Gears of War 4

Poseidon666 escribió:
Valentine1193 escribió:Bueno 14 horas es lo que yo he durado en el online y ya lo mandé a la mierda, ayer fue un caos absoluto y ya decidí dejarlo cuando tuve pensamientos homicidas contra mi mando. Y mirar que no soy de los que se rayan con las bajas/muertes siempre que me maten de manera legal, y no estando a su izquierda y que el tipo dispare al aire a su derecha y me haga pedazos. Después está el tema de los abandonos, ayer jugando en enfrentamiento social me metío en una partida donde el equipo contrario estaba jugando, literalmente, contra un equipo solo formado por bots..¿pero que cojones? Acaba de salir hace poco el juego y te encuentras estas movidas [carcajad] [carcajad]. Lo dicho, si algún día se les da por arreglar estas cosas volveré. Ahora terminaré la campaña en locura y en solitario y me pondré con el Dishonored, lo pillé hace poco y tengo ganas de empezarlo.

Hay alguna falsedad pero tampoco es para lo que estas contando ni para mucho menos dejarte el online, 14 horas me parecen muy pocas, te recomiendo que no juegues en partidas sociales ya q alli las partidas si q van x host y el juego va regular, pero en partidas igualadas de toda la vida aho son servidores dedicados y van muy bien con algunas excepciones, lo d los abandonos no te lo niego y eso si da asco

El problema que le veo a las igualadas o al competitivo es que al abandonar la gente te dejan vendido, en social por lo menos esos huecos se rellenan con bots, no son nada del otro jueves pero algo ayudan. Y creéme que no estoy exagerando con lo de los disparos al aire, páginas atrás le tengo visto el mismo problema a otros, no es normal estar en una dirección opuesta a su escopeta y que te revienten de un tiro que claramente tendría que dar en el aire..y tu encima necesites 5 o 6 a bocajarro poniéndole la Gnasher prácticamente en la jeta [carcajad]. De todas formas te haré caso y probaré un rato en igualadas esta noche y a ver como está el panorama con los abandonos, como vea muchos me pongo con la campaña y hasta luego Lucas.
Valentine1193 escribió:
Poseidon666 escribió:
Valentine1193 escribió:Bueno 14 horas es lo que yo he durado en el online y ya lo mandé a la mierda, ayer fue un caos absoluto y ya decidí dejarlo cuando tuve pensamientos homicidas contra mi mando. Y mirar que no soy de los que se rayan con las bajas/muertes siempre que me maten de manera legal, y no estando a su izquierda y que el tipo dispare al aire a su derecha y me haga pedazos. Después está el tema de los abandonos, ayer jugando en enfrentamiento social me metío en una partida donde el equipo contrario estaba jugando, literalmente, contra un equipo solo formado por bots..¿pero que cojones? Acaba de salir hace poco el juego y te encuentras estas movidas [carcajad] [carcajad]. Lo dicho, si algún día se les da por arreglar estas cosas volveré. Ahora terminaré la campaña en locura y en solitario y me pondré con el Dishonored, lo pillé hace poco y tengo ganas de empezarlo.

Hay alguna falsedad pero tampoco es para lo que estas contando ni para mucho menos dejarte el online, 14 horas me parecen muy pocas, te recomiendo que no juegues en partidas sociales ya q alli las partidas si q van x host y el juego va regular, pero en partidas igualadas de toda la vida aho son servidores dedicados y van muy bien con algunas excepciones, lo d los abandonos no te lo niego y eso si da asco

El problema que le veo a las igualadas o al competitivo es que al abandonar la gente te dejan vendido, en social por lo menos esos huecos se rellenan con bots, no son nada del otro jueves pero algo ayudan. Y creéme que no estoy exagerando con lo de los disparos al aire, páginas atrás le tengo visto el mismo problema a otros, no es normal estar en una dirección opuesta a su escopeta y que te revienten de un tiro que claramente tendría que dar en el aire..y tu encima necesites 5 o 6 a bocajarro poniéndole la Gnasher prácticamente en la jeta [carcajad]. De todas formas te haré caso y probaré un rato en igualadas esta noche y a ver como está el panorama con los abandonos, como vea muchos me pongo con la campaña y hasta luego Lucas.

Pues lo de los abandonos sigue, llevo 5 o 6 partidas seguidas que se va uno en la primera ronda.
Como siga así dejo las igualadas un tiempo y me centro en hordas.
En la.próxima update al los que abandonen les van al meter un palo por el ojete. Ya queda menos.
Lammothh escribió:En la.próxima update al los que abandonen les van al meter un palo por el ojete. Ya queda menos.

