Gears of War 4

Ostias, que guapo. Cuando estará disponible???
zero1362 escribió:el gearsmas y uri pack, incluye skins de armas, personajes y mas

https://www.youtube.com/watch?v=QE8i87ouNJo

Como mola ! Para cuando sale?
Si te das cuenta es simplemente coger los modelos que ya tienen de los uri y cambiarle el color a los otros y a volar, que si que al menos "dan" algo, que no tendrían por que hacerlo, pero coño, Oscar esta pidiendo como el comer que lo vistan de papa noel, podrían haber hecho skins así, disfrazados de cosas típicas

Mas allá de conseguir los personajes de la uri, lo demas no me motiva demasiado..
A mí me parecen de risa comparadas con las skins del overwatch por ejemplo,si apenas van a esforzarse que no metan nada.
No os pasa que a veces cuesta encontrar partidas?
Sobretodo entre diario y por la mañana en carrera armamentística por ejemplo...
[cartman]
stevefoxed escribió:No os pasa que a veces cuesta encontrar partidas?

Normal, cada vez hay menos gente jugando con el lag y el abuso de micropagos. Carrera armamentistica encima es un modo poco popular entre los mas fans de la saga. Yo si fuese Microsoft cancelaba el Gears 5 pero ya. Se van a gastar un paston y va a ser un fracaso seguro. De mi lista de amigos, toda gente que venimos de 360 y nos compramos la one por el gears, ya nadie juega. Yo me lo puse la semana pasada para probar los mapas, vi que el juego seguia llendo mal, y lo quite en medio de una partida. El gears 5 lo alquilare para pasarme la historia y ala, yo a estos chorizos ya les di 100 euros y no les pienso dar ni un duro mas. Como yo estan todos los amigos con los que eh hablado del tema. [poraki] Coalition.
Shaidar escribió:[cartman]
stevefoxed escribió:No os pasa que a veces cuesta encontrar partidas?

Normal, cada vez hay menos gente jugando con el lag y el abuso de micropagos. Carrera armamentistica encima es un modo poco popular entre los mas fans de la saga. Yo si fuese Microsoft cancelaba el Gears 5 pero ya. Se van a gastar un paston y va a ser un fracaso seguro. De mi lista de amigos, toda gente que venimos de 360 y nos compramos la one por el gears, ya nadie juega. Yo me lo puse la semana pasada para probar los mapas, vi que el juego seguia llendo mal, y lo quite en medio de una partida. El gears 5 lo alquilare para pasarme la historia y ala, yo a estos chorizos ya les di 100 euros y no les pienso dar ni un duro mas. Como yo estan todos los amigos con los que eh hablado del tema. [poraki] Coalition.

Yo soy un fanático de Gears (como muchos de vosotros) y me duele en el alma como lo han llevado todo. La campaña me parece mangífica, y la horda aunque le falta tener más variedad de enemigos es muy muy divertida. Pero el multijugador... entre que los mapas son gigantes, los fallos de la gnasher y que sólo buscan sablar la pasta de la gente es algo que me tiene agotadísimo.

De cara al 5 espero que hayan aprendido de los errores, porque como la vuelvan a cagar se pueden ir a la mierda. Deberían copiarse de Halo 5: mapas gratis para todos (sin pass ni rotaciones ni chorradas), los sobres (packs) son baratos, por cada logeo te dan un sobre entero (y no una jodida carta como en el Gears), cuesta poco conseguir buenos skins,...
A mi el modo de juego que me está molando últimamente es Guardián. Con la tontería de proteger un poco al líder e ir a dar caza al del rival se hace ameno.
La solución contra el wallbounce sería que si mientras lo haces te pegan un culatazo, te lo corte y te atonte.
No es normal ir rebotando por las paredes y que aunque te den no se cierre la animación
carlonio24 escribió:La solución contra el wallbounce sería que si mientras lo haces te pegan un culatazo, te lo corte y te atonte.
No es normal ir rebotando por las paredes y que aunque te den no se cierre la animación

como pasa en el ultímate?.... gracias pero No.
carlonio24 escribió:La solución contra el wallbounce sería que si mientras lo haces te pegan un culatazo, te lo corte y te atonte.

