Gears of War 4

Estoy con todos vosotros... El juego podría ser una maravilla, pero se va a quedar en lo que pudo ser y en una sensación de injusticia en todos los aspectos. Es casi imposible jugar una partida "normal" en igualdad de condiciones. Cuando no es por el ping, algún jugador se pira o está parado, o se repite el mismo mapa una y otra vez, o te tira de la partida y no te deja volver a entrar, o te empareja con un nivel 1 que no sabe ni correr... Te pasas dos horas jugando y terminas quitándolo con la sensación de no haber disfrutado ni una sola partida por una cosa o por otra. PERO NI UNA. Y con disfrutar no quiero decir ganar, ojo.

Y no olvidemos que estamos hablando de un juego 5vs5 en mapas relativamente pequeños. Un juego del año 2016... [qmparto]
Ozule escribió:
Y añado que en este juego se han cargado las granadas pegadas. En el 3 era muy estratégico el colocar granadas para poner trampas al equipo contrario y retrasarlo por ejemplo en RDC para arañar más puntos. Ahora cada vez que veo a gente correr y pasar por encima de las granadas que explotan 3 segundos más tarde y sin embargo yo me las como...es que me da una rabia que me dan ganas de quitar la consola a leches.


Lo de las granadas es muy cutre, ayer uno de mi equipo tira una granada al circulo, habia 3 enemigos, tardo en explotar muchisimo y no se llevo a nadie obviamente, despues ves que te tiran una a ti, la ves en el aire aun y piensas que te da tiempo de sobra a esquivarla, pues no, no ha tocado el suelo y ya estas muerto, por no hablar de las que estan pegadas, pasas corriendo, suena, piensas que ya no te da la explosion porque estas muy lejos, pero no, te la comes, da igual que en el momento de la detonacion estes a 20 metros y 2 muros de por medio, te la comes igualmente, eso si, pon una tu para cubrir una entrada mientras vigilas otra, entran, te matan y luego si eso explota
A ver si en esta actualización meten las lobbys.
¿Es normal; que cuando escojo partida competitiva, tipo escalada o ejecución; se tire mucho tiempo buscando y al final cancela la busqueda?
Quiero obtener la clasificación en este tipo de partidas pero veo que cuesta muchísimo encontrarlas.
figuraRM escribió:A ver si en esta actualización meten las lobbys.




Que actualización?
bielas escribió:¿Es normal; que cuando escojo partida competitiva, tipo escalada o ejecución; se tire mucho tiempo buscando y al final cancela la busqueda?
Quiero obtener la clasificación en este tipo de partidas pero veo que cuesta muchísimo encontrarlas.


Yo intenté la semana pasada encontrar una de escalada y tras varios minutos cancelé, iba solo, no se si será necesario más gente en equipo.
cheetaah escribió:
bielas escribió:¿Es normal; que cuando escojo partida competitiva, tipo escalada o ejecución; se tire mucho tiempo buscando y al final cancela la busqueda?
Quiero obtener la clasificación en este tipo de partidas pero veo que cuesta muchísimo encontrarlas.


Yo intenté la semana pasada encontrar una de escalada y tras varios minutos cancelé, iba solo, no se si será necesario más gente en equipo.



Te estás intentando meter de lleno en lo más competitivo del gears, no sabes las bestias pardas que andan en ese modo de juego. Si vas a jugar sólo yo te aconsejo jugar una partida rápida social o a lo sumo jugar enfrentamiento principal en especial dodgeball o guardian, porque en todos los demás modos suele haber mucha gente ya en equipo y se nota
MAMC1980 escribió:
cheetaah escribió:
bielas escribió:¿Es normal; que cuando escojo partida competitiva, tipo escalada o ejecución; se tire mucho tiempo buscando y al final cancela la busqueda?
Quiero obtener la clasificación en este tipo de partidas pero veo que cuesta muchísimo encontrarlas.


Yo intenté la semana pasada encontrar una de escalada y tras varios minutos cancelé, iba solo, no se si será necesario más gente en equipo.



Te estás intentando meter de lleno en lo más competitivo del gears, no sabes las bestias pardas que andan en ese modo de juego. Si vas a jugar sólo yo te aconsejo jugar una partida rápida social o a lo sumo jugar enfrentamiento principal en especial dodgeball o guardian, porque en todos los demás modos suele haber mucha gente ya en equipo y se nota


Pues a mi me encanta meterme en "Rey de la Colina", hay de todo, pero ya tengo nivel plata 2.

Lo del competitivo ya es para tirarle el mando a la tv de lo frustrante que es [carcajad]. Sobre todo por la gente que hace los deslizamientos que no sabes si estan esquiando o es que le han untado tocino a los pies de su personaje...
sonyfallon escribió:
figuraRM escribió:A ver si en esta actualización meten las lobbys.




Que actualización?


Cada mes meten 2 mapas y con ello una actualización.
FJTR escribió:
MAMC1980 escribió:
cheetaah escribió:
Yo intenté la semana pasada encontrar una de escalada y tras varios minutos cancelé, iba solo, no se si será necesario más gente en equipo.



Te estás intentando meter de lleno en lo más competitivo del gears, no sabes las bestias pardas que andan en ese modo de juego. Si vas a jugar sólo yo te aconsejo jugar una partida rápida social o a lo sumo jugar enfrentamiento principal en especial dodgeball o guardian, porque en todos los demás modos suele haber mucha gente ya en equipo y se nota


Pues a mi me encanta meterme en "Rey de la Colina", hay de todo, pero ya tengo nivel plata 2.

Lo del competitivo ya es para tirarle el mando a la tv de lo frustrante que es [carcajad]. Sobre todo por la gente que hace los deslizamientos que no sabes si estan esquiando o es que le han untado tocino a los pies de su personaje...


