Frasier Crane escribió:Gracias @jss360 . La verdad es que prefiero el modo enfrentamiento.
Una pregunta. Yo suelo usar el Gnaser para cerca y el Lancer para disparos lejanos. No he probado las otras armas. Soy un jugador bastante novato. ¿Creeís que hay otra en lugar del Lancer que me puede ir mejor? He probado un poco yo mismo pero no sabría decir.. es el primer gow que juego y no soy muy de shooters.
Otra pregunta:
He configurado el mando con la sensibildad de todo a tope (+30). Creo que así soy un poco más rápido. ¿Qué es eso de zona muerta interior y exterior?
ocyrus escribió:Me acabo de comprar la xbox por este juego y el halo pero que mal pinta la tía dentro del juego no pega ni con calzador... Es que hay una moda de meter mujer si o si en todos los juegos... por ejemplo en este unos tíos super musculados y una tía flaca con las mismas armaduras y armas que ellos...
En for honor recuerdo jugar la beta elegir al caballero supuestamente de edad media y ver como contoneba el culo y decir este tio se mueve un poco raro y era una tía... Joder como me saca del juego eso
mazius01 escribió:Pero si precisamente Kait y Reyna son los mejores personajes y más carismáticos que hay en el juego (obviando a Marcus).
Con calzador un carajo.
mazius01 escribió:Pero si precisamente Kait y Reyna son los mejores personajes y más carismáticos que hay en el juego (obviando a Marcus).
Con calzador un carajo.
Qué os ha parecido el final?, joder, a mi me ha parecido una mierda como un puto piano, no me jodas, que decepción, la verdad.... el jkuego ya de por sí me parece que está muy por debajo en cuanto a historia comparado con los otros 4, pero joder, el final me ha dejado flipadísimo, joder, cuando acaba el últiomo vídeo, y empiezan los créditos, no me jodas, he pensado: ya?..... no puede seeeerrrr....
En fin, me parece un poco vergüenza que hayan terminado así, claramente preparado para una nueva entrega, joder, los otros todos acababan la historia muy bien, pero este joder, si siguen los locust y todo ahí, no se acaba nada de nada, sólo la búsqueda de la madre de la chica y ya está, no me jodas......
Eso sí, no recordaba lo del medallón y buscando por internet me he enterado qeu es el medallón que llevaba la locust jefe en la otra entrega, eso me ha molado, pero vamos, me parece un juego completamente inacabado....
Como cosa a remarcar, me ha molado mucho la fase en la que se maneja a los robots enormes, que potencia, jejeje...
También me ha decepcionado bastante técnicamente, no creo qeu esté a la altura de los mejores del momento, como el horizon 3, assasins creed nuevos, etc....
DrJ escribió:Bueno, chavales ya me lo acabé, no he leido nada sobre el final, lo pongo en spoiler:Qué os ha parecido el final?, joder, a mi me ha parecido una mierda como un puto piano, no me jodas, que decepción, la verdad.... el jkuego ya de por sí me parece que está muy por debajo en cuanto a historia comparado con los otros 4, pero joder, el final me ha dejado flipadísimo, joder, cuando acaba el últiomo vídeo, y empiezan los créditos, no me jodas, he pensado: ya?..... no puede seeeerrrr....
En fin, me parece un poco vergüenza que hayan terminado así, claramente preparado para una nueva entrega, joder, los otros todos acababan la historia muy bien, pero este joder, si siguen los locust y todo ahí, no se acaba nada de nada, sólo la búsqueda de la madre de la chica y ya está, no me jodas......
Eso sí, no recordaba lo del medallón y buscando por internet me he enterado qeu es el medallón que llevaba la locust jefe en la otra entrega, eso me ha molado, pero vamos, me parece un juego completamente inacabado....
Como cosa a remarcar, me ha molado mucho la fase en la que se maneja a los robots enormes, que potencia, jejeje...
También me ha decepcionado bastante técnicamente, no creo qeu esté a la altura de los mejores del momento, como el horizon 3, assasins creed nuevos, etc....
