Gears of War 4

cybertails escribió:
Me refiero a la sensibilidad de los sticks y gatillos , a ver si merece la pena cambiar algún valor y que poner

Como tienes dos configuraciones moviendo la pestaña del centro, yo tengo puestas dos configuraciones, una rápida, lo que es para el multi y que reaccione rápido y todo eso, y otra muy lenta para el francotirador y torretas.

Al final se resume en : pestaña 1 para campaña y multi, pestaña 2 para horda.
Nuhar escribió:
cybertails escribió:
Me refiero a la sensibilidad de los sticks y gatillos , a ver si merece la pena cambiar algún valor y que poner

Como tienes dos configuraciones moviendo la pestaña del centro, yo tengo puestas dos configuraciones, una rápida, lo que es para el multi y que reaccione rápido y todo eso, y otra muy lenta para el francotirador y torretas.

Y lo de configuración rápida que valores tienes puesto en cada stick/gatillo
kato escribió:Yo estoy convencido de que después de la actualización te mete en el servidor que sea mientras tengas menos de digamos 120 de ping. Es decir, creo que antes de la actualización solo jugábamos en servidores europeos pero como la gente se quejaba de que tardaba mucho en encontrar partida...
En unas partida los tiros van decentes (todos europeos en server europeo ), en otras pegas unos tiros acojonantes (servidor europeo y jugando contra americanos) y en la siguiente como el culo (servidor americano y jugando contra gente de alli) . Y estoy cansado de ver a gente con la bandera de EEUU como emblema que ya se que no asegura que sean de allí pero...

yo juego con la bandera de EEUU y soy de Tarragona XD es para meterles miedo a lo Donald Trump más que nada [carcajad]
Hola a todos. Resulta que me acabo de enterar que con el juego regalan la saga en 360. A mi me la dieron ya jugando al ultimate edition, quería saber si esta promoción es igual a aquella, es decir, se conseguirá la saga sólo con jugar al Gears4, habiendo alquilado, por ejemplo?....

En el caso del ultimate, yo conseguí la saga alquilando el ultimate y jugando en red unas partidas, y en unos días me llegaron los códigos, sabéis si esta promoción con el Gears 4 es similar?.

Saludos y muchas gracias.
angelillo732 escribió:@Lars_ur A mi por ahora (toco madera) no me han pasado cosas tan exageradas.. ¿Puede ser que a conexión sea la culpable? Lo que si que me pasa es lo de matarnos a la vez con un escopetazo, me ha pasado 5 o 6 veces [+risas]

Pero ya os digo que de lag, cero, absolutamente nada.

A mi me han serrado estando muertos y al reves xD, lo del doble KO con la gnasher siempre ha pasado, por lo menos desde el 2 que yo recuerde, es mas normal, si disparais a la vez pues muertos, con el sniper tambien me ha pasado, tipica lucha de sniper y nos reventamos a la vez, pero serrar a un tio y que te reviente con la gnasher o al reves es de risa xD
@Lars_ur Ahora que lo dices, el otro día me vino uno con la sierra en alto y no lo di es escopetazo hasta que estaba a un centímetro, lo reventé, pero yo morí serrado, en este caso supongo que el juego interpretó la muerte de ambos al igual que el tema de las escopetas, no estoy seguro que sea tema de lag, más bien parece un bug o una pequeña latencia de netcode.

Para mi estos problemas no son únicos de gow, en bat 1 me pasa mucho de meterme detrás de una esquina y después morir, algo que lleva arrastrando desde que tengo memoria.

De todas maneras lo de tus gifts no es normal, eso es lag en estado puro, algo, que es inadmisible en un juego tan competitivo.
Esta semana estoy pasando la campaña en coop en locura, si encontrais hueco, entre el ir y venir de guiris, que se una quien le apetezca.
angelillo732 escribió:@Lars_ur Ahora que lo dices, el otro día me vino uno con la sierra en alto y no lo di es escopetazo hasta que estaba a un centímetro, lo reventé, pero yo morí serrado, en este caso supongo que el juego interpretó la muerte de ambos al igual que el tema de las escopetas, no estoy seguro que sea tema de lag, más bien parece un bug o una pequeña latencia de netcode.

Para mi estos problemas no son únicos de gow, en bat 1 me pasa mucho de meterme detrás de una esquina y después morir, algo que lleva arrastrando desde que tengo memoria.

