Gears of War 4

Genesis114 escribió:Buenas, compré el gears el primer día y como vi que la historia estaba en inglés no lo jugué aun.

El parche para diciembre en castellano ya ha salido.?? (No tengo la consola aquí para mirarlo ahora).

Saludos y gracias.

Desde el 1 de noviembre se puede jugar en castellano.
jss360 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, compré el gears el primer día y como vi que la historia estaba en inglés no lo jugué aun.

El parche para diciembre en castellano ya ha salido.?? (No tengo la consola aquí para mirarlo ahora).

Saludos y gracias.

Desde el 1 de noviembre se puede jugar en castellano.

Juer, pues anda que iba bien ... eso de los días que hace que no enciendo la consola. [carcajad] Gracias.
Deberían acortar la espera en el modo horda y, como bien dicen, meter la elección de mapas con votación. Le daría más dinamismo. Bien es cierto que me está gustando la selección de habilidades y las cartas, le dan otro toque; pero es bastante coñazo tanta espera, para que luego se vayan los jugadores en la primera ronda.
De todas formas, de cada tres intentos, uno suele ser de gente que tiene ganas de jugar. Afortunadamente, si se van a ir, se suelen ir a la primera. Luego está también el punto crítico de la oleada 20, que también a veces abandonan de golpe.
Lo mejor es hacer quedadas para pasar las 50 hordas en locura. Lo de intentar en partidas publicas ya os digo yo que es imposible. Con suerte llegareis hasta la oleada 20, ahí los guiris cobran su carta de recompensa y se largan.
@HeINDall no nada más los guiris. Yo casi nada más juego hordas y veo que por igual, sean guiris o no, se salen.
Una duda, ¿los códigos de los juegos gow retro que han dado con el gears 4 se pueden canjear sin problemas? He puesto un anuncio de compra-venta y me han comentado que quizá ya no son válidos por no haber sido canjeados antes de fin de año.
Gracias de antemano.
Yo en pública suelo hacer una oleada 50 cada día antes de acostarme. Más o menos de cada tres o cuatro intentos uno prospera. Lo digo para que no decaiga el ánimo, pero deberían premiar más por oleada o penalizar más a quienes abandonen a partir de cierto momento. Y el tiempo de espera es insufrible, porque las salas se llenan bastante rápido como para tanta espera. Se llena en unos veinte segundos y hasta comenzar la primera oleada pueden pasar casi tres minutos.
A quien le interese, he recibido los códigos hoy y los he canjeado sin problema. Estrené el 23/12/16 la consola con el Gears 4 en online con el live gold 15 días de de prueba. Todo correcto!

Si no os ha llegado aun un poquito de paciencia! Y luego creo que para canjearlos no hay problema, el tema era obtener Gears 4 y jugarlo antes del 31/12/16.

Saludos!
Polloman escribió:A quien le interese, he recibido los códigos hoy y los he canjeado sin problema. Estrené el 23/12/16 la consola con el Gears 4 en online con el live gold 15 días de de prueba. Todo correcto!

Si no os ha llegado aun un poquito de paciencia! Y luego creo que para canjearlos no hay problema, el tema era obtener Gears 4 y jugarlo antes del 31/12/16.

Saludos!

Yo estrené el juego el mismo día que tú y me han llegado los códigos divididos en dos mensajes. La cosa es que los mensajes venían en inglés y que no puedo descargar ni el 1, ni el 3, da el siguiente error
"No puedes adquirir este artículo con el idioma que has seleccionado en este momento. Cambia la región del idioma en configuración o ve a microsoft.com//redeem".
La tengo configurada en español(españa), región España y he comprado la consola con el juego en tienda física (media markt) y el gow4 lo estoy jugando en español. He intentado introducir el código desde la web y también me da un código de error. Sabéis qué puedo hacer?? El 2 y el judgement sí los he podido adquirir sin problemas (veré en qué idioma están cuando se descarguen).
Qué bajón como ahora vaya a tener problemas con esto! Mañana probaré otra vez

Edito: eahhhh! El gow2 está en inglés! Me cago en...! Esto me mata porque si me compré ya la xbox one con el gears era por los códigos de los gears antiguos! Si no, yo hubiese esperado más tiempo porque tenía otros juegos para jugar
mulder07 escribió:
Polloman escribió:A quien le interese, he recibido los códigos hoy y los he canjeado sin problema. Estrené el 23/12/16 la consola con el Gears 4 en online con el live gold 15 días de de prueba. Todo correcto!

