Gears of War 4

keevviiiinn escribió:Soy el unico que nota que en dpe la gente es dura como una pared y en rey de la colina son mas tiernos ?

Hay una diferencia abismal!

Sí, se ve que dejan madurar a los enemigos, como a los quesos XD
Yo lo único que se es que cada día va a peor, más falso que ningún Gears que ya es decir...
keevviiiinn escribió:Soy el unico que nota que en dpe la gente es dura como una pared y en rey de la colina son mas tiernos ?

Hay una diferencia abismal!

Pues en escalada no veas, como el cemento oiga! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@GATOCAN pues en escalada me iba mucho mejor jajaja
@L4nDeR Acaso lo estás jugando? Yo estoy jugando estos días después de darle un descanso de un tiempo, y me esta yendo mucho mejor de lo que me iba antes.
Busco gente para el modo horda porque es imposible pasar de la oleada 10 cuando nada mas empezar se va 1 o 2.
Quiero subir de nivel al ingeniero que lo tengo al nivel 2 pero la gente marchandose es imposible.
El resto los tengo al nivel 5 o 6 creo.
Juego sobre las 16:10 y puedo estar hasta las 18:30 mas o menos por lo que habría que empezar la horda a las 16:30 como muy tarde.
Lo ideal sería hacer un equipo de 5 para que no se fuera nadie.
Lo último es que no uso micro.
Si a alguien le interesa que me avise aquí o me agregue mí gametarg es el mismo que uso aquí.
alguien estaria interesado en pasar la campaña en coop en locura, juego en pc pero hay crossplay entre ambas plataforma, si alguien esta interesado que me mencione,
acecombat escribió:
anvini escribió:Hola

Yo he registrado hace unos dias un codigo de nvidia con el juego Gears of war 4 gratis, lo he descargado de la store de microsoft tanto en el PC como en la Xbox one.
Que hay que hacer para obtener la Saga de Gears of war gratis para Xbox one??
Es que no veo informacion certera al respecto, unos dicen que al jugar, automaticamente te mandan un e-mail a la direccion de correo del perfil con los codigos necesarios, pero no me ha llegado nada aun...
Hay que tener Xbox live Gold en la cuenta del perfil ??

Un Saludo!!

Si compras la versión física de ONE, tienes doble premio, porque te vienen los códigos dentro en un papelito y a mayores despues de jugar al juego, te llegan por mensaje a tu cuenta de xbox.live los códigos.
No hace falta ser GOLD, suelen mandarlo por oleadas, asique te puede tardar en llegar 4-5 días o 2-3 semanas como mucho.

Te pongo esta info oficial que despeja cualquier duda:

"Para comenzar, aquellos que compren la versión física o digital de Gears of War 4 para Xbox One, antes del 31 de diciembre de 2016, podrán obtener Gears of War (2006), Gears of War 2 (2008), Gears of War 3 (2011) y Gears of War Judgment (2013). Estos juegos pueden jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Una vez que inicies sesión en Xbox LIVE con tu copia de Gears of War 4, el sistema sabrá que debe enviarte los códigos de los juegos. Estas llaves llegarán en oleadas a través de mensajes de Xbox LIVE, en un plazo de un mes desde la primera vez que iniciaste sesión, así que no te desesperes."

Esa es la info oficial, lo normal es que tarden menos, pero ya ves que te amplían el plazo, para no pillarse los dedos.

Obviamente sólo son jugables en XBOX ONE o en su defecto en XBOX 360, en PC nada de nada

Muchas gracias a todos por la informacion...estaré atento al correo de Xbox Live...
A que hora estará disponible mas o menos la actu?
Nivel 82 y desde el primer dia me da la sensación de que hay tardes que apalizas y hay tardes que te apalizan, no sé por qué, parece una especie de hándicap, es bastante curioso la verdad.
feria88 escribió:Busco gente para el modo horda porque es imposible pasar de la oleada 10 cuando nada mas empezar se va 1 o 2.
Quiero subir de nivel al ingeniero que lo tengo al nivel 2 pero la gente marchandose es imposible.
El resto los tengo al nivel 5 o 6 creo.
Juego sobre las 16:10 y puedo estar hasta las 18:30 mas o menos por lo que habría que empezar la horda a las 16:30 como muy tarde.
Lo ideal sería hacer un equipo de 5 para que no se fuera nadie.
Lo último es que no uso micro.
Si a alguien le interesa que me avise aquí o me agregue mí gametarg es el mismo que uso aquí.

