Gears of War 4

Pues aqui otro que esta cansado de que los guiris se vayan en mitad de las hordas y eso que normalmente somo 3 amigos jugando.

Agregarme y jugamos.

GT: CucoVk
Si queréis comunicaros con los guiris en el modo Horda podéis conectar cualquier teclado USB, pulsar la tecla U y hablar por el chat de texto que tiene el propio juego integrado.
Pues no os lo perdáis: ayer un amigo y yo nos pusimos a buscar a 3 guiris para jugar a horda. Los buscamos en un club de horda, dejamos claro que queríamos hacer las 50. Pues bien, aceptaron y dijeron que querían jugar las 50... y antes de llegar a la 20 ya se habían ido 2. Acojonante.

Uno me dijo que es que se tenía que ir a currar... sin embargo le veía conectado jugando al Batman Arkham Knight. Los jugadores de Gears son maravillosos.

Por suerte el otro guiri era decente y se quedó hasta el final y nos pasamos las 50 en locura siendo 3, casi nada. Pero a veces dan ganas de reventar la consola a ostias con tanto impresentable.

Dejo mi gamertag por si queréis echaros viciadas en horda (o al multi): TheDarkLived. Eso sí, aviso que no suelo usar micro.
Alguien dandole a principal? Me desconecta todo el rato, en social si que me funciona
Kain SirKoT escribió:Este juego necesita una rueda de gestos como el comer

1.- Tú, puto guiri, suelta la energía en el fabricante
2.- Tú, puto guiri, deja que sea el explorador el que coja la energia
3.- Tú, puto guiri, deja de construir mierdas y pon torretas
4.- Tú, puto guiri, marca enemigos para el pesado
5.- Tú, puto guiri, dejad vivo a uno hasta que el explorador coja toda la energía
6.- Tú, puto guiri, suelta la torreta que te la voy a mejorar
7.- Tú, puto guiri, ¿te importaría levantarme y dejar de dibujar pollas con el lancer en la pared?
8.- Gracias por levantarme, puto guiri.

Y mas o menos así, hostia, que tenemos que usar una especie de esperanto a base de dar golpes con la B, que si que ahora me vendréis los licenciados en Oxford, pero si bien para mi el ingles no es problema, para otras personas si, de igual forma que se usan muchos mas idiomas que no todos dominamos.

A mí hoy me ha preguntado uno qué me pasaba porque siendo explorador y estando el derribado me ha dado por hacer como que me felaba el miembro a gatas. Le han matado, he cogido su chapa y se ha pasado la oleada sin jugar por tonto porque no le he resucitado en el fabricante ni a coste cero. Le he tenido que explicar que la energía no la coge el francotirador. Los culatazos no los entendía.

Odio jugar como explorador. Exasperante.

En general la gente no tiene ni puta idea de jugar horda pero ahí están para molestar :-|
Llevo desde el pack de Carmine sin entrar al juego. Pero es que os leo y se me quitan las ganas de entrar por que veo que todo va exactamente igual. Ni penalizaciones, cantadas, inmortales, supertios...

A ver si meten una puta actualizacion que solucione estas cosas y se dejan de centrarse en skins y polladas de pago.
Cereza20 escribió:Llevo desde el pack de Carmine sin entrar al juego. Pero es que os leo y se me quitan las ganas de entrar por que veo que todo va exactamente igual. Ni penalizaciones, cantadas, inmortales, supertios...

A ver si meten una puta actualizacion que solucione estas cosas y se dejan de centrarse en skins y polladas de pago.

Sigue todo igual.
Es más, la semana pasada jugué martes, jueves y viernes unas dos horas cada día. Exclusivamente a Rey de la colina. Bien. ¿Te puedes creer que gané UNA partida? U-N-A en tres días. La conexión daba verdadera pena, jugando con medio segundo de retraso respecto al equipo rival. Además, el matchmaking fue vergonzoso, siempre jugando contra equipos en los que todos eran ónice con varios realistamientos y nosotros plata. Y para más inri, pero comprensible, la gente que veía el percal se piraba a mitad de la primera ronda. Imposible jugar. Imposible.