Saludos!

Yo estrené el juego el mismo día que tú y me han llegado los códigos divididos en dos mensajes. La cosa es que los mensajes venían en inglés y que no puedo descargar ni el 1, ni el 3, da el siguiente error
"No puedes adquirir este artículo con el idioma que has seleccionado en este momento. Cambia la región del idioma en configuración o ve a microsoft.com//redeem".
La tengo configurada en español(españa), región España y he comprado la consola con el juego en tienda física (media markt) y el gow4 lo estoy jugando en español. He intentado introducir el código desde la web y también me da un código de error. Sabéis qué puedo hacer?? El 2 y el judgement sí los he podido adquirir sin problemas (veré en qué idioma están cuando se descarguen).

Prueba desde la app del móvil o la de W10.
@jss360 gracias! Probé con la app del móvil y me daba el mismo problema que en la web. Cuando vuelva a casa pruebo desde la de w10 y si también falla, llamaré al servicio técnico y os cuento.

El gow judgement se me descargó en castellano, pero el 2 en inglés, pero por lo que he leído eso le pasa a todo el mundo, no?? O ya incluyeron el doblaje en español para la versión digital??? La gente dice que si metes el disco del gow2 sí te sale el español! Es una cagada que no entiendo cómo no la han arreglado
a punto de terminar el capitulo 4, muy buena la historia hasta el momento la verdad mucho mejor sensación que con el 3 y el judgement...
A mí aún no me a llegado el de Amazon y lo pedí hace una semana y media a ver si viene con los códigos de descarga de los anteriores
mulder07 escribió:@jss360 gracias! Probé con la app del móvil y me daba el mismo problema que en la web. Cuando vuelva a casa pruebo desde la de w10 y si también falla, llamaré al servicio técnico y os cuento.

El gow judgement se me descargó en castellano, pero el 2 en inglés, pero por lo que he leído eso le pasa a todo el mundo, no?? O ya incluyeron el doblaje en español para la versión digital??? La gente dice que si metes el disco del gow2 sí te sale el español! Es una cagada que no entiendo cómo no la han arreglado

bueno yo estoy pasando justamente el gears 2 (que tambien descargue del pack gratuito que viene con el gears 4) y lo tengo totalmente en español latino (textos y voces)..

que raro tu caso [boing]
Hoy habrá información de los nuevos mapas de este mes:

Imagen
Me la juego y digo que un mapa será del Gears2. Avalancha o Rio.

Espero que metan las votaciones en el Title Update 3
ya me a llegado el que pedi por 29 euros de importacion de amazon y si viene el cartoncito con los codigos, lo que no pone cuando caducan vosotros sabeis cuanto duran ? es que aun no me he comprado la consola
Se sabe algo sobre el crossplay del multi?
@ViRuSz Por ahora sólo lo ponen en algunos eventos especiales, como el que acaba de finalizar de Navidades.

Un poco de info sobre TU3:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... sts?page=1
jonaisa escribió:ya me a llegado el que pedi por 29 euros de importacion de amazon y si viene el cartoncito con los codigos, lo que no pone cuando caducan vosotros sabeis cuanto duran ? es que aun no me he comprado la consola

Creo que puedes canjear los códigos vía web, en xbox.com, con tu perfil de xbox live, sin necesidad de tener todavía la videoconsola, y una vez que la tengas te salen los juegos listos para descargar.
Papiti22 escribió:
jonaisa escribió:ya me a llegado el que pedi por 29 euros de importacion de amazon y si viene el cartoncito con los codigos, lo que no pone cuando caducan vosotros sabeis cuanto duran ? es que aun no me he comprado la consola

Creo que puedes canjear los códigos vía web, en xbox.com, con tu perfil de xbox live, sin necesidad de tener todavía la videoconsola, y una vez que la tengas te salen los juegos listos para descargar.
perfecto muchas gracias
jss360 escribió:@ViRuSz Por ahora sólo lo ponen en algunos eventos especiales, como el que acaba de finalizar de Navidades.

