Gears of War 4

jss360 escribió:La gran mayoría de gente se sale cuando pierde las primeras rondas y no quiere bajar de rango, en mi opinión.

Y yo sinceramente no tengo lag, llamadme loco.


Es que lag no hay, si cambias de region el servidor del juego ahi se nota el lag.

El problema es que hay falsedades, no se por que ocurre, pero a parte de que somos varios los que lo notamos al jugar, hay varios gifs que lo demuestran.

El lag es eso que notas que estas en un punto y en verdad estas en otro, lo notas porque a veces salta la imagen, pero es que esto es otro tema, tiros imposibles, disparos que no salen del cargador, ...

Y aun asi, va mejor que otros gears, me acuerdo del 2 y el 3 que.... dias de querer estampar el mando contra la pared. Aqui tambien, pero menos frecuente jajaja
La gente se sale y te deja en pañales, pero el problema está en que no rellena con bots ni deja entrar a nadie en la partida para sustituir a los que se han ido.

La solucion a esto es hacer que el modo social se pueda elegir modo de juego y que deje entrar las personas que se quieran sin limite de 2. De esa manera en matchmaking solo entrarian los maquinas que quieran partirse la cara y que van en equipos de 5 para competir.
@Nuhar Yo creo que influye mucho la conexión ene este juego, yo tengo fibra de 300 por cable y flipo cuando veo los gifs, cosas así nunca me pasan.
Ayer me llego la encuesta, verde les puse xD.
angelillo732 escribió:@Nuhar Yo creo que influye mucho la conexión ene este juego, yo tengo fibra de 300 por cable y flipo cuando veo los gifs, cosas así nunca me pasan.



300 simetricos tengo yo de fibra, con un router de 350€, y te aseguro que los gifs se quedan cortos.

Y si, si hay lag, aunque el problema principal del juego no sea ese, el muñeco muchas veces pega unos saltos de flipar, sobretodo esta ultima semana. Luego esta lo de siempre, 5 tiros a uno y 92%, el 1 y 100%.

Pero bueno, esta claro que el juego no es lo que deberia, y por ello no esta ni entre los 15 juegos mas jugados de Xbox Live.
Sled Hummer escribió:Pero bueno, esta claro que el juego no es lo que deberia, y por ello no esta ni entre los 15 juegos mas jugados de Xbox Live.


Coño, ¿de dónde has sacado ese dato? Me cuesta de creer que recién salido no entre en esa lista :?

Edit: vale, imagino que de aquí:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... neschPJ59w
Sled Hummer escribió:
angelillo732 escribió:@Nuhar Yo creo que influye mucho la conexión ene este juego, yo tengo fibra de 300 por cable y flipo cuando veo los gifs, cosas así nunca me pasan.



300 simetricos tengo yo de fibra, con un router de 350€, y te aseguro que los gifs se quedan cortos.

Y si, si hay lag, aunque el problema principal del juego no sea ese, el muñeco muchas veces pega unos saltos de flipar, sobretodo esta ultima semana. Luego esta lo de siempre, 5 tiros a uno y 92%, el 1 y 100%.

Pero bueno, esta claro que el juego no es lo que deberia, y por ello no esta ni entre los 15 juegos mas jugados de Xbox Live.


Pues algún problema tienes que tener por que si no, no me lo explico, cono no sea problema de algún parche o algo..
Buitrako escribió:
Sled Hummer escribió:Pero bueno, esta claro que el juego no es lo que deberia, y por ello no esta ni entre los 15 juegos mas jugados de Xbox Live.


Coño, ¿de dónde has sacado ese dato? Me cuesta de creer que recién salido no entre en esa lista :?

Edit: vale, imagino que de aquí:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... neschPJ59w


Hace unos dias estaba el 16, ahora esta el 22...

Problema yo en mi linea ninguno, porque a todos los que conozco que juegan a esto, y no son pocos, comparten mi opinion y mis problemas, asique el que debe tener algo que no tiene el resto eres tu, porque aun no he jugado con nadie que diga que va perfecto. XD

Es verdad que tiene dias que va mejor, pero esta ultima semana esta infumable.
@Sled Hummer Supongo que te refieres a mi, aún que no me has citado. Cada uno puede decir lo que quiera, pero fijarse en el entorno propio de uno no es nunca una referencia.

A mi me va muy muy bien, hace un par de semanas que lo tengo y le habré echado unas 30 y pico horas, en ese tiempo claro que he visto falsedades, pero muy alejadas de los gif que se cuelgan por aquí, si estás seguro que con la conexión que tienes, el problema no lo tienes tu (el juego claro que tiene parte de culpa), perfecto, pero ya te digo yo que comparando, se de primera mano que no te funciona como debería.

