Gears of War 4

Pitusmariano escribió:
Pekaloka escribió:Seguro que ya lo habéis comentado, pero no entiendo el matchmaking de este juego.

Ya no existen las partidas sociales? O los ciclos, o como se quiera llamar.

Me explico, o puedo buscar una partida social rápida, que te busca partidas de todos los modos, cosa que a mi no me gusta, o te metes en un modo concreto y al acabar la partida te manda al menú. No hay forma de elegir, duelo por equipos, que busque un equipo, y que se vayan sucediendo las partidas en diferentes mapas?

Es que encima es lento de cojones buscando partida, tan poca agente hay jugando?


Es justo como has dicho tu. No se puede hacer lo que pides. :)



Pues vaya tela, se han lucido.

La campaña me encantó, pero el online no me está molando mucho, no sé si no dejarlo de lado y pasarme al Titanfall 2, que el primero estaba guapo.
@Neotrix

Que. ¿Es que ahora no se puede odiar el wallbouncing? Me parece un asco sinceramente. Si juego a un juego de marines espaciales fornidos y con armacas, lo último que quiero ver es como derrapan sin control y sin realismo.

Y el comentario de la manco no va porque diga que es un arma buena, sino porque es un arma más y para los no iniciados en el juego era un buen arma para no sentirse frustrados y entrar en el online poco a poco.

Nos guste o no, el Gears actual no está hecho para novatos ni es fácil de entrar a los no iniciados, y eso es un freno para hacer crecer la comunidad. Halo, Call of Duty son fáciles de entrar y por eso tienen comunidades crecientes, porque hay jugadores que entran, no se frustran y les pica el aprender, todo lo contrario que con Gears 4 ahora mismo.
Ozule escribió:@Neotrix

Que. ¿Es que ahora no se puede odiar el wallbouncing? Me parece un asco sinceramente. Si juego a un juego de marines espaciales fornidos y con armacas, lo último que quiero ver es como derrapan sin control y sin realismo.

Y el comentario de la manco no va porque diga que es un arma buena, sino porque es un arma más y para los no iniciados en el juego era un buen arma para no sentirse frustrados y entrar en el online poco a poco.

Nos guste o no, el Gears actual no está hecho para novatos ni es fácil de entrar a los no iniciados, y eso es un freno para hacer crecer la comunidad. Halo, Call of Duty son fáciles de entrar y por eso tienen comunidades crecientes, porque hay jugadores que entran, no se frustran y les pica el aprender, todo lo contrario que con Gears 4 ahora mismo.


Que call of duty es facil d entrar dice...., que quieres la manco dices? Que no t gusta el wall bouncing dices?????

Pq t has comprado el gears? Enserio la manco es lo peor y todos loos q aman el juego lo dicen. Y lo q critikas es una d las señas d identidad del gears....

Este juego no es el tuyo entonces..
Poseidon666 escribió:
Ozule escribió:@Neotrix

Que. ¿Es que ahora no se puede odiar el wallbouncing? Me parece un asco sinceramente. Si juego a un juego de marines espaciales fornidos y con armacas, lo último que quiero ver es como derrapan sin control y sin realismo.

Y el comentario de la manco no va porque diga que es un arma buena, sino porque es un arma más y para los no iniciados en el juego era un buen arma para no sentirse frustrados y entrar en el online poco a poco.

Nos guste o no, el Gears actual no está hecho para novatos ni es fácil de entrar a los no iniciados, y eso es un freno para hacer crecer la comunidad. Halo, Call of Duty son fáciles de entrar y por eso tienen comunidades crecientes, porque hay jugadores que entran, no se frustran y les pica el aprender, todo lo contrario que con Gears 4 ahora mismo.


Que call of duty es facil d entrar dice...., que quieres la manco dices? Que no t gusta el wall bouncing duces?????

Pq t has comprado el gears? Enserio la manco es lo peor y todos loos q aman el juego lo dicen


Wallbounce es Gears, aunque yo hubiera mantenido la manco, no me parecía mal opción para quien quisiera usarla.

De todas maneras, fácil de entrar online no hay ningún juego, cod me parece muchísimo más difícil para empezar que Gears, quizá el halo este mejor compensado.
issilwen escribió:Hola a todos, ando como loca buscando el skin de Anya vintage, alguien tiene uno para regalarme o venderme? Sabeis donde puedo encontrarlo? Antes de que me digais por Ebay comentaros que ya lo mire y no lo he encontrado.. [decaio]

Gracias!


http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... 4&_sacat=0

Saludos!
¿Algún consejo para el Acto 3-3 en Locura? Estoy atascado en el museo donde tienes que defenderte de Drones y Juvie a mansalva. Ya no sé que hacer o donde ponerme.
Sled Hummer escribió:
Poseidon666 escribió:
Ozule escribió:@Neotrix

Que. ¿Es que ahora no se puede odiar el wallbouncing? Me parece un asco sinceramente. Si juego a un juego de marines espaciales fornidos y con armacas, lo último que quiero ver es como derrapan sin control y sin realismo.

