Gears of War 4

roly82 escribió:
Aborerto escribió:
roly82 escribió:La actu trae la mejor noticia del año

"Likewise, weapon tuning and crossplay are still in the works and we are hoping to have those items finalized by end of month. We will be providing updates over the coming weeks regarding both of these items."

Imagen

Antes de lo esperado, espero que no la caguen.

¿Buena noticia que sigan trabajando pero que no hayan decidido nada? Mi no entender. Además, ¿qué más dará el daño que hagan las armas si seguirá habiendo retraso con respecto a otros jugadores que juegan en regiones que no les pertenecen? Es más, ¿qué mas dará el daño si al final acabaremos haciendo 83%? XD

PD: Me tiene muy mosca el asunto de los mapas, no han dicho nada a tres horas del update y no ha habido votaciones. ¿Quitarán los que les dé la gana o habrán escuchado a la comunidad por fin y quitarán las rotaciones?

Hagan sus apuestas.

Si lo ponen a finales de enero ya superan mis expectativas en rapidez de solucionar ese desaguisado. En Igualadas el juego da mucho asco, en competitivo es mas disfrutable pero ni me gusta ejecucion ni quiero jugar a escalada cuando estoy solo. Pero ahi es mas disfrutable el juego.

eso me recuerda la personalizacion de alerones y demas en need for speed most wanted [360º]
http://news.xbox.com/2017/01/10/legacy- ... n-gears-4/

Muchos skins y los nuevos mapas son Torre del Reloj y Camino de Sangre.
Son buenos mapas pero joder, siempre remasterizan los mismos.

Los skins salen en paquetes normales, comprables con CD.

Los poseedores del Season Pass recibiremos el viernes un Airdrop con 20 paquetes con 60 skins en total de la nueva colección de skins.

A parte cada viernes por jugar recibiremos un paquete de recompensas gratuitamente.

Y por jugar antes del 31-dic recibiremos por mensaje de Xbox Live a finales de mes 5 personajes de JD con diferentes armaduras.
Shaidar escribió:
micloepc escribió:Los mapas estos nuevos son para los que tienen el seasson pass?

Ahora que estoy volviendo a reengancharme desde su salida casi que no jugaba estoy un poco perdido. [ayay]

Saludos

son para todos, cada mes quitan dos mapas y meten dos nuevos, si tienes el season pass en privadas los puedes jugar todos aunque los hayan quitado.

Gracias por las respuestas. la verdad es que estoy novatillo en esto.

Ya que estoy que packs es mejor comprar para que te salgan Skins de personajes?
Cuál es el modo donde se consiguen más monedas de estas para comprar skins?

EDIT: ya que estot pregunto.

En que quedo esto de los dlcs (skins y demas) de aquellos que compartian juego y que solo se lo daban al que compro el juego? Hermanos hasta el final creo que se llamaba el DLC.

Me sigue apareciendo como un complemento del juego pero no tengo ni un solo artículo de los que venían con el juego :-?
jss360 escribió:http://news.xbox.com/2017/01/10/legacy-favorites-return-gears-4/

Muchos skins y los nuevos mapas son Torre del Reloj y Camino de Sangre.
Son buenos mapas pero joder, siempre remasterizan los mismos.

Los skins salen en paquetes normales, comprables con CD.

Los poseedores del Season Pass recibiremos el viernes un Airdrop con 20 paquetes con 60 skins en total de la nueva colección de skins.

A parte cada viernes por jugar recibiremos un paquete de recompensas gratuitamente.

Y por jugar antes del 31-dic recibiremos por mensaje de Xbox Live a finales de mes 5 personajes de JD con diferentes armaduras.

Todo eso que comentas, solo para los del pase de temporada?
Los mapas siguen en rotación?
roly82 escribió:Si lo ponen a finales de enero ya superan mis expectativas en rapidez de solucionar ese desaguisado. En Igualadas el juego da mucho asco, en competitivo es mas disfrutable pero ni me gusta ejecucion ni quiero jugar a escalada cuando estoy solo. Pero ahi es mas disfrutable el juego.