Los mancos como yo comemos de cojones con los del wallbounce, hay algunos jugadores que parece completamente irreal como se mueven, te levantan un dodgeball en 5 vs 1 y te joden al equipo al completo sin recibir nada de daño.
Han puesto a Marcus Vintage para comprar con chatarra.Vale 2400, es una carta legendaria.
Solo se puede adquirir con chatarra:

https://twitter.com/GearsofWar/status/8 ... 6206349312

Aquí responden que no será temporal, sino que estará de forma permanente:

https://twitter.com/PezRadar/status/809495782369861632
¿Algún club activo? Esta noche echare unas partiditas.
¿ a alguno le sobra algún código aún ? Parece que ya están todos cogidos... [buuuaaaa]
KIT escribió:Solo se puede adquirir con chatarra:

https://twitter.com/GearsofWar/status/8 ... 6206349312

Aquí responden que no será temporal, sino que estará de forma permanente:

https://twitter.com/PezRadar/status/809495782369861632

Que cutres son, que pongan ya a los PJs clasicos y Locust y ahi si gastare la chatarra.
Lammothh escribió:

A mi me parece un error haber quitado ese efecto. Dar gancho+escopetazo me parecía algo genial. Ahora el gancho no sirve para nada.
mase1980 escribió:
Lammothh escribió:

A mi me parece un error haber quitado ese efecto. Dar gancho+escopetazo me parecía algo genial. Ahora el gancho no sirve para nada.

Hombre, eso de que no sirve para nada... En un duelo de escopetas, cuando te quedas sin munición y se te pasó el tiempo para la recarga, un culatazo y volver a "reiniciar" la recarga para seguir dándose caña es imprescindible.

Ahora, si lo que quieres es matar a alguien a culatazos, sin que el otro tenga practicamente nada que hacer porque es más rapido el segundo culatazo que la reacción del enemigo, pues bueno, al Ultimate a jugar al Tekken.

Y va sin malos rollos, pero darle preferencia al golpe antes que al tiro como hicieron en el Ultimate me pareció una cagada, muchisimo mejor en este, el cual sirve como apoyo en algunas ocasiones pero como no te andes al loro te matan.
mase1980 escribió:
Lammothh escribió:

En mi opinión ahora esta perfecto. He tumbado de 3 culatazos en este, osea SI hace. Lo del Ultimate era vomitivo.
Lammothh escribió:

Pues yo lo veo lo más lógico. Me hace gracia ver cómo hay gente rebotando sin parar, aunque luego no maten a nadie, pero ojo, si haces wallbounce ya eres un Pro.
Yo mismo lo utilizo para salir de algún aprieto, pero ya empieza a ser ridículo.
Lo más sensato sería que lo incluyeran como un movimiento más, con sus ventajas y sus desventajas, es decir, poder pararlo con un golpe o tiro.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas queria hacer una pregunta, un colega tiene la version completa del Gow4 que viene con los otros gears, esa version trae algun codigo para descargar el juego de pc tambien?

gracias
carlonio24 escribió:
Lammothh escribió:

Pues yo lo veo lo más lógico. Me hace gracia ver cómo hay gente rebotando sin parar, aunque luego no maten a nadie, pero ojo, si haces wallbounce ya eres un Pro.
Yo mismo lo utilizo para salir de algún aprieto, pero ya empieza a ser ridículo.
Lo más sensato sería que lo incluyeran como un movimiento más, con sus ventajas y sus desventajas, es decir, poder pararlo con un golpe o tiro.

Tampoco entiendo el problema. El wallbounce se usa esencialmente en distancias cortas. Si hay alguno que abusa de él, se le fríe a balas desde lejos, no tiene más. [uzi] Os llamarán de todo, pero si no hay otra forma de matarlo... Yo es lo que hago, si algún rival es intratable en distancias cortas procuro no acercarme. Enforcer con activa a media distancia y al suelo. Fin del problema.

Para mí el culatazo es una de las cosas que han dejado bien en este juego. No es fácil acertar aunque estés cerca, tienes que encarar bien al enemigo.
Buenas a tod@s, una duda rápida que me surge. Aún está como arma el mortero?
Perdon por la ignorancia pero que quiere decir wallbounce?
elblayet escribió:Buenas a tod@s, una duda rápida que me surge. Aún está como arma el mortero?

