mazius01 escribió:Que en el Gears vayan las partidas perfectas es como que no haya jugadas polémicas en un partido de fútbol. Es la esencia Gears por excelencia para lo bueno y para lo malo. Pero yo, bajo mi punto de vista, pienso que el juego sigue siendo una experiencia muy disfrutable. Y si juegas en party como un equipo mucho más todavía. Para mí es el mejor Gear de todos tanto en campaña como en multi.
Dicho esto es cierto que es mejor evitar jugar a hors guiri (a partir de las 10, 12 de la noche hora española)
Pues yo discrepo compañero, mi opinión va en la línea de la mayoría, es el peor con diferencia en cuanto a lag y fails, yo he jugado a todos y a todos les he echado infinidad de horas, sobre todo al 1 y al 3 pero éste es infumable, incluso a empeorado con respecto a lo que pudimos ver en la beta si la esencia de un juego es que vaya como el culo apaga y vámonos, antes entraba de vez en cuando a jugar alguna partida a ver si había cambiado algo y es patético, en ediciones anteriores de vez en cuando pillabas partidas malas, en ésta edición de vez en cuando pillas partidas buenas y eso, en mi humilde opinión es inconcebible.
Saludos a tod@s!!
Hombre el peor...el 1 y sobre todo el 2 iban como el putísimo culo, con gente a saltos, inmortales, salidas del escenario, caídas de las partidas... no flipemos.
Pero es que el 3 fue MÁGICO y no solo por el tema conexiones, sino por el tema del juego en sí, su diseño de niveles y sobre todo la variedad de armas en el multi que hacía que el juego fuese más variado y accesible para todo tipo de gente, razón por la cual la comunidad fue enorme. Gente que prefería el retro lancer, otros el lancer, el hammerburst (ni Dios se pide el hammer ahora), la escopeta...coño hasta la mancopeta se echa de menos. Era un juego jodidamente variado y en el que se sentía que había distintos tipos de jugador.
Deberían de haber tomado más nota del 3 y menos consejitos de los esoprts la verdad.
PDTA: Insisto en algo que ya he dicho mucho también. El wallbouncing exageradísimo de este juego es una putísima basura.
Falsedades hay, no empecemos con lo mismo..... Digo voy a estrenar mi one S con el gears, partida como hacia tiempo que no jugaba, me han apalizado, con lancer s distancia me mataban con dos toques, y he pillado a uno escondido x detras , le he dado 4 escopetazos a bocajarro, como los de siempre k si no con uno xon 2 lo rebientas, estaba agaxadito, el se ha girado cuando ha conseguido verme y me ha volado, yo 84 % con 4 disparos.... Y ya partida de mierda evidentemente, voy a comer y despues la recupero jajaja
Lars_ur escribió:Yo no se si hay host, handicap o lo que sea, lo que se es que el juego no va bien, a veces matas muy facil y otras mueres muy facil, a veces le das de lleño y no le haces ni cosquillas y otras le das de refilon y mueren.
Cosas como esta:
-Disparo a muy corta distancia -A la altura de la cabeza -Con recarga activa(la cual se quita despues del disparo) -Un perdigon atraviesa al enemigo y da en el suelo, el disparo va hacia arriba y de todo modos el "locust" ocupa toda la mira -A esa distancia, aun sin activa, debia, minimo, caer, pero llevaba activa por lo que debio hacerse pedacitos. -Se puede ver como él no me esta apuntando directamente a mi, pero aun asi me deja tiritando.
-Mi segundo disparo, el cual le da de lleno, ni cuenta, ya que no lo derribo yo, y por si alguno piensa que al derribarlo otro mi disparo ya no le afecta, les dire que eso no es asi, muchas veces disparas casi a la vez que tu compañero, el tio ni ha caido al suelo y robas la muerte
No se verlo a camara lenta, pero juraria que le di de lleno. Cuando vi que iba a por las granadas me relaje pensando que ya era mio, que le iba a dar cuando las cogiera... y me comi un fail. Y ayer me pase el dia entero que cuando moría siempre oía mi disparo de la gnasher, pero nunca salía..
