Gears of War 4

Yo llevo unos cuantos días bastante decepcionado con el juego, no es posible que en algunas partidas seas dios y en las otras un puto manco.... No me importa ganar o perder una partida pero lo que pasa últimamente no el juego es de vergüenza auténtica jugar 10 partidas y perder 9 no es normal y más cuando un viene jugando a la saga durante 10 putos años, uno intenta tomárselo con filosofía pero es que encima están los clásicos subnormales que se piensan que matan 50 o 60 tíos y que saben muy bien que no es normal y encima te vacilan que da asco..... Cuando y veo que estoy matando 38 tíos en una partida ni se me ocurre vacilar a nadie porque entiendo que e que está del otro lado le está yendo de puta pena, pero sin embargo cada dos por tres te encuentras con e típico gilipollas que se piensa que está matando 30,40,50 tíos por lo bueno que es y encima vacilando cuando se sabe de sobra que es por las puñeteras falsedades de juego..... Estoy asta las pelotas del juego la verdad.
Desahogo 2.0
zero1362 escribió:Ya están llegando los códigos del rockstar energy horde challenge

Como se consiguen esos codigos?
@FJTR. Tenías que apuntarte al evento de horda de Rockstar
zero1362 escribió:Ya están llegando los códigos del rockstar energy horde challenge

A mi me llegó el martes, pero nada destacable.
Tongas1950 escribió:Yo llevo unos cuantos días bastante decepcionado con el juego, no es posible que en algunas partidas seas dios y en las otras un puto manco.... No me importa ganar o perder una partida pero lo que pasa últimamente no el juego es de vergüenza auténtica jugar 10 partidas y perder 9 no es normal y más cuando un viene jugando a la saga durante 10 putos años, uno intenta tomárselo con filosofía pero es que encima están los clásicos subnormales que se piensan que matan 50 o 60 tíos y que saben muy bien que no es normal y encima te vacilan que da asco..... Cuando y veo que estoy matando 38 tíos en una partida ni se me ocurre vacilar a nadie porque entiendo que e que está del otro lado le está yendo de puta pena, pero sin embargo cada dos por tres te encuentras con e típico gilipollas que se piensa que está matando 30,40,50 tíos por lo bueno que es y encima vacilando cuando se sabe de sobra que es por las puñeteras falsedades de juego..... Estoy asta las pelotas del juego la verdad.
Desahogo 2.0

Yo no lo podría expresar mejor, pero es que siento cada una de las palabras que dices, porque estoy exactamente en la misma situación que tú. Seguidor desde el primero, jugado infinito al 3 y hasta la mismísima p**** de este. Y lo peor, lo que comentas, encontrarte con el tonto de turno que se cree muy bueno en las partidas que le va bien, porque cuando se da la vuelta a la tortilla, que encima es totalmente aleatorio, se demuestra que este juego se basa más en el azar que en la habilidad.

Vaya telita...
Normalmente me va bien jugando en sociales, pero es cierto que se aprecian esas movidas raras, y aún así no hay huevos a dejar de jugarlo [carcajad] es jodidamente adictivo, y si engancho dos o tres de guardián ya es el sumun [ayay]
Yankki escribió:
Tongas1950 escribió:Yo llevo unos cuantos días bastante decepcionado con el juego, no es posible que en algunas partidas seas dios y en las otras un puto manco.... No me importa ganar o perder una partida pero lo que pasa últimamente no el juego es de vergüenza auténtica jugar 10 partidas y perder 9 no es normal y más cuando un viene jugando a la saga durante 10 putos años, uno intenta tomárselo con filosofía pero es que encima están los clásicos subnormales que se piensan que matan 50 o 60 tíos y que saben muy bien que no es normal y encima te vacilan que da asco..... Cuando y veo que estoy matando 38 tíos en una partida ni se me ocurre vacilar a nadie porque entiendo que e que está del otro lado le está yendo de puta pena, pero sin embargo cada dos por tres te encuentras con e típico gilipollas que se piensa que está matando 30,40,50 tíos por lo bueno que es y encima vacilando cuando se sabe de sobra que es por las puñeteras falsedades de juego..... Estoy asta las pelotas del juego la verdad.
Desahogo 2.0

