Gears of War 4

Frasier Crane escribió:Gracias @jss360 . La verdad es que prefiero el modo enfrentamiento.

Una pregunta. Yo suelo usar el Gnaser para cerca y el Lancer para disparos lejanos. No he probado las otras armas. Soy un jugador bastante novato. ¿Creeís que hay otra en lugar del Lancer que me puede ir mejor? He probado un poco yo mismo pero no sabría decir.. es el primer gow que juego y no soy muy de shooters.

Otra pregunta:

He configurado el mando con la sensibildad de todo a tope (+30). Creo que así soy un poco más rápido. ¿Qué es eso de zona muerta interior y exterior?

Yo he dado por hecho que la interior es la zona del stick mas cerca "del centro", que delimita cuando el stick empieza a "mandar moverse" al muñeco, zona muerta de arrranque;

la exterior, el limite que marca el "maximo" del analogico, que puede ser configurado para que ocurra antes de tocar con erl stick el borde exterior.

Que yo sepa eso son las zonas muertas del stick, aunque no he probado a modificar la configuracion y probar el efecto...
Aqui un veterano de la CGO que ha tenido un buen regalo de reyes!!
Vamos a por otro modo Locura... El primero que palme paga las cañas ahi abajo [beer]
Me acabo de comprar la xbox por este juego y el halo pero que mal pinta la tía dentro del juego no pega ni con calzador... Es que hay una moda de meter mujer si o si en todos los juegos... por ejemplo en este unos tíos super musculados y una tía flaca con las mismas armaduras y armas que ellos...

En for honor recuerdo jugar la beta elegir al caballero supuestamente de edad media y ver como contoneba el culo y decir este tio se mueve un poco raro y era una tía... Joder como me saca del juego eso
ocyrus escribió:Me acabo de comprar la xbox por este juego y el halo pero que mal pinta la tía dentro del juego no pega ni con calzador... Es que hay una moda de meter mujer si o si en todos los juegos... por ejemplo en este unos tíos super musculados y una tía flaca con las mismas armaduras y armas que ellos...

En for honor recuerdo jugar la beta elegir al caballero supuestamente de edad media y ver como contoneba el culo y decir este tio se mueve un poco raro y era una tía... Joder como me saca del juego eso

No es sólo la chica, todos los nuevos protas están metidos con calzador. Ni JD (hijo de Marcus), ni Kat ni el negro tienen ningún tipo de carisma. Otros secundarios del juego como Oscar o Reyna no están mal, pero lo que son los protagonistas son un zero a la izquierda.

Los comparas con el pelotón Delta y dan ganas de llorar. Espero que para el 5 aprendan.
Es que la verdad es que lo de los protagonistas canta mucho, no pegan nada. El grupo Delta tenía mucho carisma y los diálogos eran unas risas, estos son unos pobrecicos.
Pero si precisamente Kait y Reyna son los mejores personajes y más carismáticos que hay en el juego (obviando a Marcus).

Con calzador un carajo.
No opinaría lo mismo la marine Vasquez de Aliens. Ya la quisiera yo a ella cerca para cualquier problema.
mazius01 escribió:Pero si precisamente Kait y Reyna son los mejores personajes y más carismáticos que hay en el juego (obviando a Marcus).

Con calzador un carajo.

Totalmente de acuerdo. Me ha encantado la campaña, no me esparaba que fuese tan buena.
Pero si Kait es la protagonista real de esta trilogia. Los otros 2 si sobran
mazius01 escribió:Pero si precisamente Kait y Reyna son los mejores personajes y más carismáticos que hay en el juego (obviando a Marcus).

Con calzador un carajo.

Claro claro, ahora Kait será el carisma personificado.