De todas maneras lo de tus gifts no es normal, eso es lag en estado puro, algo, que es inadmisible en un juego tan competitivo.

Eso tambien pasa aqui, te estan disparando, te cubres detras de un muro, incluso empiezas a recargar y caes, en el ultimate puse un gif curioso, dispare a uno con el sniper y no murio, me cubri, le di a recargar y le explota la cabeza xD

Donde mejor se ve el lag es en el COD y su camara de muerte, aqui no la ponen porque la bilis haria implosionar los servidores, si es que los hay claro
cybertails escribió:
Nuhar escribió:
cybertails escribió:

Y lo de configuración rápida que valores tienes puesto en cada stick/gatillo

No tengo el mando a mano, pero eso lo configuras a tu gusto es solo probar hasta dar la configuracion optima.

Yo tengo puesto, en los dos sticks agresivo, y en el de torretas puse el derecho suave y entre en la configuracionde la grafica para ponerlo lo mas suave posible, asi con un golpe fuerte se mueve poco.

Pero a mi porque se me va mucho el stick para apuntar poco, si eres un hacha con el sniper con el mando normal no te hace falta cambiarlo tanto.
Madre mía, despues de una laaaargggiiisima descarga de 60 gb he jugado al multi, y me ha parecido una pasada. Me encanta que te marque quien te ha matado, el porcentaje de daño...

Me parece el más jugable en este aspecto.

Un saludo.
DrJ escribió:Hola a todos. Resulta que me acabo de enterar que con el juego regalan la saga en 360. A mi me la dieron ya jugando al ultimate edition, quería saber si esta promoción es igual a aquella, es decir, se conseguirá la saga sólo con jugar al Gears4, habiendo alquilado, por ejemplo?....

En el caso del ultimate, yo conseguí la saga alquilando el ultimate y jugando en red unas partidas, y en unos días me llegaron los códigos, sabéis si esta promoción con el Gears 4 es similar?.

Alguien podría comentarme algo sobre este tema?

DrJ escribió:
DrJ escribió:Hola a todos. Resulta que me acabo de enterar que con el juego regalan la saga en 360. A mi me la dieron ya jugando al ultimate edition, quería saber si esta promoción es igual a aquella, es decir, se conseguirá la saga sólo con jugar al Gears4, habiendo alquilado, por ejemplo?....

Las ediciones fisicas traen los códigos en un cartón, no creo que sirva eso que dices ya que únicamente la versión digital te manda los códigos.
Lo de que se desconecte del online me pasa a mi o es la norma?
ViRuSz escribió:
charlichano escribió:Hola! Alguien ha probado el juego cruzado con algun conocido que tenga Pc? He leido que solo se puede jugar los modos cooperativos entre one y pc, pero me gustaria saber si funciona bien.

Funciona como si estuvieses jugando en la misma plataforma.
Yo me estoy pasando la campaña desde PC con un amigo de XOne y sin ningún problema.
Deseando estoy de que pongan ya el juego cruzado verdadero en el multijugador para no tener que volver a ver las bajadas de frames que mete en la XOne en el multijugador.

Gracias por la info!
Chicos y chicas, en los foros oficiales la propia TC ha abierto un hilo para saber las opiniones de la gente referente a la rotación de mapas, es hora de hacernos escuchar:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... e=4#post65

Luego a parte de este hilo, se ha abierto otro por parte de un jugador pidiendo directamente que no se quite ningún mapa. Si comentáis apoyándolo y le dais un positivo al hilo nos podríamos hacer notar bastante. Yo ya lo he hecho:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 4faf/posts
feria88 escribió:
DrJ escribió:

Las ediciones fisicas traen los códigos en un cartón, no creo que sirva eso que dices ya que únicamente la versión digital te manda los códigos.

Vaya, que pena, ya lo había alquilado, y ayer estuvimos jugando un poco en red por si acaso, pero bueno, no le ha costado nada el alquiler porque usó el ticket de la gaming experience, así que nada, que pena, porque habría estado genial que hubiese podido conseguir la saga.....

Saludos y gracias por la respuesta.
elblayet escribió:Madre mía, despues de una laaaargggiiisima descarga de 60 gb he jugado al multi, y me ha parecido una pasada. Me encanta que te marque quien te ha matado, el porcentaje de daño...

Un saludo.

