Gears of War 4

Últimamente, en Horda Locura, estoy disfrutando mucho como francotirador. La subida de nivel de las armas y habilidades es un buen punto. Son partidas disfrutables y como francotirador el apoyo lejano crea situaciones muy intensas, como que vayan a matar a un compañero y lo salves con un buen tiro lejano.
Ojalá se les ocurriera meter un modo Horda con los monstruos del 3.
metalacran escribió:Está el juego a 29 € en Amazon pero de importación, supongo que dará lo mismo y se podrá traducir con el parche en castellano no?

Hay juegos fisicos que no funcionan en Español, no se si es el caso.
Yo ya lo he pedido por si acaso el de 29 euros, si no funciona ya aviso por aquí en la foto de Amazon sale que incluye los 4 gears antiguos a ver si tengo suerte y lleva el papel
Estaba pensando en comprarlo en Singapur, que está a 26 euros. Veo que hasta el 31 de diciembre te regalan todos los anteriores, en su versión retrocompatible. Creo que es necesario jugarlo "algo" para que te den los anteriores ¿no? (no vale con tenerlo comprado sino que hay que instalarlo e iniciarlo por lo menos una vez).

Lo digo porque ya que dan todos quizás lo suyo sería jugarlos en orden, pero a ver si voy a estar esperando a que me den los códigos y por no jugarlo no me los dan nunca...

Por otra parte, con el problema que está habiendo con las gift cards, me da un poco de "miedo", a ver si se va a retrasar lo de las gift cards y se me acaba el plazo, que además para el GoW 4 solo quedan 3 días de oferta...

He visto el post anterior de lo de importación de Amazon, parece otra buena opción pero no quiero ningún juego físico.
@Ang3l juega una partida online y ya
LoSJaVieR95 escribió:@Ang3l juega una partida online y ya

Vaya, no me gusta el multijugador, no juego nunca a ninguno, solo me interesan las campañas... :-|
Échale un vistazo al modo Horda. Yo no juego online uno contra uno, pero me gusta mucho el online colaborativo de humanos contra I.A.
@Ang3l Yo no te lo puedo garantizar al 100%, pero diría que sólamente hay que comprarlo en digital. Los que hicimos la reserva digital del juego recibimos los códigos antes del lanzamiento del juego, es decir, antes de jugarlo.

Y si quieres quedarte más tranquilo, simplemente ejecuta el juego con el gamertag que has hecho la compra y listo, no hace falta jugar al multijugador, ni campaña ni nada. Con que quede el juego registrado en tu historial de juegos ya bastaría.
Gracias por responder, compañeros :)

No lo tengo nada claro :-|

¿El uno ha salido remasterizado, verdad? ¿Creéis que algún día sacarán el resto remasterizados en un pack? ein? Creo que todos los que te dan ahora son las versiones retrocompatibles pero desconozco si hay intención de remasterizar todos, no sé si se ha comentado algo en los canales oficiales, pero cuando se ha remasterizado uno parece posible que puedan hacer lo mismo con el resto.

Los GoW tampoco es que me llamen mucho la atención, pero son 5 juegos por 25 euros en Singapur... Ya estuve a punto de comprarlo hace unas semanas cuando estaba de oferta en HK, pero me echó para atrás lo mismo que ahora y también el jaleo de los Paypal español-hk. Ahora, con el precio de Singapur, se pueden comprar 2 gift card de 20$ y apenas te sobra 1 dolar y poco, que al cambio es un euro más o menos.

No sé qué hacer. Si lo compro es por tener toda la saga, aunque posiblemente no los jugase hasta dentro de un tiempo. Pero como acaba el 31 de diciembre...

No sé, la verdad, no lo tengo muy claro y se echa el tiempo encima [agggtt]
Ang3l escribió:Gracias por responder, compañeros :)

No lo tengo nada claro :-|

¿El uno ha salido remasterizado, verdad? ¿Creéis que algún día sacarán el resto remasterizados en un pack? ein? Creo que todos los que te dan ahora son las versiones retrocompatibles pero desconozco si hay intención de remasterizar todos, no sé si se ha comentado algo en los canales oficiales, pero cuando se ha remasterizado uno parece posible que puedan hacer lo mismo con el resto.

