Gears of War 4

Shaidar escribió:Una partida de crossplay y no pienso repetir. Habia uno que te metia mochazos con el franco mientras otro hacia lo mismo con la boltok en cuanto te asomabas, y gente dura que no moria ni disparandoles tres veces tumbados, al final claro te mataba el del franco o boltok antes de poderle matar. Gran experiencia. [chulito]

solo hay crossplay en horda y campaña [360º]
@Delico Hay un evento especial de crossplay en multijugador este fin de semana.
jss360 escribió:@Delico Hay un evento especial de crossplay en multijugador este fin de semana.

a perdon, no lo sabia [+risas]
Delico escribió:
Shaidar escribió:Una partida de crossplay y no pienso repetir. Habia uno que te metia mochazos con el franco mientras otro hacia lo mismo con la boltok en cuanto te asomabas, y gente dura que no moria ni disparandoles tres veces tumbados, al final claro te mataba el del franco o boltok antes de poderle matar. Gran experiencia. [chulito]

Vamos que le mataban otros jugadores de One....... [carcajad] [carcajad]
Hola.
Una pregunta para los que han sacado los 1000 puntos del juego.
¿Es necesario sacarse las medallas de prestigio del online en platino,de todos los modos de juego?
Muchas gracias.
Alguien se anima esta noche para horda en locura?
Donde se pueden comprar los pack décimo aniversario para desbloquear a gary carmine es que no los veo en la tienda ?
(mensaje borrado)
Xboxman escribió:
Delico escribió:

Vamos que le mataban otros jugadores de One....... [carcajad] [carcajad]

Si lees mas arriba o te informas antes de reirte igual sabrias que hay un evento especial para probar el crossplay en vs. ;)
sacazaky escribió:Donde se pueden comprar los pack décimo aniversario para desbloquear a gary carmine es que no los veo en la tienda ?

Llegas tarde, aquello duró una semana y ya hace bastante que terminó.
jss360 escribió:Detalles del parche del martes:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 9676/posts

Que cracks estos de coalition, consiguieron que dejara de jugar enfrentamiento y ahora van a conseguir que deje de jugar horda.

Horde Balance Update
Mountable turrets are now less accurate, do less damage and have lower maximum ammo reserves. Players using turrets receive less damage mitigation. Level 4 turrets also have reduced health.

Mounted Turrets are designed to be powerful fortifications that need to be used sparingly to deal with tougher enemies or a large wave of opponents storming your base.

After observing how players are playing Horde in the wild, we wanted to tune the Mounted Turrets to be a little less powerful to reduce the viability of only using turrets and barriers on tougher difficulties – while retaining the Mounted Turret’s role as important powerful part of your defenses.

- Oid chicos, la gente en horda tira de torretas y se apalancan
- Ya sé, nerfeemoslas para que no abusen y no acampen
- Si, bueno pero ¿y si en lugar de nerfear algo, mejoramos otras cosas? Nos curramos una mejor IA que no se base en ir de cara a por el jugador, asi las torretas no serian tan eficaces ya que tendrian que estar atentos a posibles flanqueos, ataques conjuntos y demas
- Claro, claro ...., retocar la IA ... ya ya, si quieres también arreglamos el lag y el hostazo a estas alturas ¿no? enga ya hombre
He probado un poco el evento y no he notado nada raro, yo creo que la mayoría eran one players.
Hola esta noche a las 22:30 vamos a hacer insignias para el logro estamos 8 faltan 2 o 1 que tenga dos mandos para que seamos 10 y llenar la partida interesados agregarme y mandarme un mensaje privado y hablamos por xbox gt: DReSuS AFBR
En serio los que os quejáis de que no pongan el multijugador con crossplay, hacéroslo mirar. Yo llevo ya bastante horas jugadas en PC, y no he visto ningún hacker ni nada por el estilo. El que decía que PC es chetolandia, no puedo hacer nada más que partirme la caja. [qmparto] . Llevaré ya perfectamente unas 30-40 horas en el multi de PC y 0 hackers. Lo mismo que en Battlefield 1, que llevaré ya 60 horas y 0 hackers. Lo más cercano a hacks que he visto en PC, han sido las acusaciones hacia mi persona, sobre que estaba hackeando yo en el BF1. [qmparto]