¿que modos de juego son igualadas y cuales competitivo? suelo jugar a partida rapida social. Y si no en otra opcion que me deja cojer rey de la colina todo el rato y no sale el nivel de los pugadores ¿eso es competitivo?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DrJ escribió:
Deyembe escribió:
DrJ escribió:La verdad es que no recuerdo ahora mismo el final del primero, creo que era un jefe en un tren, y no sé, en ese caso no me dio la sensación de ser un juego inacabado como éste.

Este acaba con un jefe tambien (y encima mucho mejor), y con un final mejor. Que mas quieres??

El 1 acababa con un final abierto pero muy generico, y este acaba con un final abierto que te deja con ganas de saber mas.

Vamos, es que si hablamos de campaña, la de GOW 1 es la peor de lejos. Para mi gusto, GOW 2 > GOW 4 > Gow 3 > GOW

Aunque si que podrian haber hecho un capitulo mas en el 4. Me dio la sensacion de que apenas pasan cosas. Al final el juego es una simple mision de rescate

Tambien le falta mas variedad. hay momentos en que abusan de ciertos enemigos (el jefecillo ese del capitulo 4 que lo repiten 2 pasos despues...). habria venido bien algo de variedad de situaciones, una mision de francotirador o algo, que no hay un solo tramo de hacer de sniper.

Alguno quizas diga: "Que variedad va a haber, si es un tps y lo unico que hay que hacer es matar y matar locust.". Eso pensaba yo, hasta que jugue GOW 2...

Es a lo que voy, que al final tienes la sensación de que no has hecho casi nada, a eso me refiero, en el uno haces muchas cosas, matas a muchos bichos, descubres cosas etc... aquí sólo salvas a Marcus y luego ni siquiera consigues salvar a la madre así que na, poca cosa haces no sé..... bueno, vamos a dejarlo, es la sensación que me dió a mi y que no me ha dado con ningún otro de los de la saga, y creo que con ningún otro juego que haya jugado en mi vida, la verdad..... esta sensación de ser una primera parte y que haya que obligadamente comprarse el siguiente no la había tenido nunca en un juego, sí en series y pelis, pero no en un juego, grrr...

Saludos.

No te falta razon. Las motivaciones de la campaña son bastante pobres. Apenas haces una cosa y ya. Es muy simplon

Pero eso de que es el primer juego que ves asi si que me ha dejado roto. Si esto pasa en 20.000 juegos, y mas aun en la ultima decada
Ahi no especifican que vayan a quitar ningun mapa esta vez, a ver si es asi, aunque no me importaria que quitasen 2 de los del dia 1 [carcajad] Pinta muy bien esta actualizacion, al publico mayoritario ya lo han perdido pero los veteranos volveremos si hacen las cosas bien. Mis colegas y yo estamos ansiosos de volver a sacar la Gnasher de paseo.
@Arxon los 20 paquetes con 60 nuevos skins en total y el paquete de recompensas cada viernes sí, sólo para poseedores del Season Pass.

Los 5 personajes con armaduras distintas a todo el mundo que jugase antes del 31 de diciembre.
jss360 escribió:@Arxon los 20 paquetes con 60 nuevos skins en total y el paquete de recompensas cada viernes sí, sólo para poseedores del Season Pass.

Los 5 personajes con armaduras distintas a todo el mundo que jugase antes del 31 de diciembre.

Muchas gracias!
Hace tiempo que no juego, pero, si, creo que he jugado en diciembre al Gears jeje
Lo de mapas reciclados está muy bien, toda vez que están metiendo cambios y potenciando el ambiente. Y luego nuevos se agradecen. Ahora, lo que sería una sorpresa ya brutal sería que dijeran que meten nuevos enemigos para el modo horda. Eso sí sería muy interesante. A ver si piensan en ese modo y lo potencian.
¿Veremos algun Easster Egg en alguno de estos mapas? Espero que si,porque le dan un puntito de interes.
Rebajas permanentes en el precio de los paquetes, incluido en el de paquetes premium tipo URI o de eventos.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... d3d5/posts
micloepc escribió:
Ya que estoy, que packs es mejor comprar para que te salgan Skins de personajes?
Cuál es el modo donde se consiguen más monedas de estas para comprar skins?

