Shaidar escribió:A este habra que darle tiempo digo yo, porque el 3 y el 2 daban pena cuando salieron y los arreglaron hasta hacerlos juegazos. Pero vamos, al 2 no se podia ni jugar y el 3 salio con las armas desbalanceadas a mas no poder. No me acuerdo cual de los dos tenia las piñas de humo esas que salia todo el mundo volando....
Eso pasaba en el 2, ademas de que la gnasher estaba rota, bueno, en realidad iba como debia, salia el tiro del cañon, no como en el primer Gears, el problema era que en el 1 apenas se apuntaba, jugabamos disparando desde la cadera y en el 2 al hacer eso el tiro iba donde apuntase el arma, al suelo muchas veces, entre eso, la espera para buscar partida, las granadas de humo que tiraban al suelo y el lag, muchisima gente dejo el juego y no querian saber nada del 3, menos mal que la beta del 3 fue impresionante, desgraciadamente cuando salio la version final habia 3 cosas que lastraban el juego:
-La sawed off con demasiado rango, abarcaba mucho espacio, hasta el punto de poder matar 3 tios( lo mismo hasta mas) de un solo tiro.
-La retrolancer, tenia poco retroceso.
-Filtro por regiones igual al que tenemos en el 4 y ya sufrimos en el Ultimate, los mismos servers para toda Europa y ningun filtro por cercania, lo que hacia que en unas partidas te paseases y en otras no hicieras nada.
Al final solucionaron todo eso, la sawed mataba 1 y con suerte a 2, la retro se movia mas y a media/larga distancia era poco util, pusieron un filtro y solo jugabamos entre españoles e italianos, habia falsedades, pero menos.
Al 4 le pasa lo mismo que al 3 cuando salio, no hay filtro y algunas partidas son infumables, algunas hasta parecen por host, un tio matando el doble que el resto tranquilamente.
Para mi tienen que arreglar varias cosas:
-Daño de la gnasher en principal, tienen que reducirlo
-Alcance de la gnasher en principal.
-Radio de accion de las granadas explosivas, parecen bombas nucleares.
-Respawn en rey de la colina y carrera armamentística, en rey no es justo que un tio muera, espere 9 segundos, otro muera en ese segundo 9 y ambos renazcan a la vez, uno esperando 9 segundos y otro 1. En carrera es ridiculo como un equipo se puede quedar encerrado y seguir saliendo en el mismo sitio.
-Filtro por cercania, la busqueda deberia dar prioridad a gente del mismo pais.
Con eso ya se quedaria un juego aceptable, luego hay muchisimas cosas que se podrian mejorar, pero creo que con eso se quedaria un juego casi a la altura del 3 creo yo