Puedes creerlo o no, es algo imposible de comprobar a no ser que hiciera una retransmisión, pero no estoy por la labor. Así bien, he seguido muchas partidas por youtube y lo mismo, es difícil ver algo falso.
angelillo732 escribió:@Sled Hummer Supongo que te refieres a mi, aún que no me has citado. Cada uno puede decir lo que quiera, pero fijarse en el entorno propio de uno no es nunca una referencia.

A mi me va muy muy bien, hace un par de semanas que lo tengo y le habré echado unas 30 y pico horas, en ese tiempo claro que he visto falsedades, pero muy alejadas de los gif que se cuelgan por aquí, si estás seguro que con la conexión que tienes, el problema no lo tienes tu (el juego claro que tiene parte de culpa), perfecto, pero ya te digo yo que comparando, se de primera mano que no te funciona como debería.

Puedes creerlo o no, es algo imposible de comprobar a no ser que hiciera una retransmisión, pero no estoy por la labor. Así bien, he seguido muchas partidas por youtube y lo mismo, es difícil ver algo falso.


No no, si yo te creo, pero no es mi entorno el que dice eso, ni el que sube Gifs, es practicamente la totalidad de compradores de Gears de toda la vida, solo hay que entrar en el foro oficial y ver como estan poniendo al juego en todas y cada una de sus facetas, desde el lag, hasta el sistema de cartas y pagos, mapas, etc.

De todas formas, sinceramente, teniendo 30 horas de juego, supongo que tienes poca experiencia en esto, por tanto, lo mismo es que no te das cuenta de dichas falsedades, o tu forma de jugar hace que no pasen.

En mi caso, viniendo de la peste del Ultimate, me parece bastante jugable, y por eso juego a diario, pero el juego esta muy muy lejos de lo que fue Gears 2 o 3, tanto en falsedades como en muchas otras cosas.

Lo dicho, que un Gears, un mes y poco despues de su lanzamiento, este en la posicion 22 de los mas jugados de Xbox, no ya entre todas las consolas, me parece dice suficiente y se puede añadir poco mas.
@Sled Hummer Hombre, yo llevo jugando (no al mismo ritmo que tu) a los gears desde el uno, y esto siempre a pasado, en todos los gears siempre se habla de falsedades, hay a quien le va bien y a quien no, pero yo achacaría la falta de jugadores a que la saga tiene ya 5 juegos, y en los primeros pegó demasiado fuerte, tanto que es difícil seguir el mismo ritmo.

Lo que tienen que hacer es apostar por nuevas ips, pero segurímismo que están desviando casi todo a scorpio, si no, no me lo explico.
El juego es un desastre en todos los aspectos del multi. En TODOS. Y mira que era difícil...

Netcode inestable, sólo 12 mapas, grupos capados en social, la tienda y sus precios, skins horribles y fuera de contexto, matchmaking inexistente, sin sistema de penalización por abandono, sin lobby en igualada... Un puto desastre incomprensible después de 10 años de GOW. No sé quién de TC habrá sido el responsable de estas decisiones, pero se está cubriendo de gloria y están haciendo un feo muy grande a los que llevamos consumiendo GOW desde que apareció el primero. Echando horas y dinero desde hace años para que ahora solo tengan en cuenta a los putos esports y los niños rata.

Cuando los servidores van bien se deja jugar a pesar de todo. El gran problema es que no es lo normal. Últimamente es incluso anecdótico que una partida funcione bien.
El juego es un paciente en fase terminal, yo ya dije que le auguraba 6 meses de vida y por no ser llamado catastrofista porque en el fondo le daba hasta diciembre para mi (de hecho ya hace una semana o mas que no lo pongo y ni ganas).

Como dice el EOLiano de arriba, falla en todo lo que se propone. Ademas para mi la jugabilidad es bastante mierder por el daño OP de la gnasher y los mapas nuevos son todos malisimos. El juego esta ideado por y para el modo de juego Escalada, ahi me gusta jugar pero volvemos al tema de que es un modo largo y si la gente abandona te fastidian la partida, asi que sin colegas es mejor no meterse. DPE es una autentica basura, es peor que el Judgment. Querian hacer la fiesta de la Gnasher y vaya si lo han hecho, pero cargandose la habilidad de por medio claro. A veces hay algun inmortal pero en general nunca veo partidas buenas de nadie, no hay manera de imponer la habilidad porque de 2 tiros maximo estas muerto, no me creo que este juego satisfaga a nadie, ni a los novatos ni a los veteranos.

Al igual que dice Aborerto, mira que era dificil hacer mal el Gears tocando tan poco, pero es que lo que han tocado ha sido todo para mal, tan solo tenian que coger Gears 3 de base quitarle la retro y la mancopeta y poco mas, añadir esa agilidad en el wallbounce y ya. Pero ahora se han cargado el timming.

