Gears of War 4

WingedDemon escribió:
KrlosDki escribió:Si alguna vez queréis echar Horda en Locura y os falta uno, agregadme (KrlosDki).

Agregado,somos un grupo grande pero algunas veces falta uno o se forman dos grupos.Un saludo

Juego con otros dos compañeros hordas en Locura. Normalmente nos faltan dos. Mi gamertag es poza82. Un saludo
Yo intento con otro colega jugar los viernes noche horda. Tenemos muchos tiros pegados en todos los GOW pero en horda estamos empezando. GT: keepeer.
Hola amigos me la descargue de la store de windows 10, pero mi pregunta es, si los dlc son solamente armas, y cosas para multijugador, o tambien hay fragmentos nuevos de historia, como por ejemplo la sombra de Raam en Gear of war 3?
Rubéns escribió:Hola amigos me la descargue de la store de windows 10, pero mi pregunta es, si los dlc son solamente armas, y cosas para multijugador, o tambien hay fragmentos nuevos de historia, como por ejemplo la sombra de Raam en Gear of war 3?

Solo multi
Muy buenas, gente. He estado varios meses fuera de España y, durante mi estancia fuera, me pillé una Xbox One S Ed. GOW 4, pero al final le dije a un familiar que la devolviese, porque no estaba convencido del todo y las primeras impresiones que leí del juego me echaron un poco para atrás. El caso es que ahora que he vuelto y he probado la que era mi otra opción (una PS4 Pro) en casa de mi cuñado, esta tampoco me ha convencido y he decicido lanzarme definitivamente a por la Xbox One S, así que me he pillado la normal de 1Tb que viene con el Gears of War 4. Aún quedaban de la Edición GOW 4, pero como sale más cara y mi idea es cambiarla por la Scorpio cuando salga, he cogido la normal y listo... Esta tarde la instalo a ver qué tal ese Gears... Un saludo.

Por cierto, 299,95 en Game me ha salido.
Pues a mi me parece una maravilla... es cogerle el punto.
Disfrutaras mucho seguro.
Bienvenido y a disfrutarla!!
Yo cuando me siento Dios voy modo asaco, y cuando me siento un mindundi voy modo amarrategui y me funciona mas o menos bien
una pregunta, yo se que esto es cuestión de gustos y comodidad, pero al gear of war 4 que se juega mejor en raton o e mando, yo desde luego jugue a la saga anterior con mando (el 1 podria averlo jugado en pc pero me los pase todos en 360) no quiero con esto empezar una batalla de mandos y ratones.
Chicos ,¿qué tal el online del juego?

Me compré ilusionado el GOWUE y menuda desilusión, pésimo para mi gusto el online con lo que disfruté con el primero y eso que de estable tenía poco...

¿Es estable?¿ha cosas raras tipo HOST,etc?

Tengo Fibra con Movistar (300Mb), he jugado siempre con pin 90 debido al adsl, eso ayudará pero no me fío :-|

Muchas gracias.
troncoloco escribió:Chicos ,¿qué tal el online del juego?

Me compré ilusionado el GOWUE y menuda desilusión, pésimo para mi gusto el online con lo que disfruté con el primero y eso que de estable tenía poco...

¿Es estable?¿ha cosas raras tipo HOST,etc?

Tengo Fibra con Movistar (300Mb), he jugado siempre con pin 90 debido al adsl, eso ayudará pero no me fío :-|

Muchas gracias.

Yo compre el UE y al online jugue muy muy poco, porque me daba mucha rabia todo lo que pasaba, era infumable, terminar las partidas y matar 0 o 1 en toda la partida, disparos a bocajarro y nada..... a mi me mataban desde cualquier punto..... jugaba al 3 de la retro y era una delicia lo divertido que era. Ahora con el 4 hay alguna partida que se ve algo raro, pero bajo mi punto de vista nada comparable al UE, ahora estoy volviendo a disfrutar, si eres de gears yo si lo compraria porsupuesto
@troncoloco desde mi punto de vista mucho mas realista este aunque hayan esponjas ne algunas partidas.
Eso si, el nivel aqui en el 4 es mucho más alto que en el ultimate. Muchísima mas calidad.
Estoy empezando a jugar Horda, soy nivel 2. Si alguien quiere agregarme para jugar mi nombre es @FJZAFRA23
Muchas gracias compañero, le echaré éstas rebajas un vistazo entonces, sí, disfruté con todas las campañas, y especialmente online con el uno.

@keevviiiinn:Qué te refieres con más nivel y el nivel?

El nivel de la peña jugando?

