Gears of War 4

Wenas

Pero que mierda han hecho con el online de este juego desde la actualización......

Hoy he intentado jugar después de unos días dándole al batf1 y es una puta mierda, en todos los modos, parece que no hay servidores, hay 2 jugadores de un equipo que matan el triple que los demás por la ventaja de host y los demás a morir....

Se lo han cargao los mierdas estos.

Salu2
Pues yo estoy encantado con el online, me va bastante bien, alguna falsedad pero como en todos los juegos.
Las falsedades siempre van a existir como en todo juego multijugador, igual que los llorones que no paran de criticar. [fiu]
Yo no me quejo del online, creo que va bastante bien y además es igualado. Lo que odio, es cuando la gente cobarde, se va porque va perdiendo, lo que más me jode es cuando pasa en mi equipo...
Para eso juegas?
Arxon escribió:Yo no me quejo del online, creo que va bastante bien y además es igualado. Lo que odio, es cuando la gente cobarde, se va porque va perdiendo, lo que más me jode es cuando pasa en mi equipo...
Para eso juegas?

Se van para que no les baje el rango..
kato escribió:
Arxon escribió:Yo no me quejo del online, creo que va bastante bien y además es igualado. Lo que odio, es cuando la gente cobarde, se va porque va perdiendo, lo que más me jode es cuando pasa en mi equipo...
Para eso juegas?

Pero en teoría no hay penalización si salen de la partida antes de terminar? Creí leer que con la actualización se pondrían duros con este tema. También hay partidas que le disparas a bocajarro por detrás y no le matas y ellos se giran y te disparan de refilón y te matan...

Por lo demás me está enganchando como hizo el 1, no he tocado ningún otro juego desde que salió hace un mes.
TITANGOLD escribió:Las falsedades siempre van a existir como en todo juego multijugador, igual que los llorones que no paran de criticar. [fiu]

Lo mismo que los que defienden lo indefendible.
Muchas veces obviamos las recargas activas, tu pegas a alguien sin activa un tiro cercano y puede que no caiga, pero claro si el otro la lleva, con que te roce ya vuelas.. Cuando en un duelo alguien recarga, tienes que esperar unos 7 u 8 segundos para atacar y justo antes de hacerlo, tirar tu la recarga, así te aseguras de que ganas el duelo casi 100%
cuni escribió:
kato escribió:
Para eso juegas?

Pero en teoría no hay penalización si salen de la partida antes de terminar? Creí leer que con la actualización se pondrían duros con este tema. También hay partidas que le disparas a bocajarro por detrás y no le matas y ellos se giran y te disparan de refilón y te matan...

Por lo demás me está enganchando como hizo el 1, no he tocado ningún otro juego desde que salió hace un mes.

Dijeron que lo estaban implementando pero que no estaría listo para la última actualización..
Mientras no haya penalización es una mierda
Arxon escribió:Mientras no haya penalización es una mierda

y que arreglen que hay partidas que un equipo u otro empieza siendo uno menos y eso en rey de la colina, dodgeball se nota mucho!
Yo solo suelo jugar rey de la colina, y ver que me estoy esforzando, dado lo máximo que puedo, y que de pronto, uno se larga porque lo están inflando, me parece lamentable y ya la partida perdida. Además que lo hacen para no perder rango, pero los que nos quedamos, acabamos perdiendo la partida...
Estoy con todos vosotros en vuestros comentarios, esta mañana ha sido lamentable , 5 partidas jugadas y en 3 hemos acabado 3 o 4, para mí es la lacra ahora mismo más q las falsedades o q a veces seas dios , q te quedes sin equipo jode y mucho
Por eso yo juego siempre en social, aunque se vaya la gente, que se va... Al menos van rellenando el equipo con bots.
Una partida abandonada, un rango menos, 500 monedas menos y 30 minutos baneado sin jugar. Seguro que así se lo pensaban XD
Lo peor de quedarse dos o tres no es eso, si no ver como los rivales van a por todas las armas y van a por ti con troikas, booms y piñas todos a la vez, y si te tumban encima se recrean. Yo cuando veo que pasa en el equipo contrario saco la piña de humo y me pongo a hacer el tonto. Llevo 10 años jugando al gears y es mi saga online favorita, pero la comunidad gears es en su mayoria toxica y compuesta por gente que deja mucho que desear.
Buenas

Pues he vendido bastante chatarra y tengo 1700; en que cartas lo gasto, uso sobretodo el explorador(nivel 6) e ingeniero(nivel 3).

Si alguien quiere que me agregue, sobretodo para hordas, por la noche. Gt: Maturules

Un saludo
TITANGOLD escribió:Las falsedades siempre van a existir como en todo juego multijugador, igual que los llorones que no paran de criticar. [fiu]

Ya me dirás tú si el gif que he puesto es lo normal y corriente. Porque si es así mal vamos.
El modo horda que tal? el online sigue siendo de la escopeta?
Esta mañana me han caído ostias hasta en el cielo de la boca, he perdido unas 5 partidas seguidas y por paliza.. [+risas]

Juego normalmente en social, pero en teoría también te mete con gente de tu habilidad no? Es que a veces reviento mucho y otras hago cero bajas, sin ir más lejos ayer me hice partidas matando a 17 jugadores, no entiendo como puedo ser tan irregular.