No me puedo sentir más identificado.
Es de vergüenza lo que han hecho en este juego, con lo jodidamente bueno que fue el 3...
El Ultimate mola porque vaya bien o mal logras entender el metagame y la Gnasher, sabes cuando lo vas a tumbar y cuando no, aqui es aleatorio total y es imposible entender como funciona la escopeta.
Yo no se si hay host, handicap o lo que sea, lo que se es que el juego no va bien, a veces matas muy facil y otras mueres muy facil, a veces le das de lleño y no le haces ni cosquillas y otras le das de refilon y mueren.
Cosas como esta:
-Disparo a muy corta distancia -A la altura de la cabeza -Con recarga activa(la cual se quita despues del disparo) -Un perdigon atraviesa al enemigo y da en el suelo, el disparo va hacia arriba y de todo modos el "locust" ocupa toda la mira -A esa distancia, aun sin activa, debia, minimo, caer, pero llevaba activa por lo que debio hacerse pedacitos. -Se puede ver como él no me esta apuntando directamente a mi, pero aun asi me deja tiritando.
-Mi segundo disparo, el cual le da de lleno, ni cuenta, ya que no lo derribo yo, y por si alguno piensa que al derribarlo otro mi disparo ya no le afecta, les dire que eso no es asi, muchas veces disparas casi a la vez que tu compañero, el tio ni ha caido al suelo y robas la muerte
Ese gif sí que es falso, las cosas como son. A esa distancia, con recarga activa y apuntando a esa altura debería haberle saltado la cabeza o haber reventado en pedazos.
Sí que se ve que un perdigón no le da y queda en el suelo, pero no creo que ese sea motivo para no haber muerto.
El segundo disparo personalmente creo que no cuenta porque tu compañero lo ha derribado con la Lancer dando apoyo a la vez que tú. Sé lo que quieres decir con lo de robar la muerte al disparar simultáneamente, pasa a menudo. Pero juraría (puedo equivocarme) que eso sólo sucede cuando mientras el enemigo hace la animación de irse al suelo, estás tan cerca que del disparo que realizas con la escopeta rompes al enemigo en pedazos o le vuelas la cabeza, robando la muerte. Con el sniper también pasa (sólo de tiro a la cabeza mientras se está cayendo al suelo).
Me hubiera gustado saber la puntuación que recibes por esa muerte.
En cualquier caso con el primer tiro debería haber muerto, no hay vuelta de hoja.
No se verlo a camara lenta, pero juraria que le di de lleno. Cuando vi que iba a por las granadas me relaje pensando que ya era mio, que le iba a dar cuando las cogiera... y me comi un fail. Y ayer me pase el dia entero que cuando moría siempre oía mi disparo de la gnasher, pero nunca salía..
Aquí pasa lo mismo, recarga activa, uno/dos (?) perdigones fallados a corta distancia, con recarga activa y no muere.
Cada bala de escopeta dispara 9 perdigones, no sé cuánto influye el fallar perdigones a tan corta distancia, con y sin recarga activa. Estaría bien saber hasta qué punto hay un criterio consistente y siempre que se fallan X perdigones a esa distancia matas o no. O si simplemente es incosistente, no hay un patrón fijo y cada vez pasa una cosa.
Pero siendo objetivos y aportando pruebas de las situaciones, que no lo digo a mal pero es que siempre leo (o escucho jugando) lo de "le doy X tiros a bocajarro y no muere, 87% de daño". Vale, pues deja que veamos el vídeo y cómo han sido esos tiros, si es falso yo no tengo problema en reconocerlo como ahora.
Recuerdo que había un vídeo de un jugador de eSports que en el Gears of War: Ultimate Edition analizaba precisamente eso, en una partida privada con el enemigo quieto probaba cuánto influía el fallar 1, 2, 3, n perdigones, con y sin recarga activa y a diferentes distancias, y recogía los resultados en una tabla Excel. A priori los resultados tenían sentido, pero también hay que decir que era una partida privada a pantalla partida y con el rival completamente quieto. Si encuentro el vídeo edito y lo dejo por aquí, llevo 5 min buscándolo y no doy con él.
