Gears of War 4

willygermo escribió:Sabeis si me puedo descargar el juego en PC, teníendolo en la one? Es que me acabo de comprar un portatil gaming, y me gustaría probarlo, gracias. Me sonaba haber leído que sí se podía, pero no se como, gracias.

Solamente si lo tienes digital,solo debes iniciar sesión en la tienda de aplicaciones de windows 10, con la misma cuenta de correo donde lo tienes comprado en la xbox one y lo podras descargar.
Los packs de navidad y los de los robots esos azules salen el Lunes 12 de Diciembre, asique ahorrar monedas [sonrisa]
MarcelFelix escribió:@Nuhar ¿Con los 1000g hasta el Seriamente ya lo conseguiste? Pensé que tomaría mucho más tiempo obtenerlo

Claro, el seriamente son 200g, sino no tendria los 1000 :P

Hay que decir que han sido dos meses de muchas hordas, y luego mucha boost con los francotiradores.

Los 1000g los consegui con 398h de juego.
sniperchu escribió:Los packs de navidad y los de los robots esos azules salen el Lunes 12 de Diciembre, asique ahorrar monedas [sonrisa]

¿Fuente?
illo212 escribió:Andrés te echo del grupo por que tu te cagaste en sus muer...t. sin venir a cuento normal que te echará del grupo y si alguno si alguno se iba temprano quizás es por que tendría que trabaja otros tiene pareja o hijos y tú y demás sobre que subistes en horda hasta el nivel 7 cada clase se te olvido el Glich que hicimos mil veces en locura para subir las clases con el grupo que dices ahora que no jugabas no seas tan chulo y se más humilde y mejor persona y no insultes como insultantes a Andrés que el no te dijo nada @mrchan

Mira, me cagué en sus muertos porque se puso delante de mí mientras estaba usando los salvo en una partida de horda y me maté y de eso hace lo menos 2 semanas (dudo que haya tenido un jet lag de 2 semanas para echarme del grupo). De hecho, acabo de corroborarlo, llevo desde el 26 del mes pasado sin participar en el grupo, así que en lo que respecta a jugar, llevo lo menos 2 semanas o más sin jugar con vosotros. Por otro lado, cada uno tiene su vida y su trabajo, está claro, pero si se hace intención de quedar y nadie puede o quiere, no voy a estar detrás de cada uno de vosotros para jugar una partida, pues ya somos mayorcitos.

Respecto a las clases, son 200.000 XP en total subir cada clase a nivel 10 y del 9 al 10 son 80.000, si me quedé en nivel 7 con todos, lo más "pesado" lo he tenido que hacer jugando a saco en locura yo solo con "el que me tocaba", osea en públicas. Gracias a eso me he encontrado con gente muy buena y con gente nefasta... y de ahí mis recomendaciones al chico que quería subir de nivel.

Para tu información, la razón por la que Andrés me ha borrado ha sido porque he conseguido el seriamente sin contar con él, así de claro. Cualquier otra cosa que te diga es mentira, pues llevo sin hablar (ya no hablemos de jugar) con vosotros desde la fecha que he mencionado antes.

Y ya por último, sin ir más lejos, ayer que era fiesta y no tenía curro, me eché 4 partidas de horda en locura, 2 por la mañana y 2 por la tarde, cuántas habéis dicho de echar por el grupo? 0. Yo ya dije que el juego me gustaba y seguiría jugando y eso he hecho y haré, independientemente de si tengo o no el seriamente, así que si me ves conectado y quieres que te eche una mano, manda invitación y si no, pues no.
mrchan escribió:
illo212 escribió:Andrés te echo del grupo por que tu te cagaste en sus muer...t. sin venir a cuento normal que te echará del grupo y si alguno si alguno se iba temprano quizás es por que tendría que trabaja otros tiene pareja o hijos y tú y demás sobre que subistes en horda hasta el nivel 7 cada clase se te olvido el Glich que hicimos mil veces en locura para subir las clases con el grupo que dices ahora que no jugabas no seas tan chulo y se más humilde y mejor persona y no insultes como insultantes a Andrés que el no te dijo nada @mrchan

