Gears of War 4

mase1980 escribió:
Si nadie de por aquí decide escribir el texto en inglés ya hablaré yo con alguien que controle del tema en unos pocos días. Seguro que tendremos mínimo unas cuantas votaciones positivas, es algo que a nadie le puede gustar.

Vaya por delante que me parece una buena iniciativa, ahora bien, cuando sacaron la beta de ultimate, muchos comprobamos que la escopeta no disparaba como debía disparar, habían vuelto a la jugabilidad del gow original haciendo que los tiros de la gnasher salieran del centro de la pantalla, lo que no gusto a mucha gente, se organizo un post en los foros oficiales, la gente votaba en contra o a favor de modificarlo para que los tiros salieran de la gnasher y no del centro de la pantalla, el op que creo el tema, fue recopilando los votos a favor de cambiarlo estaban muy pero muy por encima de los que querían que se quedara así ¿y que pasó? que llego un moderador y dijo que los tiros se quedaban así por que no iban a ponerse a cambiar eso, y estábamos en la beta, no en el juego final, que tiempo tenia, todo esto después de decir que por favor diéramos feedback en los foros que querían escucharnos, ni se dignaron a dar una explicación, simplemente no y punto.

Así que bueno, por intentarlo que no quede, pero no penséis que por ser mayoría os van a hacer caso si o si.
Otro mas apuntado al Club.... [beer]
Ya esta..peticion enviada para unirme
40% descargado, ya queda menos.
Es normal que habiendo comprado el juego digital la primera semana de Octubre, aún siga sin recibir las claves de los otros GoW? Sé que hay que esperar unos días, pero hace ya un mes y leo a gente que lo compró bastante más tarde y ya los ha recibido. Lógicamente ya he jugado
He solicitado al grupo eol desde la app movil de xbox, que tambien se puede.
mikele81 escribió:Es normal que habiendo comprado el juego digital la primera semana de Octubre, aún siga sin recibir las claves de los otros GoW? Sé que hay que esperar unos días, pero hace ya un mes y leo a gente que lo compró bastante más tarde y ya los ha recibido. Lógicamente ya he jugado

Eso me paso a mi cuando compre el remaster del primer Gears, lo compre digital y le llegaba a todo el mundo menos a mi, hasta que un dia sin esperarlo me llego el mensaje a través de Xbox Live, si ves que pasa mucho mas tiempo ponte en contacto con ellos a través del chat de MS.
Gastarse 2400 de chatarra para pillar la reina zombie para ver que va diciendo "sesos" con voz de tío!
Petición enviada para unirme.
Un Gears con todos sus defectos, siempre es un Gears.
(mensaje borrado)
Nadie ha dicho que reemplacen los 2 mapas nuevos por otros 2, si no que los mapas iran entrando y saliendo de la rotacion, seguramente si quitan seran 2 de lanzamiento, es una medida estupida pero como no me gusta ningun mapa nuevo ni tan mal [carcajad]
kato escribió:Gastarse 2400 de chatarra para pillar la reina zombie para ver que va diciendo "sesos" con voz de tío!

Me di cuenta el otro día que jugué con Doom Zombie, están todo el rato diciendo lo de "sesos"
Buenas noches.

He creado un club con el objetivo de agrupar el mayor número de comunidad española para el modo horda.
A quien le interese unirse su nombre es: Gears of war 4 Modo Horda ESP.
El objetivo es realizar hordas en todo tipo de dificultades y sobretodo pasar un buen rato.
Por supuesto cualquier invitación será aceptada.
lordmendo escribió:Buenas noches.

He creado un club con el objetivo de agrupar el mayor número de comunidad española para el modo horda.
El objetivo es realizar hordas en todo tipo de dificultades y sobretodo pasar un buen rato.

Yo estoy enganchadismo al modo Horda así que me apunto.
Me ha hecho gracia jajaja, viva España

Adjuntos

Me apunto,ya he enviado solicitud.Tengo buenas cartas a nivel 5 para jugar en locura
Según pueda me uno al club de horda, soy un magnífico explorador [poraki]
WingedDemon escribió:

Me apunto,ya he enviado solicitud.Tengo buenas cartas a nivel 5 para jugar en locura

Os he enviado invitación a todos.
Si, yo también tengo buenas cartas a nivel 5 para jugar en locura.
Pues yo tengo un club creado pero no solo para el modo horda, si no para lo que se tercie y ya de paso que se admita cualquier juego de la saga, así estamos todos los frikis reunidos XD

Gears of War Hispano, tanto para latinoamericanos como españoles.

