Gears of War 4

hola, ya se que es un poco offtopic, perdonad las molestia, pero vale la pena el GoW Ultimate Edition por 10 euros de segunda mano? Aparte de la campaña, hay gente online? es diferente el online al del gow4? graciassss :)
Luego probaré. La verdad que dique seco, en esta versión no me gustaba NADA. Me alegro que vuelva punto muerto.
Que ganas de probarlos.
@cuni
Te doy mi opinion, aqui hay gente que opina totalmente lo contrario. Mi opinion es que si vas a jugar la campaña lo compres, esta muy muy bien, si es por el online yo pillaria el gears 4, yo el ultimate online me parece penoso, tanto que jugue 1 semana y pase al gears 3 retro que iba mucho mejor, para mi hay criticas con el gears 4 pero no va ni la mitad de mal que el ultimate, esta es mi opinion, espero que te sirva compañero, saludos.
Yo no he jugado al Ultimate, pero vamos la campaña es la del 1 no?
@mekausmal gracias, ya tengo el gears 4 y ya jugué al gears 1 en su día en la 360. Era por jugar la campaña remasterizada con los dos capítulos extra y un poco al online pero si dices que va mal pues pasando...
Yo en lo referente al multi me quedo con el del Ultimate de largo. Tiene cagadas como que la gnasher va como quiere, pero es que el gameplay y sobretodo los mapas son infinitamente superiores a los del 4, engancha mucho más.

El 4 mola por la horda y la campaña.
ya veo que cada uno tiene una opinión del Ultimate. Ya veremos, si la gnasher va como quiere y es el arma principal entonces en general el multi irá aleatorio y con más falsedades que el 4... no me mola. Gracias a todos no nos desviemos del hilo. Muchas gracias!
cuni escribió:ya veo que cada uno tiene una opinión del Ultimate. Ya veremos, si la gnasher va como quiere y es el arma principal entonces en general el multi irá aleatorio y con más falsedades que el 4... no me mola. Gracias a todos no nos desviemos del hilo. Muchas gracias!

A mí el Ultímate no me gusto mucho y me gusto más el 4 . No solo en el aspecto visual que es mejor . Sino en la historia , modo horda , todas las opciones que hay , skins de armas , mapas , etc
@sonyfallon ya ya, era porque lo ví a 10 euros de segunda mano en un Game y me entró la curiosidad si valía la pena, nada más.
cuni escribió:@sonyfallon ya ya, era porque lo ví a 10 euros de segunda mano en un Game y me entró la curiosidad si valía la pena, nada más.

Por 10€ si merece la pena . Por lo menos eso pienso yo , si eres fan de la saga
Yo lo pillé por 10€ también el el Game y muy contento con el juego. Ahora bien en el online a mi rara vez me encuentra una partida :(
Está muy bien jugar el modo historia con gráficos actualizados y todo el carisma del juego. Buena compra.
Respecto a GOW4 a mí me está enganchando cada vez más. He leído que el número de mapas será de unos 20 entre remakes y nuevos. Hay un buen movimiento de contenidos (ya les vale), pero a este paso voy a poder tener solo dos juegos en el disco duro simultáneamente.
A ver si se dejan de meter mapas antiguos y meten alguno nuevo que salvo Speyer el resto son mapas rescatados.

Hoy toca aprovechar la lista de desarrollador.
Al final han quitado dos mapas otra vez o no? porque Punto Muerto he visto que ha vuelto.

PD: a ver si se les quita la gilipollez ya de las rotaciónes de mapa...
Que pepino de juego señores, me está enganchando como cuando le daba al Gow2 hace 7 años. Lo suelto ahora y he empezado a las 11.

Si todo el mundo juega a los mismos mapas ¿alguien me puede explicar que sentido tiene el pase de temporada?
hoy abri un pack de esos de Onyx Gold Gear Packs y me salieron 2 skins de swarm y la gnasher, intentare mañana abrir el ultimo
Mucho GOW... Me he pegado un vicio, va de cine ahora... Solo pille 2 packs.. uno me salio un pj y la gnasher.. y en el segundo solo gnasher.. vaya ful...
Solo juego KOH... Quiero dedcirale tiempo a otra cosa
Arxon escribió:Mucho GOW... Me he pegado un vicio, va de cine ahora... Solo pille 2 packs.. uno me salio un pj y la gnasher.. y en el segundo solo gnasher.. vaya ful...
Solo juego KOH... Quiero dedcirale tiempo a otra cosa

