Gears of War 4

jss360 escribió:https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/onyx-gold-gear-pack-available-january-13th---16th/a5ef7ac2-8799-4094-b20a-ad3630e3dd91/posts

Imagen

Como mola el Skin de esa arma
Sólo 4 días para sacar ese onyx ufff, comienza los juegos del hambre...
¿El numero 83 tiene algo de mágico?: siempre que le pego un ceollazo en toda la cara a un pavo (de los tipicos que le deberías de reventar) y no muere, cuando me mata me marca siempre que le he hecho un 83% de daño... cuanto mínimo es curioso.
Neotrix escribió:¿El numero 83 tiene algo de mágico?: siempre que le pego un ceollazo en toda la cara a un pavo (de los tipicos que le deberías de reventar) y no muere, cuando me mata me marca siempre que le he hecho un 83% de daño... cuanto mínimo es curioso.

Si, lo del 83% es de risa, le pegas en toda la puta cabeza y 83%

Hay cosas que no se entienden:

Le doy con activa, el tio pegado a la pared y yo apuntando, tendria que morir si o si, pero algunos perdigones se ven en la valla de enfrente, que alguien me explique como pudieron llegar ahi si el tio esta delante de la escopeta
Imagen

Aqui la hammer me frena, le han subido daño o algo? mira que he jugado partidas y no habia visto eso en muuuuucho tiempo, recuerdo otros gears, donde siendo el host el lancer frenaba a la gente
Imagen

La sierra magica que no se baja, la suya claro y si, es el 83% xD
Imagen

Y el lag, que seria del juego sin el lag, si, es el tio al que estoy disparando el que me mata
Imagen

Patada y escopetazo, pues nada, 70%
Imagen

Ni Usain Bolt:
Imagen

Ves toda esa mierda y te cagas en el juego, despues haces esto te cargas a 4 seguidos y oooooohh que bueno soy, pero no, simplemente es que a los otros le toca comer mierda, luego a ti y asi va el juego, que parece que tiene el handicap del fifa, por eso ya no me divierte como antes, se que mato porque me va mejor que al rival en muchas ocasiones y se que me matan por lo mismo en muchas otras
Lars_ur escribió:
Neotrix escribió:¿El numero 83 tiene algo de mágico?: siempre que le pego un ceollazo en toda la cara a un pavo (de los tipicos que le deberías de reventar) y no muere, cuando me mata me marca siempre que le he hecho un 83% de daño... cuanto mínimo es curioso.

Si, lo del 83% es de risa, le pegas en toda la puta cabeza y 83%

Hay cosas que no se entienden:

Le doy con activa, el tio pegado a la pared y yo apuntando, tendria que morir si o si, pero algunos perdigones se ven en la valla de enfrente, que alguien me explique como pudieron llegar ahi si el tio esta delante de la escopeta
Imagen

Aqui la hammer me frena, le han subido daño o algo? mira que he jugado partidas y no habia visto eso en muuuuucho tiempo, recuerdo otros gears, donde siendo el host el lancer frenaba a la gente
Imagen

La sierra magica que no se baja, la suya claro y si, es el 83% xD
Imagen

Y el lag, que seria del juego sin el lag, si, es el tio al que estoy disparando el que me mata
Imagen

Patada y escopetazo, pues nada, 70%
Imagen

Ni Usain Bolt:
Imagen

Ves toda esa mierda y te cagas en el juego, despues haces esto te cargas a 4 seguidos y oooooohh que bueno soy, pero no, simplemente es que a los otros le toca comer mierda, luego a ti y asi va el juego, que parece que tiene el handicap del fifa, por eso ya no me divierte como antes, se que mato porque me va mejor que al rival en muchas ocasiones y se que me matan por lo mismo en muchas otras

Tio a ver si echamos unas partidillas al mediodia, te hace? sobre las 15:00

Saludos
Pues a mí los skins dorados que se ven desde lejos me parecen feos y poco prácticos para la guerra.