Yo tambien tengo alguna clase ciclada, para cuando se tercie.
Campaña acabada. Incrible se queda corta. deseando jugar al gears 5
Estoy hasta el nabo de la gente que va dando saltos. Lo siento pero tenía que decirlo. Que se vayan a competitivo a dar por saco
He creado un club para crear clubs con la intención de unir al mayor numero de integrantes de toda la comunidad de habla hispana creadora de clubs, os espero en "Clubs Maker EOL ESP HD 4K CSI HDMI ABS" .
A quien le sobra un código del 3? :P
Kain SirKoT escribió:He creado un club para crear clubs con la intención de unir al mayor numero de integrantes de toda la comunidad de habla hispana creadora de clubs, os espero en "Clubs Maker EOL ESP HD 4K CSI HDMI ABS" .

Ya hay un club creado desde hace 2 meses, mas o menos "Gears of War Spain" y somos ya unos 150, pero claro, aquí cada uno quiere el suyo y al final estaremos todos desperdigaos xDD
Ya tenéis el nuevo club:
Wallbouncers, porculeros e inmortales dando saltitos GoW4
Me ha gustado el remake de los mapas antiguos. Son los mismos mapas pero con bastantes cambios por el paso del tiempo. He hecho otra vez 50 oleadas en Elevada, pero en locura lo máximo por ahora 20. Lo que me ha fastidiado es que se va uno en ese momento y, siendo cuatro, teniendo que disparar como locos, me manda un mensaje un pavo llamándome idiota por coger una ametralladora diciendo que era suya, cuando había cinco montadas para solo cuatro personas y se suponía que era un equipo contra robots y monstruos. Me he ido inmediatamente y con tres a ver si recapacita para próximos encuentros.

A mí el modo horda es lo único que me engancha online, aunque sigo pensando que era mucho más inspirado en títulos previos, tanto en mapas como en diseño de enemigos y sensación de agobio en general. El bajón es importante respecto al tres, aunque en locura tiene su interés.
A ver si ahora vamos a sacar grupo para cada mapa y nivel de dificultad jajaja.

Bueno, yo me unido a uno de gears of war spain y otro de club gow eol, con esos ya tengo para tirar :P
Se estan complicando.

Dentro del grupo de eol pueden crear subgrupos para hacer quedadas.

Veo una locura crear crear mil grupos de mil cosas y modos de juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game me acaba de enviar un email diciendo que me compra el juego por 40eur XD
@Kill3R_1

Si tanto te molesta el wallbounce lo siento tío, pero este no es tu juego. Lo de inmortales lo dices como si se eligiera o algo xD En unas partidas es el que te mata y en otras eres tú aunque no te des cuenta, son cosas que tienen que pulir.

La verdad que empiezo a preferir que haya un host como en el 3 sin DLCs, al menos ahí solo era uno el inmortal, es demasiado cantoso que depende a quien sea lo mates como si nada de un disparo o necesites 3 de pleno, empieza a cansar mucho, uno no se acostumbra a eso.
Kill3R_1 escribió:Estoy hasta el nabo de la gente que va dando saltos. Lo siento pero tenía que decirlo. Que se vayan a competitivo a dar por saco

Cada uno juega lo que quiere, no hace falta que te pongas así.
Yo muchas veces juego social porque no me apetece meterme en competitivo yo sólo para quedarme 1vs5.
Lo de que la gente se va de las partidas empieza a resultar hasta cómico de lo excesivo que empieza a ser.

Ayer pongamos que por la noche hice 10 partidas en competitivo. Pues tranquilamente en 7 faltaba alguien. EXAGERADO.

Lo curioso es que al principio esto no sucedía tanto, no sé que demonios pasa ahora. Deben penalizar mucho a los que se van de manera urgente, porque si no es un asco jugar así.
Yo le estoy dando estos días, por ahora no he jugado a la campaña ya que espero jugarla en coop con un amigo, la empezaremos hoy supongo.

La verdad es que me ha sorprendido, por ahora lo que más he jugado es a horda, ayer estuve jugando con un equipo random y llegamos a la oleada 50 en dificultad normal, nadie se fue pero no pudimos acabar, nos mataron muchas veces y, algo que yo no sabía (no había jugado nunca a horda) es que cuando te matan, cada vez tienes menos dinero y menos defensas por que las van petando.. ¿Como pretenden que lo pases? Si te matan con todas las defensas a full, y cada vez que mueren todos tienes menos, es lógico que no puedas superarlo, al final, después de intentarlo varias veces, ya nos salimos, una pena.

Respecto a los mapas multi, los veo muy pensados para competir, están bien pero no hay ese afan por conseguir que parezca un escenario normal y no algo "preparado", no se si me explico, los mapas del 1 por ejemplo, con su mansión, los jardines, la gasolinera, etc.. Estaban mucho mejor pensados, ahora es como escenarios de pintball preparados artificialmente con coberturas, aún así es divertido pero no es lo mismo.