rey de la colina es de de lo mejor, da mucha exp y los cuello de botella wue se forman en los aros es muy bueno, lastima que algunos jugadores creen que estan jugando duelo por equipos, y se olvidan de capturar. [sonrisa]
Yo no entiendo xo la gente se sigue pirando igual en duelo x equipos, 3 ultimas partidas mi equipor termina con 3, la ultima idem xo el equipo contrario, y esto afea mis estadisticas x culpa de esa puta gente.... Me da mucha rabia, y eso aue termino en positivo siempre ,xo t rebienta porque se hace casi imposible ganar la partida
mekausmal escribió:Yo no entiendo xo la gente se sigue pirando igual en duelo x equipos, 3 ultimas partidas mi equipor termina con 3, la ultima idem xo el equipo contrario, y esto afea mis estadisticas x culpa de esa puta gente.... Me da mucha rabia, y eso aue termino en positivo siempre ,xo t rebienta porque se hace casi imposible ganar la partida

mucha gente abandona ese modo ya que lo detestan; bueno al menos los amigos que juegan debido a que segun ellos dan baja exp y es a muerte, llegua un espaldero y ya finish ademas sale mucho ese modo duelo por equipos al tutiplen,, otro modo odiado es el que cambian las armas, una cosa que detesto es tener peso muerto son aquellos que entran a las partidas y se quedan parados en el respawn ganando algo de exp por el esfuerzo de otros son, van subiendo sin jugar [sonrisa]

en cambio el rey de la colina nadie sale por lo entretenido y mucha sangre...
Yo odio duelo por equipos por eso solo juego KOH.
lordfalo escribió:Hola chicos. He visto que esta en oferta el Gears 4 en Game.co.uk. Me estoy planteando comprarlo porque me sale por 21€ con 4 libras que tengo de descuento, pero tengo taaaaantos juegos que no se si me sale mas rentable esperar un tiempo y pillarlo mas barato, ¿Creeis que a lo largo del año podría bajar de 20€? En formato fisico.

Hola compañero! ¿Compraste finalmente el juego en game.co.uk? Me interesaría mucho saber si trae los códigos de descarga de los 4 juegos de 360 y si los códigos funcionan, ya que en teoría la promoción caducaba el 31/12/2016.

Sólo he jugado al primero y sería un oportunidad perfecta de hacerme con todos por 27€

Muchas gracias!
Hola, vengo a decir que lo del sistema de penalizaciones funciona...jajjajaa

La verdad que me ha jodido pq con las lluvias y el frio aquí en valencia ha habido un microapagon por lo que estando en plena partida con unos colegas me he caído, en lo que he tardado en reiniciar consola y router ya había acabado la partida, y después de intentar unirme a la ultima sesión (que no se ha podido obviamente pq ya había acabado la partida) no he podido seguir jugando pq tenia una penalización de 12 minutos.

Me ha jodido un monton pq yo soy el primero que pedia penalizaciones para los que se iban a mitad partida, y va y me penalizan a mi siendo la primera vez que me voy d una partida y por un apagon TOCATE LOS WEVOS, pero me alegro de ver que por lo menos funciona.

Ahora la nueva manera de joder, en vez d irse, es esperarse quieto en base a que acabe la partida, ya lo he visto en varias partidas..
Poseidon666 escribió:Hola, vengo a decir que lo del sistema de penalizaciones funciona...jajjajaa

La verdad que me ha jodido pq con las lluvias y el frio aquí en valencia ha habido un microapagon por lo que estando en plena partida con unos colegas me he caído, en lo que he tardado en reiniciar consola y router ya había acabado la partida, y después de intentar unirme a la ultima sesión (que no se ha podido obviamente pq ya había acabado la partida) no he podido seguir jugando pq tenia una penalización de 12 minutos.

Me ha jodido un monton pq yo soy el primero que pedia penalizaciones para los que se iban a mitad partida, y va y me penalizan a mi siendo la primera vez que me voy d una partida y por un apagon TOCATE LOS WEVOS, pero me alegro de ver que por lo menos funciona.

Ahora la nueva manera de joder, en vez d irse, es esperarse quieto en base a que acabe la partida, ya lo he visto en varias partidas..

Pues para la próxima actualización que preparen la expulsión por inactividad y listo.
El gow 4 edición normal incluye los 3 primeros de 360? En algunos sitios leo que si, en otros que no, que viene un código descargable dentro pero la fecha límite de canjeo ya ha pasado :S
@Poseidon666 @NikeDemonpz

La expulsión por inactividad lleva puesta desde que sacaron el juego.

