Gears of War 4

Terrez escribió:Bueno otra saga que se han cargado... Todo por el ensamblaje del doblaje en Español, no encajab ls voces con los labios... En fin...

Saludos

Me he pasado la campaña y ni me he dado cuenta de eso...

Para mí el doblaje de 10.
Los dobladores lo hacen muy bien, no es culpa de la empresa que dobla el juego, la culpa es de Microsoft de no darles las cinemáticas para a la hora de acoplar las voces los dobladores puedan tener sincronización con los gestos de los personajes... he visto bastantes escenas donde mueve la boca sin decir nada o notarae demasiado que no es su voz... todo por culpa de Microsoft...

Saludos
Me acaba de reventar una granada en las narices que había pegado un guiri en la ronda anterior, nos ha explotado y nos ha matado a 2 [facepalm] [facepalm] :

http://xboxclips.com/Sallemn/da46351b-7 ... e50000b390
buenas he creado un club que se llama Gow 4 hordas en locura,quien se quiera unir que envie solicitud,a ver si puedo reunir gente que se me hace imposible jugar hordas por lo mismo,ando intentando organizar una horda ahora.Un saludo
no me saltan logros cuando estoy jugando a la campaña en coop

a alguien mas le ha pasado esto? alguna solucion?
saussero escribió:no me saltan logros cuando estoy jugando a la campaña en coop

a alguien mas le ha pasado esto? alguna solucion?

A mi no me han saltado ni el de la campaña completa en cualquier dificultad ni el de coop.

En el foro oficial nadie se pronuncia, y por aquí lo puse también y tampoco.
Sallemn escribió:Me acaba de reventar una granada en las narices que había pegado un guiri en la ronda anterior, nos ha explotado y nos ha matado a 2 [facepalm] [facepalm] :

http://xboxclips.com/Sallemn/da46351b-7 ... e50000b390

Joder , menuda máquina [+risas]
El daño en competitivo a veces es de risa:

Imagen

Aun asi prefiero eso a como esta en los demas modos
Joder...lo de este gif es para reventar el mando

Lars_ur escribió:El daño en competitivo a veces es de risa:

Imagen

Es increíble la diferencia, no entiendo a que puede deberse, a mi siempre me funciona como en el GIF, y eso que no tengo la recarga activa puesta.

Imagen
Petosky escribió:Joder...lo de este gif es para reventar el mando

Imagen

Es que la escopeta en los modos competitivos funciona así. De lejos no hace NADA de daño.

El único tiro que parece bueno es el primero, pero sin embargo si te fijas bien 6 de los 9 perdigones que dispara la escopeta se van a la columna del fondo:

Imagen

Imagen

Sale mucha sangre y parecerá un tiraco, pero 2/3 partes de los perdigones no le han dado.

Los disparos restantes aunque son "buenos" no hacen nada de daño, me apuesto lo que sea a que todos ellos no suman más de un 20-30% de daño. La Gnasher del competitivo es así, de medias/largas distancias es que no merece la pena ni disparar.
jss360 escribió:
Petosky escribió:Joder...lo de este gif es para reventar el mando

Imagen

Es que la escopeta en los modos competitivos funciona así. De lejos no hace NADA de daño.

El único tiro que parece bueno es el primero, pero sin embargo si te fijas bien 6 de los 9 perdigones que dispara la escopeta se van a la columna del fondo:

Imagen

Imagen

Sale mucha sangre y parecerá un tiraco, pero 2/3 partes de los perdigones no le han dado.

Los disparos restantes aunque son "buenos" no hacen nada de daño, me apuesto lo que sea a que todos ellos no suman más de un 20-30% de daño. La Gnasher del competitivo es así, de medias/largas distancias es que no merece la pena ni disparar.

Así es el daño en competitivo es más bajo y para matar de un disparo debes de estar muy cercano. Así que no te sirve de nada disparar a media y larga distancia...
En escalada hay que meter la escopeta prácticamente en la boca para matar, en cuanto disparas un poco desde lejos no haces nada de daño.
Aunque el primer tiro era para haberlo matado.
benestan escribió:Así es el daño en competitivo es más bajo y para matar de un disparo debes de estar muy cercano. Así que no te sirve de nada disparar a media y larga distancia...