Yo no lo podría expresar mejor, pero es que siento cada una de las palabras que dices, porque estoy exactamente en la misma situación que tú. Seguidor desde el primero, jugado infinito al 3 y hasta la mismísima p**** de este. Y lo peor, lo que comentas, encontrarte con el tonto de turno que se cree muy bueno en las partidas que le va bien, porque cuando se da la vuelta a la tortilla, que encima es totalmente aleatorio, se demuestra que este juego se basa más en el azar que en la habilidad.

Vaya telita...

Olvidaros de que vaya bien hasta que no añadan mas servers, mientras los servidores sigan estando en irlanda y amsterdam seguira llendo igual de mal. Si te toca jugar contra gente del norte de europa las posibilidades de jugar en igualdad de condiciones son nulas. Si encima siguen permitiendo region hoppers apaga y vamonos. Les metes dos escoptazos a bocajaro y nada, ellos uno a 10 metros y te dan con todos los perdigones. Me jode porque pagamos lo mismo que los del norte asi que deberian ofrezernos el mismo servicio, pero portugal, españa y italia somos ninguneados como clientes de segunda.
Como ya dije hace varios días desde la última actu es un jodido sopor buscar partidas. Es IMPOSIBLE jugar nada que no sea DPE o Dodgeball, en todo lo demás busca y busca y no encuentra a nadie. Es o jugar esos dos o irse a social, una jodida mierda.

No sé si porque no juega ni Dios o porque esto busca mal, pero tiene tela. Y con este percal seguimos sin lobbies.
mase1980 escribió:Como ya dije hace varios días desde la última actu es un jodido sopor buscar partidas. Es IMPOSIBLE jugar nada que no sea DPE o Dodgeball, en todo lo demás busca y busca y no encuentra a nadie. Es o jugar esos dos o irse a social, una jodida mierda.

No sé si porque no juega ni Dios o porque esto busca mal, pero tiene tela. Y con este percal seguimos sin lobbies.

El que más me gusta es rey de la colina, lastimosamente el sistema siempre te tira a dpe, y la gente más noob es la que vota por eso, muchas veces tienen la opción de votar por otra cosa, como rey de la colina y no siguen con dpe que es depender de tu equipo, en cambió cuando se juega rey de la colina el frenesi es muy intenso todos por el anillo, se ven las muertes por doquier, y se sube mas lástima que casi no salga en públicas.
Yo si juego en Social (que no lo suelo hacer pero ahora que le dare desde PC pues no queda otra) y sale KOTH me salgo del tiron, puedo soportar una de carrera de armas, o varias de Guardian, pero KOTH es infumable, si fuese a una ronda todavia pero a 2 es un peñazo brutal.
Yo solo juego KOH. Es la esencia de gears.
Arxon escribió:Yo solo juego KOH. Es la esencia de gears.

Eestooo...NO
Ves,yo en cambio digo eestoo... SI.
Yo sólo juego a Rey de la colina que es donde más disfruto de un gears.
Para gustos colores [oki]
Pero la cuestión es que aún habiendo fantasmadas de las buenas en tema conexiones y tal...yo no puedo dejar de jugarlo,soy masoca lo reconozco!!! [qmparto] [qmparto]
En rey de la colina es donde más disfruto de la sangre.