Saludos.
@troncoloco muchísima mas calidad de la gente, a mi forma de ver he visto mucha gente buena en este gow 4, en el ultimate no encontraba gente de tanta calidad, aqui en el online o haces wallbounce, o estas muerto el 90 por ciento de las veces.
Excepto que lleves la enforcer, si llevas la enforcer o la retro puedes ir sobrado jajajaja

Otra cosa que me doy cuenta, creo que es el gears que mas uso se les dan a las armas de mapa, la boltok , la retro, la trituradora, se suelen usar todas.
hola , a ver si me podeis aconsejar , este juego para jugar en modo compaña y sin modo online , es rejugable ?
o se agota pronto , en tal caso por el uso que le voy a dar , como lo comprariais en formato fisico o digital ?

muchas gracias. [bye]
wiwor escribió:hola , a ver si me podeis aconsejar , este juego para jugar en modo compaña y sin modo online , es rejugable ?
o se agota pronto , en tal caso por el uso que le voy a dar , como lo comprariais en formato fisico o digital ?

muchas gracias. [bye]

SI solo es campaña, físico y después lo vendes. Campaña tiene sus cosas si buscas todos los logros, sino es mas de lo mismo con diferentes dificultades.

Si quisieras jugar online, te diria digital para poder tenerlo también en pc.
eR_XaVi escribió:
wiwor escribió:hola , a ver si me podeis aconsejar , este juego para jugar en modo compaña y sin modo online , es rejugable ?

muchas gracias. [bye]

SI solo es campaña, físico y después lo vendes. Campaña tiene sus cosas si buscas todos los logros, sino es mas de lo mismo con diferentes dificultades.

Si quisieras jugar online, te diria digital para poder tenerlo también en pc.

gracias amigo [bye]
Bueno, he completado el Prólogo y el Acto 1 de la campaña en dificultad Elevada y alcanzado el nivel 5 en el multijugador tras cuatro partidas y las sensaciones son realmente buenas. Sólo me falta ya por probar el modo Horda. Las primeras sensaciones son que Gears Of War 4 es una compra realmente excelente con muchas horas de diversión por delante. Habrá que seguir dándole a ver si se confirman estas impresiones.
Sarkis Fenix escribió:Bueno, he completado el Prólogo y el Acto 1 de la campaña en dificultad Elevada y alcanzado el nivel 5 en el multijugador tras cuatro partidas y las sensaciones son realmente buenas. Sólo me falta ya por probar el modo Horda. Las primeras sensaciones son que Gears Of War 4 es una compra realmente excelente con muchas horas de diversión por delante. Habrá que seguir dándole a ver si se confirman estas impresiones.

Yo solo por las hordas ya lo tengo amortizado de sobra. Me está dando horas a saco.
Una cosa ,hasta el día de reyes no conectaremos la consola ni el gow 4 de regalo, entonces los códigos que trae para descargar la saga completa caducan? Y me quedaría sin ellos? [mad]
wiwor escribió:Una cosa ,hasta el día de reyes no conectaremos la consola ni el gow 4 de regalo, entonces los códigos que trae para descargar la saga completa caducan? Y me quedaría sin ellos? [mad]

Si en el juego te vienen los códigos create una cuenta desde la web de Xbox, y canjea los códigos. Sino te toca esperar.
eR_XaVi escribió:
wiwor escribió:Una cosa ,hasta el día de reyes no conectaremos la consola ni el gow 4 de regalo, entonces los códigos que trae para descargar la saga completa caducan? Y me quedaría sin ellos? [mad]

Si en el juego te vienen los códigos create una cuenta desde la web de Xbox, y canjea los códigos. Sino te toca esperar.

No entiendo ,esperar a que? :-?
wiwor escribió:
eR_XaVi escribió:

A que si los códigos te los dan por jugar. Yo es que tengo la versión digital y con el ultímate ya me dieron códigos.

Si la versión física trae los códigos abre la caja y canjéalos, sino hasta que lo juegues y Microsoft le de por mandártelos no podrás hacer nada
eR_XaVi escribió:
wiwor escribió:
eR_XaVi escribió:Si en el juego te vienen los códigos create una cuenta desde la web de Xbox, y canjea los códigos. Sino te toca esperar.

A que si los códigos te los dan por jugar. Yo es que tengo la versión digital y con el ultímate ya me dieron códigos.