Estoy enamorado de los skins negros de gear-sports que no se pueden construir con chatarra mira tú por donde.
Saludos, gente. He llegado a Xbox estos pasados Reyes con GTA V y The Witcher 3 para mi flamante One S y me apetecía hacerme con un exclusivo de Xbox. Finalmente he decidido que sea Gears of War 4 y ahora mismo se está descargando la versión Ultimate en mi consola... Voy a ir engrasando mi lancer...
Lo del 83% de daño debe ser en honor a Cole Train, que llevaba ese número :Ð
Hola,

Saludos!!!
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
Ya están disponibles los nuevos packs
@s3rk0 Y Dizzy se puede crear con 600 de chatarra:

Fuente
Yo he tenido mucha suerte!! He comprado un pack, y me ha salido el personaje y 3 camuflajes [fumando] lástima que no fuera la lancer..pero al menos tengo al enjambre :p

Por cierto, hoy nos daban los packs para los que tenemos el season pasa, no?? Ha mi aún no me han dado nada.
@Pitusmariano Venia a preguntar lo mismo sobre las cajas,a los que tenemos el pase de temporada.Ademas de los skins para JD,de las armaduras que fueron votadas por la comunidad.
@RedGear ostiss!! De eso ya ni me acordaba.. [carcajad] espero que lo pongan pronto jeje
@RedGear @Pitusmariano

Los dan hoy, más tarde:

https://twitter.com/OctusTC/status/819971530633293828

Los skins de JD a finales de mes por mensaje de Xbox LIVE mediante código.
Los skins de JD a todos los que jugamos en Diciembre no?

Gracias!
Yo acabo de comprar una caja de las nuevas y dos personajes, 2 skins y un emblema.

Estas nuevas son las que se supone que dan a los del seasson pass? O las del seasson pass son otras?
Arxon escribió:Los skins de JD a todos los que jugamos en Diciembre no?

Gracias!

En cualquier momento antes del 31 de diciembre.

Capi America escribió:Yo acabo de comprar una caja de las nuevas y dos personajes, 2 skins y un emblema.

Estas nuevas son las que se supone que dan a los del seasson pass? O las del seasson pass son otras?

Son diferentes.

Lo que dan a los poseedores del Season Pass son 20 paquetes de la Serie 2 de skins, que salió el martes.

El paquete que acaba de salir es Gold Onyx y solo se consigue comprándolo por 2000 CD. Estará hasta el lunes.
Vale gracias!! Hay alguna imagen donde salgan todos los personajes y camuflajes de este nuevo pack de onyx?
Alguien para jugar ahora a lo que sea, para ahorrar y poder abrir esos cofres?
ViRuSz escribió:Alguien para jugar ahora a lo que sea, para ahorrar y poder abrir esos cofres?

Yo por la noche(1:00 u 2:00) creo que jugare un rato, te dejo mi gamertag para ahorrar y abrir los cofres.

Darkafro 117
Yo cuando llegue a casa, que será también sobre la 1 o las 2, puedo jugar un rato. Pero advierto que soy un poco paquete.

GT: FranGarth81
jss360 escribió:

Gracias!

Capi America escribió:Yo acabo de comprar una caja de las nuevas y dos personajes, 2 skins y un emblema.

Son diferentes.

Lo que dan a los poseedores del Season Pass son 20 paquetes de la Serie 2 de skins, que salió el martes.

El paquete que acaba de salir es Gold Onyx y solo se consigue comprándolo por 2000 CD. Estará hasta el lunes.

20 paquetes para los que tenemos season pass?Pues acabo de poner el juego y solo tengo una caja

Edito:no me han dado la caja no...que me sale para comprar¿Que pasa que han dado 20 cajas a los que tenemos season pass pero a mi no? ¬_¬
WingedDemon escribió:
jss360 escribió:

Gracias!

Son diferentes.

20 paquetes para los que tenemos season pass?Pues acabo de poner el juego y solo tengo una caja

Edito:no me han dado la caja no...que me sale para comprar¿Que pasa que han dado 20 cajas a los que tenemos season pass pero a mi no? ¬_¬

Seguro te dieron no más la de los viernes, toca esperar a ver si nos dan las cajas

P.d: agreguenme como amigo gt: zero1362
Las cajas en nuestro horario,creo que tocara de madrugada,asi que en mi caso,las vere mañana.
@RedGear Correcto, han dicho que saldrán por la tarde en horario americano de la costa oeste, que son 9 horas menos que la hora peninsular española.
Veremos qué tal lo que nos den [360º]
Cojonudo...parece que a los que compartimos cuenta no nos dan los 20 paquetes esos...Ya me dejaron sin ciertos personajes cuando salio el juego y ahora esto...las cajitas para mi amigo el que me comparte..The coalition,te voy a decir yo lo que voy a poner el juego cuando saque todos los logros...se lo pueden meter por el culo
@WingedDemon tu queja es demagogia, uno de los dos no ha comprado el juego, por tanto no tiene derecho a las bonificaciones del pase de temporada. ¿O es que acaso si el juego lo compró tu amigo y en tu casa jugáis 3 hermanos con tu consola, os tendrían que dar las bonificaciones del pase a 4 jugadores por la cara? No es una parte jugable, sino una bonificación a los poseedores del pase.
=kuril= escribió:@WingedDemon tu queja es demagogia, uno de los dos no ha comprado el juego, por tanto no tiene derecho a las bonificaciones del pase de temporada. ¿O es que acaso si el juego lo compró tu amigo y en tu casa jugáis 3 hermanos con tu consola, os tendrían que dar las bonificaciones del pase a 4 jugadores por la cara? No es una parte jugable, sino una bonificación a los poseedores del pase.