Imagen
Valgame! Que alivio y frustración me da al mismo tiempo leer que no encuentra partidas en enfrentamiento matchmaking en PC, pensé que era el único, además de por no tener el season pass. ¿Así que han unido en crossplay a pc y consola sólo en enfrentamiento social rápido? Vaya chiste! Ni jugar con amigos en consola permite pues "los jugadores deben estar en la misma plataforma"... Pero bueno, a disfrutar lo poco que se pueda disfrutar de este Gears of War.
yo reconozco que Rey de la Colina es de los modos que menos me gustan...
prefiero un duelo por equipos (es a lo que suelo jugar) o cualquier otro de enfrentamiento... para mi es mas divertido el tener que ir a matar a los contrarios

si juegas en un campeonato con party y tal si es divertido.... pero para jugar en solitario contra guiris paso porque ahi cada uno va a su bola sin estar coordinados y es un rollo
o ganas de paliza o pierdes de paliza.... rara es la vez que he jugado un KOH con guiris que han ido a por el anillo y jugado en "equipo"
A mi el modo que me chifla es guardián, suelo jugar en social con otro amigo y tenemos una tasa muy alta de partidas ganadas, sabemos muy bien que hacer, en competitivo, depende del equipo que te encuentres, recuerdo guardián en punto muerto donde el equipo contrario se dedicaba a pillar todas las armas y echarse atrás a defender, morimos como jamás habíamos muerto, ganamos, pero fue partidas hiperaburridas, rondas que se alargaban casi a los 10 minutos.

KOTH depende de las ganas del equipo, igual tienes a dos o tres en el equipo que se dedican a fraguear ( con lanceros en punto muerto desde la zona de las boltok, zona de pesada en relic, franco en harbor) y acabas desesperado por qué ni tan siquiera son capaces de molestar al contrario, igual pillas un equipo competente y disfrutas de lo lindo.

La verdad es que con gente que ha jugado menos, tienes situaciones muy absurdas a lo Monty Python, vas repartiendo de cojones con la gnaser o enforcer, te cepillas a dos o tres en medio de una nube de humo y ves a 4 metros a uno con la sierra a paso lento cual espectro de Raam.... Sabes que hagas lo que hagas vas a acabar ridículamente serrado ¬_¬
Arxon escribió:Yo solo juego KOH. Es la esencia de gears.

¿ La esencia del gears un modo que cuando empezó la saga no existía? Lo dudo mucho.
Esta claro que a lo largo del tiempo el juego ha cambiado y ahora lo que más gusta y más se juega son los modos con reapariciones y horda que tampoco estaba en gears 1, pero el origen del multi del gears son los modos sin reapariciones zona de guerra y ejecución .
Yo lo que más juego suele ser KOH que de hecho debería llamarse anexo o anexión porque KOH era otra modo distinto de lo que es ahora, yo siempre lo llamó anexión y cuando alguien ha preguntado que modo es ese ya se que no es un clásico de la saga XD .
Yo cuando compré el GOW 1, no jugaba Online.
A mi me gusta el modo KOH por que para mi, es la esencia del GOW.
Reaparaciones o no, le da un punto de estrategia al juego, no es solo saber deslizarse y matar. Hay que estar atento a defender, saber entrar en las zonas, etc. Por eso me gusta.
Cada uno tiene sus gustos, eso está claro, pero yo no toco otra cosa que no sea KOH. Ni Horda juego.
Carrera armamentística lo odio y dodgeball... pse...
Para mi rey de la colina es el peor modo, casi siemppre una ronda para cada equipo y la tercera que lo decida el respawn de mierda que tiene el juego.
Lars_ur escribió:Para mi rey de la colina es el peor modo, casi siemppre una ronda para cada equipo y la tercera que lo decida el respawn de mierda que tiene el juego.

No es el peor modo, es el mejor modo, y el que funciona peor.