Y lo que no tiene sentido es por una parte idear el juego en base a los jugadores competitivos que son una minoria (los rangos, divisiones y tal nadie los pidio, en todos los gows la vertiente ranked era la menos jugada) y luego encima hacer 2 jugabilidades distintas entre Social/Igualadas y Competitivo, ridiculo.

EDIT:

No se poner gifs, http://imgur.com/uTzkQEC

Lamentable [+risas]
roly82 escribió:
EDIT:

No se poner gifs, http://imgur.com/uTzkQEC

Lamentable [+risas]


Y asi amigos es como se jode un juego, que la escopeta haga ese daño a esa distancia es ridiculo.

No me extraña que regalen el juego hasta en la sopa y hayan rebajado el precio incluso antes del black friday, lo de 25€ en hong kong era una tomadura de pelo hacia los que compraron y reservaron el juego.

En mi lista de amigos, la cual se ha ido haciendo durante años en base a los Gears, los primeros dias de 30 conectados 25 estaban con el Gears 4, ahora con suerte hay 7 u 8 y la mitad jugando horda.

Como dice roly82, a mi me gusta jugar escalada, ya no solo porque el modo es mas "tactico", sobretodo por el daño de la gnasher, no parece la mancopeta del 3 como en otros modos, pero la gente se va si o si, a veces los de tu equipo a veces los del rival, pocas veces hemos acabado 5vs5.

Ultimamente parece que la busqueda empareja mas entre españoles, no se si han tocado algo, por lo general esas partidas van bien, en cambio contra gente de UK, Alemania o Francia puffff a poco que sepan jugar te hacen mierda incluso siendo malos te revientan facil, ayer jugue contra uno que solo iba a lancer, incluso en distancias cortas, el tio te tiraba en un medio segundo, y ya no es que llevase activa, que lo llevaria muchas veces digo yo, es que cuando notabas que te estaba disparando ya estabas en el suelo y eso ni activa ni hostias, eso es lag de manual
A mí la campaña me ha parecido magnífica, totalmente a la altura de la trilogía. El problema viene en el multi:

-Horda: vicia mucho porque todo el tema de las clases está muy bien pensado, pero falta variedad de enemigos (está lejos del 3). Aún así engancha mucho, pocas pegas le pongo.

-Multijugador: aquí tenemos el problema. La jugabilidad es la crema, pero los mapas fallan por completo salvo alguna excepción. Por lo que tengo entendido buscaron sólo el consejo de los "pros" (jugadores profesionales vaya, carne youtuber) y la cosa ha ido como ha ido: esta clase de gente juega sólo competitivo, cosas en plan escalada... ¿y que ocurre con esta clase de modos? que ganan cuando los mapas son amplios. ¿Que aconsejaron, pues? Pues que todos los mapas fueran grandes, y eso mata un gears (destroza en parte el rollo táctico y las peleas de escopetas): no hay callejones y en según que mapas para ir de un lado a otro te tiras rato.

No hay mapas del estilo de canales, mansión, Jacinto ni tantos otros, tenemos cosas como Fundición que parece casi más de un Battlefield que de un Gears, simplemente no encaja. Si hubiesen metido un par de mapas así para modos como Escalada o Rey de la colina hubiese estado bien, pero que todos o casi todos los mapas estén enfocados a estos modos simplemente mata el resto (DPE, Dodgeball, Guardián,...).

No es ningún misterio que los mejores mapas del juego ahora mismo sean Punto Muerto y Compras, mapas de anteriores Gears que fíjate que casualidad: no son gigantes.

Este hilo del foro ofical habla un poco sobre el tema, sería genial que le dierais un positivo logueandoos con el mail asociado a vuestro gamertag, se hace en un momento:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... c62c/posts

Me parece el único gran fallo del juego y es un hilo que casi ni le han hecho caso, yo hay cosas que no entiendo.

Al principio no sabía que iba mal con el juego, ya que la jugabilidad es la mejor de todas y tiene buenos modos, pero sin embargo no notaba (ni noto) que en el multi me enganche lo suficiente, cuando los anteriores me podía tirar horas. La explicación es claramente los mapas, ni más ni menos.
mase1980 escribió:A mí la campaña me ha parecido magnífica, totalmente a la altura de la trilogía. El problema viene en el multi:

-Horda: vicia mucho porque todo el tema de las clases está muy bien pensado, pero falta variedad de enemigos (está lejos del 3). Aún así engancha mucho, pocas pegas le pongo.

-Multijugador: aquí tenemos el problema. La jugabilidad es la crema, pero los mapas fallan por completo salvo alguna excepción. Por lo que tengo entendido buscaron sólo el consejo de los "pros" (jugadores profesionales vaya, carne youtuber) y la cosa ha ido como ha ido: esta clase de gente juega sólo competitivo, cosas en plan escalada... ¿y que ocurre con esta clase de modos? que ganan cuando los mapas son amplios. ¿Que aconsejaron, pues? Pues que todos los mapas fueran grandes, y eso mata un gears (destroza en parte el rollo táctico y las peleas de escopetas): no hay callejones y en según que mapas para ir de un lado a otro te tiras rato.