EDIT: ya que esto pregunto.

En que quedo esto de los dlcs (skins y demas) de aquellos que compartian juego y que solo se lo daban al que compro el juego? Hermanos hasta el final creo que se llamaba el DLC.

Me sigue apareciendo como un complemento del juego pero no tengo ni un solo artículo de los que venían con el juego :-?

Cito a ver si me podéis echar un cable con estas dudas. Gracias
Parece ser que las quejas han dado sus frutos faltarán cosas por mejorar pero joder, se lo han currado las cosas como son, espero que en el siguiente gran parche ya dejen el juego perfecto, y deberián sacar mapa nuevo y mapa remasterizado.
Espero mapas como trincheras (con nuevos efectos) mapas antiguos de gears of war 1 y 2 y alguno del 3, y sobre personajes espero que metan a bernie la verdad es que como no lo metan saliendo en el prólogo es para matarlo, los swarm y db es más jodido quitando que solo pueden cambiarles los colores y armaduras pero me gustaria ver uno con la armadura del muchler (el scion de la metralleta) pero más reducido.
Penalizaciones con no poder jugar matchmaking, por fin!!!!!!!

Combatting Quitters – Phase 1
Combatting quitting has been a top priority for us at the studio. We’ve been working hard since launch to introduce new punitive measures in Gears of War 4 that encourage staying to the end of the match and actively participating in Core and Competitive play.

As of TU3, we’re introducing new features as a first phase of updates to combat quitting in Core / Competitive. As of this update, players who quit a Core or Competitive Match will now be suspended from all matchmaking of any kind for a limited time to discourage drop out behavior – with the biggest time punishments going to the first player to quit the match. In addition, the more you quit, the longer the suspension you will receive from playing matchmaking.

If your connection temporarily dropped or your pet tripped the power cable, all is not lost. Players can rejoin the match they left (provided it’s still in progress) for up to 5 minutes from the time they quit through a new ‘Rejoin Match’ option in the main Versus menu. Rejoining and completing the match will result in no penalties.

With these new features, we hope to see a major improvement in player mentality to committing to a match in Core and Competitive. We have further quit penalty and balanced match features in the works – including Core/Competitive pre-game lobbies – coming in future Title Updates to further improve the online experience.

- Players leaving a Core/Competitive game early will now be suspended from matchmaking
- Players can rejoin a Core/Competitive match within 5 minutes of being dropped or quitting from an option in the main Versus menu
- Rejoining and completing a match will remove the matchmaking suspension time
- Added functionality to display matchmaking suspension time (including to your Squad Leader). You will not be able to matchmake if your Squad contains a suspended user until their suspension has completed.
A ver si sacan ya el update,que quiero jugar.
Al igual que me quejo cuando lo hacen mal, cuando lo hacen bien les hago un aplauso.

Los cambios de precios de los packs son MUUUUUUUY positivos, a pesar de que alguno siga siendo algo caro (el UIR pasa de 4400 a 2000, por ejemplo), pero es un gran paso. Los dos nuevos mapas son brutales, dos de los mejores mapas de todo Gears... cuantos menos mapas gigantes del 4 mejor, estoy muy contento con esto.
IllaIllaIlla escribió:Ya salió el Update ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cuanto pesa?
A mi aún no me aparece.

EDITO: Ahora sí que sale. Pesa 6'7 Gb
6.7 gigas,apaga y enciende la consola al que no le aparece.
Alcayada escribió:
IllaIllaIlla escribió:Ya salió el Update ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cuanto pesa?

7 gigas segun el foro oficial--- [360º]

info extra para los que tenemos el sp..