Si Rey de la Colina fuese como Dodgeball por ejemplo, seria brutal, aunque no seria perfecto se podría jugar mucho mejor.
Yo según han ido saliendo los gears he ido cambiando de modo de juego preferido.
En el primero creo que era anexo??? El de mantener el círculo???
En el 2 guardia o sumisión,el en 3 Rey de la colina,judgment el todos contra todos aparte de todos los peros del juego estaba guapo y en el 4 otra vez Rey de la colina.
Estoy de acuerdo en que como te toque un equipo de camperos pasando del anillo es una put... Pero cuando sale una buena partidas disfruto como un niño.
A todo esto,si alguien quiere echar unas colinas me agrege y le damos caña. [uzi] [uzi] [oki]
alex-335 escribió:Yo según han ido saliendo los gears he ido cambiando de modo de juego preferido.
En el 2 guardia o sumisión,el en 3 Rey de la colina,judgment el todos contra todos aparte de todos los peros del juego estaba guapo y en el 4 otra vez Rey de la colina.
Estoy de acuerdo en que como te toque un equipo de camperos pasando del anillo es una put... Pero cuando sale una buena partidas disfruto como un niño.
A todo esto,si alguien quiere echar unas colinas me agrege y le damos caña. [uzi] [uzi] [oki]

Dime tu Gamertag que a mi me encanta también el "Rey de la Cocina" [carcajad]
FJTR escribió:
alex-335 escribió:Yo según han ido saliendo los gears he ido cambiando de modo de juego preferido.

Dime tu Gamertag que a mi me encanta también el "Rey de la Cocina" [carcajad]

Mp enviado!!!
Venga que esta noche con suerte me toca viciarme un rato!!! [plas] [plas]
Alguno más que le ponga el Rey de la colina???? [qmparto] [qmparto]
A mi son los modos que me gustan, anexo antes y ahora rey de la colina, me gusta el activar el círculo y romperlo a lo loco [+risas] [+risas] Si alguien me agrega perfecto [beer] Kysox es mi usuario, a ver si coincidimos alguna vez.
KOTH es el modo que más me gusta. Empecé a jugarlo porque a pesar de morir mucho aún podía ser de utilidad para el equipo yendo a capturar el anillo o distraer la atención en otra punta de mapa en lo que los compañeros hacían el trabajo rudo de capturar/mantener. El problema es que como juego solo, dependo mucho del equipo, y por misteriosas razones, es mucho más habitual de lo que mi paciencia soporta que, o me toque un equipo incompleto, o un equipo de mancos más mancos que yo. Pero al igual que otros compañeros, simplemente no puedo dejar de jugar,
MarcelFelix escribió:KOTH es el modo que más me gusta. Empecé a jugarlo porque a pesar de morir mucho aún podía ser de utilidad para el equipo yendo a capturar el anillo o distraer la atención en otra punta de mapa en lo que los compañeros hacían el trabajo rudo de capturar/mantener. El problema es que como juego solo, dependo mucho del equipo, y por misteriosas razones, es mucho más habitual de lo que mi paciencia soporta que, o me toque un equipo incompleto, o un equipo de mancos más mancos que yo. Pero al igual que otros compañeros, simplemente no puedo dejar de jugar,

Claro ese modo es para jugar mínimo 4 pero lo suyo es ser 5, yo como suelo jugar solo o con 1 amigo mas siempre estoy en dpe porque entrar en koth es ruina...
A mi Rey de la colina me gusta para partidas sueltas, jugar varias seguidas me aburre muchísimo. Siempre he sido más de modos de matar sin muchas más movidas: DPE, Guardian,... y ahora Dodgeball me tiene enamorado, es un grandísimo modo.

¿Alguien por aquí tiene costumbre de jugar por la noche? Por si me quiere agregar y así vamos formando un equipo para darle al multi. No soy de usar mucho el micro, pero ya será mejor que jugar con los típicos inútiles. Suelo jugar por la noche más o menos entre las 23:30 y 2:00. Según el día juego en otros horarios sin problemas, pero generalmente ahí. Juego de vez en cuando con un amigo así que ya seríamos mínimo 3 si se une alguien.