Y el comentario de la manco no va porque diga que es un arma buena, sino porque es un arma más y para los no iniciados en el juego era un buen arma para no sentirse frustrados y entrar en el online poco a poco.

Nos guste o no, el Gears actual no está hecho para novatos ni es fácil de entrar a los no iniciados, y eso es un freno para hacer crecer la comunidad. Halo, Call of Duty son fáciles de entrar y por eso tienen comunidades crecientes, porque hay jugadores que entran, no se frustran y les pica el aprender, todo lo contrario que con Gears 4 ahora mismo.


Que call of duty es facil d entrar dice...., que quieres la manco dices? Que no t gusta el wall bouncing duces?????

Pq t has comprado el gears? Enserio la manco es lo peor y todos loos q aman el juego lo dicen


Wallbounce es Gears, aunque yo hubiera mantenido la manco, no me parecía mal opción para quien quisiera usarla.

De todas maneras, fácil de entrar online no hay ningún juego, cod me parece muchísimo más difícil para empezar que Gears, quizá el halo este mejor compensado.


A ver, no me malinterpretéis. Llevo desde el 1 jugando a saco y ganando muchísimo. No veo mal el wallbouncing controlado, es decir, lo que se hacía en el 3, no la mierda asquerosa y loca que tiene el Gears 4. En el 3 no veías a la gente como espídicos locos todo el rato de un lado a otro, lo veías cuando había que usarlo, pero aquí la gente hasta para cagar usan el wallbouncing y a mí sinceramente eso me rompe la estética del juego.
Ozule escribió:@Neotrix

Que. ¿Es que ahora no se puede odiar el wallbouncing? Me parece un asco sinceramente. Si juego a un juego de marines espaciales fornidos y con armacas, lo último que quiero ver es como derrapan sin control y sin realismo.

Y el comentario de la manco no va porque diga que es un arma buena, sino porque es un arma más y para los no iniciados en el juego era un buen arma para no sentirse frustrados y entrar en el online poco a poco.

Nos guste o no, el Gears actual no está hecho para novatos ni es fácil de entrar a los no iniciados, y eso es un freno para hacer crecer la comunidad. Halo, Call of Duty son fáciles de entrar y por eso tienen comunidades crecientes, porque hay jugadores que entran, no se frustran y les pica el aprender, todo lo contrario que con Gears 4 ahora mismo.


En mi opinión, si odias el wallbouncing odias Gears, no hay más.Cualquier cosa buena que oiga de la manco me hace saltar, es uno de los 'borrones' del Gears 3.
Yo considero que el Gears 4 sí es un juego fácil para entrar, una de mis quejas del 4 son el tamañao de los mapas y el daño de los rifles. Facilmente un novato si le va bien la partida y te caza sin coberturas con el rifle te fulmina, da igual los rebotes que intentes. La misma aleatoriedad de la Gnaser hace que sea sencillo entrar.....
Hola de nuevo, predonadme que vuelva a hacersos una pregunta similar, resulta que mi compañero de compartición se ha comprado el gears 4 y yo ya lo puedo jugar en mi consola sin problemas. La pregunta es: me mandarán los códigos para la saga de 360 a mi al haber jugado con el gears 4 con mi cuenta on line, o sólo se lo mandarán a él que es el que ha comprado el juego?....

Yo ya tengo la saga que me regalaron al jugar con el ultimate edition, pero si me mandasen los códigos estaría genial porque se los regalaría a un amigo que le vendrían muy bien....


Saludos y muchas gracias.
yo respeto el uso del wallbounce... como un usuario anterior dijo a mi tampoco me gusta... usarlo un poco vale... pero hay gente que abusa del tema y mas desde que se ha generalizado el uso de mandos "elite" o scuff que ponen el boton a detras y hacen el wallbounce casi solos....

en la 360 que se hacia con la garrita no se abusaba tanto.... ahora a veces es descarado

ahora voy a dar una idea, no me critiqueis demasiado [sonrisa]
para mi la mejor manera de arreglarlo seria la siguiente:

si yo me pego un golpe contra una pared en la vida real me hago daño... pues en el gears deberia ser lo mismo... si haces wallbounce y te pegas 3,4,5,6 golpes contra paredes que te vayas haciendo daño y si haces wallbounce mucho rato seguido que te derribe...asi ya verias como se usaria racionalmente
¿Enserio os parece el COD mucho más difícil que el GOW? O yo vivo en una realidad paralela o no me lo explico.

