SoLiDSnK escribió:roly82 escribió:SoLiDSnK escribió:Yo ya he dejado de jugar y eso para mi mujer y yo.. en un gears.. era algo muy difícil.. pero TC lo ha logrado... nos han aburrido ya
Mamones si hasta casi teneis el Seriamente 4.0
Jajaja es curioso porque somos nivel 90 de la 9a vuelta y ni hemos jugado la campaña xD. Pero ya pasamos.. hemos probado the division y mola mucho mas, terminas de jugar y has disfrutado, con el gow terminas y acabas con la sangre hirviendo.. asi que paso mas de juegos toxicos, jugaremos para los logros y ya.
The Division es un juego que en un mes,vas a acabar hasta la polla de el,creeme....
contenido excaso,repeticion de misiones hasta la extenuacion.Mismos sitos que visitar
Es un juego "vacio" y realmente cansino,yo mas todos los colegas acabamos hasta los huevos de el al mes.
Que cojones,esta generacion no he encontrado todavia un juego online que me atrape como en su dia lo hicieron el Gears,COD4 y alguno mas,ahora prefiero juegos de single player,con buenas campañas y grandes historias ya que actualmente me llenan mucho mas,
Este Gears 4 a mi no me ha llenado ni una cuarta parte de lo que lo hizo el 1 o 3,pero es que ni el Star Wars,ni The Division ni na de na.
El Destiny otra juego incompleto repetitivo.....si es que lo que decia antes,en 3 años ni yo,ni los colegas hemos encontrado un juego online que merezca la pena,ese juego que te mantenga atrapado con ganas de mas durante meses.
Los juegos con campaña cada vez me gustan y llenan mas y los online cada vez me gustan menos.Y es principalmente por que los juegos actuales dedicados al online son copias malas unos de otros,o de ideas de la generacion pasada.que implantan mal,tal vez y creo por el ABUSO de dlc,micropagos,paquetes de armas y demas mierdas pagando,con eso fracionan el juego y queda roto
excaso contenido como los the division,destinys,the division etc que para disfrutar de ellos completos hay que dejar en cada uno mas de 200 euros y es algo que NO estoy dispuesto a ello ni de coña......