Gears of War 4

Tiene un corazón asqueroso como cabeza?
mekausmal escribió:Voy a darle a principal duelo por equipos hasta que me sangren los ojos.... Nos vemos por ahi dentro

Agregame y le damos!! ;)
RedGear escribió:Vaya decepcion,los paquetes nuevos que ponen hoy,solo son un MIX de los packs anteriores.

Mystery Gear Pack: Available February 10th - 13th

Imagen

Go on a Valentine's Blind Date with the Mystery Gear Pack!

As part of the Valentine's Celebrations. the Mystery Gear Pack is here providing the opportunity to secure Cards from previous Feature and Community Packs! This 5 Card Gear Pack includes the chance to find the following:

UIR Elite and UIR Characters / Weapon Skins
Onyx Gold Characters and Weapon Skins
Gary Carmine and 10th Anniversary Weapons
Gearsmas Weapon Skins

Find this Gear Pack in-game later today for 2000 Credits / $4.99 USD. This Pack is available until February 13th (early morning PDT). What will you find?

[+furioso]

Yo ayer pillé uno y sinceramente no me tentó nada, te go casi completo Navidad y el otro, de uir tengo bastante, resultado del pack? Perder 2000 cr en skins repetidos o.O
cheetaah escribió:
RedGear escribió:Vaya decepcion,los paquetes nuevos que ponen hoy,solo son un MIX de los packs anteriores.

Mystery Gear Pack: Available February 10th - 13th

Imagen

Go on a Valentine's Blind Date with the Mystery Gear Pack!

As part of the Valentine's Celebrations. the Mystery Gear Pack is here providing the opportunity to secure Cards from previous Feature and Community Packs! This 5 Card Gear Pack includes the chance to find the following:

UIR Elite and UIR Characters / Weapon Skins
Onyx Gold Characters and Weapon Skins
Gary Carmine and 10th Anniversary Weapons
Gearsmas Weapon Skins

Find this Gear Pack in-game later today for 2000 Credits / $4.99 USD. This Pack is available until February 13th (early morning PDT). What will you find?

[+furioso]

Yo ayer pillé uno y sinceramente no me tentó nada, te go casi completo Navidad y el otro, de uir tengo bastante, resultado del pack? Perder 2000 cr en skins repetidos o.O

a mi me dio un skin lanzagranadas de uri y una lancer de navidad... el misterio pack deberian colocarle el deception pack. [sonrisa]
Pues para los que no hemos podido sacar peleles de la uri ni de onyx cuando los pusieron en su día nos ha venido de perlas [sonrisa]
GATOCAN escribió:Pues para los que no hemos podido sacar peleles de la uri ni de onyx cuando los pusieron en su día nos ha venido de perlas [sonrisa]

A mi me faltan los de URI, que no saque ninguno, y algun Skin de Arma en Onice y Navidad, a ver si hay suerte.

Solamente han sacado este paquete? No han sacado más Skins del Valentine's Day?
¿Sabeis si se puede conseguir el skin del Arco del evento?
s3rk0 escribió:¿Sabeis si se puede conseguir el skin del Arco del evento?

solo sera mientras este el evento, si no estoy mal...
zero1362 escribió:

Estuve ayer jugando unas partidas al evento pero no me dieron el skin y era por saber si este viaje daban el skin o no. Recuerdo que en Navidad dieron el Skin del Boomer por jugar un día en concreto.
Sled Hummer escribió:
GATOCAN escribió:Pues para los que no hemos podido sacar peleles de la uri ni de onyx cuando los pusieron en su día nos ha venido de perlas [sonrisa]

A mi me faltan los de URI, que no saque ninguno, y algun Skin de Arma en Onice y Navidad, a ver si hay suerte.

A parte de ese paquete (disponible hasta el lunes por la tarde) han puesto a Anya vintage por 2400 de chatarra (parece que disponible permanentemente).

Hay un skin de arco en el evento de San Valentín pero parece que no se puede desbloquear permanentemente como ocurrió con el skin del boomshot de hielo en Navidades. O por lo menos no han dicho nada (?)
jss360 escribió:
Sled Hummer escribió:

A parte de ese paquete (disponible hasta el lunes por la tarde) han puesto a Anya vintage por 2400 de chatarra (parece que disponible permanentemente).

Hay un skin de arco en el evento de San Valentín pero parece que no se puede desbloquear permanentemente como ocurrió con el skin del boomshot de hielo en Navidades. O por lo menos no han dicho nada (?)

Gracias por la info, Anya caera en cuanto enchufe la Xbox, que tengo 5000 y pico de Chatarra.

A ver si empiezan a poner Locust, a Tai y a los demas Carmine que faltan.
Estaria bien que pusieran locust si...
merece la pena el pack ese de 2.000 creditos?
ajoas escribió:merece la pena el pack ese de 2.000 creditos?

Según si ya pillaste los packs anteriores o no...
ajoas escribió:merece la pena el pack ese de 2.000 creditos?

Yo ayer pillé 2 packs y en cada uno una skin de la URI (no tenía ninguna) una de ellas legendaria.

