Gears of War 4

Pongo dos códigos de Pack DLCs por la reserva:

MC44T-THGFF-C627F-Q4T2Q-RKRGZ

G6HVG-KD3CQ-YTK9M-CQRPD-XWJPZ

Suerte.
Yhasara escribió:Pongo dos códigos de Pack DLCs por la reserva:

MC44T-THGFF-C627F-Q4T2Q-RKRGZ

G6HVG-KD3CQ-YTK9M-CQRPD-XWJPZ

Suerte.

Muchas gracias compi, me quedé el primero, justo ayer me llegó Gears 4 XD Saludos!
Se agradece que gente de cosas a los demás sin pedir nada a cambio. Bravo tío! ;)
Por lo menos metalacran tuvo la dignidad de dar las gracias,el otro código el k lo usase le a sudado el navo directamente,asi esta el mundo lleno de desagradecidos.gran gesto de yhasara,un saludo
sergiogj4 escribió:Por lo menos metalacran tuvo la dignidad de dar las gracias,el otro código el k lo usase le a sudado el navo directamente,asi esta el mundo lleno de desagradecidos.gran gesto de yhasara,un saludo

Los hay peores aun...Por aqui alguien regalo un codigo para el juego, alguien lo canjeo y no dio las gracias,ni siquiera cuando se dio por aludido cuando lo puse verde aqui pero bien que se me puso chulo en un mensaje privado a mi xbox diciendo que el codigo lo iba a vender..Un usurero de tantos
Alguien puede certificar que la versión UK que venden a 29€ en Amazon incluye luego español con el parche?.
Gracias por el esfuerzo, muy buen hilo [sonrisa]
cheetaah escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Teniendo en cuenta que no se sabe cuánto tiempo va a durar los packs de la URI...alguien sabe cuál es el método más rápido para conseguir pasta???, lógicamente dinero del juego, ya que en leuros los va a comprar "Ruton"!!!

[360º]

Hordas en locura, unos 3500 por Horda completa.

Muchas gracias tío.

El único problema de la Horda es que juego con guiris y se van yendo uno a uno cada 10 minutos...psss
Perdonad me compré el juego en digital hace un par de días y anoche lo instalé y lo jugué un poco (estoy con otras cosas).

Mi pregunta es:¿tardan en enviar mucho los códigos para el resto de gears?

Es que la promo acaba mañana y ya me veo reclamando.
knut hamsun escribió:Perdonad me compré el juego en digital hace un par de días y anoche lo instalé y lo jugué un poco (estoy con otras cosas).

Yo lo llevo jugando desde hace una semana y aún no me han llegado. Algunos dicen que tardan entre 7 y 10 días, otros que menos de un mes,... la verdad es que yo también agradecería que los usuarios comentaran más o menos cuánto les tardó en llegar el código. De todas formas no creo que tengamos problemas porque además tú y yo lo hemos comprado en digital y ya lo hemos jugado. Toca tener paciencia.
mulder07 escribió:
knut hamsun escribió:Perdonad me compré el juego en digital hace un par de días y anoche lo instalé y lo jugué un poco (estoy con otras cosas).

Yo lo llevo jugando desde hace una semana y aún no me han llegado. Algunos dicen que tardan entre 7 y 10 días, otros que menos de un mes,... la verdad es que yo también agradecería que los usuarios comentaran más o menos cuánto les tardó en llegar el código. De todas formas no creo que tengamos problemas porque además tú y yo lo hemos comprado en digital y ya lo hemos jugado. Toca tener paciencia.

Pues me quedo más tranquilo entonces. Gracias por la respuesta!
Buenas, ayer comencé la descarga del juego en formato digital, y no la termine y apague la consola como siempre, hoy al encenderla la descarga ha comenzado de nuevo desde cero, y ya tenia unos 40 gigas descargados. ¿Qué ha pasado?.
Si alguien quiere códigos, yo tengo uno de cada de los 4 Gears. No los pongo aquí porque ya sabemos lo que pasa luego.

Si alguien quiere, que me los pida.
Chicos la versión UK que venden en Amazon incluye español. Está a 29€...
Sled Hummer escribió:Si alguien quiere códigos, yo tengo uno de cada de los 4 Gears. No los pongo aquí porque ya sabemos lo que pasa luego.

