Gears of War 4

zero1362 escribió:cuantas gigas es la actualizacion=?

4,84GB

4'8Gb
Lammothh escribió:

4,84GB

gracias por el dato pondre a descargarla [360º]
Impacto de noche y guerra de maquinas, ya se han ahorrado un mapa..... Vale que mola mucho el mapa de noche xo lo suyo es q sean 2 mapas nuevos para añadir y q no cambien el factor dia noche y nos la cuelen...
Poseidon666 escribió:Impacto de noche y guerra de maquinas, ya se han ahorrado un mapa..... Vale que mola mucho el mapa de noche xo lo suyo es q sean 2 mapas nuevos para añadir y q no cambien el factor dia noche y nos la cuelen...

De hecho podrían poner todos los mapas de dia y noche, solucionado XD.
La verdad, suena a pocas ganas de trabajar o poca creatividad e imaginación. Espero que no se aficionen a repetir mapas cambiando 4 chorradas.

Echo de menos algunas armas como breeshoot, lanzallamas, excavador, mortero, vulcan.... creo que podrían agregarlas y tener más variedad.
Yo también agradezco los remakes. Hay que reconocer que les están dando un buen toque. Digamos, que la desarrolladora sabe incrementar el valor de aquellos mapas, pero el diseño base para la jugabilidad y aspecto artístico es de la antigua. A mí de los nuevos solo me gustan para jugar el de la granja y alguno más. El resto no me dicen mucho, más allá de que no estén mal para aportar variedad. Aunque lo que pide a gritos este juego es carisma en los enemigos y mayor número para la horda.
A favor el sistema de cartas y progresos. Aporta algo interesante y variado a la hora de escoger personaje y habilidades.
Yo prefiero que hagan todo remakes, de los nuevos solo me gusta Speyer, los demas meh total, se salvan los de la beta porque les tengo mas cariño al haber jugado mas horas ahi pero vaya los demas malisimos. Los nuevos creo que estan muy rotos y no tienen mucho sentido, los antiguos tienen diseñadas las zonas "calientes" con bastante criterio. Aqui hay veces que ni se usa el 50% del mapa, todo cae en un lado, me parece un fail.
vamos, cambiar el mapa a nocturno y meterlo como un mapa nuevo....esto ya es el colmo...
roly82 escribió:Yo prefiero que hagan todo remakes, de los nuevos solo me gusta Speyer, los demas meh total, se salvan los de la beta porque les tengo mas cariño al haber jugado mas horas ahi pero vaya los demas malisimos. Los nuevos creo que estan muy rotos y no tienen mucho sentido, los antiguos tienen diseñadas las zonas "calientes" con bastante criterio. Aqui hay veces que ni se usa el 50% del mapa, todo cae en un lado, me parece un fail.

Esto es justo lo que yo detecto, que los remakes, es decir, el punto de partida de aquellos viejos mapas de antaño, tienen muy equilibrado, medido y atinado cuáles son los puntos calientes del escenario. También para el modo horda se nota. Son mapas más razonables en el tamaño y la distribución, con diferentes puntos base que pueden jugarse. Los nuevos prácticamente se limitan a dos zonas opuestas y extremas, a elegir y a aguantar. Pero, vamos, que en el transcurso de uno año, con 20 mapas añadidos, habrá de todo.
Cada actualización trae algunos cambios y siempre trae una caída de los servidores. Seguro que para el evento de los arcos se caen los servidores como viene siendo costumbre.
s3rk0 escribió:Cada actualización trae algunos cambios y siempre trae una caída de los servidores. Seguro que para el evento de los arcos se caen los servidores como viene siendo costumbre.

con que no se apague la consola buscando matchmaking me conformo...
Hola sabéis si para el logro seriamente 4.0 tienes q tener el rango más alto (diamante) en todos los modos de juego o solo el primer rango (bronce creo) de cada modo?
A.I. escribió:
roly82 escribió:Yo prefiero que hagan todo remakes, de los nuevos solo me gusta Speyer, los demas meh total, se salvan los de la beta porque les tengo mas cariño al haber jugado mas horas ahi pero vaya los demas malisimos. Los nuevos creo que estan muy rotos y no tienen mucho sentido, los antiguos tienen diseñadas las zonas "calientes" con bastante criterio. Aqui hay veces que ni se usa el 50% del mapa, todo cae en un lado, me parece un fail.

