Gears of War 4

Tengo un problema con el Gear of War 4 seguro que algo de configuración pero estoy perdido, en las partidas de online, modo campaña no me aparece el punto de mira y la información de los objetos cuando paso cerca de ellos, alguien me puede guiar en donde tengo que cambiar eso para que si aparezca o es debido al tipo de dificultad seleccionado, es que con otro perfil si que aparecen.

Muchas gracias
@Rolerman Mira a ver si tienes desactivados los pictogramas.

Opciones → Partida → Pictogramas
¿Que tal el modo historia?
No se que me ha pasado,pero no he tenido la sensación de jugarlo como me paso con el dos y el tres,pero el 3...Me dejo mal sabor y por eso este,no le he prestado mucha atención.
Saludos y gracias.
@jss360 Gracias por responder, la opción que me has dicho esta activada y siguen sin aparecer.
Una pregunta, ¿si tengo el juego físico para Xbox One, hay posibilidad de obtener la copia en W10?.

Gracias.
@danieletto No, sólo si lo tienes en digital para Xbox One.
jss360 escribió:@danieletto No, sólo si lo tienes en digital para Xbox One.

Oh, que putada pues. Gracias por la respuesta!
Actualización de Adam Fletcher en relación a los problemas de matchmaking de este fin de semana:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 33#post644
jss360 escribió:Actualización de Adam Fletcher en relación a los problemas de matchmaking de este fin de semana:

Que dicen.
yosu888 escribió:
jss360 escribió:Actualización de Adam Fletcher en relación a los problemas de matchmaking de este fin de semana:

Que dicen.

El viernes cuando dieron las recompensas de 20 paquetes de las Series 2 se percataron de un problema que afectaba a diferentes aspectos del juego y el matchmaking. El equipo consiguió una pequeña corrección del problema ese mismo día mientras trabajaba en una solución permanente. El sábado por la noche consiguieron una solución permanente, pero debido al excesivo número de jugadores durante el fin de semana, los servidores llevan desde ayer por la noche poniendo al día los créditos y experiencia conseguida desde que surgió el error. Los servidores encargados de ese proceso son los mismos asociados al matchmaking y eso está provocando los cuelgues de enfrentamiento y horda.

El equipo sigue trabajando hoy tratando de acelerar el proceso y por eso puede que haya momentos puntuales de caídas completas del servicio. Una vez se solucione el problema, matchmaking, problemas de cuelgues, créditos y demás deberían solucionarse.

Los créditos y experiencia conseguidos durante estos días quedan registrados aunque no los otorgue al acabar partida. Debido a los problemas causados, recompensaran con evento de doble EXP el fin de semana que viene y los pakcs ónice y oro y el evento de lista del desarrollador estarán algún día más, en función de lo que se tarde en restablecer al 100% el servicio.
La verdad que sí lo deberían de arreglar porque hace un rato el servidor expulsó a todo mi equipo incluyéndome a mitad de una partida y todavía nos penalizaron con tiempo y sin opción a volver a unirnos a la partida.
A mi desde hace una semana me va como el culo el online en duelo por equipos. Todo tarda muchisimo cuando conecta y luego no puede recuperar los resultados de las partidas...
Otro por aquí que le va de culo el online desde la última actualización.
Desde ya pido disculpas, seguro que se ha hablado pero no lo he visto, llevo poco con el juego, después de pasar la campaña me he puesto con el multi.
Es normal que después de cada partida salga al menú principal? Osea hago duelo por equipos, termina partida y vuelta al menú para elegir qué modo de juego quieres, eso no pasaba en los anteriores y corta el rollo de una manera brutal.
Gracias
Gangstarr escribió:Desde ya pido disculpas, seguro que se ha hablado pero no lo he visto, llevo poco con el juego, después de pasar la campaña me he puesto con el multi.
Es normal que después de cada partida salga al menú principal? Osea hago duelo por equipos, termina partida y vuelta al menú para elegir qué modo de juego quieres, eso no pasaba en los anteriores y corta el rollo de una manera brutal.
Gracias

Si pasaba en anteriores, para que no pase juega partidas sociales
Ya he podido jugar y ha vuelto a la normalidad; eso sí, de 2 hordas en lista del desarrollador 1000 créditos... Me parece a mí que no los veré.
Lars_ur escribió:
Gangstarr escribió:Desde ya pido disculpas, seguro que se ha hablado pero no lo he visto, llevo poco con el juego, después de pasar la campaña me he puesto con el multi.
Gracias

Si pasaba en anteriores, para que no pase juega partidas sociales

Además TC estan trabajando en modificar esa salida al menú. En las próximas actualizaciones ya estará.
En teoría van a poner lobbies en las próximas actualizaciones, se supone que como los que había en GoW: UE por ejemplo.