No hay mapas del estilo de canales, mansión, Jacinto ni tantos otros, tenemos cosas como Fundición que parece casi más de un Battlefield que de un Gears, simplemente no encaja. Si hubiesen metido un par de mapas así para modos como Escalada o Rey de la colina hubiese estado bien, pero que todos o casi todos los mapas estén enfocados a estos modos simplemente mata el resto (DPE, Dodgeball, Guardián,...).

No es ningún misterio que los mejores mapas del juego ahora mismo sean Punto Muerto y Compras, mapas de anteriores Gears que fíjate que casualidad: no son gigantes.

Este hilo del foro ofical habla un poco sobre el tema, sería genial que le dierais un positivo logueandoos con el mail asociado a vuestro gamertag, se hace en un momento:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... c62c/posts

Me parece el único gran fallo del juego y es un hilo que casi ni le han hecho caso, yo hay cosas que no entiendo.

Al principio no sabía que iba mal con el juego, ya que la jugabilidad es la mejor de todas y tiene buenos modos, pero sin embargo no notaba (ni noto) que en el multi me enganche lo suficiente, cuando los anteriores me podía tirar horas. La explicación es claramente los mapas, ni más ni menos.


Dándote la razón en lo de los mapas, no creo que sea el principal problema del juego, más que nada porque si el contrario hace tres veces más daño que tu, o tu tres veces más daño que el, importa poco el mapa en el que juegues.

El gif que han puesto de los dos tiros de escopeta a 15 metros, ese daño yo no lo hago, ni de lejos, ese es el daño que hacen los alemanes, franceses, etc. Que te dan de refilón y te tumban, después de haberles dado tu 4 o 5 tiros.

De todas formas, que esperáis de una gente que no reconoce sus fallos, hace lo que le sale de los huevos, y encima luego tienen la cara de poner en el menú del juego, seguiremos escuchando a los jugadores.
@mase1980 Yo lo comenté en este mismo hilo, que los mapas habían perdido esa forma post apocalíptica y ahora parecían escenarios prefabricados poco realistas.

No están del todo mal pero realmente están lejos de los anteriores. Menos mal que horda salva el multi por que es una pasada, ahora solo falta que pongan un match para gente que se quiera unir a mitad de una partida.
@Sled Hummer Por supuesto que la gnasher funcione como le de la gana no es positivo. Pero por ejemplo el Ultimate también iba así y era un vicio acojonante porque todo lo demás acompañaba de 10 (mapas brutales, buena jugabilidad,...lo que ya sabemos del gears original).

El juego puede tener errores de daño (que los tiene, sin duda), pero si tuviera mapas acordes con lo que es Gears al menos engancharía (al menos en mi caso). El problema es que lo de las escopetas se puede solucionar con actus (en teoría al menos), lo de los mapas no tiene arreglo ya.

@angelillo732 esa es otra, que la mayoría de mapas son rollo industrial Dios sabe por qué, ahí la han cagado también. La campaña tiene una cantidad brutal de diferentes ambientaciones, y sin embargo casi todos los mapas parecen sacados del inicio del juego (fabricas y demás, todo metalico). ¿Donde quedan los pueblos, ciudades o simplemente lugares fuera de todo esto?
Estoy leyendo el tema del lag y tengo una duda.

Compré el juego el lunes por Amazon y no me llega hasta el viernes. Así que no he podido probarlo aún.

Mi conexión es ADLS de 20 Mb (con una media de 17 Mb de bajada y 750 kbps de subida). A principios de año, cuando cumpla permanencia, pasaré a la fibra de Ono o Jazztel, pero de momento esta es la conexión que tengo.

¿Tendré problemas para jugar online?


Gracias.
Frasier Crane escribió:Estoy leyendo el tema del lag y tengo una duda.

Compré el juego el lunes por Amazon y no me llega hasta el viernes. Así que no he podido probarlo aún.

Mi conexión es ADLS de 20 Mb (con una media de 17 Mb de bajada y 750 kbps de subida). A principios de año, cuando cumpla permanencia, pasaré a la fibra de Ono o Jazztel, pero de momento esta es la conexión que tengo.

¿Tendré problemas para jugar online?


Gracias.


Tendrás los mismos problemas que todos, independientemente de la velocidad de tu conexión.
Hasta hace relativamente poco jugaba con una conexión igual a la tuya, de Jazztel. Y nunca noté diferencia al pasar a la fibra. Es más, actualmente juego al 4 con gente que tiene 12 ó 20 megas (yo tengo 100/10) y cuando va bien o mal a unos, va igual de bien o mal al resto.

Lo importante en este juego es la proximidad a los servidores. Punto.