Y el que dice que hay una diferencia abismal entre consola y PC sobre el nivel de la gente, tiene razón, la gente en PC es muchísimo más mala que en consola. [qmparto] . Y lo digo totalmente en serio, me ha costado mucho menos subir a Onice 3 en PC que lo que me costo en su día subir en consola. La única diferencia es que un jugador experimentado con teclado y ratón te ganaría con el francotirador, porque lo que son los duelos con Gnasher están más que igualados, ya que la saga Gears está hecha para jugar con mando.

Así que lo único que traería el crossplay en el multijugador, sería un gran beneficio para el juego, ya que se juntarían las comunidades y tendríamos más jugadores con los que jugar.

Así que menos llorar sobre el crossplay y más jugar, que ahora tendremos más gente con la que picarnos. XD
Cambios de la segunda actualización (6/12/2016)

http://gears-legion.com/inicio/2016/12/ ... 6-12-2016/

EQUILIBRADO DE HORDA

Las torretas ahora son menos precisas, hacen menos daño y tienen menores reservas máximas de munición. Los jugadores que utilizan torretas recibirán una menor reducción de daños. Las torretas de nivel 4 también sufrirán una reducción de salud.

Las torretas montadas están diseñadas para ser potentes fortificaciones que deben utilizarse con moderación para hacer frente a enemigos más fuertes o a una gran oleada de oponentes.
Ya que están observando que los jugadores usan casi únicamente las torretas para pasarse las Hordas, han querido reducir la fiabilidad de las mismas.