Pues bien, el sábado mágicamente todo volvió a la "normalidad" o lo que se supone que debe ser la normalidad. Matas y mueres, ganas y pierdes dependiendo de tu habilidad y la de tu equipo, no del día que tengan los servidores. ¿Cuándo volverá a joderse? Ahhh, nunca se sabe. Es la magia del GOW. [carcajad]
It´s a kind of magic...
Yo paso de jugar más online hasta que castiguen a los que se piran de las partidas,ni una acabo con 5 en mi equipo. Hasta la polla ya.
Funkeeper escribió:Yo paso de jugar más online hasta que castiguen a los que se piran de las partidas,ni una acabo con 5 en mi equipo. Hasta la polla ya.

Pero sancionan a la gente al irte en plena partida online , no?
Llevo 1 hora perdida jugando al modo horda, es imposible. Es hacer un par de oleadas y la gente se desconecta, algunos incluso al inicio. [facepalm]
Acabo de comprarlo.

Por si a alguien le interesa, está en la edición física en Amazon a 39 €.
sonyfallon escribió:
Funkeeper escribió:Yo paso de jugar más online hasta que castiguen a los que se piran de las partidas,ni una acabo con 5 en mi equipo. Hasta la polla ya.

Pero sancionan a la gente al irte en plena partida online , no?

No,aunque ponga que sí no hay penalización apenas.
fabio_ escribió:Llevo 1 hora perdida jugando al modo horda, es imposible. Es hacer un par de oleadas y la gente se desconecta, algunos incluso al inicio. [facepalm]

¿Cuanto dura pasarse la 50 oleadas en locura?
El otro día jugué en normal con guiris y llegué a la oleada 30 llevaría 1 hora 20 minutos.
feria88 escribió:
fabio_ escribió:Llevo 1 hora perdida jugando al modo horda, es imposible. Es hacer un par de oleadas y la gente se desconecta, algunos incluso al inicio. [facepalm]

El otro día jugué en normal con guiris y llegué a la oleada 30 llevaría 1 hora 20 minutos.

Aun no lo se, he empezado a jugar hoy y lo maximo que he llegado ha sido a la 16. Se va todo el mundo, un desastre.
feria88 escribió:

Con el grupo de gente que suelo hacerlas tenemos el récord en 1 hora 45 minutos, influye mucho el mapa en el que se haga, por la velocidad a la que llegan a donde estáis parapetados.

PD: También decir que tenemos ya los huevos pelados de hacer hordas, clases a 9/10 y con las cartas esenciales a 4/5.

Porque no habrá equipo compensado, no les gustará el mapa o habrá alguno que se pique con otro hasta el punto de irse, lo típico, un franco que construye, un soldado que pilla energía, gente moviendo pinchos que otro colocó, horda es una fiesta en matchmaking XD
En serio hay gente muy muy manca,, y no todos son guiris, acabo d jugar RDLC he acabado con 20 capturas y 40 muertes pero hemos perdido 2-0, porque? Pues 2 de mi equipo los 2 con la bandera de España supongo q serán paisanos pues 2-5 capturas respectivamente ... así es imposible , yo no me considero pro pero me defiendo bastante bien ... pero hay veces q por mucho q he esfuerces es imposible ganar , para una vez q somos 5vs5

Q rabia
gears of war 4 edicion normal con 38.99 Euros/40% de descuento y la ultimate 74.99Euros/25% de descuento comprarlo en su bazar de confianza. o en hk que debe bajar mas aun en teoria [360º]
Clyde escribió:

Porque no habrá equipo compensado, no les gustará el mapa o habrá alguno que se pique con otro hasta el punto de irse, lo típico, un franco que construye, un soldado que pilla energía, gente moviendo pinchos que otro colocó, horda es una fiesta en matchmaking XD

El puto problema es que deberian obligar a hacerse en informal, luego en normal y luego en elevada las hordas para acceder a locura.