Ahh. Otra cosa que no hemos comentado (al menos en las últimas páginas [+risas] ) es el filtro por regiones. Cosa que deberían implementar de tal forma que cada jugador pudiera elegir si jugar con gente de otras regiones o no. O prohibir a la gente meterse en otras que no le correspondan. Jugar con franceses, ingleses o alemanes es un puto suplicio, pero no nos queda otra. Pero jugar con yankis o sudamericanos es directamente imposible. El otro día mandé a unos mejicanos un privaditos invitándoles a que jugaran en su **** región y no se metieran en la europea, porque la partida fue surrealista respecto al lag. Su respuesta fue que "qué había de malo". Claro, si nos revientan sólo con mirarnos y ganan partida tras partida, qué va a haber de malo ¿no? [+furioso]
Hablando de todo lo desastre que es el Gears 4, y la aparente perdida de jugadores, os han enviado un mail de Xbox para valorarlo?¿ :-?
A mi me llegó una encuesta sobre ello.
A mí el juego me está gustando tras el mal trago del Ultimate y su conexión de mierda, dando siempre la puta prioridad a las conexiones malas. En cuanto a conexión Gears 4 está al nivel de Gears 3 en cuanto a falsedades, pero coincido en muchos puntos que comenta la gente:

- Mapas. Salvo excepciones, no tienen carisma y son exageradamente grandes, lo que provoca dos grandes problemas con sus espacios tan abiertos:

1. Excesiva dependencia de las armas especiales en casi todos los mapas. En anteriores Gears aunque no controlaras las armas tochas, no pasaba nada, era una ligera ventaja solamente. Ahora como no controles las armas tochas del mapa, directamente estás avocado a la derrota. Es un cagadón en el equilibrio del juego.

2. El respawn. No puede ser que aparezcas prácticamente al lado del adversario en muchos mapas. Si alguna vez te pillaban por la espalda en otros Gears es porque te rodeaban, no porque te hayan respawneado por detrás.

- La potencia de las armas, sobre todo de la gnasher, es absurdo hasta decir basta y desde las esquinas sin apuntar apaga y vámonos.

- Deben permitir los lobbies en igualada.

- Deben permitir 5 personas en Social. Algunos queremos estar en partidas donde si se pira la gente se pueda conectar gente al vuelo...o al menos bots.


El juego mola, está trabajado, pero tiene unos puntos negros en el online que sinceramente frustran. El índice de desconexiones en mitad de la partida es abrumador y desde luego un índice de que algo no funciona en el esquema de juego.

Joder es que lo que no puedo entender, es que si TANTA, TANTA gente estaba contenta con Gears 3 es por algo. Porque era CO-JO-NU-DO, equilibrado y sobre todo heterogéneo donde la gente se especializaba en diferentes armas: gnasher, retro, lancer, hammerbust e incluso la mancopeta, que aparte de tener cierta técnica (que sí, que la había), hacía que gente no muy ducha en el juego tuviese al menos la posibilidad de matar algo y no les echaba para atrás meterse al online. En este o pilotas un poco o te comes una mierda.

Espero que con esa gran actualización estén tomando en cuenta algunos de estos puntos.

PDTA: A la mierda la fiesta de las gnashers, prefiero ver multitud de armas.
El Gears 3 para mi ha sido el mejor de la saga en cuanto al online....y también tenia sus cosas, como todos, pero era especial...... mapas, todo.
Yo este, con todo mi pesar, lo he dejado de lado.... de mes en cuando lo pongo, juegos dos partidas.....me desespero....y me marcho a otro....en gran parte me da pena porque para mi es de las grandes sagas de la Xbox :(
Ozule escribió:2. El respawn. No puede ser que aparezcas prácticamente al lado del adversario en muchos mapas. Si alguna vez te pillaban por la espalda en otros Gears es porque te rodeaban, no porque te hayan respawneado por detrás.
.


Y sin el prácticamente. El otro día (lástima que no lo tenga grabado) reaparecí entre dos jugadores del equipo rival. Y no me refiero a cerca o a unos metros, me refiero a que salí justo entre ellos dos, en formación, como si formara parte de su equipo. [carcajad]

Bugazos a parte, el respawn es de coña, la de veces que me han matado y me matarán por la espalda nada más salir. Y hablo de escasos 5 segundos.

Y así señores se van sumando motivos para no volver a tocar el multi...
El respawn es injusto, por lo menos en rey de la colina, a veces hace que ganes o pierdas una partida, primero porque muchas veces unos salen mas cerca del punto y segundo por el tiempo de espera cuando mueres, no es justo que uno lleve muerto 8 segundos, otro muera al que hace 9 segundos y ambos reaparezcan al que hace 10, asi pasa que despejas un punto, con bajas en tu equipo, y no te ha dado tiempo ni a coger municion cuando ya tienes a 2 o 3 encima y los de tu equipo han renacido en la otra punta del mapa.