Más valor para los titulares de pases de temporada

Desde su lanzamiento, hemos estado trabajando para agregar aún más valor a nuestros Gears of War 4 Season Pass Holders. A partir de diciembre, hemos añadido un doble XP y un 20% de crédito al Ganar a la lista de reproducción de los desarrolladores para dar a los titulares de pase de temporada más cada mes.

Hoy, estamos emocionados de anunciar la serie 2 Airdrop para los titulares de pase de temporada! A partir de este mes de enero, esta temporada especial Airdrop pass está cargado con veinte Gear Packs que contiene sesenta tarjetas al azar de la serie 2 caracteres y skins de armas, dándole una ventaja en la construcción de su nueva colección de contenido.

Este nuevo Airdrop se otorgará el 13 de enero a cualquier persona que haya comprado el Gears of War 4 Season Pass, e instantáneamente a cualquier nuevo titular de Season Pass a partir de esa fecha. Además, los titulares del pase de temporada también podrán iniciar sesión y reclamar un bono Bounty Gear Pack cada viernes.

Si no ha asegurado su pase de temporada, nunca ha habido un mejor momento para saltar a bordo.

gears art

¡Gracias a todos los que votaron en su armadura favorita de la colección de arte de Gears of War! En caso de que lo perdieras, Gears of War Art involucró artistas de renombre de todo el mundo que aportaron un diseño de armadura único para un evento especial de la galería L.A. en torno al lanzamiento del juego.

Los fans no sólo pudieron ver la armadura en persona en la galería, sino que también pedimos a los fans de todo el mundo que votaran por sus diseños favoritos para convertirlos en contenido de DLC gratis en Gears of War 4 - ¡y aquí están sus ganadores!

Todos los que hayan jugado a Gears of War 4 antes del 31 de diciembre de 2016 mientras estén conectados a Xbox Live recibirán los cinco (5) diseños gratis a finales de enero. Mantenga un ojo en sus mensajes de Xbox Live para obtener un código de descarga más adelante este mes.
Desafío de Rockstar

Gears of War continúa su asociación con Rockstar Energy para ofrecerle el Rockstar Energy Horde Challenge, que llegará a finales de este mes!

Coge algunos amigos y juega al modo Horda en nuevos mapas, Blood Drive o Clocktower, del 19 al 31 de enero para ganar premios de sorteos. Completa 10 olas para ganar un Rockstar Energy Gear Pack, 50 olas para ganar tarjetas de regalo de Xbox.com y 200 olas para entrar en un juego de armaduras de Jesse Hernández Gears personalizado y mini refrigerador, con un valor de un año de ¡Bebida energética de Rockstar! Los jugadores en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, México y Brasil son elegibles y pueden inscribirse a través del guión de Xbox a partir del 19 de enero.

transmision en vivo en los nuevos mapas y caracteristicas del patch 3

https://www.youtube.com/watch?v=31KXbtjAPCM
Alguien sabe los dos mapas nuevos cuales son?
Camino de sangre

Torre de reloj
iokaiser escribió:Camino de sangre

Torre de reloj

Muchas gracias.
Camino de sangre amplio del judment o estrecho del 3??
a ver los que quitan
han quitado el UIR pack? no lo encuentro
jss360 escribió:@Capi America Ya hace como 5-6 días.

es que dicen que han rebajado el precio y pensaba que lo habían vuelto a poner
Capi America escribió:

Dijeron que lo volverían a poner más adelante y hoy han confirmado que este tipo de packs a partir de ahora tendrán un precio de 2000 CD.
jss360 escribió:
Capi America escribió:

Dijeron que lo volverían a poner más adelante y hoy han confirmado que este tipo de packs a partir de ahora tendrán un precio de 2000 CD.

ah vale gracias!
Llevo un rato jugando y ni rastro de mapas nuevos.
Frasier Crane escribió:Llevo un rato jugando y ni rastro de mapas nuevos.