La verdad que RDLC es un modo que nos encanta a todos. Pero se nota mucho jugar en equipo en ese modo
@MAMC1980
Intenté meterme en esos modos por el tema de los logros, normalmente juego en social.
Nada encuentra partida de mala manera algunos días, sinembargo social esta petadísimo.
Una pregunta compañeros.la insignia un último esfuerzo no hay manera de que me salga,alguien sabe algún modo de poder obtenerla?muchas gracias
He leído un poco el hilo por encima (es demasiado extenso) y tengo dudas sobre los problemas del juego online.

¿Entonces los que vivimos en Europa tenemos cierta penalización? ¿Ha dicho algo la compañía sobre si lo van a solucionar o no?

Gracias.
@Frasier Crane
Yo por lo general me funciona bien cuando no soy host, algunas veces tienes la mala suerte de encontrar algún inmortal, pero por lo general no me quejo, y cuando soy host es otra historia, te vuelves un puto salvaje y vas como un perro de caza en busca de sangre [fumando]

Si no has jugado previamente, vas a comer mucho, por que no es como cualquier otro shooter, vas a ver a alguien detrás de una esquina, te vas a acercar y sin asomarse te va a reventar con la gnaser, vas a sufrir walbouncing que es ir de pared en pared, verás jugadores que con un enforcer te vas a poner a buscar lentillas en cero coma.... Necesitarás adecuarse al estilo gears, pero una vez hecho, es la leche, intenta jugar en pareja en social y ver cómo va el tema.
@cheetaah GoW4 tiene servidores dedicados, con lo que no hay host.
@jss360
Discrepo sobre ello, y si así lo han indicado funcionan de pena, a poco que se te dé bien, cuando tienes la corona en tu nombre en el menú de pausa, tienes muchas papeletas de llevarte mvp.
cheetaah escribió:@jss360
Discrepo sobre ello, y si así lo han indicado funcionan de pena, a poco que se te dé bien, cuando tienes la corona en tu nombre en el menú de pausa, tienes muchas papeletas de llevarte mvp.


El que se crea que este juego va con servidores dedicados es un ingenuo. Sin más.
Pues nada, los servidores dedicados son los padres.

Dejo este vídeo por si alguien tiene interés en el tema:

https://youtu.be/WgSh3GOeEmY
Yo siempre he pensado que deben sobredimensionar los servidores, creo que se saturan facilmente, porque cuando pille el juego, que todavia no se habia lanzado oficialmente, habian cuatro gatos jugando y nos iba de lujo, a partir del lanzamiento oficial empezo a ir como el culo... y ahi se ha quedado. Si a ustedes les va mal con fibra desde la península... que les dire yo que desde canarias me da ping 70 en europa... :(
figuraRM escribió:
sonyfallon escribió:
figuraRM escribió:A ver si en esta actualización meten las lobbys.




Que actualización?


Cada mes meten 2 mapas y con ello una actualización.



A vale , pues estaré atento a lo que saquen [360º]
Yo solo se que en las partidas generalmente hay quizas uno que mata y el resto a comerse los mocos, no se puede demostrar la habilidad ya que esta todo desequilibrado y desmedido. En esta actu ya toca el cambio del core weapon tuning porque la popularidad del juego debe estar bajo minimos. En marzo con suerte hay lobbies pero eso va para muy largo.
La verdad es que es una lotería, a veces va bien, otras veces tienes una ventaja increíble y otros una desventaja increíble, cuando pasa lo último da ganas de quemar el juego.
Es lo mismo desde el principio, yo como dije cuando me veo con clara desventaja, se nota en los duelos 1 vs 1, lo que hago es jugar modo rata, ultraconservador para que no me caiga la del pulpo y hacer una partida digna.....
jss360 escribió:Pues nada, los servidores dedicados son los padres.

Dejo este vídeo por si alguien tiene interés en el tema:

https://youtu.be/WgSh3GOeEmY


Existen dos opciones posibles.

1- Que no hay servidores dedicados y las partidas van por host, de ahí que a veces tu equipo sean inmortales, y otras lo sea el equipo contrario.

2- Que el juego tenga implementado un hándicap, por tanto, si tienes más calidad que la media de jugadores, el juego te quita daño y vida en dos de cada tres partidas, y si tienes menos calidad que la media, lo contrario.

Elige la que más te guste, pero por favor, no defiendas que el juego va como debería, porque entonces demuestras que has jugado muy poco.
El juego sigue cojeando bastante en el tema conexión, pero nada alarmante. Desde la última actualización me va bastante mejor y las partidas son perfectamente disfrutables. Eso sí, hablo de las rápidas sociales, que es lo que suelo jugar porque últimamente casi siempre juego solo.
Problemas de conexión y falsedades llevo sufriendolos desde Gears 1 xd.
Buenas! tengo una duda chicos,me compré ayer el gears y la one o sea que estoy perdido,con unos amigos tenemos un par de dudas:

1-Podemos jugar online y ponernos 4 o 5 en un mismo equipo? no hablo de rankeds eh! (entrenaremos bastante antes de ir a ranked jaja)

2-Luego las partidas entre nosotros ya me imagino que no hay limite,pero basicamente nuestra duda es con otra gente,o sea ponernos en grupo entre nosotros 4 o 5 y buscar una partida,eso imagino que se puede,verdad?

Saludos!
sebasblog escribió:Buenas! tengo una duda chicos,me compré ayer el gears y la one o sea que estoy perdido,con unos amigos tenemos un par de dudas:

1-Podemos jugar online y ponernos 4 o 5 en un mismo equipo? no hablo de rankeds eh! (entrenaremos bastante antes de ir a ranked jaja)

2-Luego las partidas entre nosotros ya me imagino que no hay limite,pero basicamente nuestra duda es con otra gente,o sea ponernos en grupo entre nosotros 4 o 5 y buscar una partida,eso imagino que se puede,verdad?

