jss360 escribió:La gran mayoría de gente se sale cuando pierde las primeras rondas y no quiere bajar de rango, en mi opinión.
Y yo sinceramente no tengo lag, llamadme loco.
angelillo732 escribió:@Nuhar Yo creo que influye mucho la conexión ene este juego, yo tengo fibra de 300 por cable y flipo cuando veo los gifs, cosas así nunca me pasan.
Sled Hummer escribió:Pero bueno, esta claro que el juego no es lo que deberia, y por ello no esta ni entre los 15 juegos mas jugados de Xbox Live.
Sled Hummer escribió:angelillo732 escribió:@Nuhar Yo creo que influye mucho la conexión ene este juego, yo tengo fibra de 300 por cable y flipo cuando veo los gifs, cosas así nunca me pasan.
300 simetricos tengo yo de fibra, con un router de 350€, y te aseguro que los gifs se quedan cortos.
Y si, si hay lag, aunque el problema principal del juego no sea ese, el muñeco muchas veces pega unos saltos de flipar, sobretodo esta ultima semana. Luego esta lo de siempre, 5 tiros a uno y 92%, el 1 y 100%.
Pero bueno, esta claro que el juego no es lo que deberia, y por ello no esta ni entre los 15 juegos mas jugados de Xbox Live.
Buitrako escribió:Sled Hummer escribió:Pero bueno, esta claro que el juego no es lo que deberia, y por ello no esta ni entre los 15 juegos mas jugados de Xbox Live.
Coño, ¿de dónde has sacado ese dato? Me cuesta de creer que recién salido no entre en esa lista
Edit: vale, imagino que de aquí:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... neschPJ59w
angelillo732 escribió:@Sled Hummer Supongo que te refieres a mi, aún que no me has citado. Cada uno puede decir lo que quiera, pero fijarse en el entorno propio de uno no es nunca una referencia.
A mi me va muy muy bien, hace un par de semanas que lo tengo y le habré echado unas 30 y pico horas, en ese tiempo claro que he visto falsedades, pero muy alejadas de los gif que se cuelgan por aquí, si estás seguro que con la conexión que tienes, el problema no lo tienes tu (el juego claro que tiene parte de culpa), perfecto, pero ya te digo yo que comparando, se de primera mano que no te funciona como debería.
Puedes creerlo o no, es algo imposible de comprobar a no ser que hiciera una retransmisión, pero no estoy por la labor. Así bien, he seguido muchas partidas por youtube y lo mismo, es difícil ver algo falso.
mase1980 escribió:A mí la campaña me ha parecido magnífica, totalmente a la altura de la trilogía. El problema viene en el multi:
-Horda: vicia mucho porque todo el tema de las clases está muy bien pensado, pero falta variedad de enemigos (está lejos del 3). Aún así engancha mucho, pocas pegas le pongo.
-Multijugador: aquí tenemos el problema. La jugabilidad es la crema, pero los mapas fallan por completo salvo alguna excepción. Por lo que tengo entendido buscaron sólo el consejo de los "pros" (jugadores profesionales vaya, carne youtuber) y la cosa ha ido como ha ido: esta clase de gente juega sólo competitivo, cosas en plan escalada... ¿y que ocurre con esta clase de modos? que ganan cuando los mapas son amplios. ¿Que aconsejaron, pues? Pues que todos los mapas fueran grandes, y eso mata un gears (destroza en parte el rollo táctico y las peleas de escopetas): no hay callejones y en según que mapas para ir de un lado a otro te tiras rato.
No hay mapas del estilo de canales, mansión, Jacinto ni tantos otros, tenemos cosas como Fundición que parece casi más de un Battlefield que de un Gears, simplemente no encaja. Si hubiesen metido un par de mapas así para modos como Escalada o Rey de la colina hubiese estado bien, pero que todos o casi todos los mapas estén enfocados a estos modos simplemente mata el resto (DPE, Dodgeball, Guardián,...).