CORRECCIONES Y MEJORAS

Xbox One y Windows 10

Ahora el primer jugador que cause una baja en el modo versus recibirá un extra de 1000 Xp y 100 Cr.
Se añadirá soporte para recompensas diarias, un nuevo sistema que nos permite otorgar bonificaciones u otros tipos de tarjetas como regalo al inicio de sesión. (será implementado mas adelante, después del día 6)
El sonido que emiten los Deebes al caminar se ha reducido significativamente, así como también se ha reducido los nuestros propios y ahora los de nuestros contrincantes se escucharan mas.
El efecto de sangre al disparar con nuestra Gnasher, será progresivo según el daño que inflinjamos al enemigo, de modo que contra mas daño , mas sangre, y así saber el daño que estamos causando también visualmente.
Se ha añadido una nueva pantalla de inventario, accesible desde el menú principal, que muestra todas las tarjetas de propiedad (divididas por categoría) en un solo lugar.
Las nuevas tarjetas en la colección serán marcadas con un signo de exclamación (!).
Los ajustes de audio y vídeo se conservan ahora si el juego está cerrado.
Se ha solucionado el fallo, donde una granada podría ser plantada antes del final de la ronda y todavía estar presente en la siguiente ronda.
Al resaltar una lista de reproducción social o competitivo, ahora se puede ver el nivel o estado de la ubicación de todos los miembros de tu equipo.
Iconos de clase ahora se mostraran en el panel de Horda.
Se ha eliminado la opción de poder salir de la partida del menú de pausa de partidas competitivas.
Se ha solucionado un problema que impedía que se desbloqueran los logros al finalizar la campaña en algunos casos, tendrán los jugadores que volver a jugarla.
Los logros por hacer Re-ip ahora deben ser desbloqueados la próxima vez que el juego se carga si no se desbloquean correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que el movimiento podría entrar en un estado roto después de deslizarse en una cobertura que otro jugador ya estaba atravesando.
Cuando en la pantalla Resumen de la muerte, es posible que haya visto el daño 100% o 0% el daño infligido. Esto se debe a ‘redondeo hacia arriba o hacia abajo “del punto decimal en daños la información de la pantalla de la muerte ahora ronda el 1% o el 99% en estas situaciones para reflejar mejor la situación real de los daños.
Un problema que podía causar jugadores que los jugadores se teletransportasen ya se ha solucionado.
Sin estar las armas ahora se pueden ver a los compañeros de equipo en Campaña, Versus y la Horda.
Los jugadores ya no se regeneran en una posición incorrecta en el comienzo de una ronda.
Se ha solucionado un problema en el que un jugador al quedarse inactivo podía ser usado como escudo humano.
Los jefes de Horda ya no se quedarán atrapados en las coberturas
Solucionado el fallo que permitía a los jugadores estar en una torreta al recargar y reparar de forma automática.
Las cartas de habilidades de clase ahora se pueden modificar sin la necesidad de tener equipada la misma.
Se ha solucionado un problema con el cual las granadas al lanzarlas se salían del mapa.
Las sierras del Bajonazo ya no se quedaran suspendidas en el aire en el mapa de ”Dique seco”.
Los anillos en ”Escalada” ahora tendrán información sobre su estado, como por ejemplo cuando esta en pausa o defendiéndose.
Un icono de una calavera aparecerá ahora en el mapa cuando un jugador muera.
Cuando un Re-Up esté disponible, el Diario Guerra mostrará un signo de exclamación (!).
Mejoras en los iconos de selección de armas en escalada.
Guardián: el nombre de jugador del Jefe de Equipo se mostrará ahora en el comunicador.
Se ha corregido un problema puntual en el que un jugador podía aparecer como invisible a los oponentes.
Múltiples correcciones de errores misceláneos.
Comentan también que están trabajando para que las sanciones por salirse de una partida sean mas fuertes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La escena después de los créditos da a entender que habrá como mínimo una expansión de la campaña :)
He vuelto a jugar unas cuantas partidas con Alvi al evento de crossplay y yo era el único que jugaba des del PC. [qmparto]
Me parece bastante mal que quiten efectividad a las torretas. Les va a dar igual porque se va a seguir usando y sino que incentiven usar el resto de cosas.
El único cambio que quiero ver en las hordas es que en el modo estándar público, cuando se van jugadores la gente pueda entrar "al vuelo". Es virtualmente imposible acabar las 50 rondas con randoms.
Me parece que esos retoques que le van a meter a la horda no son los correctos....ven que la peña se pasa las 50 oleadas y lo unico que piensan es en quitar drasticamente municion a las torretas y bajarles el daño....
Veremos a ver.....
ViRuSz escribió:En serio los que os quejáis de que no pongan el multijugador con crossplay, hacéroslo mirar. Yo llevo ya bastante horas jugadas en PC, y no he visto ningún hacker ni nada por el estilo. El que decía que PC es chetolandia, no puedo hacer nada más que partirme la caja. [qmparto] . Llevaré ya perfectamente unas 30-40 horas en el multi de PC y 0 hackers. Lo mismo que en Battlefield 1, que llevaré ya 60 horas y 0 hackers. Lo más cercano a hacks que he visto en PC, han sido las acusaciones hacia mi persona, sobre que estaba hackeando yo en el BF1. [qmparto]

Y el que dice que hay una diferencia abismal entre consola y PC sobre el nivel de la gente, tiene razón, la gente en PC es muchísimo más mala que en consola. [qmparto] . Y lo digo totalmente en serio, me ha costado mucho menos subir a Onice 3 en PC que lo que me costo en su día subir en consola. La única diferencia es que un jugador experimentado con teclado y ratón te ganaría con el francotirador, porque lo que son los duelos con Gnasher están más que igualados, ya que la saga Gears está hecha para jugar con mando.