Si es que ya sabes lo que va a pasar segun ves el nivel del jugador, el otro dia entro uno con nivel 40 pico y hacia lo que le daba la gana, hasta que le mande un mensaje explicandole como funcionaba y ya si que jugó las 50 oleadas de puta madre y me pidio perdon y explico que era noob y no sabia.

Y me parece logico que no sepas, pero todos aprendimos y no fuimos a locura directamente. Lo que no se puede hacer es tener al pesado kamikaze, el ingeniero recogiendo energia y el explirador agazapado al final...
Kain SirKoT escribió:Este juego necesita una rueda de gestos como el comer

1.- Tú, puto guiri, suelta la energía en el fabricante
2.- Tú, puto guiri, deja que sea el explorador el que coja la energia
3.- Tú, puto guiri, deja de construir mierdas y pon torretas
4.- Tú, puto guiri, marca enemigos para el pesado
5.- Tú, puto guiri, dejad vivo a uno hasta que el explorador coja toda la energía
6.- Tú, puto guiri, suelta la torreta que te la voy a mejorar
7.- Tú, puto guiri, ¿te importaría levantarme y dejar de dibujar pollas con el lancer en la pared?
8.- Gracias por levantarme, puto guiri.

Y mas o menos así, hostia, que tenemos que usar una especie de esperanto a base de dar golpes con la B, que si que ahora me vendréis los licenciados en Oxford, pero si bien para mi el ingles no es problema, para otras personas si, de igual forma que se usan muchos mas idiomas que no todos dominamos.
..

Epic!!!

Hay varias razones para todo en mi opinion.
Obviamente la principal que es no tener ni idea de hordas, luego el ansia viva de matar y ser mvp.
Otras pueden ser los logros, hay uno de recoger energia asi que va la gente a saco como si no hubiera un mañana, cosa ridicula porque es facil de hacer cuando sos explorador. Otro logro es el de los mapas, con lo cual si ya tienen el mapa hecho se piran.
Tambien es verdad que no podes ir con un nivel 3 a locura, (aunque se tiene todo el derecho de jugar a lo que te venga en gana) porque esta claro que no tenes ni una misera carta medio subida, y no van de soldado o franco... no, para que??? se ponen de explorador o ingeniero, con lo cual todo sale caro y no hay pasta. Conclusion, la gente ve ese panorama y se pira.
Tambien como comentaban, hay gente que no puede estar 2 o 3 horas, deberian separarse las hordas por tandas, y que cada uno se pueda meter donde pueda cumplir.
Otra cosa que me pareceria fundamental es poder cambiarte de personaje dentro del juego ya empezado, porque a mitad de la partida se te va un ingeniero o un explorador y que haces???

Luego el multi, no consigo meterme en una partida ni de zona de guerra ni de guardian, a alguien mas le pasa?

Paciencia, que es un juego que a todos nos gusta y hay que disfrutarlo como se merece.
Un saludo ;)
Tengo la clase 10 en todos, soldado, francotirador, ingeniero, pesado y explorador. También tengo las mejores cartas, incluso subí la carta del martillo del Alba al nivel 5, son 7 segundos de duración del martillo. Es muy fácil llevar al soldado y en cada ronda 10,20,30,40,50 del jefe con el martillo del Alba los machacas fácilmente eso si, el ingeniero debe dejar 8000 cr o 16000 cr mínimo para lanzarlo una o 2 veces y no pasar ningún apuro en menos de 2 minutos pasas las rondas más difíciles.

Se puede hacer y administrar si no se malgasta, por qué incluso con guiris lo lanzaba sin problemas. Eso sí avisaba que no malgastasen los cr para lanzarlo en cada jefe. Si me quieren añadir a su lista de amigos envíenme un mensaje privado y yo lo hago. Saludos
feria88 escribió:

En unas 2 horas, 2 horas y poco podrías tener las 50 oleadas completadas independientemente de la dificultad que selecciones, no hay mucha diferencia entre los diferentes niveles de dificultad por lo que siempre sale más rentable elegir locura.