Un poco de info sobre TU3:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... sts?page=1

Bua, la peña está muy quemada. Y no me extraña. Sueltan la información con cuenta gotas, parece que las decisiones que afectan a cambios importantes nunca llegan, van retrasados con este update, siguen sin meter lobbies durante las partidas y encima anuncian que van a meter 'cientos' de nuevas skins... Que es lo que le hace falta a este juego, más skins de burbujitas, corazoncitos y confeti. [facepalm]
Con esta actualización se lo juegan todo, porque la mayoría estamos ya hasta las narices y no les pasaremos ninguna más.

Lo que yo no entiendo es porque están alargando tanto el tema de loobys. Es algo ESENCIAL y que hace falta con urgencia, es algo que no creo que sea difícil de implementar viendo que está en social desde el inicio y lo tienen todos los juegos multijugador. No sé que interés tienen en que la gente se harte y deje de jugar al juego.
Para los que dicen que quejarse no sirve de nada, van a cambiar cosas de las microtransacciones por las quejas que han recibido de precios abusivos.
Tan importante son la microtransacciones, skins y demás pijadas? que pasa con el netcode que está de pena? esos escopetazos en la cara que no hacen nada? y el Lag desmesurado? ves a alguien tu primero y cuando le quieres disparar a bocajarro el te ha reventado en trozos y encima sin enfocarte? eso no lo arreglan? porque lo que yo veo en pantalla desde luego que no es lo mismo que ve el enemigo, me es imposible matar a nadie en un cara a cara si no es por detrás, porque en enfrentamiento no tengo capacidad de reacción.

El juego iba perfecto en la beta, pero después ha sido frustrante. No puede ser que en unas partidas seas un dios y en otras no hagas absolutamente nada. El que empieces partida con uno o dos menos, o que la gente se salga a mitad, o se quede parada toda la partida, o no jueguen al objetivo (rey de la colina) por matar y matar o coger las armas del mapa... es que esta gente no ha aprendido ni resuelto estos problemas.

Yo en los modos rey de la colina y duelo por equipos eliminaría las armas del mapa porque resulta muy cansina esa gente, tanto si es enemigo como si es de tu equipo. El objetivo es coger el anillo no? pues todos a por el anillo y que gane el mejor con la escopeta y su destreza. Y por favor, que bajen el daño de la lancer porque es bestial, en el ultimate estaba bien calibrada pero aquí tiene webos que haga mas daño que la gnasher, es imposible zafarse de ella cuando sales corriendo, y si te enchufan dos ya ni hablamos...

El daño de las granadas es un chiste, de repente te estalla una a los pies y no te mata como justo lo contrario, te la tiran a 20 metros y te hace añicos...

Ultimo gears y ni uno mas.
IS33 escribió:Tan importante son la microtransacciones, skins y demás pijadas? que pasa con el netcode que está de pena? esos escopetazos en la cara que no hacen nada? y el Lag desmesurado? ves a alguien tu primero y cuando le quieres disparar a bocajarro el te ha reventado en trozos y encima sin enfocarte? eso no lo arreglan? porque lo que yo veo en pantalla desde luego que no es lo mismo que ve el enemigo, me es imposible matar a nadie en un cara a cara si no es por detrás, porque en enfrentamiento no tengo capacidad de reacción.

El juego iba perfecto en la beta, pero después ha sido frustrante. No puede ser que en unas partidas seas un dios y en otras no hagas absolutamente nada. El que empieces partida con uno o dos menos, o que la gente se salga a mitad, o se quede parada toda la partida, o no jueguen al objetivo (rey de la colina) por matar y matar o coger las armas del mapa... es que esta gente no ha aprendido ni resuelto estos problemas.