Si que es verdad que muchas veces la cago yo mismo, pero otras, reviento a 4 seguidos y no se ni como.

Me pasa desde el gears 1, que es al que más jugué.
La campaña cuánto dura más o menos, es para ver si me sale más rentable comprarlo o pegarme dos dias de viciada y alquilarlo, pues el online lo descarto por falta de tiempo, gracias
ZuperBAO escribió:La campaña cuánto dura más o menos, es para ver si me sale más rentable comprarlo o pegarme dos dias de viciada y alquilarlo, pues el online lo descarto por falta de tiempo, gracias

Yo llevo media campaña jugando en normal 5 horas, diría que en total son unas 7 u 8 horas, más que nada por que creo que los últimos actos son más cortitos.
Yo estoy convencido de que después de la actualización te mete en el servidor que sea mientras tengas menos de digamos 120 de ping. Es decir, creo que antes de la actualización solo jugábamos en servidores europeos pero como la gente se quejaba de que tardaba mucho en encontrar partida...
En unas partida los tiros van decentes (todos europeos en server europeo ), en otras pegas unos tiros acojonantes (servidor europeo y jugando contra americanos) y en la siguiente como el culo (servidor americano y jugando contra gente de alli) . Y estoy cansado de ver a gente con la bandera de EEUU como emblema que ya se que no asegura que sean de allí pero...
@kato Tiene toda la pinta, yo también he visto las banderas de EEUU de vez en cuando, aún que el 80% veo banderas europeas.

De todas maneras en casi todos los juegos es igual, en battlefield los americanos se meten en servers europeos para matar más, no se cuantas veces he visto equipos casi completos de americanos..

Yo creo que en estos juegos tienen gente de sobra para jugar, no entiendo por que no restringen estas mierdas.
Ale, acabada la campaña en locura, salvo el trozo del museo que hay que defender con la torreta lo he acabado solo.

A mi me ha parecido algo mas dificil que anteriores gears, hay trozos que uffff, muy chungos o no he sabido encontrar el punto adecuado para hacerlo.

En esta dificultad a mi me ha habra llevado 12-15 horas acabarlo, en elevada fué mucho más fácil y tardaría como unas 8 horas.
angelillo732 escribió:@kato Tiene toda la pinta, yo también he visto las banderas de EEUU de vez en cuando, aún que el 80% veo banderas europeas.

De todas maneras en casi todos los juegos es igual, en battlefield los americanos se meten en servers europeos para matar más, no se cuantas veces he visto equipos casi completos de americanos..

Yo creo que en estos juegos tienen gente de sobra para jugar, no entiendo por que no restringen estas mierdas.

Porque la gente se quejaba de que tardaba 5 minutos en encontrar partida. Después del update este tiempo bajó a un minuto o dos mágicamente....
kato escribió:
angelillo732 escribió:@kato Tiene toda la pinta, yo también he visto las banderas de EEUU de vez en cuando, aún que el 80% veo banderas europeas.

Porque la gente se quejaba de que tardaba 5 minutos en encontrar partida. Después del update este tiempo bajó a un minuto o dos mágicamente....

Pero digo yo, que con la gente de toda Europa tendrá para hacer un match eficiente no? Es que vamos, aún que solo jugaran mil personas habría gente al menos para los modos más jugados.
angelillo732 escribió:Pero digo yo, que con la gente de toda Europa tendrá para hacer un match eficiente no? Es que vamos, aún que solo jugaran mil personas habría gente al menos para los modos más jugados.

Yo creo que sí y merecería la pena esperar un poco más para encontrar partida si luego la disfrutas porque va bien para todos los que están en ella.
Yo debo de ser tonto pero las partidas en que arrasas porque ves que el otro equipo va lageado tampoco me parecen divertidas.
@kato Ya ves, son una mierda, no hay competición ni rivalidad, en este juego es muy importante.

Me has hecho logearme solo para esto:

C A B R O N A Z O

XD XD XD XD XD XD
Hola! Alguien ha probado el juego cruzado con algun conocido que tenga Pc? He leido que solo se puede jugar los modos cooperativos entre one y pc, pero me gustaria saber si funciona bien.
PoOLLutioNboY escribió:

C A B R O N A Z O

XD XD XD XD XD XD

a 20 euros quedaria seguro [sonrisa]
PoOLLutioNboY escribió:

C A B R O N A Z O

XD XD XD XD XD XD

Qué ganas de ver esos personajes en el Gears 4 [360º]
eso podría llegar. Si pusieron a Dom pueden poner a mi bisabuela zombie.
ZuperBAO escribió:La campaña cuánto dura más o menos, es para ver si me sale más rentable comprarlo o pegarme dos dias de viciada y alquilarlo, pues el online lo descarto por falta de tiempo, gracias

Yo la he pasado en solitario en locura y me ha llevado 15 horas. Muy chula.
ViRuSz escribió:

Ya me dirás tú si el gif que he puesto es lo normal y corriente. Porque si es así mal vamos.

