Gears of War 4

Las configuraciones de sonido y video ya se quedan guardados y las consolas ya no se apagan durante el matchmaking... joder menos mal.
¿Soy al único al que le han salido errores a saco desde la actu?

Ayer por la noche jugué una hora o así y me pasó de todo: el menú se crashea (lo de pulsa el botón a se queda varios segundos pillado), hay partidas que dejan de funcionar mientras juegas (lo típico de ha expirado el juego, cosa que ya pasaba antes pero ahora incluso más), te mete en partidas con 4-5 personas de las 10 que debería de haber (si, peor que antes), hay modos en los que no me encuentra gente... QUE PUTO DESASTRE.

De verdad, no sé que clase de incompetentes son estos. El día 1 de la salida del juego iba infinitamente mejor en absolutamente todo, yo no entiendo una mierda.
Hay cosas incomprensibles, sí. Como el tema de ocultar el ranking de los oponentes. ¿acaso no confían en su sistema de matchmaking? [rtfm] O no poder consultar el resultado de la última partida como en el resto de juegos. Es que ni siquiera da tiempo a sacar una captura o mandar informes si los jugadores abandonan la partida rápidamente. Joder, pon en otro color los que se han desconectado y arreando, pero deja la tabla. De verdad, no tiene razón de ser.

Aunque lo peor sigue siendo la limitación del pelotón en social y no poder mantenerte con el mismo equipo en igualadas. ¿No se supone que esto es un juego de equipo? ¿Tengo que jugar con un equipo de amigos por narices para tener posibilidades de ganar? ¿Y si juego solo? ¿Por qué si me encuentro un equipo con el que estoy agusto no puedo seguir jugando con ellos, el juego te echa y tengo que buscar otra vez equipo y partida? Es que no tiene ni pies ni cabeza. [buaaj]
¿Que trae la nueva actualización del juego de 4,5Gb?
sonyfallon escribió:¿Que trae la nueva actualización del juego de 4,5Gb?

No lo estas leyendo? un monton de cagadas injustificadas.

EPIC GAMES por favor coged de nuevo las riendas que esto se hunde.
Una duda ya no se puede conseguir a carmine ?
sacazaky escribió:Una duda ya no se puede conseguir a carmine ?

No,venia en la caja de los 10 años de gears y solo duro una semana el poder comprar la caja
Otro parche para empeorar aun mas el juego.

Es peor que el Ultimate Edition y mira que estaba dificil de superar
Lammothh escribió:
sonyfallon escribió:¿Que trae la nueva actualización del juego de 4,5Gb?

No lo estas leyendo? un monton de cagadas injustificadas.

EPIC GAMES por favor coged de nuevo las riendas que esto se hunde.

Parece que con cada actualización lo empeoran ... vaya ...
Aborerto escribió:Hay cosas incomprensibles, sí. Como el tema de ocultar el ranking de los oponentes. ¿acaso no confían en su sistema de matchmaking? [rtfm] O no poder consultar el resultado de la última partida como en el resto de juegos. Es que ni siquiera da tiempo a sacar una captura o mandar informes si los jugadores abandonan la partida rápidamente. Joder, pon en otro color los que se han desconectado y arreando, pero deja la tabla. De verdad, no tiene razón de ser.

Aunque lo peor sigue siendo la limitación del pelotón en social y no poder mantenerte con el mismo equipo en igualadas. ¿No se supone que esto es un juego de equipo? ¿Tengo que jugar con un equipo de amigos por narices para tener posibilidades de ganar? ¿Y si juego solo? ¿Por qué si me encuentro un equipo con el que estoy agusto no puedo seguir jugando con ellos, el juego te echa y tengo que buscar otra vez equipo y partida? Es que no tiene ni pies ni cabeza. [buaaj]

Lo de los rangos han reconocido que no ha sido intencionado, están mirando cómo solucionarlo.
Estamos presenciando el surgimiento de una nueva Ubisoft :)
Son unos incompetentes, es que te fijes en donde te fijes está peor que en el 3, la gnasher hace lo que quiere depende de la partida, no hay aleatoriedad en los mapas, el sonido de los pasos está fatal, se quitan el doble de bajas porque no sale quien a tirado al suelo al enemigo, no hay lobbys, apenas hay skins y camuflajes y los que hay guapos los ponen de pago aunque tengas el pase de temporada, han quitado el sistema de medallas del 3 que era de lo mejor y en su lugar han metido 4 insignias cutres, 300 skins del mismo personaje en vez de meter diferentes personajes, los mapas no son ni la mitad de buenos y carismáticos que los del 3, no hay filtro por región y esto hace que haya partidas mas desigualadas en conexión...