Yo en los modos rey de la colina y duelo por equipos eliminaría las armas del mapa porque resulta muy cansina esa gente, tanto si es enemigo como si es de tu equipo. El objetivo es coger el anillo no? pues todos a por el anillo y que gane el mejor con la escopeta y su destreza. Y por favor, que bajen el daño de la lancer porque es bestial, en el ultimate estaba bien calibrada pero aquí tiene webos que haga mas daño que la gnasher, es imposible zafarse de ella cuando sales corriendo, y si te enchufan dos ya ni hablamos...

El daño de las granadas es un chiste, de repente te estalla una a los pies y no te mata como justo lo contrario, te la tiran a 20 metros y te hace añicos...

Ultimo gears y ni uno mas.

Hay cosas que tienes razón, pero eso de que quiten las armas del mapa o que bajen la Lancer... En fin. ¿Que quieres un juego sólo Gnasher? La cosa tiene que andar balanceada si no sería un juego muy aburrido, la Gnasher es predominante pero tiene que haber otras armas, si no sería muy monótono. Las armas de campo muchas tambien necesitan destreza, y las que son muy superiores están para eso, para pelearse por ellas y que el equipo que la tenga decante la partida si saben usarlas, ahí está la gracia, hacer tácticas para ganar la partida, no solo ir como un loco con la Gnasher. Y que conste que no soy para nada troiquero, el 90% de mis bajas son a Gnasher, pero las demás armas tambien están para lo que están.
El modo que más gozo es rey de la colina, lástima que más de uno a entendido la temática del modo y creen que están jugando duelo por equipos y se les olvida capturar, la ventaja de este modo es para ganar medallas y .Uertes ya que se hacen los cuellos de botella en los anillos y es una pasada meterse allí a ver qué pasa.
Bueno por fin ven un problema el weapon tuning de Social/Core, lo de los lobbies siempre he pensado que haran falta 6 meses, asi que hasta marzo no lo espero. Pero si por fin cambian la jugabilidad me tienen de vuelta.
sabeis donde tengo que entrar para hacerme una cuenta para descambiar los codigos , como no tengo xbox no tengo cuenta, gracias por adelantado
Claro que tienen importancia los skins.

En la trilogía desbloqueabas todo por nivel, y era un gozo tener un plantel grande de personajes de calidad (todos ellos diferenciados entre sí y a nivel general con muy buen diseño). Ahora todo nos lo quitan con la basura de cajas aleatorias, que es una vergüenza a todos los niveles para absolutamente todo el mundo. Y esto sin entrar con el precio que les ponen (tanto dinero real como del juego, te piden MUCHAS horas para el UIR de mierda).

Es un paso atrás enorme respecto al desbloqueo por nivel, mire por donde se mire. Lo que no es normal es tragar con toda la mierda que nos ponen... gracias a las quejas han ido retrocediendo, si no fliparíamos de no haber quitado los precios/ganancias de créditos que había en la salida del juego. Ahora sigue siendo una basura, pero también han dicho que se lo volverán a mirar.

¿De verdad hay gente a la que le da igual no poder desbloquear nada? ¿Os daría igual que sólo pudierais jugar con Marcus y el resto de personajes fueran de pago? ¿De verdad que no os importaría? Una cosa es decir que la jugabilidad es lo primero, en lo cual coincidimos todos, pero de ahí a decir que los desbloqueos no importan es una importante meada fuera de tiesto.
@figuraRM, si, que quiten las armas del mapa en rey de la colina porque no le veo mucho el sentido a intentar cogerlo y que esté el típico pesado de los webos con el franco o el embar apoltronado en los mismos sitios una y otra vez, anillo tras anillo. Un tonto lo hace y llegan 400 tontos y todos a lo mismo...

Si te parfece absurdo jugar con la gnahser entonces no se a que juego estas jugando tu, o a que has jugado en el ultimate, porque ha sido así. Y lo de la lancer ya lo que me faltaba de leer... vamos, que no está chetada, que va...en fin.

