Gears of War 4

Camarinal escribió:pregunta,me llega el lunes,porque me lo regalan con la compra de la one s,no voy a jugar al multi,solo offline para pasarme su historia,el multi veo muchas quejas aqui,que tal es el modo historia,merece la pena

A mí me está gustando bastante la historia, aunque el modo horda hace que aún no me haya terminado la historia. La veo bastante adictiva con el único pero de que cualquiera como en cualquier Gears se puede salir cuando le rota sin penalizacion
Cuantos actos o capitulos tiene el juego.

Ya se qe me queda mucho pero por saber ... cuantos actos son? Cada acto tiene 4 capitulos?.

Gracias
cheetaah escribió:Solo un dia

Sólo un día para comprar los paquetes URI?
Y no los van a poner más?
Sarkis Fenix escribió:El juego entonces bien? O cómo...?

El juego esta de puta madre, quien diga lo contrario es q no le gusta el Gears,la politica q tienen con los packs y los precios ya es otra cosa
Poseidon666 escribió:
Sarkis Fenix escribió:El juego entonces bien? O cómo...?

El juego esta de puta madre, quien diga lo contrario es q no le gusta el Gears,la politica q tienen con los packs y los precios ya es otra cosa

Y que las armas hacen daño aleatorio según le apetece al juego, normalmente en contra de uno, los mapas son todos bastante genéricos, las listas de reproducción son Mierda, rotación de mapas inútil, no se muestran los niveles de nadie en la partida, bajones constantes de fps....

Pero si, un juego de sobresaliente, cuando arreglen todas y cada una de esas cosas y cambien la actitud abusiva que tienen en la actualidad.
El juego online no va fino.
Partidas donde la escopeta es un cañón de barco y otras es un lanzador de confeti.
Amo la saga pero no está a la altura de titanfall 2 o battlefield 1, en cuanto a lag.
Si no arreglan eso ya pueden regalarme las skins que no lo voy a tocar
El juego es una puta estafa ( almenos en España ) una autentica basura.
Quien diga que el juego va bien :
1 - es un pedazo de manco que no se da cuenta que le va mal. ( no tiene nada malo serlo )
2 - Es lo mas fanboy que a dado la madre tierra.
3- no esta jugando desde España.
Junto al Raimbox six es el peor juego en lo que a coneccion se refiere de la historia.
Es absolutamente imposible competir , como dicen por hay arriba otro compañero el 99% de mis amigos lo han dejado de jugar por que es indignante lo mal que va.
Y yo me e resignado y sigo jugando de vez en cuando por que "Amo Gears" pero sin ilusion ninguna ... Me salgo del 60% de las partidas por "NO PUEDO COMPETIR" ..y no me da la gana de ver como me arrasa gente tan tan tan mala jugando que me entra hasta depresion de la impotencia xD
Ojo! y malo no soy ni en este ni en ningun juego .. Ya que he llegao a diamante tanto en muerte por equipos como en rey de la colina .. Soy top 500 overwacht , y no bajo de ratio 2,00 en ningun juego .. Que quede claro que hablo con fundamento.
Hay que aceptarlo, nos la han colado .. Y aqui mas que en ningun sitio estamos de monigotes para que los guiris disfruten. Vergonzoso.
Espero no ofender a nadie, pero las cosas claras y como son .. Un saludo a todos.
@ToniiGoku yo lo jugué no, lo reventé el online en octubre y principios de noviembre y el juego no me iba lagado, ni cosas de esas solo había veces de que mis balas no entraban al enemigo pero eso siempre lo he vivido en los títulos anteriores.
LoSJaVieR95 escribió:@ToniiGoku yo lo jugué no, lo reventé el online en octubre y principios de noviembre y el juego no me iba lagado, ni cosas de esas solo había veces de que mis balas no entraban al enemigo pero eso siempre lo he vivido en los títulos anteriores.