Claro que el final está inacabado... es una trilogía
mazius01 escribió:DrJ escribió:Bueno, chavales ya me lo acabé, no he leido nada sobre el final, lo pongo en spoiler:Qué os ha parecido el final?, joder, a mi me ha parecido una mierda como un puto piano, no me jodas, que decepción, la verdad.... el jkuego ya de por sí me parece que está muy por debajo en cuanto a historia comparado con los otros 4, pero joder, el final me ha dejado flipadísimo, joder, cuando acaba el últiomo vídeo, y empiezan los créditos, no me jodas, he pensado: ya?..... no puede seeeerrrr....
También me ha decepcionado bastante técnicamente, no creo qeu esté a la altura de los mejores del momento, como el horizon 3, assasins creed nuevos, etc....Claro que el final está inacabado... es una trilogía
Bueno, también la saga anterior lo era y los juegos terminaban, no sé, yo creo qeu nunca había visto algo así en un videojuego, esto se ve mucho en las series, pero en un juego, joder, a mi me ha jodido muchísimo, la verdad...
DrJ escribió:Bueno, chavales ya me lo acabé, no he leido nada sobre el final, lo pongo en spoiler:Qué os ha parecido el final?, joder, a mi me ha parecido una mierda como un puto piano, no me jodas, que decepción, la verdad.... el jkuego ya de por sí me parece que está muy por debajo en cuanto a historia comparado con los otros 4, pero joder, el final me ha dejado flipadísimo, joder, cuando acaba el últiomo vídeo, y empiezan los créditos, no me jodas, he pensado: ya?..... no puede seeeerrrr....
=kuril= escribió:DrJ escribió:Bueno, chavales ya me lo acabé, no he leido nada sobre el final, lo pongo en spoiler:Qué os ha parecido el final?, joder, a mi me ha parecido una mierda como un puto piano, no me jodas, que decepción, la verdad.... el jkuego ya de por sí me parece que está muy por debajo en cuanto a historia comparado con los otros 4, pero joder, el final me ha dejado flipadísimo, joder, cuando acaba el últiomo vídeo, y empiezan los créditos, no me jodas, he pensado: ya?..... no puede seeeerrrr....
La locust jefe Si ese es tu nivel de conocimiento acerca de la historia de GoW, normal que no te haya molado el final.
Vamos a ver, tios, el conocimiento que tengo es el de haber jugado el gears 1 y acabado 2 veces, una en pc y otra en one, y haber acabado todos los demás de la 360 en la one. Ya no me acuerdo, y es cierto que tuve que leer la relación del símbolo en internet porque ya no me acordaba la verdad, pero habiendo leído esa relación, sigue sin gustarme...
La verdad, no sé a qué vienen esos comentarios, no creo que tenga nada que ver los conocimientos con el final..... el final es una mierda de cojones, el juego es corto, y el final es como los putos finales de las series y de las pelis que te dejan completamente abierto todo.... yo nunca había tenido esa sensación de haber jugado a algo y no haber acabado ni hecho nada al final......
Sinceramente, no veo esos comentarios que me comentáis, sin tener ni puta idea del gears, el final sigue siendo una mierda porque no es un final, es una cionemática más y de repente, cuando crees que vas a seguir para conseguir acabar con los locust, te ponen los créditos, no me jodas, eso no ha sido así nunca en ninguna entrega de gears... sólo he visto eso en los juegos basados en episodios, com olos de telltale, y bueno, es una putada pero en esos ya te pone perfectamente que son episodios, por tanto te lo puedes esperar, pero en este , joder.... no podéis decirme que a vosotros no os decepcionara, por favor....
Y en cuanto a la calidad gráfica, sí, me reitero, el Unity es mil veces mejor técnicamente, de hecho este gears no me parece demasiado mejor que el 1 o 2 que eran de 360.... no sé, lo mismo yo soy demasiado exigente, pero joder, se veían objetos repetidos constantemente, texturas normalitas.... el agua regularcilla... nada del otro mundo, eso sí, no lo he visto con HDR ni nada de eso, pero vamos.... en la misma TV a i el Unity me ha dejado flipadísimo, y éste no...