Me importa una puta mierda jugar con 3 que con 6 personajes, lo importante es que arreglen los fallos, no que metan mas mierdas de skins de florecitas y chorradas varias.
@mase1980

Claro que era mejor desbloquearlos sobre todo cuando te pasabas el modo historia o jugabas horda o conseguias una determinada insignia el problema es que las skin desbloqueables en gears of war 3 eran muy pocas y la mayoria muy cutres, y las del pase de temporada no cuentan porque tenias que pagar.

Aqui será en cajas pero por lo menos te engancha a jugar más para conseguirlas a las malas puedas comprar con chatarra la que te guste, por no decir que aqui hay muchas skin gratis chulas que en gears of war 3 tenias que pasar por caja, y lo de los niveles vamos no hay comparación en gears of war 3 100 niveles si no tenias un dlc era muy poco vamos jugando el otro dia una horda mi invitado subia por oleada un nivel, en los primeros niveles obviamente pero igualmente subias al 100 rápido si jugabas, en este te vienen 8 o 10 prestigios no me acuerdo sin tener que pagarlos, gears of war 3 será un juego muy superior pero si no tenias el season pack no podias disfrutarlo plenamente por no decir que separaron la comunidad.

Si sacan mejores mapas, corrigen errores del juego y ponen crossplay en pc volvere a engacharme a esta saga, que tiene cojones que con 2 meses de juego no se pueda jugar competitivo o duelo por equipos desde salida en pc por no decir que no poder seleccionar mapa en el horda es una cagada.
@IS33 claro que si, escribe todo eso en tu carta a los reyes magos que seguro que mañana está debajo del árbol la TU3 quitando las armas de recogida y nerfeando el lancer.

Ironías fuera, lo que hay que oír vaya, viva la imparcialidad. No habrá cosas de las que quejarse antes de pedir semejantes tonterias (y me quedo corto).
IS33 escribió:@figuraRM, si, que quiten las armas del mapa en rey de la colina porque no le veo mucho el sentido a intentar cogerlo y que esté el típico pesado de los webos con el franco o el embar apoltronado en los mismos sitios una y otra vez, anillo tras anillo. Un tonto lo hace y llegan 400 tontos y todos a lo mismo...

Si te parfece absurdo jugar con la gnahser entonces no se a que juego estas jugando tu, o a que has jugado en el ultimate, porque ha sido así. Y lo de la lancer ya lo que me faltaba de leer... vamos, que no está chetada, que va...en fin.

Me importa una puta mierda jugar con 3 que con 6 personajes, lo importante es que arreglen los fallos, no que metan mas mierdas de skins de florecitas y chorradas varias.

¿Cuando he dicho que me parezca absurdo jugar con la Gnasher? No inventes.

Las armas deben estar equilibradas, si a la Lancer la bajaran no se usaría para nada, la cosa es que sean útiles, y la más útil, y en esto estamos todos de acuerdo, sigue siendo la Gnasher, como en todos los Gears. Chetada estaba la Retro o Recortada al principio en el 3, eso sí que estaba chetado...
GATOCAN escribió:@IS33 claro que si, escribe todo eso en tu carta a los reyes magos que seguro que mañana está debajo de árbol la TU3 quitando las armas de recogida y nerfeando el lancer.

Irónias fuera, lo que hay que oír vaya, viva la imparcialidad. No habrá cosas de las que quejarse antes de pedir semejantes tonterias (y me quedo corto).

Respeta la pluralidad de opiniones, tu le encontraras unos fallos al juego, el esos.

A mi lo que me quema es que Coalition no habla claro y todo es pura palabreria barata, haremos tal lo otro... Esta semana quizas, tal vez la siguiente, ya para la siguiente actu... Me parece que nos toman el pelo, no me creo que una compañia tan grande no tenga una hoja de ruta bien definida. Claro que tiene pinta que se han dado unas buenas vacaciones estas navidades.
El fallo que mas urgencia tiene el juego (desde el primer puto dia) es el de incorporar los votos de mapas en igualadas al finalizar. Ayer Speyer tres veces seguidas... coño esto URGE y no tanta caja inutil.
Hola, me han regalado la consola edicion gears of war y me gustaria saber si en la edicion de la store de 100 euros viene el dlc Hermanos hasta el final.