¿Recuerdas alguna frase mítica que suelte? Porque de la trilogía de Baird, Dom, Marcus y sobretodo Cole podríamos escribir un libro. Yo no recuerod ni una sóla frase destacable que salga de su boca.
Bueno, chavales ya me lo acabé, no he leido nada sobre el final, lo pongo en spoiler:

Qué os ha parecido el final?, joder, a mi me ha parecido una mierda como un puto piano, no me jodas, que decepción, la verdad.... el jkuego ya de por sí me parece que está muy por debajo en cuanto a historia comparado con los otros 4, pero joder, el final me ha dejado flipadísimo, joder, cuando acaba el últiomo vídeo, y empiezan los créditos, no me jodas, he pensado: ya?..... no puede seeeerrrr....
En fin, me parece un poco vergüenza que hayan terminado así, claramente preparado para una nueva entrega, joder, los otros todos acababan la historia muy bien, pero este joder, si siguen los locust y todo ahí, no se acaba nada de nada, sólo la búsqueda de la madre de la chica y ya está, no me jodas......

Eso sí, no recordaba lo del medallón y buscando por internet me he enterado qeu es el medallón que llevaba la locust jefe en la otra entrega, eso me ha molado, pero vamos, me parece un juego completamente inacabado....

Como cosa a remarcar, me ha molado mucho la fase en la que se maneja a los robots enormes, que potencia, jejeje...

También me ha decepcionado bastante técnicamente, no creo qeu esté a la altura de los mejores del momento, como el horizon 3, assasins creed nuevos, etc....
DrJ escribió:Bueno, chavales ya me lo acabé, no he leido nada sobre el final, lo pongo en spoiler:

Qué os ha parecido el final?, joder, a mi me ha parecido una mierda como un puto piano, no me jodas, que decepción, la verdad.... el jkuego ya de por sí me parece que está muy por debajo en cuanto a historia comparado con los otros 4, pero joder, el final me ha dejado flipadísimo, joder, cuando acaba el últiomo vídeo, y empiezan los créditos, no me jodas, he pensado: ya?..... no puede seeeerrrr....
En fin, me parece un poco vergüenza que hayan terminado así, claramente preparado para una nueva entrega, joder, los otros todos acababan la historia muy bien, pero este joder, si siguen los locust y todo ahí, no se acaba nada de nada, sólo la búsqueda de la madre de la chica y ya está, no me jodas......

Eso sí, no recordaba lo del medallón y buscando por internet me he enterado qeu es el medallón que llevaba la locust jefe en la otra entrega, eso me ha molado, pero vamos, me parece un juego completamente inacabado....

Como cosa a remarcar, me ha molado mucho la fase en la que se maneja a los robots enormes, que potencia, jejeje...

También me ha decepcionado bastante técnicamente, no creo qeu esté a la altura de los mejores del momento, como el horizon 3, assasins creed nuevos, etc....

Claro que el final está inacabado... es una trilogía
mazius01 escribió:
DrJ escribió:Bueno, chavales ya me lo acabé, no he leido nada sobre el final, lo pongo en spoiler:

Claro que el final está inacabado... es una trilogía

Bueno, también la saga anterior lo era y los juegos terminaban, no sé, yo creo qeu nunca había visto algo así en un videojuego, esto se ve mucho en las series, pero en un juego, joder, a mi me ha jodido muchísimo, la verdad...

La locust jefe [facepalm] Si ese es tu nivel de conocimiento acerca de la historia de GoW, normal que no te haya molado el final.
=kuril= escribió:

La locust jefe [facepalm] Si ese es tu nivel de conocimiento acerca de la historia de GoW, normal que no te haya molado el final.

Ya te digo, normal que el final no le haya gustado, y técnicamente dices que el Assassins es mejor??? A lo mejor el que saquen dentro de unos años esta a la altura de este Gears ¬_¬ Oooh
Vamos a ver, tios, el conocimiento que tengo es el de haber jugado el gears 1 y acabado 2 veces, una en pc y otra en one, y haber acabado todos los demás de la 360 en la one. Ya no me acuerdo, y es cierto que tuve que leer la relación del símbolo en internet porque ya no me acordaba la verdad, pero habiendo leído esa relación, sigue sin gustarme...

La verdad, no sé a qué vienen esos comentarios, no creo que tenga nada que ver los conocimientos con el final..... el final es una mierda de cojones, el juego es corto, y el final es como los putos finales de las series y de las pelis que te dejan completamente abierto todo.... yo nunca había tenido esa sensación de haber jugado a algo y no haber acabado ni hecho nada al final......

