Gears of War 4

@kamelillo

Dos amigos la han comprado hoy en Game con GOW 4 por sólo 199 €. Es muy buena oferta.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ALO/P01012
Frasier Crane escribió:@kamelillo

Dos amigos la han comprado hoy en Game con GOW 4 por sólo 199 €. Es muy buena oferta.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ALO/P01012

Gracias amigo por la informacion! La verdad es que la veo bien de precio.
Más barata no la vas a encontrar en mucho tiempo. Si lo tienes claro, es buen momento para comprarla.
Shaidar escribió:A este habra que darle tiempo digo yo, porque el 3 y el 2 daban pena cuando salieron y los arreglaron hasta hacerlos juegazos. Pero vamos, al 2 no se podia ni jugar y el 3 salio con las armas desbalanceadas a mas no poder. No me acuerdo cual de los dos tenia las piñas de humo esas que salia todo el mundo volando....

Eso pasaba en el 2, ademas de que la gnasher estaba rota, bueno, en realidad iba como debia, salia el tiro del cañon, no como en el primer Gears, el problema era que en el 1 apenas se apuntaba, jugabamos disparando desde la cadera y en el 2 al hacer eso el tiro iba donde apuntase el arma, al suelo muchas veces, entre eso, la espera para buscar partida, las granadas de humo que tiraban al suelo y el lag, muchisima gente dejo el juego y no querian saber nada del 3, menos mal que la beta del 3 fue impresionante, desgraciadamente cuando salio la version final habia 3 cosas que lastraban el juego:

-La sawed off con demasiado rango, abarcaba mucho espacio, hasta el punto de poder matar 3 tios( lo mismo hasta mas) de un solo tiro.
-La retrolancer, tenia poco retroceso.
-Filtro por regiones igual al que tenemos en el 4 y ya sufrimos en el Ultimate, los mismos servers para toda Europa y ningun filtro por cercania, lo que hacia que en unas partidas te paseases y en otras no hicieras nada.

Al final solucionaron todo eso, la sawed mataba 1 y con suerte a 2, la retro se movia mas y a media/larga distancia era poco util, pusieron un filtro y solo jugabamos entre españoles e italianos, habia falsedades, pero menos.

Al 4 le pasa lo mismo que al 3 cuando salio, no hay filtro y algunas partidas son infumables, algunas hasta parecen por host, un tio matando el doble que el resto tranquilamente.

Para mi tienen que arreglar varias cosas:

-Daño de la gnasher en principal, tienen que reducirlo
-Alcance de la gnasher en principal.
-Radio de accion de las granadas explosivas, parecen bombas nucleares.
-Respawn en rey de la colina y carrera armamentística, en rey no es justo que un tio muera, espere 9 segundos, otro muera en ese segundo 9 y ambos renazcan a la vez, uno esperando 9 segundos y otro 1. En carrera es ridiculo como un equipo se puede quedar encerrado y seguir saliendo en el mismo sitio.
-Filtro por cercania, la busqueda deberia dar prioridad a gente del mismo pais.

Con eso ya se quedaria un juego aceptable, luego hay muchisimas cosas que se podrian mejorar, pero creo que con eso se quedaria un juego casi a la altura del 3 creo yo
Lars_ur escribió:
-Daño de la gnasher en principal, tienen que reducirlo

-Respawn en rey de la colina y carrera armamentística, en rey no es justo que un tio muera, espere 9 segundos, otro muera en ese segundo 9 y ambos renazcan a la vez, uno esperando 9 segundos y otro 1. En carrera es ridiculo como un equipo se puede quedar encerrado y seguir saliendo en el mismo sitio.