@GC_46 Leí hace poco que habría noticias pronto, así que imagino que saldrán la semana que viene. El mes pasado por ejemplo salieron un martes por la tarde y hasta el lunes de madrugada no soltaron ninguna noticia, así que no sería de extrañar que los sacasen la próxima semana. De salir supongo que saldrían el martes, como todas las actualizaciones acompañadas de mapas que han sacado hasta la fecha.
jss360 escribió:Ese gif sí que es falso, las cosas como son. A esa distancia, con recarga activa y apuntando a esa altura debería haberle saltado la cabeza o haber reventado en pedazos.
Dando todos los perdigones menos 1, y a esa distancia que estas a bocajarro, tan de cerca, en cualquier gears es muerte segura, o lo revientas o lo derribas, pero es muerte segura con o sin activa, y cualquier jugador veterano de gears te lo puede confirmar... Y ese perdigon que pega en el suelo atraviesa al locus puesto se puede comprobar como en la primera imagen el 100% de esos perdigones impactan en el personaje.
El juego tiene lag evidente como todos los juegos online pero yo y tanto mi equipo como todos los amigos con los que juego a diario entre 3 y 4 horas seguimos pasándolo en grande con este juego. De vez en cuando nos toca alguna partida en la que nos barren pero suelen estar igualadas. Cualquiera que os lea pensará que es imposible matar a alguien...
Y lo digo yo que soy plata3 no ónice ni diamante.
Hellraiser2
Alex "Alucard" D.G.
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Editado 4 veces. Última: 4/02/2017 - 02:02:03 por Hellraiser2.
A mi es que ya me han llegado a pasar cosas que "supuestamente" son IMPOSIBLES. Es la clara evidencia de que el juego baja o sube la potencia a quien le sale de los huevos. El otro dia tras un disparo a bocajarro con la escopeta no mate al tio, y acto seguido me mato el a mi de un disparo. Pues bien, ¿sabeis el daño que le habia hecho?...un 1% de daño!!!.....ahi, con dos cojones!!. Es algo que no deberia ser posible. Si salen 9 perdigones de la escopeta y contamos con el maximo de daño por perdigon ya que estamos pegados al rival, en el peor de los casos para quitar el 100% de energia cada perdigon deberia quitar mas de un 11% (un 11´1... para ser mas exactos), ya que a bocajarro de un disparo lo normal seria que reventaras al rival, pero es que incluso fallando algun que otro perdigon tambien lo matarias a esa distancia, por lo que nos sale que cada perdigon hace MAS daño de ese 11% que hemos puesto como el peor de los casos. Pues ahora poniendonos en el peor de los casos a la hora de disparar, imaginemos que solo le he dado con 1 perdigon (que ya os digo que no fue asi, le di con mas perdigones, pero como digo, pongamonos en el peor de los casos). Que venga alguien y me explique como coño le puedo hacer un 1% de daño con ese disparo. Ya os lo digo yo...es IMPOSIBLE hacer ese daño a menos que el juego te baje exponencialmente el daño por disparo. Y no es la primera vez ni mucho menos, otras veces me sale que le hago un 2, un 3, un 6 % de daño en disparos similares. Y ese es el problema del juego, por alguna extraña razon, el juego coge en la mayoria de partidas, y le da a un equipo (a veces ni siquiera es a todo el equipo, sino solo a un par de tios) una potencia extra descomunal, mientras que al mismo tiempo al otro equipo le quita esa potencia . El resultado, nos encontramos con lo que es el juego, tios que te pueden matar facilmente a 15 metros con una escopeta, que te matan con una lancer tan rapido que a ti no te da ni tiempo de darle al boton para esquivar, y que son autenticos dioses sin hacer absolutamente nada mas que quedarse parados apuntando y disparando (se les ve rapido porque es que ni se cortan, van a por ti a pecho descubierto y aun asi es practicamente imposible matarlos, a veces incluso disparandoles varias personas), y otros que hagan lo que hagan no matan a esos dioses y acaban practicamente siempre mordiendo el polvo. Cambiamos de partida, (a veces incluso solo de ronda), y de repente el equipo que eran dioses dejan de pegar de esa forma descomunal mientras que los otros empiezan a pegar de puta madre.... En fin, yo tengo CLARISIMO que el fallo esta en el codigo de red, que por alguna razon desconocida crea esos bailes de potencia entre los jugadores.