Los GoW tampoco es que me llamen mucho la atención, pero son 5 juegos por 25 euros en Singapur... Ya estuve a punto de comprarlo hace unas semanas cuando estaba de oferta en HK, pero me echó para atrás lo mismo que ahora y también el jaleo de los Paypal español-hk. Ahora, con el precio de Singapur, se pueden comprar 2 gift card de 20$ y apenas te sobra 1 dolar y poco, que al cambio es un euro más o menos.

No sé qué hacer. Si lo compro es por tener toda la saga, aunque posiblemente no los jugase hasta dentro de un tiempo. Pero como acaba el 31 de diciembre...

No sé, la verdad, no lo tengo muy claro y se echa el tiempo encima [agggtt]

Respuesta fácil. Has jugado a los Gears? No? Cómpralo. Si? Pues ya depende de si te interesa pagar ese precio.

Se ha remasterizaod el 1, pero no esperes el resto, lo hubieran hecho todos juntos.
Según el creador del juego o uno de ellos, salen otra vez los uri pack hoy a ver si es verdad.
An update on UIR pack availability. Dice eso no ? No me fio mucho del traductor.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/join-the-uir-with-the-new-uir-gear-pack-returning-soon/19f45ff2-1a09-47b4-95c0-0470f58aba2e/posts?page=135#post2699
UIR packs are going up in the early AM Pacific Time hours on the 27th.

I went back back to check on the schedule for these and it was adjusted apparently while I was out and before the announcement. Sorry for the confusion here. I await your stoning! They will stay live through early January for at least a week.

As for feedback - we have already begun discussing some possible changes to the packs. Myself, Rod and those managing the post launch content are getting together after the holiday break so we can go over all these items together. We unfortunately couldn't adjust these UIR items in time due to the holidays and so many being out.
Javieitor escribió:Según el creador del juego o uno de ellos, salen otra vez los uri pack hoy a ver si es verdad.
An update on UIR pack availability. Dice eso no ? No me fio mucho del traductor.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/join-the-uir-with-the-new-uir-gear-pack-returning-soon/19f45ff2-1a09-47b4-95c0-0470f58aba2e/posts?page=135#post2699

I went back back to check on the schedule for these and it was adjusted apparently while I was out and before the announcement. Sorry for the confusion here. I await your stoning! They will stay live through early January for at least a week.

As for feedback - we have already begun discussing some possible changes to the packs. Myself, Rod and those managing the post launch content are getting together after the holiday break so we can go over all these items together. We unfortunately couldn't adjust these UIR items in time due to the holidays and so many being out.

Si, básicamente dicen que escuchan a la comunidad, y que por eso los sacan otra vez, manteniendo precios eso sí.

Se nota que escuchan a la comunidad, claro que si.
Yo compré uno la vez anterior, y aún teniendo pasta para comprar, no repetiré...

Mi pack de la semana pasada....

Imagen
11 paquetes de Navidad o uno de Uir... Anda y que les den.
Dispongo de 30.000 créditos para comprar y a pesar de eso no lo veo imprescindible comprarlos. A quién le guste eso de tenerlo todo que vaya a por ello, a quién le dé igual pues que no gaste nada. La verdad prefiero que lo hagan así y den oportunidades que no que solo se pueda comprar con dinero real. ¿Que son muchos créditos?. En 2 horas jugando horda en la máxima dificultad (locura) se consiguen si tienes un buen equipo y llegas al final.

Saludos
Yo llevo unos 60 packs de Navidad (y no exagero xD) y aún me falta el skin de lanzagranadas pan de genjibre. Eso sí, repetidos los que quieras.
Javieitor escribió:Según el creador del juego o uno de ellos, salen otra vez los uri pack hoy a ver si es verdad.