Si por supuesto , todos sabemos que de siempre los Gears van muy mal ... Pero viendo la epoca que estamos con servidores dedicados y juegos como battelfield , Tittanfall , aveces Overwacht ... Pues no se , algunos tenemos la ilusion que al fin un Gears se pueda competir sin volverte loco por los inmortales o las cosas raras en cada segundo que destrozan la experiencia.
Y eso que no hay Lag... Solo tienes que mirar la cuenta atras de antes de empezar cada ronda.
...10...9...8.......7..6543..2.....1
Xfavor.
Por curiosidad, ¿podrías poner clips de esas cosas falsas que os pasan?. A poder ser que sean post-TU2 (a partir de la última actualización).
@ToniiGoku yo no sé cómo estará ahora, pero en octubre-noviembre, no note nada raro que no estuviera en los otros Gears, salvo eso si cuando metieron el primer parche que se que cojones pasaba que iba muy mal el juego
Los q se quejan de falsedades y de que va mal.....que dejen de jugar partidas sociales q esas si q van fatal pq van x host, las partidas igualadas con servidores dedicados van muy pero q muy bien; ni caso a los trolls camuflados y a los pros q se quejan de q van mal pero luego resulta q tienen ratios de 2.0, cualquiera q tnga ese ratio dad por sentado que al menos el juego le va bien...
Poseidon666 escribió:Los q se quejan de falsedades y de que va mal.....que dejen de jugar partidas sociales q esas si q van fatal pq van x host, las partidas igualadas con servidores dedicados van muy pero q muy bien; ni caso a los trolls camuflados y a los pros q se quejan de q van mal pero luego resulta q tienen ratios de 2.0, cualquiera q tnga ese ratio dad por sentado que al menos el juego le va bien...

Esos ratios son fáciles de mantener, tu mismo puedes tenerlos... El caso, es que gente como tu y como yo, nos chupamos la mayoria de partidas que van mal. Y que conste que yo normalmente cuando quedamos 4o3vs5 me suelo ir, porque estar ahí perdiendo el tiempo es una tonteria, pero puedo contar con los dedos de una mano y me sobrarían 5, las veces que yo me fuí en igualdad de condiciones.

Ahora entiendo porque llevas en Rey de la Colina 20 seg. de partida y la gente se larga y nos deja a los demas jodidos, con nuestros ratios más bajos por jugar en inferioridad y los demás creyendose superiores por tener mejor ratio. Si, gente que se muere una vez y ya decide que le va mal y se larga, coño, para eso juega en social y no jodas al resto.

Pues rara vez es la que perdemos la primera ronda y no somos ya automáticamente uno menos, la gente se pira y fuera, a los demás que nos den, lo principal es su ego, si van ganando pero solo mataron a 10 y el primero lleva 30, pues tambien se van.

Estas cosas son las que más asco me dan, más incluso que las falsedades, que muchos no se dan cuenta que los demás tambien las sufren, igual cuando ellos creen que el juego va bien y son unos pros, es que a los otros les está yendo mal y no son tan buenos como se creen.

PD: Y que conste que soy tambien de los que se quejan.

PD2: Feliz Navidad a todos! :p
Poseidon666 escribió:Los q se quejan de falsedades y de que va mal.....que dejen de jugar partidas sociales q esas si q van fatal pq van x host, las partidas igualadas con servidores dedicados van muy pero q muy bien; ni caso a los trolls camuflados y a los pros q se quejan de q van mal pero luego resulta q tienen ratios de 2.0, cualquiera q tnga ese ratio dad por sentado que al menos el juego le va bien...

Ojo! XD
Tranquilo nin .. Si soy un trol , el juego va increible, finiiiisimo, diria yo que es el mejor juego de la historia para competir en consola.. Me lo he inventado todo.
En verdad soy un pakete y tengo la necesidad de entrar al foro para desatar mi complejo.
Asi mejor ?? XD
No se puede comentar nada enserio.
Pues mira que curioso nin ... Hara un año atras a mi casa solo llegaban 3 megas, ( ahora 300 ) ya te imaginas como me hirian los juegos , no??
Pues vamos el ratio de 2.0 seguia estando muy presente..que cosas he.
( ah por cierto.. En este gears he llegado a diamante .. Aunque mi ratio no llega al 2.0 ni de coña... )
El raimbox six me marca 120 _80 de pin y a los guiris 40-60 ... Y suelo ganar siempre yo, es mas estoy a dos de diamante .. Que cosas he.
Pero bueno .. Seremos trolls .. Nos habra pagado sony algo asi .. Saludos nin.