Te encantará cuando le hayas pegado 4 tiros de gnasher a uno, te mate él con un soplido y te marque que le has dado un tiro con un 20% de daño (o menos).
borj1ta escribió:
elblayet escribió:Madre mía, despues de una laaaargggiiisima descarga de 60 gb he jugado al multi, y me ha parecido una pasada. Me encanta que te marque quien te ha matado, el porcentaje de daño...

Un saludo.

Te encantará cuando le hayas pegado 4 tiros de gnasher a uno, te mate él con un soplido y te marque que le has dado un tiro con un 20% de daño (o menos).

Bueno puede tener errores...
¿Rotacion de mapas? ¿En serio? ¿Con 12 mapas de mierda y quieren quitar dos? ¿vamos a estar toda la vida con 12 nada más? ¿Estos tíos son imbéciles?

El multi no está dando muchas alegrías últimamente y esto no hace más que empeorarlo.
Se la están jugando...
Aborerto escribió:¿Rotacion de mapas? ¿En serio? ¿Con 12 mapas de mierda y quieren quitar dos? ¿vamos a estar toda la vida con 12 nada más? ¿Estos tíos son imbéciles?

El multi no está dando muchas alegrías últimamente y esto no hace más que empeorarlo.
Se la están jugando...

Wenas

Si, son imbéciles ya te lo confirmo yo, y lo demuestran al no poner que puedas jugar en el modo que te guste sin tener que salir a buscar partida de nuevo sin poder quedarte a jugar en una que vaya medio bien o que esté igualada y también con esto de los mapas.

Entre lo mierda que son la gente jugando a todos los juegos con el puto ratio, las caidas de partidas por haber host (cosa que antes del parche no vi ni una vez), y los fallos se están luciendo si...

Salu2
Hola, no sé si debería preguntarlo aquí.Pero es respecto al regalo que hacen al comprar el GOW 4, lo de los Gears de la 360.El caso es que ayer me llegaron sólo los códigos del Gears 3 y el Judgement. Pero no me han enviado los de los 2 primeros, ¿os a pasado a alguien más?.Debo esperar a ver si me mandan el resto, o habrá sido un error.
no he conseguido ver aun un mapa nuevo en rey de la colina.. siempre jugando el mismo...
bravo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Disculpad si ya esta hablado pero no he podido leerme todo el hilo, ¿que dia salen las voces en castellano?
Gracias y perdonad si ya esta dicho.
chufirulo escribió:Disculpad si ya esta hablado pero no he podido leerme todo el hilo, ¿que dia salen las voces en castellano?

Ya estan listas y personalmente me gustan!
Hoy he jugado DPE en principal matchmaking y me ha salido dique seco 3 veces consecutivas.....esto no es rotar esto NO tiene sentido. Toda la puta mañana y no ha salido de compras o puerto......esto esta mal hecho cojones

Se llaman listas de reproducción porque se supone que salen todos sucesivamente como toda la vida ha sido. No comprendo que problema tiene the coalición en dejar ese tema igual que todos los gears de siempre
Lammothh escribió:Hoy he jugado DPE en principal matchmaking y me ha salido dique seco 3 veces consecutivas.....esto no es rotar esto NO tiene sentido. Toda la puta mañana y no ha salido de compras o puerto......esto esta mal hecho cojones

Se llaman listas de reproducción porque se supone que salen todos sucesivamente como toda la vida ha sido. No comprendo que problema tiene the coalición en dejar ese tema igual que todos los gears de siempre

Tienen exactamente el mismo problema que turn10 con forza 6, lo arrastran desde forza 5 y no lo han arreglado, se que son desarrolladoras completamente diferente, pero es cuanto menos curioso.
chufirulo escribió:Disculpad si ya esta hablado pero no he podido leerme todo el hilo, ¿que dia salen las voces en castellano?

Las voces en castellano llevan des del día 1. [qmparto]
mase1980 escribió:Chicos y chicas, en los foros oficiales la propia TC ha abierto un hilo para saber las opiniones de la gente referente a la rotación de mapas, es hora de hacernos escuchar:

Luego a parte de este hilo, se ha abierto otro por parte de un jugador pidiendo directamente que no se quite ningún mapa. Si comentáis apoyándolo y le dais un positivo al hilo nos podríamos hacer notar bastante. Yo ya lo he hecho:

Me cito para quien no lo haya visto.