Estoy de acuerdo contigo, pero miedo da que toquen la gnaser. En escalada con el daño que la han dejado es muy inconsistente, unas veces tiene el daño reducido y otras parece que está a nivel 'normal'. Cada baile de escopetas no sabes de que tipo va a ser, unas veces tienen que dar 4 escopetazos y otras uno, no parece estable (o esa impresión me da).
Lars_ur escribió:
Shaidar escribió:-Daño de la gnasher en principal, tienen que reducirlo

Con que arreglaran la mitad.... sobre todo tema de ubicar a la gente por regiones, como tienen la mayoria de juegos actuales online, y los respawn, ya no pido ni cosas de las armas, si se podría empezar a disfrutar :-|
Pues nose que habran tocado pero despues de semanas sin darle al online ayer jugue con colegas porque precisamente decian que iba bien el online y queria comprobarlo...para mi sorpresa asi fue, mataba que daba agusto en unas 10 partidas que hice.

http://xboxclips.com/Alvi+7/screenshots/10e16263-1741-4abc-8d90-a7163068ba57

Pero bueno, igual es cosa de dias en este juego...veremos.
Que ruina intentar jugar hordas con guiris, se salen en nada!! [facepalm]
Llevo dos días probando el online y si que es cierto que pasan cosas un tanto extrañas, ayer mismo había un enemigo cubierto disparando a unos que tenía delante por lo que no me vio acercándome a su espalda, un tiro en toda la nuca con la Gnasher y recarga activa y no cayó..me dio tiempo de darle otro y tampoco, pero ojo, el se da la vuelta y me revienta con uno..resulta irrisorio xdd. También he notado que me matan cuando estoy detrás de ellos y tienen la Gnasher apuntando al frente, como si les saliera el tiro de la culata..y algunas cosillas más. Por cierto telita con las granadas, te hacen pedazos a una distancia considerable. Pero bueno quitando estas cosillas me está gustando, la campaña voy por el acto V y me parece sublime..algunas partes me dejaron con la boca abierta.
Ayer me regalaron la one de 1tb pero no se como descargar el gears, alguien tiene idea de como hacerlo? es la oferta de 229 pero no he encontrado información para descargar. Gracias.

S@lu2
LoRDo escribió:Ayer me regalaron la one de 1tb pero no se como descargar el gears, alguien tiene idea de como hacerlo? es la oferta de 229 pero no he encontrado información para descargar. Gracias.

S@lu2

la oferta es el gears en fisico, solo metes el disco y ya se te instala
LoRDo escribió:Ayer me regalaron la one de 1tb pero no se como descargar el gears, alguien tiene idea de como hacerlo? es la oferta de 229 pero no he encontrado información para descargar. Gracias.

S@lu2

¡Bienvenido!

Pues si no tiene el juego físico supongo que te vendrá una tarjeta con el código, en la consola puedes ir a la pestaña Tienda en la consola y por allí encontrarás lo de canjear código.

Un saludo.
mazius01 escribió:@Wenchi

Haz las cosas bien y pásatelos en orden...

(El Judgement es un spin off pero tiene una campaña divertida)

Pues te he hecho caso y los estoy jugando en orden pero me muerdo las uñas de los pies por la ganas que tengo de poner el 4 y ver cómo ha evolucionado.

Con respecto a la calidad del uno, tengo que decir que para ser un juego de principios de la generación pasada es una pasada. A ver si me paso los 3 o 4 anteriores y puedo probar el nuevo.
Buitrako escribió:

S@lu2

¡Bienvenido!

Pues si no tiene el juego físico supongo que te vendrá una tarjeta con el código, en la consola puedes ir a la pestaña Tienda en la consola y por allí encontrarás lo de canjear código.

Un saludo.
LoSJaVieR95 escribió:

S@lu2

Pues como he postea en el hilo de ofertas, me he quedado sin juego he llamado a mcsoft y me dicen que como la he comprado en amazon son ellos quienes me tienen que dar el juego y amazon me ha dicho que como en la descripción del artículo no venia la promoción pues que me ponga en contacto con los otros, en fin..... Gracias por las respuestas.

S@lu2
LoRDo escribió:
Buitrako escribió:

S@lu2

¡Bienvenido!

Un saludo.
LoSJaVieR95 escribió:

S@lu2

Pues como he postea en el hilo de ofertas, me he quedado sin juego he llamado a mcsoft y me dicen que como la he comprado en amazon son ellos quienes me tienen que dar el juego y amazon me ha dicho que como en la descripción del artículo no venia la promoción pues que me ponga en contacto con los otros, en fin..... Gracias por las respuestas.

