Gears of War 4

ViRuSz escribió:Esto lo han hecho para que la gente se gaste el dinero en estos packs y lo sabéis.

jajaja pues de mi no no hay por ahora ya que queria darle con fuerza para comprar algo y petan los servidores [sonrisa]
Veo que no soy el único que lo piensa [carcajad]

Sled Hummer escribió:
figuraRM escribió:He pensado lo mismo.

Otro que ha pensado lo mismo por aqui...

Que casualidad que cuando pusieron los URI PACK despues de los de navidad a un precio abusivo no se cayeron los servidores, ahora que los ponen a precio "asequible" para darle caña el fin de semana, se caen.

Casualidades si...

Si fuese la primera vez lo pasas pero que casualidad que como bien dices, con la URI no se cayeron y con estos si y todos los modos de juego.
Ya funciona? Que esta noche estare solo en casa , a ver si lo doy un vicio bueno hoy y mevoy contento mañana a mestalla jajajja
A mi,me sigue sin funcionar.
He hechado un duelo por equipos y solo me han dado una moneda... what the fuck? y he hecho 10 bajas... a alguien mas le pasa?

When available, jajajajajajajajajajaja.

Se pasará todo el finde el servidor a la mierda.
Ya es la tercera vez que después de la actualización el juego tiene problemas. El tema baneos es delicado. El servidor te echa y después te castigan 24 minutos? Mal asunto TC.
Compañeros, desde xbox.com veo mis capturas y videos. ¿Como los ponéis aquí? Es para reirnos algo.. [facepalm]
alli se van los 3 dias para sacar páck y los servidores malos [sonrisa]
Yo nose xo aki la gente se sigue pirando igual....

Vaya vaya al final no es una conspiración [carcajad]

Pd: Todo desde el buen rollo. :)
A mí ya me va "bien". Se pueden jugar partidas pero al acabar a veces da error o no te da los CD que toca. Sin embargo al cabo de un rato los recibes todos.

https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 7026994176
jss360 escribió:A mí ya me va "bien". Se pueden jugar partidas pero al acabar a veces da error o no te da los CD que toca. Sin embargo al cabo de un rato los recibes todos.

https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 7026994176

Pues a mí en 3 partidas no me han dado ni monedas , ni experiencia ... manda narices . A mí primo le ha pasado igual
Menuda mie##a de juego. Estoy hasta los cojo### de esta compañía. Entre los paquetitos de micro pagos y lo de ahora no poder jugar a nada, porque esq ni duelo ni horda ni na de na, siempre el mismo mensajito de error. En fin. Tocara aguantarse.
He defendido muchas veces el juego pero desde esta última actualización es todo un despropósito ahora más q nunca se nota el "efecto FIFA " partidas q vas ganando 100 a 0 eres dios y d repente no matas a nadie y no haces más q morir, y otras q es al revés 5 muertes en 3 min d partida y en un momento te conviertes en súper sayan y matas a 20.
Como no arreglen esto punto y final para mí dl juego y me jode pero le quita todo el aliciente y la habilidad no sirve para nada y me jode porque me había puesto como meta hacer los 10 prestigios , siempre he conseguido el nivel máximo en todos los anteriores Gears peor por aquí no paso.

Y después está lo d esta noche , q si q les puede pasar a todos pero es q son muchos despropósitos y suma lo d los pagos y más chapuzas ....

Quien te ha visto y quién te ve Gears !!

PD: con lo bien q iba los primeros 15 días [buuuaaaa]
Vaya tela con el error de las partidas...
No creo que falte mucho para verlo por 20 euros, ¿no?, en el Black Friday lo vi por 30 en Amazon pero decidí esperar a que bajara más, creo que estará al caer la bajada que me interesa.
Han publicado este tweet a las cuatro de la mañana hora española:

"Still working on the issues. We will post about extensions to Onyx Gold packs and other items on @GearsofWar once things are stable again."

https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 8749209600
GC_46 escribió:He defendido muchas veces el juego pero desde esta última actualización es todo un despropósito ahora más q nunca se nota el "efecto FIFA " partidas q vas ganando 100 a 0 eres dios y d repente no matas a nadie y no haces más q morir, y otras q es al revés 5 muertes en 3 min d partida y en un momento te conviertes en súper sayan y matas a 20.
Como no arreglen esto punto y final para mí dl juego y me jode pero le quita todo el aliciente y la habilidad no sirve para nada y me jode porque me había puesto como meta hacer los 10 prestigios , siempre he conseguido el nivel máximo en todos los anteriores Gears peor por aquí no paso.