No, en el 4 no está, espero que lo pongan [idea]

stevefoxed escribió:Perdon por la ignorancia pero que quiere decir wallbounce?

el wallbounce es el "paredeo", lo q la gente usa para ir de pared en pared muy rápido y sea casi imposible darle
sniperchu escribió:
elblayet escribió:Buenas a tod@s, una duda rápida que me surge. Aún está como arma el mortero?

No, en el 4 no está, espero que lo pongan [idea]

Lástima, me encantaba.....
Por si no estaba puesto, un nuevo skin para gow 4

Adjuntos

IMG_20161216_115127.jpg (79.44 KB)

Van a poner este skin, para conseguirlo con chatarra
Ya está el pack de Gearsmas. 400 CD/0,99€
aqui esta lo que incluye [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=NAgaLMsDFS8

info oficial

Gearsmas is arriving in Gears of War 4! Starting December 16, 2016 and through January 4, 2017, players can earn purchase Gearsmas Gear Packs for 400 credits or $.99 USD via the in-game store.

The days are getting colder and the nights are getting longer, which means it’s time for the seasonal signature event for Gears of War – Gearsmas! Beginning today, this year’s holiday spectacular marks the biggest event for Gears of War 4 yet with over 30 pieces of festive content to collect, a special playlist featuring the first ever custom weapon for Gears 4 and a whole lot more.

Take a first look at the Gearsmas Celebrations in the trailer above, then read on for all the juicy details.

The Festive Collection

Gearsmas brings a whole bunch of new festive-themed items to customize your look in the spirit of the Holiday!

The Gearsmas Pack is full of Holiday Presents with 28 pieces of unique content to collect. For 400 Credits, each pack contains One Bounty and two items from the Gearsmas collection listed below:

3 ‘Ugly Gearsmas Armor’ Characters – JD, Kait and Swarm Drone
4x Gingerbread Weapon Skins
4x Festive Tree Weapon Skins
4x Snowman Weapon Skins
4x JD Wrapping Paper Weapon Skins
4x Kait Wrapping Paper Weapon Skins
4x Swarm Wrapping Paper Weapon Skins
1 Commemorative Gearsmas Emblem
For the first time, there’s also some special timed rewards to collect that can’t be found in the Gearsmas Pack. Our new Daily Rewards system will be handing out some holiday presents on the days listed below – simply jump on Gears of War 4 to claim your gift!

December 16th: Chuzzmas Emblem
December 24th – 26th: Ice Boomshot
Special Events

On top of all the new customization items to add to your collection, there’s also new ways to play!

Snowball Fight is a brand new special event that features the first custom holiday weapon for Gears of War 4 – the Snowshot. This icy looking Boomshot that fires Snowballs which, in true Gears fashion, still gibs enemies!

The mode is a variant on TDM where everyone starts with the Snowshot and 2 Snowballs. Just like real-life Snowball Fights, you’ll have to scramble to pick up more Snowballs when you’re out!

In the spirit of coming together during the holidays, Crossplay Versus is also back in a Special Event playlist. Throughout Gearsmas, Xbox One and Windows 10 players can game on together in Social with squads of up to 5 players.

As an additional thank you to our fans, both of these playlists feature 1.5x XP for the duration of Gearsmas!

New Surprises

There’s even more to come throughout December for Gears fans. Later this month, the UIR are joining the fight with their own UIR Gear Pack – we’ll be revealing more information on dates and content in this pack next week.

Speaking of the UIR, fans have hunted down many an Easter Egg in our Campaign – but there might be something new to find on December 25. Good luck in your Easter Egg hunt Gears fans!
Gastadas 15.000 monedas y ya tengo todo excepto Kait Navideña jajajaj
s3rk0 escribió:Gastadas 15.000 monedas y ya tengo todo excepto Kait Navideña jajajaj

A mi me ha tocado 2 veces comprando 4 sobres...
mazius01 escribió:
s3rk0 escribió:Gastadas 15.000 monedas y ya tengo todo excepto Kait Navideña jajajaj

A mi me ha tocado 2 veces comprando 4 sobres...

voy a comprar 3 no me alcanza para mas a ver si me sale [sonrisa]
15000 créditos gastados y no me sale el swarm navideño [noop] .

Eso si, el emblema en casi todas las cajas [uzi]
Pues yo esta tarde le he dado un poco y he destrozado a varios que no paraban con wallbonce [beer]
Las 30 cartas de Gearsnavidad:

AVISO A LOS QUE QUIERAN TODAS LAS CARTAS: Llevo algo más de 50 paquetes y todavía me faltan 3 cartas.

