mrchan escribió:illo212 escribió:Andrés te echo del grupo por que tu te cagaste en sus muer...t. sin venir a cuento normal que te echará del grupo y si alguno si alguno se iba temprano quizás es por que tendría que trabaja otros tiene pareja o hijos y tú y demás sobre que subistes en horda hasta el nivel 7 cada clase se te olvido el Glich que hicimos mil veces en locura para subir las clases con el grupo que dices ahora que no jugabas no seas tan chulo y se más humilde y mejor persona y no insultes como insultantes a Andrés que el no te dijo nada
@mrchan
Mira, me cagué en sus muertos porque se puso delante de mí mientras estaba usando los salvo en una partida de horda y me maté y de eso hace lo menos 2 semanas (dudo que haya tenido un jet lag de 2 semanas para echarme del grupo). De hecho, acabo de corroborarlo, llevo desde el 26 del mes pasado sin participar en el grupo, así que en lo que respecta a jugar, llevo lo menos 2 semanas o más sin jugar con vosotros. Por otro lado, cada uno tiene su vida y su trabajo, está claro, pero si se hace intención de quedar y nadie puede o quiere, no voy a estar detrás de cada uno de vosotros para jugar una partida, pues ya somos mayorcitos.
Respecto a las clases, son 200.000 XP en total subir cada clase a nivel 10 y del 9 al 10 son 80.000, si me quedé en nivel 7 con todos, lo más "pesado" lo he tenido que hacer jugando a saco en locura yo solo con "el que me tocaba", osea en públicas. Gracias a eso me he encontrado con gente muy buena y con gente nefasta... y de ahí mis recomendaciones al chico que quería subir de nivel.
Para tu información, la razón por la que Andrés me ha borrado ha sido porque he conseguido el seriamente sin contar con él, así de claro. Cualquier otra cosa que te diga es mentira, pues llevo sin hablar (ya no hablemos de jugar) con vosotros desde la fecha que he mencionado antes.
Y ya por último, sin ir más lejos, ayer que era fiesta y no tenía curro, me eché 4 partidas de horda en locura, 2 por la mañana y 2 por la tarde, cuántas habéis dicho de echar por el grupo? 0. Yo ya dije que el juego me gustaba y seguiría jugando y eso he hecho y haré, independientemente de si tengo o no el seriamente, así que si me ves conectado y quieres que te eche una mano, manda invitación y si no, pues no.