Esto es justo lo que yo detecto, que los remakes, es decir, el punto de partida de aquellos viejos mapas de antaño, tienen muy equilibrado, medido y atinado cuáles son los puntos calientes del escenario. También para el modo horda se nota. Son mapas más razonables en el tamaño y la distribución, con diferentes puntos base que pueden jugarse. Los nuevos prácticamente se limitan a dos zonas opuestas y extremas, a elegir y a aguantar. Pero, vamos, que en el transcurso de uno año, con 20 mapas añadidos, habrá de todo.

Pues que se hubiesen ahorrado sacar el Gears 4, que cogiesen todos los mapas de la saga, la jugabilidad del gears 3 y a otra cosa, todos contentos
Mueca28 escribió:Hola sabéis si para el logro seriamente 4.0 tienes q tener el rango más alto (diamante) en todos los modos de juego o solo el primer rango (bronce creo) de cada modo?

No, no es necesario.

Lars, es que eso significaría sacar EL JUEGO, y ya sabemos que lo que les interesa es poder seguir sacando juegos con pequeñas mejoras..
Que trae nuevo la actualización?porque 4,85Gb es mucho para solo 2 mapas nuevos
Sled Hummer escribió:
Mueca28 escribió:Hola sabéis si para el logro seriamente 4.0 tienes q tener el rango más alto (diamante) en todos los modos de juego o solo el primer rango (bronce creo) de cada modo?

No, no es necesario.

Lars, es que eso significaría sacar EL JUEGO, y ya sabemos que lo que les interesa es poder seguir sacando juegos con pequeñas mejoras..

Ok gracias. Y las cartas de horda hace falta al 5 todas ? Gracias
Desde la actu que según que modos me tarda mucho en encontrar partida, ¿os ocurre lo mismo? Por ejemplo en guardián directamente ni me encuentra, se tira 5 minutos y se acaba cancelando.
mase1980 escribió:Desde la actu que según que modos me tarda mucho en encontrar partida, ¿os ocurre lo mismo? Por ejemplo en guardián directamente ni me encuentra, se tira 5 minutos y se acaba cancelando.

Ayer y el anterior en ese modo solo me encuentra en otra región. Para mi es q ya no hay gente en nuestro servidor. El los otros servidores me encuentra
Mueca28 escribió:
mase1980 escribió:Desde la actu que según que modos me tarda mucho en encontrar partida, ¿os ocurre lo mismo? Por ejemplo en guardián directamente ni me encuentra, se tira 5 minutos y se acaba cancelando.

Ayer y el anterior en ese modo solo me encuentra en otra región. Para mi es q ya no hay gente en nuestro servidor. El los otros servidores me encuentra

Me parecería bastante raro que a estas alturas ya no hubiera nadie en estos modos... y más con el bombo de la nueva actu. Pero poder puede ser pero vamos, la semana pasada por ejemplo no tuve problemas.
mase1980 escribió:
Mueca28 escribió:

Me parecería bastante raro que a estas alturas ya no hubiera nadie en estos modos... y más con el bombo de la nueva actu. Pero poder puede ser pero vamos, la semana pasada por ejemplo no tuve problemas.

Yo también tuve problemas ayer para encontrar partida en algunos modos, pero lo achaco a que es algo asociado al despliegue de la actualización.

Hasta hace dos días no tuve ningún problema.

En cualquier caso estoy seguro de que en cualquiera de las dos regiones de EEUU (costa este/costa oeste) hay más gente jugando que en los servidores de la región europea.
Como siempre, es actualizar el juego, y como el culo, cada vez a peor.

No es logico que este juego funcione de la manera que lo hace, punto.

Por mi parte, se podian meter todos los mapas que quieran sacar por el culo y ponerse a trabajar en un Online decente e igualado, y no la grandisima mierda que han hecho con este.

Juego competitivo dicen, será en privadas, porque en multijugador estandar, da ASCO.
Viendo que cada mes lo joden más, seguiré jugando hordas sin parar a ver si llego ya al nivel 1.000
Lo de este juego es una PUTA VERGUENZA (siento el lenguaje, pero no se expresarlo de otra manera mas final). Partidas total y absolutamente descompensadas, una veces eres Dios y otras un trapo. En la lista de desarrollo veia que todo el mundo iba como loco a por la trituradora, me xtraño hasta que vi como iba... si la partida te va bien eso es una mancopeta con disparo multiple, flipante los tiros uqe metian.

Otro tema ademas es que las armas del mapa descompensan totalmente las partidas, el stopping power que supuestamente habia desaparecido vuelve y mas potente que nunca, en las partidas que eres un trapo te tiran que eso parece una mulcher....