La edición de Gears of War 4 Ultimate incluye pase de temporada y un DLC llamado "Hermanos Hasta el Final".
DLC "Hermanos Hasta el Final" incluye: Skins de Marcus anciano, Anya del mañana, Dom zombi, Lancer de oleada dorado y Gnasher de oleada dorada para usar en los modos multijugador Versus y Horda.
Además se regalan con todas las compras de Gears of War 4 los juegos: Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgment en formato digital con la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Por cierto esta en venta por si sabeis de alguien que quiera juntarse para tenerla. Un saludo
Lammothh escribió:El fallo que mas urgencia tiene el juego (desde el primer puto dia) es el de incorporar los votos de mapas en igualadas al finalizar. Ayer Speyer tres veces seguidas... coño esto URGE y no tanta caja inutil.

Tres veces seguidas jugué ayer Ascensor.
Y hace unos días estando en un grupo tuvimos que salirnos varias veces porque tocó como 4 ó 5 veces seguidas Fundición.
Ayer también jugué en Reclamado después de casi dos semanas sin pisarlo. Y no juego precisamente poco... [facepalm]
Es una puta chapuza. Y si esto pasa teniendo pocos mapas ¿qué pasará cuando haya más?
Aborerto escribió:
Lammothh escribió:El fallo que mas urgencia tiene el juego (desde el primer puto dia) es el de incorporar los votos de mapas en igualadas al finalizar. Ayer Speyer tres veces seguidas... coño esto URGE y no tanta caja inutil.

Tres veces seguidas jugué ayer Ascensor.
Y hace unos días estando en un grupo tuvimos que salirnos varias veces porque tocó como 4 ó 5 veces seguidas Fundición.
Ayer también jugué en Reclamado después de casi dos semanas sin pisarlo. Y no juego precisamente poco... [facepalm]
Es una puta chapuza. Y si esto pasa teniendo pocos mapas ¿qué pasará cuando haya más?

Y no solo se repiten los mapas, tambien los rivales, lo cual da a entender que hay 4 gatos jugando, yo iba solo y me toco 4 veces seguidas contra el mismo equipo, ellos iban 4 o 5 juntos.

Para mi el problema es el siempre, lag camuflado, que se solucionaria en parte con filtrar la busqueda por paises, pero claro, con la poca gente que juega al final habria que ampliar la busqueda igualmente y el daño de la gnasher tan desproporcionado y con tanto alcance.

Para mi es el peor multijugador de un Gears, he jugado a todos muchisimo, incluso al 2 que era infumable al principio y el 4 es el unico que he dejado de lado, hasta el Jugdment era mas divertido
Yo no me atrevería a decir que es el peor de la saga, porque el 2 estuvo casi en su totalidad sin servidores y muy mal optimizado ( el último año pegaron el parche y la cosa funcionaba medianamente, pero dependía del colega que tuviera más conexión contratada) Aún recuerdo que uno entraba to feliz a jugar y al terminar 5 partidas ya estaba en modo hulk recordando los nombres de cada uno de los guiris que tocaban en las partidas (quizá también era más joven y con las hormonas más sensibles) Con este me está pasando algo parecido, pero tiene margen de mejora es muy pronto como para catapulcarlo como el peor. A mi forma de ver el modo horda es el mejor de la saga ( sin haber jugado judgements) y el sistema de rango, y los paquetes incentivan a seguir dándole... Pero entiendo que cada uno tenga su propia experiencia
Y dale con el rollo de la búsqueda por países, aquí en España no son muchos los usuarios que tienen Xbox One y mucho menos el juego. Somos una minoría y aunque hubiese un filtro por regiones no te serviría de nada, por qué no encontrarías con quién jugar o encontrar partidas tardaría un lustro. (y eso sería otro problema de queja). Lo mejor sería crearte un grupo grande de jugadores 100 jugadores o más que juegue a este juego y jugueis juntos. 10 jugadores del mismo país jugando juntos. Es la única solución a vuestros problemas. A pesar de eso seguro que muchos jugadores se seguirían quejando del lag o de falsedades.

