Arxon escribió:Hola amigos! ayer me completé mis primeras 50 oleadas de horda jajaja, no veas que pasote, con guiris, y jugamos de puta madre.
Gane pasta en cantidades industriales... me pillé un paquete, y me salio el arco de los muertos, que como odio el diseño, destruí para hacerme a Dizzy!!
Al final me ha picado la mierda de las hordas... voy a dedicarme a ello a partir de ahora jajaja
aunque soy un poco manco, con el tema de las horas, juego con soldado normalmente
Soldado... Excepto por que realmente quieras subirlo a nivel 10, es el más prescindible bajo mi punto de vista, para mi por orden de necesidades van en un tándem el ingeniero y explorador, luego en segundo plano el pesada, tercero sniper y último soldado, si no tienes mucho nivel usa pesada, las clases de ingeniero y explorador trata de subir al menos a nivel 5 para utilizar tres cartas en hordas que no sean locura, y sobre todo, actuar como tu rol te pide, ingeniero a tus construcciones, scout a pillar la pasta cuando quede uno en pié, pesada a dar caña con las torretas y boomer, sniper cholazo con la carta de área, y el soldado poner mil granadas con daño aumentado, y zurrar con lanceros hasta que sea imposible aguantar y luego pillar torreta.
Utilizar cascos aunque no hables para escuchar lo que los compañeros puedan decirte aunque la mayoría de las ocasiones será en inglés, y no desesperarte, en ocasiones he estado casi una hora tratando de arrancar una horda y la gente se sale muy rápido.