Dan ganas de estrellar el mando contra la pared de verdad...
¿Es normal que jugando hordas de desarrollador, las insignias salgan "Ribbon MVP" en vez de como toda la vida?

He jugado una partida y aparte de no darme experiencia ni créditos, me salia que tenia "Nivel -"
Sled Hummer escribió:Como siempre, es actualizar el juego, y como el culo, cada vez a peor.

Por mi parte, se podian meter todos los mapas que quieran sacar por el culo y ponerse a trabajar en un Online decente e igualado, y no la grandisima mierda que han hecho con este.

Juego competitivo dicen, será en privadas, porque en multijugador estandar, da ASCO.

Apoyo totalmente eso porque ami hace unos dias k me va fatal no paro de perder partidas rango y muertes....supongo yo k sera cosa del juego pero no puede ser que lleve tantos dias asi en caida libre y no se porque la verdad entiendo k haya mucha gente buena pero no entiendo k le metas 4 tiros y el tio se de la vuelta trankilamente y de un balazo te haga trizas no lo entiendo la verda sea jugando con los colegas me va fatal ahora al jugar solo a veces me va bien..perdon por el tocho pero necesitaba deshaogarme
Lars_ur escribió:Los mapas del Judgment nada tienen que ver con la saga, el Judgment fue un experimento, sin más, y no digo que no fuese divertido, lo era e iba bien, pero se alejo bastante de lo que son los Gears.

En cuanto a los mapas, es de risa, entre los nuevos que son una mierda y que encima te los repiten de noche se están luciendo xD

Donde estarán Ruinas, Azura, Jacinto, Granizo, Profundidades, Río....

Ya te digo :(
lolo_grande escribió:
Sled Hummer escribió:Como siempre, es actualizar el juego, y como el culo, cada vez a peor.

Apoyo totalmente eso porque ami hace unos dias k me va fatal no paro de perder partidas rango y muertes....supongo yo k sera cosa del juego pero no puede ser que lleve tantos dias asi en caida libre y no se porque la verdad entiendo k haya mucha gente buena pero no entiendo k le metas 4 tiros y el tio se de la vuelta trankilamente y de un balazo te haga trizas no lo entiendo la verda sea jugando con los colegas me va fatal ahora al jugar solo a veces me va bien..perdon por el tocho pero necesitaba deshaogarme

Yo he sufrido un par de dias, baje mi rango y ayet jugue 8 o 9 partidas terminando todas en positivo y siendo Dios en un par.....deberian hacerselo mirar enserio, porque cuando llegas a cierto nivel de juego se aprecia que no eres tu el que falla, si o el juego..... Pero lo malo esaue me sigue enganchando jejeje
Es lo que hay. O prohíben a la gente meterse en otros servidores o siempre va a ser la misma canción. Y ni aún así, porque los servidores están uno en centro Europa y otro en Irlanda, que ya me contarás qué cojones hace en esa punta del continente... Hay proyectado uno para Francia, pero vaya usted a saber para cuándo...

Pero vamos, cosas básicas como el indicador de ping de cada jugador o el mencionado bloqueo de región (aunque solo fuera para igualadas, que por algo se llaman así) son cosas básicas que no deben contemplar los monos (si es que llegan a la inteligencia de un mono) responsables de esta chapuza. Por no hablar de los lobbies, que debe ser rematadamente difícil de implementar por lo que están tardando... [facepalm]
Podriais explicar lo de los lobbies? que lo leo y nose a que os referis, y buscando por google no se explica que es exactamente
mekausmal escribió:Podriais explicar lo de los lobbies? que lo leo y nose a que os referis, y buscando por google no se explica que es exactamente

Son los hijos de los lobos
Capi America escribió:
mekausmal escribió:Podriais explicar lo de los lobbies? que lo leo y nose a que os referis, y buscando por google no se explica que es exactamente

[poraki] ratataaaa , reza para no cruzarte conmigo capi que te volare la cabeza [poraki]
Buenas acabo de comprar el juego:

Ayer fue mi primera experiencia online, y la verdad no note mucho lag, a veces si creía que podía haber echo mas daño, pero eso desde casi siempre pasa gears.

Me encanto volver a disfrutar con los bailes de escopeta, lo echaba de menos. Pero no entiendo que son las cartas esas. ¿como funcionan? son de un sólo uso?, hay que pagar con dinero para tenerlas?