Saludos
benestan escribió:Y dale con el rollo de la búsqueda por países, aquí en España no son muchos los usuarios que tienen Xbox One y mucho menos el juego. Somos una minoría y aunque hubiese un filtro por regiones no te serviría de nada, por qué no encontrarías con quién jugar o encontrar partidas tardaría un lustro. (y eso sería otro problema de queja). Lo mejor sería crearte un grupo grande de jugadores 100 jugadores o más que juegue a este juego y jugueis juntos. 10 jugadores del mismo país jugando juntos. Es la única solución a vuestros problemas. A pesar de eso seguro que muchos jugadores se seguirían quejando del lag o de falsedades.

Saludos

Claro, mejor tragarnos toda la Mierda que quieran las compañías y no decir ni mu, que malos somos que nos quejamos de un juego que no se puede jugar justamente, mientras pagamos mes a mes, el pase de temporada, el mismo juego, etc.

No debería hacer falta filtro por regiones, ahí tienes halo, battlefield, overwatch, funcionando de puta madre entre países, pero como el Gears no funciona, algo habrá que hacer.

Si no te gusta lo que lees aquí, pásate por el foro oficial, ya verás que bien te lo pasas.
benestan escribió:Y dale con el rollo de la búsqueda por países, aquí en España no son muchos los usuarios que tienen Xbox One y mucho menos el juego. Somos una minoría y aunque hubiese un filtro por regiones no te serviría de nada, por qué no encontrarías con quién jugar o encontrar partidas tardaría un lustro. (y eso sería otro problema de queja). Lo mejor sería crearte un grupo grande de jugadores 100 jugadores o más que juegue a este juego y jugueis juntos. 10 jugadores del mismo país jugando juntos. Es la única solución a vuestros problemas. A pesar de eso seguro que muchos jugadores se seguirían quejando del lag o de falsedades.

Saludos

Y dale con no saber ni leer o no entender lo que se lee xD

Filtro por países y si pasado X tiempo no encuentra se amplía la búsqueda a otros países, que complicado ehhh
Lars_ur escribió:

Saludos

Filtro por países y si pasado X tiempo no encuentra se amplía la búsqueda a otros países, que complicado ehhh

Es super complicado, igual que mostrar los niveles y rangos en las partidas, ver estadísticas de la última jugada, votación de mapas, modos de juego iguales para social e igualada...

Todo cosas muy exigentes y de difícil aplicación, que demuestran que escuchan a la comunidad.

Por no hablar del bajísimo precio de los cofres, deberían subirlo, si no es probable que entren en bancarrota.
mulder07 escribió:

Saludos!

Edito: eahhhh! El gow2 está en inglés! Me cago en...! Esto me mata porque si me compré ya la xbox one con el gears era por los códigos de los gears antiguos! Si no, yo hubiese esperado más tiempo porque tenía otros juegos para jugar

Pongo aquí como lo solucioné por si a alguien más le pasa (me lo indicaron desde el chat del soporte técnico):

Desde el móvil, conectado a la red móvil, o sea, desconectado del wifi, pude canjear los códigos que me daban error. Luego ya pude descargarme los juegos perfectamente en la consola.

Es extraño, yo no tengo contratado internet con ninguna de las "grandes" porque a mi casa llegaban con una velocidad y calidad penosa. En su lugar estoy conectado con lo que se llama (o me dijeron que se llamaba) "Internet rural", que creo que se basa en Wimax. No sé si tendría algo que ver.

Me voy a matar locust que aún me queda campaña!

Saludosss!

Edito: El gow 2 sigue en español latino e inglés, pero eso parece que nos pasa a todos. Dicen que si borro la versión digital e instalo la versión desde el disco de gears of war 2 sí me saldría en español. Lo probaré.
Sled Hummer escribió:
Lars_ur escribió:

Saludos

Es super complicado, igual que mostrar los niveles y rangos en las partidas, ver estadísticas de la última jugada, votación de mapas, modos de juego iguales para social e igualada...