-JD Navideño
-Kait Navideña
-Dron del enjambre Navideño

-Lancer de pan de gengibre
-Gnasher de pan de gengibre
-Cañón corto de pan de gengibre
-Lanzagranadas de pan de gengibre

-Lancer Árbol de Navidad
-Gnasher Árbol de Navidad
-Cañón corto Árbol de Navidad
-Lanzagranadas Árbol de Navidad

-Lancer de muñeco de nieve
-Gnasher de muñeco de nieve
-Cañón corto de muñeco de nieve
-Lanzagranadas de muñeco de nieve

-Lancer de papel de regalo JD
-Gnasher de papel de regalo JD
-Pistola de cañón corto de papel de regalo JD
-Lanzagranadas de papel de regalo JD

-Lancer de papel de regalo Kait
-Gnasher de papel de regalo Kait
-Cañón corto de papel de regalo Kait
-Lanzagranadas de papel de regalo Kait

-Lancer de papel de regalo Enjambre
-Gnasher de papel de regalo Enjambre
-Cañón corto de papel de regalo Enjambre
-Lanzagranadas de papel de regalo Enjambre

-Emblema Gearsnavidad

Regalo día 16: Emblema Chuzzmas
Regalo día 27: Lanzagranadas de hielo
Me meto en el modo horda y no hay cojones a jugar to cristo se sale [+risas]. Para un día que decido darle al online y me encuentro esto.
compre 5 gearsmas y me salio a kait, la lancer de jengibre la gnasher en papel navideño
Ya que estabais hablando de los mapas me he acordado de trincheras, con el efecto del clima, tiene delito que este es el gears of war donde más destaca este tipo de efectos no tenga ninguno por el estilo, a ver si de los 24 mapas que ponen alguno es parecido a los del modo campaña con tormentas
Yo ayer hice por fin las 50 oleadas en Locura. La mitad del equipo se fue en la 23, más o menos, pero al final tres heroicos soldados aguantamos hasta el final. Morimos los tres en dos tandas, pero aguantamos hasta el final. Saltó un logro especializado por clase, por lo que supongo que es una invitación a seguir pero con diferentes soldados. Probaré el francotirador ahora.

P.D.- Sigue pareciéndome este modo horda muchísimo más cutre que el 3, donde los mapas y enemigos eran una maravilla. Se ha perdido mucho.
Alguien sabe si las keys de Gears4 que compras en webs del estilo cdkeys incluyen la edición W10?
@losifumi si lo que compras es el juego en versión digital, sí.
Compré 30 paquetes de esos de los nuevos y no me salió la estúpida carta de Kait navideña. JD y el Swarm se repitieron 3 veces cada uno. Todavía puedo adquirir otros 30. A ver si en una de esas sale.
MarcelFelix escribió:Compré 30 paquetes de esos de los nuevos y no me salió la estúpida carta de Kait navideña. JD y el Swarm se repitieron 3 veces cada uno. Todavía puedo adquirir otros 30. A ver si en una de esas sale.

Yo compré 5 y.me salio ahora compro más por que no me a salido el swarm ni jd
Si alguna vez queréis echar Horda en Locura y os falta uno, agregadme (KrlosDki).
KrlosDki escribió:Si alguna vez queréis echar Horda en Locura y os falta uno, agregadme (KrlosDki).

Agregado,somos un grupo grande pero algunas veces falta uno o se forman dos grupos.Un saludo
Me lo he acabado en modo Hardcore, ese para todo el mundo que solo lo ha acabado un 8% xD, y sin duda lo he disfrutado, es verdad que lo he jugado un poco apurado por las prisas, que no quiere decir no me mataran pero creo que es la dificultad ideal para apreciar el juego y picarse un poco. La proxima vez si no se hace muy pesado, lo pasaré en Locura pero en PC, tengo ganas de verlo en 60 fps. Dicho esto si la XBOX tiene juegos de esta calidad y acabado creo que es una pena que empecemos con revisiones tempranas, rompiendo un poco ese comunismo en hardware de las consolas.

Nota 9.0 de 10.

Le bajo la nota quizás resulte repetitivo, algunos enganches en agazaparse me gustaría más control sobre el personaje en algunas circunstancias, me recuerda mucho al GOW en general, solo jugué al 1. Los bots son un poco palurdos xD. Y creo que la XBOX podría con 60 fps sacrificando detalle que tiene en mi opinión excesivo.