El problema más que el tiempo es la cantidad de puntos que vas a obtener cuando termines las 50 oleadas, sobre todo cuando ya llevas unos cuantos realistamientos y ves que los puntos que consigues son "pocos"; sale más rentable hacer un mapa con una bonificación que aporte 10.000 o 15.000 puntos más que no un mapa que no tenga esa bonificación pero te ahorre 20-30 minutos, al final vas a tener que jugar más partidas para conseguir los mismos puntos (los diez realistamientos son algo más de 15 millones de puntos).

Yo ahora mismo he hecho el séptimo realistamiento y todavía me faltan unos 5.700.000 puntos de experiencia para hacer el decimo realistamiento y cada vez que veo las bonificaciones de oleada "flojeras" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunque no se todavía cual es el factor, si el mapa, el número de jugadores.
DrJacmar escribió:
feria88 escribió:

En unas 2 horas, 2 horas y poco podrías tener las 50 oleadas completadas independientemente de la dificultad que selecciones, no hay mucha diferencia entre los diferentes niveles de dificultad por lo que siempre sale más rentable elegir locura.

El problema más que el tiempo es la cantidad de puntos que vas a obtener cuando termines las 50 oleadas, sobre todo cuando ya llevas unos cuantos realistamientos y ves que los puntos que consigues son "pocos"; sale más rentable hacer un mapa con una bonificación que aporte 10.000 o 15.000 puntos más que no un mapa que no tenga esa bonificación pero te ahorre 20-30 minutos, al final vas a tener que jugar más partidas para conseguir los mismos puntos (los diez realistamientos son algo más de 15 millones de puntos).

Yo ahora mismo he hecho el séptimo realistamiento y todavía me faltan unos 5.700.000 puntos de experiencia para hacer el decimo realistamiento y cada vez que veo las bonificaciones de oleada "flojeras" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunque no se todavía cual es el factor, si el mapa, el número de jugadores.

Ayer estaba caliente la maquina, una horda 26.000 de clase y la otra 24.000 no hay quien entienda como calculan los puntos XD
Entre las partidas del domingo y las de ayer más de 10K puntos de diferencia en experiencia general cada 10 oleadas, el problema que ayer fue el día flojo..... quiero que sea domingo, quiero que sea domingo........
Tengo una duda gearmaniacos. He visto que en el Live han puesto el juego a 38e la version estandar. Yo tengo la ultimate en fisico con el pase de temporada utilizado. La duda que me surge es... si pillo la standar en el live tendre acceso a todo lo que tengo con el pase de temporada y otros codigos que he gastado en el juego actual (mi ultimate fisica). La idea era si es asi pillar la digital y la fisica dejarsela a un amigo que lo quiere para campaña basicamente.

Gracias cracks
AKR escribió:Tengo una duda gearmaniacos. He visto que en el Live han puesto el juego a 38e la version estandar. Yo tengo la ultimate en fisico con el pase de temporada utilizado. La duda que me surge es... si pillo la standar en el live tendre acceso a todo lo que tengo con el pase de temporada y otros codigos que he gastado en el juego actual (mi ultimate fisica). La idea era si es asi pillar la digital y la fisica dejarsela a un amigo que lo quiere para campaña basicamente.

Gracias cracks

No te dará ningún problema, los códigos ya están canjeados y asociados a tu cuenta.

Esa práctica la he realizado yo con alguna edición coleccionista, comprar el juego en físico y quedarme con el contenido de la edición coleccionista, vender el juego físico y con el dinero recuperado comprar el juego en otro bazar en digital; al final tienes el juego en digital y los elementos de la coleccionista.
Es que es el puto tema, el domingo a la mañana hicimos la oleada y nos dió una miseria, como unos 10-12k de personaje, pero a la noche nos dieron el doble. Y de experiencia... nos dieron en la oleada 50 como 30.000xp, el total fueron algo mas de 100k puntos.