COD es hasta fácil sacarse una buena partida aún siendo un manco, en gow, siendo nuevo cuesta mucho mucho matar, y si pillas a alguien medio bueno ya es que olvídate de darle, que no hay matareyes [+risas]

Me parece que el online del gears está muchísimo más profesionalizado que el de COD, el cual pueden jugar niños de todas las edades sin problema.
El problema del gears ahora mismo es que puedes ser un jugador excepcional, siempre recarga activa,etc.etc. saber usar las armas y demás, y en duelos de 1vs1 que te maten como nada, o que pilles a gente por detrás a bocajarro y aún con todo, activa,etc. le pegues, se den la vuelta y te maten.....y contra eso, no se puede hacer nada....
Luego, para alguien que empieza, o te coincide bien y eres un maquina, o te dan para el pelo todo de seguido, y eso es muy frustrante....y precisamente el gears no es muy para gente nueva de primeras, es un juego de hace años en la Xbox, y la gran mayoria lleva unas cuantas sagas a sus espaldas, se sabe la dinámica,etc. Yo para gente que llega a una saga veo facil y cómodo un battlefield, porque tienes un equipo enorme, patrullas,etc. y puedes ir cogiendo la tonica del juego poco a poco. Otro que puede ser una pasada o un infiernillo es el titanfall, es muy rápido, si no andas muy al loro, te paras a ver desde las ventanas o tejados,etc. te van a caer por todos los sitios....
wolf_ou escribió:yo respeto el uso del wallbounce... como un usuario anterior dijo a mi tampoco me gusta... usarlo un poco vale... pero hay gente que abusa del tema y mas desde que se ha generalizado el uso de mandos "elite" o scuff que ponen el boton a detras y hacen el wallbounce casi solos....

en la 360 que se hacia con la garrita no se abusaba tanto.... ahora a veces es descarado

ahora voy a dar una idea, no me critiqueis demasiado [sonrisa]
para mi la mejor manera de arreglarlo seria la siguiente:

si yo me pego un golpe contra una pared en la vida real me hago daño... pues en el gears deberia ser lo mismo... si haces wallbounce y te pegas 3,4,5,6 golpes contra paredes que te vayas haciendo daño y si haces wallbounce mucho rato seguido que te derribe...asi ya verias como se usaria racionalmente



VOTARÍA por ese añadido. Ni se me había pasado por la cabeza pero me parece una idea fenomenal. Es que precisamente por la aparición de mandos Elite/Scuff se produce una desigualdad brutal, es ir chetado, punto. Entiendo que con un mando Élite/Scuff tengas una ligera ventaja, pero el wallbouncing casi automático por el mandito provoca una desigualdad brutal entre jugadores.
Ozule escribió:
wolf_ou escribió:yo respeto el uso del wallbounce... como un usuario anterior dijo a mi tampoco me gusta... usarlo un poco vale... pero hay gente que abusa del tema y mas desde que se ha generalizado el uso de mandos "elite" o scuff que ponen el boton a detras y hacen el wallbounce casi solos....

en la 360 que se hacia con la garrita no se abusaba tanto.... ahora a veces es descarado

ahora voy a dar una idea, no me critiqueis demasiado [sonrisa]
para mi la mejor manera de arreglarlo seria la siguiente:

si yo me pego un golpe contra una pared en la vida real me hago daño... pues en el gears deberia ser lo mismo... si haces wallbounce y te pegas 3,4,5,6 golpes contra paredes que te vayas haciendo daño y si haces wallbounce mucho rato seguido que te derribe...asi ya verias como se usaria racionalmente



VOTARÍA por ese añadido. Ni se me había pasado por la cabeza pero me parece una idea fenomenal. Es que precisamente por la aparición de mandos Elite/Scuff se produce una desigualdad brutal, es ir chetado, punto. Entiendo que con un mando Élite/Scuff tengas una ligera ventaja, pero el wallbouncing casi automático por el mandito provoca una desigualdad brutal entre jugadores.



Yo sé hacer eso a la misma velocidad y no tengo ni el mando élite.

Es como pedir que para los que apuntan muy bien con el Franco, la mira se les mueva, que es lo que parecen haber hecho con el Franco del 4.

Será porque yo lo veo desde la perspectiva de Gears, pero me parece infinitamente más frustrante un cod o un bf, básicamente porque te dan medio tiro y ni sabes quién te ha matado.

Por otra parte, mi novia empezó a jugar conmigo sin conocer el juego ni la saga, y ya juega con bastante nivel, supongo que también tendrá que ver el hecho de empezar jugando al lado de gente que entiende.
wolf_ou escribió:yo respeto el uso del wallbounce... como un usuario anterior dijo a mi tampoco me gusta... usarlo un poco vale... pero hay gente que abusa del tema y mas desde que se ha generalizado el uso de mandos "elite" o scuff que ponen el boton a detras y hacen el wallbounce casi solos....

en la 360 que se hacia con la garrita no se abusaba tanto.... ahora a veces es descarado

ahora voy a dar una idea, no me critiqueis demasiado [sonrisa]
para mi la mejor manera de arreglarlo seria la siguiente:

si yo me pego un golpe contra una pared en la vida real me hago daño... pues en el gears deberia ser lo mismo... si haces wallbounce y te pegas 3,4,5,6 golpes contra paredes que te vayas haciendo daño y si haces wallbounce mucho rato seguido que te derribe...asi ya verias como se usaria racionalmente


Pues no iban a llorar nada los de los rebotitos, lo mismo que lloraron cuando les cortaban los botes con la mancopeta, que por cierto, mas manco habia que ser para que te pillaran con ella, pero en fin.
El wallbounce es la esencia del Gears y su sistema de coberturas, querer limitar eso es acabar con el juego.
Como dice Sled hay mucha gente que usa la A para hacer wallbounce y va muy rapido, otros usan el LB y lo mismo, incluso mas rapido ya que tienes la mano derecha libre para mover la camara.