Wenas

Ni te molestes, este no ve más allá de su nariz...

Cuando uno lleva tropecientas horas jugando online a todo tipo de juegos sabe cuando le trollean a uno y este juego te trollea, igual entras a una partida y eres inmortal y matas a 20 que en la siguiente le das tres escopetazos a bocajarro y te sale el típico...80 en 2 golpes y le has metido 4 y matas a 3-4 con suerte o guarreando.

Muy normal todo si....y que tires la granada y salga al medio segundo o explote el tio cuando ya te has girado dos metros que hay veces que hasta te sorprende.
Pero va bien el juego, ji paco.

Salu2
charlichano escribió:Hola! Alguien ha probado el juego cruzado con algun conocido que tenga Pc? He leido que solo se puede jugar los modos cooperativos entre one y pc, pero me gustaria saber si funciona bien.

Funciona como si estuvieses jugando en la misma plataforma.
Yo me estoy pasando la campaña desde PC con un amigo de XOne y sin ningún problema.
Deseando estoy de que pongan ya el juego cruzado verdadero en el multijugador para no tener que volver a ver las bajadas de frames que mete en la XOne en el multijugador.
Headshot ...y lo de la cabeza? xD

Imagen

Imagen
Alguna recomendación/configuración para el mando elite ? Me acaba de llegar y voy perdido
cybertails escribió:Alguna recomendación/configuración para el mando elite ? Me acaba de llegar y voy perdido

Ponle los sticks cortos, los gatillos en modo rapido y la cruceta normal. A partir de ahi depende de lo muy friki que seas con el wallbounce, lo ideal es poner el A en una de las palancas si quieres wallbounce sin parar, si no no te hacen falta.
Shaidar escribió:
cybertails escribió:Alguna recomendación/configuración para el mando elite ? Me acaba de llegar y voy perdido

Ponle los sticks cortos, los gatillos en modo rapido y la cruceta normal. A partir de ahi depende de lo muy friki que seas con el wallbounce, lo ideal es poner el A en una de las palancas si quieres wallbounce sin parar, si no no te hacen falta.

Los sticks cortos como se ponen? He puesto los gatillos con menos recorrido y la cruceta y correr en las palancas de atras
cybertails escribió:
Shaidar escribió:

Los sticks cortos como se ponen? He puesto los gatillos con menos recorrido y la cruceta y correr en las palancas de atras

Si es el elite controller gow4 edition...

En la parte trasera del mando, hay dos palanquitas, encima de los gatillos configurables con inscripciones de muertes ---- si las bajas acortas el recorrido del gatillo.

Luego tienes que bajarte una aplicación para configurarlo como quieras.

Un saludo
A todas esas personas que ponen Gifs sin cesar en este foro siento decirles que no tienen ningún valor ni nadie les va hacer caso. Lo ideal sería ir al foro oficial y quejarse todo lo fuerte que puedan, por qué escribiendo en foros NO oficiales no les va a llegar estos mensajes a los desarrolladores del juego, ellos son los únicos que pueden solucionar sus problemas de conexión. Lo ideal sería hacerlo alli, otra cosa que no entiendo es que si tan mal funciona el online para que siguen jugando... Lo mejor sería venderlo que dan bastante por él antes de que se devalúe.
Buenas compañeros.

Una consulta...compre el GOW4 en digital y hoy por fin me han mandado el codigo de los GOW antiguos pero solo me han mandado del GOW 3 y GOW Judgedment...le ha pasado a alguien mas?¿

Donde puedo reclamar los otros juegos?¿
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Una consulta...compre el GOW4 en digital y hoy por fin me han mandado el codigo de los GOW antiguos pero solo me han mandado del GOW 3 y GOW Judgedment...le ha pasado a alguien mas?¿

Donde puedo reclamar los otros juegos?¿

te llegaran en otro mensaje los otros 2
@Lars_ur A mi por ahora (toco madera) no me han pasado cosas tan exageradas.. ¿Puede ser que a conexión sea la culpable? Lo que si que me pasa es lo de matarnos a la vez con un escopetazo, me ha pasado 5 o 6 veces [+risas]

Pero ya os digo que de lag, cero, absolutamente nada.
@robhouse

Muchas gracias por la respuesta compañero.

Esperare unos días a ver si llega el otro mensaje.

Saludos.
Dark_Jakson escribió:
Shaidar escribió:

Si es el elite controller gow4 edition...

En la parte trasera del mando, hay dos palanquitas, encima de los gatillos configurables con inscripciones de muertes ---- si las bajas acortas el recorrido del gatillo.

Luego tienes que bajarte una aplicación para configurarlo como quieras.

Un saludo[/quote]

Me refiero a la sensibilidad de los sticks y gatillos , a ver si merece la pena cambiar algún valor y que poner
16411 respuestas