Como digo, suelo darle a DPE, Dodge y Guardián (este último si le da gana encontrar partida, claro) pero de tanto en tanto hago partidillas sueltas a cualquier otro modo [carcajad]

De tanto en tanto también le damos a la horda, vicia mucho.
mase1980 escribió:A mi Rey de la colina me gusta para partidas sueltas, jugar varias seguidas me aburre muchísimo. Siempre he sido más de modos de matar sin muchas más movidas: DPE, Guardian,... y ahora Dodgeball me tiene enamorado, es un grandísimo modo.

¿Alguien por aquí tiene costumbre de jugar por la noche? Por si me quiere agregar y así vamos formando un equipo para darle al multi. No soy de usar mucho el micro, pero ya será mejor que jugar con los típicos inútiles. Suelo jugar por la noche más o menos entre las 23:30 y 2:00. Según el día juego en otros horarios sin problemas, pero generalmente ahí. Juego de vez en cuando con un amigo así que ya seríamos mínimo 3 si se une alguien.

Como digo, suelo darle a DPE, Dodge y Guardián (este último si le da gana encontrar partida, claro) pero de tanto en tanto hago partidillas sueltas a cualquier otro modo [carcajad]

De tanto en tanto también le damos a la horda, vicia mucho.

Yo suelo jugar tambien por esas horas, aunque no sean todos los dias y tambien suelo estar con uno o dos amigos jugando casi siempre DPE pero no hacemos ascos a dodge, agregame y le damos ;)
Yo tambien me apuntaria a echar unas partidillas, juego a todo menos horda

Gt: m1 cuchi
m1 cuchi escribió:Yo tambien me apuntaria a echar unas partidillas, juego a todo menos horda

Te agrego ;)
Os he agregado a varios, a ver si coincidimos!!!

Suelo jugar al mediodia sobre las 3 hasta las 4 mas o menos, y luego de 7 a 8 de la tarde otro ratito. Luego los sabados por la mañana me doy la paliza del sigo desde las 10 hasta la hora de comer o así XD
Thirteen escribió:
m1 cuchi escribió:Yo tambien me apuntaria a echar unas partidillas, juego a todo menos horda

Te agrego ;)

agreguen gt: zero1362
Conforme me conecte esta noche os agrego [oki]
Pues jugad horda, porque yo llevo un rato intentando jugar social o igualada, y hoy es directamente injugable: se quedan los muñecos corriendo en mitad la partida, te expulsan, etc etc etc.

Aún siendo tolerante, no hay quien juegue así
Rey de la colina jugando con otros 4 amigos coordinados y cada uno sabiendo lo que tiene que hacer es muy divertido.
Ahora si tengo que elegir un modo ese es Dodgeball. Levantar un 1 a 5 y ganar la partida es muy épico!

El que no soporto ni yo ni nadie que conozca es Carrera Armamentística. Qué se estaban fumando los creadores del multi?
@mazius01
Pues sale un huevo de veces, yo también lo odio

Esta noche por fin he descubierto escalada [amor] que pasada, por fin nos hemos juntado 5, hemos ganado 3 y perdido otras tres, una pasada de modo, quiero una lista de juego que alterne entre escalada y guardián.
Buena Gow esta tarde, me sale que he completado una recompensa de 50.000ptos y luego no me los da...
Hola,compre este juego para la one,ahora que he cambiado de PC lo estoy jugando aqui,solo juego el modo horda pero en machkmaking rara es la vez que la gente se queda hasta el final.
Imagino que da igual que version del juego tengas(x-box o pc)se puede jugar juntos.