Mira, me cagué en sus muertos porque se puso delante de mí mientras estaba usando los salvo en una partida de horda y me maté y de eso hace lo menos 2 semanas (dudo que haya tenido un jet lag de 2 semanas para echarme del grupo). De hecho, acabo de corroborarlo, llevo desde el 26 del mes pasado sin participar en el grupo, así que en lo que respecta a jugar, llevo lo menos 2 semanas o más sin jugar con vosotros. Por otro lado, cada uno tiene su vida y su trabajo, está claro, pero si se hace intención de quedar y nadie puede o quiere, no voy a estar detrás de cada uno de vosotros para jugar una partida, pues ya somos mayorcitos.

Respecto a las clases, son 200.000 XP en total subir cada clase a nivel 10 y del 9 al 10 son 80.000, si me quedé en nivel 7 con todos, lo más "pesado" lo he tenido que hacer jugando a saco en locura yo solo con "el que me tocaba", osea en públicas. Gracias a eso me he encontrado con gente muy buena y con gente nefasta... y de ahí mis recomendaciones al chico que quería subir de nivel.

Para tu información, la razón por la que Andrés me ha borrado ha sido porque he conseguido el seriamente sin contar con él, así de claro. Cualquier otra cosa que te diga es mentira, pues llevo sin hablar (ya no hablemos de jugar) con vosotros desde la fecha que he mencionado antes.

Y ya por último, sin ir más lejos, ayer que era fiesta y no tenía curro, me eché 4 partidas de horda en locura, 2 por la mañana y 2 por la tarde, cuántas habéis dicho de echar por el grupo? 0. Yo ya dije que el juego me gustaba y seguiría jugando y eso he hecho y haré, independientemente de si tengo o no el seriamente, así que si me ves conectado y quieres que te eche una mano, manda invitación y si no, pues no.
@mrchan por cierto de parte de Andrés que el también se caga en los tuyos que si tienes tantos cojones que se lo digas a la cara ve Almería te pilla a 200 km que te va a poner fino tanto nombrarlo cuando el no te había insultado y que el seriamente a él solo le falta un prestigio y otros del grupo casi también lo tenemos no te saco del grupo por que tengas el seriamente te crees más que nadie por tenerlo jajajaja neocerdos di lo que quieras pero no queremos jugar contigo y Cágate en tus muertos antes de faltarle el respeto
a los demás (no tengo nada mas que hablar escribe y di todo lo que quieras pero piensa que lo que le dijiste a Andrés no es lógico mi esta bien pero haya tu )
jss360 escribió:
sniperchu escribió:Los packs de navidad y los de los robots esos azules salen el Lunes 12 de Diciembre, asique ahorrar monedas [sonrisa]

¿Fuente?

Pues no se si será un cheto pero yo ya he jugado con gente que los tiene.
Vaya panda de críos estáis hechos, estas peleillas de patio de colegio, mejor por privado, que no le interesa a nadie.
Increible, hacia 1 semana y media que no jugaba y se me ha olvidado jugar? Imposible matar me esta resultando, he pasado de ganar rondas o segundo, a no ser capaz de matar ni uno, en duelos uno contra uno en un tiro al suelo y el franco me pillaba con una facilidad brutal, que me esta pasando?

La siguiente ronda soy Dios, algo no va nada bien en el online
Neotrix escribió:
jss360 escribió:

¿Fuente?

Pues no se si será un cheto pero yo ya he jugado con gente que los tiene.