Si alguien quiere, que me los pida.

Gracias por los codigos al fin tengo la colecciom
savaka escribió:Chicos la versión UK que venden en Amazon incluye español?. Es que me gustaría comprarla, está a 29€...

Segun la pagina yambalu.com es la misma version, pero no te lo se decir.
El modo Horda con guiris es imposible incluso en informal...
Yo en principal ahora mismo romperia el mando en 2, despues de ganar varias partidas dominando la partida con stats buenisimos, con casi los mismos rivales soy manco, y acabo de quedar 8 vs 18, me mataban con una facilidad pasmosa, como si hubiera handicap o algo y me han jodido las estadisticas de dos horas de juego, en verdad no me vuelvo manco de una partida a otra, es increible.....

Ostia k rabia llevo, encima un sueco me quita 3 muertes..... Hdp....van a flipar ahora

Pd. No lloro, xo me ha dado un subidon de rabia y he venido aqui jajajaja

Pd2. Cuando mas nivel subo mas puta rata es la gente, terminar 2 partidas seguidas con 2 y 3 jugadores contra 5, a estos son a los k tendrian k joder no yo k soy el k me jodo, al final svandonare tambien
Campaña terminada en Elevada. Juegazo. El interés y espectacularidad de la campaña van aumentando con el paso de la misma. Deseando seguir la trama con la 5ª parte de la saga. Sin duda, creo que no ha sido valorado justamente por los medios debido a ser exclusivo de Xbox. Ahora, a disfrutar de los modos Horda y Multijugador y, en un futuro, a rejugar la campaña en Locura.
Sarkis Fenix escribió:Campaña terminada en Elevada. Juegazo. El interés y espectacularidad de la campaña van aumentando con el paso de la misma. Deseando seguir la trama con la 5ª parte de la saga. Sin duda, creo que no ha sido valorado justamente por los medios debido a ser exclusivo de Xbox. Ahora, a disfrutar de los modos Horda y Multijugador y, en un futuro, a rejugar la campaña en Locura.

La campaña es lo mejor del juego, realmente buena. El único fallo que no salgan Berserkers y que los protagonistas son más sosos que nadie.

El multi ya es otro cantar, desgraciadamente.
mase1980 escribió:
Sarkis Fenix escribió:Campaña terminada en Elevada. Juegazo. El interés y espectacularidad de la campaña van aumentando con el paso de la misma. Deseando seguir la trama con la 5ª parte de la saga. Sin duda, creo que no ha sido valorado justamente por los medios debido a ser exclusivo de Xbox. Ahora, a disfrutar de los modos Horda y Multijugador y, en un futuro, a rejugar la campaña en Locura.

La campaña es lo mejor del juego, realmente buena. El único fallo que no salgan Berserkers y que los protagonistas son más sosos que nadie.

Pues el multi también me gusta. Y el modo Horda es bestial.
Sarkis Fenix escribió:
mase1980 escribió:

Pues el multi también me gusta. Y el modo Horda es bestial.

¿Le has echado horas al multi?

A mi al principio me gustaba bastante (aunque notaba que no enganchaba como los anteriores), pero al cabo de un mes y pico ya me cansaba bastante... ahora llevo ya varios días que ni lo toco. La horda si que me gusta bastante, aunque tiene problemas como que la gente se pire y no deje entrar a nadie.

El multi no es malo en absoluto, pero ya no es la obra maestra que fueron los anteriores. Es una puta lástima.
Al online le falta carisma, y obviamente la conexión pésima que hace que siempre haya un equipo con clara ventaja.

Si la conexión fuera bien y los mapas fueran los del Gears 2, sería un juego para jugar 10h diarias.
Mapas y enemigos en la horda, como bien dicen, carecen de carisma, pero últimamente le he encontrado el punto jugando en Locura con el francotirador. Eres potente si atinas, pero muy vulnerable si no. Apoyas a compañeros desde la distancia y tienes tus recursos, pero jugando más a la defensiva. Así estoy echando horas.
A mi la horda me gusta bastante, aunque le falta más variedad de enemigos y algún boss más (un berserker sería DIOS).

Los mayores problemas del juego a nivel global son sin duda: mapas mediocres que no pegan con la saga (muy abiertos), personajes de campaña sin carisma alguno, problemas en el online (gnasher,...) y los skins de personajes del multijugador son un zero a la izquierda. Lo de los packs carísimos es para darle de comer a parte.