Si la versión física trae los códigos abre la caja y canjéalos, sino hasta que lo juegues y Microsoft le de por mandártelos no podrás hacer nada

Ok,gracias [bye]
wiwor escribió:
eR_XaVi escribió:
wiwor escribió:

Ok,gracias [bye]

No solo eso, ten en cuenta que la consola tendras que actualizarla y los juegos igual, si la quieres usar el dia de reyes enchufala, instala y actualiza los juegos que quieras jugar o puede que ni la llegues a tocar el dia 6 dependiendo de tu conexion a internet. No serias el primero al que le pasa y se lleva un chasco navideño. [beer]
Shaidar escribió:
wiwor escribió:
eR_XaVi escribió:A que si los códigos te los dan por jugar. Yo es que tengo la versión digital y con el ultímate ya me dieron códigos.

Ok,gracias [bye]

No solo eso, ten en cuenta que la consola tendras que actualizarla y los juegos igual, si la quieres usar el dia de reyes enchufala, instala y actualiza los juegos que quieras jugar o puede que ni la llegues a tocar el dia 6 dependiendo de tu conexion a internet. No serias el primero al que le pasa y se lleva un chasco navideño. [beer]

65GB, ya puede conectarla un dia antes ya... Salvo que tenga 300mb claro.
hola hoy miercoles por la tarde desde las 14:00 h hasta las 21:00 h vamos a hacer varias quedadas somos grupo para jugar horda interesados mandarme mensaje privado y decirme vuestro gt y os agrego un saludo :)
roly82 escribió:
Shaidar escribió:
wiwor escribió:Ok,gracias [bye]

roly 65 gigas de descarga de que son???
Tenía entendido que los mapas nuevos serían gratis, pero veo que desde el acceso a la Tienda del juego hay posibilidad de comprarlos. Alguien puede explicarme esto. Y otra cosa, ¿el Pase de Temporada merece la pena? ¿Qué contenidos aporta?
Sarkis Fenix escribió:Tenía entendido que los mapas nuevos serían gratis, pero veo que desde el acceso a la Tienda del juego hay posibilidad de comprarlos. Alguien puede explicarme esto. Y otra cosa, ¿el Pase de Temporada merece la pena? ¿Qué contenidos aporta?

Los mapas son gratuitos para el multijugador online (cada mes entran dos mapas y salen otros dos). El pase de temporada es para luego poder jugar privadas en esos mapas ya sea horda o modos competitivos como duelo por equipos, etc... ya que si no tienes el pase, te tienes que conformar con jugar en las listas competitivas y a los mapas que te salgan.
El pase hace que todos los mapas sean tuyos para siempre para privadas.

La opción de comprar los mapas por separado es por si quieres comprar algún mapa en particular..

un saludo
Me ha salido un mensaje en la zona de actividades de que hoy ponen los pack de la URI. Espero que no se pasen porque los de navidad son caros para tres cartas.
s3rk0 escribió:Me ha salido un mensaje en la zona de actividades de que hoy ponen los pack de la URI. Espero que no se pasen porque los de navidad son caros para tres cartas.

No me extrañaría un pelo que los pongan a 2500 cr. o más
El online es pura adrenalina... Gnasher en mano y dando volteretas para que no te revienten a 200 pulsaciones por minuto... No se vosotros, pero yo acabo extasiado... [+furioso] JUEGAZO.
wiwor escribió:
roly82 escribió:
Shaidar escribió:

65gb ocupa GOW 4, la actu de One mi S pidio casi 1GB que entre descarga y instalacion dura un ratillo tambien aunque no mucho.
roly82 escribió:
wiwor escribió:
roly82 escribió:

65gb ocupa GOW 4, la actu de One mi S pidio casi 1GB que entre descarga y instalacion dura un ratillo tambien aunque no mucho.

el gow 4 lo tendre en disco , son los otros 4 juegos de la 360 que tendria que descargar [+risas]
@wiwor el disco al final solo sirve para reconocimiento, te tendrá que instalar el disco más bajarte las actualizaciones
eR_XaVi escribió:@wiwor el disco al final solo sirve para reconocimiento, te tendrá que instalar el disco más bajarte las actualizaciones

ah vale gracias , es que estoy desconectado desde [+risas] que deje de usar la 360
wiwor escribió:
eR_XaVi escribió:@wiwor el disco al final solo sirve para reconocimiento, te tendrá que instalar el disco más bajarte las actualizaciones

ah vale gracias , es que estoy desconectado desde [+risas] que deje de usar la 360

Si no fuera por qué tarda una eternidad sería algo bueno, pero claro verás lo que tarda y cuando no tengas espacio tendrás serias dudas de que borrar, por qué si quisieras volver a jugar te tocaría otra vez volver a pasar por lo mismo
Anunciaron que hoy meterían el nuevo pack UIR, y a las 9 de la noche de España seguimos sin tener nada. Ni esto saben hacer bien.
Sarkis Fenix escribió:El online es pura adrenalina... Gnasher en mano y dando volteretas para que no te revienten a 200 pulsaciones por minuto... No se vosotros, pero yo acabo extasiado... [+furioso] JUEGAZO.