Sinceramente, no veo esos comentarios que me comentáis, sin tener ni puta idea del gears, el final sigue siendo una mierda porque no es un final, es una cionemática más y de repente, cuando crees que vas a seguir para conseguir acabar con los locust, te ponen los créditos, no me jodas, eso no ha sido así nunca en ninguna entrega de gears... sólo he visto eso en los juegos basados en episodios, com olos de telltale, y bueno, es una putada pero en esos ya te pone perfectamente que son episodios, por tanto te lo puedes esperar, pero en este , joder.... no podéis decirme que a vosotros no os decepcionara, por favor....

Y en cuanto a la calidad gráfica, sí, me reitero, el Unity es mil veces mejor técnicamente, de hecho este gears no me parece demasiado mejor que el 1 o 2 que eran de 360.... no sé, lo mismo yo soy demasiado exigente, pero joder, se veían objetos repetidos constantemente, texturas normalitas.... el agua regularcilla... nada del otro mundo, eso sí, no lo he visto con HDR ni nada de eso, pero vamos.... en la misma TV a i el Unity me ha dejado flipadísimo, y éste no...

Saludos y perdón si he ofendido a alguien con este comentario, peo es que joder, me he llevado un chasco de cjonoes con este final, lo siento...
yo me lo he terminado tb, y como dice @DrJ, el final es un poco chufla...pero las fases de subir de la mina me pareció una flipada, la de los robots gigantes tb, muy facil, pero muy espectacular....en general me ha dejado un buen sabor de boca, me lo esperaba peor, pero lo he disfrutado como un enano XD
Pues el final de gears of war 3 tampoco es para tanto y menos el de judgement, quitando el final de gears of war 1 y el 2 los demás me parecen demasiado normalitos, el jefe final de gears of war 4 esta desaprovechado casi siempre los mismos ataques y en locura es fácil también si aprendes la misma mécanica repetitiva. Me recuerda un poco el jefe final del primer dead space pero peor.

Algunas partes de gears of war 3 se me hicierón muy aburridas como el tramo final, lo del submarino, no se si erá por la ambientación que no era tan oscura como los anteriores pero no me gusto tanto y el judgment mejor ni hablar sobre el final.
Javieitor escribió:Pues el final de gears of war 3 tampoco es para tanto y menos el de judgement, quitando el final de gears of war 1 y el 2 los demás me parecen demasiado normalitos, el jefe final de gears of war 4 esta desaprovechado casi siempre los mismos ataques y en locura es fácil también si aprendes la misma mécanica repetitiva. Me recuerda un poco el jefe final del primer dead space pero peor.

Algunas partes de gears of war 3 se me hicierón muy aburridas como el tramo final, lo del submarino, no se si erá por la ambientación que no era tan oscura como los anteriores pero no me gusto tanto y el judgment mejor ni hablar sobre el final.

El jefe final del 4 es cierto que es mejorable, pero tampoco es un mal boss. Sin ir más lejos es infinitamente mejor que el brumak lambent del 2 que era sólo apretar un botón.

Aunque es mejor algo más complejo y currado... a ver si para el 5 meten un boss al estilo de Raam, Myrrah o Skorge.

A mi todas las campañas de la saga principal me parecen una maravilla, pero unas mejor que otras. Mi podio sería algo así:

2 > 1 = 4 > 3

Aunque el 3 por cosas como el Berserker lambent (de los mejores bosses de Gears sin duda alguna) le podría hacer subir más. Lo que le resta puntos es no tener casi ambientación... pero es jodidamente divertida y con los personajes más carismáticos (tiene frases memorables cada dos por tres).

Si el 4 tuviera un boss final más potente y unos protagonistas con más gancho hubiese sido de 10. Aún así es excelente.
@mase1980

Si malas campañas no son para nada quitando la del judgement que es mediocre en comparación con el resto, para mi un buen jefe y enemigos como brumack,berseker, corpser,leviatan me encantabán, enfrentarse a ellos para acabar con la monotomia de disparar siempre a los mismos locust.