Y podría seguir, han cogido el multijugador del 3 y lo han empeorado todo, quitando los 60fps.
Yo lo que flipo es con la lista de desarrollador, el equipo contrario siempre mata el doble o el triple que el mio...

3 tiros para tirar a alguien y a mi me matan de un tiro

¿Antes de ayer mataba bien y ahora no mato nada?

Por lo demás mejor no comentar, la torreta criminal como la coja un piedra la hemos liado yo con ella tengo que vaciar el cargador y a mi me rozan en la covertura y me matan

Que bien!!

P.D. La gente se sigue marchando ya quiten el botón o no, cada vez que juego me pregunto cuando dejaré de jugar con tanto dios, esponja, desaparecidos, megagnasher, hyperfrancos, granadas a 200m...
Torreta sin franco es una cagada a ver si lo arreglan eso.
Se han terminado de cargar el puto juego.

Ahora un equipo arrasa y el otro no hace NADA.

Que vergüenza.
Yo he pasado de jugar ya.. ahora es infumable, se le va la pinza, falsedades mil, etc.. antes iba muchisimo mejor.. ahora les das a un palmo t ni sale sangre
SoLiDSnK escribió:Yo he pasado de jugar ya.. ahora es infumable, se le va la pinza, falsedades mil, etc.. antes iba muchisimo mejor.. ahora les das a un palmo t ni sale sangre

No mientas que vas a seguir jugando XD
A mi hasta la última actualización me iba de manera aceptable. Después de actualizar va de auténtica pena. Se le va el sonido, te teletransportas, caídas de frames brutales...

No se si será porque hay que dejarla reposar como la paella o directamente han roto el juego.
Pues yo no veo que hayan roto nada. Tengo algunas quejas sobre la actualización que ya he comentado unas páginas atrás, pero no son cosas especialmente graves (salvo lo de que sigan sin penalizar los abandonos).
Ultima actualizacion y a tomar por el ojete el juego , si antes era algo injusto ahora ya lo flipas , y lo mejor de todo es que desde ahora se congela la partida cuando vas a elegir tipo de juego y mapa y se queda tan pancho [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] , imposible jugar.
Alguno mas que le pase lo de congelarse la pantalla o en pocas palabras quedarse pillado el juego.......
liryko escribió:Ultima actualizacion y a tomar por el ojete el juego , si antes era algo injusto ahora ya lo flipas , y lo mejor de todo es que desde ahora se congela la partida cuando vas a elegir tipo de juego y mapa y se queda tan pancho [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] , imposible jugar.
Alguno mas que le pase lo de congelarse la pantalla o en pocas palabras quedarse pillado el juego.......

A mi me pasa a veces al abrir una caja de recompensa, es una maravilla de juego.

Yo lo estoy dejando de lado, tengo muchos juegos pendientes, me jode por el live, es a lo unico que juego online, pero bueno, entre algun juego que regalan, los descuentos y las partys lo compenso.
Pues a mí me ha ido bastante a mejor, aunque solo habré jugado unas 3-4 horas desde que se actualizó ayer.
En realidad lo de ser esponjas que matan con la mirada tambien nos pasa a nosotros, solo que no lo notamos tanto, pero vamos, que depende de la partida te toca esponja o pringadete. Tampoco parece que sea la conexión porque a mi un inglés me mandó un mensaje diciendo: Reported for fking host conection.
¿Los XP dobles los dan solo en los 2 mapas nuevos o en todos los mapas?
kikupitu escribió:¿Los XP dobles los dan solo en los 2 mapas nuevos o en todos los mapas?

Sólo en el modo para probar los dos mapas nuevos, durante una semana.
No entiendo como funciona el sistema de subir de rango, es decir de las medallas.

Tenia entendido que ibas subiendo dependiendo de si obtenias victorias.

Pues bien, ayer x la noche tuve una racha malisima en la que de 10 partidas tan solo gane 2, aunque tngo que decir que yo solia quedar en positivo menos alguna partida que estaban intratables jeje y tb que teniamos la mala suerte de que en muchas siempre se piraban de la partida o teniamos a algun zoquetillo que se hacia un 2-14 jajaja.

La sorpresa es que subi de rango despues de una partida.

Alguien sabe que factor se tiene en cuenta para subir o bajar de rango? Y aprovecho para preguntar una curiosidad, ¿alguien ha bajado de rango despues de haber subido?
Poseidon666 escribió:No entiendo como funciona el sistema de subir de rango, es decir de las medallas.

Pues bien, ayer x la noche tuve una racha malisima en la que de 10 partidas tan solo gane 2, aunque tngo que decir que yo solia quedar en positivo menos alguna partida que estaban intratables jeje y tb que teniamos la mala suerte de que en muchas siempre se piraban de la partida o teniamos a algun zoquetillo que se hacia un 2-14 jajaja.