No es ningún misterio que los mejores mapas del juego ahora mismo sean Punto Muerto y Compras, mapas de anteriores Gears que fíjate que casualidad: no son gigantes.
Este hilo del foro ofical habla un poco sobre el tema, sería genial que le dierais un positivo logueandoos con el mail asociado a vuestro gamertag, se hace en un momento:
https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... c62c/posts
Me parece el único gran fallo del juego y es un hilo que casi ni le han hecho caso, yo hay cosas que no entiendo.
Al principio no sabía que iba mal con el juego, ya que la jugabilidad es la mejor de todas y tiene buenos modos, pero sin embargo no notaba (ni noto) que en el multi me enganche lo suficiente, cuando los anteriores me podía tirar horas. La explicación es claramente los mapas, ni más ni menos.
Frasier Crane escribió:Estoy leyendo el tema del lag y tengo una duda.
Compré el juego el lunes por Amazon y no me llega hasta el viernes. Así que no he podido probarlo aún.
Mi conexión es ADLS de 20 Mb (con una media de 17 Mb de bajada y 750 kbps de subida). A principios de año, cuando cumpla permanencia, pasaré a la fibra de Ono o Jazztel, pero de momento esta es la conexión que tengo.
¿Tendré problemas para jugar online?
Gracias.
Ozule escribió:2. El respawn. No puede ser que aparezcas prácticamente al lado del adversario en muchos mapas. Si alguna vez te pillaban por la espalda en otros Gears es porque te rodeaban, no porque te hayan respawneado por detrás.
.
Sled Hummer escribió:Buitrako escribió:Sled Hummer escribió:Pero bueno, esta claro que el juego no es lo que deberia, y por ello no esta ni entre los 15 juegos mas jugados de Xbox Live.
Coño, ¿de dónde has sacado ese dato? Me cuesta de creer que recién salido no entre en esa lista
Edit: vale, imagino que de aquí:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... neschPJ59w
Hace unos dias estaba el 16, ahora esta el 22...
Ozule escribió:Joder es que lo que no puedo entender, es que si TANTA, TANTA gente estaba contenta con Gears 3 es por algo. Porque era CO-JO-NU-DO, equilibrado y sobre todo heterogéneo donde la gente se especializaba en diferentes armas: gnasher, retro, lancer, hammerbust e incluso la mancopeta, que aparte de tener cierta técnica (que sí, que la había), hacía que gente no muy ducha en el juego tuviese al menos la posibilidad de matar algo y no les echaba para atrás meterse al online. En este o pilotas un poco o te comes una mierda.
Buitrako escribió:
Yo no me fiaría mucho de eso, sobre todo cuando salen juegos repetidos en la primera página y cuando yo lo he mirado seguía saliendo el 16
mase1980 escribió:@Sled Hummer Por supuesto que la gnasher funcione como le de la gana no es positivo. Pero por ejemplo el Ultimate también iba así y era un vicio acojonante porque todo lo demás acompañaba de 10 (mapas brutales, buena jugabilidad,...lo que ya sabemos del gears original).
El juego puede tener errores de daño (que los tiene, sin duda), pero si tuviera mapas acordes con lo que es Gears al menos engancharía (al menos en mi caso). El problema es que lo de las escopetas se puede solucionar con actus (en teoría al menos), lo de los mapas no tiene arreglo ya.
@angelillo732 esa es otra, que la mayoría de mapas son rollo industrial Dios sabe por qué, ahí la han cagado también. La campaña tiene una cantidad brutal de diferentes ambientaciones, y sin embargo casi todos los mapas parecen sacados del inicio del juego (fabricas y demás, todo metalico). ¿Donde quedan los pueblos, ciudades o simplemente lugares fuera de todo esto?
dani_rs escribió:El Gears 3 para mi ha sido el mejor de la saga en cuanto al online....y también tenia sus cosas, como todos, pero era especial...... mapas, todo.
