Gears of War 4

mase1980 escribió:Yo no entiendo los que están en contra.

Mientras se implemente sólo en social, ¿que problema hay? Social es un modo para jugar sin más pretensiones que pasar el rato, y si esto hace que aumente el número de jugadores pues mejor que mejor.

¿Quieres jugar más en serio sólo con gente que juegue con mando? Ahí está el competitivo.

Yo no entiendo a los que estáis a favor
Si se hace para ampliar el numero de jugadores, ¿que sentido tiene que sea una lista aparte? Seguirá habiendo sequía en los demás modos.
a mi me da igual que sea social o competitivo... el tema esta en que el uso del teclado y raton no haga muy desbalanceada las partidas....

eso de una, y de otra que si en PC hay gente que hace cheats o lo que sea porque es mas facil modificar cosas que las baneen automaticamente...
javi_xavi escribió:
jss360 escribió:Evento para probar crossplay W10-XboxOne este fin de semana:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... b3b2/posts

Habrá 2XP.

Esperemos no ver cosas como esta

https://www.youtube.com/watch?v=vGhAtlJCoc0

Luego querrán que juguemos en PC.
Alcayada escribió:

Mientras se implemente sólo en social, ¿que problema hay? Social es un modo para jugar sin más pretensiones que pasar el rato, y si esto hace que aumente el número de jugadores pues mejor que mejor.

¿Quieres jugar más en serio sólo con gente que juegue con mando? Ahí está el competitivo.

Sigo sin entenderlo.

¿Realmente en un juego TPS como Gears da tanta ventaja el jugar con teclado y ratón? Hablo sin mucho conocimiento de causa ojo. En un shooter lo entiendo, pero no creo que lo haya (o lo haya tanto) en un TPS.
mase1980 escribió:
Alcayada escribió:

Sigo sin entenderlo.

¿Realmente en un juego TPS como Gears da tanta ventaja el jugar con teclado y ratón? Hablo sin mucho conocimiento de causa ojo. En un shooter lo entiendo, pero no creo que lo haya (o lo haya tanto) en un TPS.

Claro que lo hay. Sobre todo en lo que respecta a la velocidad y precisión del apuntado. Ten en cuenta que alguien con ratón puede dar un giro de 180º en mucho menos tiempo que uno con pad, que tiene limitada la velocidad a 30. Y para las armas de largo alcance como el rifle, la Boltok, el arco... es una ventaja descarada en lo que a precisión se refiere. Nunca vas a conseguir la misma precisión ni recorrido con un ratón que se maneja con una mano completa, que con un stick que se maneja con un dedo y tiene un recorrido irrisorio en comparación.
También te digo que jugar con K/M no te hace mágicamente superior a alguien con buen nivel jugando con pad, hay que echar horas igualmente...

De todas formas, discutir esto ahora mismo es una soplapollez. Van a hacer un par de días de pruebas y nadie está obligado a jugar contra los de PC. Y ni mucho menos se sabe si finalmente implementarán el crossplay competitivo o qué condiciones/limitaciones pondrán a los jugadores de PC si lo terminan haciendo. Es echar pestes y bilis porque sí, sin criterio alguno.
Alguna vez habeis jugado contra alguien que sepa usar el taclado y raton y vosotros con el mando?Cuando la hagais y de cada 10 veces que os enfrenteis a el,9 os mate,ya vereis que rapido se os quiten las ganas de que mezclen ;)

Mayor rapidez
Mas precision
Mejor movimiento
Pues si acaban jodiendo así el modo social nos iremos todos a competitivo o nos podemos ir a la mierda también....
Una pregunta, los jugadores de los E-Sports etc etc, sabéis como sujetan el mando o como tienen los controles? Juegan en default, en Torneo, con el claw... o van intercambiando?
DxDaniSpain escribió:Una pregunta, los jugadores de los E-Sports etc etc, sabéis como sujetan el mando o como tienen los controles? Juegan en default, en Torneo, con el claw... o van intercambiando?