No es ningún creador, pero sí trabaja en Coalition. Es el Community manager (se encarga de la comunicación, vaya).

La gente está cabreadísima y es normal, se han reído en nuestra cara todo lo que han querido y más. Hace unos días para celebrar la navidad en Overwatch dieron 5 cajas a todo el mundo, mientras en Gears nos intentan sablar. Joder, si hasta en el COD han regalado cajas.

Dijeron que después de tantas críticas después de navidades tendrían reuniones para discutir el asunto, a ver si es cierto. No les quedan ya más cartas para hacer el imbécil.
Que cachondeo de compañia, escucharan el feedback y a la comunidad pero de momento otra vez al mismo precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TC en su línea, no decepciona: todas las decisiones que toman son decepcionantes. [sonrisa]
Yo ya he dejado de jugar y eso para mi mujer y yo.. en un gears.. era algo muy difícil.. pero TC lo ha logrado... nos han aburrido ya
SoLiDSnK escribió:Yo ya he dejado de jugar y eso para mi mujer y yo.. en un gears.. era algo muy difícil.. pero TC lo ha logrado... nos han aburrido ya

Me encuentro en las mismas.

Yo los anteriores Gears (sin contar Judgment) podía jugar meses y meses sin aburrirme lo más mínimo. Este al mes ya me empezaba a cansar, flipante.

Mira que adoro los Gears, pero me siento muy decepcionado. El multi no engancha nada (la horda gracias a Dios está realmente bien). Que nos tomen el pelo no ayuda.
eR_XaVi escribió:Respuesta fácil. Has jugado a los Gears? No? Cómpralo. Si? Pues ya depende de si te interesa pagar ese precio.

Se ha remasterizaod el 1, pero no esperes el resto, lo hubieran hecho todos juntos.

Sigo con mil dudas [agggtt]

Encima, ahora que parecía que volvían a funcionar las gift cards de Singapur después de unos días que no mandaban los códigos y tal, acabo de leer que parece que han vuelto los problemas. Como compre las gift cards y no me den el código antes de que se acabe la oferta, a ver qué hago, no las quiero para nada más que para el juego...
mase1980 escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo ya he dejado de jugar y eso para mi mujer y yo.. en un gears.. era algo muy difícil.. pero TC lo ha logrado... nos han aburrido ya

Yo los anteriores Gears (sin contar Judgment) podía jugar meses y meses sin aburrirme lo más mínimo. Este al mes ya me empezaba a cansar, flipante.

Mira que adoro los Gears, pero me siento muy decepcionado. El multi no engancha nada (la horda gracias a Dios está realmente bien). Que nos tomen el pelo no ayuda.

En mi lista de amigos ya no juega casi nadie, yo apenas juego, llevo una semana sin tocarlo y si lo pongo es para un par de partidas, la horda no me gusta y no me he pasado ni la campaña, me compre la One por esta saga y vaya decepcion, no me paso a PS4 porque tengo una buena inversion de juegos con mi colega de cuenta, live hasta 2018 y los colegas del live, vamos que le he sacado y sacare partido a la One aun sin jugar al Gears, pero lo del Gears 4 me ha jodido, aun sabiendo lo que habia despues de jugar a la beta, la cual deje de lado al poco tiempo (la del 3 la queme cosa mala).

Han querido crear una comunidad como la de Halo y se han comido una mierda, me gustaria ver la lista de los mas jugados desde que salio el juego y la lista de unidades vendidas, viendo que lo regalaban hasta con el colacao no han debido ser muy buenas, da la impresion de que han hecho eso para camuflar ventas o ganar jugadores, despues de todo el juego parece un free to play con tanta puta caja
Lars_ur escribió:
mase1980 escribió:

En mi lista de amigos ya no juega casi nadie, yo apenas juego, llevo una semana sin tocarlo y si lo pongo es para un par de partidas, la horda no me gusta y no me he pasado ni la campaña, me compre la One por esta saga y vaya decepcion, no me paso a PS4 porque tengo una buena inversion de juegos con mi colega de cuenta, live hasta 2018 y los colegas del live, vamos que le he sacado y sacare partido a la One aun sin jugar al Gears, pero lo del Gears 4 me ha jodido, aun sabiendo lo que habia despues de jugar a la beta, la cual deje de lado al poco tiempo (la del 3 la queme cosa mala).