Saludos!


No, en Social existe limite para 2 personas en el mismo peloton, por tanto, si sois más de dos, os teneis que ir a Ranked obligados, eso o quedar con otros 5 y jugar privadas. Es una de tantas cosas que no tienen sentido en este juego la verdad.
Sled Hummer escribió:
sebasblog escribió:Buenas! tengo una duda chicos,me compré ayer el gears y la one o sea que estoy perdido,con unos amigos tenemos un par de dudas:

1-Podemos jugar online y ponernos 4 o 5 en un mismo equipo? no hablo de rankeds eh! (entrenaremos bastante antes de ir a ranked jaja)

2-Luego las partidas entre nosotros ya me imagino que no hay limite,pero basicamente nuestra duda es con otra gente,o sea ponernos en grupo entre nosotros 4 o 5 y buscar una partida,eso imagino que se puede,verdad?

Saludos!


No, en Social existe limite para 2 personas en el mismo peloton, por tanto, si sois más de dos, os teneis que ir a Ranked obligados, eso o quedar con otros 5 y jugar privadas. Es una de tantas cosas que no tienen sentido en este juego la verdad.


Me meto un poco en la conversación ¿Seguro que el limite para social es de 2 personas? Recuerdo jugar en grupo de 3, yo en xbox y 2 en pc la útlima vez que lo pusieron, no ahora que está definitivo.

Saludos!
@Hadril Seguramente estaríais jugando en la lista de desarrollador, que ahí si que se puede jugar en grupos de 3. En social únicamente permiten grupos de 2 personas, lo cual es completamente absurdo.
ViRuSz escribió:@Hadril Seguramente estaríais jugando en la lista de desarrollador, que ahí si que se puede jugar en grupos de 3. En social únicamente permiten grupos de 2 personas, lo cual es completamente absurdo.


Efectivamente.
No no, nada de lista de desarrolador, eso lo aseguro xD

Saludos!
Hadril escribió:Me meto un poco en la conversación ¿Seguro que el limite para social es de 2 personas? Recuerdo jugar en grupo de 3, yo en xbox y 2 en pc la útlima vez que lo pusieron, no ahora que está definitivo.

Saludos!


Hadril escribió:No no, nada de lista de desarrolador, eso lo aseguro xD

Saludos!


Cuando estuvo en pruebas el juego cruzado era sólo en lista de desarrollador.
Yo creo que os estais confundiendo, porque con los que juego ninguno tenemos el SP y cuando estuvo la última vez en pruebas fue en social, 100% seguro. Lo único que se me ocurre es que al ser 2 en PC y uno en XBOX se le fuese la pinza y nos dejase, pero ya os digo, nada de desarrolador.

La perra gorda para mi, vaya xD

Saludos!
Sled Hummer escribió:
jss360 escribió:Pues nada, los servidores dedicados son los padres.

Dejo este vídeo por si alguien tiene interés en el tema:

https://youtu.be/WgSh3GOeEmY


Existen dos opciones posibles.

1- Que no hay servidores dedicados y las partidas van por host, de ahí que a veces tu equipo sean inmortales, y otras lo sea el equipo contrario.

2- Que el juego tenga implementado un hándicap, por tanto, si tienes más calidad que la media de jugadores, el juego te quita daño y vida en dos de cada tres partidas, y si tienes menos calidad que la media, lo contrario.

Elige la que más te guste, pero por favor, no defiendas que el juego va como debería, porque entonces demuestras que has jugado muy poco.



Creo que no te has molestado en mirar el vídeo que he puesto o no lo has entendido.

El usuario explica primeramente las diferencias, pros y contras entre los servidores dedicados y que un jugador ejerza de host, y a partir del minuto 6:30 se dedica a analizar detallada y técnicamente el funcionamiento del online de Gears of War 4.

Más o menos me molesto en traducir y escribir literlamente todo lo que dice a partir de ese momento en relación al juego, con algún comentario mío aclaratorio en negrita:

Gears of War 4 siempre te pondrá en servidores dedicados, ya sea en partidas públicas o privadas. La única excepción es cuando usas la opción de LAN, ya que en ese caso el jugador que inicie la partida también será el host, ya que puedes correr tu propio servidor local (lo que es un partida en LAN de toda la vida, vamos). Por desgracia el juego no nos indica el ping hacia el servidor dedicado. Podemos seleccionar la región en la que queremos jugar, pero eso no impide que el juego nos meta en partidas de servidores de otras regiones, lo cual puede ocurrir cuando juegas con amigos de diferentes regiones o cuando no hay suficientes jugadores en tu región en el modo de juego que has elegido (el ping que muestra es para algún servidor de esa región, no se sabe específicamente a cuál, quizás eso explique las fluctuaciones según el día, que en mi caso son de ±15 ms. En cuanto a lo de meternos en partidas de otros servidores, no aporta ninguna prueba pero yo lo veo completamente factible, y eso explicaría que algunas partidas vayan mejor o peor que otras).

Sería ideal que el juego mostrase en los marcadores el ping de cada jugador hacia los servidores como muchos otros juegos hacen. Si quieres saber dónde se localiza el servidor en el que estás jugando, puedes usar un programa como NetLimiter para buscar la IP que genere el mayor tráfico de red y luego usar un servicio como ip2location (una web), que te dice dónde se ubica el servidor (todo esto lo hace en la versión del juego de Windows 10 porque es la manera de saber con el programa mencionado el tráfico de red de tu ordenador. En el vídeo se ve claramente que saca una IP que se corresponde con un servidor de Amsterdam (Holanda) que pertenece a Microsoft, este en concreto. Más adelante analiza el tráfico y el ratio de envío de información durante una partida y la IP es de otro servidor, también de Ámsterdam. El youtuber es alemán, con lo que tiene sentido que le muestre un servidor europeo si tiene configurada esa región).