Ni idea. Lo que sí te puedo decir es con lo que no juegan: con el botón A para el wallbouncing. Yo me cambié hace relativamente poco a la configuración de torneo (RB) porque no era capaz de cruzar los dedos para ir pegándome a las paredes y mover la cámara al mismo tiempo, me parece antinatural. Tardé dos semanas en volver a ser alguien [+risas] , pero ahora no vuelvo a la configuración normal ni aunque me paguen.
Yo, jugaba en Pc al Gears 4 con mando (al online) y me he acabado comprado una One para jugar agusto. No se puede, entre la rapidez con la que van y ciertas cosas raras..., es infumable.

La diferencia es abismal de una plataforma a otra.
Esas cosas raras son chetacos de mierda que te hacen perder el tiempo. PC es chetolandia. NO al crossplay en versus.
Mientras sea una lista de juego aparte en la que cada uno decide si quiere o no jugar no veo qué problema hay.
Imagen

Glory and Speyer, two original maps from The Coalition, arrive in #GearsofWar4 on Tue Dec 6th!

https://twitter.com/GearsofWar/status/804385155381018624
Aborerto escribió:
DxDaniSpain escribió:Una pregunta, los jugadores de los E-Sports etc etc, sabéis como sujetan el mando o como tienen los controles? Juegan en default, en Torneo, con el claw... o van intercambiando?

Ni idea. Lo que sí te puedo decir es con lo que no juegan: con el botón A para el wallbouncing. Yo me cambié hace relativamente poco a la configuración de torneo (RB) porque no era capaz de cruzar los dedos para ir pegándome a las paredes y mover la cámara al mismo tiempo, me parece antinatural. Tardé dos semanas en volver a ser alguien [+risas] , pero ahora no vuelvo a la configuración normal ni aunque me paguen.

Pues no había pensado yo en eso. Aprendí a usarlo hace poco y si que es un coñazo con el botón A, yo no cruzo los dedos por lo que pierdo un pelin de tiempo al cambiar de la A al joystick. Una pregunta, ¿al cambiar a esa configuración se pasa todo al RB? Es decir, sprintar, rodar etc, etc. Nunca me fijé en la configuración de los botones y no tengo ni idea de como va..lo que sí hice fue subir la sensibilidad de las 3 primera opciones casi al tope..y vaya diferencia [carcajad]
    @poseidon666 Pues tenias más razón que un santo, la diferencia entre enfrentamiento social y igualadas es abismal. Si que sigo notando alguna que otra falsedad pero ni de coña al mismo nivel que antes [+risas]
    Vaya puta verguenza lo de esta compañia con los mapas y el multijugador. ¿enserio van a quitar punto muerto y reliquia? Cuando punto muerto es uno de los mapas que mas quieren los fans, de eso no hay duda alguna. Y no me venga nadie ahora con comentarios tipo "¿Qué esperabas que quitaran?" porque la respuesta es NINGUNO. Que Halo no quita, sino que suma.

Cuando se quede el juego vacío o venda poco que encima se quejen, cuando hacen las cosas como el puto culo. Por que claro, añadir más mapas a los que hay como hay EN TODOS LOS JUEGOS o la mayoria, por que no conozco uno que haga esta chapuza, sería inaudito [risita]

Llevo casi un mes sin jugar, o más, a saber... pero es que leyendo las ganas se me quitan mas aún. Espero que los mapas solo lo quiten de publicas, por que si encima los quitan del juego para que encima ni en privadas se pueda sacar sus respectivos logros es para prenderles fuego a cada uno de la compañia.
    Lammothh escribió:Esas cosas raras son chetacos de mierda que te hacen perder el tiempo. PC es chetolandia. NO al crossplay en versus.

Perdona pero pc no es chetolandia la gente que hace chetos son 4 o 5 tontos contados con una mano,la gran parte juega limpiamente
    No se les ocurre nada mejor que quitar uno de los mejores mapas que se han creado en toda la franquícia: Punto Muerto. Pero qué jodidos subnormales.

De verdad, es algo que me está empezando a cabrear de mala manera. Quitar mapas ya es de lelos, ¿pero quitar jodido Punto Muerto? ¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO? Pero si se pasa por la piedra todos y cada uno de los mapas del 4 por el amor de dios.

Subnormales es lo que son.
    Zeroplayer escribió:
    Lammothh escribió:Esas cosas raras son chetacos de mierda que te hacen perder el tiempo. PC es chetolandia. NO al crossplay en versus.