S@lu2

esque para que comprar en amazon en estas ocasiones si con los gastos de envio o de facturación pagas casi lo mismo que en tienda
Bueno me salio por 219 y en 1 hora y media la tenia en casa queria tenerla ayer porque fué mi cumpleaños y aproveche el cupón del prime pero me salió rana la cosa. En todas las tiendas que estuvo la mujer (MM, game, Fnac,) no la tenian en stock además los listos del game de diagonal mar le ofrecian una reacondicionada por 200 euros sin ningún juego.

S@lu2

Perdon por el Off-topic.
Me lo acabo de descargar que esta de oferta en gold, pero no me deja crear partida. Me sale error de conexion con el live que no estoy conectado?? Lo he comprobado y si que esta todo correcto, alguna solucion?
Me lo hizo a mi el viernes. Dale a empezar pero elige tu la fase, pones el principio y ya va, no sé por qué lo hace pero yo lo solucioné así y mi conexión estaba correcta
Final de la MLG Columbus ahora en Twitch, Optic vs NV, el ganador se lleva 120.000$
yo no se si es por la gente nueva del black friday,por la nueva tele que me he pillado que tiene un input lag muy bajo o que pero llevaba varios días sin jugar y hoy que le he dado un rato,me han salido unas partidazas de la hostia xD

A ver lo que dura la racha :-|
sps escribió:Me lo hizo a mi el viernes. Dale a empezar pero elige tu la fase, pones el principio y ya va, no sé por qué lo hace pero yo lo solucioné así y mi conexión estaba correcta

Eso hice antes porque una vez me pasó algo parecido sin lo del live y con el gears3, pero nada. He vuelto a bajarlo a ver

Gracias de todas formas

Edit: Nada, sigue igual, vaya mierda.

@dani5_19 es exactamente eso que te pasa a ti:

Hola, Estamos intentando jugar la campaña un colega y yo pero cuando me pongo yo como anfitrión el juego hecha a mi amigo y le sale un mensaje de error que dice "Te han devuelto al menú principal, no ha sido posible conectar con el servidor, comprueba la red" y cuando se pone él de anfitrión me hecha a mi y me sale el mensaje, ¿alguien sabe de que puede ser? gracias.

Me cito a ver si alguien sabe como se soluciona.

Edit2: Solucionado borrando solo los datos guardados por el juego (unos 256mb)
Lo inicias de nuevo, te vas al prologo 0 y ya te deja xD
Hola chavales, alguien podría decirme si me mandaran los códigos para la saga de 360 ahora que he jugado al gears of war 4, pero habiendolo comprado mi compañero de compartir?, o sólo le llegará al que lo compra?....

En el caso del ultimate edition sí que los mandaban sólo por jugarlo, sin importar si era tuyo o lo habías alquilado....

Saludos y muchas gracias.
@DrJ

Sólo le llegan al que lo compra.
@jss360

Sabes como y cuando llegan?
Me lo compre el otro día y he estado jugando pero no veo nada de esos códigos.
PoOoX escribió:@jss360

Sabes como y cuando llegan?
Me lo compre el otro día y he estado jugando pero no veo nada de esos códigos.

Entiendo que lo compraste en digital.
Te llegan por mensaje de Xbox LIVE, el tiempo que tarda no sabría decírtelo con exactitud, pero échale entre 2-4 semanas.
@jss360

Sobretodo era por saber si es instantáneo o no, sabiendo que hay un plazo de tiempo... ya llegará!
Gracias!
Aparte de no poner ni un fin de semana de puntos dobles, no hacer eventos cada fin de semana y ni hacer nada especial para accion de gracias, ¿ estos van a anunciar algo de cara a los nuevos mapas ? O tambien les cuesta escribir un post ?

Mira que me he echado risas gracias a las cientos de horas que me he pasado en hordas y con buena gente, pero The Coalition tiene que aprender a hacer mejor las cosas, mucho feedback pero 0 comunicacion y 0 adaptacion.
El dia 1 debe de haber actu, pero vaya en su cabeza van a poner 2 mapas y quitan 2 de la rotacion.
Nuhar escribió:Aparte de no poner ni un fin de semana de puntos dobles, no hacer eventos cada fin de semana y ni hacer nada especial para accion de gracias, ¿ estos van a anunciar algo de cara a los nuevos mapas ? O tambien les cuesta escribir un post ?