Acabo de hacer una partida que era Dios, entre k mi zombi parecen k me confundan y k era medio Dios, he matado yo solo a 4 del otro equio en 7 segundos en 3 palmos de terreno, si fuera igualado me tendria k haber rebentado alguno, xk es imposible k haya podido yo con los 4 de cara y en tan poco espacio.....
mekausmal escribió:Acabo de hacer una partida que era Dios, entre k mi zombi parecen k me confundan y k era medio Dios, he matado yo solo a 4 del otro equio en 7 segundos en 3 palmos de terreno, si fuera igualado me tendria k haber rebentado alguno, xk es imposible k haya podido yo con los 4 de cara y en tan poco espacio.....
Eso es el gears, a veces tu eres el que esta solo contra 4 y otras eres tu uno de esos 4 jajaja
pd: Yo suelo jugar a DPE y suelo estar solo con un amigo mas, si alguien quiere unirse que me agregue y le damos mi gt x En3rgY 13 x
KuNSouLeD escribió:Hay alguna forma de saber cuando se ha canjeado un codigo?
Mete el código en la web de Xbox y si se ha canjeado te lo dice directamente. En caso contrario te indica para qué producto es el código y si lo deseas canjear en ese momento o cancelar la acción.
Si ha sido canjeado y quieres saber cuándo se canjeó, contacta con Microsoft.
Gente que se quiera sacar las insignias del juego? Me quedan unas 15 más o menos. Algunas las puedo sacar yo pero otras son jodidas si no es con ayuda...
Si alguien se apunta que avise.
Alcaide
Adicto
168 mensajes desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 4/02/2017 - 22:42:43 por Alcaide.
borj1ta escribió:Gente que se quiera sacar las insignias del juego? Me quedan unas 15 más o menos. Algunas las puedo sacar yo pero otras son jodidas si no es con ayuda...
Perdonad la ignorancia pero no me aclaro de si por fin el crossplay en competitivo es definitivo ya o fueron pruebas y aún está pendiente de salir. Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería. Muchas gracias.
@Gunmachine Es definitivo en partidas públicas sociales, en las que puedes entrar y salir cuando quieras (rellenan los huecos con bots) y los modos de juego y mapas se alternan continuamente.
jss360 escribió:@Gunmachine Es definitivo en partidas públicas sociales, en las que puedes entrar y salir cuando quieras (rellenan los huecos con bots) y los modos de juego y mapas se alternan continuamente.
Muchas gracias, y dijeron algo de ponerlo definitivo en competitivas? Gracias y perdona de nuevo.
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Aunque Maquina de guerra es un buen mapa ya cansa lo de reciclar mapas, ya estuvo remasterizado en GoW2...
Y que a Impacto le den ambientación nocturna y eso sea un nuevo mapa es lamentable hasta decir basta.
Muchos de los mapas del 4 no son gran cosa si los comparamos con otros de anteriores juegos de la saga, pero repetir buenos mapas antiguos no creo que sea la solución. O si repiten, que repitan mapas que NO hayan sido remasterizados anteriormente.
A parte de eso poca cosa a destacar de la noticia, más allá de que en Guardia ahora el respawn es cerca de tu lider, habrá un evento mierda de San Valentín en el que pondrán nuevos cofres y que habrá más personajes Legacy (tipo el Dizzy que ya está disponible) próximamente.