El problema del wallbounce es la conexion, si la partida no va bien y alguien hace eso no cae, pero si va bien ya puede moverse rapido que si le apuntas cae.

Despues de unos dias que iba mas o menos bien, o a mi por lo menos, ayer decidi dejarlo aparcado un tiempo, el juego es una loteria, a veces revientas facil y otras es imposible, ayer todo el rato haciendo entre 83 y 96 porciento de daño continuamente, necesitaba 2, 3 o 4 tiros para tirarles, era desesperante, despues de pegarle 4 tiros a algunos ya es que pasaba, me quedaba quieto y que me matase, total, no iba a caer. Disparos que no salian, aunque en mi camara si salia el fogonazo de la escopeta, derribaba a uno y caia a 3 metros, totalmente injugable, parece que el juego tuviese handicap a lo fifa, es vergonzoso lo que han hecho, no me extraña que lo esten regalando hasta con los cereales, la fuga de jugadores del online ha sido enorme entre los que han pasado del juego y los que solo juegan hordas
Sled Hummer escribió:
Ozule escribió:
wolf_ou escribió:yo respeto el uso del wallbounce... como un usuario anterior dijo a mi tampoco me gusta... usarlo un poco vale... pero hay gente que abusa del tema y mas desde que se ha generalizado el uso de mandos "elite" o scuff que ponen el boton a detras y hacen el wallbounce casi solos....

en la 360 que se hacia con la garrita no se abusaba tanto.... ahora a veces es descarado

ahora voy a dar una idea, no me critiqueis demasiado [sonrisa]
para mi la mejor manera de arreglarlo seria la siguiente:

si yo me pego un golpe contra una pared en la vida real me hago daño... pues en el gears deberia ser lo mismo... si haces wallbounce y te pegas 3,4,5,6 golpes contra paredes que te vayas haciendo daño y si haces wallbounce mucho rato seguido que te derribe...asi ya verias como se usaria racionalmente



VOTARÍA por ese añadido. Ni se me había pasado por la cabeza pero me parece una idea fenomenal. Es que precisamente por la aparición de mandos Elite/Scuff se produce una desigualdad brutal, es ir chetado, punto. Entiendo que con un mando Élite/Scuff tengas una ligera ventaja, pero el wallbouncing casi automático por el mandito provoca una desigualdad brutal entre jugadores.



Yo sé hacer eso a la misma velocidad y no tengo ni el mando élite.

Es como pedir que para los que apuntan muy bien con el Franco, la mira se les mueva, que es lo que parecen haber hecho con el Franco del 4.

Será porque yo lo veo desde la perspectiva de Gears, pero me parece infinitamente más frustrante un cod o un bf, básicamente porque te dan medio tiro y ni sabes quién te ha matado.

Por otra parte, mi novia empezó a jugar conmigo sin conocer el juego ni la saga, y ya juega con bastante nivel, supongo que también tendrá que ver el hecho de empezar jugando al lado de gente que entiende.



no niego que hay cracks que saben jugar muy bien y te dan para el pelo...
pero entre falsesades, conexiones (yo tengo adsl 6mb con 60 de ping) y ahora la proliferacion de mando personalizado para hacer casi automatico el wallbounce... todo junto hace q a veces frustre...

pero a mi el juego me encanta.... es al que mas juego con diferencia y no lloro ni nada eh?? que yo con todos los handicaps tengo ratio positivo de bajas/muertes

pero es una idea para hacer mas "realista" el juego el hecho de que se limite el numero de wallbounces seguidas

una o dos vale... pero alguno parece un saltimbanqui y si le sumas que es niño rata guiri con buena conexion que luego se dedica a violarte cuando estas derribado....... ahi es donde piensas en mi idea de cada rebote a partir del segundo que se vaya poniendo rojo el muñeco....

es una idea mia, nada mas
un wallbounce bueno hasta me quito el sombrero cuando me lo hacen.... pero el abuso no
Algunos os creeis que hacer wallbounce con un elite es como disparar con un mando turbo y estais muy equivoados. Se requiere bastante practica y habilidad para estar calculando botes, punteria y disparos en menos de un segundo... hablais de ello como si fuese hacer trampas cuando es una habilidad avanzada esencial para los gear-heads. Lo siguiente sera quejarse de los que juegan al streetfighter con stick y se saben los combos. }:/
Ya te digo yo me acabo de pillar el elite y lo de usar las palancas veo que me va a llevar un buen tiempo.
s3rk0 escribió:¿Algún consejo para el Acto 3-3 en Locura? Estoy atascado en el museo donde tienes que defenderte de Drones y Juvie a mansalva. Ya no sé que hacer o donde ponerme.



