Lars_ur escribió:Neotrix escribió:¿El numero 83 tiene algo de mágico?: siempre que le pego un ceollazo en toda la cara a un pavo (de los tipicos que le deberías de reventar) y no muere, cuando me mata me marca siempre que le he hecho un 83% de daño... cuanto mínimo es curioso.
Si, lo del 83% es de risa, le pegas en toda la puta cabeza y 83%
Hay cosas que no se entienden:
Le doy con activa, el tio pegado a la pared y yo apuntando, tendria que morir si o si, pero algunos perdigones se ven en la valla de enfrente, que alguien me explique como pudieron llegar ahi si el tio esta delante de la escopeta
Aqui la hammer me frena, le han subido daño o algo? mira que he jugado partidas y no habia visto eso en muuuuucho tiempo, recuerdo otros gears, donde siendo el host el lancer frenaba a la gente
La sierra magica que no se baja, la suya claro y si, es el 83% xD
Y el lag, que seria del juego sin el lag, si, es el tio al que estoy disparando el que me mata
Patada y escopetazo, pues nada, 70%
Ni Usain Bolt:
Ves toda esa mierda y te cagas en el juego, despues haces esto
te cargas a 4 seguidos y oooooohh que bueno soy, pero no, simplemente es que a los otros le toca comer mierda, luego a ti y asi va el juego, que parece que tiene el handicap del fifa, por eso ya no me divierte como antes, se que mato porque me va mejor que al rival en muchas ocasiones y se que me matan por lo mismo en muchas otras