Estoy tan cansado del 4 que me he vuelto a pasar al multi del Ultimate (y eso que en este la gnasher va hasta peor, pero es mucho mejor juego) y es brutal la diferencia de skins... cada una es completamente única y lo mejor es que se desbloquean por nivel. Las del 4 son super genéricas: todos los swarms son un calco, realmente hay sólo 3 personajes: Swarm normales, robot y scion. Y el bando CGO los tres protas, equipo Delta y poco más. Muchísimo relleno de personaes repetidos con un par de retoques de mierda.

Muy mal trabajo en este aspecto.
Cualquiera que os lea parece que no tiene nada bueno el juego... La campaña es la mejor de toda la saga junto con el 2 y el multi cuando va bien es una delicia.
El juego es muy top de esta generación con sus cosas buenas y malas.

Y los mapas hay algunos muy feotes pero Reclamado y Ascensor son muy muy chulos.
mazius01 escribió:Cualquiera que os lea parece que no tiene nada bueno el juego... La campaña es la mejor de toda la saga junto con el 2 y el multi cuando va bien es una delicia.
El juego es muy top de esta generación con sus cosas buenas y malas.

Y los mapas hay algunos muy feotes pero Reclamado y Ascensor son muy muy chulos.

Nadie ha dicho que no tenga nada de bueno, tampoco inventemos. La campaña tanto como la mejor no sabría decirte... la del 2 es demasiado buena, y la del primero lo mismo. El 3 también es muy grande pero no tan redondo. A este le fallan los personajes, lo demás es un campañón.

Pero el multi es una gran cagada. Salió hace escasos meses y ya está en la posición 17 de más jugados... en unos pocos meses no quedará ni Dios. Espero que TC tome nota del asunto. Es evidente que algo han hecho mal.
El multi es una basura la verdad, como el primero, con sus fallos, ninguno. También la época es diferente, y ya uno no tiene tiempo para jugar tanto, pero a mi desde luego echo una partida de vez en cuando y no es que el juego te invite a jugar más. Los mapas son absurdos, que no haya ciclos de mapas y tengas que salir y buscar partida, la gnasher...no se, todo ha ido a peor en general.
Yo llevaré 50h aproximadamente y he de decir que lo disfruto bastante... pero también es verdad que lo alternó con battlefield 1 y si veo que pillo mucho me cambio al otro y fuera jaj. Por cierto @mase1980 donde miras los más jugados del live? Recuerdo que en 360 solían poner noticias de los más jugados todas las semanas o meses... pero en one ni idea..
Un saludo y feliz año !
Edit: aquí parece que se pueden ver los juegos más populares.
https://store.xbox.com/en-AU/Xbox-One?S ... ostPopular
nestorr escribió:Yo llevaré 50h aproximadamente y he de decir que lo disfruto bastante... pero también es verdad que lo alternó con battlefield 1 y si veo que pillo mucho me cambio al otro y fuera jaj. Por cierto @mase1980 donde miras los más jugados del live? Recuerdo que en 360 solían poner noticias de los más jugados todas las semanas o meses... pero en one ni idea..
Un saludo y feliz año !
Edit: aquí parece que se pueden ver los juegos más populares.
https://store.xbox.com/en-AU/Xbox-One?S ... ostPopular

Yo también voy alternando el multi con el modo horda y ambos con Overwatch, que este sí que me tiene enganchado...
¿Se sabe cuando ponen los 2 mapas nuevos?¿Tendran 2XP durante 1 semana como el mes pasado?
Yo despues de llevar 400 horas o más me canso si no lo combino con otro juego, pero lo mejor de todo es que en la versión de pc no hay gente casi nunca solo sociales desde que salio,y the coaliction solo sacando packs de e-sport carisimos, podeis pensar que he jugado mucho pero en gears of war 3 me tiraba 5 o 4 horas muchos dias a la semana durante 2 años y no llegue a cansarme.