Sabes que no va a ser asi :-|
Yo les bloqueaba otra vez personajes y skins.

Me pido para navidad los mapas de Biblioteca y Calles. (no salen ni de coña....pero ni en los 34 finales).
Lo de ayer era un espejismo, vuelta a la realidad, invencibles por doquier.
Es el primer GOW que juego y tengo algunas dudas. Agradecería vuestra ayuda.

1. Juego siempre partidas sociales de estas. He abierto algunos packs que he comprado por 1000 G y otros que me aparecían en el juego. En las cartas me han aparecido algunas skins de armas y multiplicadores de xp, etc.
Las he intentado equipar en mi perfil pero luego no aparecen. ¿Estoy haciendo algo mal?

2. Ahora mismo soy nivel 10. Imagino que muero tan pronto porque los demas son de nivel superior y han conseguido más cartas de estas. Por lo tanto tienen más resistencia y sus disparos hacen más daño. Cuando pille más nivel y tenga más cartas estaré a ese nivel. ¿Es así esto que digo?

3. En un pack me apareció un rifle de francotirador. Lo intento equipar pero luego no me aparece en las partidas online. ¿Por qué?

Gracias!
Frasier Crane escribió:Es el primer GOW que juego y tengo algunas dudas. Agradecería vuestra ayuda.

1. Juego siempre partidas sociales de estas. He abierto algunos packs que he comprado por 1000 G y otros que me aparecían en el juego. En las cartas me han aparecido algunas skins de armas y multiplicadores de xp, etc.
Las he intentado equipar en mi perfil pero luego no aparecen. ¿Estoy haciendo algo mal?

2. Ahora mismo soy nivel 10. Imagino que muero tan pronto porque los demas son de nivel superior y han conseguido más cartas de estas. Por lo tanto tienen más resistencia y sus disparos hacen más daño. Cuando pille más nivel y tenga más cartas estaré a ese nivel. ¿Es así esto que digo?

3. En un pack me apareció un rifle de francotirador. Lo intento equipar pero luego no me aparece en las partidas online. ¿Por qué?

Gracias!

1. Las skins de las armas puedes ponerlas para los cgo y para los swarms de manera independiente, si solo las equipas en uno de los bandos y juegas en el otro no las verás. Fijate que las hayas puesto para ambos bandos y si juegas en horda en el apartado correspondiente también. Las skins que verás en todo caso van a ser las de las armas principales que tengas equipadas (las de la cruceta) las demás armas se recogen y solo cuando las recojas del suelo en la situación en la que están colocadas en el mapa podrás ver el skin que tu tengas puesto para ese arma. Si recoges un arma del suelo que ya haya recogido otra persona tampoco verás tu skin pues quedará colocada la skin de la persona que la haya recogido incialmente de su posición. Con esto ya respondo a tu pregunta 3. En el multi el sniper es un arma de mapa, no la llevas equipada tienes que recogerla.

2. No, en el multi todos tienen el mismo daño, las únicas cartas que puedes usar en este apartado son las de personalización, las habilidades de clase de las que hablas son para horda y no juego horda asi que no te puedo decir como funcionan.

Son preguntas muy básicas pero bueno todos tuvimos nuestra primera partida al gow, es un juego distinto, hay que luchar por las armas principales para conseguir ganar la ronda y la partida.

Un saludo.
@GATOCAN Gracias por tu ayuda. Ya lo voy teniendo más claro.
Siguen sin hacer nada para la gente que abandona, el juego está muerto [buaaj]
Terminada por primera vez la Horda en locura, yo como ingeniero con 4 cartas, un explorador, sniper y soldado con 4 cartas y un soldado con 2, en Nuclear como se recomienda, no ha sido especialmente difícil, y una satisfacción de la leche, trabajando en equipo se consigue.

Imagen
cheetaah escribió:Terminada por primera vez la Horda en locura, yo como ingeniero con 4 cartas, un explorador, sniper y soldado con 4 cartas y un soldado con 2, en Nuclear como se recomienda, no ha sido especialmente difícil, y una satisfacción de la leche, trabajando en equipo se consigue.