Así que lo único que traería el crossplay en el multijugador, sería un gran beneficio para el juego, ya que se juntarían las comunidades y tendríamos más jugadores con los que jugar.

Así que menos llorar sobre el crossplay y más jugar, que ahora tendremos más gente con la que picarnos. XD

Pues estaré ciego y no he visto a gente con autoapuntado y metiendo 15 tiros a la cabeza seguidos. Y sí, por mucho que digas, yo en One puedo jugar y disfrutar, en Pc da asco (literalmente).
@Lucas Kane, sí se necesita mucha suerte. Yo así las he terminado unas 3 veces en locura, y hay días en que de plano como dices, imposible. Lo más irritante es que se empiecen a ir cunado ya se han hecho varias oleadas. casi siempre nada más empezar se van 1 o 2. Eso no lo entiendo.
@Popoful En los años que llevo jugando en PC, habré visto un par de hackers pero en CSGO.
Que es infumable jugar al Gears en PC, por los hackers? Yo ya he dicho lo que he visto, se puede disfrutar perfectamente del multijugador en PC. Lo único malo es la cantidad de jugadores.
ViRuSz escribió:@Popoful Yo ya he dicho lo que he visto en este tiempo. En los años que llevo jugando en PC, habré visto un par de hackers pero en CSGO.

Y yo te digo lo que yo he visto. Soy más de jugar a RPG's y a ser posible solo, pero las veces que me ha apetecido echar un Gears 4 en Pc, es lo que he visto. No te puedo decir de otros juegos online, no suelo jugar, pero si te digo lo que he visto jugando al Gears en Pc; si hasta mi mujer se quedo flipando. Además, pasate por el hilo de Pc del juego, a ver si no hablan de cheats. Un saludo y ojalá fuera verdad lo que dices, me hubiese ahorrado el dinero de una One.
Popoful escribió:
ViRuSz escribió:@Popoful Yo ya he dicho lo que he visto en este tiempo. En los años que llevo jugando en PC, habré visto un par de hackers pero en CSGO.

Y yo te digo lo que yo he visto. Soy más de jugar a RPG's y a ser posible solo, pero las veces que me ha apetecido echar un Gears 4 en Pc, es lo que he visto. No te puedo decir de otros juegos online, no suelo jugar, pero si te digo lo que he visto jugando al Gears en Pc; si hasta mi mujer se quedo flipando. Además, pasate por el hilo de Pc del juego, a ver si no hablan de cheats. Un saludo y ojalá fuera verdad lo que dices, me hubiese ahorrado el dinero de una One.

Pero esos chetados que hay en gears en pc son 4 o 5 por es raro encontrarse alguno pero es verdad que de vez en cuando aparecen,pero recalco son 4 o 5 y la mayoria sabemos quienes son como UNR3ALHE4DSHOT y sffa7por ejemplo
@Zeroplayer, pues para dos o tres veces que juego, me habré topado con ellos. Pero vamos, ya no es sólo cuestión de los cheats; como ya comenté (y pese a lo que se diga) la velocidad y precisión de un ratón, no es la del mando. Yo, desde que juego en One, sí, me matan, pero también mato más y veo más equilibrio entre jugadores. Un saludo, chicos.
@Popoful Gears of war es una saga la cual se juega mucho mejor con mando, en lo único que te pueden sacar ventaja con un ratón es con el francotirador, porque en el resto de la jugabilidad del juego, es mejor un mando. El movimiento del personaje y la jugabilidad en general se hace más fluida y más cómoda con un mando. Y sino date cuenta de que la mayoría de gente que juega en PC lo hace con mando.
ViRuSz escribió:@Popoful Gears of war es una saga la cual se juega mucho mejor con mando, en lo único que te pueden sacar ventaja con un ratón es con el francotirador, porque en el resto de la jugabilidad del juego, es mejor un mando. El movimiento del personaje y la jugabilidad en general se hace más fluida y más cómoda con un mando. Y sino date cuenta de que la mayoría de gente que juega en PC lo hace con mando.