PD: El hablar de los ratios, medallas , rangos y tops no era vacilada.. Solo queria dar a entender que no hablo por hablar .. Que veo que muchos os indignais por poquito xD
Feliz Navidad :D
A ti no t metia en el saco de los trolls t meto en el saco d los pros no se pq t das por aludido, me refiero a q con ese ratio no se pq t quejas d q las partidas te van mal..., nos podremos qurjar de los que abandonan el juego y t d3jan tirado, de alguna falsedad que otra, de la politica d precios d las cajas, y sobre gustos sobre mapas aunke esto 6a es mas subjetivo....pero d q el juego es una xusta y de q no va fino d eso ya no; veo que se esta siendo muy injusto con el juego pq es un gears 3 mejorado y el gears 3 para mi fue el mejor d la historia, yo exo d menos los mapas del 3 pero nada mas, no me piedo quejar d como m va el juego, y flipo con la cantidad d quejas q hay y mas d gente q solo esta en partidas sociales
Poseidon666 escribió:A ti no t metia en el saco de los trolls t meto en el saco d los pros no se pq t das por aludido, me refiero a q con ese ratio no se pq t quejas d q las partidas te van mal..., nos podremos qurjar de los que abandonan el juego y t d3jan tirado, de alguna falsedad que otra, de la politica d precios d las cajas, y sobre gustos sobre mapas aunke esto 6a es mas subjetivo....pero d q el juego es una xusta y de q no va fino d eso ya no; veo que se esta siendo muy injusto con el juego pq es un gears 3 mejorado y el gears 3 para mi fue el mejor d la historia, yo exo d menos los mapas del 3 pero nada mas, no me piedo quejar d como m va el juego, y flipo con la cantidad d quejas q hay y mas d gente q solo esta en partidas sociales

Yo solo juego igualadas .. Solo me divierto compitiendo y en este juego es imposible hacerlo ..
Tienes razon, el Gears 3 fue el mejor .. Los mapas eran brutales no como este , los micro pagos son vergonzosos y tal..
Pero paso por paso .. Y si no puedo competir que para mi es " LO PRIMERO EN UN JUEGO " lo demas ya lo obvio..
Saludos!
El lag siempre va a estar ahí. Hay LaG en una partida LAN, cómo no lo va a haber online. Yo he jugado muy poquito a este gears, le doy mucho más al halo 5, que tela, menudo lag, siempre juego ránking , pero es que para mí lo importante es divertirme, no mi ratio, me gustan las partidas igualadas y si pierdo pero he disfrutado la partida, me da exactamente igual. No me preocupa si soy el primero, el tercero o el cuarto de mi equipo, si me he divertido para mi está bien. Y me quejo de que me maten falsamente, pero tb pienso la de veces que alguien debe haber creído que me está disparando antes y no es así. Prefiero asumir las limitaciones del juego y disfrutarlo que pensar que algo es injugable cuando realmente no lo es.
Un saludo a todos.
juego online sin lag es como almuerzo sin arroz. [360º]
belfort escribió:

Esos ratios son fáciles de mantener, tu mismo puedes tenerlos... El caso, es que gente como tu y como yo, nos chupamos la mayoria de partidas que van mal. Y que conste que yo normalmente cuando quedamos 4o3vs5 me suelo ir, porque estar ahí perdiendo el tiempo es una tonteria, pero puedo contar con los dedos de una mano y me sobrarían 5, las veces que yo me fuí en igualdad de condiciones.

Ahora entiendo porque llevas en Rey de la Colina 20 seg. de partida y la gente se larga y nos deja a los demas jodidos, con nuestros ratios más bajos por jugar en inferioridad y los demás creyendose superiores por tener mejor ratio. Si, gente que se muere una vez y ya decide que le va mal y se larga, coño, para eso juega en social y no jodas al resto.

Pues rara vez es la que perdemos la primera ronda y no somos ya automáticamente uno menos, la gente se pira y fuera, a los demás que nos den, lo principal es su ego, si van ganando pero solo mataron a 10 y el primero lleva 30, pues tambien se van.

Estas cosas son las que más asco me dan, más incluso que las falsedades, que muchos no se dan cuenta que los demás tambien las sufren, igual cuando ellos creen que el juego va bien y son unos pros, es que a los otros les está yendo mal y no son tan buenos como se creen.

PD: Y que conste que soy tambien de los que se quejan.

PD2: Feliz Navidad a todos! :p

Ese es uno de los mayores problemas del juego, junto con el lag.

Yo me chupo también todas las partidas, vayan como vayan, y aún así más de la mitad de las partidas ranked que juego soy mvp, y muchas de ellas se pierden porque hay subnormales que se van de las partidas aunque se ganen.