Imagen

te recomiendo Fundación en la zona de las fuentes, media hora mas rápido q en nuclear

saludos
javix360 escribió:
cheetaah escribió:Terminada por primera vez la Horda en locura, yo como ingeniero con 4 cartas, un explorador, sniper y soldado con 4 cartas y un soldado con 2, en Nuclear como se recomienda, no ha sido especialmente difícil, y una satisfacción de la leche, trabajando en equipo se consigue.

Imagen

te recomiendo Fundación en la zona de las fuentes, media hora mas rápido q en nuclear

saludos

calla puto! Nos desveles nuestros secretos jajaja

Hazlo en ese mapa e intenta hacer el "truco" de los señuelos, en la oleada 16 teneis el fabricante al 4 y a partir de ahi es no pegar palo al agua.

PD: No me loguea la app de windows, me he quedado en el nivel 95, quiero mi logro yaaaaa!

PD2_ Neo, luego te invado un rato la partida, ahora te cuento en cuanto logre loguearme
Nuhar escribió:
javix360 escribió:

Imagen

saludos

Hazlo en ese mapa e intenta hacer el "truco" de los señuelos, en la oleada 16 teneis el fabricante al 4 y a partir de ahi es no pegar palo al agua.

PD: No me loguea la app de windows, me he quedado en el nivel 95, quiero mi logro yaaaaa!

PD2_ Neo, luego te invado un rato la partida, ahora te cuento en cuanto logre loguearme

Os haremos caso [risita]
Nuhar escribió:
javix360 escribió:

Imagen

saludos

Como no te des prisa hago yo antes el realistamiento 10 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y eso que ayer no juegue para que lo sacases tu antes.

Por cierto, para hacer las hordas es recomendable usar 2 ingenieros 2 y exploradores, se hace más cómodo y más rápido
Se supone que iban a sacar 2 nuevos mapas cada mes , ¿Se sabe algo de los nuevos a la aparato el mes de diciembre ?
De momento no se sabe nada, están mas interesados con el rollo del eSports contando los "dineros" que aportando y mejorando determinadas características del juego.
DrJacmar escribió:Como no te des prisa hago yo antes el realistamiento 10 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y eso que ayer no juegue para que lo sacases tu antes.

Ayer a la tarde/noche no pude jugar, me faltan solo 150k puntos para realistarme, pero esta puta mierda no funciona.

Os va la app del movil?
Nuhar escribió:
javix360 escribió:

saludos

Algún vídeo o explicación de cómo asentarse en fundación?
Gracias
https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 7e31/posts

Actualización de los servidores para arreglar un error que te expulsaba de la partida, por lo visto.

Por cierto, nosotros normalmente las hacemos en dique seco en donde salía el mortero en el GoW 3 y ahora sale el cañon triple. Ahi también se pasa rapidillo, pero no subimos en el nivel 4 en la 18... más bien en la 28 o 30 y poco... xD
@Nuhar cual aplicación? la de Xbox? si es esa desde la última actualización pasa de hacer las notificaciones aunque estén activadas.
SoLiDSnK escribió:https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/server-side-update-addressing-0x801901f4/fe7ada2a-2e5f-48c7-8c01-22cae3307e31/posts

Actualización de los servidores para arreglar un error que te expulsaba de la partida, por lo visto.

Por cierto, nosotros normalmente las hacemos en dique seco en donde salía el mortero en el GoW 3 y ahora sale el cañon triple. Ahi también se pasa rapidillo, pero no subimos en el nivel 4 en la 18... más bien en la 28 o 30 y poco... xD

Sacar dos torretas y dos vallas, el resto señuelos y que los rompan.

Nosotros para mas seguridad sacamos una torreta mas en la oleada 10 (obviamente teneis que actualizar vallas y torretas), no os preocupeis por la oleada del jefe, los señuelos haran su trabajo, simplemente separarlos mucho para que os de tiempo, y despues seguir sacando señuelos hasta que llegueis al fabricante 4.

Despues sacar solo centinelas. en la oleada 20 deberíais tener 5 centinelas y ya con eso no pasa nada, a partir de ahi es sacar unos 8 centinelas normales y 3-4 electricos, reparar y ahorrar para martillos del alba.

Doc, no me loguea la app del windows, la del movil le ha costado pero ha terminado por loguear, pero la del pc no termina por entrar, parece que si pero al final me expulsa.
Nuhar escribió:
SoLiDSnK escribió:https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/server-side-update-addressing-0x801901f4/fe7ada2a-2e5f-48c7-8c01-22cae3307e31/posts

Sacar dos torretas y dos vallas, el resto señuelos y que los rompan.