Que si, que eso a veces te favorece y otras te perjudica, pero eso no quita que sea una puta mierda.
Sled Hummer escribió:
Buitrako escribió:
Sled Hummer escribió:Pero bueno, esta claro que el juego no es lo que deberia, y por ello no esta ni entre los 15 juegos mas jugados de Xbox Live.


Coño, ¿de dónde has sacado ese dato? Me cuesta de creer que recién salido no entre en esa lista :?

Edit: vale, imagino que de aquí:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... neschPJ59w


Hace unos dias estaba el 16, ahora esta el 22...


Yo no me fiaría mucho de eso, sobre todo cuando salen juegos repetidos en la primera página y cuando yo lo he mirado seguía saliendo el 16 :?
Ozule escribió:Joder es que lo que no puedo entender, es que si TANTA, TANTA gente estaba contenta con Gears 3 es por algo. Porque era CO-JO-NU-DO, equilibrado y sobre todo heterogéneo donde la gente se especializaba en diferentes armas: gnasher, retro, lancer, hammerbust e incluso la mancopeta, que aparte de tener cierta técnica (que sí, que la había), hacía que gente no muy ducha en el juego tuviese al menos la posibilidad de matar algo y no les echaba para atrás meterse al online. En este o pilotas un poco o te comes una mierda.


En esto no estoy de acuerdo, creo que este el Gears más fácil de jugar para los nuevos, por la sencilla razón de que con saber pulsar el gatillo de la Hammer o el Lancer ya te puedes hinchar a matar. El daño de estas armas está desproporcionado y en ninguna de la entregas anteriores se usaban tanto a distancias cortas/medias.
Buitrako escribió:
Yo no me fiaría mucho de eso, sobre todo cuando salen juegos repetidos en la primera página y cuando yo lo he mirado seguía saliendo el 16 :?


Eso no es fiable, desde la tienda en la propia Xbox por ejemplo aparece el 5º. Y el FIFA 17 el 2º más jugado, lo cual me parece bastante complicado, porque en USA no lo juega ni el tato. He estado mirando y aquí comentan que ese ranking depende de la región en la que lo mires y no se sabe el criterio que siguen para hacerlo (horas jugadas, jugadores únicos...).

Recuerdo que en tiempos de la 360 Major Nelson publicaba semanalmente los juegos más jugados en su web, pero creo que nunca lo ha hecho con la One.

En cualquier caso es bastante probable que GoW4 no esté ni en el top 5, pero el 22 ni de coña.
mase1980 escribió:@Sled Hummer Por supuesto que la gnasher funcione como le de la gana no es positivo. Pero por ejemplo el Ultimate también iba así y era un vicio acojonante porque todo lo demás acompañaba de 10 (mapas brutales, buena jugabilidad,...lo que ya sabemos del gears original).

El juego puede tener errores de daño (que los tiene, sin duda), pero si tuviera mapas acordes con lo que es Gears al menos engancharía (al menos en mi caso). El problema es que lo de las escopetas se puede solucionar con actus (en teoría al menos), lo de los mapas no tiene arreglo ya.

@angelillo732 esa es otra, que la mayoría de mapas son rollo industrial Dios sabe por qué, ahí la han cagado también. La campaña tiene una cantidad brutal de diferentes ambientaciones, y sin embargo casi todos los mapas parecen sacados del inicio del juego (fabricas y demás, todo metalico). ¿Donde quedan los pueblos, ciudades o simplemente lugares fuera de todo esto?


En mi caso, el Ultimate con una de las últimas actualizaciones, me hizo la escopeta totalmente inútil, hasta tal punto que deje de jugar completamente, asi que para mi, lo principal y basico, en este y en cualquier juego, es que los tiros maten, si no, apaga y vámonos.

Cuando arreglen eso, podremos hablar de mapas de Mierda, rangos sin sentido, respawns incorrectos, doblajes de hombres en mujeres, pagos dentro del juego... Joder, me podría estar así todo el día, vaya Mierda de juego XD
dani_rs escribió:El Gears 3 para mi ha sido el mejor de la saga en cuanto al online....y también tenia sus cosas, como todos, pero era especial...... mapas, todo.
Yo este, con todo mi pesar, lo he dejado de lado.... de mes en cuando lo pongo, juegos dos partidas.....me desespero....y me marcho a otro....en gran parte me da pena porque para mi es de las grandes sagas de la Xbox :(

Pienso lo mismo que tu. Yo me pasaba fines de semana enteros jugando al online de gears 3 porque era realmente aditivo. Esos mapas, esas armas equilibradas, disparabas y matabas normalmente bien. Avía lag si, pero se notaba rápido porque saltabas y iba a trompicones, te salias y que entre otro a esa partida y tu buscabas otra. Estaban todos los modos bien separados en social y competitiva.

