Genesis114 escribió:Buenas, compré el gears el primer día y como vi que la historia estaba en inglés no lo jugué aun.
El parche para diciembre en castellano ya ha salido.?? (No tengo la consola aquí para mirarlo ahora).
Saludos y gracias.
jss360 escribió:Genesis114 escribió:Buenas, compré el gears el primer día y como vi que la historia estaba en inglés no lo jugué aun.
El parche para diciembre en castellano ya ha salido.?? (No tengo la consola aquí para mirarlo ahora).
Saludos y gracias.
Desde el 1 de noviembre se puede jugar en castellano.
Polloman escribió:A quien le interese, he recibido los códigos hoy y los he canjeado sin problema. Estrené el 23/12/16 la consola con el Gears 4 en online con el live gold 15 días de de prueba. Todo correcto!
Si no os ha llegado aun un poquito de paciencia! Y luego creo que para canjearlos no hay problema, el tema era obtener Gears 4 y jugarlo antes del 31/12/16.
Saludos!
mulder07 escribió:Polloman escribió:A quien le interese, he recibido los códigos hoy y los he canjeado sin problema. Estrené el 23/12/16 la consola con el Gears 4 en online con el live gold 15 días de de prueba. Todo correcto!
Si no os ha llegado aun un poquito de paciencia! Y luego creo que para canjearlos no hay problema, el tema era obtener Gears 4 y jugarlo antes del 31/12/16.
Saludos!
Yo estrené el juego el mismo día que tú y me han llegado los códigos divididos en dos mensajes. La cosa es que los mensajes venían en inglés y que no puedo descargar ni el 1, ni el 3, da el siguiente error
"No puedes adquirir este artículo con el idioma que has seleccionado en este momento. Cambia la región del idioma en configuración o ve a microsoft.com//redeem".
La tengo configurada en español(españa), región España y he comprado la consola con el juego en tienda física (media markt) y el gow4 lo estoy jugando en español. He intentado introducir el código desde la web y también me da un código de error. Sabéis qué puedo hacer?? El 2 y el judgement sí los he podido adquirir sin problemas (veré en qué idioma están cuando se descarguen).
Qué bajón como ahora vaya a tener problemas con esto! Mañana probaré otra vez
mulder07 escribió:@jss360 gracias! Probé con la app del móvil y me daba el mismo problema que en la web. Cuando vuelva a casa pruebo desde la de w10 y si también falla, llamaré al servicio técnico y os cuento.
El gow judgement se me descargó en castellano, pero el 2 en inglés, pero por lo que he leído eso le pasa a todo el mundo, no?? O ya incluyeron el doblaje en español para la versión digital??? La gente dice que si metes el disco del gow2 sí te sale el español! Es una cagada que no entiendo cómo no la han arreglado
jonaisa escribió:ya me a llegado el que pedi por 29 euros de importacion de amazon y si viene el cartoncito con los codigos, lo que no pone cuando caducan vosotros sabeis cuanto duran ? es que aun no me he comprado la consola
perfecto muchas graciasPapiti22 escribió:jonaisa escribió:ya me a llegado el que pedi por 29 euros de importacion de amazon y si viene el cartoncito con los codigos, lo que no pone cuando caducan vosotros sabeis cuanto duran ? es que aun no me he comprado la consola
Creo que puedes canjear los códigos vía web, en xbox.com, con tu perfil de xbox live, sin necesidad de tener todavía la videoconsola, y una vez que la tengas te salen los juegos listos para descargar.
jss360 escribió:@ViRuSz Por ahora sólo lo ponen en algunos eventos especiales, como el que acaba de finalizar de Navidades.
Un poco de info sobre TU3:
https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... sts?page=1
IS33 escribió:Tan importante son la microtransacciones, skins y demás pijadas? que pasa con el netcode que está de pena? esos escopetazos en la cara que no hacen nada? y el Lag desmesurado? ves a alguien tu primero y cuando le quieres disparar a bocajarro el te ha reventado en trozos y encima sin enfocarte? eso no lo arreglan? porque lo que yo veo en pantalla desde luego que no es lo mismo que ve el enemigo, me es imposible matar a nadie en un cara a cara si no es por detrás, porque en enfrentamiento no tengo capacidad de reacción.