Cierto, pero es que llevaba una buena de muy cerca que aun no entiendo como no cae, me giro para irme y todo

Y de todos modos yo he tenido "duelos" a esa distancia y caer caen o caes, solo que lo mismo necesitas 5 o 6 tiros.
Pues no sabía yo que en competitivo hacen menos daño, yo siempre juego en social.
Social es más "asequible", más fácil matar y que te maten, se requiere menos nivel y habilidad.

Lo malo de la igualada son los abandonos y salir al menú después de cada partida, haciendo inútiles las listas de reproducción. Por no mencionar los apagones generalizados del pelotón al completo... inaudito.
Lammothh escribió:Social es más "asequible", más fácil matar y que te maten, se requiere menos nivel y habilidad.

Lo malo de la igualada son los abandonos y salir al menú después de cada partida, haciendo inútiles las listas de reproducción. Por no mencionar los apagones generalizados del pelotón al completo... inaudito.

Amén a lo de que social es más fácil.

Yo siempre juego competitivo, y hace unos días me metí a social y me marqué unas partidazas que flipas [carcajad]

Es como jugar en modo fácil.
Lammothh escribió:Social es más "asequible", más fácil matar y que te maten, se requiere menos nivel y habilidad.

A mi me gusta eso, en competitivo se premia más el hecho de llevar el arma correcta dependiendo de la situación y lo convierte en más estratégico.
Pues yo en competitivo más o menos mato lo mismo, pero si que es verdad que es más común encontrarse a gente pro, el típico con la sensibilidad subida y con un control sobre el movimiento de pegarse a las paredes que flipas [+risas]
En social, como no se pueden hacer grupos de mas de 2, juega menos gente, ademas juegan muchos que estan empezando, algo logico creo yo, y hay bots, por lo que si sabes jugar lo normal es matar bastante.

En el 3 si te encontrabas equipos con nivel y en el Ultimate lo mismo.

Entre principal y competitivo no he visto mucha diferencia de nivel, la gente pro suelen jugar privadas y entrenar para torneos
A mi lo que me jode es el tema de las horadas, con lo que me gusta.. ¿No podrían poner dos match? Uno para empezar desde la horda 1 y otro para partidas empezadas, joder es que es de cajón que el 90% de las veces, un equipo que ni se conoce, no va a aguantar 50 oleadas.. Te dan la opción de encontrar un equipo pero no sirve absolutamente de nada, de todas las hordas que he jugado solo una llegamos al nivel 50, en las demás tienes que salirte por que solo sois dos (por ejemplo), una mierda.
Alguien para unas hordas esta noche ¿? Si es posible en elevada o locura.
Con el competitivo han jodido el puto juego... no acabo una partida con los 5 jugadores. Eso si, ya me he cansado de quedarme y comer plomo en un 2vs5 o 1vs5.... me salgo y A TOMAR POR CULO.

Ni una pulñetera partida decente por culpa de los jugadores y el sistema de éstos genios.
Neotrix escribió:Con el competitivo han jodido el puto juego... no acabo una partida con los 5 jugadores. Eso si, ya me he cansado de quedarme y comer plomo en un 2vs5 o 1vs5.... me salgo y A TOMAR POR CULO.

Ni una pulñetera partida decente por culpa de los jugadores y el sistema de éstos genios.

lo peor es en carrera armamentística, como se vayan 3 o 4 puffff, se hace eterna la partida
Javieitor escribió:Alguien para unas hordas esta noche ¿? Si es posible en elevada o locura.

Si es en locura si....
Sesos.... [sonrisa]
magneto-nx está baneado por "Troll"
para eso esta para que sea una locura
damned2k escribió:
Javieitor escribió:Alguien para unas hordas esta noche ¿? Si es posible en elevada o locura.

Si es en locura si....
Sesos.... [sonrisa]

Cual es tu id o gamerstag.
Hola muy buenas, tengo el gow 4 en windows pero tengo la nat moderada.. alguien me dice que hago para tenerla abierta?? que puertos debo abrir??