Saludos y perdón si he ofendido a alguien con este comentario, peo es que joder, me he llevado un chasco de cjonoes con este final, lo siento...
Javieitor escribió:Pues el final de gears of war 3 tampoco es para tanto y menos el de judgement, quitando el final de gears of war 1 y el 2 los demás me parecen demasiado normalitos, el jefe final de gears of war 4 esta desaprovechado casi siempre los mismos ataques y en locura es fácil también si aprendes la misma mécanica repetitiva. Me recuerda un poco el jefe final del primer dead space pero peor.
Algunas partes de gears of war 3 se me hicierón muy aburridas como el tramo final, lo del submarino, no se si erá por la ambientación que no era tan oscura como los anteriores pero no me gusto tanto y el judgment mejor ni hablar sobre el final.
Javieitor escribió:@mase1980
Si malas campañas no son para nada quitando la del judgement que es mediocre en comparación con el resto, para mi un buen jefe y enemigos como brumack,berseker, corpser,leviatan me encantabán, enfrentarse a ellos para acabar con la monotomia de disparar siempre a los mismos locust.
Lo que no entenderé es que les cuesta poner un corpser y los reaven ¿? (esos voladores que disparaban misiles) , en horda. Cuando sale en el prólogo igual que bernie, tienen una excusa para meterlos, entiendo que quieren empezar una nueva trilogia y quitar cosas del pasado como muchos personajes que no tienen que ver con la historia pero esos por lo menos podrián haberlos puesto porque en muchos mapas de 50 holeadas siempre te salén 2 o 3 como mucho. Podrián haber puesto algún jefe más de los db, y meter esos grandes pero en vez de tener escopeta la ametralladora y los rastreadores que explotasen con granadas como en el modo historia para darle más variedad y dificultad. La verdad es que ya me cansán los mismos jefes y más cuando se repiten 3 veces o 4 en el mismo mapa.
DrJ escribió:Yo no hablo ya de los jefes o la jugabilidad, que sí, puede estar bien, hablo de la historia del final, parece de broma, no me jodas...
Saludos.
mase1980 escribió:DrJ escribió:Yo no hablo ya de los jefes o la jugabilidad, que sí, puede estar bien, hablo de la historia del final, parece de broma, no me jodas...
Saludos.
Yo en parte te entiendo, pero leyéndote no te ha gustado porque no eres fan de la franquicia. Lo dejas claro por nisiqueira saber lo del símbolo (que no es sólo de la reina Locust, es el símbolo de todos y cada uno de los locust). A mí me dejó con el culo torcido porque claramente relaciona cierto personaje con los locust, de una manera u otra.
Lógicamente si la historia de los gear te la trae al pairo no te empanarás de nada de ese final y te quedarás en plan "que mierda de final es este", pero eso es más culpa tuya por no pillarlo que otra cosa. Pero insisto en que te entiendo, al no ser fan es normal, te deja muy a medias.
A mí me parece buen final, y no es más abierto que muchas otras películas o videojuegos (es el inicio de una nueva trilogía, era de cajón que sería abierto). Sin ir más lejos el primero también tenía un final así de abierto, o hasta más si me apuras.
DrJ escribió:La verdad es que no recuerdo ahora mismo el final del primero, creo que era un jefe en un tren, y no sé, en ese caso no me dio la sensación de ser un juego inacabado como éste.
Deyembe escribió:DrJ escribió:La verdad es que no recuerdo ahora mismo el final del primero, creo que era un jefe en un tren, y no sé, en ese caso no me dio la sensación de ser un juego inacabado como éste.
Este acaba con un jefe tambien (y encima mucho mejor), y con un final mejor. Que mas quieres??
El 1 acababa con un final abierto pero muy generico, y este acaba con un final abierto que te deja con ganas de saber mas.