Todo cosas muy exigentes y de difícil aplicación, que demuestran que escuchan a la comunidad.

Por no hablar del bajísimo precio de los cofres, deberían subirlo, si no es probable que entren en bancarrota.

Pues si, son tan baratos los cofres que los compro, despues convierto en chatarra las cartas y compro otra carta y la convierto en chatarra hasta que me quedo con menos chatarra de la necesaria para comprar una carta, si no hiciese eso ya tendria todos los skins y no tendria aliciente para seguir jugando, que es de lo que se trata, jugar para desbloquear los skins, por eso no dejan de poner, para que nos nos aburramos y tengamos un objetivo
Sled Hummer escribió:
Lars_ur escribió:

Saludos

Posiblemente el juego tenga y tiene algunas cosas por pulir, respecto a los cofres me da igual lo caros que sean si son solo skins y no repercuten en la jugabilidad. Miren yo tuve el GOW 3 sin pase de temporada sin mapas adicionales y sin servidores dedicados (y sigue así). Y jamás se montó lo que se está montando ahora por unos skins, cuando antes se dividía a la comunidad por cuestión de dinero.

Es difícil de entender y de explicar que muchos pongan el grito en el cielo ahora, y no cuando dividían a la comunidad, y todo por unos cofres o precio de los cofres, nadie obliga a nadie a comprarlo, y no estoy a favor ni en contra lo único que quiero es que no dividan a los jugadores (a mi no me regalan nada y me cuesta todo).

Posiblemente algunos amigos suyos se quedarían fuera por no disponer de los mapas de DLC'S (si no es en este GOW en otros)y nunca se montaron los pollos que se montan ahora por unos skins ... Todo muy normal vamos.

Todo esto que va evolucionando comenzó con DLC'S (ahora los mismos que se quejan compraban todos los mapas de GOW 3 y todos sus skins, ayer veía un vídeo de un youtuber, respecto a esto, y lo que opina todo el mundo que es un timo, pero el decía todo orgulloso que tenía todo del GOW 3, pero él nunca se cuestionó lo feo que fue dejar a la gente fuera por no querer pagar más, y el pagando mapas y skins de GOW 3. Pues está gente es la que viene ahora a dar lecciones de moralidad cuando ellos mismos apoyaron todo esto. Todo o la mayoría de contenido debería venir en el juego incluido sin gasto adicional). Hoy día compras un juego y ya el mismo día que va a salir ya sabes los DLc's que va a contener dicho juego bochornoso.

Culpar a todas esas personas que no se resisten a no tener todos los DLC'S y demás basura de cualquier juego. Muchos tenéis la culpa de esta evolución, ahora si que jamás vuelvan a dividir a la comunidad por cuestión de quién paga más por un juego o no, sería un atraso.

PD: Es mi punto de vista de todo esto, no soy de crear polémica, pero si me gusta debatir. Espero que nadie se ofenda ni se siente mal por lo que digo aquí. Además yo soy un usuario más no me paga nadie y no defiendo a nadie y menos a ninguna empresa o compañía que solo busca nuestro dinero, solo me represento a mi mismo.

Saludos
Ayer jugué Horda por primera vez y me iba todo el tiempo un poco a tirones, en plan a mitad de fps de lo habitual. Siempre juego en modo enfrentamiento y va superbien. ¿Es normal que pase esto en modo Horda?
@Frasier Crane Sí, enfrentamiento va a 60 fps. Campaña y horda a 30 fps.
Gracias @jss360 . La verdad es que prefiero el modo enfrentamiento.

Una pregunta. Yo suelo usar el Gnaser para cerca y el Lancer para disparos lejanos. No he probado las otras armas. Soy un jugador bastante novato. ¿Creeís que hay otra en lugar del Lancer que me puede ir mejor? He probado un poco yo mismo pero no sabría decir.. es el primer gow que juego y no soy muy de shooters.

Otra pregunta:

He configurado el mando con la sensibildad de todo a tope (+30). Creo que así soy un poco más rápido. ¿Qué es eso de zona muerta interior y exterior?
16411 respuestas