Yo ando en el acto IV:5 en Locura jugando solo.

A ver, te explico como lo pasé yo.



SPOILER DE LA CAMPAÑA,ESTOY EN EL MÓVIL Y NO SE PONERLO









.

[spoiler]Cuando aparecen los Juvies en el tejado del edificio de enfrente, trato de matar a los que puedo (un par o tres a lo sumo) con la torreta y cuando veo que los primeros llegan al suelo, suelto la torreta,me equipo con la Gnasher y me voy a la esquina opuesta a donde está la munición.

Allí me voy cepillando a todo Juvie que se me acerca a escopetazos pero sin apuntar con LB

Hay un momento en el que los Drones empiezan a subir del piso de abajo (ahí la cosa ya se complica más)

Me lo pasé logrando eliminar a los Juvies y parapetado en las vitrinas que contienen armas, manteniendo supresión para evitar que se acercarán los Drones y siempre bien cubierto.

Es más fácil de decir que de hacer, lo pasé mal, pero tras unos cuantos intentos lo logré.

Paciencia y hechale huevos ;)

Por cierto y aprovechando el hilo.....los que os lo habéis pasado en Locura, sabiendo que me queda el último capítulo del acto IV y el acto final, ¿hay alguna parte hijoputa por llegar tipo la del Museo que comenta el compi?

Gracias.[spoiler]
Shaidar escribió:Algunos os creeis que hacer wallbounce con un elite es como disparar con un mando turbo y estais muy equivoados. Se requiere bastante practica y habilidad para estar calculando botes, punteria y disparos en menos de un segundo... hablais de ello como si fuese hacer trampas cuando es una habilidad avanzada esencial para los gear-heads. Lo siguiente sera quejarse de los que juegan al streetfighter con stick y se saben los combos. }:/


si no digo que no

soy el primero que me quito el sombrero cuando me hacen un buen wallbounce....
me quejo del abuso que algunos hacen y de que no es "realista" ir deslizandose por el escenario

como ya dije, si cada wallbounce "seguido" te va poniendo un poco mas rojo porque en la realidad si vas "pegandote golpes contra las paredes" te haces daño.... la gente no abusaria de ese recurso

se que a los pros del juego les joden los codazos y sobre todo el ir con "el remo" (el sniper de dos codazos te tira al suelo) y tb estoy de acuerdo en que deberia hacer menos daño....

con esto me reitero en que no estoy llorando ni nada por el estilo.... el juego es el que es y cada uno matamos con lo que podemos.... pero comentar sobre que mejoras le haria creo es divertido y enriquecedor para la comunidad
wolf_ou escribió:
Shaidar escribió:Algunos os creeis que hacer wallbounce con un elite es como disparar con un mando turbo y estais muy equivoados. Se requiere bastante practica y habilidad para estar calculando botes, punteria y disparos en menos de un segundo... hablais de ello como si fuese hacer trampas cuando es una habilidad avanzada esencial para los gear-heads. Lo siguiente sera quejarse de los que juegan al streetfighter con stick y se saben los combos. }:/


si no digo que no

soy el primero que me quito el sombrero cuando me hacen un buen wallbounce....
me quejo del abuso que algunos hacen y de que no es "realista" ir deslizandose por el escenario

como ya dije, si cada wallbounce "seguido" te va poniendo un poco mas rojo porque en la realidad si vas "pegandote golpes contra las paredes" te haces daño.... la gente no abusaria de ese recurso

se que a los pros del juego les joden los codazos y sobre todo el ir con "el remo" (el sniper de dos codazos te tira al suelo) y tb estoy de acuerdo en que deberia hacer menos daño....

con esto me reitero en que no estoy llorando ni nada por el estilo.... el juego es el que es y cada uno matamos con lo que podemos.... pero comentar sobre que mejoras le haria creo es divertido y enriquecedor para la comunidad



Hay que partir de la base de que es un videojuego que no busca realismo, porque si fuera asi, con un tiro de pistola estarias muerto.

El problema de este juego no es el Wallbounce, ni la mancopeta, ni pollas, es el problema de siempre, que los tiros no hacen lo que deberian, sin más, y esto en el Gow 2 no pasaba, habia lag por el host, si, pero la escopeta funcionaba como debia.

Hasta que no arreglen eso, el juego seguira siendo lo que es, una basura que representa muy poco la habilidad de cada uno, independientemente de su forma de jugar.
Ayer activé GOW4, cuando se supone que me dan los otros?
Lo que dicen de que con el mando elite no es tan facil tienen toda la razon. Yo lo pille hara un mes y todavia me lio con las palancas, ya me salen unos cuantos seguidos pero no es soplar y hacer botellas.. requiere de mucha practica eh.
¿Entonces para los novatos como yo es complicado?

Sigo esperando a que me llegue el juego. Lo pedí de importación en Amazon y en teoria me debe llegar el lunes.