Lo que no entenderé es que les cuesta poner un corpser y los reaven ¿? (esos voladores que disparaban misiles) , en horda. Cuando sale en el prólogo igual que bernie, tienen una excusa para meterlos, entiendo que quieren empezar una nueva trilogia y quitar cosas del pasado como muchos personajes que no tienen que ver con la historia pero esos por lo menos podrián haberlos puesto porque en muchos mapas de 50 holeadas siempre te salén 2 o 3 como mucho. Podrián haber puesto algún jefe más de los db, y meter esos grandes pero en vez de tener escopeta la ametralladora y los rastreadores que explotasen con granadas como en el modo historia para darle más variedad y dificultad. La verdad es que ya me cansán los mismos jefes y más cuando se repiten 3 veces o 4 en el mismo mapa.
Javieitor escribió:@mase1980

Si malas campañas no son para nada quitando la del judgement que es mediocre en comparación con el resto, para mi un buen jefe y enemigos como brumack,berseker, corpser,leviatan me encantabán, enfrentarse a ellos para acabar con la monotomia de disparar siempre a los mismos locust.

Lo que no entenderé es que les cuesta poner un corpser y los reaven ¿? (esos voladores que disparaban misiles) , en horda. Cuando sale en el prólogo igual que bernie, tienen una excusa para meterlos, entiendo que quieren empezar una nueva trilogia y quitar cosas del pasado como muchos personajes que no tienen que ver con la historia pero esos por lo menos podrián haberlos puesto porque en muchos mapas de 50 holeadas siempre te salén 2 o 3 como mucho. Podrián haber puesto algún jefe más de los db, y meter esos grandes pero en vez de tener escopeta la ametralladora y los rastreadores que explotasen con granadas como en el modo historia para darle más variedad y dificultad. La verdad es que ya me cansán los mismos jefes y más cuando se repiten 3 veces o 4 en el mismo mapa.

Completamente de acuerdo.

Imagino que en horda sólo han querido poner los enemigos nuevos y dejar a los antiguos a un lado, pero en un modo que no tiene nada que ver con historia es algo completamente absurdo. Les ha quedado un repertorio de enemigos muuuuuuuuuuuuuuuy por detrás del del tercero. Para muestra un botón:

Imagen

No les costaba nada añadir los locust normales porque ya están en el prólogo. No los han añadido porque no les ha dado la real gana, y es un punto negativo gordo. Aún así la horda es muy divertida, pero es que sería mucho mejor con reavers, infames,... y ya si meten un berserker ya flipas.
Yo no hablo ya de los jefes o la jugabilidad, que sí, puede estar bien, hablo de la historia del final, parece de broma, no me jodas...

Saludos.
DrJ escribió:Yo no hablo ya de los jefes o la jugabilidad, que sí, puede estar bien, hablo de la historia del final, parece de broma, no me jodas...

Saludos.

Yo en parte te entiendo, pero leyéndote no te ha gustado porque no eres fan de la franquicia. Lo dejas claro por nisiqueira saber lo del símbolo (que no es sólo de la reina Locust, es el símbolo de todos y cada uno de los locust). A mí me dejó con el culo torcido porque claramente relaciona cierto personaje con los locust, de una manera u otra.

Lógicamente si la historia de los gear te la trae al pairo no te empanarás de nada de ese final y te quedarás en plan "que mierda de final es este", pero eso es más culpa tuya por no pillarlo que otra cosa. Pero insisto en que te entiendo, al no ser fan es normal, te deja muy a medias.

A mí me parece buen final, y no es más abierto que muchas otras películas o videojuegos (es el inicio de una nueva trilogía, era de cajón que sería abierto). Sin ir más lejos el primero también tenía un final así de abierto, o hasta más si me apuras.
Es que si dejan el final cerrado a ver qué carajos se inventan para hacer los 2 juegos restantes de la nueva trilogía...

Vaya comentarios...
mase1980 escribió:
DrJ escribió:Yo no hablo ya de los jefes o la jugabilidad, que sí, puede estar bien, hablo de la historia del final, parece de broma, no me jodas...

Saludos.