Perdona pero pc no es chetolandia la gente que hace chetos son 4 o 5 tontos contados con una mano,la gran parte juega limpiamente

¿4 o 5 contados? Ojalá compañero. En youtube mismo hay millones de vídeos de chetos en cualquier juego, hay gente muy especializada en el tema, es un mal endémico.
    He abierto un hilo comentando que punto muerto se debe de mantener, pero a saber si me lo chapan.

Dad positivo si os veis con ganas: https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 5f97/posts
    Recuerdo que cuando se anunció el funcionamiento del Season Pass y dijeron que iban a quitar mapas de las listas de juego públicas, se comentó que a falta de confirmarlo definitivamente pensaban mantener almenos 12-14 mapas en rotación.

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 5824227328

Veo que al final se queda sólo en 12, bastante lamentable.
    En el foro de gow inexplicablemente una barbaridad de gente voto eliminar Punto muerto, luego en otras cuestiones no hacen ni caso al foro [+risas]

Veo que arreglan el desfase visual de las balas de la Gnasher, que impactaban pero luego ni pizca de daño, a ver si en algo mejora el juego. Como siempre lo de penalizar abandonos va para largo, estamos trabajando en ello blablabla...
    roly82 escribió:En el foro de gow inexplicablemente una barbaridad de gente voto eliminar Punto muerto, luego en otras cuestiones no hacen ni caso al foro [+risas]

Veo que arreglan el desfase visual de las balas de la Gnasher, que impactaban pero luego ni pizca de daño, a ver si en algo mejora el juego. Como siempre lo de penalizar abandonos va para largo, estamos trabajando en ello blablabla...

Yo es algo que de verdad no entiendo.

Puedo entender que haya gente que diga que tiene el mapa algo quemado por haber salido en los 4 juegos, ¿pero preferir quitar este a muchos otros del 4? Yo hay cosas que no entiendo.
    Y lo de penalizar los abondonos "en futuras actualizaciones" es para que se lo hagan mirar.

Es una de las cosas que necesita una mejora urgente y es que ni siquiera hace falta un parche para aplicar penalizaciones. Con una actualización a nivel de servidor les basta, es algo que no entiendo.
    @angelillo732 me refiero a este juego en concreto
    mase1980 escribió:
    roly82 escribió:En el foro de gow inexplicablemente una barbaridad de gente voto eliminar Punto muerto, luego en otras cuestiones no hacen ni caso al foro [+risas]

Yo es algo que de verdad no entiendo.

Puedo entender que haya gente que diga que tiene el mapa algo quemado por haber salido en los 4 juegos, ¿pero preferir quitar este a muchos otros del 4? Yo hay cosas que no entiendo.

Para mi el peor mapa es Impact, me jode porque es el unico con doble franco, pero es de los pocos donde te pueden atrincherar en la base y no poder salir de ahi, el camino lateral abre demasiado el gallinero y entran por todos lados.
    pero si solo lo quitan en la próxima rotación mensual luego vuelven, y dijeron que ese seria el sistema que cada mes rotaban dos no se de que os alarmais.

por otro lado los nuevos mapas son canela.
    Capi America escribió:pero si solo lo quitan en la próxima rotación mensual luego vuelven, y dijeron que ese seria el sistema que cada mes rotaban dos no se de que os alarmais.

No, no vuelven.

La rotación implica que entran dos nuevos y se van dos de los antiguos, así que Punto muerto no lo volveremos a tener.

Los nuevos mapas pintan bien, pero estas cosas hasta que uno no los juega varias horas no sabes decir bien si son realmente buenos o no. Los mapas del 4 a nivel artístico son buenos (a pesar de que se pasan con la estética industrial), sin embargo no son tan adictivos como los clásicos. Veremos los nuevos.
    Pues yo ya estoy muy cansado de jugar punto muerto, sale en todos los Gears macho. Aunque hubiera preferido que quitaran Impacto, el peor mapa con diferencia.
    mase1980 escribió:
    Capi America escribió:pero si solo lo quitan en la próxima rotación mensual luego vuelven, y dijeron que ese seria el sistema que cada mes rotaban dos no se de que os alarmais.