Nunca he jugado un GOW y no soy experto en shooters. Lo compré porque me gustan los juegos en 3ª persona y este parece muy chulo. Vi un par de gameplays y lo compré al momento. ¿Está bien el modo campaña?
Akikoka escribió:
Yo ando en el acto IV:5 en Locura jugando solo.

A ver, te explico como lo pasé yo.



SPOILER DE LA CAMPAÑA,ESTOY EN EL MÓVIL Y NO SE PONERLO

.

Cuando aparecen los Juvies en el tejado del edificio de enfrente, trato de matar a los que puedo (un par o tres a lo sumo) con la torreta y cuando veo que los primeros llegan al suelo, suelto la torreta,me equipo con la Gnasher y me voy a la esquina opuesta a donde está la munición.

Allí me voy cepillando a todo Juvie que se me acerca a escopetazos pero sin apuntar con LB

Hay un momento en el que los Drones empiezan a subir del piso de abajo (ahí la cosa ya se complica más)

Me lo pasé logrando eliminar a los Juvies y parapetado en las vitrinas que contienen armas, manteniendo supresión para evitar que se acercarán los Drones y siempre bien cubierto.

Es más fácil de decir que de hacer, lo pasé mal, pero tras unos cuantos intentos lo logré.

Paciencia y hechale huevos ;)

Por cierto y aprovechando el hilo.....los que os lo habéis pasado en Locura, sabiendo que me queda el último capítulo del acto IV y el acto final, ¿hay alguna parte hijoputa por llegar tipo la del Museo que comenta el compi?

Gracias.


A la segunda etiqueta ponle esta barrita / de forma que quede asi -> [/spoiler]
Luego la gente se queja de que se van de las hordas publicas...

En locura, un ingeniero y sin cartas de reduccion de costes... en cuanto hemos visto que ha construido la torreta por 10.000 de energia hemos salido en estampida.
Han metido algún parche o algo? ¿está previsto?

Hasta que no haya alguna no vuelvo a jugar, y ya llevo tiempo así, desde el aniversario. Por que era literalmente imposible, jugar.
wolf_ou escribió:
ahora voy a dar una idea, no me critiqueis demasiado [sonrisa]
para mi la mejor manera de arreglarlo seria la siguiente:

si yo me pego un golpe contra una pared en la vida real me hago daño... pues en el gears deberia ser lo mismo... si haces wallbounce y te pegas 3,4,5,6 golpes contra paredes que te vayas haciendo daño y si haces wallbounce mucho rato seguido que te derribe...asi ya verias como se usaria racionalmente


Yo no creo que eso se una buena solución por que por ejemplo si te están disparando y tu te pegas a una cobertura para salvarte serían unas buenas risas que te tumbaras tu sólo por querer cubrirte y salvarte,me pasa eso y me cagó en todo,además hay que tener en cuenta que una de las claves del wallbounce es precisamente no tocar las paredes así que no veo muy eficaz esa solución.Si quisieran cortarlo un poco lo que podrían hacer es que no se pudiera cancelar el movimiento de pegarte a las paredes pero para mi sería un error por que bajo mi punto de vista el wallbounce y la gansher es la esencia del multi del Gears desde siempre.
Uff estoy viendo el Gears ahora mismo por 34 euros una oferta que me esta tentando
Que tal el juego en el multi?los que llevais desde el 1 jugando en que puesto lo pondriais?
Kain SirKoT escribió:Pues no iban a llorar nada los de los rebotitos, lo mismo que lloraron cuando les cortaban los botes con la mancopeta, que por cierto, mas manco habia que ser para que te pillaran con ella, pero en fin.


Hombre, te ponias la retro y le tirabas a distancia, pero si ibas con la gnaser poca escapatoria tenias estando pegado (de refilon ya te reventaba). Pero bueno, son opiniones... por mucho wallbouncing que te hagan tambien hay que ser manco para no saber apuntar hacia donde va a estar y reventarle...
Neotrix escribió:
Kain SirKoT escribió:Pues no iban a llorar nada los de los rebotitos, lo mismo que lloraron cuando les cortaban los botes con la mancopeta, que por cierto, mas manco habia que ser para que te pillaran con ella, pero en fin.


Hombre, te ponias la retro y le tirabas a distancia, pero si ibas con la gnaser poca escapatoria tenias estando pegado (de refilon ya te reventaba). Pero bueno, son opiniones... por mucho wallbouncing que te hagan tambien hay que ser manco para no saber apuntar hacia donde va a estar y reventarle...


[360º] .
Buste escribió:Uff estoy viendo el Gears ahora mismo por 34 euros una oferta que me esta tentando
Que tal el juego en el multi?los que llevais desde el 1 jugando en que puesto lo pondriais?