Quejarse en EOL no tiene lógica alguna porque los de Coalition no nos van a escuchar, hay que hacerlo ahí si de verdad no estáis de acuerdo con la rotación de mapas. Simplemente dadle un positivo al hilo (no tenéis ni que registraros, os logueais con vuestro mail asociado a vuestro gamertag y ya está), y si os veis con ganas dejad un comentario.
mase1980 escribió:
mase1980 escribió:Chicos y chicas, en los foros oficiales la propia TC ha abierto un hilo para saber las opiniones de la gente referente a la rotación de mapas, es hora de hacernos escuchar:

Quejarse en EOL no tiene lógica alguna porque los de Coalition no nos van a escuchar, hay que hacerlo ahí si de verdad no estáis de acuerdo con la rotación de mapas. Simplemente dadle un positivo al hilo (no tenéis ni que registraros, os logueais con vuestro mail asociado a vuestro gamertag y ya está), y si os veis con ganas dejad un comentario.
mase1980 escribió:

Yo ya lo he hecho y he dejado un comentario. Como los quiten seria para matarles
@DxDaniSpain genial! Poco a poco ya nos vamos haciendo notar, cada vez tiene más positivos.
TC PezRadar escribió:The reason we don't plan on keeping every map in rotation is due to the overwhelming feeling of 34 maps being present in a year. SP owners can still play any map in privates in Horde or Versus whenever maps are out of rotation.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, además de mentirosos, pues eso, imbéciles.
Ahora sí me estoy arrepintiendo de haber comprado el juego. Y como dejen definitivamente sólo 12 mapas, se terminó GOW para mí y mis abrumadores testículos.
mase1980 escribió:@DxDaniSpain genial! Poco a poco ya nos vamos haciendo notar, cada vez tiene más positivos.

Un voto positivo mas.

Aborerto escribió:
TC PezRadar escribió:The reason we don't plan on keeping every map in rotation is due to the overwhelming feeling of 34 maps being present in a year. SP owners can still play any map in privates in Horde or Versus whenever maps are out of rotation.

Ahora sí me estoy arrepintiendo de haber comprado el juego. Y como dejen definitivamente sólo 12 mapas, se terminó GOW para mí y mis abrumadores testículos.

La respuesta es de chiste... es que el juego tendría demasiados mapas. Tronchante.
mase1980 escribió:

Yo también he comentado , esperemos que tengan algo en cuenta
Podrían poner votaciones en principal, igual que en social, y no tener que salir de la partida cada vez.. así es imposible entrar en una rotación..
Neotrix escribió:
mase1980 escribió:@DxDaniSpain genial! Poco a poco ya nos vamos haciendo notar, cada vez tiene más positivos.

Un voto positivo mas.

Aborerto escribió:

La respuesta es de chiste... es que el juego tendría demasiados mapas. Tronchante.

Esta gente es imbecil. Podríamos haber tenido más suerte de haber cogido la saga 343 Ind.

Demasiados mapas? Que razón es esa? Es como si no meten más Skins porque serían demasiados skins....

Vergonzoso.
Arxon escribió:Podrían poner votaciones en principal, igual que en social, y no tener que salir de la partida cada vez.. así es imposible entrar en una rotación..

Correcto que se vote mapa o que roten los 12. Al salir al menú, las listas se inician cada vez y no hay manera de hacer una ronda completa como en Gears 3 o Jugment.

El motivo que exponen es una pollada. No pondran los 34 mapas porque la gente no se pillaría el pase.

La están cagando y tienen que solucionar cosas y cambiar muchas otras. Aun me pregunto porque mierdas se memoriza la sensibilidad del apuntado pero no el sonido ni el video.
Lo del sonido me revienta, yo lo subo siempre a 10 y siempre se baja... espero que lo arreglen...
Que diferencia hay entre jugar en social o competitivo? Es que siempre juego a escalada, dodgeball o duelo por equipos pero me estoy cansando de tener que salir todo el rato a buscar de nuevo partida, y en social es más eficiente.
La rotacion de mapas no la ponen en las lsitas de juego principal para que no toque siempre contra los mismos enemigos, imaginate tu que tengas un buen equipo y el equipo enemigo sea un paquete, y juegues los 12 mapas contra ese equipo, serian 12 partidas "regaladas", mientras si te devuelven al menu principal, al hacer matchmaking lo mas probable es que te cambie el equipo enemigo.
pucheros escribió:La rotacion de mapas no la ponen en las lsitas de juego principal para que no toque siempre contra los mismos enemigos, imaginate tu que tengas un buen equipo y el equipo enemigo sea un paquete, y juegues los 12 mapas contra ese equipo, serian 12 partidas "regaladas", mientras si te devuelven al menu principal, al hacer matchmaking lo mas probable es que te cambie el equipo enemigo.