No, no vuelven.

La rotación implica que entran dos nuevos y se van dos de los antiguos, así que Punto muerto no lo volveremos a tener.

Los nuevos mapas pintan bien, pero estas cosas hasta que uno no los juega varias horas no sabes decir bien si son realmente buenos o no. Los mapas del 4 a nivel artístico son buenos (a pesar de que se pasan con la estética industrial), sin embargo no son tan adictivos como los clásicos. Veremos los nuevos.

si vuelven lo dijeron en el blog, o eso o no entendiste bien la rotación
    Cada mes sacan dos mapas y meten los dos nuevos de ese mes. Punto Muerto y Reliquia no volverán el mes que viene.
    jss360 escribió:Cada mes sacan dos mapas y meten los dos nuevos de ese mes. Punto Muerto y Reliquia no volverán el mes que viene.

el mes que viene no pero al siguiente si, es lo que llevo queriendo decir hace rato. No los han quitado para siempre

que algunos parece que si no hay punto muerto se acaba el mundo cuando yo es un mapa que ya tengo trilladisimo
    Capi America escribió:
    jss360 escribió:Cada mes sacan dos mapas y meten los dos nuevos de ese mes. Punto Muerto y Reliquia no volverán el mes que viene.

el mes que viene no pero al siguiente si, es lo que llevo queriendo decir hace rato. No los han quitado para siempre

que algunos parece que si no hay punto muerto se acaba el mundo cuando yo es un mapa que ya tengo trilladisimo

¿Podrías pasar el enlace de donde lo comentan?

Yo tengo entendido que ponen dos mapas nuevos y quitan dos de los antiguos, lo mismo cada mes. Ellos quieren tener máximo 12 mapas si no me equivoco (todos los del juego base +2 nuevos), así que o bien quitar mapas nuevos o viejos, pero no añadir viejos porque sí.

Y por supuesto que quiero Punto muerto, no por nada es mejor que todos los del 4 juntos. En el 3 o el 2 no me hubiese molestado tanto porque había grandes mapas, los del 4 son todos mediocres.
    mase1980 escribió:
    Capi America escribió:

¿Podrías pasar el enlace de donde lo comentan?

Yo tengo entendido que ponen dos mapas nuevos y quitan dos de los antiguos, lo mismo cada mes. Ellos quieren tener máximo 12 mapas si no me equivoco (todos los del juego base +2 nuevos), así que o bien quitar mapas nuevos o viejos, pero no añadir viejos porque sí.

Y por supuesto que quiero Punto muerto, no por nada es mejor que todos los del 4 juntos. En el 3 o el 2 no me hubiese molestado tanto porque había grandes mapas, los del 4 son todos mediocres.

la rotación consiste en que cada mes rotan dos, no que cada mes eliminen 2. de los dos que rotan cada mes vuelven al otro mes y asi sucesivamente.
    mase1980 escribió:Los nuevos mapas pintan bien, pero estas cosas hasta que uno no los juega varias horas no sabes decir bien si son realmente buenos o no. Los mapas del 4 a nivel artístico son buenos (a pesar de que se pasan con la estética industrial), sin embargo no son tan adictivos como los clásicos. Veremos los nuevos.

Lo has clavao!
    Se supone que cada mes se iran 2 y al mes siguiente volverán esos 2 + los 2 nuevos, eso quiere decir que cada mes habrá 2 mapas en los que no podremos jugar....

Es asi?

Por ejemplo:

- Mes 1: 12 mapas + 2 mapas nuevos que entran - 2 mapas que salen = 12 mapas en total
    - Mes 2: 12 mapas + 2 mapas nuevos que entran + los 2 mapas viejos que salieron el mes anterior y que ahora vuelven - 2 mapas que salen = 14 mapas en total
    - Mes 3: 14 mapas + 2 mapas nuevos que entran + los 2 mapas viejos que salieron el mes anterior y que ahora vuelven - 2 mapas que salen = 16 mapas en total

Es que sino es una puta mierda si solo tenemos 12 mapas en total....; menudo tomadura de pelo..; es que asi nos estamos jodiendo todos, tanto los que tenemos el pase de temporada como los que no...
    Bueno hoy es el gran dia, 1000G

Imagen

Saludos
    Enhorabuena piano.