Han querido crear una comunidad como la de Halo y se han comido una mierda, me gustaria ver la lista de los mas jugados desde que salio el juego y la lista de unidades vendidas, viendo que lo regalaban hasta con el colacao no han debido ser muy buenas, da la impresion de que han hecho eso para camuflar ventas o ganar jugadores, despues de todo el juego parece un free to play con tanta puta caja

Es una lastima, yo tambien llevo una semana que apenas lo he puesto, con la salida del Halo Wars Remaster he pasado bastante de el, y es que desde la ultima actualización es injugable, sin más. Se nota un Handicap tremendo en las partidas, que de salida no estaba ni de lejos tan marcado.

Espero que para el TU3 mejoren, porque si no se va a quedar en el cajón, lamentablemente.

Mamones si hasta casi teneis el Seriamente 4.0 [sonrisa]
Como no saquen un update 3 y que corrijan muchas cosas van a hundir el juego en muy poco tiempo ( Si no lo esta ya ). Es imposible terminar una horda, nada mas empezar la partida la gente se va ¿porque no dejan que se unan automáticamente jugadores como en el gears 2 y 3?
Lo han orientado a competitivo si o si. ¿Por que no dejan el social y el competitivo como el gears 3? La verdad que yo no entiendo a esta gente. Porque una cosa que funciona bien la cagas de esta manera.
Estuve jugando al gears 3 durante años. Pero este lo tengo aparcado por estos detalles.
roly82 escribió:

Jajaja es curioso porque somos nivel 90 de la 9a vuelta y ni hemos jugado la campaña xD. Pero ya pasamos.. hemos probado the division y mola mucho mas, terminas de jugar y has disfrutado, con el gow terminas y acabas con la sangre hirviendo.. asi que paso mas de juegos toxicos, jugaremos para los logros y ya.
SoLiDSnK escribió:
roly82 escribió:

Jajaja es curioso porque somos nivel 90 de la 9a vuelta y ni hemos jugado la campaña xD. Pero ya pasamos.. hemos probado the division y mola mucho mas, terminas de jugar y has disfrutado, con el gow terminas y acabas con la sangre hirviendo.. asi que paso mas de juegos toxicos, jugaremos para los logros y ya.

Fijate tú qué bien...
He entrado al juego y me han dado el skin del evento para el Boomer. Solo por entrar al menú.
@s3rk0 Desde la útlima actualización por entrar al juego cada día te dan una recompensa. Durante eventos especiales como Gearsmas a veces dan skins o emblemas. Hoy tocaba el skin de hielo del boomshot y hace una semana dieron un emblema.
SoLiDSnK escribió:
roly82 escribió:

The Division es un juego que en un mes,vas a acabar hasta la polla de el,creeme....
contenido excaso,repeticion de misiones hasta la extenuacion.Mismos sitos que visitar
Es un juego "vacio" y realmente cansino,yo mas todos los colegas acabamos hasta los huevos de el al mes.

Que cojones,esta generacion no he encontrado todavia un juego online que me atrape como en su dia lo hicieron el Gears,COD4 y alguno mas,ahora prefiero juegos de single player,con buenas campañas y grandes historias ya que actualmente me llenan mucho mas,
Este Gears 4 a mi no me ha llenado ni una cuarta parte de lo que lo hizo el 1 o 3,pero es que ni el Star Wars,ni The Division ni na de na.
El Destiny otra juego incompleto repetitivo.....si es que lo que decia antes,en 3 años ni yo,ni los colegas hemos encontrado un juego online que merezca la pena,ese juego que te mantenga atrapado con ganas de mas durante meses.

