Valentine1193 escribió:Poseidon666 escribió:Valentine1193 escribió:Bueno 14 horas es lo que yo he durado en el online y ya lo mandé a la mierda, ayer fue un caos absoluto y ya decidí dejarlo cuando tuve pensamientos homicidas contra mi mando. Y mirar que no soy de los que se rayan con las bajas/muertes siempre que me maten de manera legal, y no estando a su izquierda y que el tipo dispare al aire a su derecha y me haga pedazos. Después está el tema de los abandonos, ayer jugando en enfrentamiento social me metío en una partida donde el equipo contrario estaba jugando, literalmente, contra un equipo solo formado por bots..¿pero que cojones? Acaba de salir hace poco el juego y te encuentras estas movidas
. Lo dicho, si algún día se les da por arreglar estas cosas volveré. Ahora terminaré la campaña en locura y en solitario y me pondré con el Dishonored, lo pillé hace poco y tengo ganas de empezarlo.
Hay alguna falsedad pero tampoco es para lo que estas contando ni para mucho menos dejarte el online, 14 horas me parecen muy pocas, te recomiendo que no juegues en partidas sociales ya q alli las partidas si q van x host y el juego va regular, pero en partidas igualadas de toda la vida aho son servidores dedicados y van muy bien con algunas excepciones, lo d los abandonos no te lo niego y eso si da asco
El problema que le veo a las igualadas o al competitivo es que al abandonar la gente te dejan vendido, en social por lo menos esos huecos se rellenan con bots, no son nada del otro jueves pero algo ayudan. Y creéme que no estoy exagerando con lo de los disparos al aire, páginas atrás le tengo visto el mismo problema a otros, no es normal estar en una dirección opuesta a su escopeta y que te revienten de un tiro que claramente tendría que dar en el aire..y tu encima necesites 5 o 6 a bocajarro poniéndole la Gnasher prácticamente en la jeta
. De todas formas te haré caso y probaré un rato en igualadas esta noche y a ver como está el panorama con los abandonos, como vea muchos me pongo con la campaña y hasta luego Lucas.
En social me puedo creer todo lo que me cuentas, ahí se pueden ver muchísimas falsedades, por eso deje de entrar y me pase a igualadas, también tienes razón en cuanto a lo de los abandonos y que te dejan vendido....
Pero luego en igualadas te daras cuenta que es mucho mas satisfactorio jugar ahí aunque se vaya la peña, ya que por lo menos todo lo que pasa es mas normal y creible...
Y aparte de eso creeme que a veces con 4 e incluso con 3 hemos jugado mucho mejor que jugando con 5; hemos ido mucho mas compactos,hemos jugado con mas cabeza, puesto que normalmente la gente que se va es gente muy manta que esta harta de morir y eso al final beneficia al equipo, luego el equipo contrario se ha confiado y ha venido a degüello y se ha encontrado con un equipazo de 3 que al vernos en desventaja nos hemos unido mas y hemos dejado de ir mas por nuestra cuenta a lo loco, y la sensación de ganar 3 contra 5 es de sentirte un super pro
Es mucho mas satisfactorio jugar en igualadas, pruébalo y me cuentas.
Y si quieres agregame y jugamos, soy Posseidonn.
@jss360Y del sonido de los pasos no ha dicho nada? sorry pero mi nivel de ingles es low :S