Gears of War 4

Han puesto en twitter que mañana ya se acaba el evento de Oscar Luchador.

Desconozco si mañana ya no está el evento o si es el ultimo día que estará disponible.
s3rk0 escribió:Han puesto en twitter que mañana ya se acaba el evento de Oscar Luchador.

Desconozco si mañana ya no está el evento o si es el ultimo día que estará disponible.

Mañana es el ultimo día que está disponible el paquete.
jss360 escribió:
s3rk0 escribió:Han puesto en twitter que mañana ya se acaba el evento de Oscar Luchador.

Mañana es el ultimo día que está disponible el paquete.

Hasta hoy 25 estaba, gaste un poco y sólo salieron los Oscar sencillo y epico, bastante repetidos el.legendario no salió para nada .lo único bueno es la chatarra.
Gears of War 4 Introduces Versus Social Cross-play Between Xbox One and Windows 10 PCs!

https://news.xbox.com/2017/01/27/gears- ... ross-play/

¿Que opinais? ¿Bien-mal-o no te importa?
Me han aparecido en la tienda los dos maletines con los skins gratis de las votaciones.

También tengo para comprar los onyx gold por 2.000cd
El crossplay va bien, ahora que quiten la limitacion de jugadores en Social y arreglen el weapon tuning.
roly82 escribió:El crossplay va bien, ahora que quiten la limitacion de jugadores en Social y arreglen el weapon tuning.

La gnasher apuntando está muy mala ni así hace daño, a veces uno pega hasta 4 tiros y ni así yumba al oponente, llega otro y con 2 ya sin apuntar.
RedGear escribió:Gears of War 4 Introduces Versus Social Cross-play Between Xbox One and Windows 10 PCs!

https://news.xbox.com/2017/01/27/gears- ... ross-play/

¿Que opinais? ¿Bien-mal-o no te importa?

Mientras sea solo en social ningun problema, en igualadas ni de blas.
Mientras no sea en principal, en rey de la colina, que es lo que juego, me parece perfecto.
Solo juego en KOH.
Últimamente va de cine el juego, lo disfruto como un enano, a punto del LVL 100 [sati] [sati]
Antes jugando horda desde xbox, uno de los jugadores escribía en chat del juego

Eso solo se puede en pc?
@ALeJanDr0 GB conectando un teclado a la consola tu mismo puedes hacerlo también.
ALeJanDr0 GB escribió:Antes jugando horda desde xbox, uno de los jugadores escribía en chat del juego

Eso solo se puede en pc?

Si tienes un teclado conectado a la XOne, también puedes hablar por el chat de juego.
ViRuSz escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Antes jugando horda desde xbox, uno de los jugadores escribía en chat del juego

Eso solo se puede en pc?

Si tienes un teclado conectado a la XOne, también puedes hablar por el chat de juego.

Y añado que para que salga el chat debes pulsar U.

Saludos!
Que básico

Yo ni sabia que se podía enchufar un teclado

Alguien sabe si uno inalámbrico con receptor USB funciona?
Hola sabéis si para el logro de pasarse las 50 oleadas de horda en los mapas de lanzamiento en un pelotón (tienen q ser un grupo de 5 o con un amigo ya salta el logro )
(mensaje borrado)
Hola, quería saber si alguno más tiene problemas estos días para jugar online; para un jugador me da muchos problemas (desconexión, no encuentra partidas, etc...). Pero es que si intento jugar a pantalla partida los errores se multiplican llegando incluso a desconectar la consola y tener que reiniciarla.
Desde el TW de Coalition studio ya avisaron que había problemas con los servidores, pero desconozco si lo han solucionado con alguna actualización. Gracias de antemano!
ALeJanDr0 GB escribió:Que básico

Yo ni sabia que se podía enchufar un teclado

Alguien sabe si uno inalámbrico con receptor USB funciona?

Funciona, al menos el logitech k400+
Mueca28 escribió:Hola sabéis si para el logro de pasarse las 50 oleadas de horda en los mapas de lanzamiento en un pelotón (tienen q ser un grupo de 5 o con un amigo ya salta el logro )

Debería saltar incluso si lo haces tu solo. Yo uno de los mapas lo pase siendo 3 o 4 hasta la 50, en la 50 me quedé solo y pedí ayuda a otra persona y me contó como que lo hice en ese mapa.