Por desgracia no puedes hacer un ping a este servidor (un ping a la dirección IP mencionada con la línea de comandos de Windows, por ejemplo) porque Microsoft está bloqueando ICMP, pero con un programa llamado PSPing puedes probar a hacer un ping a un puerto TCP que no haya sido bloqueado por Microsoft y eso te dará tu ping hacia el servidor en concreto.

Todo esto nos lleva a las localizaciones de los servidores. Microsoft utiliza el sistema Azure, que tiene datacenters en todas estas localizaciones (ver este mapa, confirmación de uso de Azure como servidores dedicados ). Sin embargo, no se sabe si se usan todos los datacenters mostrados en el mapa como servidores dedicados en Gears of War 4. En cualquier caso, si vives cerca de alguno de los datacenters mostrados, tu ping será menor que si vives más lejos.

Ahora vamos a centrarnos en el ratio de actualización, que también tiene un gran impacto además del ping. Si miramos el tráfico de red durante una partida, podemos ver que cada 33 milisegundos, recibo una actualización del servidor, lo que quiere decir que recibimos 30 actualizaciones por segundo. Si por otro lado miramos la información que enviamos al servidor, vemos que hay un retraso (delta time) de 4 milisegundos, lo que significa que estoy enviando 250 actualizaciones por segundo. Esto es un poco raro y me tomó bastante tiempo saber a qué se debía, ya que es la primera vez que veo que un juego tiene un ratio de actualización tan extremadamente alto. [...] Hace diferentes pruebas y se da cuenta que el juego iguala el framerate con el ratio de actualización a la hora de enviar paquetes al servidor, algo que no había visto en otros juegos. Por ejemplo 250 fps = envía 250 actualizaciones por segundo al servidor. El ratio de recepción es fijo pero el de envío igual a los fps (Esto solo afecta en PC Windows 10, en Xbox es el mismo para todos, ya que todos tienen los mismos fps, así que todo lo explicado en este párrafo no tiene ningún efecto en Xbox One).


Me he cansado ya de traducir el vídeo, dura bastante más y luego se dedica a mirar el efecto del ratio de envío de información hacia el servidor (solo afecta en PC). A partir del minuto 13:15 se pone a hablar del lag compensation y está bastante interesante, hace varias pruebas y aporta datos objetivos.


Así que en base a todo lo expuesto si quieres pensar que el juego va con host, como GoW y GoW2, allá tú. En cualquier caso eso de los inmortales del equipo del host no sería así. Le iría mejor a los jugadores que se ubican más cerca del host, independientemente del equipo en el que estén. Si el host vive en Japón y el resto de jugadores en Europa, la partida iría como el culo incluso para los jugadores del equipo del host.

La segunda opción que me planteaste de que el juego implementa un handicap para que seas inmortal o no en función de lo bueno o malo que seas me ha hecho mucha gracia la verdad, he soltado y todo una carcajada.

En cuanto a que no he jugado suficiente, pues no sé, en el diario de guerra me indica 12-13 días jugados al multijugador, creo que suficiente como para hacerme una idea de cómo va el juego.

Y ahora esto no lo digo solo por ti (que parece que sí porque te estoy citando XD ), lo digo en general por toda la gente que dice que tan mal va el juego.

Invito a todo el mundo a que comparta esas partidas injugables de inmortales que con tanta frecuencia os encontrais (a ser posible que sean clips recientes, con el juego con TU3, la última actualización que ha salido).
Xbox One tiene un fantástico sistema de capturas de vídeo con el que podéis grabar las falsedades. Grabad clips de esas situaciones en las que os enfrentais al inmortal varias veces en una misma partida y vuestros tiros a bocajarro le hacen cosquillas. Supongo que no os será difícil grabar cosas así si con tanta frecuencia os suceden.

Yo no tengo ningún problema en daros la razón si realmente es una situación completamente falsa, en ese sentido estoy abierto a debatir sin problemas. Sin ir más lejos recuerdo un gif que se publicó aquí en el que un jugador daba una voltereta hacia delante y en la cámara del amigo se veía que la daba hacia atrás... u otro gif en el que se le daba tiros a un enemigo y no se registraban (fallo corregido con la primera actualización), que yo decía que no veía nada falso y me tocó tragarme mis palabras.

Sin embargo, la gran mayoría de veces que algún amigo me ha pasado un clip que supuestamente era así, si lo analizas detalladamente a cámara lenta se ve cómo se fallan la mayoría de perdigones de la escopeta o los tiros a bocajarro son más bien tiros de mierda, que le rozan dos/tres perdigones pero al salir mucha sangre generan una sensación contraria.
También está la opción de que cuando nos matan el rival simplemente sea mejor que nosotros y punto, lo haya hecho mejor y ya está, parece que aquí nadie baraja esa posibilidad y siempre se trata de buscar una fuerza extraña que le impide matar...


Y ojo que no digo que el juego sea la panacea, pero más del 90%de las partidas son perfectamente jugables sin problemas, llamadme loco. Por otro lado, en bastantes sentidos el juego deja bastante que desear: puede que la escopeta sea en ciertas ocasiones incosistente (quizás por eso es un Gears XD ), un filtro por región que priorice emparejar jugadores con pings al servidor similiares sería ideal, el daño de la escopeta creo que necesita rectificaciones tanto en Principal como en Competitivo, la direccionalidad del sonido y los pasos es directamente una mierda, falta la posibilidad de ver las estadísticas de la última partida, marcadores de modos de juego igualados, puntos de encuentro previos a la partida, matchmaking que empareje de verdad con gente de tu rango, etc.