4>>3>>Judgement>>1>>2
y en campaña
2>>1>>4>>3>>Judgement
y en modo horda/escalada/bestia
4>>3>>Judgement
@Buste

La mejor campaña es la del 2, sin duda, seguida de la del 4.
El mejor multi el 3, seguido del 4 cuando arreglen algunas cosillas.
El mejor modo horda, PARA MÍ, el 2, seguido del 4.

El que ha puesto el Judgement arriba supongo que será de coña... ¿NO? xD
figuraRM escribió:@Buste

La mejor campaña es la del 2, sin duda, seguida de la del 4.
El mejor multi el 3, seguido del 4 cuando arreglen algunas cosillas.
El mejor modo horda, PARA MÍ, el 2, seguido del 4.

El que ha puesto el Judgement arriba supongo que será de coña... ¿NO? xD

no xD el modo escalada es un mixto de modo bestia y horda, a mi jugando con amigos me gusto mas que la horda del 2.
A mi el Judgement, salvo la campaña, me gusto mucho, claramente inferior al 3 y al 4 pero en funciones online mejor hecho que el 2, ya que este no podias crear partidas sociales sin haber comprado un pack de mapas
Buste escribió:Uff estoy viendo el Gears ahora mismo por 34 euros una oferta que me esta tentando
Que tal el juego en el multi?los que llevais desde el 1 jugando en que puesto lo pondriais?


Si lees mas atrás el multi no es su fuerte.... es bueno, es un online evolucionado del 3, rapido, etc. pero tiene unos cuantos fallos, algunos bastante tremendos.....

Yo para mi el mejor online como he dicho, el 3, luego en el online pondría el judgement antes que este, y el 4 lo pongo por delante del 1 y del 2 básicamente por la jugabilidad....
dani_rs escribió:
Buste escribió:Uff estoy viendo el Gears ahora mismo por 34 euros una oferta que me esta tentando
Que tal el juego en el multi?los que llevais desde el 1 jugando en que puesto lo pondriais?


Si lees mas atrás el multi no es su fuerte.... es bueno, es un online evolucionado del 3, rapido, etc. pero tiene unos cuantos fallos, algunos bastante tremendos.....

Yo para mi el mejor online como he dicho, el 3, luego en el online pondría el judgement antes que este, y el 4 lo pongo por delante del 1 y del 2 básicamente por la jugabilidad....

yo he reventado literalmente este gears 4 en multi y horda hara un mes y no he notado fallos del online que no tuvieran el 3 o el Judgement, bueno cuando metieron los mapas para los del season pass que los servidores eclosionaron jjajajaj pero a parte de ese dia ni un problema notable
Yo no colocaría al 4 como mejor multi ni harto de vino. Es de largo el peor en este aspecto, lo que sí puedo aceptar es ponerlo por delante de Judgment, pero para de contar.

La jugabilidad es muy buena, pero los mapas son demasiado malos como para nisiquiera ser un gran multi. En horda si está muy bien (aunque le falta variedad de enemigos) y la campaña es excelente.
LoSJaVieR95 escribió:
dani_rs escribió:
Buste escribió:Uff estoy viendo el Gears ahora mismo por 34 euros una oferta que me esta tentando
Que tal el juego en el multi?los que llevais desde el 1 jugando en que puesto lo pondriais?


Si lees mas atrás el multi no es su fuerte.... es bueno, es un online evolucionado del 3, rapido, etc. pero tiene unos cuantos fallos, algunos bastante tremendos.....

Yo para mi el mejor online como he dicho, el 3, luego en el online pondría el judgement antes que este, y el 4 lo pongo por delante del 1 y del 2 básicamente por la jugabilidad....

yo he reventado literalmente este gears 4 en multi y horda hara un mes y no he notado fallos del online que no tuvieran el 3 o el Judgement, bueno cuando metieron los mapas para los del season pass que los servidores eclosionaron jjajajaj pero a parte de ese dia ni un problema notable



El 3 podias tener lag, pero no el desfase que tienes en muchas partidas de diferencias super notables de conexión. No puedes llegar a nadie por detrás, con activa, darle a bocajarro y que aún con todo, se de la vuelta y te mate.... por ejemplo. Eso en el 3 ni en otro lo tenias, o al menos yo nunca lo he vivido.... eso y unas cuantas falsedades más, y por conexión no es, tengo 200 mg que llegan muy bien, en el resto por ejemplo el titanfall tengo un ping de 30/40 , en el rainbow idem,etc. con lo cual no es problema de conexión........ y mas cuando se esta quejando la gran mayoria del juego....
@SoLiDSnK Muchas gracias guapo, pero son carisimos joe comolo flipan y eso que lo daban gratis xD Estoy en una puja a ver jiji

@s3rk0 A mi me ha costado mazo y eramos 2, mi consejo es que o te ayuden o a sierra y suerte
A este habra que darle tiempo digo yo, porque el 3 y el 2 daban pena cuando salieron y los arreglaron hasta hacerlos juegazos. Pero vamos, al 2 no se podia ni jugar y el 3 salio con las armas desbalanceadas a mas no poder. No me acuerdo cual de los dos tenia las piñas de humo esas que salia todo el mundo volando....
dani_rs escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
dani_rs escribió:
Si lees mas atrás el multi no es su fuerte.... es bueno, es un online evolucionado del 3, rapido, etc. pero tiene unos cuantos fallos, algunos bastante tremendos.....