Saludos!
Ahora de vez en cuando encontraremos algún que otro cheto pecero.
Ya están disponibles los packs onyx gold.

Por cierto algún día de estos me tengo que poner a abrir cajas.... [fumando]

Imagen
Alguno que haga uso de la función cross play, ¿podría decirme si se suma el progreso que se obtenga en cada plataforma?.
jss360 escribió:@RoBOrE Se guarda todo.

Genial! Estoy planteándome la compra de una gtx 1070 para jugar horda en condiciones .
cheetaah escribió:Ya están disponibles los packs onyx gold.

Imagen

Esos son los que han dado a los que compramos el juego con Seasons pas?
madre mia que cantidad de packs y de monedas... y yo sudado para sacar alguno jajaja
sonyfallon escribió:
cheetaah escribió:Ya están disponibles los packs onyx gold.

Imagen

Esos son los que han dado a los que compramos el juego con Seasons pas?

Son packs que he ido comprando y no he abierto, me mola abriruchos de golpe, cuando necesito recompensas los abro.

@Arxon hordas en locura y te sacas sobre 3500, siempre me dejó un remanente para compra de packs que salen de improvisto.
¿Y qué haces con el idioma en Inglés? [boing]
Horda, es que no suelo jugar, no tengo demasiado tiempo para poder hacer las 50 oleadas..
es una lástima.
Hoy he probado una horda en privada con 2 amigos y es una delicia.. a ver si pillamos tiempo libre y le damos.

Una pregunta, las cajas que han puesto onyx son las misma que estaban antes de los swarm? hasta cuando están?

saludos
@k3peer
Todos mis cacharros los tengo configurados en inglés por aquello de la inmersión lingüística.
Así cuando tengo alguna prueba de inglés mi vocabulario se reduce a "take cover!!" "I'm position" "fall back team!!!"
[carcajad]
Todos los viernes iban a dar un pack a los que compramos el Seasons pass , no?
@sonyfallon si juegas te lo dan, yo llevo dos ya
cheetaah escribió:@sonyfallon si juegas te lo dan, yo llevo dos ya

Solo si juegas? Yo pensaba quemada semana lo daban sí o si a los que tenemos el seassons pas , que sería lo normal . Juegues o no
@sonyfallon
Realmente tampoco te puedo asegurar, por que he jugado los dos viernes, pero si tú no has jugado y no te aparecen, será así.
sonyfallon escribió:

Solo si juegas? Yo pensaba quemada semana lo daban sí o si a los que tenemos el seassons pas , que sería lo normal . Juegues o no

Tienes que conectarte los viernes, con empezar el juego te vale. De todas formas son una mierda de sobres con 3 cartas de bounty, nada de habilidades ni skins o personajes. Por mi se los podrian haber ahorrado.
Shaidar escribió:
sonyfallon escribió:

Tienes que conectarte los viernes, con empezar el juego te vale. De todas formas son una mierda de sobres con 3 cartas de bounty, nada de habilidades ni skins o personajes. Por mi se los podrian haber ahorrado.

Pues entonteces nada ,voy a pasar
Lammothh escribió:Ahora de vez en cuando encontraremos algún que otro cheto pecero.

Venga,cuando lo encuentres queremos pruebas. ;)
También han dado los skins de JD y de las armas. Uno se parece muy sospechosamente a JD acero negro.
Pues yo no entro desde hace mucho y cuando entre ayer tenia 20 packs sin abrir......
VictorM escribió:Pues yo no entro desde hace mucho y cuando entre ayer tenia 20 packs sin abrir......

los del sp, y los paquetes de jd art y lo de los viernes no se si los dan sin entrar ese dia
Hola me he pasado 3 mapas en informal q me faltaban para el logro de la horda de los mapas de lanzamiento y no me ha saltado.sabeis cual puede ser el motivo?
Mueca28 escribió:Hola me he pasado 3 mapas en informal q me faltaban para el logro de la horda de los mapas de lanzamiento y no me ha saltado.sabeis cual puede ser el motivo?

Cambialos a locura
Alguien para hacer horas en locura?. Le tengo muchas ganas pero casi no coincido con nadie :(
Frases que me han llamado la atención en el foro oficial, en un hilo dedicado a la "escopeta de feria" del GOW4:

Creo que con esta frase os podréis (y me incluyo) identificar muchos:
If this game had no delays, and had region lock, I would play versus 6-7 hours a day. Now I only play an hour, get frustrated, do a bit of horde, and do something else.
Si no hubiera retraso y tuviera bloqueo de región jugaría 6/7 horas al día. Pero sólo juego una hora, me frustro, juego un poco a horda y me pongo a otra cosa.