Alguna recomendación para un principiante en el online

gracias
mekausmal escribió:
Capi America escribió:

[poraki] ratataaaa , reza para no cruzarte conmigo capi que te volare la cabeza [poraki]

Jajajja era broma para ponerle algo de humor al hilo jeje

Los lobbies son las salas de espera antes de empezar las partidas
Aborerto escribió:Es lo que hay. O prohíben a la gente meterse en otros servidores o siempre va a ser la misma canción. Y ni aún así, porque los servidores están uno en centro Europa y otro en Irlanda, que ya me contarás qué cojones hace en esa punta del continente... Hay proyectado uno para Francia, pero vaya usted a saber para cuándo...

Pero vamos, cosas básicas como el indicador de ping de cada jugador o el mencionado bloqueo de región (aunque solo fuera para igualadas, que por algo se llaman así) son cosas básicas que no deben contemplar los monos (si es que llegan a la inteligencia de un mono) responsables de esta chapuza. Por no hablar de los lobbies, que debe ser rematadamente difícil de implementar por lo que están tardando... [facepalm]

Yo creo que no hacen un filtro por regiones porque en verdad nos quejamos los que estamos lejos de los servidores y que ademas somos una minoria, españoles, portugueses, italianos......hay poca comunidad de xbox one en esos paises y de gears menos aun, en el gears 3 bien que pusieron el filtro, pero por las quejas de los de uk, que decian que eramos muy falsos con nuestro adsl tercermundista xD
@Capi America
Jajajja, yo tb estoy de broma hombre, muchas gracias..... Xo si te veo x el gears te vuelo la cabeza jajajaja
Lo que comentáis que hay partidas que eres Dios y en otras un paquete es cuanto menos curioso, desde luego.

Yo por ejemplo hace un par de días jugué un par de horas y perdí TODAS las partidas o casi todas. Ayer en cambio gané casi todas y de paliza. Y ojo, no hablo de social (que no fuera que jugara todo el rato con los mismos pros/paquetes), si no en competitivo que cada partida juego contra diferente gente.

A pesar de que tiene cagadas como los fallos de la gnasher (que no arreglan porque no quieren), he de decir que desde que han añadido más mapas me vicia más que antes. Los mapas del juego base me tenían completamente quemado.
Que le han hecho al juego con la actualización?? Lo han roto del todo!!!!
RoBOrE escribió:Que le han hecho al juego con la actualización?? Lo han roto del todo!!!!

Entonces no actualizo no? Jejeje

Habrá que echar privadas amigo.
mazius01 escribió:
RoBOrE escribió:Que le han hecho al juego con la actualización?? Lo han roto del todo!!!!

Entonces no actualizo no? Jejeje

Habrá que echar privadas amigo.

Yo no hablo con rivales hasta despues de la competición. Max concentreichion!!!

:cool:
desde la ultima actualizacion de hace dos dias no se me conecta a los servicios de gears of war 4 y no puedo jugar online. ¿a alguien mas le pasa? juego en PC pero me han dicho que en xbox tambien pasa

https://drive.google.com/file/d/0BybS2z ... FPRWs/view
mazius01 escribió:@RoBOrE

Hay miedo o qué...

Siempre!!!
Yo este finde voy a probar bien probado, ya que estare todo el fin de semana en casa aburrido, y en moto no saldre porque marca agua asi que..... hasta que me sangren los ojos. Aun no he podido ver ningun mapa nuevo desde la actu
Vaya decepcion,los paquetes nuevos que ponen hoy,solo son un MIX de los packs anteriores.

Mystery Gear Pack: Available February 10th - 13th

Imagen

Go on a Valentine's Blind Date with the Mystery Gear Pack!

As part of the Valentine's Celebrations. the Mystery Gear Pack is here providing the opportunity to secure Cards from previous Feature and Community Packs! This 5 Card Gear Pack includes the chance to find the following:

UIR Elite and UIR Characters / Weapon Skins
Onyx Gold Characters and Weapon Skins
Gary Carmine and 10th Anniversary Weapons
Gearsmas Weapon Skins

Find this Gear Pack in-game later today for 2000 Credits / $4.99 USD. This Pack is available until February 13th (early morning PDT). What will you find?

[+furioso]
Lo malo de este pack para mi es que las colecciones de Navidad y 10° Aniversario las tengo completas jajajaja

Me parece bien este pack de vez en cuando. Por cierto, el skin del evento está bastante chulo.
Voy a darle a principal duelo por equipos hasta que me sangren los ojos.... Nos vemos por ahi dentro
16411 respuestas