Yo en parte te entiendo, pero leyéndote no te ha gustado porque no eres fan de la franquicia. Lo dejas claro por nisiqueira saber lo del símbolo (que no es sólo de la reina Locust, es el símbolo de todos y cada uno de los locust). A mí me dejó con el culo torcido porque claramente relaciona cierto personaje con los locust, de una manera u otra.

Lógicamente si la historia de los gear te la trae al pairo no te empanarás de nada de ese final y te quedarás en plan "que mierda de final es este", pero eso es más culpa tuya por no pillarlo que otra cosa. Pero insisto en que te entiendo, al no ser fan es normal, te deja muy a medias.

A mí me parece buen final, y no es más abierto que muchas otras películas o videojuegos (es el inicio de una nueva trilogía, era de cajón que sería abierto). Sin ir más lejos el primero también tenía un final así de abierto, o hasta más si me apuras.

Hombre, no soy un crack de la saga, pero si me encanta, como digo los he acabado todos y la verdad es que no, no me dí cuenta del símbolo, pero no creo que por eso se deba pensar que no me gusta y que me la trae al pairo.

La verdad es que no recuerdo ahora mismo el final del primero, creo que era un jefe en un tren, y no sé, en ese caso no me dio la sensación de ser un juego inacabado como éste.

Y lo de qué harían con las demás si lo hubiesen cerrado, anda que no hay sagas que cada entrega se cierra, joder, los tomb raiders, los mafia, etc... se puede perfectamente continuar sin tener que dejar este sabor de boca de juego sin acabar.... ademñas yo creo que es bastante más corto que los demás de la saga, no sé, es mi sensación...

De todas formas, es yo creo que es un comentario completamente lícito, no lo veo tan descabellado, es lo que a mi me ha transmitido el juego.

Pero bueno, debo decir que el juego me ha divertido mucho, precisamente por eso el final me ha jodido aún más....

Saludos.
La imagen de los enemigos del modo horda lo deja todo claro. No solo es ya la inspiración y perfecta progresión del gow3 en su horda, es que había una cantidad importante de diferentes clases y personajes. En el cuatro las cartas permiten cosas buenas, pero faltan enemigos y carisma. No obstante, da gusto disparar con un francotirador hipervitaminado con cartas desde lejos o salvar a un compañero in extremis con un buen tiro.
Yo nunca he sido muy de Horda. Pero es cierto que la cantidad de bichos que había en el 3 , no lo hay en este.
Confiemos que lo pongan, porque no es tan difícil. Yo confío en que lo pondrán.
También creo que el juego es una verdadera pasada. Para mi es el mejor GOW en cuanto a jugabilidad online se refiere.
Cierto es que la campaña es cojonuda, peeeeeero no hay nada tan épico como llevar en tu peloton a Cole o DOM.
No obstante, demos un voto de confianza, lo nuevos personajes, acaban de aparecer, quizá en futuras entregas les cojamos el cariño que se merecen.
A mi no me impactó tanto el pelotón Delta en el primer GOW, en el 2, ya me hypee demasiado.
Parche, nuevos skins y nuevos mapas mañana a las 19:00 (hora peninsular española), con interrupciones en los servidores desde las 18:00:

https://t.co/7p0i7hORqi

Así a grandes rasgos, cosas que llaman la atención:

-Bans temporales por abandonar partida. El primero que abandona tiene una penalización mayor. Después de abandonar, ya sea intencionadamente o por una caída de conexión, tienes una opción en el menú durante 5 minutos para reunirte a la partida y evitar el ban.
Por abandonar reiteradas veces el ban de tiempo sin jugar es mayor.

-Se vuelven a ver los rangos al acabar partidas igualadas.

-Se indica en pantalla cuando cambian el spawn.

-Los nuevos skins salen mañana también pero no estarán disponibles hasta unas horas después del update, así que no comprés paquetes hasta que avisen de la disponibilidad. Parece que dan a entender que los skins forman parte del pool de skins que salen al comprar packs normales con CD.

-Filtro para ver cartas duplicadas en el inventorio.

-Corrección de errores y exploits de Horda.