El día del parche, mientras desplegaban la actualización hicieron interrupciones en el servicio y aprovecharon unos minutos para hacer pruebas en la tienda con el pack de personajes. Hubo gente que consiguió mantenerse conectada y lo compró en ese momento.
Una preguntita gente, he empezado a subir la clase ingeniero haciendo Horda en dificultad Normal y tal, y me gustaria saber que habilidades son las mejores para el Ingeniero para cuándo pruebe la dificultad Locura
Kain SirKoT escribió:Vaya panda de críos estáis hechos, estas peleillas de patio de colegio, mejor por privado, que no le interesa a nadie.

en un patio de colegio no creo que se caguen en los muerto.. .. de un chico no??? por mi parte no contestare mas al individuo de @mrchan neocerdos que siga vacilando de hacer 10 prestigios con tíos en escalada entrando y saliendo del anillo y haciendo el glich en horda no tengo nada mas que hablar y por mi parte pedir disculpa a las personas del foro que les haya podido molestar esta conversacion tengo educación no como otros
illo212 escribió:
Kain SirKoT escribió:Vaya panda de críos estáis hechos, estas peleillas de patio de colegio, mejor por privado, que no le interesa a nadie.

...

Que fino xD citándolo, así, sin provocar ni buscar disputas, diciendo que eres educado y llamándolo cerdo ... pues que quieres que te diga, parece que te va la marcha, yo reporto y que el staff limpie.
Kain SirKoT escribió:
illo212 escribió:

...

Que fino xD citándolo, así, sin provocar ni buscar disputas, diciendo que eres educado y llamándolo cerdo ... pues que quieres que te diga, parece que te va la marcha, yo reporto y que el staff limpie.

me parece muy bien que reportes Haz lo que tengas que hacer campeón yo pedí disculpa por quien pude molestar que el staff haga lo que deba hacer y valore si @mrchan puede ir cagandose en los muertos de la gente he dicho que no tengo nada mas que hablar sobre el tema
Nueva actualizacion

Introducing Daily Rewards
From today onwards, Daily Rewards are now live in Gears of War 4!

Daily Rewards award you a specific gift once you load up Gears of War 4, ranging from standard Bounty awards to special customization items and Cards. For the most part, you’ll receive a one random Bounty Card every day to help you build your Credits stockpile or boost your XP gain in your chase for your next Re-Up (this is on top of the First Win of the Day bonus introduced in TU2).

It’ll be used for other things too! Beginning with Gearsmas this December, certain days will have exclusive Customization items to secure simply by logging in! We’ll be trying a variety of different things with the Daily Reward system over the months ahead so stay tuned for news.

As a note, Daily Rewards refresh on a daily basis at midnight PST globally. Please go to World Time Server to find out your local reset time.

Addressing Grenade Spawn Kills
We received reports on Tuesday that players were still being killed by Incendiaries in spawn after TU2. Upon investigating the issue, we found the TU2 fix is functioning correctly, but players were throwing the Incendiary on the ground at the end of the round rather than planting. The result was that the fire left on the ground wasn’t removed by the server in time to prevent the fire killing players.

As a temporary measure to counter this, we have increased the time between rounds by 5 seconds to allow the fire effect to dissipate before the next round begins. We take this issue extremely seriously, and we wanted to react to this issue as soon as possible to preserve fair gameplay.

We have a permanent fix for this planned for our next Title Update, at which point we’ll reduce the time between rounds to their previous settings.

Other Updates
We have increased the Idle Kick Timer in Core and Competitive from 2 minutes to 5 minutes. We wanted to provide more opportunities for players away from their game after starting matchmaking to join the fight again, rather than losing a player for certain. We’ll be monitoring this closely to see the impact – positive or negative - this has. We are still working hard on major features for future TUs that significantly combat quitting.

We have increased the Idle Kick Times in Private Horde to allow more time for breaks. Hosts can now pause the game for up to an hour at a time, and players can now be idle up to 30 minutes.

Adjusted the Competitive Execution round time limit from 10 minutes to 5 minutes

Escalation LAN and Private Matches will now have the Gears eSports settings as default. As with all modes, you can modify the rules to play how you want to play in Private and LAN.