Mira que me he echado risas gracias a las cientos de horas que me he pasado en hordas y con buena gente, pero The Coalition tiene que aprender a hacer mejor las cosas, mucho feedback pero 0 comunicacion y 0 adaptacion.

Nosotros tb te queremos Nuhar!!! XD XD XD XD
No lo decia por ti precisamente, pero bueno, te acepto igual [poraki] [poraki] [poraki]
¿Soy yo o cada vez hay menos falsedades?
Nuhar escribió:Aparte de no poner ni un fin de semana de puntos dobles, no hacer eventos cada fin de semana y ni hacer nada especial para accion de gracias, ¿ estos van a anunciar algo de cara a los nuevos mapas ? O tambien les cuesta escribir un post ?

Cuando pongan los puntos dobles o triples van a llegar tarde, vamos a estar ya [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
DrJacmar escribió:

Cuando pongan los puntos dobles o triples van a llegar tarde, vamos a estar ya [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Eso seguro, ya estoy en el 46, me faltan 1.5M para terminar.

Tienes más razón que un santo.

Han copiado lo que han querido de otros juegos multijugador como Overwatch (skins y demás mediante packs, contenido gratuito,eventos,...) pero por contra todas las bondades se las han ahorrado (cuesta más conseguir packs y skins, los eventos salen a cuentagotas (o directamente no hay, sólo hemos visto uno), llevan semanas sin decir ni palabra (eso sí, comentarios en twitter sobre los esports los que quieras) y tantas otras cosas).

Lo están llevado jodidamente mal y me "duele" mucho siendo una de mis franquicias favoritas.
Parece que los apagones han remitido. Ya no leo gente posteando ese problema.

Me conformo con que no se cuelgue la maquina.
figuraRM escribió:¿Soy yo o cada vez hay menos falsedades?

Yo no sé si es porque ahora tengo el mando élite o porque me conecto por cable en vez de por wifi pero he pasado de quedar de los últimos a quedar mvp, de tener que dar 3 tiros a reventar con uno y de tumbar a 2 metros a tumbar a 6 metros.
pillado bajo la bocina, justo he cobrado y a falta de 1h para caducar me he pillado el de singapore a 27€

Play Anywhere!
Ya deberian ir enseñando algo del contenido de Diciembre no?
Capi America escribió:Ya deberian ir enseñando algo del contenido de Diciembre no?

Supongo que pronto enseñarán algo, pero yo no lo espero para el día 1.
Teniendo en cuenta que los mapas se descargan en forma de actualización, quizás aprovechen para soltar a la vez el siguiente parche.
jss360 escribió:
Capi America escribió:Ya deberian ir enseñando algo del contenido de Diciembre no?

Teniendo en cuenta que los mapas se descargan en forma de actualización, quizás aprovechen para soltar a la vez el siguiente parche.

Serán capaces de retrasar la actualización mensual de mapas que YA HEMOS PAGADO mientras no hacen más que poner skins de pago, tendrán los cojones todavía vamos.
Lo empecé anoche. Me parece un juegazo.

Hay algo en el control del personaje que no me gusta. Cuando estáis en cobertura, ¿cómo salis de la cobertura de forma rápida? En otro juegos, pulsando de nuevo A o B vuelves a moverte libremente; pero aqui tienes que correr hacia el lado contrario y siempre hay un poco de retraso en el movimiento. También a veces le cuesta saltar, al ser el mismo botón que correr y cubrirse.

Otra cosa que me frustra un poco es el juego online. Le disparo a alguien 29 veces a bocajarro y no muere. Y acto seguido con un disparo me fulmina. ¿Por qué pasa eso?
Sled Hummer escribió:
jss360 escribió:

Serán capaces de retrasar la actualización mensual de mapas que YA HEMOS PAGADO mientras no hacen más que poner skins de pago, tendrán los cojones todavía vamos.

En ningún momento se ha dicho que los mapas salgan el día 1 de cada mes, lo hicieron así en noviembre pero jamás han confirmado que vaya a ser así siempre. Únicamente se sabe que sacarán dos mapas al mes, pero no exactamente el día 1 de cada mes.
Los guiris me echan cada puro que flipas jugando online. Pero lo cierto es que doy pena.