Lo mejor lo bien estructurado que ha sido el juego y las escenas cinemáticas, en conjunto es soberbio el trabajo artístico, la ejecución de los enemigos finales sobresaliente. Trabajo fino y de gran presupuesto. Jugar con mando tiene sus ventajas. Poder mover el personaje analógicamente está bien xD.
Ayer por la noche jugué al Gears of War 4 después de un período de inactividad con el juego. Pues bien, me dispongo a buscar gente para un Horda y me encuentro en cada partida que busco gente super novata. A estas alturas pensaba que la gente sabría jugar. Les explicaba vía chat del juego, que mi personaje estaba al máximo nivel y que al llevar el soldado tenía el martillo al nivel 5 con las mejores cartas al nivel máximo. Que me dejasen créditos para lanzar el martillo en la última ronda de cada jefe. Pues nada imposible lo gastaban todo, ni jugando con españoles ni con guiris. Se iban solos a lo loco, no ponían barreras, un caos en definitiva. En fin, gente super novata que no me encontraba ni cuando salió el juego. Es una anécdota, pero vamos que me sorprendí ver tanta incompetencia y no saber siquiera un método de juego. Yo tengo todos los personajes al máximo nivel si alguien me quiere agregar le dejo mi GT sam spain.

Saludos
benestan escribió:Ayer por la noche jugué al Gears of War 4 después de un período de inactividad con el juego. Pues bien, me dispongo a buscar gente para un Horda y me encuentro en cada partida que busco gente super novata. A estas alturas pensaba que la gente sabría jugar. Les explicaba vía chat del juego, que mi personaje estaba al máximo nivel y que al llevar el soldado tenía el martillo al nivel 5 con las mejores cartas al nivel máximo. Que me dejasen créditos para lanzar el martillo en la última ronda de cada jefe. Pues nada imposible lo gastaban todo, ni jugando con españoles ni con guiris. Se iban solos a lo loco, no ponían barreras, un caos en definitiva. En fin, gente super novata que no me encontraba ni cuando salió el juego. Es una anécdota, pero vamos que me sorprendí ver tanta incompetencia y no saber siquiera un método de juego. Yo tengo todos los personajes al máximo nivel si alguien me quiere agregar le dejo mi GT sam spain.

Saludos

Ten en cuenta que han estado regalando desde el Black Friday hasta hoy el juego con cada pack de Xbox One. Lo tiene todo cristo y hay mucha gente que no pensaba comprárselo o nunca ha jugado a un Gears jugándolo ahora.
Supongo que se irán aburriendo de tanto morir jaja.
mazius01 escribió:
benestan escribió:Ayer por la noche jugué al Gears of War 4 después de un período de inactividad con el juego. Pues bien, me dispongo a buscar gente para un Horda y me encuentro en cada partida que busco gente super novata. A estas alturas pensaba que la gente sabría jugar. Les explicaba vía chat del juego, que mi personaje estaba al máximo nivel y que al llevar el soldado tenía el martillo al nivel 5 con las mejores cartas al nivel máximo. Que me dejasen créditos para lanzar el martillo en la última ronda de cada jefe. Pues nada imposible lo gastaban todo, ni jugando con españoles ni con guiris. Se iban solos a lo loco, no ponían barreras, un caos en definitiva. En fin, gente super novata que no me encontraba ni cuando salió el juego. Es una anécdota, pero vamos que me sorprendí ver tanta incompetencia y no saber siquiera un método de juego. Yo tengo todos los personajes al máximo nivel si alguien me quiere agregar le dejo mi GT sam spain.

Saludos

Ten en cuenta que han estado regalando desde el Black Friday hasta hoy el juego con cada pack de Xbox One. Lo tiene todo cristo y hay mucha gente que no pensaba comprárselo o nunca ha jugado a un Gears jugándolo ahora.
Supongo que se irán aburriendo de tanto morir jaja.

Pues nada estamos apañados, yo ya me lo pasé horda siendo 3 personas desde el principio hasta el final y sin cartas. Y lo de ayer me sorprendio muchísimo, por eso lo cuento como una anécdota por qué ni cuando salió el juego la gente jugaba tan mal.

Saludos
16411 respuestas