En partidas igualadas en concreto te expulsan a los 5 minutos de inactividad. Lo subieron a ese tiempo no hace mucho, antes estaba en 2 min.
Poseidon666 escribió:Hola, vengo a decir que lo del sistema de penalizaciones funciona...jajjajaa

Si a mi también me enfurece eso, muchas veces me a tocado guerrear con otro compañero mientras tenemos 3 estatuas en base esperando algo de experiencia al finalizar la partida, en vez de dejarle el espacio a gente que en verdad quiera jugar.
dro242 escribió:
lordfalo escribió:Hola chicos. He visto que esta en oferta el Gears 4 en Game.co.uk. Me estoy planteando comprarlo porque me sale por 21€ con 4 libras que tengo de descuento, pero tengo taaaaantos juegos que no se si me sale mas rentable esperar un tiempo y pillarlo mas barato, ¿Creeis que a lo largo del año podría bajar de 20€? En formato fisico.

Hola compañero! ¿Compraste finalmente el juego en game.co.uk? Me interesaría mucho saber si trae los códigos de descarga de los 4 juegos de 360 y si los códigos funcionan, ya que en teoría la promoción caducaba el 31/12/2016.

Sólo he jugado al primero y sería un oportunidad perfecta de hacerme con todos por 27€

Muchas gracias!

Lo compré ayer. Tarda de 3 a 6 días laborables en llegar asique tardaré unos días en comprobarlo.

@dro242 acabo de ver que ha subido a 44£ en Game uk
Pues seré raro pero yo el modo que más odio es KOH,para mí la gracia del Gears es que es un online muy táctico, tienes que ser listo, y una de las claves de que sea táctico es que solo haya dos respawns, si le quitas eso, para mí, se vuelve una locura y se convierte en un online a lo COD. Otra de las claves tácticas que no tiene KOH es el limite de respawn, los mejores momentos que he pasado yo en el Gears han sido sin el respawn haciendo remontadas épicas con los amigos cubriéndonos unos a otros.

Pero vamos que esto es mi opinión eh.
RDLC es asaco y para practicar viene bien pero prefiero otros modos más estratégicos, de hecho he agradecido que en social la hayan recortado a una sola ronda.
zero1362 escribió:
mekausmal escribió:Yo no entiendo xo la gente se sigue pirando igual en duelo x equipos, 3 ultimas partidas mi equipor termina con 3, la ultima idem xo el equipo contrario, y esto afea mis estadisticas x culpa de esa puta gente.... Me da mucha rabia, y eso aue termino en positivo siempre ,xo t rebienta porque se hace casi imposible ganar la partida

mucha gente abandona ese modo ya que lo detestan; bueno al menos los amigos que juegan debido a que segun ellos dan baja exp y es a muerte, llegua un espaldero y ya finish ademas sale mucho ese modo duelo por equipos al tutiplen,, otro modo odiado es el que cambian las armas, una cosa que detesto es tener peso muerto son aquellos que entran a las partidas y se quedan parados en el respawn ganando algo de exp por el esfuerzo de otros son, van subiendo sin jugar [sonrisa]

en cambio el rey de la colina nadie sale por lo entretenido y mucha sangre...

No me has entendido, yo hablo de juego en princial, donde tu elijes el modo al que juegas, no es en social que te puede tocar..... Por eso no lo entiendo, bueno si lo entiendo, poraue cuando ven que va mal la cosa abandonan, xk esque algunos abandonan al minuto de juego ..... Penoso la verdad
A la gente no le gusta perder y en social y como no sancionan la gente se va. Es lo que hay, Si quieres un poco más de seriedad a principal/igualada.
Yo lo que no entiendo es porque solo deja jugar a 2 personas en grupo en social, en el 3 no pasaba eso, es como si en principal no te dejasen jugar si no sois 5 ya que estarias en desventaja si en el otro equipo son 4 o 5 juntos.

Ya no es solo por poder salir cuando quieras y que pueda entrar otra persona, es por la variedad de modos de juegos, la votacion de mapa y que no tengas que estar buscando partida cada 15 minutos, me parece mucho mas entretenido social que los demas modos.

Y si, a veces hay unas diferencias brutales de habilidad, pero bueno, si ves que acaban de empezar a jugar y van andando con el lancer levantado, pues te vas y listo, que matar noobs tambien aburre.