Alguien sabe que factor se tiene en cuenta para subir o bajar de rango? Y aprovecho para preguntar una curiosidad, ¿alguien ha bajado de rango despues de haber subido?

No está nada claro como funciona, lo que sí que tengo claro es que:

-No sólo tiene en cuenta las victorias. He jugado con amigos durante varias tardes seguidas en el mismo equipo (victorias/derrotas iguales) y solo alguno de los dos hemos subido de rango. Creo que tu puntuación en la partida también influye.

-La actualización del rango no es instantánea al acabar las partidas. A veces he dejado de jugar con X rango y al día siguiente al ir a buscar partida me actualizaba el rango. Supongo que cada X horas los actualizarán.

Y yo por ejemplo en Rey de la colina que apenas jugué unas 10-15 partidas las primeras semanas bajé de Ónice 1 a Oro 2 tras la actualización sin haber jugado partidas.
Ahora a los que se van de la partida, se les unen los que se quedan parados en base.
Anoche estuve jugando un buen rato a partida rapida social en varios modos y luego en competitivo a duelo por equipos y no me salió ninguna vez los mapas nuevos. :-?
ragnar93 escribió:Anoche estuve jugando un buen rato a partida rapida social en varios modos y luego en competitivo a duelo por equipos y no me salió ninguna vez los mapas nuevos. :-?

Tienes que buscar la lista de desarrollador y tener el season pass.
Me ha llegado que probablemente haya 100 prestigios???? alguien sabe algo al respecto.?
Lammothh escribió:Me ha llegado que probablemente haya 100 prestigios???? alguien sabe algo al respecto.?

Hay 10.
A partir del decimo realistamiento, subir a nivel 2 cuesta como 2.134.000.000 puntos, vamos, ni una vida jugando al gears jajajaja
Otro nuevo bug del juego que me a pasado en varias partidas ya. Cuando llevas un tiempo jugando se bugea el sonido, y no tienes idea de donde viene el enemigo, es como si muteara los pasos y algunos sonidos.
Nuhar escribió:A partir del decimo realistamiento, subir a nivel 2 cuesta como 2.134.000.000 puntos, vamos, ni una vida jugando al gears jajajaja

2079000 para hacer el décimo reup para ser exactos, y aproximadamente el doble que al hacer el primer reup. Yo ya lo tengo y no es para tanto
Cuantos puntos te quitan si abandonas una partida? No deben ser muchos, porque la peña se larga que da gusto :(
mrchan escribió:
Nuhar escribió:A partir del decimo realistamiento, subir a nivel 2 cuesta como 2.134.000.000 puntos, vamos, ni una vida jugando al gears jajajaja

2079000 para hacer el décimo reup para ser exactos, y aproximadamente el doble que al hacer el primer reup. Yo ya lo tengo y no es para tanto

No no, hablo de despues del decimo reup, se te queda en nivel 1 y pone 2 mil millones para el siguiente nivel, lo pongo con letra a ver si asi se ve mejor la cantidad de puntos necesarios jajaja

Pd: yo ya tengo los 1000g XD
Nuhar escribió:
mrchan escribió:

No no, hablo de despues del decimo reup, se te queda en nivel 1 y pone 2 mil millones para el siguiente nivel, lo pongo con letra a ver si asi se ve mejor la cantidad de puntos necesarios jajaja

Ya me diries como lo hacéis , yo me considero q juego bastante solo juego online la campaña ni la he terminado y voy x el final dl 2on prestigio
Nuhar escribió:
mrchan escribió:

Cierto, has puesto a partir de. xD

@GC_46 Hordas en locura, es la clave.
@GC_46 Hordas en locura, es la clave.[/quote]

Gracias ! El modo horda casi ni lo he catado , cuando se sube haciendo las 50 oleadas en locura?
@GC_46 Depende del prestigio que tengas, pero vamos, si te pones una recompensa de 75.000, unos 6 ó 7 niveles. Ya depende del nivel que tengas, no es lo mismo subir del 1-10 que del 50 al 100...

También te digo una cosa, no te metas a jugar horda en locura nada más empezar, que si la gente chetada ve cosas raras se larga (entre otros yo). Y cuando digo cosas raras, me refiero a un franco recogiendo energía, un explorador que no dobla energía ni tiene bonus de depósito alto, etc.
Bufff, eso que mencionas, ¿hay algún sitio donde se explique un poco como va? Vamos, que queremos hacer alguna horda pero ni idea de lo que comentas. Si, entiendo que el franco cogerá menos energia o algo así pero no lo sabemos, solo hemos jugado a multi siempre...
jss360 escribió:
Poseidon666 escribió:No entiendo como funciona el sistema de subir de rango, es decir de las medallas.