Nosotros solemos jugar a partir de las 21:30 +-

Otro mapa que cae en Locura!, Menudo carrero que llevamos señores!. xD

Gears of War 4 | Horda - Puerto | 1 - 50 (LOCURA)
a que hora va a estar la actu?
Quien busque gente para horda, que me dé un toque. Juego sobre 23.00 en adelante casi a diario. Casi. Juego con los colegas pero no quieren horda así que de vez en cuando me escaparé para hacer horda por mi cuenta. GT: keepeer.
Lazebrazul escribió:Me acaba de llegar el juego y todavía no lo he abierto, ¿en serio vienen los cuatro Gears anteriores? ¬_¬
¿vienen en el disco o es digital?

Si el juego es fisico vienen en un cartoncillo para canjear en la caja, si lo compras digital te los mandan a la consola (a mi me los acaban de mandar ahora)....

En ambos casos son digitales.
Alguien sabe cuando ponen los nuevos mapas? o a que hora española?
update y mapas sobre las 19h
Info sobre lo que lleva el update?
D@rth escribió:Info sobre lo que lleva el update?

Aquí

EDIT: curiosa tu imagen de perfil [360º]
Tienen que estar poniendo la actualización porque me sale la opción de lista de desarrollador y aunque me ha metido en 'Gloria' no ha llegado a cargar el mapa.
Ya está disponible la actualización. 4.74 GB.
Increíblemente asquerosas las partidas de esta tarde. No ha habido forma de que hubiese un equilibrio decente de equipos. Todo el rato nos tocaban los más malos a nosotros, y nos tocaba a hacerlo todo nosotros. ASQUEROSO.
jss360 escribió:Ya está disponible la actualización. 4.74 GB.

Gracias, a bajarlo...
Es normal que toquen personajes legendarios en packs de horda ? Me he sorprendido cuando me ha tocado reyna zombi no se si es un bug o es que puede tocar.
Javieitor escribió:Es normal que toquen personajes legendarios en packs de horda ? Me he sorprendido cuando me ha tocado reyna zombi no se si es un bug o es que puede tocar.

En los packs de horda y enfrentamiento desde hace unas semanas sale una carta que es emblema/personaje/skin.
Horda en locura, oleada 46... y nos tira para afuera por la actu :(
Entro en Glory y me echa de la partida. Y ahora ni entra. Es más, me dice que necesito Gold para jugar. :-?

El seasson pasa de este juego es la mejor compra que he hecho este año. Nótese la ironía.
@SoLiDSnK @Aborerto

Hay interrupciones en el servicio mientras se despliega la actualización, es normal.

https://twitter.com/GearsofWar/status/8 ... 7874989060
Nada, tras la actualizacion se queda conectando y no deja jugar... cada día mejor.
Lo que no es normal es que yo ayer estrene XBOX y me he tenido que instalar 4 actualizaciones para jugar al GOW, consola, mando juego y hoy iba a jugar y juego otra vez. Jodo corta el rollo, en PC esto no pasa xD. Además es confusa la gestión de energía de la XBOX, lo mejor poder jugar desde cualquier PC con el mando eso sí xD.
SoLiDSnK escribió:https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/gearsmas-uir-packs/4e0c59ca-822a-44ed-aae5-af25b9dea4fa/posts

Que chapuzas que son. Eso si, los personajes (aunuqe no me pegan para Gears) molan.
SoLiDSnK escribió:Horda en locura, oleada 46... y nos tira para afuera por la actu :(

Eso me pasó a mí en la oleada 38 con lo difícil que es encontrar una partida que no abandone alguien en la primera oleada.
feria88 escribió:
SoLiDSnK escribió:Horda en locura, oleada 46... y nos tira para afuera por la actu :(

Eso me pasó a mí en la oleada 38 con lo difícil que es encontrar una partida que no abandone alguien en la primera oleada.

No entiendo,...¿os echa porque le da por ahí o por alguna cosa?
Primera partida sin la opción de abandonar la partida y 3 jugadores que se van de la partida. A ver si hay penalización... cawento cawento cawento
Se piensan que por quitar la opción de salir del menú la gente no se va a pirar. Con lo fácil que es cerrar el juego.
Lo de la torreta en Gloria es lamentable, qué manera de joder un mapa...
k3peer escribió:
feria88 escribió:

No entiendo,...¿os echa porque le da por ahí o por alguna cosa?

Nos echo de la partida por culpa de la actualización.
me descargo la actu, me dice que tengo 4 packs esperando por el pase o no se que y no tengo una mierda

Bravo TC
feria88 escribió:Nos echo de la partida por culpa de la actualización.