The gnasher's been broken since Gears 1. I don't think they know HOW to fix it.
La gnasher lleva rota desde el Gears1, no creo que sepan como arreglarla.

Y razón no le falta...

A ver si mañana dicen algo de la nueva update.
Hola Gente, tenemos montada una comunidad Gears of war, para hacer piña y jugar entre nosotros, personalizadas,hordas,torneos, lo que ustedes quieran. Somos actualmente 5 equipos dentro, deseosos de buscar un 6 equipo de momento.Quizás a medio plazo incluyamos dos más. Utilizamos la app Discord, todo ordenado como si fuese un foro, gratuita e incluso se puede consultar viaweb sin instalar nada. Se puede incluso crear canal privado para vuestro equipo

Buscamos gente sana y maja que vea a los otros equipos como parte de su clan, en pocas palabras, respetarse y ser como amigos. Algún equipo o clan interesado?, también captamos jugadores si hace falta para formar ese 6 equipo. No importa el nivel que tengáis, sólo ilusión por formar parte de nosotros, si hace falta se os enseña a competir con dignidad.[beer]

Venga gente os estamos esperando, Mandame privado los interesados[oki]
Aborerto escribió:Frases que me han llamado la atención en el foro oficial, en un hilo dedicado a la "escopeta de feria" del GOW4:

If this game had no delays, and had region lock, I would play versus 6-7 hours a day. Now I only play an hour, get frustrated, do a bit of horde, and do something else.
Si no hubiera retraso y tuviera bloqueo de región jugaría 6/7 horas al día. Pero sólo juego una hora, me frustro, juego un poco a horda y me pongo a otra cosa.

The gnasher's been broken since Gears 1. I don't think they know HOW to fix it.
La gnasher lleva rota desde el Gears1, no creo que sepan como arreglarla.

Y razón no le falta...

Con un filtro por regiones y quitandole algo de daño y alcance la escopeta se quedaria un buen juego, pero claro, lo del filtro seria para 4 gatos como los españoles, portugueses, italianos....no compensa hacer el esfuerzo, cosa que si hicieron en el 3.

El juego da mucha verguenza, muchas veces dudo que vaya con servidores, a mi me pasa como al del primer comentario, juego un poco y me canso al rato, ayer un tio doblaba en muertes al resto en rey de la colina, le daba y no le hacia mas de un 20%, todo el rato dandole de refilon, aunque en mi camara le daba de lleno, en fin, muy lamentable, lo peor de todo es que esto ya se vio en la beta
Los que jueguen ahora en pc con nosotros están obligados a jugar con pad?
Aborerto escribió:Frases que me han llamado la atención en el foro oficial, en un hilo dedicado a la "escopeta de feria" del GOW4:

yo me sumo al primer comentario...si hubiera bloqueo de regiones para evitar tanto ping, jugaría yo y muchos de mis amigos toda la noche como antaño, pero claro, jugamos 2 horas, nos mete en partidas donde va como el culo y cambiamos de disco, anda que no se nota cuando te mete contra españoles y el ping es estable para todos, que va de pm esa partida
Delico escribió:

yo me sumo al primer comentario...si hubiera bloqueo de regiones para evitar tanto ping, jugaría yo y muchos de mis amigos toda la noche como antaño, pero claro, jugamos 2 horas, nos mete en partidas donde va como el culo y cambiamos de disco, anda que no se nota cuando te mete contra españoles y el ping es estable para todos, que va de pm esa partida

A mis amigos y a mí nos pasa lo mismo y a veces nos dan ganas de volver a ponernos el 3. Afortunadamente la frustración no es tanta como con el pésimo online lotería de Gears Remastered, pero aún así hay veces que nos vamos a la cama frustrados porque es una injusticia en muchos casos.

Y añado que en este juego se han cargado las granadas pegadas. En el 3 era muy estratégico el colocar granadas para poner trampas al equipo contrario y retrasarlo por ejemplo en RDC para arañar más puntos. Ahora cada vez que veo a gente correr y pasar por encima de las granadas que explotan 3 segundos más tarde y sin embargo yo me las como...es que me da una rabia que me dan ganas de quitar la consola a leches.
16411 respuestas