Gears of War 4

sniperchu escribió:Mañana ya salen por fin!! He leído x el foro del gears q puede q cuesten los de los UIR 1000 creditos, pero habiendo gente q sd lo compro x 200 ... no se yo eh jajaja

Quedaría muy muy feo que habiendo costado 200 al filtrarse (y el otro pack 100) ahora en la salida le multipliquen el precio. Sería otra cagada más que sumar a esta gente.
Yo os puedo confirmar que compré uno de cada el día del update y costaban 100 y 200 cr lo que no recuerdo es cual tenía un precio y cual otro.

En el de URI me salieron dos epicas. Un personaje y el dropshot de uri y en el de navidad skins de papel de regalo y nieve para la gnaser.
A un conocido le salió la kait vestida de papel de regalo de colorines. Muy cantosa XD
@kato Pero ya confirmaron que es precio no era el definitivo, sólo estaban haciendo pruebas.
Probablemente, supongo que el de navidad ande por los 400 como el décimo aniversario y el uri sobre 1000.
kato escribió:Probablemente, supongo que el de navidad ande por los 400 como el décimo aniversario y el uri sobre 1000.

El del décimo aniversario estaba en 200.
Voy por el acto 3 y pedazo de juego... [Alaa!]
Y eso que los anteriores me gustaron bastante pero nada especial, pero este de momento me esta encantando... :)
¿Alguien sabe el motivo por el que han quitado la vista de los rangos del equipo contrario?
Debe ser la solución a las quejas por los emparejamientos, en vez de arreglarlo, lo quitan para evitar las quejas... son unos fenomenos.
Sallemn escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que han quitado la vista de los rangos del equipo contrario?
Debe ser la solución a las quejas por los emparejamientos, en vez de arreglarlo, lo quitan para evitar las quejas... son unos fenomenos.

Han reconocido que ha sido un error no intencionado y que los van a poner a la vista de nuevo. Aún así con la tontería nos quedamos sin poder verlos hasta la próxima actualización...
Otro que va por el acto 3, y creo que a nivel técnico si no fuera por los 30 fps no tiene nada que envidiar a un buen pc. Y muy bien encadenadas cinematicas del juego con la acción, y dentro de lo que cabe le da varieadad al asunto. Lo puse en tercera dificultad que para ser mi primer juego con mando fps no está mal. Aunque todo se magnifica jaja xD. La siguiente vez me lo pasaré en PC pero será dentro de bastante xD.
Urge actualización para que el mando de una descarga eléctrica por abandonar la partida.

Otro día más sin los nuevos packs...
Commodore-man escribió:Urge actualización para que el mando de una descarga eléctrica por abandonar la partida.

Otro día más sin los nuevos packs...

Yo la espero pronto, antes de ayer lo sufri en dos partidas seguidas, y nose si soy yo pero me da la sensacion que cuando en mi equipo nos quedamos menos, es mas jodido si esta tipo 3 vs 5, pero aveces en 3 vs 4 es como si nosotros 3 mataramos mucho mas facil, y al reves tambien
¿Sabéis si a día de hoy ya se puede jugar Gears 2 en la retro en one en castellano? Me suena que leí hace un tiempo por aquí a alguien decir que se podía arreglar lo de latino.
mase1980 escribió:¿Sabéis si a día de hoy ya se puede jugar Gears 2 en la retro en one en castellano? Me suena que leí hace un tiempo por aquí a alguien decir que se podía arreglar lo de latino.

Si, siempre que utilices el disco físico para descargarlo y ejecutarlo.
mase1980 escribió:¿Sabéis si a día de hoy ya se puede jugar Gears 2 en la retro en one en castellano? Me suena que leí hace un tiempo por aquí a alguien decir que se podía arreglar lo de latino.

Creo recordar, no me hagas mucho caso, que si ponías la consola en latinoamericano, el juego te salía en castellano y viceversa.
Anoche en Horda me tocó con un tipo aferrado a colocar las torretas o los casileros de armas en medio del mapa, donde se los reventaban rápido. Le tuve que preguntar por qué lo hacía y respondió que para obtener power/dinero. Creo que es una estupidez porque se pierde el item a lo tonto y porque no se recupera ni siquiera lo que se gastó. Terminó arruinando la partida el imbécil.
mrchan escribió:

Creo recordar, no me hagas mucho caso, que si ponías la consola en latinoamericano, el juego te salía en castellano y viceversa.

No, jeje.

Es lo que ha posteado el colega Lammoth, si instalas el juego con la versión física en castellano, si instalas la digital en latino :s
MarcelFelix escribió:Anoche en Horda me tocó con un tipo aferrado a colocar las torretas o los casileros de armas en medio del mapa, donde se los reventaban rápido. Le tuve que preguntar por qué lo hacía y respondió que para obtener power/dinero. Creo que es una estupidez porque se pierde el item a lo tonto y porque no se recupera ni siquiera lo que se gastó. Terminó arruinando la partida el imbécil.