Se castiga muchisimo fallar una oleada, hay que hacer las 50 del tiron.
@Nuhar Es que esa es la gracia hacerlo las 50 rondas sin fallar ninguna vez. Con lo cual las ganancias son mejores. Y no es imposible, ni tampoco teniendo todas las cartas, con que los jugadores sepan jugar su rol no se tendría ningún problema.
¡Hola chicos!

Una cosa que quizá no sabíais, en esta web de The Coalition podéis meter vuestro login del Live y podéis ver vuestro catálogo de cartas, filtrarlo de diferentes maneras (solo las que tenéis, las de horda por clases, etc.) y podéis quitar las cargaros las duplicadas y demás, está bastante bien:
https://gearsofwar.com/es-es/cards/my-cards

Una pregunta relacionada con las cartas: ¿vosotros qué tipo de packs compráis con las monedas? ¿Horda, versus, packs de operaciones? ¿Qué tipo de cosas conseguís con ellos? He leído un tío en Neogaf que dice que compra packs versus porque dan muchas más épicas y legendarias y así gana chatarra para crear cartas de habilidades de horda.

Un saludo.
Buitrako escribió:...

Eso esta muy bien, pero esos permisos que les tienes que dar, para poder actualizar tu estado y demás en tu nombre, como que no ...

Sobre la pregunta, siempre compro packs de horda únicamente, que dan habilidades, recompensas y skins.
realistamiento 7 o 8 madre de dios que enganchaos estais jajajajajaj, y yo que voy por el 1 y casi dos no hay quien pille a los que juegan juntos con equipos [fumando]
Kain SirKoT escribió:

Eso esta muy bien, pero esos permisos que les tienes que dar, para poder actualizar tu estado y demás en tu nombre, como que no ...

Sobre la pregunta, siempre compro packs de horda únicamente, que dan habilidades, recompensas y skins.

Yo siempre compro los Elite, me da la impresión (o he tenido más suerte con ellos) de que casi siempre me han dado personajes o skins guapos....
Neotrix escribió:
Kain SirKoT escribió:

Yo siempre compro los Elite, me da la impresión (o he tenido más suerte con ellos) de que casi siempre me han dado personajes o skins guapos....

Lógicamente, los élite son para skins xD
DrJacmar escribió:
AKR escribió:Tengo una duda gearmaniacos. He visto que en el Live han puesto el juego a 38e la version estandar. Yo tengo la ultimate en fisico con el pase de temporada utilizado. La duda que me surge es... si pillo la standar en el live tendre acceso a todo lo que tengo con el pase de temporada y otros codigos que he gastado en el juego actual (mi ultimate fisica). La idea era si es asi pillar la digital y la fisica dejarsela a un amigo que lo quiere para campaña basicamente.

Gracias cracks

No te dará ningún problema, los códigos ya están canjeados y asociados a tu cuenta.

Esa práctica la he realizado yo con alguna edición coleccionista, comprar el juego en físico y quedarme con el contenido de la edición coleccionista, vender el juego físico y con el dinero recuperado comprar el juego en otro bazar en digital; al final tienes el juego en digital y los elementos de la coleccionista.

Perfecto. Muchas gracias por la informacion
*morfeo* escribió:realistamiento 7 o 8 madre de dios que enganchaos estais jajajajajaj, y yo que voy por el 1 y casi dos no hay quien pille a los que juegan juntos con equipos [fumando]

Ni caso, que el Doc Jacmar es un viciado y vive en el juego [poraki]
Kain SirKoT escribió:Lógicamente, los élite son para skins xD

jajajaja, si pero comentabas que en Horda daban también skins... a mi creo que nunca en un pack de horda me ha tocado uno (hablo de memoria, que seguramente sea mala).
Neotrix escribió:

jajajaja, si pero comentabas que en Horda daban también skins... a mi creo que nunca en un pack de horda me ha tocado uno (hablo de memoria, que seguramente sea mala).

