Lo de los 4 paquetes en el inventario creo que es el anuncio que salía al arrancar el juego por primera vez, se ve que con la actualización ha vuelto a salir, pero esos paquetes ya os los dieron.
Y tema personajes nuevos, saldrán pronto, parece ser que este mes y comprando paquetes con CD. Ayer aprovecharon la actualización y la interrupción en el servicio para hacer pruebas con los paquetes en la tienda, pero se ve que hubo gente que pudo mantenerse conectado a los servidores durante ese momento y se ha hecho con los paquetes de forma anticipada.
Y en cuanto a los mapas a mí Speyer me parece que está bastante bien, mucho mejor que los que vienen con el juego, el único pero es el lanzacohetes pesado ese que han puesto en la zona alta, ahí pegaba mas un boomshot/dropshot.
Gloria podría ser un mapa decente y ya, pero con la torreta que han puesto lo han jodido por completo. Esto no es un Battlefield.
En cuanto a las cagadas de la actualización:
-Siguen sin poner penalizaciones. Insisten en que es algo prioritario pero no hacen nada todavía. Es algo que no me cabe en la cabeza, no creo que sea complicado poner alguna penalización mientras se piensan qué hacer (que no sé qué es lo que tienen que pensar tanto). A parte que es algo que no requiere actualización a nivel de parche, con una actualización a nivel de servidor como han hecho cuando han modificado la XP, CD que dan al acabar las partidas les basta.
-Direccionalidad del sonido de los pasos nula. Les han subido el volumen pero esa no es la solución. GoW2 o GoW3 le daban mil vueltas en ese sentido.
-En el pelotón mientras buscas partida igualada indica el rango de cada miembro. Sin embargo ya no aparece al acabar la partida. Sigo sin entender por qué no lo ponene durante TODA la partida. Ahora casi está peor que antes, porque los rangos de tus amigos ya te los sabes, los que interesan son los del equipo rival y ahora mismo en ningún momento se pueden saber.
EDIT: por lo visto no ha sido algo intencionado y los van a volver a poner visibles al acabar la partida.
https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... e=2#post23Cosas positivas:
-Al completar una recompensa salta una notificación tipo insignia.
-Han corregido lo de la configuración del sonido, que al salir del juego no se guardaba.
-Corregido lo de las granadas de fragmentación entre rondas.