El juego iba perfecto en la beta, pero después ha sido frustrante. No puede ser que en unas partidas seas un dios y en otras no hagas absolutamente nada. El que empieces partida con uno o dos menos, o que la gente se salga a mitad, o se quede parada toda la partida, o no jueguen al objetivo (rey de la colina) por matar y matar o coger las armas del mapa... es que esta gente no ha aprendido ni resuelto estos problemas.
Yo en los modos rey de la colina y duelo por equipos eliminaría las armas del mapa porque resulta muy cansina esa gente, tanto si es enemigo como si es de tu equipo. El objetivo es coger el anillo no? pues todos a por el anillo y que gane el mejor con la escopeta y su destreza. Y por favor, que bajen el daño de la lancer porque es bestial, en el ultimate estaba bien calibrada pero aquí tiene webos que haga mas daño que la gnasher, es imposible zafarse de ella cuando sales corriendo, y si te enchufan dos ya ni hablamos...
El daño de las granadas es un chiste, de repente te estalla una a los pies y no te mata como justo lo contrario, te la tiran a 20 metros y te hace añicos...
Ultimo gears y ni uno mas.
IS33 escribió:@figuraRM, si, que quiten las armas del mapa en rey de la colina porque no le veo mucho el sentido a intentar cogerlo y que esté el típico pesado de los webos con el franco o el embar apoltronado en los mismos sitios una y otra vez, anillo tras anillo. Un tonto lo hace y llegan 400 tontos y todos a lo mismo...
Si te parfece absurdo jugar con la gnahser entonces no se a que juego estas jugando tu, o a que has jugado en el ultimate, porque ha sido así. Y lo de la lancer ya lo que me faltaba de leer... vamos, que no está chetada, que va...en fin.
Me importa una puta mierda jugar con 3 que con 6 personajes, lo importante es que arreglen los fallos, no que metan mas mierdas de skins de florecitas y chorradas varias.
GATOCAN escribió:@IS33 claro que si, escribe todo eso en tu carta a los reyes magos que seguro que mañana está debajo de árbol la TU3 quitando las armas de recogida y nerfeando el lancer.
Irónias fuera, lo que hay que oír vaya, viva la imparcialidad. No habrá cosas de las que quejarse antes de pedir semejantes tonterias (y me quedo corto).
Lammothh escribió:El fallo que mas urgencia tiene el juego (desde el primer puto dia) es el de incorporar los votos de mapas en igualadas al finalizar. Ayer Speyer tres veces seguidas... coño esto URGE y no tanta caja inutil.
Aborerto escribió:Lammothh escribió:El fallo que mas urgencia tiene el juego (desde el primer puto dia) es el de incorporar los votos de mapas en igualadas al finalizar. Ayer Speyer tres veces seguidas... coño esto URGE y no tanta caja inutil.
Tres veces seguidas jugué ayer Ascensor.
Y hace unos días estando en un grupo tuvimos que salirnos varias veces porque tocó como 4 ó 5 veces seguidas Fundición.
Ayer también jugué en Reclamado después de casi dos semanas sin pisarlo. Y no juego precisamente poco...
Es una puta chapuza. Y si esto pasa teniendo pocos mapas ¿qué pasará cuando haya más?
benestan escribió:Y dale con el rollo de la búsqueda por países, aquí en España no son muchos los usuarios que tienen Xbox One y mucho menos el juego. Somos una minoría y aunque hubiese un filtro por regiones no te serviría de nada, por qué no encontrarías con quién jugar o encontrar partidas tardaría un lustro. (y eso sería otro problema de queja). Lo mejor sería crearte un grupo grande de jugadores 100 jugadores o más que juegue a este juego y jugueis juntos. 10 jugadores del mismo país jugando juntos. Es la única solución a vuestros problemas. A pesar de eso seguro que muchos jugadores se seguirían quejando del lag o de falsedades.
Saludos
benestan escribió:Y dale con el rollo de la búsqueda por países, aquí en España no son muchos los usuarios que tienen Xbox One y mucho menos el juego. Somos una minoría y aunque hubiese un filtro por regiones no te serviría de nada, por qué no encontrarías con quién jugar o encontrar partidas tardaría un lustro. (y eso sería otro problema de queja). Lo mejor sería crearte un grupo grande de jugadores 100 jugadores o más que juegue a este juego y jugueis juntos. 10 jugadores del mismo país jugando juntos. Es la única solución a vuestros problemas. A pesar de eso seguro que muchos jugadores se seguirían quejando del lag o de falsedades.