Los juegos con campaña cada vez me gustan y llenan mas y los online cada vez me gustan menos.Y es principalmente por que los juegos actuales dedicados al online son copias malas unos de otros,o de ideas de la generacion pasada.que implantan mal,tal vez y creo por el ABUSO de dlc,micropagos,paquetes de armas y demas mierdas pagando,con eso fracionan el juego y queda roto
excaso contenido como los the division,destinys,the division etc que para disfrutar de ellos completos hay que dejar en cada uno mas de 200 euros y es algo que NO estoy dispuesto a ello ni de coña......
Pues yo soy la excepcion. Estoy jugando online un ratito casi todos los dias jejeje
Mi paquete de hoy, supongo que habré tenido suerte.

Imagen

Adjuntos

Sled Hummer escribió:
Es una lastima, yo tambien llevo una semana que apenas lo he puesto, con la salida del Halo Wars Remaster he pasado bastante de el, y es que desde la ultima actualización es injugable, sin más. Se nota un Handicap tremendo en las partidas, que de salida no estaba ni de lejos tan marcado.

Espero que para el TU3 mejoren, porque si no se va a quedar en el cajón, lamentablemente.

Pues si, nuestras ulceras lo agradecen ademas xD

Ya podian sacar el Halo Wars Remake suelto y le dabamos un poco(si es que me acuerdo de jugar), ahora estoy enganchado al Lost Odyssey
Lars_ur escribió:
Sled Hummer escribió:

Ya podian sacar el Halo Wars Remake suelto y le dabamos un poco(si es que me acuerdo de jugar), ahora estoy enganchado al Lost Odyssey

¿No has probado el battlefield 1?La verdad es que es bastante divertido, sobre el Gears, pues yo hace que no juego una partida al multi pfff desde hace 2 meses creo xD.No me ha enganchado, no se, es raro veo las partidas muy sosas, no se muy bien como explicarlo.
Enserio yo creo que la gente que llevais mucho tiempo jugando quizas al no haber nada nuevo os aburra ya, yo empece a jugar en el gears 3 online de la retro y estoy flipando, estoy enganchadisimo, juego incluso por streaming en principal a duelo por equipos y me divierto mucho y hago muy buenas partidas comparado a lo que hacia al principio, siempre de cada 4 o 5 partidas hay una que me cuesta horrores matar y me jode un poco las estadisticas..... intento relajarme y esas partidas ir mas poco a poco. Como dije meti el otro dia el ultimate por la historia a ver si me lo paso de una vez y el online del 4 me gusta mucho mas que el offline del ultimate, hablo graficamente y jugablemente. Es una opiniñon, tiene que haber de todo en el mundo.

pd. Lo que me esta pasando mucho ultimamente es jugar 4 o 5 partidas seguidas en el mismo mapa y eso no me gusta nada....
Lars_ur escribió:
Sled Hummer escribió:

Han dicho que lo sacaran por separado cuando salga el 2.
se puede pasar los packs o personajes de uri con el metodo que se hacia con el brothers in the end? [360º]
Pues yo llevo unas cuantas partidas que me encuentro a cada uno que es alucinante.

Hace nada he jugado contra un tal NoiiNoii o algo así, ¿os podeís creer que ninguno de los 5 podía matarlo?

Y el tio matando a saco, hacia rachas de 10 o mas, eso da asco, yo siempre los reporto, huele a cheto que alucinas, estas delante suyo un tiro a 10m y te tira al suelo fijo que te dispara con la escopeta en contra dirección y te mata.
¿se sabe hasta que dia estan disponibles los pack de la URI?
illo212 escribió:¿se sabe hasta que dia estan disponibles los pack de la URI?

Principios de enero, no han dicho día exacto creo.
mekausmal escribió:Pues yo soy la excepcion. Estoy jugando online un ratito casi todos los dias jejeje

Yo y la mayoría de amigos del Live jugamos todos los días al multi. Hay partidas que van mal o que te cuesta más matar pero la que va bien y la escopeta te responde el juego es divertidísimo.