Por otra parte. A alguien mas no le han saltado los logros de los coleccionables?.
    Me doce que falta 1, pero los he cogido todos.
    javix360 escribió:Bueno hoy es el gran dia, 1000G

Imagen

Saludos

Y otros 1000 por aqui!!!!!
    @javix360 y @Nuhar, pillar sitio que esta tarde también lo logreo enterito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que ganas de terminarlo
    DrJacmar escribió:@javix360 y @Nuhar, pillar sitio que esta tarde también lo logreo enterito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que ganas de terminarlo

Tendremos vida de nuevo, no me lo creo jajajaa

Pero una horda semanal habra que echar minimo jajaja
    Nuhar escribió:
    DrJacmar escribió:@javix360 y @Nuhar, pillar sitio que esta tarde también lo logreo enterito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que ganas de terminarlo

Tendremos vida de nuevo, no me lo creo jajajaa

Pero una horda semanal habra que echar minimo jajaja

Eso, es vicio o desintoxicación progresiva? después de más de 400 horas
    398 segun la app.

Hombre, habra que hacer en locura los mapas nuevos, no? Jajaja

Si, desintoxicacion progresiva, de momento el puente esta bastante saturado entre el curro y quedadas con personas por el medio tradicional, vamos, en un bar jajaja

Pd: tambien habra que saber que ocurre cuando completas el nivel 1 del realistamiento 10. Ya llevo 1/3 jajaja
    Nuhar escribió:398 segun la app.

Hombre, habra que hacer en locura los mapas nuevos, no? Jajaja

Si, desintoxicacion progresiva, de momento el puente esta bastante saturado entre el curro y quedadas con personas por el medio tradicional, vamos, en un bar jajaja

Pd: tambien habra que saber que ocurre cuando completas el nivel 1 del realistamiento 10. Ya llevo 1/3 jajaja

Yo las 400 horas las pase hace tiempo :) :) :) :) , pero 2 horas arriba o abajo después de tantas no importa.

Creo que cuando completas el nivel 1 del realistamiento 10 te sale un mensaje en pantalla que dice algo como: en serio todavía sigues jugando a esto? no tienes otros juegos?
    Si bien es cierto que hay cosas por pulir como el tema de los abandonos, ES UN JUEGAZO.
    Un modo historia con momentos épicos para todo fan del Gears y respecto la calidad del online, ya la hubiera querido el primero de la saga.
    Sobre los mapas personalmente prefiero como están ahora a lo que ocurría en el primero.
    Como todo juego tiene sus defectos, pero parece que la intención es ir corrigiendo ciertos aspectos.
    Resumiendo, creo que confundimos la nostalgia de los buenos ratos pasados con anteriores Gears, con que este no sea un Gears a la altura de lo que se merece esta saga.
    Todo esto dicho desde el respeto al que este juego no le parezca una digna edición de un Gears of War.
    Commodore-man escribió:Si bien es cierto que hay cosas por pulir como el tema de los abandonos, ES UN JUEGAZO.
    Un modo historia con momentos épicos para todo fan del Gears y respecto la calidad del online, ya la hubiera querido el primero de la saga.
    Sobre los mapas personalmente prefiero como están ahora a lo que ocurría en el primero.
    Como todo juego tiene sus defectos, pero parece que la intención es ir corrigiendo ciertos aspectos.
    Resumiendo, creo que confundimos la nostalgia de los buenos ratos pasados con anteriores Gears, con que este no sea un Gears a la altura de lo que se merece esta saga.
    Todo esto dicho desde el respeto al que este juego no le parezca una digna edición de un Gears of War.

El primero es ampliamente superio en cuanto al online se refiere. Recalco lo de ampliamente.
    Una partida de crossplay y no pienso repetir. Habia uno que te metia mochazos con el franco mientras otro hacia lo mismo con la boltok en cuanto te asomabas, y gente dura que no moria ni disparandoles tres veces tumbados, al final claro te mataba el del franco o boltok antes de poderle matar. Gran experiencia. [chulito]
    16411 respuestas