No se si por aqui soleis darle a horda,de momento soy novato nivel 40,solo me la he pasado en modo normal(ronda 50),rara vez la gente no abandona la partida [+furioso] .
si me quereis agregar mi Gamertag es "P3l0ch0"

Saludos¡¡¡
Hola buenas a todos quiero lanzar una pregunta que conexiones teneis y en region cuantos ms os pone? Yo con 200mb de fibra de jazztel antes tenia 34 ms y ahora tengo 41ms
adsl jazztel llegan sobre 8mb y un ping de 70 mas o menos
no me quejo porque tengo ratio positivo... pero se nota el ping a veces en duelos justitos que dices "a este le di yo un buen tiro antes y en cambio me mata el [enfado1] "
Yo es que pienso que el ping en este juego o es irreal o tengo un problema con el router porque no termino muy bien las partidas...tengo nat abierta y todo pero me cuesta mucho matar y ami me matan como una mosca no se estoy hasta x cambiarme el router x uno gamming [+risas] [+risas] pero es k como el gears es tan raro con las conexiones me echo para atras...
Hola amigos! ayer me completé mis primeras 50 oleadas de horda jajaja, no veas que pasote, con guiris, y jugamos de puta madre.
Gane pasta en cantidades industriales... me pillé un paquete, y me salio el arco de los muertos, que como odio el diseño, destruí para hacerme a Dizzy!!

Al final me ha picado la mierda de las hordas... voy a dedicarme a ello a partir de ahora jajaja
aunque soy un poco manco, con el tema de las horas, juego con soldado normalmente
Arxon escribió:Hola amigos! ayer me completé mis primeras 50 oleadas de horda jajaja, no veas que pasote, con guiris, y jugamos de puta madre.
Gane pasta en cantidades industriales... me pillé un paquete, y me salio el arco de los muertos, que como odio el diseño, destruí para hacerme a Dizzy!!

Al final me ha picado la mierda de las hordas... voy a dedicarme a ello a partir de ahora jajaja
aunque soy un poco manco, con el tema de las horas, juego con soldado normalmente

Soldado... Excepto por que realmente quieras subirlo a nivel 10, es el más prescindible bajo mi punto de vista, para mi por orden de necesidades van en un tándem el ingeniero y explorador, luego en segundo plano el pesada, tercero sniper y último soldado, si no tienes mucho nivel usa pesada, las clases de ingeniero y explorador trata de subir al menos a nivel 5 para utilizar tres cartas en hordas que no sean locura, y sobre todo, actuar como tu rol te pide, ingeniero a tus construcciones, scout a pillar la pasta cuando quede uno en pié, pesada a dar caña con las torretas y boomer, sniper cholazo con la carta de área, y el soldado poner mil granadas con daño aumentado, y zurrar con lanceros hasta que sea imposible aguantar y luego pillar torreta.

Utilizar cascos aunque no hables para escuchar lo que los compañeros puedan decirte aunque la mayoría de las ocasiones será en inglés, y no desesperarte, en ocasiones he estado casi una hora tratando de arrancar una horda y la gente se sale muy rápido.
Muchas gracias por tus indicaciones. Precisamente ayer jugué asi.
Arxon escribió:Hola amigos! ayer me completé mis primeras 50 oleadas de horda jajaja, no veas que pasote, con guiris, y jugamos de puta madre.

Cuando se juega con gente que hace su rol la verdad que es muy entretenida aunque yo prefiero partidas igualadas, yo aun quiero pasarme hordas para completar logros, si quieres agregame y a ver si nos juntamos 5 para hacer una buena Horda. Me queda por pasarme en ingeniero, pesado y explorador.
Vale. Yo he jugado pocas Hordas, el primer prestigio me lo he sacado solo en online KOH jeje.
Arxon escribió:Vale. Yo he jugado pocas Hordas, el primer prestigio me lo he sacado solo en online KOH jeje.

Yo hordas he jugado en este gow4, dos completas nada mas y lo demas siempre he jugado dpe.
Mañana hay nuevos personajes para el juego.

eSports Season 3

Perdonad pero no se como meter solo la imagen.
s3rk0 escribió:Mañana hay nuevos personajes para el juego.

eSports Season 3

Perdonad pero no se como meter solo la imagen.

Meh, si son del esports habra que pasar por caja. Para mi esos como si no existiesen.
16411 respuestas