Les dejo mi usuario para jugar partidas, agregenme nomas :D

ID: Marcezk

saludos
mazius01 escribió:
Terrez escribió:Bueno otra saga que se han cargado... Todo por el ensamblaje del doblaje en Español, no encajab ls voces con los labios... En fin...

Saludos

Me he pasado la campaña y ni me he dado cuenta de eso...

Para mí el doblaje de 10.

Pues a mi tbm me ha parecido muy notable el doblaje!grande el gears!
Muy buenas! Ayer hice el cambio de mi PS4 por una One S de 1TB con el Gears 4 en pack, y de momento encantadisimo con el cambio! Una pregunta, canjeé el código ya que el juego viene en digital, he estado leyendo sobre el tema y parece que todos los gears incluyen la saga de 360, aunque sea canje digital, es así? Cuánto os tardaron en llegar los códigos? Muchas gracias!
chanquete69 escribió:Muy buenas! Ayer hice el cambio de mi PS4 por una One S de 1TB con el Gears 4 en pack, y de momento encantadisimo con el cambio! Una pregunta, canjeé el código ya que el juego viene en digital, he estado leyendo sobre el tema y parece que todos los gears incluyen la saga de 360, aunque sea canje digital, es así? Cuánto os tardaron en llegar los códigos? Muchas gracias!

Sí, los códigos de los Gears de la 360 te llegarán por mensaje de Xbox LIVE en la cuenta en la que hayas canjeado el código.
En cuanto a tiempo no sabría decirte con exactitud, pero échale entre 2 semanas y un mes.
jss360 escribió:
chanquete69 escribió:Muy buenas! Ayer hice el cambio de mi PS4 por una One S de 1TB con el Gears 4 en pack, y de momento encantadisimo con el cambio! Una pregunta, canjeé el código ya que el juego viene en digital, he estado leyendo sobre el tema y parece que todos los gears incluyen la saga de 360, aunque sea canje digital, es así? Cuánto os tardaron en llegar los códigos? Muchas gracias!

Sí, los códigos de los Gears de la 360 te llegarán por mensaje de Xbox LIVE en la cuenta en la que hayas canjeado el código.
En cuanto a tiempo no sabría decirte con exactitud, pero échale entre 2 semanas y un mes.

Muchas gracias!
Hola, hace poco que tengo el juego y quería saber porque toda la gente se va en mitad del modo horda.
prueba con el modo flaca a ver.
Lammothh escribió:prueba con el modo flaca a ver.

:p
sextobit escribió:Hola, hace poco que tengo el juego y quería saber porque toda la gente se va en mitad del modo horda.

Has intentado utilizar la característica de buscar grupo que implanto MS en la ultima actualizacion? Quizas encuentres gente que no se vaya.
UsuriousPower15 escribió:
sextobit escribió:Hola, hace poco que tengo el juego y quería saber porque toda la gente se va en mitad del modo horda.

Has intentado utilizar la característica de buscar grupo que implanto MS en la ultima actualizacion? Quizas encuentres gente que no se vaya.

Ahora probare esa opción gracias
Una pregunta , me han dicho que si no tengo la edición últimate, los mapas nuevos de todos los meses que se van renovando y no puedo jugar a los "nuevos" que salen primeros, que hay de cierto ? Si crea la partida alguien que tenga la últimate ya no tendría ese problema ?
cybertails escribió:Una pregunta , me han dicho que si no tengo la edición últimate, los mapas nuevos de todos los meses que se van renovando y no puedo jugar a los "nuevos" que salen primeros, que hay de cierto ? Si crea la partida alguien que tenga la últimate ya no tendría ese problema ?

No puedes jugarlos en partidas privadas. Si la crea alguien que tenga la Ultimate no tienes ese problema.

En públicas todos juegan los mismos mapas.

Pues la gente se suele ir después de la oleada 20. Imagino que es porque hay cartas de recompensas que te dan experiencia o créditos por pasarte esa oleada, lo consiguen y se van.

Por cierto, hace un par de días probé a jugar desde la habitación en un ordenador con Windows 10 teniendo la consola en el salón. El streaming iba bastante bien y eso que era un ordenador viejuno... Puse el modo hora para probar y por primera vez en mi vida solo se fue uno al llegar a la 20, me pasé todas las oleadas con guiris aleatorios :D
Es complicado, que la peña aguante si no juegas con amigos, yo tengo pendiente el modo horda, pero necesito que mis colegas se lo pillen.
No obstante en modos online, la peña también se va... muchas veces.