Pero de ahí a decir que el juego es injugable creo que hay un trecho, yo por lo menos no puedo hablar mal de él.
Pues yo creo que va bien. Estan las tipicas falacias de los GOW pero es una locura. Yo no soy muy bueno y me defiendo jugando a mi manera. Hay veces que saco MVP y otras que como mierda. Pero siempre aporto algo. Me encanta.
jss360 escribió:
Sled Hummer escribió:
jss360 escribió:Pues nada, los servidores dedicados son los padres.

Dejo este vídeo por si alguien tiene interés en el tema:

https://youtu.be/WgSh3GOeEmY


Existen dos opciones posibles.

1- Que no hay servidores dedicados y las partidas van por host, de ahí que a veces tu equipo sean inmortales, y otras lo sea el equipo contrario.

2- Que el juego tenga implementado un hándicap, por tanto, si tienes más calidad que la media de jugadores, el juego te quita daño y vida en dos de cada tres partidas, y si tienes menos calidad que la media, lo contrario.

Elige la que más te guste, pero por favor, no defiendas que el juego va como debería, porque entonces demuestras que has jugado muy poco.



Creo que no te has molestado en mirar el vídeo que he puesto o no lo has entendido.

El usuario explica primeramente las diferencias, pros y contras entre los servidores dedicados y que un jugador ejerza de host, y a partir del minuto 6:30 se dedica a analizar detallada y técnicamente el funcionamiento del online de Gears of War 4.

Más o menos me molesto en traducir y escribir literlamente todo lo que dice a partir de ese momento en relación al juego, con algún comentario mío aclaratorio en negrita:

Gears of War 4 siempre te pondrá en servidores dedicados, ya sea en partidas públicas o privadas. La única excepción es cuando usas la opción de LAN, ya que en ese caso el jugador que inicie la partida también será el host, ya que puedes correr tu propio servidor local (lo que es un partida en LAN de toda la vida, vamos). Por desgracia el juego no nos indica el ping hacia el servidor dedicado. Podemos seleccionar la región en la que queremos jugar, pero eso no impide que el juego nos meta en partidas de servidores de otras regiones, lo cual puede ocurrir cuando juegas con amigos de diferentes regiones o cuando no hay suficientes jugadores en tu región en el modo de juego que has elegido (el ping que muestra es para algún servidor de esa región, no se sabe específicamente a cuál, quizás eso explique las fluctuaciones según el día, que en mi caso son de ±15 ms. En cuanto a lo de meternos en partidas de otros servidores, no aporta ninguna prueba pero yo lo veo completamente factible, y eso explicaría que algunas partidas vayan mejor o peor que otras).

Sería ideal que el juego mostrase en los marcadores el ping de cada jugador hacia los servidores como muchos otros juegos hacen. Si quieres saber dónde se localiza el servidor en el que estás jugando, puedes usar un programa como NetLimiter para buscar la IP que genere el mayor tráfico de red y luego usar un servicio como ip2location (una web), que te dice dónde se ubica el servidor (todo esto lo hace en la versión del juego de Windows 10 porque es la manera de saber con el programa mencionado el tráfico de red de tu ordenador. En el vídeo se ve claramente que saca una IP que se corresponde con un servidor de Amsterdam (Holanda) que pertenece a Microsoft, este en concreto. Más adelante analiza el tráfico y el ratio de envío de información durante una partida y la IP es de otro servidor, también de Ámsterdam. El youtuber es alemán, con lo que tiene sentido que le muestre un servidor europeo si tiene configurada esa región).

Por desgracia no puedes hacer un ping a este servidor (un ping a la dirección IP mencionada con la línea de comandos de Windows, por ejemplo) porque Microsoft está bloqueando ICMP, pero con un programa llamado PSPing puedes probar a hacer un ping a un puerto TCP que no haya sido bloqueado por Microsoft y eso te dará tu ping hacia el servidor en concreto.

Todo esto nos lleva a las localizaciones de los servidores. Microsoft utiliza el sistema Azure, que tiene datacenters en todas estas localizaciones (ver este mapa, confirmación de uso de Azure como servidores dedicados ). Sin embargo, no se sabe si se usan todos los datacenters mostrados en el mapa como servidores dedicados en Gears of War 4. En cualquier caso, si vives cerca de alguno de los datacenters mostrados, tu ping será menor que si vives más lejos.

Ahora vamos a centrarnos en el ratio de actualización, que también tiene un gran impacto además del ping. Si miramos el tráfico de red durante una partida, podemos ver que cada 33 milisegundos, recibo una actualización del servidor, lo que quiere decir que recibimos 30 actualizaciones por segundo. Si por otro lado miramos la información que enviamos al servidor, vemos que hay un retraso (delta time) de 4 milisegundos, lo que significa que estoy enviando 250 actualizaciones por segundo. Esto es un poco raro y me tomó bastante tiempo saber a qué se debía, ya que es la primera vez que veo que un juego tiene un ratio de actualización tan extremadamente alto. [...] Hace diferentes pruebas y se da cuenta que el juego iguala el framerate con el ratio de actualización a la hora de enviar paquetes al servidor, algo que no había visto en otros juegos. Por ejemplo 250 fps = envía 250 actualizaciones por segundo al servidor. El ratio de recepción es fijo pero el de envío igual a los fps (Esto solo afecta en PC Windows 10, en Xbox es el mismo para todos, ya que todos tienen los mismos fps, así que todo lo explicado en este párrafo no tiene ningún efecto en Xbox One).


Me he cansado ya de traducir el vídeo, dura bastante más y luego se dedica a mirar el efecto del ratio de envío de información hacia el servidor (solo afecta en PC). A partir del minuto 13:15 se pone a hablar del lag compensation y está bastante interesante, hace varias pruebas y aporta datos objetivos.