Vamos, es que si hablamos de campaña, la de GOW 1 es la peor de lejos. Para mi gusto, GOW 2 > GOW 4 > Gow 3 > GOW
Aunque si que podrian haber hecho un capitulo mas en el 4. Me dio la sensacion de que apenas pasan cosas. Al final el juego es una simple mision de rescate
Tambien le falta mas variedad. hay momentos en que abusan de ciertos enemigos (el jefecillo ese del capitulo 4 que lo repiten 2 pasos despues...). habria venido bien algo de variedad de situaciones, una mision de francotirador o algo, que no hay un solo tramo de hacer de sniper.
Alguno quizas diga: "Que variedad va a haber, si es un tps y lo unico que hay que hacer es matar y matar locust.". Eso pensaba yo, hasta que jugue GOW 2...
Es a lo que voy, que al final tienes la sensación de que no has hecho casi nada, a eso me refiero, en el uno haces muchas cosas, matas a muchos bichos, descubres cosas etc... aquí sólo salvas a Marcus y luego ni siquiera consigues salvar a la madre así que na, poca cosa haces no sé..... bueno, vamos a dejarlo, es la sensación que me dió a mi y que no me ha dado con ningún otro de los de la saga, y creo que con ningún otro juego que haya jugado en mi vida, la verdad..... esta sensación de ser una primera parte y que haya que obligadamente comprarse el siguiente no la había tenido nunca en un juego, sí en series y pelis, pero no en un juego, grrr...
Saludos.
jss360 escribió:Parche, nuevos skins y nuevos mapas mañana a las 19:00 (hora peninsular española), con interrupciones en los servidores desde las 18:00:
https://t.co/7p0i7hORqi
Así a grandes rasgos, cosas que llaman la atención:
-Bans temporales por abandonar partida. El primero que abandona tiene una penalización mayor. Después de abandonar, ya sea intencionadamente o por una caída de conexión, tienes una opción en el menú durante 5 minutos para reunirte a la partida y evitar el ban.
Por abandonar reiteradas veces el ban de tiempo sin jugar es mayor.
-Se vuelven a ver los rangos al acabar partidas igualadas.
-Se indica en pantalla cuando cambian el spawn.
-Los nuevos skins salen mañana también pero no estarán disponibles hasta unas horas después del update, así que no comprés paquetes hasta que avisen de la disponibilidad. Parece que dan a entender que los skins forman parte del pool de skins que salen al comprar packs normales con CD.
-Filtro para ver cartas duplicadas en el inventorio.
-Corrección de errores y exploits de Horda.
De los mapas que salen mañana no hay noticias hasta mañana por la mañana
DrJ escribió:Deyembe escribió:DrJ escribió:La verdad es que no recuerdo ahora mismo el final del primero, creo que era un jefe en un tren, y no sé, en ese caso no me dio la sensación de ser un juego inacabado como éste.
Este acaba con un jefe tambien (y encima mucho mejor), y con un final mejor. Que mas quieres??
El 1 acababa con un final abierto pero muy generico, y este acaba con un final abierto que te deja con ganas de saber mas.
Vamos, es que si hablamos de campaña, la de GOW 1 es la peor de lejos. Para mi gusto, GOW 2 > GOW 4 > Gow 3 > GOW
Aunque si que podrian haber hecho un capitulo mas en el 4. Me dio la sensacion de que apenas pasan cosas. Al final el juego es una simple mision de rescate
Tambien le falta mas variedad. hay momentos en que abusan de ciertos enemigos (el jefecillo ese del capitulo 4 que lo repiten 2 pasos despues...). habria venido bien algo de variedad de situaciones, una mision de francotirador o algo, que no hay un solo tramo de hacer de sniper.
Alguno quizas diga: "Que variedad va a haber, si es un tps y lo unico que hay que hacer es matar y matar locust.". Eso pensaba yo, hasta que jugue GOW 2...
Es a lo que voy, que al final tienes la sensación de que no has hecho casi nada, a eso me refiero, en el uno haces muchas cosas, matas a muchos bichos, descubres cosas etc... aquí sólo salvas a Marcus y luego ni siquiera consigues salvar a la madre así que na, poca cosa haces no sé..... bueno, vamos a dejarlo, es la sensación que me dió a mi y que no me ha dado con ningún otro de los de la saga, y creo que con ningún otro juego que haya jugado en mi vida, la verdad..... esta sensación de ser una primera parte y que haya que obligadamente comprarse el siguiente no la había tenido nunca en un juego, sí en series y pelis, pero no en un juego, grrr...