Espero que también pongan votaciones entre dos o tres mapas en el lobby, porque ahora mismo la aleatoriedad de los mapas es más que cuestionable.
jss360 escribió:En teoría van a poner lobbies en las próximas actualizaciones, se supone que como los que había en GoW: UE por ejemplo.

Espero que también pongan votaciones entre dos o tres mapas en el lobby, porque ahora mismo la aleatoriedad de los mapas es más que cuestionable.

Libbies?a que te refieres?
figuraRM escribió:Yo me acuerdo de empezar la partida y dar escopetazos a la pared para ver cuanto lag había, que tiempos xD

Yo hacía eso siempre en el dos... Jaja.

La verdad es que el dos no solo me iba mal, si no que me iba como el ojete... Eso sí que era una lotería, y aún así le eché bastante horas.
@yosu888 El punto de encuentro previo a la partida:

Imagen
jss360 escribió:@yosu888 El punto de encuentro previo a la partida:

Imagen

Ahh ok,gracias.
Yo nose pero el gow ultimate me iva mucho mejor que el gears4,y la peña se quejaba de este ultimo pues el gears 4 si k va como el ojete.
La experiencia , monedas y recompensa que no hemos recibido este finde semana en las partidas que hemos hechado , cuando se supone que nos la van a dar ?
sonyfallon escribió:La experiencia , monedas y recompensa que no hemos recibido este finde semana en las partidas que hemos hechado , cuando se supone que nos la van a dar ?

En el futuro...
Ayer, por los problemas que ha habido este finde, tras jugar una horda hasta el nivel 50, a los cinco jugadores no nos dieron ninguna recompensa. Sin embargo, con los únicos 400 créditos que tenía, tiré los dados en una maleta horda y... por fin me tocó esa carta de disparos explosivos en la cabeza para el francotirador. He de reconocer que todo lo que ha perdido en variedad y progresión de los enemigos, se está compensando con los mapas remakes y el sistema de cartas, que te hace ir por cada categoría y notar los avances.
Me está enganchando y eso me gusta porque online prácticamente solo juego al horda.
zero1362 escribió:
sonyfallon escribió:La experiencia , monedas y recompensa que no hemos recibido este finde semana en las partidas que hemos hechado , cuando se supone que nos la van a dar ?

En el futuro...

No me digas que no lo vamos a recibir ... [+furioso]
Hasta ahora no había tenido mayor queja del juego pero el fin de semana me tocaron muchas partidas en Rey de la colina en donde nos ponia 4 vs 5 e incluso 3 vs 5.
En algunas opté por salirme al ver que desde el inicio era una partida perdida. Por lo menos comprobé que la penalización funciona. No dejaba entrar, tampoco en horda, ni en social. 15 minutos de espera.
Mejor me fui un rato al Gears 3.
El paquete Onyx Gold y la lista del desarrollador se mantienen hasta el jueves debido a los problemas:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 7#post1136
Lo que jugue ayer no me lo han sumado.. ademad las recompensas parecen infinitas.. no se agotan... Ya funciona con normalidad?
Parece que ya va bien, por lo menos da CD y EXP y no se cuelga al iniciar la partida.
Ahora de maravilla. Espero que me sumen 3-4 partidas de ayer.
Arxon escribió:Ahora de maravilla. Espero que me sumen 3-4 partidas de ayer.

Por lo que había leído lo darían , pero me parece raro que lo den ...
Q gozada hacer las 50 holeadas en Camino d Sangre como se nota cuando un mapa está bien echo !!!
GC_46 escribió:Q gozada hacer las 50 holeadas en Camino d Sangre como se nota cuando un mapa está bien echo !!!

En locura??
Por ahora en elevada. Yo ayer también lo hice. Y los últimos mapas, pero en general todos los remake, son brillantes. La nueva desarrolladora sabe remozarlos, pero el genio creativo que proyectó aquellos mapas (o el grupo) es superior al actual.
Eso sí, están planteados con mucho estilo ahora, con cambios notables, pero respetando el diseño y el espacio. Está dando un plus y puede que eso también atrape a la gente. Yo me noto que ahora, con más mapas clásicos, me apetece jugar mucho más y no tengo esa sensación de insulsez que tuve al comienzo.
A ver si los ponen para todos, era a partir del 20 no?