De los mapas que salen mañana no hay noticias hasta mañana por la mañana :-?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DrJ escribió:La verdad es que no recuerdo ahora mismo el final del primero, creo que era un jefe en un tren, y no sé, en ese caso no me dio la sensación de ser un juego inacabado como éste.

Este acaba con un jefe tambien (y encima mucho mejor), y con un final mejor. Que mas quieres??

El 1 acababa con un final abierto pero muy generico, y este acaba con un final abierto que te deja con ganas de saber mas.

Vamos, es que si hablamos de campaña, la de GOW 1 es la peor de lejos. Para mi gusto, GOW 2 > GOW 4 > Gow 3 > GOW

Aunque si que podrian haber hecho un capitulo mas en el 4. Me dio la sensacion de que apenas pasan cosas. Al final el juego es una simple mision de rescate

Tambien le falta mas variedad. hay momentos en que abusan de ciertos enemigos (el jefecillo ese del capitulo 4 que lo repiten 2 pasos despues...). habria venido bien algo de variedad de situaciones, una mision de francotirador o algo, que no hay un solo tramo de hacer de sniper.

Alguno quizas diga: "Que variedad va a haber, si es un tps y lo unico que hay que hacer es matar y matar locust.". Eso pensaba yo, hasta que jugue GOW 2...
A ver que tal los mapas.
Ojala algun dia pongan aunque sea uno del 2,que me encantaria poder volver a jugar en Rio,Avalancha,Jacinto,Seguridad... [buuuaaaa]
Tocará volver a darle a las hordas ahora con el tema de penalizaciónes
Deyembe escribió:
DrJ escribió:La verdad es que no recuerdo ahora mismo el final del primero, creo que era un jefe en un tren, y no sé, en ese caso no me dio la sensación de ser un juego inacabado como éste.

Este acaba con un jefe tambien (y encima mucho mejor), y con un final mejor. Que mas quieres??

El 1 acababa con un final abierto pero muy generico, y este acaba con un final abierto que te deja con ganas de saber mas.

Vamos, es que si hablamos de campaña, la de GOW 1 es la peor de lejos. Para mi gusto, GOW 2 > GOW 4 > Gow 3 > GOW

Aunque si que podrian haber hecho un capitulo mas en el 4. Me dio la sensacion de que apenas pasan cosas. Al final el juego es una simple mision de rescate

Tambien le falta mas variedad. hay momentos en que abusan de ciertos enemigos (el jefecillo ese del capitulo 4 que lo repiten 2 pasos despues...). habria venido bien algo de variedad de situaciones, una mision de francotirador o algo, que no hay un solo tramo de hacer de sniper.

Alguno quizas diga: "Que variedad va a haber, si es un tps y lo unico que hay que hacer es matar y matar locust.". Eso pensaba yo, hasta que jugue GOW 2...

Es a lo que voy, que al final tienes la sensación de que no has hecho casi nada, a eso me refiero, en el uno haces muchas cosas, matas a muchos bichos, descubres cosas etc... aquí sólo salvas a Marcus y luego ni siquiera consigues salvar a la madre así que na, poca cosa haces no sé..... bueno, vamos a dejarlo, es la sensación que me dió a mi y que no me ha dado con ningún otro de los de la saga, y creo que con ningún otro juego que haya jugado en mi vida, la verdad..... esta sensación de ser una primera parte y que haya que obligadamente comprarse el siguiente no la había tenido nunca en un juego, sí en series y pelis, pero no en un juego, grrr...

Saludos.
Editado por N-N. Razón: Spoiler.
jss360 escribió:Parche, nuevos skins y nuevos mapas mañana a las 19:00 (hora peninsular española), con interrupciones en los servidores desde las 18:00:

https://t.co/7p0i7hORqi

Así a grandes rasgos, cosas que llaman la atención:

-Bans temporales por abandonar partida. El primero que abandona tiene una penalización mayor. Después de abandonar, ya sea intencionadamente o por una caída de conexión, tienes una opción en el menú durante 5 minutos para reunirte a la partida y evitar el ban.
Por abandonar reiteradas veces el ban de tiempo sin jugar es mayor.

-Se vuelven a ver los rangos al acabar partidas igualadas.

-Se indica en pantalla cuando cambian el spawn.