Si ya las pillaste antes no merece la pena está claro.
s3rk0 escribió:
zero1362 escribió:

Estuve ayer jugando unas partidas al evento pero no me dieron el skin y era por saber si este viaje daban el skin o no. Recuerdo que en Navidad dieron el Skin del Boomer por jugar un día en concreto.

ese evento es igual al de halloween del año pasado solo la cabeza cambia, pero no te dan skin es solo por temporada
Thirteen escribió:Estaria bien que pusieran locust si...

Yo los hecho de menos si
sonyfallon escribió:

Yo los hecho de menos si

Yo tambien eh?, me gustaria ver a skorge, granadero, raam...jajaja
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:

Yo los hecho de menos si

Yo tambien eh?, me gustaria ver a skorge, granadero, raam...jajaja

Controlar a myrrah o , etc . Es una pasada . Los malos en este Gears 4 , los veo un poco light
sonyfallon escribió:
Controlar a myrrah o , etc . Es una pasada . Los malos en este Gears 4 , los veo un poco light

Si tio, scilion en la campaña me dio risa jajajaja
Van a poner más personajes clásicos el mes que viene.

Y en verano más logros, nuevos modos para horda y campaña, dificultad 'inconcebible' en horda y campaña, nivel 6 para habilidades en Horda y nuevas habilidades en cada clase.

http://news.xbox.com/2017/02/07/gears-4 ... tines-day/

(Al final de la noticia)
jss360 escribió:Van a poner más personajes clásicos el mes que viene.

Y en verano más logros, nuevos modos para horda y campaña, dificultad 'inconcebible' en horda y campaña, nivel 6 para habilidades en Horda y nuevas habilidades en cada clase.

(Al final de la noticia)

Buenas noticias [beer]

(Al final de la noticia)

Y lo de arreglar las mentiras y el lag, ya para el 5 no?

Me parece estupendo todas estas cosas, pero sin arreglar lo básico no vale absolutamente para nada.
Grandes noticias, se lo están currando. Yo estoy encantado con el juego, soy más competitivo cada vez.
Sled Hummer escribió:

(Al final de la noticia)

Y lo de arreglar las mentiras y el lag, ya para el 5 no?

Me parece estupendo todas estas cosas, pero sin arreglar lo básico no vale absolutamente para nada.

En mi opinión también deberían priorizar arreglar algunas de esas cosas antes que meter polladas para horda y demás.

Para mí así a corto plazo lo único interesante que van a poner son los lobbies para partidas igualadas, y a ver en qué queda la cosa. Espero que añadan la opción de votar entre 2 o 3 mapas, porque la supuesta aletoriedad ahora mismo es una vergüenza. Cada día en cada modo salen 2-3 mapas que se repiten 80 veces.
@Sled Hummer Pues si, arreglar el lag debería ser lo primero.
Iron Xalao escribió:@Sled Hummer Pues si, arreglar el lag debería ser lo primero.

El lag, los puntos de reaparición, el que no se repitan mapas, el 83%... Esas cositas que por sí solas a lo mejor no fastidiarían tanto, pero que como se dan en todas las partidas acaban por quemar bastante.
Lo que cambia un mapa de noche y con niebla. Se ha convertido en una peripecia nocturna y casi de misterio o terror el remake del mapa de GoW4 que me está gustando cada vez más, dejando aparte si era más oportuno o no hacer uno nuevo o meter otros remakes más antiguos. Pero la jugabilidad y el aire cambia bastante.

Si antes lo digo... nuevos modos de dificultad y cosas para el horda... Me está enganchando cada vez más.
Ya han quitado el maletín sorpresa. :_(

Me quedé sin URI de nuevo.
Pues yo ya estoy hasta la madre de que me toque estar en putos equipos incompletos.

(Al final de la noticia)

Muy buenas noticias , le hacían falta personajes clásicos . Veremos qué ponen nuevo del modo historia y de las hordas
Me salió un URI mujer, la verdad que no me gusta jugar con personajes femeninos, demasiado pequeñas jijiji

Anoche jugué 3 partidas KOH. He alcanzado LVL 100 y he vuelto a alistarme.
No soy un gran jugador, pero siempre me toca en equipos, un poco de lerdos, como decirlo, siempre voy liderando mi equipo, y muchas veces noto que juego contra 5 yo solo.
Otras veces la cosa se compensa, pero es muy difícil cuando algún compañero va haciendo el lerdo por ahí con el lancer, pasando de todo, o no entran a la zona, supongo que habrá gente nueva, en esta GEN y se estarán adaptado al GOW.