Vaya huevos....pa flipar...
Capi America escribió:me descargo la actu, me dice que tengo 4 packs esperando por el pase o no se que y no tengo una mierda

Bravo TC

Lo mismo me ha pasado a mí. Y lo único que me he encontrado ha sido todas las skins y recompensas que había desbloqueado o comprado con el símbolo de la admiración amarilla, como si los acabase de conseguir. Puta chapuza...
Aborerto escribió:
Capi America escribió:me descargo la actu, me dice que tengo 4 packs esperando por el pase o no se que y no tengo una mierda

Bravo TC

Lo mismo me ha pasado a mí. Y lo único que me he encontrado ha sido todas las skins y recompensas que había desbloqueado o comprado con el símbolo de la admiración amarilla, como si los acabase de conseguir. Puta chapuza...

Exacto, lo mismo
- Las cartas nuevas se mostraran con una !

Y pensé, bueno, yo ya lo tengo todo, así que sin problema ...

TODAS LAS CARTAS MARCADAS CON LA PUTA EXCLAMACIÓN.

Gracias Coalition.
Bueno, se les han colado los packs que seguramente pongan estas navidades y algunos usuarios los han podido comprar con créditos:

- Skins de navidad para las armas
- Packs de personajes de la UIR

Además PezRadar ha confirmado que están trabajando en traer de vuelta personajes clásicos y que están grabando nuevos diálogos para ellos. Cuando le han preguntado si incluían Locust ha dicho algo como: no puedo decir lo que sacaremos, pero puedo confirmar que sabemos que es algo muy demandado.

A ver si los compañeros del foro nos confirman cuánto han bajado la potencia de las torretas, a ver si ahora la horda en Locura se va a hacer imposible... :(
¿La URI y Navidad hasta el 25 nada?
La gente sigue saliendose de las partidas.
Ahora los rangos se ven en el pelotón mientras buscas partida igualada pero no al acabar las partidas. Lamentable.

Y de la "mejora" del sonido de los pasos mejor ni hablar.
jss360 escribió:Y de la "mejora" del sonido de los pasos mejor ni hablar.

Los pasos se oyen más altos, pero no están bien sincronizados con la cercania; a veces oigo los pasos y el tio está en el otro lado del mapa y otras veces le tengo pegado y casi no le oigo.
Los nuevos mapas son 'bonitos', pero le dan demasiada importancia a las armas del mapa. Lo de la torreta en Glory sin un puñetero rifle de franco....
Me sumo a las quejas de los paquetes. Me dice que tengo unos cuantos y nada. Ni rastro de los pjs nuevos.
Lo de los 4 paquetes en el inventario creo que es el anuncio que salía al arrancar el juego por primera vez, se ve que con la actualización ha vuelto a salir, pero esos paquetes ya os los dieron.

Y tema personajes nuevos, saldrán pronto, parece ser que este mes y comprando paquetes con CD. Ayer aprovecharon la actualización y la interrupción en el servicio para hacer pruebas con los paquetes en la tienda, pero se ve que hubo gente que pudo mantenerse conectado a los servidores durante ese momento y se ha hecho con los paquetes de forma anticipada.

Y en cuanto a los mapas a mí Speyer me parece que está bastante bien, mucho mejor que los que vienen con el juego, el único pero es el lanzacohetes pesado ese que han puesto en la zona alta, ahí pegaba mas un boomshot/dropshot.

Gloria podría ser un mapa decente y ya, pero con la torreta que han puesto lo han jodido por completo. Esto no es un Battlefield.

En cuanto a las cagadas de la actualización:

-Siguen sin poner penalizaciones. Insisten en que es algo prioritario pero no hacen nada todavía. Es algo que no me cabe en la cabeza, no creo que sea complicado poner alguna penalización mientras se piensan qué hacer (que no sé qué es lo que tienen que pensar tanto). A parte que es algo que no requiere actualización a nivel de parche, con una actualización a nivel de servidor como han hecho cuando han modificado la XP, CD que dan al acabar las partidas les basta.

-Direccionalidad del sonido de los pasos nula. Les han subido el volumen pero esa no es la solución. GoW2 o GoW3 le daban mil vueltas en ese sentido.

-En el pelotón mientras buscas partida igualada indica el rango de cada miembro. Sin embargo ya no aparece al acabar la partida. Sigo sin entender por qué no lo ponene durante TODA la partida. Ahora casi está peor que antes, porque los rangos de tus amigos ya te los sabes, los que interesan son los del equipo rival y ahora mismo en ningún momento se pueden saber.

EDIT: por lo visto no ha sido algo intencionado y los van a volver a poner visibles al acabar la partida.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... e=2#post23

Cosas positivas:

-Al completar una recompensa salta una notificación tipo insignia.

-Han corregido lo de la configuración del sonido, que al salir del juego no se guardaba.

-Corregido lo de las granadas de fragmentación entre rondas.
16411 respuestas