Y ahora mi pasa como a ti, que entro al gears 4 de vez en cuando a ver que se cuece y veo que sigue igual y me voy a otro juego. A parte de tener varios bugs como el del sonido y el brillo. Todos estos bugs y varios problemas los e puesto en la encuesta que me mandaron a mi correo electrónico. Se van hartar de leer [buenazo]

La verdad que esto tiene que cambiar rápido si no quieren perder a los viejos jugadores del gears
¿Y qué me decís del modo horda? En el 3 era un derroche de creatividad y exigencia. Cada oleada era una expectativa, se jugaba en un escenario realmente inspirado, donde daba gusto estar, y los enemigos eran de una variedad y unas dinámicas de actuación, unas estrategias, que plantarles cara era realmente un desafío excitante.

Ahora el modo horda son enemigos insípidos, robots feos, artefactos sin gracia, no tienes la sensación de súper monstruos y personajes de diferente potencial. Solo me está pareciendo un desafío en dificultad locura, pero tampoco me entusiasma la división de dificultades, cuando antes todos estábamos para ir subiendo en ella paulatinamente.

No obstante, lo de los mapas supongo que lo arreglarán. Ya los dos remakes nuevos tienen mucho más carisma que todos los presentados, aunque aquellos gloriosos enemigos locust y compañía eran geniales en el tres.
Se sabe algo acerca de cuando puede entrar la segunda update?
Pues yo estoy disfrutando del multi como un enano, hay partidas mejores y otras peores, seré raro? [borracho]
Seguro que ya lo habéis comentado, pero no entiendo el matchmaking de este juego.

Ya no existen las partidas sociales? O los ciclos, o como se quiera llamar.

Me explico, o puedo buscar una partida social rápida, que te busca partidas de todos los modos, cosa que a mi no me gusta, o te metes en un modo concreto y al acabar la partida te manda al menú. No hay forma de elegir, duelo por equipos, que busque un equipo, y que se vayan sucediendo las partidas en diferentes mapas?

Es que encima es lento de cojones buscando partida, tan poca agente hay jugando?
Pekaloka escribió:Seguro que ya lo habéis comentado, pero no entiendo el matchmaking de este juego.

Ya no existen las partidas sociales? O los ciclos, o como se quiera llamar.

Me explico, o puedo buscar una partida social rápida, que te busca partidas de todos los modos, cosa que a mi no me gusta, o te metes en un modo concreto y al acabar la partida te manda al menú. No hay forma de elegir, duelo por equipos, que busque un equipo, y que se vayan sucediendo las partidas en diferentes mapas?

Es que encima es lento de cojones buscando partida, tan poca agente hay jugando?


Es justo como has dicho tu. No se puede hacer lo que pides. :)
O quitan la carta de 20 oleadas de horda o ponen hordas a 20 oleadas, por que las estampidas a la oleada 20 son memorables (cosa que entiendo en algunas circustancias, como llegar a nivel 10 con la clase en esa oleada y demas)

Tampoco estaria mal la opcion de abandonar el lobby de horda, al menos asi no te tragas una carga de mapa para que se larguen nada mas entrar (salir al menu y volver a cargar el juego se ve que es mucha tarea para algunos si no te convence el equipo).
dani_rs escribió:Hablando de todo lo desastre que es el Gears 4, y la aparente perdida de jugadores, os han enviado un mail de Xbox para valorarlo?¿ :-?
A mi me llegó una encuesta sobre ello.


Me llego, respondi y me quede muy a gusto... Basicamente les di palos por las hordas que es lo que juego
Parece que se han llevado palos con la encuesta por todos lados, con todo el mundo que hablo les ha puesto finos.
Yo creo que hacen bien lo de la encuesta y que sepan las criticas de la gente, a fin de cuentas, al menos, se ve algo de interés por parte de Xbox, espero lo solucionen, y no llegue ya tarde.
Sallemn escribió:
Ozule escribió:Joder es que lo que no puedo entender, es que si TANTA, TANTA gente estaba contenta con Gears 3 es por algo. Porque era CO-JO-NU-DO, equilibrado y sobre todo heterogéneo donde la gente se especializaba en diferentes armas: gnasher, retro, lancer, hammerbust e incluso la mancopeta, que aparte de tener cierta técnica (que sí, que la había), hacía que gente no muy ducha en el juego tuviese al menos la posibilidad de matar algo y no les echaba para atrás meterse al online. En este o pilotas un poco o te comes una mierda.


En esto no estoy de acuerdo, creo que este el Gears más fácil de jugar para los nuevos, por la sencilla razón de que con saber pulsar el gatillo de la Hammer o el Lancer ya te puedes hinchar a matar. El daño de estas armas está desproporcionado y en ninguna de la entregas anteriores se usaban tanto a distancias cortas/medias.