Yo este, con todo mi pesar, lo he dejado de lado.... de mes en cuando lo pongo, juegos dos partidas.....me desespero....y me marcho a otro....en gran parte me da pena porque para mi es de las grandes sagas de la Xbox
Pekaloka escribió:Seguro que ya lo habéis comentado, pero no entiendo el matchmaking de este juego.
Ya no existen las partidas sociales? O los ciclos, o como se quiera llamar.
Me explico, o puedo buscar una partida social rápida, que te busca partidas de todos los modos, cosa que a mi no me gusta, o te metes en un modo concreto y al acabar la partida te manda al menú. No hay forma de elegir, duelo por equipos, que busque un equipo, y que se vayan sucediendo las partidas en diferentes mapas?
Es que encima es lento de cojones buscando partida, tan poca agente hay jugando?
dani_rs escribió:Hablando de todo lo desastre que es el Gears 4, y la aparente perdida de jugadores, os han enviado un mail de Xbox para valorarlo?¿
A mi me llegó una encuesta sobre ello.
Sallemn escribió:Ozule escribió:Joder es que lo que no puedo entender, es que si TANTA, TANTA gente estaba contenta con Gears 3 es por algo. Porque era CO-JO-NU-DO, equilibrado y sobre todo heterogéneo donde la gente se especializaba en diferentes armas: gnasher, retro, lancer, hammerbust e incluso la mancopeta, que aparte de tener cierta técnica (que sí, que la había), hacía que gente no muy ducha en el juego tuviese al menos la posibilidad de matar algo y no les echaba para atrás meterse al online. En este o pilotas un poco o te comes una mierda.
En esto no estoy de acuerdo, creo que este el Gears más fácil de jugar para los nuevos, por la sencilla razón de que con saber pulsar el gatillo de la Hammer o el Lancer ya te puedes hinchar a matar. El daño de estas armas está desproporcionado y en ninguna de la entregas anteriores se usaban tanto a distancias cortas/medias.
A.I. escribió:¿Y qué me decís del modo horda? En el 3 era un derroche de creatividad y exigencia. Cada oleada era una expectativa, se jugaba en un escenario realmente inspirado, donde daba gusto estar, y los enemigos eran de una variedad y unas dinámicas de actuación, unas estrategias, que plantarles cara era realmente un desafío excitante.
Ahora el modo horda son enemigos insípidos, robots feos, artefactos sin gracia, no tienes la sensación de súper monstruos y personajes de diferente potencial. Solo me está pareciendo un desafío en dificultad locura, pero tampoco me entusiasma la división de dificultades, cuando antes todos estábamos para ir subiendo en ella paulatinamente.
No obstante, lo de los mapas supongo que lo arreglarán. Ya los dos remakes nuevos tienen mucho más carisma que todos los presentados, aunque aquellos gloriosos enemigos locust y compañía eran geniales en el tres.
Wenchi escribió:@DGoliath97 gracias por los consejos! Pues ahora que vienen semanas de poco trabajo y muchos días de fiesta a ver si le puedo dar duro y encuentro a alguien que se quiera pasar la campaña conmigo en cooperativo.
Saludos!
Ozule escribió:En esto no estoy de acuerdo, creo que este el Gears más fácil de jugar para los nuevos, por la sencilla razón de que con saber pulsar el gatillo de la Hammer o el Lancer ya te puedes hinchar a matar. El daño de estas armas está desproporcionado y en ninguna de la entregas anteriores se usaban tanto a distancias cortas/medias.
Te olvidas de una cosa primordial y es que la gente más novata no sabe ni apuntar y con moverte un poco rápido puedes esquivar a la gente con sus disparos. El tema de la manco en el 3 es que ya te podías a hacer wallbouncing (que lo odio por cierto y me parece el cáncer del Gears) que con un disparo de la manco se te quitaban las tonterías. Por eso me parece que Gears 3 era más accesible.
Coincido en el daño desproporcionadísimo de la Hammer y el Lancer por otro lado.