Saludos.
Wenchi escribió:Pues yo me estoy pasando toda la saga del tirón, ya me pasé el 1 y seguramente esta semana me acabe el 2. Tengo que decir que el 2 me parece mucho mejor que el 1 aunque también la dificultad es menor (seguramente el 1 me costó más debido a que no estaba acostumbrado a los controles). Con respecto a la campaña y a la manera de contar la historia, creo que el segundo también gana con creces. El GOW1 debió ser muy buen juego cuando salió pero es que la historia es muy llana y casi no empatizas con los personajes, en cambio en el 2 ya poseen mucha más personalidad y empatizas mucho más con ellos.
Ahora me gustaría hacer una pregunta: es necesario también pasarse el judgement para jugar y entender la historia del 4? Es que todavía me quedará el 3 para probarlo y ya que he sido disciplinado, quiero seguir siéndolo.
eR_XaVi escribió:Tocará volver a darle a las hordas ahora con el tema de penalizaciónes
DrJ escribió:Deyembe escribió:DrJ escribió:La verdad es que no recuerdo ahora mismo el final del primero, creo que era un jefe en un tren, y no sé, en ese caso no me dio la sensación de ser un juego inacabado como éste.
Saludos.
Shaidar escribió:[Ooooo]eR_XaVi escribió:Tocará volver a darle a las hordas ahora con el tema de penalizaciónes
las penalizaciones son para pvp, en horda olvidaros de penalizaciones porque no las va a haber. No es un modo pensado para ello. Jode que alguien se marche en la oleada 30 o 40 pero es normal que la gente no pueda estar 1 hora seguida o mas jugando.
cheetaah escribió:Shaidar escribió:[Ooooo]eR_XaVi escribió:Tocará volver a darle a las hordas ahora con el tema de penalizaciónes
las penalizaciones son para pvp, en horda olvidaros de penalizaciones porque no las va a haber. No es un modo pensado para ello. Jode que alguien se marche en la oleada 30 o 40 pero es normal que la gente no pueda estar 1 hora seguida o mas jugando.
En tal caso no deberían empezarlo, o tendrían que dar opciones a rellenar ese hueco, no es problema de los otros 4 que se quedan que seas un mamón, desde el primer momento que te planteas Horda, sabes que no vas a estar media hora con ello.
micloepc escribió:Los mapas estos nuevos son para los que tienen el seasson pass?
Ahora que estoy volviendo a reengancharme desde su salida casi que no jugaba estoy un poco perdido.
Saludos
Shaidar escribió:[Ooooo]eR_XaVi escribió:Tocará volver a darle a las hordas ahora con el tema de penalizaciónes
roly82 escribió:La actu trae la mejor noticia del año
"Likewise, weapon tuning and crossplay are still in the works and we are hoping to have those items finalized by end of month. We will be providing updates over the coming weeks regarding both of these items."
Antes de lo esperado, espero que no la caguen.
Aborerto escribió:roly82 escribió:La actu trae la mejor noticia del año
"Likewise, weapon tuning and crossplay are still in the works and we are hoping to have those items finalized by end of month. We will be providing updates over the coming weeks regarding both of these items."
Antes de lo esperado, espero que no la caguen.
¿Buena noticia que sigan trabajando pero que no hayan decidido nada? Mi no entender. Además, ¿qué más dará el daño que hagan las armas si seguirá habiendo retraso con respecto a otros jugadores que juegan en regiones que no les pertenecen? Es más, ¿qué mas dará el daño si al final acabaremos haciendo 83%?
PD: Me tiene muy mosca el asunto de los mapas, no han dicho nada a tres horas del update y no ha habido votaciones. ¿Quitarán los que les dé la gana o habrán escuchado a la comunidad por fin y quitarán las rotaciones?
Hagan sus apuestas.