En el destiny disuelve el grupo y busca nuevo sin salir del matchmaking es por que no les da la gana
pucheros escribió:La rotacion de mapas no la ponen en las lsitas de juego principal para que no toque siempre contra los mismos enemigos, imaginate tu que tengas un buen equipo y el equipo enemigo sea un paquete, y juegues los 12 mapas contra ese equipo, serian 12 partidas "regaladas", mientras si te devuelven al menu principal, al hacer matchmaking lo mas probable es que te cambie el equipo enemigo.

Seria muy simple, acaba la partida y te lleva al lobby de seleccion de mapa como en el Ultimate, ahi tienen la opcion de irse o de revancha, si se van toca esperar que entren nuevos jugadores y listo.

A mi me gustaria que pusieran una opcion de sensibilidad personalidaza para arma, con la gnasher me gusta tenerlo a 30 pero con el sniper me gustaria menos sensibilidad y no me deja, me refiero al apuntado normal no al zoom del sniper.
¿Sabéis de algún club de españoles que jueguen Gears? Me vendría de perlas para encontrar gente rápidamente cada vez que quiero jugar a horda, porque suelo jugar con algún colega pero el resto son guiris y por lo general me acaban entrando ganas de reventar la consola: gente que se va, gente que no tiene ni puta idea de como funcionan los roles, otros que malgastan el dinero sin pensar lo que compran... ayer mismamente no me pude pasar la ronda 50 por un imbécil de estos.

No solemos usar micro pero vaya, si la gente sabe como funcionan los roles y demás es un paseo sea en la dificultad que sea.
Unete a un club especifico de hordas o usa buscar grupos
Mecawen su p*** madre k tarde mas deaquiciante. No acabo ni una puta partida con 5 en mi equipo, me joden asi las putas estadisticas, cuando imbecil, cuando van a aumentar la penalizacion.... Xa eso k se metan en social los bobos maxo, sq me desahogo xlomenos aki, cuanto gilipollas.... Y eso k es un juego , hacia tiempo k no me desquiciaba tanto
Deberían penalizar con tiempo como en el Overwatch. Si te desconectas ale, 5 minutos sin poder jugar. Se iba a acabar la tontería de tanta desconexión. Y si no que dejen las sociales para 5 jugadores y así podremos disfrutar al menos de bots y de gente conectándose al vuelo. Yo estoy muy contento con el juego, pero lo de las desconexiones es de coña.
Lars_ur escribió:

Seria muy simple, acaba la partida y te lleva al lobby de seleccion de mapa como en el Ultimate, ahi tienen la opcion de irse o de revancha, si se van toca esperar que entren nuevos jugadores y listo.

Exacto, en el Ultimate eso iba de lujo.
Yo es que alucino con la incompetencia de esta gente, si ya tenían el trabajo hecho de las otras entregas y ahora llegan y la cagan ellos solitos.
Bueno otra saga que se han cargado... Todo por el ensamblaje del doblaje en Español, no encajab ls voces con los labios... En fin...

Saludos
Arxon escribió:Podrían poner votaciones en principal, igual que en social, y no tener que salir de la partida cada vez.. así es imposible entrar en una rotación..

Eso mismo le decía yo a mí primo , no entiendo porque cada vez que se acaba una partida , hay que salir de la partida ya acabada . En vez de empezar de forma automática una partida nueva ...
Yo hoy estoy satisfecho 5 partidas y a pesar de 2/3 todas súper igualadas con más d 20 muertes x jugador y equipo y 180-177 muy muy guapo .

Llevaba una semana bastante desanimado ya q entre q cada 2 por 3 me quedaba en equipos cojos y contra dioses el q se haga disputado e igualado es lo suyo , no se q gracia ser DIOS y q la gente se pire o q mates a todo sin despeinarte, ojalá la tónica sea la d hoy .

Este juego es adictivo con un online en condiciones
16411 respuestas