Saludos
Lars_ur escribió:benestan escribió:Y dale con el rollo de la búsqueda por países, aquí en España no son muchos los usuarios que tienen Xbox One y mucho menos el juego. Somos una minoría y aunque hubiese un filtro por regiones no te serviría de nada, por qué no encontrarías con quién jugar o encontrar partidas tardaría un lustro. (y eso sería otro problema de queja). Lo mejor sería crearte un grupo grande de jugadores 100 jugadores o más que juegue a este juego y jugueis juntos. 10 jugadores del mismo país jugando juntos. Es la única solución a vuestros problemas. A pesar de eso seguro que muchos jugadores se seguirían quejando del lag o de falsedades.
Saludos
Y dale con no saber ni leer o no entender lo que se lee xD
Filtro por países y si pasado X tiempo no encuentra se amplía la búsqueda a otros países, que complicado ehhh
mulder07 escribió:Polloman escribió:A quien le interese, he recibido los códigos hoy y los he canjeado sin problema. Estrené el 23/12/16 la consola con el Gears 4 en online con el live gold 15 días de de prueba. Todo correcto!
Saludos!
Yo estrené el juego el mismo día que tú y me han llegado los códigos divididos en dos mensajes. La cosa es que los mensajes venían en inglés y que no puedo descargar ni el 1, ni el 3, da el siguiente error
"No puedes adquirir este artículo con el idioma que has seleccionado en este momento. Cambia la región del idioma en configuración o ve a microsoft.com//redeem".
La tengo configurada en español(españa), región España y he comprado la consola con el juego en tienda física (media markt) y el gow4 lo estoy jugando en español. He intentado introducir el código desde la web y también me da un código de error. Sabéis qué puedo hacer?? El 2 y el judgement sí los he podido adquirir sin problemas (veré en qué idioma están cuando se descarguen).
Qué bajón como ahora vaya a tener problemas con esto! Mañana probaré otra vez
Edito: eahhhh! El gow2 está en inglés! Me cago en...! Esto me mata porque si me compré ya la xbox one con el gears era por los códigos de los gears antiguos! Si no, yo hubiese esperado más tiempo porque tenía otros juegos para jugar
Sled Hummer escribió:Lars_ur escribió:benestan escribió:Y dale con el rollo de la búsqueda por países, aquí en España no son muchos los usuarios que tienen Xbox One y mucho menos el juego. Somos una minoría y aunque hubiese un filtro por regiones no te serviría de nada, por qué no encontrarías con quién jugar o encontrar partidas tardaría un lustro. (y eso sería otro problema de queja). Lo mejor sería crearte un grupo grande de jugadores 100 jugadores o más que juegue a este juego y jugueis juntos. 10 jugadores del mismo país jugando juntos. Es la única solución a vuestros problemas. A pesar de eso seguro que muchos jugadores se seguirían quejando del lag o de falsedades.
Saludos
Filtro por países y si pasado X tiempo no encuentra se amplía la búsqueda a otros países, que complicado ehhh
Es super complicado, igual que mostrar los niveles y rangos en las partidas, ver estadísticas de la última jugada, votación de mapas, modos de juego iguales para social e igualada...
Todo cosas muy exigentes y de difícil aplicación, que demuestran que escuchan a la comunidad.
Por no hablar del bajísimo precio de los cofres, deberían subirlo, si no es probable que entren en bancarrota.
Sled Hummer escribió:Lars_ur escribió:benestan escribió:Y dale con el rollo de la búsqueda por países, aquí en España no son muchos los usuarios que tienen Xbox One y mucho menos el juego. Somos una minoría y aunque hubiese un filtro por regiones no te serviría de nada, por qué no encontrarías con quién jugar o encontrar partidas tardaría un lustro. (y eso sería otro problema de queja). Lo mejor sería crearte un grupo grande de jugadores 100 jugadores o más que juegue a este juego y jugueis juntos. 10 jugadores del mismo país jugando juntos. Es la única solución a vuestros problemas. A pesar de eso seguro que muchos jugadores se seguirían quejando del lag o de falsedades.
Saludos
Es super complicado, igual que mostrar los niveles y rangos en las partidas, ver estadísticas de la última jugada, votación de mapas, modos de juego iguales para social e igualada...
Todo cosas muy exigentes y de difícil aplicación, que demuestran que escuchan a la comunidad.
Por no hablar del bajísimo precio de los cofres, deberían subirlo, si no es probable que entren en bancarrota.