-Los nuevos skins salen mañana también pero no estarán disponibles hasta unas horas después del update, así que no comprés paquetes hasta que avisen de la disponibilidad. Parece que dan a entender que los skins forman parte del pool de skins que salen al comprar packs normales con CD.

-Filtro para ver cartas duplicadas en el inventorio.

-Corrección de errores y exploits de Horda.

De los mapas que salen mañana no hay noticias hasta mañana por la mañana :-?

Buenas medidas para los que se van en plena partida
DrJ escribió:
Deyembe escribió:

Es a lo que voy, que al final tienes la sensación de que no has hecho casi nada, a eso me refiero, en el uno haces muchas cosas, matas a muchos bichos, descubres cosas etc... aquí sólo salvas a Marcus y luego ni siquiera consigues salvar a la madre así que na, poca cosa haces no sé..... bueno, vamos a dejarlo, es la sensación que me dió a mi y que no me ha dado con ningún otro de los de la saga, y creo que con ningún otro juego que haya jugado en mi vida, la verdad..... esta sensación de ser una primera parte y que haya que obligadamente comprarse el siguiente no la había tenido nunca en un juego, sí en series y pelis, pero no en un juego, grrr...

Saludos.

Tronco, esos espoiler por Dios. [mad]
Gracias por el spoiler.
Pues yo me estoy pasando toda la saga del tirón, ya me pasé el 1 y seguramente esta semana me acabe el 2. Tengo que decir que el 2 me parece mucho mejor que el 1 aunque también la dificultad es menor (seguramente el 1 me costó más debido a que no estaba acostumbrado a los controles). Con respecto a la campaña y a la manera de contar la historia, creo que el segundo también gana con creces. El GOW1 debió ser muy buen juego cuando salió pero es que la historia es muy llana y casi no empatizas con los personajes, en cambio en el 2 ya poseen mucha más personalidad y empatizas mucho más con ellos.

Ahora me gustaría hacer una pregunta: es necesario también pasarse el judgement para jugar y entender la historia del 4? Es que todavía me quedará el 3 para probarlo y ya que he sido disciplinado, quiero seguir siéndolo.
Wenchi escribió:Pues yo me estoy pasando toda la saga del tirón, ya me pasé el 1 y seguramente esta semana me acabe el 2. Tengo que decir que el 2 me parece mucho mejor que el 1 aunque también la dificultad es menor (seguramente el 1 me costó más debido a que no estaba acostumbrado a los controles). Con respecto a la campaña y a la manera de contar la historia, creo que el segundo también gana con creces. El GOW1 debió ser muy buen juego cuando salió pero es que la historia es muy llana y casi no empatizas con los personajes, en cambio en el 2 ya poseen mucha más personalidad y empatizas mucho más con ellos.

Ahora me gustaría hacer una pregunta: es necesario también pasarse el judgement para jugar y entender la historia del 4? Es que todavía me quedará el 3 para probarlo y ya que he sido disciplinado, quiero seguir siéndolo.

La historia del judgement es anterior a la del gow 1.
@Raiben
Hostia entonces servirá para saber como llegó Marcus a donde estaba... también me parece interesante pero creo que me lo pasaré después del 4...
[Ooooo]
eR_XaVi escribió:Tocará volver a darle a las hordas ahora con el tema de penalizaciónes

las penalizaciones son para pvp, en horda olvidaros de penalizaciones porque no las va a haber. No es un modo pensado para ello. Jode que alguien se marche en la oleada 30 o 40 pero es normal que la gente no pueda estar 1 hora seguida o mas jugando.
DrJ escribió:
Deyembe escribió:

Saludos.

Buen destripe colega, justo iba a empezarlo hoy. Si me cuentas un poco más, hasta me lo ahorras.

Gracias.
Nunca entenderé los que se quejan de un Spoiler mencionando el mensaje donde sale xDDDDDDD
Shaidar escribió:[Ooooo]
eR_XaVi escribió:Tocará volver a darle a las hordas ahora con el tema de penalizaciónes

las penalizaciones son para pvp, en horda olvidaros de penalizaciones porque no las va a haber. No es un modo pensado para ello. Jode que alguien se marche en la oleada 30 o 40 pero es normal que la gente no pueda estar 1 hora seguida o mas jugando.