Lo interesante que son los puntos de encuentro previos a la partida vendrán en la actualización de marzo y además pronto cambiarán el daño de las armas en base a las encuestas enviadas en el programa de feedback.
¿Nadie se ha dado cuenta que mencionan a los Locust?
"Beginning next month, this work will turn into a steady flow of Legacy Characters for our fans – from iconic heroes of the past to the hotly demanded return of Locust Characters!"
s3rk0 escribió:¿Nadie se ha dado cuenta que mencionan a los Locust?
"Beginning next month, this work will turn into a steady flow of Legacy Characters for our fans – from iconic heroes of the past to the hotly demanded return of Locust Characters!"
Extraído del link de arriba.
Hasta que no lo vea no me lo creo,que estoy hasta el nabo de 20 mil skins de cgo diferentes,y de 4 skins de mierda del swarm.Asi que a ver que se les ocurre ahora...
cepo escribió:Estoy hasta la polla del reciclaje de mapas que ya han estado en otros gears. Coño,que del gears 2 (ya que reciclan) no han puesto ni uno cojones.
Y que es eso de impact de noche? Que broma esa esta?
Del Gears 2 hay un remake: Camino de sangre.
Pero coincido en que siempre hacen remakes de los mil ya vistos. Pero en parte hay que entenderlo: si hacen muchos remakes ahora de diferentes mapas, de cara al 5 no les quedarán mapas en los que hacer remakes. Es normal que hagan la mayoría del 1, en el 5 harán del 2 y así.
Y yo prefiero remakes con buen apartado artístico (como están haciendo) a mapas nuevos pero sin alma alguna, como los del 4 de base.
Lammothh
MegaAdicto!!!
11.482 mensajes desde abr 2011 en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 7/02/2017 - 18:23:43 por Lammothh.
Mapas con alma..... será mapas con nostalgia. El mapa mas soso que he visto en Sera es Raven caído y la gente lo adora.
Es cariño y nostalgia a mapas jugados en la adolescencia más que alma creo yo.
Reliquia, Speyer son mapas nuevos y a mí me parecen muy interesantes. Calles y Biblioteca del Judgment eran muy divertidos en mi opinión y la gente los considera basura Judgment. El alma se lo dejo a los cantantes de soul.
Lammothh escribió:Mapas con alma..... será mapas con nostalgia. El mapa mas soso que he visto en Sera es Raven caído y la gente lo adora.
Es cariño y nostalgia a mapas jugados en la adolescencia más que alma creo yo.
Reliquia, Speyer son mapas nuevos y a mí me parecen muy interesantes. Calles y Biblioteca del Judgment eran muy divertidos en mi opinión y la gente los considera basura Judgment. El alma se lo dejo a los cantantes de soul.
No hay que usar la excusa barata de la nostalgia. Judgment salió poco después del 3 y no le salvo prácticamente ningún mapa. No queramos mezclar churas con merinas, porque vas por mal camino.
Yo del 4 salvo Reclamation (la granja) y Foundation. El resto no me dice absolutamente nada y me aburren más que otra cosa, cosa que en los otros Gears no me sucedía (Judgment a parte, claro).
Por cierto, ¿a partir de que hora española estará esta actu?
Los mapas del Judgment nada tienen que ver con la saga, el Judgment fue un experimento, sin más, y no digo que no fuese divertido, lo era e iba bien, pero se alejo bastante de lo que son los Gears.
En cuanto a los mapas, es de risa, entre los nuevos que son una mierda y que encima te los repiten de noche se están luciendo xD
Donde estarán Ruinas, Azura, Jacinto, Granizo, Profundidades, Río....
Hola os leeo desde hace mucho y quiero escribir algunas cosas no se a vosotros pero el juego me va bastante mal tengo 43 ms en la region de europa tengo puertos abiertos y dmz host y todas esas cosas pero con los guiris 1 vs 1 poco tengo k hacer no se si vosotros teneis alguna otra configuracion.... se puede conseguir el dom zombie?
Pd: muchas gracias y perdon por el tocho hoy con la actualizacion ira peor xd