Desde hace un par de semanas en los packs de Horda y Enfrentamiento sale un skin de forma garantizada.
Neotrix escribió:

Al principio no, pero lo cambiaron para que al menos una carta de ese pack fuera un skin, ya sea personaje, arma o emblema.
Pillarse pack élite es perder el tiempo, con el precio que tienen simplemente no sale a cuenta. En los packs de 400 desde el cambio que metieron con la primera actu te sale una skin garantizada y suelen salir cosas azules mínimo. Me han salido varios personajes así.
Kain SirKoT escribió:
Neotrix escribió:

Al principio no, pero lo cambiaron para que al menos una carta de ese pack fuera un skin, ya sea personaje, arma o emblema.

justamente iba a preguntar sobre eso de los packs de horda si daban algo por que antes no daban, nada ahora voy abrir algunos ¨poquitos¨ que logre sacar la otra vez [sonrisa]

edit: abri 11 y me salio una arma gnasher epica veo que si lo arreglaron antes veia gente que abria esos pack y nada bueno
os ha llegado un mail con una encuesta sobre el gears 4?

es bastante completa y podemos dejar nuestras impresiones del juego directamente a Microsoft o eso se supone
Lars_ur escribió:os ha llegado un mail con una encuesta sobre el gears 4?

es bastante completa y podemos dejar nuestras impresiones del juego directamente a Microsoft o eso se supone

A mi no me ha llegado nada, pero como me lo manden les voy a contestar con la foto de una Mierda, porque vaya tela.
Parece que los guiris tienen por costumbre abandonar la partida cuando pierden una ronda en rey de la colina y te dejan vendido. Madre mía...
Ojala penalicen pronto y fuerte contra eso
Kill3R_1 escribió:Parece que los guiris tienen por costumbre abandonar la partida cuando pierden una ronda en rey de la colina y te dejan vendido. Madre mía...

Ya ves me ha pasado a mi también muchas veces y es una jodienda....

Gracias cracks

En teoría si, lo tendrías todo.

Estas apuntado a lo del feedback de gow? En cualquier caso a ver si pasas enlace, me gustaria explayarme criticando el juego.
Thirteen escribió:
Kill3R_1 escribió:Parece que los guiris tienen por costumbre abandonar la partida cuando pierden una ronda en rey de la colina y te dejan vendido. Madre mía...

Wenas

En lugar de tanto pedir que penalicen, si arreglasen la mierda de retardo o lag que hay en muchas partidas y pudieses seguir jugando tranquilamente en la misma partida cuando va bien sin tener que salirte y buscar de nuevo no habría tantas quejas.
La gente se sale cuando ve que va mal en el 99% de los casos.

Salu2

Salu2

A mi si me a llegado. Lo estoy rellenando ahora. Los estoy poniendo finos.....
Estoy poniendo todos los bugs que me han salido.
castigo diario escribió:
Thirteen escribió:

Wenas

En lugar de tanto pedir que penalicen, si arreglasen la mierda de retardo o lag que hay en muchas partidas y pudieses seguir jugando tranquilamente en la misma partida cuando va bien sin tener que salirte y buscar de nuevo no habría tantas quejas.
La gente se sale cuando ve que va mal en el 99% de los casos.

Salu2

Salu2

A veces a los 30 seg de partida te quedas con 3 en tu equipo,eso no es que vaya mal la partida(es el mejor Gears que va en cuanto a conexión) es que la gente es una llorona de cojones.
Es que ni en la época de los primeros Gears pasaba esto y esos si que iban como el culo.
La gran mayoría de gente se sale cuando pierde las primeras rondas y no quiere bajar de rango, en mi opinión.

Y yo sinceramente no tengo lag, llamadme loco.
16411 respuestas