Así que en base a todo lo expuesto si quieres pensar que el juego va con host, como GoW y GoW2, allá tú. En cualquier caso eso de los inmortales del equipo del host no sería así. Le iría mejor a los jugadores que se ubican más cerca del host, independientemente del equipo en el que estén. Si el host vive en Japón y el resto de jugadores en Europa, la partida iría como el culo incluso para los jugadores del equipo del host.

La segunda opción que me planteaste de que el juego implementa un handicap para que seas inmortal o no en función de lo bueno o malo que seas me ha hecho mucha gracia la verdad, he soltado y todo una carcajada.

En cuanto a que no he jugado suficiente, pues no sé, en el diario de guerra me indica 12-13 días jugados al multijugador, creo que suficiente como para hacerme una idea de cómo va el juego.

Y ahora esto no lo digo solo por ti (que parece que sí porque te estoy citando XD ), lo digo en general por toda la gente que dice que tan mal va el juego.

Invito a todo el mundo a que comparta esas partidas injugables de inmortales que con tanta frecuencia os encontrais (a ser posible que sean clips recientes, con el juego con TU3, la última actualización que ha salido).
Xbox One tiene un fantástico sistema de capturas de vídeo con el que podéis grabar las falsedades. Grabad clips de esas situaciones en las que os enfrentais al inmortal varias veces en una misma partida y vuestros tiros a bocajarro le hacen cosquillas. Supongo que no os será difícil grabar cosas así si con tanta frecuencia os suceden.

Yo no tengo ningún problema en daros la razón si realmente es una situación completamente falsa, en ese sentido estoy abierto a debatir sin problemas. Sin ir más lejos recuerdo un gif que se publicó aquí en el que un jugador daba una voltereta hacia delante y en la cámara del amigo se veía que la daba hacia atrás... u otro gif en el que se le daba tiros a un enemigo y no se registraban (fallo corregido con la primera actualización), que yo decía que no veía nada falso y me tocó tragarme mis palabras.

Sin embargo, la gran mayoría de veces que algún amigo me ha pasado un clip que supuestamente era así, si lo analizas detalladamente a cámara lenta se ve cómo se fallan la mayoría de perdigones de la escopeta o los tiros a bocajarro son más bien tiros de mierda, que le rozan dos/tres perdigones pero al salir mucha sangre generan una sensación contraria.
También está la opción de que cuando nos matan el rival simplemente sea mejor que nosotros y punto, lo haya hecho mejor y ya está, parece que aquí nadie baraja esa posibilidad y siempre se trata de buscar una fuerza extraña que le impide matar...


Y ojo que no digo que el juego sea la panacea, pero más del 90%de las partidas son perfectamente jugables sin problemas, llamadme loco. Por otro lado, en bastantes sentidos el juego deja bastante que desear: puede que la escopeta sea en ciertas ocasiones incosistente (quizás por eso es un Gears XD ), un filtro por región que priorice emparejar jugadores con pings al servidor similiares sería ideal, el daño de la escopeta creo que necesita rectificaciones tanto en Principal como en Competitivo, la direccionalidad del sonido y los pasos es directamente una mierda, falta la posibilidad de ver las estadísticas de la última partida, marcadores de modos de juego igualados, puntos de encuentro previos a la partida, matchmaking que empareje de verdad con gente de tu rango, etc.

Pero de ahí a decir que el juego es injugable creo que hay un trecho, yo por lo menos no puedo hablar mal de él.


Lo primero, gracias por la molestia de traducir, no había puesto el vídeo la verdad, aunque lo que dice me lleva a pensar lo del hándicap, si, te puede hacer toda la gracia que quieras, también se reían con el fifa antes, y mira.

Mañana cuando tenga un rato te recopilo unos clips, si no te parecen suficientes las que han puesto ya en este mismo hilo.
Yo con la última actualización he visto que ha mejorado mucho el multi del juego, es más hace no mucho decidí comparar el que para mi fue el peor Gow en lo que respecta a online que es el gow2 y la diferencia tanto en jugabilidad como en partidas en general era con diferencia muchísimo mejor en gow4
Hadril escribió:Yo creo que os estais confundiendo, porque con los que juego ninguno tenemos el SP y cuando estuvo la última vez en pruebas fue en social, 100% seguro. Lo único que se me ocurre es que al ser 2 en PC y uno en XBOX se le fuese la pinza y nos dejase, pero ya os digo, nada de desarrolador.

La perra gorda para mi, vaya xD

Saludos!


Estooooo... No. No hacía falta el SP y las listas de desarrollador usan el mismo sistema con lobby y reglas que en social, por eso te estás liando.
Yo no se si hay host, handicap o lo que sea, lo que se es que el juego no va bien, a veces matas muy facil y otras mueres muy facil, a veces le das de lleño y no le haces ni cosquillas y otras le das de refilon y mueren.

Cosas como esta:

Imagen

-Disparo a muy corta distancia
-A la altura de la cabeza
-Con recarga activa(la cual se quita despues del disparo)
-Un perdigon atraviesa al enemigo y da en el suelo, el disparo va hacia arriba y de todo modos el "locust" ocupa toda la mira
-A esa distancia, aun sin activa, debia, minimo, caer, pero llevaba activa por lo que debio hacerse pedacitos.
-Se puede ver como él no me esta apuntando directamente a mi, pero aun asi me deja tiritando.
Imagen
-Mi segundo disparo, el cual le da de lleno, ni cuenta, ya que no lo derribo yo, y por si alguno piensa que al derribarlo otro mi disparo ya no le afecta, les dire que eso no es asi, muchas veces disparas casi a la vez que tu compañero, el tio ni ha caido al suelo y robas la muerte
Lars_ur escribió:Yo no se si hay host, handicap o lo que sea, lo que se es que el juego no va bien, a veces matas muy facil y otras mueres muy facil, a veces le das de lleño y no le haces ni cosquillas y otras le das de refilon y mueren.