Ahora juego una o dos sociales y horda entre que se salen, ves gente de nivel bajo jugando en locura sin jugar en equipo ya que es fácil ver a gente sin el explorador se te quitan las ganas, y sobre los enemigos no son nada comparado con los locust esa sensación que te daba ver el ejercito que tenian con los corpser, reaven (no se si se llamaban asi los que volaban y tiraban misiles), y por querer aprovechar el tirón de la trilogia han sacado 2 juegos que no son malos pero meh no estan a la altura sacando unos enemigos copiados de los anteriores pero mucho peor y jd y Del no tienen ni la mitad de carisma que el escuadron delta, el prólogo y el primer acto ha penalizado mucho a este juego por lo menos en valoraciones, mira que he defendido el juego pero the coaliction no ha sabido llevar las cosas bien, si no hacen nada en enero ya han perdido otro seguidor que he estado jugando al juego desde el principio como muchos otros que se han cansado ya y más en la versión Pc que es como en xbox pero sin gente en competitivo ni duelo por equipos vamos mucho peor, que por lo que veo en xbox one da muchos problemas menos mal que no me compre la consola por este juego.
Javieitor escribió:Yo despues de llevar 400 horas o más me canso si no lo combino con otro juego, pero lo mejor de todo es que en la versión de pc no hay gente casi nunca solo sociales desde que salio,y the coaliction solo sacando packs de e-sport carisimos, podeis pensar que he jugado mucho pero en gears of war 3 me tiraba 5 o 4 horas muchos dias a la semana durante 2 años y no llegue a cansarme.

Ahora juego una o dos sociales y horda entre que se salen, ves gente de nivel bajo jugando en locura sin jugar en equipo ya que es fácil ver a gente sin el explorador se te quitan las ganas, y sobre los enemigos no son nada comparado con los locust esa sensación que te daba ver el ejercito que tenian con los corpser, reaven (no se si se llamaban asi los que volaban y tiraban misiles), y por querer aprovechar el tirón de la trilogia han sacado 2 juegos que no son malos pero meh no estan a la altura sacando unos enemigos copiados de los anteriores pero mucho peor y jd y Del no tienen ni la mitad de carisma que el escuadron delta, el prólogo y el primer acto ha penalizado mucho a este juego por lo menos en valoraciones, mira que he defendido el juego pero the coaliction no ha sabido llevar las cosas bien, si no hacen nada en enero ya han perdido otro seguidor que he estado jugando al juego desde el principio como muchos otros que se han cansado ya y más en la versión Pc que es como en xbox pero sin gente en competitivo ni duelo por equipos vamos mucho peor, que por lo que veo en xbox one da muchos problemas menos mal que no me compre la consola por este juego.

Exactamente esa es mi situación.

No se puede decir que tenga un mal multijugador, pero es que no es ni la sombra de lo que debería ser. Yo a los otros le podía echar infinidad de horas sin cansarme durante meses, y este al mes ya me olía a rancio. Todo se ha vuelto mucho más frenético: antes era todo mucho más táctico, me quedo en x lugar a que venga alguien, voy con ojo con la gnasher,... ahora todo el mundo corre como pollos sin cabeza en estos mapas gigantes, ha perdido el gancho que hacía especial a Gears.

Y sí, cabrea aún más que en vez de solventar los errores se dediquen a sacar packs tremendamente caros. Nadie de la competencia saca packs tan sacacuartos, esta gente no tiene vergüenza.
Yo lo que estoy deseando es que saquen el dichoso parche y penalizen como dios manda en principal a todos los que se van, no puede ser k empecemos la segunda ronda solo 2, k abandonen 3 cuando no los va bien, esto es lo k jode el juego con tanto hdp, deben meterles una penalizacion k les joda las estadisticas que tanto les importan
mekausmal escribió:Yo lo que estoy deseando es que saquen el dichoso parche y penalizen como dios manda en principal a todos los que se van, no puede ser k empecemos la segunda ronda solo 2, k abandonen 3 cuando no los va bien, esto es lo k jode el juego con tanto hdp, deben meterles una penalizacion k les joda las estadisticas que tanto les importan

deberian sancionar tambien a los que entran a las pártidas y se quedan quietos, y no hacen nada durante la partida [sonrisa]
¿Alguien puede comprobar si aun tiene los codigos de los gears enviado por xbox ( o cualquier mensaje enviado por xbox ) ? hoy he ido a copiar los codigos y para mi sorpresa todo mensaje enviado por xbox ha desaparecido.
Estoy a mitad del capítulo dos de la campaña, jugándolo en cooperativo a pantalla partida, y me está pareciendo que el juego arranca muy bien a muchos niveles.