Cuantas veces os salen los mapas nuevos en rey de la colina?
A todos los que os hagan esas guarradas reportadlos, que se quede el live mas limpito XD

Yo soy de los que ya se lo juega en locura normalmente con un par de amigos con cartas subiditas y 0 problemas, un ingeniero que construya barato, un explorador que recoja mucho y torretas a tope.
A mi la horda me va bastante bien, una vez que a la gente le guste el mapa y donde coloquen el constructor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora estoy en elevada, explorador nivel 7 y 4 cartas casi en máximo.

Quien quiera que me agregue

Un saludo
Deberian hacer un modo horda de 20 oleadas, es normal que haya gente que no este dispuesta a estarse 2-3h jugando una horda y sea el modo de juego que le gusta.

Por cierto, hoy a la primera 50 oleadas en locura en publica, normalmente mas de 30 es dificil porque uno o dos se van sobre la 20. Y el mayor problema no es que nos quedemos tres, sino que se vaya el explorador o el ingeniero.
Una preguntita compañeros, compre el gears 4 en hong kong, recibí los códigos de los gears anteriores, pero no me ha dejado canjear el gears 1 y el 3 , el 2 y el judgment si, porque podria ser. Me indica algún error con la region de mi consola. Como se pueden canjear . Muchas gracias .
Hechas las 50 oleadas consecutivas en locura como Ingeniero pero ni rastro del logro. Bravo The Coalition, bravo. Cada día más asco me da el juego. Entre esto y que no me hayan dado los bonus del pase me tienen contento.
Este juego necesita una rueda de gestos como el comer

1.- Tú, puto guiri, suelta la energía en el fabricante
2.- Tú, puto guiri, deja que sea el explorador el que coja la energia
3.- Tú, puto guiri, deja de construir mierdas y pon torretas
4.- Tú, puto guiri, marca enemigos para el pesado
5.- Tú, puto guiri, dejad vivo a uno hasta que el explorador coja toda la energía
6.- Tú, puto guiri, suelta la torreta que te la voy a mejorar
7.- Tú, puto guiri, ¿te importaría levantarme y dejar de dibujar pollas con el lancer en la pared?
8.- Gracias por levantarme, puto guiri.

Y mas o menos así, hostia, que tenemos que usar una especie de esperanto a base de dar golpes con la B, que si que ahora me vendréis los licenciados en Oxford, pero si bien para mi el ingles no es problema, para otras personas si, de igual forma que se usan muchos mas idiomas que no todos dominamos.
Un sistema como el ue se emplea en los dark souls seria la clave :)

Salu2
Hola compañeros os escribo por si alguien quiere echar unas hordas en la dificultad que quiera,somos 3 personas que solemos jugar de miércoles a domingo a partir de las 19:00 hordas.somos un explorador ,un ingeniero y un pesado,los 3 nivel 8 y casi todas las cartas a nivel 4.Saludos
Kain SirKoT escribió:Este juego necesita una rueda de gestos como el comer

1.- Tú, puto guiri, suelta la energía en el fabricante
2.- Tú, puto guiri, deja que sea el explorador el que coja la energia
3.- Tú, puto guiri, deja de construir mierdas y pon torretas
4.- Tú, puto guiri, marca enemigos para el pesado
5.- Tú, puto guiri, dejad vivo a uno hasta que el explorador coja toda la energía
6.- Tú, puto guiri, suelta la torreta que te la voy a mejorar
7.- Tú, puto guiri, ¿te importaría levantarme y dejar de dibujar pollas con el lancer en la pared?
8.- Gracias por levantarme, puto guiri.

Y mas o menos así, hostia, que tenemos que usar una especie de esperanto a base de dar golpes con la B, que si que ahora me vendréis los licenciados en Oxford, pero si bien para mi el ingles no es problema, para otras personas si, de igual forma que se usan muchos mas idiomas que no todos dominamos.

Tu, puto guiri, como te vayas te crujo
16411 respuestas