Cosas como esta:

Imagen

-Disparo a muy corta distancia
-A la altura de la cabeza
-Con recarga activa(la cual se quita despues del disparo)
-Un perdigon atraviesa al enemigo y da en el suelo, el disparo va hacia arriba y de todo modos el "locust" ocupa toda la mira
-A esa distancia, aun sin activa, debia, minimo, caer, pero llevaba activa por lo que debio hacerse pedacitos.
-Se puede ver como él no me esta apuntando directamente a mi, pero aun asi me deja tiritando.
Imagen
-Mi segundo disparo, el cual le da de lleno, ni cuenta, ya que no lo derribo yo, y por si alguno piensa que al derribarlo otro mi disparo ya no le afecta, les dire que eso no es asi, muchas veces disparas casi a la vez que tu compañero, el tio ni ha caido al suelo y robas la muerte


Toma otro mas...

http://xboxdvr.com/gamer/xBesTx%20SoLiD ... o/26536869

No se verlo a camara lenta, pero juraria que le di de lleno. Cuando vi que iba a por las granadas me relaje pensando que ya era mio, que le iba a dar cuando las cogiera... y me comi un fail. Y ayer me pase el dia entero que cuando moría siempre oía mi disparo de la gnasher, pero nunca salía..
SoLiDSnK escribió:
Lars_ur escribió:Yo no se si hay host, handicap o lo que sea, lo que se es que el juego no va bien, a veces matas muy facil y otras mueres muy facil, a veces le das de lleño y no le haces ni cosquillas y otras le das de refilon y mueren.

Cosas como esta:

Imagen

-Disparo a muy corta distancia
-A la altura de la cabeza
-Con recarga activa(la cual se quita despues del disparo)
-Un perdigon atraviesa al enemigo y da en el suelo, el disparo va hacia arriba y de todo modos el "locust" ocupa toda la mira
-A esa distancia, aun sin activa, debia, minimo, caer, pero llevaba activa por lo que debio hacerse pedacitos.
-Se puede ver como él no me esta apuntando directamente a mi, pero aun asi me deja tiritando.
Imagen
-Mi segundo disparo, el cual le da de lleno, ni cuenta, ya que no lo derribo yo, y por si alguno piensa que al derribarlo otro mi disparo ya no le afecta, les dire que eso no es asi, muchas veces disparas casi a la vez que tu compañero, el tio ni ha caido al suelo y robas la muerte


Toma otro mas...

http://xboxdvr.com/gamer/xBesTx%20SoLiD ... o/26536869

No se verlo a camara lenta, pero juraria que le di de lleno. Cuando vi que iba a por las granadas me relaje pensando que ya era mio, que le iba a dar cuando las cogiera... y me comi un fail. Y ayer me pase el dia entero que cuando moría siempre oía mi disparo de la gnasher, pero nunca salía..


Pues muy similar, el disparo le da muy cerca y con activa, parece que solo un perdigon se pierde por el camino, deberia caer por lo menos.

Y luego lo de la granada, explota muy rapido, creo que cuando te derriban y te inmolas explotan mas rapido, pero aun asi me parece que lo hace demasiado rapido.

Para mi que a veces el juego no detecta bien el daño de las armas, eso sumado al lag, pues una maravilla de juego.
Lars_ur escribió:
SoLiDSnK escribió:
Lars_ur escribió:Yo no se si hay host, handicap o lo que sea, lo que se es que el juego no va bien, a veces matas muy facil y otras mueres muy facil, a veces le das de lleño y no le haces ni cosquillas y otras le das de refilon y mueren.

Cosas como esta:

Imagen

-Disparo a muy corta distancia
-A la altura de la cabeza
-Con recarga activa(la cual se quita despues del disparo)
-Un perdigon atraviesa al enemigo y da en el suelo, el disparo va hacia arriba y de todo modos el "locust" ocupa toda la mira
-A esa distancia, aun sin activa, debia, minimo, caer, pero llevaba activa por lo que debio hacerse pedacitos.
-Se puede ver como él no me esta apuntando directamente a mi, pero aun asi me deja tiritando.
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-Mi segundo disparo, el cual le da de lleno, ni cuenta, ya que no lo derribo yo, y por si alguno piensa que al derribarlo otro mi disparo ya no le afecta, les dire que eso no es asi, muchas veces disparas casi a la vez que tu compañero, el tio ni ha caido al suelo y robas la muerte


Toma otro mas...

http://xboxdvr.com/gamer/xBesTx%20SoLiD ... o/26536869

No se verlo a camara lenta, pero juraria que le di de lleno. Cuando vi que iba a por las granadas me relaje pensando que ya era mio, que le iba a dar cuando las cogiera... y me comi un fail. Y ayer me pase el dia entero que cuando moría siempre oía mi disparo de la gnasher, pero nunca salía..


Pues muy similar, el disparo le da muy cerca y con activa, parece que solo un perdigon se pierde por el camino, deberia caer por lo menos.

Y luego lo de la granada, explota muy rapido, creo que cuando te derriban y te inmolas explotan mas rapido, pero aun asi me parece que lo hace demasiado rapido.

Para mi que a veces el juego no detecta bien el daño de las armas, eso sumado al lag, pues una maravilla de juego.



Pues para mi si es una maravilla de juego, con sus errores claro. Dime un solo gears que en el que de vez en cuando no había falsedades?
TITANGOLD escribió:
Pues para mi si es una maravilla de juego, con sus errores claro. Dime un solo gears que en el que de vez en cuando no había falsedades?