No obstante eso no le quita gracia al juego, por ese motivo, cada vez soy más competitivo.
Es un juego, que si lo dejas 1 semana, luego pareces manco.
alguien me explica como puedemos jugar 3 amigos o mas en partidas rapidas sociales en el mismo mapa? vaya puta mierda
magodeoz escribió:alguien me explica como puedemos jugar 3 amigos o mas en partidas rapidas sociales en el mismo mapa? vaya puta mierda

En social lo máximo es 2 jugadores. No sé si en lista de desarrolladores se podía 3 (corregirme si me equivoco). Si queréis jugar los 3 juntos podéis jugar en principal y si quereis jugar al mismo mapa todo el rato tendréis que tirar de privadas.
Lleva un buen rato que falla el matchmaking
De hecho me tiro fuera de 2 partidas y me ponía mensaje de error

A alguien más le está pasando??
Si, a mi. Y cuando encuentra las partidas van mal, y hasta he acabado expulsado

Ahora mismo escalada no me encuentra partida

De hecho, cuando encuentra es injugable: te matan a cubierto, desde lejos con la escopeta estas abajo en un tiro, el muñeco se vuelve para atrás cuando corres.. Lo que viene siendo esencia gears online, pero a un nivel superior
Llego algo tarde y seguro que lo sabéis todos pero dan un emblema de san valentin por el hecho de entrar al menú
Lo que tienen que dar es con la tecla que hace que en todos los Gears, la gnaser haga cosas raras.

En el Judgment creo que casi lo consiguen.
Me expulsa de las partidas jugando Enfrentamiento, DPE. Tengo NAT abierta, no tengo un comportamiento antideportivo ni nada.Solo intento echar un par de pachangas despues de currar... Esto que mierda es?
Lo de este juego es de traca ya casi 5 meses de su salida y sigue con fallos en los serves y demás. Ya no pierdo el tiempo con un juego a medias.
cheetaah escribió:@Kamikaze30 problemas en Xbox live.

Siempre hay problemas.
Hoy no pude entrar se quedaba conectando...
Mismo problema tuve yo ayer y lo quité después de 4 caídas. Bastante aguanté, menuda vergüenza de juego.
ayer habia problemas con el live con algunso juegos

http://venturebeat.com/2017/02/14/xbox-live-is-down-for-many-people-on-microsofts-consoles/

vamos a ver como se comporta hoy y me deja pasar, ya que se quedaba en conectandose con los serviodres... ¬_¬

edit:

reporte

https://twitter.com/XboxSupport/status/831622735579058176

parece que ya lo solucionaron

https://twitter.com/XboxSupport/status/831678796327575552
Buenas,

Quiero comprarme este juego, ya que es mi saga favorita de Microsoft, vendí mi Xbox one y me pasé a pc sabiendo que en esta plataforma también lo podría jugar, pero he visto en el hilo de pc muchas críticas sobre el juego, tengo varias dudas, a ver si alguien de aquí puede echarme una mano, y al fin poder decidirme con la compra;

Quiero saber como funciona el "ONLINE" en pc: ¿Están unificados los jugadores de One con los de pc?. ¿Mucho lags y falsedades? ¿se encuentra partida fácilmente?

¿Me recomendáis la compra del juego por 20 euros?

Mi PC:
i5 6600K 3.50GHz
16 gb ram DDR4 2133 (2x8 CL14)
MSI GTX 1060 GAMING X 6gb GDDR5

¿Lo jugaría sin problemas a 1080p 60fps ?

Al principio pedí ayuda en el hilo del juego de PC, pero creo que aquí también hay gente que lo juega en ambas plataformas y no escribe en aquel hilo, a ver si alguien de aquí puede ayudarme [beer]

Un saludo y gracias.
FelipeRobby escribió:Buenas,

Quiero comprarme este juego, ya que es mi saga favorita de Microsoft, vendí mi Xbox one y me pasé a pc sabiendo que en esta plataforma también lo podría jugar, pero he visto en el hilo de pc muchas críticas sobre el juego, tengo varias dudas, a ver si alguien de aquí puede echarme una mano, y al fin poder decidirme con la compra;

Quiero saber como funciona el "ONLINE" en pc: ¿Están unificados los jugadores de One con los de pc?. ¿Mucho lags y falsedades? ¿se encuentra partida fácilmente?

¿Me recomendáis la compra del juego por 20 euros?

Mi PC:
i5 6600K 3.50GHz
16 gb ram DDR4 2133 (2x8 CL14)
MSI GTX 1060 GAMING X 6gb GDDR5

¿Lo jugaría sin problemas a 1080p 60fps ?

Al principio pedí ayuda en el hilo del juego de PC, pero creo que aquí también hay gente que lo juega en ambas plataformas y no escribe en aquel hilo, a ver si alguien de aquí puede ayudarme [beer]

Un saludo y gracias.

Con ese PC si que puedes jugarlo. Enfrentamiento en PC esta vacío, de hecho han incorporado en modo partida rápida social a los pceros y consoleros en crossplay. Lag poco y falsedades algunas como todos los Gears. 20€ digital me parece un precio magnífico.
La verdad que el juego, es para los Fans, osea, a mi, es el juego que más me gusta acutalmente en la consola.
No lo cambio por ninguno.
Hay días que juego mejor, y días que voy peor, pero es que creo que es un juego muy competitivo.
En PC no se como estará yo lo juego en ONE y siempre hay partidacas en rey de la colina, que es lo que juego.
Veo que han quitado ese molesto efecto que había en las cartas como de un pequeño fundido en negro antes de actualizarse. Era constante cada vez que hacías algo y ya no ocurre.
Ya están llegando los códigos del rockstar energy horde challenge
16411 respuestas