Y después está lo d esta noche , q si q les puede pasar a todos pero es q son muchos despropósitos y suma lo d los pagos y más chapuzas ....

Quien te ha visto y quién te ve Gears !!

PD: con lo bien q iba los primeros 15 días [buuuaaaa]

Yo tambien note esto ayer y lo comentaba con mis amigos durante las partidas
Han arreglado los servidores?
Estoy con 3 amigos y no podemos jugar modo horda.
Acabo de poner el 4 y nada. 24horas ya me parece vergonzoso.
Aun nada? no me lo creo... es de risa ya joder....dejaran el pack que han puesto mas tiempo no? estos son capaces de quitarlo cuando vaya bien.
JDGB escribió:No creo que falte mucho para verlo por 20 euros, ¿no?, en el Black Friday lo vi por 30 en Amazon pero decidí esperar a que bajara más, creo que estará al caer la bajada que me interesa.

puede o no, ya pasado las ofertas de navidad y del black friday, apuesto a las ofertas de primavera, antes lo dudo.
Estoy jugando, me supa EXP pero muy poca y monedas nada... Acabo de perder rn KOH pero he jugado bien y he dacado mas 8000 puntos y no me da nadaaa? Solo quiero pillar un paquete.. joder que cagada xDD
Maldita sea,todo el finde...

Imagen
Nada otra partida igual. No me habia quejado hasta ahora pero vaya basura coño... Es que siempre lo mismo, caidas en festivos, findes... Bravo
Debido a los problemas, extienden 24 horas la lista del desarrollador y los packs ónice y oro. En el caso de los packs ónice y oro puede que más de 24 horas, pero sólo a nivel de CD (los retirarán antes del bazar, donde se compran con dinero real).

Y el próximo fin de semana evento de doble XP por los problemas causados.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/developer-playlist-and-onyx-gold-extension-double-xp-weekend-1-20---1-22/6f26f47b-cba2-4224-b651-e1164e81ad64/posts

En teoría dicen que han solucionado los problemas, aunque la EXP y los CD tardarán en actualizarse. Aunque indique que no ganas nada al acabar la partida, al cabo de unas horas sí que se actualizan.

Pero eh, que según se comentaba aquí los servidores los habían jodido a propósito para que hubiese que pagar con dinero real por los packs XD
jss360 escribió:Debido a los problemas, extienden 24 horas la lista del desarrollador y los packs ónice y oro. En el caso de los packs ónice y oro puede que más de 24 horas, pero sólo a nivel de CD (los retirarán antes del bazar, donde se compran con dinero real).

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/developer-playlist-and-onyx-gold-extension-double-xp-weekend-1-20---1-22/6f26f47b-cba2-4224-b651-e1164e81ad64/posts

En teoría dicen que han solucionado los problemas, aunque la EXP y los CD tardarán en actualizarse. Aunque indique que no ganas nada al acabar la partida, al cabo de unas horas sí que se actualizan.

Pero eh, que según se comentaba aquí los servidores los habían jodido a propósito para que hubiese que pagar con dinero real por los packs XD

Que han solucionado los problemas? Pues yo sigo sin poder entrar en una horda en partida pública. Manda narices
No me deja jugar hordas sin antes echarme con el típico zumbido y de enfrentamiento ni hablamos porque a mi no me encuentra partida.

Pensaba que ya estaba arreglado todo o eso dice el experto en Gears
Yo estuve jugando anoche y no tuve problemas más allá de que no diese EXP o CD (que los daba luego al cabo de varias horas) y una partida que se me congeló al empezar. Partida me encontraba como siempre.

El modo horda ni idea, jamás lo he jugado.
jss360 escribió:Debido a los problemas, extienden 24 horas la lista del desarrollador y los packs ónice y oro. En el caso de los packs ónice y oro puede que más de 24 horas, pero sólo a nivel de CD (los retirarán antes del bazar, donde se compran con dinero real).

Claro que si hombre, si encima vamos a tener que darles las gracias por dejarnos todo el fin de semana sin jugar.

Servicio de PAGO. Donde está mi dinero por este fin de semana perdido?
Yo estoy muy contento porque al menos no se me apaga la consola creando matchmaking [facepalm]
Sled Hummer escribió:

Claro que si hombre, si encima vamos a tener que darles las gracias por dejarnos todo el fin de semana sin jugar.