Esa es la mayor crítica que le hago al juego, que TC solamente se preocupa de los packs inútiles, en lugar de corregir los errores y mejorar la experiencia de juego.
jss360 escribió:Por curiosidad, ¿podrías poner clips de esas cosas falsas que os pasan?. A poder ser que sean post-TU2 (a partir de la última actualización).

No creo que nadie te vaya a poner esos gifs, porque ya nadie juega. [qmparto]
El juego no se si irá bien o mal, pero el hilo del juego da pena de la buena...
s3rk0 escribió:He ido a pillar paquetes de navidad y he visto que ya no están los paquetes de la URI. ¿Se han dado cuenta de su cagada o sólo duraban un día?

cheetaah escribió:Solo un dia

Vaya tela no me ha dado tiempo me pensaba que estaria mas dias ¬_¬
joder es que si te ha pillado con pocos creditos no dan tiempo a ganarlos y ESO es precisamente lo que quieren, que lo pagues con EUROS de tu bolsillo o te jodes.

Estrategia de ingeniería comercial deleznable. Luego el que se ha gastado 9,99€ les ha salido basura...
Ya os lo comente una vez, pura estrategia, cuando noto que va mejor voy asaco, arraso, cuando veo que me cuesta mas matar, tiro mas de estrategia y paciencia y equilibro partidas asi, jejejje. Dicho esto espero que lo mejor en el año nuevo. Feliz navidad
mekausmal escribió:Ya os lo comente una vez, pura estrategia, cuando noto que va mejor voy asaco, arraso, cuando veo que me cuesta mas matar, tiro mas de estrategia y paciencia y equilibro partidas asi, jejejje. Dicho esto espero que lo mejor en el año nuevo. Feliz navidad

Esa es la cuestión, si sabes que va fina la conexión.. tirar para amante como un perro de presa, si te va peor, usar más la cabeza, hace tres semanas tenía un ratio de mierda, un 0,80 ahora voy por 1,04 y subiendo, utilizando ese pequeño truco.

Por cierto.... El enforcer es una puta bestia parda infravalorada, cogiéndole el timming correcto, tumbas a todo dios, pero hay que saber hacerlo, puedes tumbar hasta dos y luego siempre remate con patada o similar, los que te vienen de frente con escopeta a 5/7 metros los pones a limpiar suelos rápidamente, solo armas de largo alcance te la lian, cuidándote de eso lo tienes hecho.
Hola a tod@s! Una pregunta, el juego cruzado entre xbox one y pc aun esta activo?
Y otra, piedo crear un grupo de jugadores de xbox y pc a la vez?
Por lo demas el juego esta muy bien, ya estamos enganchados 3 amigos jugando a hordas diariamente.
Un saludo!
@dearwalrus En horda, campaña y multijugador cooperativo (humanos vs bots) siempre está activo.
Ahora mismo también hay un evento especial de multijugador social (humanos vs humanos) en el que está también activo el juego cruzado.

Sí, puedes crear un grupo sin problemas.
jss360 escribió:@dearwalrus En horda, campaña y multijugador cooperativo (humanos vs bots) siempre está activo.
Ahora mismo también hay un evento especial de multijugador social (humanos vs humanos) en el que está también activo el juego cruzado.

Sí, puedes crear un grupo sin problemas.

Ok! Muchas gracias jss360.
cheetaah escribió:
mekausmal escribió:Ya os lo comente una vez, pura estrategia, cuando noto que va mejor voy asaco, arraso, cuando veo que me cuesta mas matar, tiro mas de estrategia y paciencia y equilibro partidas asi, jejejje. Dicho esto espero que lo mejor en el año nuevo. Feliz navidad

Esa es la cuestión, si sabes que va fina la conexión.. tirar para amante como un perro de presa, si te va peor, usar más la cabeza, hace tres semanas tenía un ratio de mierda, un 0,80 ahora voy por 1,04 y subiendo, utilizando ese pequeño truco.

Por cierto.... El enforcer es una puta bestia parda infravalorada, cogiéndole el timming correcto, tumbas a todo dios, pero hay que saber hacerlo, puedes tumbar hasta dos y luego siempre remate con patada o similar, los que te vienen de frente con escopeta a 5/7 metros los pones a limpiar suelos rápidamente, solo armas de largo alcance te la lian, cuidándote de eso lo tienes hecho.