En tal caso no deberían empezarlo, o tendrían que dar opciones a rellenar ese hueco, no es problema de los otros 4 que se quedan que seas un mamón, desde el primer momento que te planteas Horda, sabes que no vas a estar media hora con ello.
[boing]
cheetaah escribió:

En tal caso no deberían empezarlo, o tendrían que dar opciones a rellenar ese hueco, no es problema de los otros 4 que se quedan que seas un mamón, desde el primer momento que te planteas Horda, sabes que no vas a estar media hora con ello.

media hora sera si juegas con gente con cartas a tope y que sabe lo que hace porque si no pueden ser hasta dos horas. Y digo yo que los que son novatillos tambien tienen derecho a jugar. Pero claro, te metes sin saber mucho del tema y los que se van son tus compis porque eres un noob, te mandan mails quejandose de que no tienes las cartas a tope o directamente no te dejan hacer tu rol porque ellos son muy pros y tu un estorbo. Que den opciones para rellenar el hueco como dices tu, pero no seria para nada justo banear en horda.
Los mapas estos nuevos son para los que tienen el seasson pass?

Ahora que estoy volviendo a reengancharme desde su salida casi que no jugaba estoy un poco perdido. [ayay]

Saludos
micloepc escribió:Los mapas estos nuevos son para los que tienen el seasson pass?

Ahora que estoy volviendo a reengancharme desde su salida casi que no jugaba estoy un poco perdido. [ayay]

Saludos

son para todos, cada mes quitan dos mapas y meten dos nuevos, si tienes el season pass en privadas los puedes jugar todos aunque los hayan quitado.
La actu trae la mejor noticia del año

"Likewise, weapon tuning and crossplay are still in the works and we are hoping to have those items finalized by end of month. We will be providing updates over the coming weeks regarding both of these items."

Imagen

Antes de lo esperado, espero que no la caguen.

Pues si no puedes estar el tiempo que dura, que no la jueguen. Yo solo me meto a hordas si tengo tiempo para ello.
roly82 escribió:La actu trae la mejor noticia del año

"Likewise, weapon tuning and crossplay are still in the works and we are hoping to have those items finalized by end of month. We will be providing updates over the coming weeks regarding both of these items."

Imagen

¿Buena noticia que sigan trabajando pero que no hayan decidido nada? Mi no entender. Además, ¿qué más dará el daño que hagan las armas si seguirá habiendo retraso con respecto a otros jugadores que juegan en regiones que no les pertenecen? Es más, ¿qué mas dará el daño si al final acabaremos haciendo 83%? XD

PD: Me tiene muy mosca el asunto de los mapas, no han dicho nada a tres horas del update y no ha habido votaciones. ¿Quitarán los que les dé la gana o habrán escuchado a la comunidad por fin y quitarán las rotaciones?

Hagan sus apuestas.
@Aborerto

Yo espero que hayan cambiado de opinión y dejen los mapas . No los roten y los quiten cada mes
Aborerto escribió:
roly82 escribió:La actu trae la mejor noticia del año

Imagen

¿Buena noticia que sigan trabajando pero que no hayan decidido nada? Mi no entender. Además, ¿qué más dará el daño que hagan las armas si seguirá habiendo retraso con respecto a otros jugadores que juegan en regiones que no les pertenecen? Es más, ¿qué mas dará el daño si al final acabaremos haciendo 83%? XD

PD: Me tiene muy mosca el asunto de los mapas, no han dicho nada a tres horas del update y no ha habido votaciones. ¿Quitarán los que les dé la gana o habrán escuchado a la comunidad por fin y quitarán las rotaciones?

Hagan sus apuestas.

Si lo ponen a finales de enero ya superan mis expectativas en rapidez de solucionar ese desaguisado. En Igualadas el juego da mucho asco, en competitivo es mas disfrutable pero ni me gusta ejecucion ni quiero jugar a escalada cuando estoy solo. Pero ahi es mas disfrutable el juego.
16411 respuestas