Nosotros para mas seguridad sacamos una torreta mas en la oleada 10 (obviamente teneis que actualizar vallas y torretas), no os preocupeis por la oleada del jefe, los señuelos haran su trabajo, simplemente separarlos mucho para que os de tiempo, y despues seguir sacando señuelos hasta que llegueis al fabricante 4.

Despues sacar solo centinelas. en la oleada 20 deberíais tener 5 centinelas y ya con eso no pasa nada, a partir de ahi es sacar unos 8 centinelas normales y 3-4 electricos, reparar y ahorrar para martillos del alba.

Doc, no me loguea la app del windows, la del movil le ha costado pero ha terminado por loguear, pero la del pc no termina por entrar, parece que si pero al final me expulsa.

Thanks! Nosotros solemos hacerlas a base de vallas, torretas y centinelas... sacamos las 4 o 5 torretas desde que podemos y listo, ahi ya va rodada también... pero lo de los señuelos lo probaremos :D Gracias!
L4nDeR escribió:Siguen sin hacer nada para la gente que abandona, el juego está muerto [buaaj]

Gracias Lander
Entrevista de un fan a Adam Fletcher en la que desvela que esta semana sabremos algo de la siguiente actualización y mapas:

https://youtu.be/dCIA3ID8VFY

Comenta que corrigen el problema de las granadas de fragmentación que siguen plantadas en rondas consecutivas, penalizaciones estrictas para los que abandonan, configuración de audio que no se guarda al abandonar el juego, etc.
hola buen dia alfin llegaron mis 2 consolas de gears of war 4 edicion limitada y tengo preguntas, en la tarjeta donde viene el juego digital una es de juego ultimate este con el season pass ya incluido en el y donde se puede ver cuando se a reclamado? el segundo codigo que dice que es un bonus pack + otro dlc que trae exactamente?
Valentine1193 escribió:
Poseidon666 escribió:

En social me puedo creer todo lo que me cuentas, ahí se pueden ver muchísimas falsedades, por eso deje de entrar y me pase a igualadas, también tienes razón en cuanto a lo de los abandonos y que te dejan vendido....

Pero luego en igualadas te daras cuenta que es mucho mas satisfactorio jugar ahí aunque se vaya la peña, ya que por lo menos todo lo que pasa es mas normal y creible...

Y aparte de eso creeme que a veces con 4 e incluso con 3 hemos jugado mucho mejor que jugando con 5; hemos ido mucho mas compactos,hemos jugado con mas cabeza, puesto que normalmente la gente que se va es gente muy manta que esta harta de morir y eso al final beneficia al equipo, luego el equipo contrario se ha confiado y ha venido a degüello y se ha encontrado con un equipazo de 3 que al vernos en desventaja nos hemos unido mas y hemos dejado de ir mas por nuestra cuenta a lo loco, y la sensación de ganar 3 contra 5 es de sentirte un super pro :) [+furioso]

Es mucho mas satisfactorio jugar en igualadas, pruébalo y me cuentas.

Y si quieres agregame y jugamos, soy Posseidonn.

@jss360

Y del sonido de los pasos no ha dicho nada? sorry pero mi nivel de ingles es low :S
¿Algún principiante quiere hacer un grupillo para "entrenarnos"? Yo de momento soy muy paquete (juegos desde el lunes y es mi primer GOW), siempre muero más que mato. Aunque poco a poco le voy pillando el rollo al juego.

Juego por las noches. Mi GT es FranGarth81
Buenas

Pues llevo 3 hordas en locura pasadas las 50 oleadas, una en dique seco, fundición y el que tiene el quemador en el medio, La de ayer jugando con gente desconocida, 3 se fueron y 3 entraron a mitad de partida y aun así la pasamos, medio a trancas y barrancas, pero no sé, se me está haciendo fácil.
soy explorador 9, con 3 cartas al máximo....y recogiendo todo lo que puedo cuando quedan menos de 5.
Para mi la clave son las torretas y un ingeniero también mejorado.

A ver si coincido con alguno de vosotros copón.

Un saludo
Soy el único al que le va mejor el juego en social que en igualadas?

O quizás es que el nivel de la gente es menor...
@Poseidon666 El tema del sonido de los pasos recuerdo que se comentó hace tiempo que se mejoraría en una futura actualización. A ver en qué queda...