Pero que sois plata ?? Bronce ?? Jugais en social?? ... Por que haciendo eso de guantar con gente que sabe " la teneis clara " ..
El juego es una basura injugable, y no tendria que cambiar mi forma de jugar por la abusiva coneccion.
La verdad que hay partidas que van muy bien, otras que van regular y otras casi injugables. En mi caso estas últimas son 1 de cada 10 o menos y depende mucho de la hora. Yo creo que si hay poca gente nos mezcla con servidores americanos.
ToniiGoku escribió:
cheetaah escribió:

Pero que sois plata ?? Bronce ?? Jugais en social?? ... Por que haciendo eso de guantar con gente que sabe " la teneis clara " ..
El juego es una basura injugable, y no tendria que cambiar mi forma de jugar por la abusiva coneccion.

Juego en social, no voy a jugar en competitivo contra gente que juega en equipo y es imposible coordinaete con gente que no es tu "equipo habitual", mi apreciación sobre el juego es que me lo paso como los indios, y tan solo ha habido una vez que lo he dejado por imposible, el resto, me lo paso genial, no espero machachsr con ratio 2, solo pasarlo bien y no sentirme un inútil. Cierto es que cuando se hace cosplay, se nota muchísimo que el Franco es la polla para los de pc y con escopeta suelen manquear, que los repartos de gente por equipos suelen ser desastrosos, que los putos AFK se quedan eternamente haciéndote desear que exista el friendly fire o una votación que los kickee peeeeero, aún con todo eso me lo paso genial, el día que la balanza se decante por lo contrario, cambio a otro juego y listo, no me voy a casar con nadie.
Podriaís poner clips de esas partidas que son basura injugable?

No lo digo a malas, sólo por curiosidad, porque yo no me he encontrado con eso :-?
Normalmente guardas los clips que son épicos, los que son una kk pasas de ellos, será más complicado veelos, no obstante estoy seguro que hay de todo, y esas partidas existen, pero en mi caso son testimoniales. También entiendo que tendrá que ver con que espera cada uno matar en cada juego, lo hablaba el compañero tonigoku, el está habituado a ratios de 2 bajas por muerte, yo en Destiny disfruto por igual pero manqueo más, sin embargo en gears, estoy empezando a meter algunas buenas burradas.
Alguien ha escuchado a Kate zombie en el juego?
Tiene voz de chico cuando dice "sesos" le pasa a más gente o se ha rayado el mío? Me extraña jugar con ella y que tenga voz de tío jeje.
Un saludo.
@mj23
Todos los zombies lo hacen y las voces son raras, yo la cambié por que en hordas es insufrible xD
@cheetaah Lo digo porque a veces revisando el panel de actividades de mi lista de amigos encuentro clips que tratan de mostrar 'falsedades' del juego y vamos... son los típicos jugadores que cuando juegas con ellos hacen el tan escuchado comentario de 'le doy 4 tiros a bocajarro y el me da 2 y me revienta'.

Luego miras el clip detenidamente y de esos tiros la mitad son tiros de mierda, que al enemigo le rozan dos-tres perdigones de escopeta pero claro, sale sangre y eso para ellos es un tiro como otro cualquiera...

@mj23 Sí, creo que tiene voz de tío.
@cheetaah @jss360 Muchas gracias a los dos por contestar.
Saludos.
jss360 escribió:@cheetaah Lo digo porque a veces revisando el panel de actividades de mi lista de amigos encuentro clips que tratan de mostrar 'falsedades' del juego y vamos... son los típicos jugadores que cuando juegas con ellos hacen el tan escuchado comentario de 'le doy 4 tiros a bocajarro y el me da 2 y me revienta'.

Luego miras el clip detenidamente y de esos tiros la mitad son tiros de mierda, que al enemigo le rozan dos-tres perdigones de escopeta pero claro, sale sangre y eso para ellos es un tiro como otro cualquiera...

@mj23 Sí, creo que tiene voz de tío.

El típico lance que dejas al contrario con un 83% y tu........ qO.op
[sonrisa]
Hoy he jugado dos partidas, primera partida era la puta ostia, el mejor con diferencia, yo siempre juego en igualadas en duelo por equipos. He terminado 18 a 4 creo que ha sido, bestial, en cambio la segujda he notado que no iba igual, hemos perdido la partida pero he terminado primero de mi equipo con 12 a 10. Lo dicho he jugado diferente, pero como he comentado no defiendo ni cueationo nada, lo ideal seria que fuera bien siempre a todo el mundoz espero una mejora no muy lejana con uno de los buques insignia de xbox
El juego aunque tenga sus falsedades es adictivo a tope a mi me ha llegado a poner 4% en dos tiros y 99 % , vamos q le quedo al otro la oreja con gnasher y me mato. De todos modos es un 10% de las veces y es para todos.