De todos modos, a mi los mapas nuevos como Speyer, o Colina, me encantan, Speyer, es de los que más me gustan. Sin duda. A ver si se espabilan, y nos dejan todos los mapas a la vez. Porque son escasos.

Últimamente he vuelto a jugar el poco tiempo que tengo al GOW y cada vez me gusta más... Los mapas nuevos, si que puede ser que algunos sean demasiado grandes. Hay alguno que otro que no me gusta nada de nada. Peeeero como todo, no iba a ser perfecto.
Sabéis si han sumado ya lo que se nos debía?
Gracias!!
Hola chicos. He visto que esta en oferta el Gears 4 en Game.co.uk. Me estoy planteando comprarlo porque me sale por 21€ con 4 libras que tengo de descuento, pero tengo taaaaantos juegos que no se si me sale mas rentable esperar un tiempo y pillarlo mas barato, ¿Creeis que a lo largo del año podría bajar de 20€? En formato fisico.
lordfalo escribió:Hola chicos. He visto que esta en oferta el Gears 4 en Game.co.uk. Me estoy planteando comprarlo porque me sale por 21€ con 4 libras que tengo de descuento, pero tengo taaaaantos juegos que no se si me sale mas rentable esperar un tiempo y pillarlo mas barato, ¿Creeis que a lo largo del año podría bajar de 20€? En formato fisico.

Dudo que este año lo vayan a bajar a 20€ en formato físico . 25€ ahora mismo es buen precio
Y los mapas de punto muerto y reliquia ya no vuelven? Cada vez q entran dos mapas nuevos nos kitan 2?

Esta vez tb nos han quitado 2 mapas?
Que chustilla los 20 packs de regalo, todo skins de armas y de las maluchas que ni para hacer chatarra.
Aquí los mapas disponibles este mes en cada modalidad de juego:

https://gearsofwar.com/en-us/gearsofwar4/maps

Quitan Ascensor y Dique Seco.
Vuelve Punto Muerto y Reliquia, este último solo en social.
Soy nuevo en Xbox y acabo de terminar GoW Ultimate Edition. He leído que comprando GoW 4 regalaban los 4 juegos anteriores en digital.
¿Sabéis si sigue vigente la oferta o era sólo hasta el 31/12/2016?
¿Recoméndais jugar todos los juegos anteriores antes del 4?
Bien ascensor es la mayor mierda que hay, en DPE tarda la vida en sacar las armas.

Yo en las cajas compro poco porque no juego mucho pero suelo tener buena suerte, el otro dia me salio Kait zombie y solo compre un elite y dos baratos creo, no tenia mas CR, ya gane 600 de chatarra mas, de Dizzy prefiero actualmente el mecanico asi que me lo voy guardando.
Ya están los mapas nuevos para todos y vuelve reliquia
Ya tengo todos los mapas del logro de horda hechos.

En cuanto acabe este evento a ahorrar para el siguiente. Dejaré de comprar packs de horda.

Hasta cuando estaba los onyx gold? Mañana miércoles o el finde?
@dro242
La oferta termino a finales de año. No obstante, si lo compras en fisico, puede que lo encuentres con el cartoncito donde vienen los codigos de los 4 juegos anteriores.

Y si merece la pena jugarlos antes que el 4, POR SUPUESTO QUE SI. Son obras maestras. Incluso el Judgement, siendo el peor, es un juegazo de la hostia. Te van a dar varias decenas de horas de autentico goce y asi sigues la historia por el 4 sin perderte nada.
jss360 escribió:Aquí los mapas disponibles este mes en cada modalidad de juego:

Ya llevamos 6 juegos del Seasons pass , no? Por lo menos esos son los que llevo bajados [360º]
sonyfallon escribió:

Ya llevamos 6 juegos del Seasons pass , no? Por lo menos esos son los que llevo bajados [360º]

Si está tarde me aparecieron para descargar.
zero1362 escribió:
sonyfallon escribió:

Si está tarde me aparecieron para descargar.

Los probaré hoy , veremos qué tal . Que hace mucho que no juego a los anteriores Gears y no me acuerdo bien de los mapas X-D
16411 respuestas