Claro...pero si que puedo jugar listas del desarrollador etc etc...Que llevas parte de razon si,pero que para unas cosas me cuente el pase y para otras no...justo tampoco es.Ademas de que ningun juego hace lo que the coalition hace con el juego..Solo quieren sacarte la pasta por absolutamente todo y mientras meten mas cositas con las que intentan sacarte mas pasta ahi sigue el juego con tantos errores como tiene que no solucionan...en fin,en cuanto saque los logros no pongo mas el peor gears de todos para mi en el que unos sin verguenzas se aprovechan del amor de los fans a esta saga para sacarte la pasta
Esto nunca me habia pasado, acabo d ehacer una muy buena partida, y me sale que los servicios de gears of war no pueden recuperar los resultados de la partida.... Que los servidores han fallado, en cambio va bien porque me esta cargando la siguiente partida y todo.... A alguien le ha pasado alguna vez? Se suma despues? O bye bye partida?

Pd. Han caido los servers, no em carga el mapa...
A mi me ha pasado igual, no me han dado créditos ni nada por las dos partidas que he hecho. Después entraba en el modo horda y me tiraba poniéndome un código de error.

A ver si lo solucionan pronto y compensan con algún pack o algo. En fin estas cosas siempre tienen que pasar en el fin de semana...
Vaya morralla de paquetes me ha tocado [+risas]
Me esta sucediendo. Va fatal ahora mismo
Joe me meto en el Gears 4 y me dan 20 Packs de armas y personajes . Me han dado 3 personajes nuevos y 27 skins de armas nuevos
No va bien. No puntuan las partidas.. ya me diras como me pillo packs nuevos...
Hoy los servidores del juego están saturados, a mí no me cargaba ni una partida... :/
Abro los 20 paquetes que dan por el pase de temporada y me han salido en todos skins estáticos. Menudo cachondeo, ni un solo personaje.
Algo pasa, si

Rápida social no me va a mi,
En igualadas si que tira ahora mismo
En la XOne, no me entra en partida. He probado desde PC, y me entra en Social, pero al acabar la partida no da ni experiencia ni créditos.
Al final de una partida social rápida toda la puntuación aparece en 0, pero sí que se suman las monedas estas doradas.
Hordas en lista de desarrollador no deja jugar. Entra pero al cargar el lobby te echa al menú.
Acabo de entrar al juego, entro al lobby e inmediatamente me expulsa en el "horda modo desarrollador". Pero me quedo más tranquilo viendo que no soy el único. Ya ayer por la noche abriendo cajas iba muy lento, 20 cajas de golpe son muchas si muchos jugadores las abren a la vez :). Bueno ya veremos lo que tardan en reparar esto.
Entro para jugar en enfrentamiento y a parte de tardar mil, no carga bien los niveles y cuando empiezo a jugar se congela, emite un zumbido y se cierra.

Ponen eventos y cosas temporales pero luego se cargan el juego. Empiezo a pensar que se sabotean ellos mismos evitando que no puedas jugar para que pagues las cosas temporales.
s3rk0 escribió:Entro para jugar en enfrentamiento y a parte de tardar mil, no carga bien los niveles y cuando empiezo a jugar se congela, emite un zumbido y se cierra.

Ponen eventos y cosas temporales pero luego se cargan el juego. Empiezo a pensar que se sabotean ellos mismos evitando que no puedas jugar para que pagues las cosas temporales.

Imagen
s3rk0 escribió:Entro para jugar en enfrentamiento y a parte de tardar mil, no carga bien los niveles y cuando empiezo a jugar se congela, emite un zumbido y se cierra.

He pensado lo mismo.
figuraRM escribió:

He pensado lo mismo.

Otro que ha pensado lo mismo por aqui...

Que casualidad que cuando pusieron los URI PACK despues de los de navidad a un precio abusivo no se cayeron los servidores, ahora que los ponen a precio "asequible" para darle caña el fin de semana, se caen.

Casualidades si...
Esto lo han hecho para que la gente se gaste el dinero en estos packs y lo sabéis.
16411 respuestas