Poseidon666 escribió:Los q se quejan de falsedades y de que va mal.....que dejen de jugar partidas sociales q esas si q van fatal pq van x host, las partidas igualadas con servidores dedicados van muy pero q muy bien; ni caso a los trolls camuflados y a los pros q se quejan de q van mal pero luego resulta q tienen ratios de 2.0, cualquiera q tnga ese ratio dad por sentado que al menos el juego le va bien...
Esos ratios son fáciles de mantener, tu mismo puedes tenerlos... El caso, es que gente como tu y como yo, nos chupamos la mayoria de partidas que van mal. Y que conste que yo normalmente cuando quedamos 4o3vs5 me suelo ir, porque estar ahí perdiendo el tiempo es una tonteria, pero puedo contar con los dedos de una mano y me sobrarían 5, las veces que yo me fuí en igualdad de condiciones.
Ahora entiendo porque llevas en Rey de la Colina 20 seg. de partida y la gente se larga y nos deja a los demas jodidos, con nuestros ratios más bajos por jugar en inferioridad y los demás creyendose superiores por tener mejor ratio. Si, gente que se muere una vez y ya decide que le va mal y se larga, coño, para eso juega en social y no jodas al resto.
Pues rara vez es la que perdemos la primera ronda y no somos ya automáticamente uno menos, la gente se pira y fuera, a los demás que nos den, lo principal es su ego, si van ganando pero solo mataron a 10 y el primero lleva 30, pues tambien se van.
Estas cosas son las que más asco me dan, más incluso que las falsedades, que muchos no se dan cuenta que los demás tambien las sufren, igual cuando ellos creen que el juego va bien y son unos pros, es que a los otros les está yendo mal y no son tan buenos como se creen.
PD: Y que conste que soy tambien de los que se quejan.
PD2: Feliz Navidad a todos!