Estoy deacuerdo contigo, solo veo criticas a todo y a mi me parece un juegazo.
@CHAWICHA

Es la puta polla. Así de sencillo.

Más divertido imposible. Y técnicamente tiene momentos que te dejan flipado. Ole por The Coalition! Queremos otro Gears en nuestras Ones!!
El nuevo pack UIR vale 4400 jodidos créditos.

Si, ole ole TC, se rien en nuestra cara y aún les aplaudimos.
@mase1980

Me refiero al apartado exclusivamente artístico, no al comercial. Ahí ya no entro ;)
Fran_Pelayo escribió:@mase1980

Me refiero al apartado exclusivamente artístico, no al comercial. Ahí ya no entro ;)

Perdona, es que hay apartados en los que me tienen muy quemado [+risas]

A mi la campaña y la horda me encantan (la campaña me parece un absoluto 10, una maravilla), pero el multi no tanto por culpa de los mapas... Pero la guindilla es que intenten sablar a la gente de esta manera. Me saca de quicio.
mase1980 escribió:El nuevo pack UIR vale 4400 jodidos créditos.

Menuda salvajada de precio. [flipa]

Los foros están que arden, y no me extraña, se han cebado:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... ba2e/posts

ratataaaa
KIT escribió:
mase1980 escribió:El nuevo pack UIR vale 4400 jodidos créditos.

Menuda salvajada de precio. [flipa]

Los foros están que arden, y no me extraña, se han cebado:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... ba2e/posts

ratataaaa

Es la primera vez que veo a prácticamente todo el mundo de acuerdo.

Le están lloviendo a TC piedras por todos lados, y se lo han ganado a pulso. No recuerdo ningún otro juego reciente que intente sablar al usuario de esta manera, es algo verdaderamente exagerado.
Personalmente opino que se acaban de cargar a una parte de la comunidad de la saga. O rectifican o una vez me haya realistado 3 veces más, adiós; y que no cuenten con mi dinero en futuros juegos si siguen por ese camino.
Hace falta un castigo ejemplar para todos esos jugadores que abandonan la partida incluso nada más iniciarse.

No entiendo los motivos a veces, ( que tu carta de recompensa por llegar a la ronda 10 ya la cobraste),(que no eres host), (que no te gusta el mapa), (que solo abandonas para que los demás hagan lo mismo). ( Un jugador te escribe un mensaje pidiendo perdón, era Español, que el juego lo tiro, le digo bueno no pasa nada te invito y no entra y era el ingeniero, solución partida rota).

Así una y otra vez... Espero que en la próxima actualización hagan algo con esto, por qué es una auténtica lacra y una auténtica vergüenza que no solo pasa en GOW, si no en muchos más juegos.

Estos comportamientos deberían de ser penalizados con al menos una expulsión de x tiempo por abandono sin poder jugar, a ningún juego, ya veríais como muchos se lo pensarían eso de abandonar nada más comenzar la partida.
4400 creditos? Y sabiendo que la mayoria de la gente se ha gastado la pasta en las basurillas navideñas y que hubo gente que los compro por 100! [carcajad] si es que los tienen cuadrados en tc... yo solo me lo explico pensando que MS ya no considera rentable el Gears y lo esta boikoteando aposta. No pueden ser tan inutiles en su trato con la comunidad.
Shaidar escribió:4400 creditos? Y sabiendo que la mayoria de la gente se ha gastado la pasta en las basurillas navideñas y que hubo gente que los compro por 100! [carcajad] si es que los tienen cuadrados en tc... yo solo me lo explico pensando que MS ya no considera rentable el Gears y lo esta boikoteando aposta. No pueden ser tan inutiles en su trato con la comunidad.

La ineptitud de la gente a la hora de jugar con este juego es muy grande. 4400 CR me parecen excesivos por unos skins, pero eso se consiguen en 2 horas y media si juegas una horda y llegas al final. Pero claro la gente que queda ahora en el juego no son capaces de llegar a la ronda 10 y abandonan cuando llega la dificultad más difícil.

Entonces claro así es difícil de conseguir CR, eso si la gente que se queja de que el precio de 4400 es alto, no debe de ser la misma que la que se queja por abandonar las partidas nada más iniciarse.
16411 respuestas