Ninguno, lo cual no quiere decir que este bien que eso pase, mas aun cuando han pasado mas de 10 años desde el primer Gears y seguimos con lo mismo
Lars_ur escribió:
TITANGOLD escribió:
Pues para mi si es una maravilla de juego, con sus errores claro. Dime un solo gears que en el que de vez en cuando no había falsedades?


Ninguno, lo cual no quiere decir que este bien que eso pase, mas aun cuando han pasado mas de 10 años desde el primer Gears y seguimos con lo mismo


Ahora dime un solo juego multijugador competitivo que no tenga de vez en cuando sus falsedades?
TITANGOLD escribió:
Lars_ur escribió:
TITANGOLD escribió:
Pues para mi si es una maravilla de juego, con sus errores claro. Dime un solo gears que en el que de vez en cuando no había falsedades?


Ninguno, lo cual no quiere decir que este bien que eso pase, mas aun cuando han pasado mas de 10 años desde el primer Gears y seguimos con lo mismo


Ahora dime un solo juego multijugador competitivo que no tenga de vez en cuando sus falsedades?


Todos tienen, pero lo del GOW es exagerado.

El primero y el segundo por el tema Host, con el tercero arreglaron muchas cosas y el juego iba bastante bien, pero con el Ultimate y el 4 han dado un paso atras, lo del Ultimate pense que era por ser una remasterizacion, con el tema de la Gnasher aleatoria y demas, pero el 4 iba mal desde la beta, recuerdo la del 3 que iba fina fina, le eche muchisimas horas y a la del 4 casi nada, llegue a nivel 30 o asi creo
Lars_ur escribió:
TITANGOLD escribió:
Lars_ur escribió:
Ninguno, lo cual no quiere decir que este bien que eso pase, mas aun cuando han pasado mas de 10 años desde el primer Gears y seguimos con lo mismo


Ahora dime un solo juego multijugador competitivo que no tenga de vez en cuando sus falsedades?


Todos tienen, pero lo del GOW es exagerado.

El primero y el segundo por el tema Host, con el tercero arreglaron muchas cosas y el juego iba bastante bien, pero con el Ultimate y el 4 han dado un paso atras, lo del Ultimate pense que era por ser una remasterizacion, con el tema de la Gnasher aleatoria y demas, pero el 4 iba mal desde la beta, recuerdo la del 3 que iba fina fina, le eche muchisimas horas y a la del 4 casi nada, llegue a nivel 30 o asi creo


Estoy aquí con el compañero. Es que Ultimate y Gears 4 (este en mucha menor medida) han sido un paso atrás con respecto al 3, pero un paso atrás gigantesco. La escopeta aleatoria, el lancer inútil o megadios, las granadas que explotan tarde o muy pronto...
En Gears 3 de 10 partidas que te echabas 2 iban mal y en Gears 4 de 10 partidas 6 van mal (los contrarios Dios o tú Dios) y esto es lo que no puede ser.

El juego sigue siendo un juegazo, pero sinceramente aunque el online lo disfruto, está a años luz de la competitividad y la satisfacción que producía la estabilidad del 3.

Ah y ejemplo de juego que prácticamente nunca va mal: Overwatch. Te puedes echar 50 partidas y sufrir 1 mala.
Que haya gente que dude que este juego va como le da la gana depende de la partida es para reírse, de verdad.

Cada dia tengo mil ejemplos de que algo falla aquí. Por ejemplo de dar a alguien de lleno desde medio metro de distancia, que, ojo, ya estaba dañado de otro, y ni tirarlo y tener que darle otro, y que al matarlo me diese 127 puntos, vamos que no es que estuviera con la vida a tope que digamos.

Y poco después darle a un tio de refilón, desde bastante mas lejos, sin recarga activa y sin saber ni cómo y reventarlo en mil pedazos con +175 puntos. WTF?

Así cada día. Y no, no me voy a molestar en poner algunos de los 1000 videos que he grabado de cosas raras en este Gears porque no merece la pena, nos pasa a todos, negar que algo no funciona bien es de estar ciego.
Que en el Gears vayan las partidas perfectas es como que no haya jugadas polémicas en un partido de fútbol. Es la esencia Gears por excelencia para lo bueno y para lo malo. Pero yo, bajo mi punto de vista, pienso que el juego sigue siendo una experiencia muy disfrutable.
Y si juegas en party como un equipo mucho más todavía.
Para mí es el mejor Gear de todos tanto en campaña como en multi.

Dicho esto es cierto que es mejor evitar jugar a hors guiri (a partir de las 10, 12 de la noche hora española)
mazius01 escribió:Que en el Gears vayan las partidas perfectas es como que no haya jugadas polémicas en un partido de fútbol. Es la esencia Gears por excelencia para lo bueno y para lo malo. Pero yo, bajo mi punto de vista, pienso que el juego sigue siendo una experiencia muy disfrutable.
Y si juegas en party como un equipo mucho más todavía.
Para mí es el mejor Gear de todos tanto en campaña como en multi.

Dicho esto es cierto que es mejor evitar jugar a hors guiri (a partir de las 10, 12 de la noche hora española)


Pues yo discrepo compañero, mi opinión va en la línea de la mayoría, es el peor con diferencia en cuanto a lag y fails, yo he jugado a todos y a todos les he echado infinidad de horas, sobre todo al 1 y al 3 pero éste es infumable, incluso a empeorado con respecto a lo que pudimos ver en la beta si la esencia de un juego es que vaya como el culo apaga y vámonos, antes entraba de vez en cuando a jugar alguna partida a ver si había cambiado algo y es patético, en ediciones anteriores de vez en cuando pillabas partidas malas, en ésta edición de vez en cuando pillas partidas buenas y eso, en mi humilde opinión es inconcebible.

Saludos a tod@s!!
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