Es que esto va bien hacerlo, si... pero con cosas baratas como los señuelos. Si metes muchos señuelos y dejas que los destruyan pierdes muy poco dinero y a cambio subes de nivel muy rápido.
Llevo 5 días con el juego y jugué como 4 horas de multijugador. De momento no encontré a nadie invencible o que sea una esponja. A veces si noto que pierdo algunas situaciones debido al ping, ya que al no tener servidores localizados en Brasil (lamentable), tengo que jugar en los de México y este me tira unos 130 de ping.

De momento a seguir practicando para memorizar los mapas, dominar armas nuevas, donde pegar granadas, etc.
MarcelFelix escribió:Anoche en Horda me tocó con un tipo aferrado a colocar las torretas o los casileros de armas en medio del mapa, donde se los reventaban rápido. Le tuve que preguntar por qué lo hacía y respondió que para obtener power/dinero. Creo que es una estupidez porque se pierde el item a lo tonto y porque no se recupera ni siquiera lo que se gastó. Terminó arruinando la partida el imbécil.

Porque lo haria mal, porque de esa forma se sube muy rapido el constructor y se consigue una partida muy muy comoda.

Es que es así como se hace xD

Un buen descuento del 50% y a poner centinelas para que los rompan.
@Kain SirKoT

Pero ¿qué sentido tiene eso? Es que en horda hemos jugado poco...¿que suba de nivel el señuelo en si, el fabricante,...?
k3peer escribió:@Kain SirKoT

Pero ¿qué sentido tiene eso? Es que en horda hemos jugado poco...¿que suba de nivel el señuelo en si, el fabricante,...?

Pues por ejemplo tener el fabricante a nivel 4 en la ronda 19 (ronda arriba ronda abajo) y tocarte los cojones a dos manos, mientras ves como los centinelas hacen todo el trabajo, básicamente acelerar la horda por tener mas pronto el nivel 4.
Ya no hay lista del desarrollador, fue bueno mientras duró. Aun nada de los packs nuevos :(
@Kain SirKoT y @Nuhar, aahhh, ok,ok compañeros. Entonces el que no tiene ni idea soy yo. Como había otro miembro del equipo que también ponía el grito en el cielo al verlo hacer eso con las torretas, pensamos que era una locura. Me hace mucho más sentido usar los centinelas o los señuelos para eso.
MarcelFelix escribió:@Kain SirKoT y @Nuhar, aahhh, ok,ok compañeros. Entonces el que no tiene ni idea soy yo. Como había otro miembro del equipo que también ponía el grito en el cielo al verlo hacer eso con las torretas, pensamos que era una locura. Me hace mucho más sentido usar los centinelas o los señuelos para eso.

Yo he visto de todo, nosotros lo hacemos con centinelas que así te quitan unos cuantos enemigos antes de que los rompan.
@Kain SirKoT

Muchas thenkius por la explicación. El nivel 4 ¿es el tope o sube más? ¿Sube cuando se joden sus cosas y creas más? Osea a base de usarlo...

Muchas thenkius por la explicación. El nivel 4 ¿es el tope o sube más? ¿Sube cuando se joden sus cosas y creas más? Osea a base de usarlo...

Es el tope, sube comprando, mejorando o tirando ataques, reparando no sube.

Es el tope. Yo he usado centinelas desde la oleada 25 hasta la 50 y la verdad es que molaba, me tumbaban bastante pero hacían bastante limpieza dejándome casi siempre MVP en todas las rondas. Claro que si quieres jugar así, tienes que jugar con gente en una party y decírselo, si no, te van a dejar tirado bien rápido.
Ya me he descargado los 2 nuevos mapas de este mes , a priori no me suena de haberlos jugado en alguno de los anteriores , aunque puede que sea de alguno anterior y no me acuerde
sonyfallon escribió:Ya me he descargado los 2 nuevos mapas de este mes , a priori no me suena de haberlos jugado en alguno de los anteriores , aunque puede que sea de alguno anterior y no me acuerde

Son mapas nuevos ;)
cepo escribió:
sonyfallon escribió:Ya me he descargado los 2 nuevos mapas de este mes , a priori no me suena de haberlos jugado en alguno de los anteriores , aunque puede que sea de alguno anterior y no me acuerde

Son mapas nuevos ;)

Interesante , luego hechare unas partidas al multijugador , para ver si tengo suerte y me salen los nuevos mapas
Tampoco son nada del otro mundo... Bastante planos y demasiado grandes, como todos.
Más les vale sacar mapas antiguos y pequeños el mes que viene, como Raven Caido, Escalada, Canales... mapas en los que haya un poquito más de "escopetismo" desenfrenado. Y dejarse ya de tantos mapas pensados únicamente pare el modo escalada y los esports de los huev...
jss360 escribió:Noticias sobre los nuevos paquetes esta semana:

https://mobile.twitter.com/PezRadar/sta ... 6730420224

Pone que a lo largo de la semana van a poner los packs URI .. para los que sepan poco inglés
Aborerto escribió:Tampoco son nada del otro mundo... Bastante planos y demasiado grandes, como todos.
Más les vale sacar mapas antiguos y pequeños el mes que viene, como Raven Caido, Escalada, Canales... mapas en los que haya un poquito más de "escopetismo" desenfrenado. Y dejarse ya de tantos mapas pensados únicamente pare el modo escalada y los esports de los huev...