En social hay partidas muy reñidas tambien, incluso saliendo y entrando gente, pero como suele pasar en los juegos online, la gente solo busca ser mas que el de al lado, tener mejor ratio, hacer mas muertes, tener mas victorias etc etc y claro, en social los numeros no sirven de nada y nadie les da valor, como si en principal o competitivo tuviesen algun valor los ratios o rangos
Evento, con el.modo Horda, aquí el link si alguien se quiere registrar, habra gears pack y más. Por si alguien vive en us, uk.y Canadá le servirá.

https://gearsofwar.com/en-us/rockstarenergychallenge
perdonar a k hora son los dobles xp?
no eraeste finde??
o solo para los del season pass??
Ya está disponible la x2 exp. A darle duro chicos.
Pues no sólo no dan doble XP sino que no suman ni las recompensas, Gears of Bugs....
Lammothh escribió:A la gente no le gusta perder y en social y como no sancionan la gente se va. Es lo que hay, Si quieres un poco más de seriedad a principal/igualada.

Hoy me pasó así, está jugando partida rápida en rey de los colina todo iba bien al cabo de unas 4 partidas sólo quedamos 2 y puros bots estábamos en equipo contrario, en la siguiente ronda ya estaba solo, con bots, hasta que me saco por inactividad
Hola, tengo un problema y no sé como solucionarlo. }:/
Lo que sucede es que al jugar multijugador u horda por unos pocos minutos el juego se trabaja (los personajes se mueven en linea recta hasta chocar contra un muro y siguen caminando) y en unos segundos me regresa al menú principal diciendo que expiró la invitación o algo así.
Es molesto porqué no puedo sacar los logros de horda ya que sólo me deja jugar hasta la oleada 7 u 8. }:/
Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema y si pudo solucionarlo que me pudiera ayudar, ya que en los foros de GOW oficiales no contestan este problema que tengo, ni los de la pagina de Xbox me pudieron ayudar, me recomendaron eliminar el juego e instalarlo de nuevo y no funcionó, me dijeron que reiniciara mi modem y no funcionó. [enfado1]
Ahora ya que amonestan con suspenderte por jugar es molesto, porque te saca sin tener yo la culpa, espero puedan ayudarme, gracias.
xADx Broken escribió:Hola, tengo un problema y no sé como solucionarlo. }:/
Lo que sucede es que al jugar multijugador u horda por unos pocos minutos el juego se trabaja (los personajes se mueven en linea recta hasta chocar contra un muro y siguen caminando) y en unos segundos me regresa al menú principal diciendo que expiró la invitación o algo así.
Es molesto porqué no puedo sacar los logros de horda ya que sólo me deja jugar hasta la oleada 7 u 8. }:/
Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema y si pudo solucionarlo que me pudiera ayudar, ya que en los foros de GOW oficiales no contestan este problema que tengo, ni los de la pagina de Xbox me pudieron ayudar, me recomendaron eliminar el juego e instalarlo de nuevo y no funcionó, me dijeron que reiniciara mi modem y no funcionó. [enfado1]
Ahora ya que amonestan con suspenderte por jugar es molesto, porque te saca sin tener yo la culpa, espero puedan ayudarme, gracias.

Es que eso no es problema tuyo en particular, es que el host q aguantaba la partida se ha pirado o q el servidor ha fallado, suele pasar bastante ....depende de dias...
lordfalo escribió:
dro242 escribió:

Muchas gracias!

Lo compré ayer. Tarda de 3 a 6 días laborables en llegar asique tardaré unos días en comprobarlo.

@dro242 acabo de ver que ha subido a 44£ en Game uk

Gracias por el aviso! Acabo de comprarlo en amazon.es por 28€. He visto que había bajado hoy de precio y me he lanzado.

Espero que los códigos sean aún válidos...
Poseidon666 escribió:
xADx Broken escribió:Hola, tengo un problema y no sé como solucionarlo. }:/

Es que eso no es problema tuyo en particular, es que el host q aguantaba la partida se ha pirado o q el servidor ha fallado, suele pasar bastante ....depende de dias...

Yo juego al multi más que nada y últimamente me está pasando muy seguido esto, lo peor es que luego me incorpora a la partida me expulsa del grupo donde estoy y no me deja meterme al grupo d nuevo.... No entiendo si es algo que es general porque sólo me pasa a mi. Tengo la nat abierta y hago pruebas de multijugador en la consola y me pone que está todo correcto, sin embargo me sigue pasando. Pregunto es no será algún tipo de trampa o algo?
Recién abiertos 400cr cada pack. Óscar luchador... O calico electrónico [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen
cheetaah escribió:Recién abiertos 400cr cada pack. Óscar luchador... O calico electrónico [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Desde la página en el celular te salen para comprar los packs de luchador? Ya que siempre los nuevos no los veo desde el celular me toca comprarlos en el.xbox.
@zero1362
Desde el móvil solo las capturas, las compras como siempre, en consola.
Alguien para jugar unas hordas o un lo que sea

Es imposible online completar las 50, se pira todo dios
16411 respuestas