A ver...,no suelo jugar online, pero eso es desde hace dos años; al primer Gears le eché más de 2.000 horas. Sé, que se juega mucho mejor con mando a esta saga, pero mis sensaciones (y no soy el único, te lo aseguro) del online en Pc no son las mismas que tengo en One ni con otros Gears que he jugado. Sinceramente, sé que me estoy haciendo mayor y mis reflejos no son los de antes, pero jugar en One (al menos para mí) es "Chupilandia" en comparación con Pc .
Un saludo muy grande.
Popoful escribió:A ver...,no suelo jugar online, pero eso, es desde hace dos años; al primer Gears le eché más de 2.000 horas. Sé, que se juega mucho mejor con mando a esta saga, pero mis sensaciones (y no soy el único, te lo aseguro) del online en Pc no son las mismas que tengo en One ni con otros Gears que he jugado. Sinceramente, sé que me estoy haciendo mayor y mis reflejos no son los de antes, pero jugar en One en comparación con Pc (al menos para mi) es como jugar en "chupilandia".
Un saludo muy grande.

Efectivamente, ya que en PC hay mucho menos nivel que en XOne, que es donde está la gente que lleva jugando mucho más tiempo a la saga.
@ViRuSz, perdón, he editado mi mensaje. Lo que quiero decir es que me resulta más fácil jugar en One que en Pc; pero además con diferencia.
Popoful escribió:@ViRuSz, perdón, he editado mi mensaje. Lo que quiero decir es que me resulta más fácil jugar en One que en Pc; pero además con diferencia.

Para nada, el nivel que hay en PC es irrisorio comparado con el que hay en XOne.
ViRuSz escribió:
Popoful escribió:@ViRuSz, perdón, he editado mi mensaje. Lo que quiero decir es que me resulta más fácil jugar en One que en Pc; pero además con diferencia.

Para nada, el nivel que hay en PC es irrisorio comparado con el que hay en XOne.

Pues la verdad, no sé a que Gears 4 jugáis en Pc, pero ya te digo que no: en One disfruto, en Pc es infumable jugar. Ya te digo que es mi sensación y lo veo reflejado en los resultados.
Bueno..., como ya tenemos nuestras posturas claras y soy Tauro, dejemoslo así.
Ha sido un placer charlar con vosotros. Un saludo.
ViRuSz escribió:En serio los que os quejáis de que no pongan el multijugador con crossplay, hacéroslo mirar. Yo llevo ya bastante horas jugadas en PC, y no he visto ningún hacker ni nada por el estilo. El que decía que PC es chetolandia, no puedo hacer nada más que partirme la caja. [qmparto] . Llevaré ya perfectamente unas 30-40 horas en el multi de PC y 0 hackers. Lo mismo que en Battlefield 1, que llevaré ya 60 horas y 0 hackers. Lo más cercano a hacks que he visto en PC, han sido las acusaciones hacia mi persona, sobre que estaba hackeando yo en el BF1. [qmparto]

Yo me he encontrado pero ya se han puesto al dia y los han baneado igualmente en xbox también tela con algunos, en concreto era el tiro automatico que daba muy asco y hay video,s igualmente el nivel esta igualado de echo en xbox las esponjas estan mas presentes que en pc por lo que he podido comprobar y eso del nivel bueno depende en general en pc son malillos pero en el evento suelen estar de mvp jugadores de pc y la mayoria juegan con mando, también hay jugadores que jugaban a la saga en xbox 360 y ahora lo juegan en pc, ya que en mi caso no me voy a comprar una consola por un juego y he tenido la suerte que el juego de mi saga favorito ha salido en pc.
Para mi, todo lo que sea más jugadores, bienvenido sea. Lo que quiero es divertirme. El que es bueno, lo es con mando, con teclado o con una papa en las manos. Yo soy más bien malete y lo que quiero es una comunidad grande en los juegos que me gustan.
Pues yo estoy matando bastante la verdad, menos 2 partidas de ayer que tenia mucho lag que no me habia pasado nunca hasta ahora....el resto bastante bien
Presionado el boton start, se puede ver los que son PCros u ONErs.
He jugado poco al evento one vs pc, pero notarse se notaba, eramos 2 en la partida y no sabiamos que se podia ver quien estaba en one y quien en pc, fuimos comentando que este y aquel jugaban en pc, ya que mataban con el sniper muy facil y demas, le dimos al start y vaya, aparecen los que estan con pc y no fallamos ni uno.