Alguien me explica lo que está en negro?
@javi_xavi Han incrementado el tiempo para expulsar a algún jugador que no se mueve (no está jugando, está quieto) de 2 a 5 minutos.

Comentar también que la actualización es a nivel de servidor.
jss360 escribió:@javi_xavi Han incrementado el tiempo para expulsar a algún jugador que no se mueve (no está jugando, está quieto) de 2 a 5 minutos.

Comentar también que la actualización es a nivel de servidor.

Además de darles la oportunidad a los jugadores expulsados por inactividad a volver a la partida a la que han sido expulsados. Quieren ver el impacto que esto causa en los jugadores e intentarán implementar mejoras para las futuras actualizaciones

@Ratalis Yo lo tengo así:
Aumento de reparación
Coste de torretas
Salud de torretas
Coste de construcción

La quinta carta, realmente la que quieras, yo tengo puesto señuelos para llamar la atención y que no me ataquen directamente. Mi recomendación es no reparar las barreras, dejar que las rompan y comprar nuevas, así mejoras rápido al fabricante. Suerte!
Increíble siempre pillando packs d 3500 pero harto d lo q me salía he abierto 2 d 1000 y me han dado 1 personaje legendario en cada uno ... tela ...
@illo212 @mrchan Por favor, esta discusión mantenerla en privado para no manchar el hilo. No sigáis con ella, gracias.
GC_46 escribió:Increíble siempre pillando packs d 3500 pero harto d lo q me salía he abierto 2 d 1000 y me han dado 1 personaje legendario en cada uno ... tela ...

A mi lo que me fastidia son los packs de horda, no hay manera que salgan cartas azules ni moradas, hoy he abierto 20 packs y solo 5 cartas de esas. Eso sí, de repetidas las que quieras y de skins también.
vittete escribió:
GC_46 escribió:Increíble siempre pillando packs d 3500 pero harto d lo q me salía he abierto 2 d 1000 y me han dado 1 personaje legendario en cada uno ... tela ...

A mi lo que me fastidia son los packs de horda, no hay manera que salgan cartas azules ni moradas, hoy he abierto 20 packs y solo 5 cartas de esas. Eso sí, de repetidas las que quieras y de skins también.

Pues si compras sobres de 400 creditos no te van a dar todas moradas. Antes la proporcion era mucho mayor, pero ahora me parece que esta bastante bien.

Eso si, no se como lo hacen pero tengo por ejemplo morteros a nivel 5, que es epica, y aún tengo cartas azules a nivel 3.
Nuhar escribió:
vittete escribió:

Pues si compras sobres de 400 creditos no te van a dar todas moradas. Antes la proporcion era mucho mayor, pero ahora me parece que esta bastante bien.

Eso si, no se como lo hacen pero tengo por ejemplo morteros a nivel 5, que es epica, y aún tengo cartas azules a nivel 3.

Hombre todas moradas no xD, pero de las 5 que hay, 1 un skin/personaje, 1 recompensa, se te quedan 3 que la mayoría de veces son verdes y repetidas, que mínimo que no salieran tantas repetidas y alguna azul/morada más a menudo
Yo busco un codigo del Gears of War 2 lo cambiaria por un codigo para desbloquear el Operations Gear Pack de Gears of War 4

Un saludo
rrax escribió:Yo busco un codigo del Gears of War 2 lo cambiaria por un codigo para desbloquear el Operations Gear Pack de Gears of War 4

Un saludo

Te mando un privado con el codigo.
Lo de las hordas en público es de traca, si dejarán elegir el mapa yo creo que perderíamos menos tiempo, llevo 45 minutos intentando iniciar una Horda en locura en un equipo de 5, siempre se pira alguno.
trapperr escribió:
rrax escribió:Yo busco un codigo del Gears of War 2 lo cambiaria por un codigo para desbloquear el Operations Gear Pack de Gears of War 4

Un saludo

Te mando un privado con el codigo.