No está nada claro como funciona, lo que sí que tengo claro es que:

-No sólo tiene en cuenta las victorias. He jugado con amigos durante varias tardes seguidas en el mismo equipo (victorias/derrotas iguales) y solo alguno de los dos hemos subido de rango. Creo que tu puntuación en la partida también influye.

-La actualización del rango no es instantánea al acabar las partidas. A veces he dejado de jugar con X rango y al día siguiente al ir a buscar partida me actualizaba el rango. Supongo que cada X horas los actualizarán.

Y yo por ejemplo en Rey de la colina que apenas jugué unas 10-15 partidas las primeras semanas bajé de Ónice 1 a Oro 2 tras la actualización sin haber jugado partidas.

Vale me queda mas claro entonces, ahora para mas inri conecto y veo q he subido otro nivel por la face jajajja...asi de sopeton
Jugar la horda de la lista del desarrollado, que como dan doble XP la carta de la 1 a la 50 en normal en lugar de dar 50.000 puntos da 100.000 jiji
Sabeis si me puedo descargar el juego en PC, teníendolo en la one? Es que me acabo de comprar un portatil gaming, y me gustaría probarlo, gracias. Me sonaba haber leído que sí se podía, pero no se como, gracias.
mrchan escribió:

@mrchan claro jugando en escalada siendo 10 jugadores y entrado y saliento del anillo y sumando miles de puntos normal que no te haya costado tanto que caga prisas eres Neo jajajajajaja por cierto recuerdos de Andres [+risas]
GC_46 escribió:
Nuhar escribió:

Ya me diries como lo hacéis , yo me considero q juego bastante solo juego online la campaña ni la he terminado y voy x el final dl 2on prestigio

Con la carta de los 75.000 puntos, una horda en locura te deberia dar cerca de los 130.000 puntos. Lo importante es que no muera todo el equipo en ninguna oleada para no perder el multiplicador de puntos.

Por cierto, para quien no lo sepa, y si no lo han arreglado en el parche, si alguien se une en la horda, se reinicia el multiplicador. Asi que si estais en la oleada 41 y se une alguien, en vez de daros unos 15.000 puntos por oleadas consecutivas os van a dar unos 8.000. Que igual no es tan importante, pero si quereis subir nivel de clase pasais de unos 22.000 puntos por horda a unos 13.000, aqui jode mas.

Por cierto, para subir rapido de nivel, se necesita tener la carta de llamar francotiradores a nivel 4 y cargas la oleada numero 49, te pones la recompensa de 50 tiros en la cabeza (os pondra 100 pero son 50) y cada 4 minutos ganareis 14.500 puntos. Una hora como 200.000 puntos. No os salgais de la partida, acabar la ronda o dejaros matar, lo importante es hacer los 50 disparos a la cabeza, y tener en cuenta que a veces os quedareis en 48.
@Nuhar ¿Con los 1000g hasta el Seriamente ya lo conseguiste? Pensé que tomaría mucho más tiempo obtenerlo
illo212 escribió:
mrchan escribió:

@mrchan claro jugando en escalada siendo 10 jugadores y entrado y saliento del anillo y sumando miles de puntos normal que no te haya costado tanto que caga prisas eres Neo jajajajajaja por cierto recuerdos de Andres [+risas]

Qué quieres que te diga? Subí hasta el prestigio 7, nivel 50 aproximadamente de forma legal con las hordas en locura, así que no me hubiera importado subirlo de forma legal, pero si creáis un grupo para jugar y cuando se dice de quedar no contesta ni dios, a uno la mujer no le deja jugar, otro tiene se va a dormir a las 21h, pues paso...

Lo de cagaprisas, pues sí, total, para perder el tiempo esperando a que alguien diga de jugar, o perderlos cargando partidas de hordas para que luego la gente entre y salga nada más cargar el mapa, no haya ni ingenieros ni exploradores o ver que hacen cosas raras, pues lo pierdo subiendo rápido de nivel tanto con la escalada como con el francotirador, al menos no me pillo los mosqueos que me solía pillar cuando se iba uno de la partida.

Y dale también recuerdos a Andrés de mis partes, y dile que si va a echar a alguien del grupo, que por lo menos tenga la decencia de avisar antes, pero ya está visto de qué pie cojea...
Andrés te echo del grupo por que tu te cagaste en sus muer...t. sin venir a cuento normal que te echará del grupo y si alguno si alguno se iba temprano quizás es por que tendría que trabaja otros tiene pareja o hijos y tú y demás sobre que subistes en horda hasta el nivel 7 cada clase se te olvido el Glich que hicimos mil veces en locura para subir las clases con el grupo que dices ahora que no jugabas no seas tan chulo y se más humilde y mejor persona y no insultes como insultantes a Andrés que el no te dijo nada @mrchan
16411 respuestas