Es un juegazo
Hola me voy a comprar la Xbox one en enero y e oído que si compras el gow antes del 31 de diciembre te regalan los otros que han salido, puedo comprar el juego y que me den los otros sin tener la consola?, es que no se muy bien como va el sistema nunca e tenido Xbox siempre Play pero como sé que la voy a comprar en enero no sé si pillar el juego y aprovechar q me den los otros para cuando la tenga
jonaisa escribió:Hola me voy a comprar la Xbox one en enero y e oído que si compras el gow antes del 31 de diciembre te regalan los otros que han salido, puedo comprar el juego y que me den los otros sin tener la consola?, es que no se muy bien como va el sistema nunca e tenido Xbox siempre Play pero como sé que la voy a comprar en enero no sé si pillar el juego y aprovechar q me den los otros para cuando la tenga

Que me corrijan si me equivoco, pero si lo compras en digital te envían los códigos en unos días SI JUEGAS antes del 31 de diciembre.

Si es físico diría que te vienen en un papel aparte para canjear y ya está :)
y el papel se puede descambiar despues del 31 o tiene que ser antes? lo puedo descambiar sin tener la xbox one?
@jonaisa has preguntado lo mismo en dos post distintos xD.
En físico fíjate en la portada si sale la linfografia de la saga, si eso lo compras y dentro te vienen los códigos de la saga y lo canjeas en Xbox.com
Yo recomiendo digital si tienes un PC potebte, ya que al jugarlo en PC tbn te eligen para darte los códigos aunque eso sí tendrías que esperar más.
LoSJaVieR95 escribió:@jonaisa has preguntado lo mismo en dos post distintos xD.
En físico fíjate en la portada si sale la linfografia de la saga, si eso lo compras y dentro te vienen los códigos de la saga y lo canjeas en Xbox.com
Yo recomiendo digital si tienes un PC potebte, ya que al jugarlo en PC tbn te eligen para darte los códigos aunque eso sí tendrías que esperar más.
hola si era por que e visto un hilo y e escrito y despues e visto el otro si no se puede no escribo mas en el otro, no sabia que no se podia, soy bastante nuevo en el foro solo entre una vez para hacer unas preguntas de psp hace unos años, se puede poner enlaces? es para preguntar si sabeis si uno que venden en amazon viene con los codigos, es el de importacion
Me ha pegado por darle un rato al offlinez retomar el gears 1, jajajaja, no me he pasado ninguno todavia, estoy jugando a la version ultimate y de verdad que el gears 4 es mucho mejor que el ultimate, ahora que estoy jugando me estoy dando cuenta, vale la pena k me pase las historias? O voy directo al 4? Esque yo soy de gears online xo hoy me ha dado x ahi jejeje, voy x el acto v y no me mata mucho lo que veo por ahora de historia.
Buitrako escribió:
jonaisa escribió:Hola me voy a comprar la Xbox one en enero y e oído que si compras el gow antes del 31 de diciembre te regalan los otros que han salido, puedo comprar el juego y que me den los otros sin tener la consola?, es que no se muy bien como va el sistema nunca e tenido Xbox siempre Play pero como sé que la voy a comprar en enero no sé si pillar el juego y aprovechar q me den los otros para cuando la tenga

Que me corrijan si me equivoco, pero si lo compras en digital te envían los códigos en unos días SI JUEGAS antes del 31 de diciembre.

Si es físico diría que te vienen en un papel aparte para canjear y ya está :)

Además de venir en un papel, te mandan los códigos.
Yo me junté con 2 códigos de cada jejeje
Los regalé en EOL.
No me acuerdo como se llaman aqui la gente de EOL con la que jeugo este es el metodo de fundación que os dije hace una semana y media:
Imagen
su gamertag es dressus algo creo dsfr o algo asi este arriba es el metodo. Pero lo arreglarán en Enero imagino.
Está el juego a 29 € en Amazon pero de importación, supongo que dará lo mismo y se podrá traducir con el parche en castellano no?
16411 respuestas