Te olvidas de una cosa primordial y es que la gente más novata no sabe ni apuntar y con moverte un poco rápido puedes esquivar a la gente con sus disparos. El tema de la manco en el 3 es que ya te podías a hacer wallbouncing (que lo odio por cierto y me parece el cáncer del Gears) que con un disparo de la manco se te quitaban las tonterías. Por eso me parece que Gears 3 era más accesible.

Coincido en el daño desproporcionadísimo de la Hammer y el Lancer por otro lado.
A.I. escribió:¿Y qué me decís del modo horda? En el 3 era un derroche de creatividad y exigencia. Cada oleada era una expectativa, se jugaba en un escenario realmente inspirado, donde daba gusto estar, y los enemigos eran de una variedad y unas dinámicas de actuación, unas estrategias, que plantarles cara era realmente un desafío excitante.

Ahora el modo horda son enemigos insípidos, robots feos, artefactos sin gracia, no tienes la sensación de súper monstruos y personajes de diferente potencial. Solo me está pareciendo un desafío en dificultad locura, pero tampoco me entusiasma la división de dificultades, cuando antes todos estábamos para ir subiendo en ella paulatinamente.

No obstante, lo de los mapas supongo que lo arreglarán. Ya los dos remakes nuevos tienen mucho más carisma que todos los presentados, aunque aquellos gloriosos enemigos locust y compañía eran geniales en el tres.


Yo de los personajes no he comentado nada porque es un poco personal, pero la verdad que al menos los de este 4, robots,etc. no me han enganchado ni gustado nada.... pero eso a mi al menos. Me parecian mucho mas carismaticos los locust como tal, y el modo horda a mi me gusta, pero con eso de las "clases", y el tema de los robots,etc. para mi ha perdido también parte de la gracia, y bueno, de los mapas no comento nada porque toda la gente lo ha comentado.... antes los mapas eran geniales, tenian un....no se,algo, una gracia, estos son enormes para un gears, y el diseño no me parece para nada el mas acertado, pero bueno, eso es otra guerra...
No me encuentra partida ni en escalada ni en nada que no sea rey de la colina... Os pasa?
Pues me lo he acabado de pillar junto con la consola y dos juegos más. Recomendáis hacer la campaña en difícil? Nunca he jugado a ningún gears of war ya que vengo de ps4. Ahora mismo tengo la consola actualizando, en cuanto tenga cuenta creada y todo posteare mi Nick para que él quiera me pueda agregar para jugar al cooperativo.

Saludos! P.D. Estoy emocionado de tener una Xbox one!
@Wenchi sí, dale en difícil, te costará algo al principio, pero una vez que le pilles el movimiento a los personajes, armas, y demás, verás que no es tan complicada...

Luego si tienes oportunidad, repítela en "locura", con alguien en cooperativo mejor, que eso ya es la caña! [buenazo]
@DGoliath97 gracias por los consejos! Pues ahora que vienen semanas de poco trabajo y muchos días de fiesta a ver si le puedo dar duro y encuentro a alguien que se quiera pasar la campaña conmigo en cooperativo.

Saludos!
Wenchi escribió:@DGoliath97 gracias por los consejos! Pues ahora que vienen semanas de poco trabajo y muchos días de fiesta a ver si le puedo dar duro y encuentro a alguien que se quiera pasar la campaña conmigo en cooperativo.

Saludos!

Yo empece el juego en locura y en coop. Es como mas se disfruta.
Una vez pasado el juego me lo puse en normal para buscar coleccionables que me faltaban, y joder, parece otro juego de lo fácil que es xD.

De todas formas si eres primerizo, pontelo en elevada.
Hola a todos, ando como loca buscando el skin de Anya vintage, alguien tiene uno para regalarme o venderme? Sabeis donde puedo encontrarlo? Antes de que me digais por Ebay comentaros que ya lo mire y no lo he encontrado.. [decaio]

Gracias!
En dificil esta bien, en "locura", o el mas dificil vamos, ya es otro tema...... XD aunque hay zonas que llegan a desesperar....
Ozule escribió:En esto no estoy de acuerdo, creo que este el Gears más fácil de jugar para los nuevos, por la sencilla razón de que con saber pulsar el gatillo de la Hammer o el Lancer ya te puedes hinchar a matar. El daño de estas armas está desproporcionado y en ninguna de la entregas anteriores se usaban tanto a distancias cortas/medias.

Te olvidas de una cosa primordial y es que la gente más novata no sabe ni apuntar y con moverte un poco rápido puedes esquivar a la gente con sus disparos. El tema de la manco en el 3 es que ya te podías a hacer wallbouncing (que lo odio por cierto y me parece el cáncer del Gears) que con un disparo de la manco se te quitaban las tonterías. Por eso me parece que Gears 3 era más accesible.

Coincido en el daño desproporcionadísimo de la Hammer y el Lancer por otro lado.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
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