La verdad que es algo que necesita una mejora urgente. En Gears 2 y 3 jugar con unos cascos medianamente decentes era como tener un radar. En ese sentido Gears 4 es peor que una puta mierda. Te vienen por la espalda y la mayoría de veces es que ni te enteras.

Ayer me paso 2 veces, el juego es una maravilla sin duda.

Lo mejor de ayer de madrugada fue cuando nos metia con gente de mexico
jss360 escribió:
En ningún momento se ha dicho que los mapas salgan el día 1 de cada mes, lo hicieron así en noviembre pero jamás han confirmado que vaya a ser así siempre. Únicamente se sabe que sacarán dos mapas al mes, pero no exactamente el día 1 de cada mes.

Tampoco han dicho lo contrario....

Por cierto, nos estamos pasando unos foreros de aquí las hordas en locura en todos los mapas. Si os interesa AQUÍ tenéis los vídeos.
@mecro Ya, pero entonces no se puede hablar de retraso en el lanzamiento de los mapas cuando previamente no ha habido un anuncio de su fecha de salida.
Bueno, yo acabo de terminar la campaña, probablemente la campaña que más me ha gustado de todos los gears. Me parece de largo la mejor contada. En cuanto a jugabilidad ha sido como volver a jugar al gears 1 , igual de adictivi. Un sobresaliente para mi y eso que no pensaba comprarlo.
cuni escribió:@Poseidon666 a ver cuando jugamos macho!

Cuando me veas conectado con el gears mandame invi y le damos jeje; no siempre q esta la xbox encendida estoy conectado, la culpa es d la cola de mi perro q a veces la enciendo y cuando vuelvo 3 dias despues me la veo encendida, demasiado sensible el botoncito jajaja.

Un saludo crack
Buenas tardes, soy nuevo con la xbox asi que si alguien quiere agregarme para echar unas partidas en cooperativo dejo mi nick, tengo 34 castañas

Kijuk
Evento para probar crossplay W10-XboxOne este fin de semana:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... b3b2/posts

Habrá 2XP.
jss360 escribió:Evento para probar crossplay W10-XboxOne este fin de semana:

Habrá 2XP.

Esperemos no ver cosas como esta

https://www.youtube.com/watch?v=vGhAtlJCoc0
javi_xavi escribió:

Habrá 2XP.

Esperemos no ver cosas como esta

https://www.youtube.com/watch?v=vGhAtlJCoc0

Vaya vaya tela
espero que en one no se hagan este tipo de cosas.... porque en ese video el sniper casi apunta solo

no me sorprenderia que muchos de los videos que vemos en youtube o alguno de los "grandes jugadores" youtubers tuvieran hackeado el juego... porque muchas veces les salen tiros casi imposibles y otras muchas matan a varios quedandose "extrañamente" muy rojos pero no caen ni para atras....

no se que gracia les tiene jugar asi.... [enfa] [enfa] [enfa]
Hoy dan info de los mapas nuevos, por fin
Ultimamente se ven cosas raras, parecidas al stand by del 2, ayer despues de esto del gif aparecieron muertos algunos de mi equipo:

Imagen

Habrá 2XP.

Crossplay pc - one en enfrentamiento ? pues van a terminar de rematar el enfrentamiento

GG COALITION

y el 2xp sera solo para enfrentamiento? o tambien para horda?
Menudas pregutnas haces... para ese modo, son unos ratas asquerosos.

Por cierto, hay mucha gente esperando este crossplay, porque los jugadores de pc no tienen tantos jugadores, y muchos ni hacen trampas, ni son pros y algunos incluso juegan con mando.

De todos modos yo haria que fuera obligatorio usar pad para el crossplay con consola, no se como se podria hacer, pero seria lo ideal
Mientras el crossplay sea en un playlist aparte no hay problema, me parece muy bien que den la opcion. Eso si, yo no lo voy a tocar y el dia que obliguen a todos a jugar con jugadores de pc sera el dia que deje el gears.
A mí me parece perfecto, mientras sea una lista aparte, que hagan las pruebas que quieran. Yo haré de conejillo encantado. [sonrisa] Y ya han dejado claro que los que usan cheats son baneados permanentemente, así que ningún problema por ese lado.
Yo no entiendo los que están en contra.

Mientras se implemente sólo en social, ¿que problema hay? Social es un modo para jugar sin más pretensiones que pasar el rato, y si esto hace que aumente el número de jugadores pues mejor que mejor.

¿Quieres jugar más en serio sólo con gente que juegue con mando? Ahí está el competitivo.
16411 respuestas