Tienes el Season Pass y estás jugando en la lista de desarrollador?
@ViRuSz No tengo season pass. Sólo juego en partida rápida social.
@Frasier Crane Pues entonces hasta la semana que viene no podrás jugar a los mapas. Pensaba que ya había quedado claro el tema del Season Pass, con la de veces que se ha comentado y repetido.
@ViRuSz

Es que la gente decente tenemos otras cosas que hacer además de mirar este foro.
Yo tampoco sabia lo del pase de temporada... y si los ponen gratuitos para todos, porq unos si y otros no??

Dentro de una semana si se puede jugar al modo del desarollador o como se llame estupendo, pero si para jugar a los mapas es ciclico como ahora, será una GRADISIMA M......A

Llevo desde el 25/12/16 con la consola y he jugado algunas partidas y aun no he jugado en el mapa del Gears 1 (no recuerdo el nombre) y no se si me falta por jugar en alguno.

En partidas igualadas deberian dar la opcion de poder elegir mapas al igual que en social

PD: Por lo que he visto por internet se ve el remodelado muy chulos. Esos 2 mapas por suerte o desgracia, me los se de memoria jejejejeje
Frasier Crane escribió:@ViRuSz

Es que la gente decente tenemos otras cosas que hacer además de mirar este foro.

Si, y aprender un poco de educación no está entre ellas por lo que veo.

Soy yo o han tocado la Hammer otra vez, un tío me frenaba con la Hammer.
iokaiser escribió:Yo tampoco sabia lo del pase de temporada... y si los ponen gratuitos para todos, porq unos si y otros no??

Dentro de una semana si se puede jugar al modo del desarollador o como se llame estupendo, pero si para jugar a los mapas es ciclico como ahora, será una GRADISIMA M......A

Llevo desde el 25/12/16 con la consola y he jugado algunas partidas y aun no he jugado en el mapa del Gears 1 (no recuerdo el nombre) y no se si me falta por jugar en alguno.

En partidas igualadas deberian dar la opcion de poder elegir mapas al igual que en social

PD: Por lo que he visto por internet se ve el remodelado muy chulos. Esos 2 mapas por suerte o desgracia, me los se de memoria jejejejeje

Si te refieres a Punto Muerto, no te va a salir porque lo quitaron [enfado1]
Frasier Crane escribió:@ViRuSz

un respeto chico
¿Alguien ha visto alguna de las cartas nuevas ya sean personajes,skins o algo?Por que no veo rastro ninguno de esas 280 cartas nuevas que dicen...

Edito:parece que todo lo nuevo lo dan en las elites que valen 2000 cd
@WingedDemon Yo he comprado un paquete de operaciones y me han salido skins nuevos.
No puedo asegurar que sea por la actualización o por simple casualidad, pero acabo de jugar las dos partidas con los disparos de Gnasher más fiables, de los 10 años que llevo jugando al Gears.

Espero que el juego vaya en el buen camino y no nos dejemos llevar por la negatividad de la nostalgia. Con todos sus defectos es un buen Gears y esperemos que se vayan corrigiendo errores.
Ahora solo falta que pongan el puto crossplay de una vez, para que pueda jugar des del PC y pueda vender la XOne de una vez.
@ViRuSz A finales de este mes iban a tomar una decisión según comentaron. La verdad que en PC el multijugador está muerto, fuera de partida rápida social es imposible jugar algo.
@jss360

No creo que lo metán, a los usuarios de pc les importa poco por ahora, solo hay que ver los problemas de la windows store, jugando crossplay en el evento no vi nada desbalanceado en pc siempre te encuentras los mismos jugadores y cuando 3 o 4 de estos falten a la mierda el multijugador del juego en pc, por la noche o mañana suelen haber 2 o 3 partidas activas y solo sociales, en un juego que tiene unos 3 meses es lamentable y halo wars 2 en pc irá por el mismo camino.
ViRuSz escribió:Ahora solo falta que pongan el puto crossplay de una vez, para que pueda jugar des del PC y pueda vender la XOne de una vez.

Pues yo espero que no lo pongan o que sea en una lista especifica. El Crossplay no va bien y acabaría de matar el juego para la consola.
Cuanto ocupa la actualización que sacaron ayer ? Que tal los mapas nuevos ?
16411 respuestas