A mi me gusta hasta cuándo nos hacen un 180 a 0 en Rey de la Colina así que imagínate cuando ganamos.

El mayor problema que tiene este juego aparte del lag es que la gente lleva jugando muchos años al multi y te encuentras con tíos a los que no hay narices a tumbar porque van por todo el mapa haciendo wallbounce.
jss360 escribió:
illo212 escribió:¿se sabe hasta que dia estan disponibles los pack de la URI?

Principios de enero, no han dicho día exacto creo.

Gracias [oki]
Buenas,

Cuáles son las recompensas de los diferentes Prestigios que se obtiene al alcanzar el nivel 100 en multijugador?

Se pueden consultar en alguna web?
phe escribió:Buenas,

Cuáles son las recompensas de los diferentes Prestigios que se obtiene al alcanzar el nivel 100 en multijugador?

Se pueden consultar en alguna web?

Por prestigiar la primera vez te dan tres maletines de operaciones y el emblema de prestigio uno. Por prestigiar una segunda y tercera vez, te dan tres maletines elite cada prestigio y el emblema de dicho prestigio.

Más del tercero no tengo ni idea porque aun no he pasado de dicho prestigio.
TonIsEv escribió:¿No has probado el battlefield 1?La verdad es que es bastante divertido, sobre el Gears, pues yo hace que no juego una partida al multi pfff desde hace 2 meses creo xD.No me ha enganchado, no se, es raro veo las partidas muy sosas, no se muy bien como explicarlo.

No lo he probado, pero no es mi estilo de juego, jugue al 3 y al 4 un poco, pero me aburri enseguida, ahora mismo no hay ningun juego online competitivo que me llame la atencion.

Buste escribió:The Division es un juego que en un mes,vas a acabar hasta la polla de el,creeme....
contenido excaso,repeticion de misiones hasta la extenuacion.Mismos sitos que visitar
Es un juego "vacio" y realmente cansino,yo mas todos los colegas acabamos hasta los huevos de el al mes.

Que cojones,esta generacion no he encontrado todavia un juego online que me atrape como en su dia lo hicieron el Gears,COD4 y alguno mas,ahora prefiero juegos de single player,con buenas campañas y grandes historias ya que actualmente me llenan mucho mas,
Este Gears 4 a mi no me ha llenado ni una cuarta parte de lo que lo hizo el 1 o 3,pero es que ni el Star Wars,ni The Division ni na de na.

The Division lo han actualizado y mejorado, entre el subsuelo y la supervivencia han dejado un juego mas que aceptable, pero es un concepto completamente distinto a lo que ofrece el gears, no es un juego competitivo, por mucha zona oscura que tenga. Yo tambien me canse al mes, pero durante ese mes le eche muchas horas
@Lars_ur el problema es ese,que cuando salio el juego era lo que era y ahora no me sirve de nada que lo amplien,de nada
Antes uno jugaba a los juegos y se tiraba meses o años jugando y seguian divirtiendo,ahora sacan muchos juegos recortados al maximo y claro,la gente acaba aburrido de ellos al mes,ante tan excaso contenido

Me paso eso con unos cuantos juego en la one y ya no voy a volver a caer,nos estan tomando el pelo con juegos sacados a trozitos y a mi el dinero me cuesta mucho ganarlo
Hola,

Teniendo en cuenta que no se sabe cuánto tiempo va a durar los packs de la URI...alguien sabe cuál es el método más rápido para conseguir pasta???, lógicamente dinero del juego, ya que en leuros los va a comprar "Ruton"!!!

[360º]
comadrejagad escribió:Hola,

Teniendo en cuenta que no se sabe cuánto tiempo va a durar los packs de la URI...alguien sabe cuál es el método más rápido para conseguir pasta???, lógicamente dinero del juego, ya que en leuros los va a comprar "Ruton"!!!

[360º]

Hordas en locura, unos 3500 por Horda completa.
Sin skins de todas las armas salvo el marzka normal, verdad?
16411 respuestas