso es objetivo.

Una pregunta sobre este wallbounce u otros que realmente me parecen increíbles con mando, ¿se utilizan Venom o xim4 en gears para hacer esos wallbounce? Lo pregunto desde el desconocimiento.

Mi habilidad no me da para esas florituras con el wallbounce, más bien lo utilizo cuando me sale en retirada para evitar morir en el momento.
16411 respuestas