Yo para mi el mejor online como he dicho, el 3, luego en el online pondría el judgement antes que este, y el 4 lo pongo por delante del 1 y del 2 básicamente por la jugabilidad....

yo he reventado literalmente este gears 4 en multi y horda hara un mes y no he notado fallos del online que no tuvieran el 3 o el Judgement, bueno cuando metieron los mapas para los del season pass que los servidores eclosionaron jjajajaj pero a parte de ese dia ni un problema notable



El 3 podias tener lag, pero no el desfase que tienes en muchas partidas de diferencias super notables de conexión. No puedes llegar a nadie por detrás, con activa, darle a bocajarro y que aún con todo, se de la vuelta y te mate.... por ejemplo. Eso en el 3 ni en otro lo tenias, o al menos yo nunca lo he vivido.... eso y unas cuantas falsedades más, y por conexión no es, tengo 200 mg que llegan muy bien, en el resto por ejemplo el titanfall tengo un ping de 30/40 , en el rainbow idem,etc. con lo cual no es problema de conexión........ y mas cuando se esta quejando la gran mayoria del juego....

Eso que comentas me ha pasado en todos los Gears jajajajajaja debo tener una maldición o algo.
Me pasa menos en este pero tbn me ha pasado, jugando con franceses la mayoria de veces. En definitiva en mi caso no me quejo pq las falsedades que a veces ocurren tbn las recuerdo de otros Gears como si fuera tradición, y como conjunto el 4 me parece mejor
Buenas alguien me puede decir si se puede jugar la campaña a pantalla partida online con otro amigo??graciassss
Alberto99 escribió:Buenas alguien me puede decir si se puede jugar la campaña a pantalla partida online con otro amigo??graciassss

La campaña sólo es coop para 2 jugadores, o juegas a pantalla partida o online, las dos cosas es imposible.
dani_rs escribió:
Buste escribió:Uff estoy viendo el Gears ahora mismo por 34 euros una oferta que me esta tentando
Que tal el juego en el multi?los que llevais desde el 1 jugando en que puesto lo pondriais?


Si lees mas atrás el multi no es su fuerte.... es bueno, es un online evolucionado del 3, rapido, etc. pero tiene unos cuantos fallos, algunos bastante tremendos.....

Yo para mi el mejor online como he dicho, el 3, luego en el online pondría el judgement antes que este, y el 4 lo pongo por delante del 1 y del 2 básicamente por la jugabilidad....



El online va muy muy bien, mucho mejor que el 3, tiene sus momentos falsos, pero va fenomenal sobretodo con servidores dedicados en igualadas.

El judgement para mi no debería ni de haber salido, se salva algún modo en el online y algún mapa y ya esta, luego online hablando el 4 y el 3. Por campaña el 1 y el 3, el 4 aun no he tocado el modo campaña.

Yo desde que tengo el 4 que no juego a otro online y eso es por algo.
The Coallition poniendo el porcentaje de daño realizado y recibido sólo ha hecho demostrar que ha hecho el multijugador MAL. Tiros que suenan, pero no salen. Disparos de lleno que hacen 83% de daño, tiros de refilón que te revientan; partidas totalmente irregulares (no van bien más de 2 partidas seguidas), veces que empiezas a disparar, el personaje del otro sangra y chilla, te mata y aparece que no le has hecho nada de daño... No le habré echado yo horas ni nada al 3, pero menuda se han marcado con esta mierda de online. Y otra es que, servidores para toda Europa pero España y Portugal a alojarse en el de Inglaterra y ver cómo al resto les favorece el juego contra nosotros. Y ya el colmo es el pagar por el season pass para que luego los mapas sean gratis para todos y simplemente los tengas en propiedad para partidas privadas. O el juego no hay por dónde cogerlo o yo lo meto en la consola con el disco del revés, pero vamos, es el primer Gears que me da ganas de apagar la consola y ponerme a contar las gotas de gotelé del techo de mi habitación.
Buenas noches a tod@s,

Ahora mismo lo estoy instalando y cuando he abierto la caja me he dado cuenta que me vienen 4 códigos para descargar todos los anteriores. Para enterarme bien de la historia y tener una experiencia más enriquecedora, recomendáis pasarmelos en orden cronológico o puedo ir directamente al 4 y luego pasarme los anteriores?

Gracias.
Estoy pensando en pillarme la consola solo por este juego, ya que tengo una ps4, pero antes tenia una xbox 360 y pude disfrutar de toda la saga, y me da un coraje no poder finalizarla..
Merece la pena? Que modelo de xbox one puede salirme mas economica viendo que solo la querre para este juego?
@Wenchi

Haz las cosas bien y pásatelos en orden...

(El Judgement es un spin off pero tiene una campaña divertida)
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