Pufff ojala que pongan esos dos. Estoy deseando..
Se sabe si se van a poner o simplemente es lo que a ti te gustaría ? jajaja
Y en cuanto a los mapas, los que no tenemos el season pass no los vamos a oler en ningún momento?
Yo no tengo el season pass y ayer estuve jugando en social a los 2 nuevos mapas.
Claro que pudiste, prueba a echar una privada con tus amigos, si ninguno de ellos tiene el pase no podréis jugar a esos mapas
sniperchu escribió:
jss360 escribió:Noticias sobre los nuevos paquetes esta semana:

https://mobile.twitter.com/PezRadar/sta ... 6730420224

Pone que a lo largo de la semana van a poner los packs URI .. para los que sepan poco inglés

Bueno, más bien que habrá nueva información sobre los paquetes está semana. No que vayan a salir esta semana.
Lammothh escribió:Claro que pudiste, prueba a echar una privada con tus amigos, si ninguno de ellos tiene el pase no podréis jugar a esos mapas

Claro que no, eso ya se sabía.
Aborerto escribió:Tampoco son nada del otro mundo... Bastante planos y demasiado grandes, como todos.

¿Bastante grandes? Pues a mi no me resultan muy grandes ...
sonyfallon escribió:

¿Bastante grandes? Pues a mi no me resultan muy grandes ...

Si que son grandes, si. Al menos más de lo que solían serlo en la franquicia.

El multi del gears siempre han sido los bailes de escopetas, y esto se ha matado un poco en el 4 haciendo mapas enormes. Buena parte de los de la trilogía eran callejones (por ejemplo, canales) y algunos pocos eran más abiertos (como gasolinera), aquí han ido al extremo y directamente todos tienen zonas grandes, Mal.

Para que veas de lo que hablo: Speyer en el lado izquierdo (la iglesia) está muy bien porque son zonas estrechas, pero toda la zona de la derecha (donde aparecen las granadas por ejemplo) es enooooooooooooooooooooorme, algo así no encaja en un Gears, no al menos como para que todos los mapas sean en este plan. Y mira que el mapa me gusta, pero que todos sean de este plan me mata (y ya digo que este al menos tiene alguna zona más pequeña, muchos otros ni eso).

De cara al 5 espero que recapaciten y no todos sean así (a malas mitad y mitad y así todos contentos), si no acabarán por matar el multi de la franquicia.
son mapas mixtos, el que quiera estrechez a los pasillos, el que quiera espacios troikeros a la plaza. Me parecen muy acertados a mi.
loscodigos de los anteriores juegos que vienen en carton tienen caducidad?Mejoran puestos en la one?gracias
Pongo algunos codigos del GOW que tengo un monton, no estoy seguro de que funcionen todos porque ya no recuerdo los que he dado y los que no pero en principio si.

GOW 2
2MF9Q-MHTRY-Q3WV4-JQH37-W34YZ
HC7CY-2HGCF-JXVRM-PHYYR-7CFRZ

Gears 3
M3P99-TGDF7-RMRWH-W99GM-W43GZ
GC9RY-622MD-36R62-J36WT-KM3KZ

Gears J
Y46HD-GWHD6-CK9R9-D9J7Q-TJYRZ
Los mapas no estan mal y no son tan grandes, otros gears tenian mapas enormes, bastante mas grandes que este. Lo que no me gusta tanto es la eleccion de las armas.
Shaidar escribió:Los mapas no estan mal y no son tan grandes, otros gears tenian mapas enormes, bastante mas grandes que este. Lo que no me gusta tanto es la eleccion de las armas.

La playa esa de gears of war 3, mira que era grande ese mapa y bastante peor que estos que han sacado ya que en su totalidad era abierto y la gente solo usaba hammer desde arriba. Mapas como ascensor no me parecen grandes y muchos estan echos también para horda.
A mi tampoco me han gustado mucho los mapas nuevos. Nada nuevo, poca calidad en los mapas que van poniendo. De verdad.. creo que la clave es que pongan los del 1
ragnar93 escribió:A mi tampoco me han gustado mucho los mapas nuevos. Nada nuevo, poca calidad en los mapas que van poniendo. De verdad.. creo que la clave es que pongan los del 1

A mí los que más me gustaron son los del 3
el gearsmas y uri pack, incluye skins de armas, personajes y mas

https://www.youtube.com/watch?v=QE8i87ouNJo
16411 respuestas