Codigo intercambiado, muchas gracias @trapperr
No puedo esperar a comprar el paquete de 3500 y compro el de 1000... Jajajaj solo me sale morralla.
Buenos dias,

Alguien vende un codigo de gears 4 ?

Gracias,

Un saludo
cheetaah escribió:Lo de las hordas en público es de traca, si dejarán elegir el mapa yo creo que perderíamos menos tiempo, llevo 45 minutos intentando iniciar una Horda en locura en un equipo de 5, siempre se pira alguno.

Y cuando no se piran tocan noobs xD. Anoche jugué en Presa contigo creo xD
vittete escribió:
cheetaah escribió:Lo de las hordas en público es de traca, si dejarán elegir el mapa yo creo que perderíamos menos tiempo, llevo 45 minutos intentando iniciar una Horda en locura en un equipo de 5, siempre se pira alguno.

Y cuando no se piran tocan noobs xD. Anoche jugué en Presa contigo creo xD

Menudos paquetes tanto en compras como el de presa pillando mi pasta y reviviendo por fabricante omg!!
Joder, cuanto ocupa el puto juego!!??

En principio ponía 84GB, pero una vez llegó a ellos, ha continuado descargando. Ya va por 100GB
Se sabe q costarán los nuevos packs? Tengo ahorrado 5500
Es que lo de separar el modo Horda en dificultades es un fastidio. Mejor centralizados todos y que el juego aumente la dificultad como siempre. Ahora está todo segmentado en nada más y nada menos que cuatro o cinco categorías. De ahí lo lento de formar grupo.
Yo tengo unas ganas de catarlo....
Pronto estaré ahi
Tengo nivel 51 y no me ha saltado el logro de nivel 50, a alguien le ha pasado?
A.I. escribió:Es que lo de separar el modo Horda en dificultades es un fastidio. Mejor centralizados todos y que el juego aumente la dificultad como siempre. Ahora está todo segmentado en nada más y nada menos que cuatro o cinco categorías. De ahí lo lento de formar grupo.

Tienen que buscar la forma de que sean atractivos todos los mapas, es un suplicio buscar una partida cuando no estás con colegas.

Esta tarde ya les he escrito a un par de pibes para ver qué coño querían, 5 natchmaking seguidos abandonan los dos juntos, se desmonta partida, vuelves a natchmaking y te vuelve a tocar con ellos... Así cinco veces... Me he ido a comer al final
GC_46 escribió:Se sabe q costarán los nuevos packs? Tengo ahorrado 5500

Yo los pille en la actualizacion y costaban 100 o 200 monedas segun el pack.
Buenas gente, tengo una duda, compre la consola edición gears 4 y me mandaron dos códigos, uno del gears 3 y otro del judgement, quería saber si estos códigos valen para 360 también, osea canjearlos en una 360 y descargarlos, o si solo son para one. Alguien sabe? se lo agradecería mucho que me dijera

Saludos.
jss360 escribió:@Alfe Valen para las dos.

Muchas gracias n.n
ha puesto paquetes nuevos? hoy ya podemos jugar a los mapas nuevos los que no tenemos el Season Pass?

Gracias y un saludo amigos.
Arxon escribió:ha puesto paquetes nuevos? hoy ya podemos jugar a los mapas nuevos los que no tenemos el Season Pass?

Gracias y un saludo amigos.

No, todavía no se sabe cuándo saldrán los nuevos paquetes de personajes.

Mañana salen los mapas en públicas para todos.
Commodore-man escribió:Todos ahorrando con el "ansia viva".
[carcajad]

15k llevo ahorrados, como después cuesten 100 y 200 me voy a estar de abrir cajas [360º]
Mañana ya salen por fin!! He leído x el foro del gears q puede q cuesten los de los UIR 1000 creditos, pero habiendo gente q sd lo compro x 200 ... no se yo eh jajaja
16411 respuestas