Reclámale a Microsoft los 32 céntimos que equivaldría a dos días de LIVE si tan quemado estás por la interrupción en un juego...

No es darles las gracias, pero al menos extienden los packs un tiempo más por los problemas causados.

Ayer se comentaba mucho por aquí que los servidores los habían jodido ellos a propósito para que hubiese que pagar con dinero real por los paquetes, pero con esa medida lo siento pero esa teoría de la conspiración ya no tiene sentido.
Pues Horda no funciona y en concreto el modo desarrollador, asi que esperaré a que funcione correctamente. A mi con que no me quiten días en el (modo desarrollador) y regalen algunas cajas por los problemas de fin de semana ya me quedó satisfecho.
Bueno yo esta vez no les voy a criticar, poco a poco van solucionando el estropicio.
jss360 escribió:
Sled Hummer escribió:

Reclámale a Microsoft los 32 céntimos que equivaldría a dos días de LIVE si tan quemado estás por la interrupción en un juego...

No es darles las gracias, pero al menos extienden los packs un tiempo más por los problemas causados.

Ayer se comentaba mucho por aquí que los servidores los habían jodido ellos a propósito para que hubiese que pagar con dinero real por los paquetes, pero con esa medida lo siento pero esa teoría de la conspiración ya no tiene sentido.

No es la interrupción en un juego, son los constantes problemas del live, lentitud, fallos, días sin poder jugar, que no pasaban en 360 y aquí si.

Por otro lado, faltaría más que no extendiesen los packs, se hubieran quedado con el culo al aire, más después de las críticas que han recibido y por las cuales han bajado los abusivos precios de los packs.

Pero no, mejor no quejarse y que cojan cada vez más confianza en jodernos.
Por lo visto Xbox ha decidido que sea EPIC Games la encargada de el próximo Gears 5 para Scorpio debido a la cantidad de problemas que ha surgido con el desarrollo del 4...... era broma que más quisiéramos.
Lo gracioso es de todo esto es que el Live como servicio de pago que es debería de tener 0 problemas.

Esto no es fallo del live en sí, lo sé, pero siendo Gears un juego que pertenece a MS entra dentro del bote. No entiendo como la cagan con cosas taaaaaaaaaaaan básicas. Justo cuando TC hace las cosas bien y la cagan así.
@Lammothh Aunque este juego lo haya desarrollado TC, la mayoría de pesos pesados vienen de EPIC Games. En ese sentido no creo que se le pueda echar la culpa a eso porque las compañías son distintas pero los nombres de los desarrolladores son los mismos.
Los que se piensan que esto con EPIC Games no pasaba no deben de haber jugado al online del 2.
figuraRM escribió:Los que se piensan que esto con EPIC Games no pasaba no deben de haber jugado al online del 2.

A mi el 2 y 3 me dieron muchas alegrías, sobre todo cuando me reiniciaron el nivel varias veces en los 2 juegos. Inolvidables....
Alcayada escribió:
figuraRM escribió:Los que se piensan que esto con EPIC Games no pasaba no deben de haber jugado al online del 2.

A mi el 2 y 3 me dieron muchas alegrías, sobre todo cuando me reiniciaron el nivel varias veces en los 2 juegos. Inolvidables....

A mi también me paso lo mismo en ambos juegos. Pero en el que mas me jodió fue en el 3. Me faltaban 5 escudos para el logro seriamente 3.0 [snif]
Yo me acuerdo de empezar la partida y dar escopetazos a la pared para ver cuanto lag había, que tiempos xD
DeVlL escribió:
Alcayada escribió:

A mi también me paso lo mismo en ambos juegos. Pero en el que mas me jodió fue en el 3. Me faltaban 5 escudos para el logro seriamente 3.0 [snif]

Jojo, algo parecido me pasó a mí. En el 2 y también en el 3, pero en este último fue el caso más sangrante. Como tú, recuerdo que me quedaban muy poco para el seriamente 3.0 y se me reinició el nivel y todo.

Estallé el mando en 2 y no volví a jugar al GoW 3 nunca más.
jss360 escribió:@sonyfallon Sí, pero luego los recibes.

Mañana cuando juegue espero recibirlo
Yo fui mas drástico. No renové el live y vendí la consola xbox 360 slim gears edition y las 3 ediciones coleccionista del 1, 2 y 3 [+risas]
16411 respuestas