No entiendo por qué disparo a alguien a bocajarro 700.000 veces y no muere. Y el otro con un disparo me aniquila.

¿Tiene algo que ver la conexión a internet?
Frasier Crane escribió:Los guiris me echan cada puro que flipas jugando online. Pero lo cierto es que doy pena.

No entiendo por qué disparo a alguien a bocajarro 700.000 veces y no muere. Y el otro con un disparo me aniquila.

¿Tiene algo que ver la conexión a internet?

Nada que ver, el juego es una lotería, supongo que ahora entenderás la cantidad de comentarios negativos acerca de el.

Ayer iba muy bien, pero claro, era 28 de Diciembre, hoy vuelve a la normalidad, inocentes.
@Sled Hummer

Eso imaginaba. Lo he preguntado alguna vez antes y con 20 Mb que tengo debe ser suficiente.
¿Ha dicho algo la compañía del juego sobre estos problemas? Imagino que lo estarán solucionando.
Bueno 14 horas es lo que yo he durado en el online y ya lo mandé a la mierda, ayer fue un caos absoluto y ya decidí dejarlo cuando tuve pensamientos homicidas contra mi mando. Y mirar que no soy de los que se rayan con las bajas/muertes siempre que me maten de manera legal, y no estando a su izquierda y que el tipo dispare al aire a su derecha y me haga pedazos. Después está el tema de los abandonos, ayer jugando en enfrentamiento social me metío en una partida donde el equipo contrario estaba jugando, literalmente, contra un equipo solo formado por bots..¿pero que cojones? Acaba de salir hace poco el juego y te encuentras estas movidas [carcajad] [carcajad]. Lo dicho, si algún día se les da por arreglar estas cosas volveré. Ahora terminaré la campaña en locura y en solitario y me pondré con el Dishonored, lo pillé hace poco y tengo ganas de empezarlo.
Dadle un positivo a este hilo, tiene más razón que un santo:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... edaf/posts

Me parece vergonzoso como están llevado todo el tema de la comunicación. En la salida del juego si iban comunicandose (poco, pero lo hacían) pero desde hace semanas que no se les ve el pelo... sin embargo en sus twitters (de los community managers de TC, los que se encargan de la comunicación) cada día están hablando de los jodidos esports.

Es curioso como han enfocado el juego al 100% en los jodidos esports: mapas grandes, skins de pago a punta pala sobre ellos,... es algo que me está empezando hasta a cabrear, aunque sólo sea un juego He pagado 60 pavos para un juego roto y para ver como la empresa se ríe en mi cara mientras no hace más que hablar de más skins de pago y los putos esports.
A ver si dicen los nuevos mapas...cuantas cosas hacen falta a este juego para mejorar madre de dios...
Valentine1193 escribió:Bueno 14 horas es lo que yo he durado en el online y ya lo mandé a la mierda, ayer fue un caos absoluto y ya decidí dejarlo cuando tuve pensamientos homicidas contra mi mando. Y mirar que no soy de los que se rayan con las bajas/muertes siempre que me maten de manera legal, y no estando a su izquierda y que el tipo dispare al aire a su derecha y me haga pedazos. Después está el tema de los abandonos, ayer jugando en enfrentamiento social me metío en una partida donde el equipo contrario estaba jugando, literalmente, contra un equipo solo formado por bots..¿pero que cojones? Acaba de salir hace poco el juego y te encuentras estas movidas [carcajad] [carcajad]. Lo dicho, si algún día se les da por arreglar estas cosas volveré. Ahora terminaré la campaña en locura y en solitario y me pondré con el Dishonored, lo pillé hace poco y tengo ganas de empezarlo.

Hay alguna falsedad pero tampoco es para lo que estas contando ni para mucho menos dejarte el online, 14 horas me parecen muy pocas, te recomiendo que no juegues en partidas sociales ya q alli las partidas si q van x host y el juego va regular, pero en partidas igualadas de toda la vida aho son servidores dedicados y van muy bien con algunas excepciones, lo d los abandonos no te lo niego y eso si da asco
16411 respuestas