Si son malos da igual donde jueguen, si son buenos y juegan en pc con teclado y raton pues se nota, otra cosa es que en pc juegue mucha menos gente y los "pros" prefieran jugar en Xbox One. Ademas en el evento muchos que solo jugaban en One, porque en pc apenas hay comunidad, jugaban el evento en pc
indigo_rs escribió:La escena después de los créditos da a entender que habrá como mínimo una expansión de la campaña :)

No, lo que da a entender es que Oscar sigue vivo y que aparecerá en GoW5. También pienso yo que se puede deducir que Oscar es hermano del padre de Kait al que solo mencionan cuando destruyen el archivo. Si realmente es su tío, no tendría ningún sentido que fuese el hijo de Myrrah y lo metieran en una vaina para que se convirtiese en un juvie; así que igual en próximos gears se profundiza más en la familia de Kait y no solo por parte materna.
Pues yo he estado jugando todo el fin de semana tanto en PC como en One para ver cómo funcionaba el crossplay y no puedo estar más satisfecho. No me he cruzado con ningún cheater y la conexión en general ha funcionado bastante mejor de lo que me esperaba. De hecho, durante todo este fin de semana los servidores han funcionado relativamente bien para lo que suele ser este juego... ¬_¬ Lo único que te puedes encontrar, como ya han dicho por ahí arriba, es gente que te fulmine con la Boltok y las armas de largo alcance en general. Pero son casos muy contados y es algo que se puede evitar si uno sabe jugar bien sus cartas y mantenerse a cubierto. :)

Esta vez no me queda más remedio que decirlo: bien por The Coalition.
Tras 39h de juego, campaña pasada en elevada, decir que lo he encontrado facilete, salvo algunos puntos y sobretodo el jefe final, que aqui me estado 1:30h jaja, hasta que le cogí el truco y demás, el juego espectacular y destacar el último acto guaaapisimo.
Me acaba de llegar el juego y todavía no lo he abierto, ¿en serio vienen los cuatro Gears anteriores? ¬_¬
¿vienen en el disco o es digital?
Hola

Yo he registrado hace unos dias un codigo de nvidia con el juego Gears of war 4 gratis, lo he descargado de la store de microsoft tanto en el PC como en la Xbox one.
Que hay que hacer para obtener la Saga de Gears of war gratis para Xbox one??
Es que no veo informacion certera al respecto, unos dicen que al jugar, automaticamente te mandan un e-mail a la direccion de correo del perfil con los codigos necesarios, pero no me ha llegado nada aun...
Hay que tener Xbox live Gold en la cuenta del perfil ??

Un Saludo!!
@anvini creo recordar que es para todos los que jueguen antes del dia 31 de este mes.

En mi caso, compré el juego físico, ( venían los codigos para descargar en una tarjeta ), y también me los enviaron por mensaje a la xbox, tardó como un par de semanas.

Espero te sea de ayuda, un saludo.
Tetrocephalus escribió:@anvini creo recordar que es para todos los que jueguen antes del dia 31 de este mes.

En mi caso, compré el juego físico, ( venían los codigos para descargar en una tarjeta ), y también me los enviaron por mensaje a la xbox, tardó como un par de semanas.

Espero te sea de ayuda, un saludo.