Empezar con la nueva "raza" los robots, y con unos escenarios algo diferentes, hace que no parezca tan más de lo mismo como uno podría esperarse en la cuarta parte de una saga. Los nuevos protagonistas me caen simpáticos, aunque la verdad el tercero en discordia (el negro) está muy de aguantavelas entre los otros dos claramente protagonistas. El personaje de Reina ha molado mucho.

Aun no se exactamente de que va toda la movida, y eso me gusta, poder crear algo de misterio con tres secuelas a tus espaldas, tiene su mérito. Cuando acabe la campaña en cooperativo, y en solitario,le daré al online a ver que tal.
Qué cuesta arriba se me está haciendo el horda... en según qué oleadas (las de jefe XD) se hace un poco exagerado, aunque con un buen equipo (malditos guiris, no hay quien acabe las 50 oleadas con 5 personas...) creo que es más que posible.

Hay Gears para rato, aunque echo de menos más logros online difíciles, para variar.
4400 en un pack limitado y no toca ni un personaje, se ríen en nuestra puta cara.
Dos horas con un colega haciendo Horda en locura y de las 10 o 12 partidas en la ronda 4 ya éramos 3 en la que más. De vergúenza no, lo siguiente. O empiezan a penalizar y muy en serio todo esto (y el que no quiera jugar que no entre, coño!) o el juego se les va a la mierda ya del todo.
¿como sigue esta maravilla de desarrolladora que tanto escucha a sus jugadores? Me entere de la trastada de lo de la uri y demás, ¿la han vuelto a liar o mejoran?
Kain SirKoT escribió:¿como sigue este mierdon? hace tiempo que no lo pongo, me entere de la trastada de lo de la uri y demás, ¿la han vuelto a liar o mejoran?

Sigue igual, estoy esperando que mejore un poco los packs por que están muy caros.

P.d: aunque espero más los nuevos mapas o.personajes de este mes.
k3peer escribió:Dos horas con un colega haciendo Horda en locura y de las 10 o 12 partidas en la ronda 4 ya éramos 3 en la que más. De vergúenza no, lo siguiente. O empiezan a penalizar y muy en serio todo esto (y el que no quiera jugar que no entre, coño!) o el juego se les va a la mierda ya del todo.

Es un problema que lleva desde el 2. Una putada si, pero a mí cuando más me jode es cuando se van en la 40 más o menos.
¿Ya va siendo hora de que tengamos noticias de los mapas nuevos no? Para mi va a ser crucial lo que metan y mejoren en este update. Como metan mapas gigantes y sin carisma lo llevan clarinete conmigo. ¿En teoría vuelven punto muerto y reliquia no? ¿Y quitan otros dos? ¿Ha habido votaciones? ¿hola? ¿the coalition? ¿estamos de resaca navideña?
fadeus escribió:¿Alguien puede comprobar si aun tiene los codigos de los gears enviado por xbox ( o cualquier mensaje enviado por xbox ) ? hoy he ido a copiar los codigos y para mi sorpresa todo mensaje enviado por xbox ha desaparecido.

Yo aun estoy a la espera de que me los manden... jugué al 4 online el día 24/12 y la promoción era hasta el 31/12 tengo entendido, pero con esto que comentas miedo me da...

No sé si llamar a soporte o algo porque según otros usuarios tardaban 2-3 semanas en mandar códigos y tampoco quiero ser ansias, pero temo que se les vaya la olla con lq fecha límite.
Espero que metan las votaciones de mapa para horda porque los que no tenemos gente para jugar en privadas nos toca chuparnos minutos perdidos entrando y saliendo del lobby hasta encontrar el mapa que me falta si quiero hacerme el logro.
Yo llevo jugando desde el primer gears y para mi es el mejor de todos, hay cosas que me gustan más que otras....pero lo que no cambia son los mismos lloros desde que salio el primer gears, y hay días que me dan palizas y no me pongo a llorar por las esquinas.
Buenas, compré el gears el primer día y como vi que la historia estaba en inglés no lo jugué aun.

El parche para diciembre en castellano ya ha salido.?? (No tengo la consola aquí para mirarlo ahora).

Saludos y gracias.
16411 respuestas