Yo le estoy dando estos días, por ahora no he jugado a la campaña ya que espero jugarla en coop con un amigo, la empezaremos hoy supongo.
La verdad es que me ha sorprendido, por ahora lo que más he jugado es a horda, ayer estuve jugando con un equipo random y llegamos a la oleada 50 en dificultad normal, nadie se fue pero no pudimos acabar, nos mataron muchas veces y, algo que yo no sabía (no había jugado nunca a horda) es que cuando te matan, cada vez tienes menos dinero y menos defensas por que las van petando.. ¿Como pretenden que lo pases? Si te matan con todas las defensas a full, y cada vez que mueren todos tienes menos, es lógico que no puedas superarlo, al final, después de intentarlo varias veces, ya nos salimos, una pena.
Respecto a los mapas multi, los veo muy pensados para competir, están bien pero no hay ese afan por conseguir que parezca un escenario normal y no algo "preparado", no se si me explico, los mapas del 1 por ejemplo, con su mansión, los jardines, la gasolinera, etc.. Estaban mucho mejor pensados, ahora es como escenarios de pintball preparados artificialmente con coberturas, aún así es divertido pero no es lo mismo.
Graficamente me parece espectacular, me encanta con la estabilidad que funciona todo, quizás juegos como bat1 son más espectaculares, pero el acabado y sensación de limpieza y trabajo bien hecho, me parece que gears está por encima.
La verdad es que me está encantando, me lo paso muy bien, pero hay cosas que no entiendo.
¿Cuando se va alguien de horda, ya no entra nadie más para suplir? Es una putada.
¿Por que cuando juegas a cualquier modo y acaba la partida, no hace un cambio de mapa y sigues jugando? No entiendo esto, el tener que volver a buscar equipo me corta mucho el rollo.
P.D: Por ahora, alguna cosa extraña si que he visto, pero nada, 2 o 3 en casi 9 horas que llevo, juego con cable y fibra de 300mb por eso.