En mi caso al pillar y canjear el codigo digital y no comprarlo en la Store directamente, me ha surgido la duda de si me mandarán los codigos o no...
Tocará esperar un par de semanas a ver si me los envian...

Gracias por la info.
Un saludo.
@Lazebrazul código para descarga digital

@anvini te llegarán por mensaje de Xbox LIVE, es como si hubieses comprado el juego en la Store.
anvini escribió:Hola

Yo he registrado hace unos dias un codigo de nvidia con el juego Gears of war 4 gratis, lo he descargado de la store de microsoft tanto en el PC como en la Xbox one.
Es que no veo informacion certera al respecto, unos dicen que al jugar, automaticamente te mandan un e-mail a la direccion de correo del perfil con los codigos necesarios, pero no me ha llegado nada aun...

Un Saludo!!

Si compras la versión física de ONE, tienes doble premio, porque te vienen los códigos dentro en un papelito y a mayores despues de jugar al juego, te llegan por mensaje a tu cuenta de xbox.live los códigos.
No hace falta ser GOLD, suelen mandarlo por oleadas, asique te puede tardar en llegar 4-5 días o 2-3 semanas como mucho.

Te pongo esta info oficial que despeja cualquier duda:

"Para comenzar, aquellos que compren la versión física o digital de Gears of War 4 para Xbox One, antes del 31 de diciembre de 2016, podrán obtener Gears of War (2006), Gears of War 2 (2008), Gears of War 3 (2011) y Gears of War Judgment (2013). Estos juegos pueden jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Una vez que inicies sesión en Xbox LIVE con tu copia de Gears of War 4, el sistema sabrá que debe enviarte los códigos de los juegos. Estas llaves llegarán en oleadas a través de mensajes de Xbox LIVE, en un plazo de un mes desde la primera vez que iniciaste sesión, así que no te desesperes."

Esa es la info oficial, lo normal es que tarden menos, pero ya ves que te amplían el plazo, para no pillarse los dedos.

Obviamente sólo son jugables en XBOX ONE o en su defecto en XBOX 360, en PC nada de nada
acecombat escribió:
anvini escribió:Hola

Un Saludo!!

Si compras la versión física de ONE, tienes doble premio, porque te vienen los códigos dentro en un papelito y a mayores despues de jugar al juego, te llegan por mensaje a tu cuenta de xbox.live los códigos.
No hace falta ser GOLD, suelen mandarlo por oleadas, asique te puede tardar en llegar 4-5 días o 2-3 semanas como mucho.

Te pongo esta info oficial que despeja cualquier duda:

"Para comenzar, aquellos que compren la versión física o digital de Gears of War 4 para Xbox One, antes del 31 de diciembre de 2016, podrán obtener Gears of War (2006), Gears of War 2 (2008), Gears of War 3 (2011) y Gears of War Judgment (2013). Estos juegos pueden jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Una vez que inicies sesión en Xbox LIVE con tu copia de Gears of War 4, el sistema sabrá que debe enviarte los códigos de los juegos. Estas llaves llegarán en oleadas a través de mensajes de Xbox LIVE, en un plazo de un mes desde la primera vez que iniciaste sesión, así que no te desesperes."

Esa es la info oficial, lo normal es que tarden menos, pero ya ves que te amplían el plazo, para no pillarse los dedos.

Obviamente sólo son jugables en XBOX ONE o en su defecto en XBOX 360, en PC nada de nada

Cada dos días viene alguien preguntando lo mismo. De verdad que no lo entiendo. ¿Puede el creador del hilo poner esta información en la primera página si no está?
Soy el unico que nota que en dpe la gente es dura como una pared y en rey de la colina son mas tiernos ?

Hay una diferencia abismal!
Mis colegas se lo han cogido, y la verdad que es un placer, jugar con ellos!! aun están acostumbrándose a la inconsistencia del juego, pero para mi es espectacular!!
16411 respuestas