Graficamente me parece espectacular, me encanta con la estabilidad que funciona todo, quizás juegos como bat1 son más espectaculares, pero el acabado y sensación de limpieza y trabajo bien hecho, me parece que gears está por encima.

La verdad es que me está encantando, me lo paso muy bien, pero hay cosas que no entiendo.

¿Cuando se va alguien de horda, ya no entra nadie más para suplir? Es una putada.

¿Por que cuando juegas a cualquier modo y acaba la partida, no hace un cambio de mapa y sigues jugando? No entiendo esto, el tener que volver a buscar equipo me corta mucho el rollo.

P.D: Por ahora, alguna cosa extraña si que he visto, pero nada, 2 o 3 en casi 9 horas que llevo, juego con cable y fibra de 300mb por eso.
Lo de los servidores dedicados ha sido la gran estafa de esta generación, no porque no existan, sino porque están todos a tomar por culo, no hay ni un datacenter en el sur de Europa, ni los habrá mientras la UE siga permitiendo la existencia de paraísos fiscales encubiertos en el norte de Europa.
Hola.
Lo de la gente que se va durante las partidas es lo peor!
Yo creo que más que penalizar en experiencia deberían tomar otra serie de medidas. Se me ocurre que podrían emparejar a los que acostumbren a abandonar las partidas con otros que hagan lo mismo.
Yo de vez en cuando los reporto por abandono anticipado.

Saludos.
@angelillo732 para las hordas en las oleadas de jefe nada más cuida las torretas y concentren el fuego en el jefe. A veces hay que moverlas para protegerlas. Las torretas son la clave. Hasta se hace fácil incluso en locura. He visto equipos que cuando ven que no va a poder con el jefe mejor se dejan matar para que no les destroce todo, y lo vuelven a intentar sin casi perder el poder/dinero. No es elegante esto, pero es efectivo para no perder todo lo hecho en la partida, aunque con randoms es más dificl ponerse de acuerdo en cosas puntuales como esas.
como se buscan los grupos :-? :-?
Si, lo de los abandonos empieza a rozar lo absurdo, espero con ansia la TU2 a ver la respuesta que dan.
indigo_rs escribió:Game me acaba de enviar un email diciendo que me compra el juego por 40eur XD

Y a mi también [poraki]
40€ en vale o en efectivo?
Segun la app en vale, en efectivo sera entre 30 y 35.
-Menudo basurón el multijugador local, bandas negras del infierno y 30 frames. Bravo MOCOsoft. [sonrisa]
MarcelFelix escribió:@angelillo732 para las hordas en las oleadas de jefe nada más cuida las torretas y concentren el fuego en el jefe. A veces hay que moverlas para protegerlas. Las torretas son la clave. Hasta se hace fácil incluso en locura. He visto equipos que cuando ven que no va a poder con el jefe mejor se dejan matar para que no les destroce todo, y lo vuelven a intentar sin casi perder el poder/dinero. No es elegante esto, pero es efectivo para no perder todo lo hecho en la partida, aunque con randoms es más dificl ponerse de acuerdo en cosas puntuales como esas.

Gracias compañero, probaremos a ver que tal.
Juego terminado en locura, yo solo.

Me ha encantado, genial todo y muy divertido, no se me ha hecho pesado o aburrido en ningun episodio, si atascado por el nivel evidentemente pero nunca me agobie, de los mejores Gears y me atreveria a decir el mejor, pero no porque me lo acabo de pasar. Sobre la duracion me parece mas que suficiente es lo bueno de pasarselo en locura que te da una gran satisfaccion y no te la pasas en 7 horas.

Lo unico el final, esperaba mas.

Sobre el final:

Todo muy rapido no? parece que falte algo, que expliquen mas cosas como que ocurre con la CGO o el resto de personajes Marcus, Cole, Baird, Del y el prota JD, que van hacer? . Y la ultima cinematica despues de creditos? en plan coña, me esperaba algo serio.
Y bueno esta claro que el calvo del principio del juego, era Baird quien les espiaba, pero tendrian que haber dejado algo de misterio o intriga para tener ganas del siguiente juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mí el Gears 2 por historia, por el ritmo de la acción y por las localizaciones me parece el mejor Gears de todos.

Este porque esta muy reciente y olvidamos rápido lo antiguo, pero para mi esta por debajo (muy poquito) de la trilogía original. Es como Halo 4, son 2 grandes juegos pero yo al menos sí eché en falta al estudio original...
Alvi 7 escribió:Juego terminado en locura, yo solo.

Me ha encantado, genial todo y muy divertido, no se me ha hecho pesado o aburrido en ningun episodio, si atascado por el nivel evidentemente pero nunca me agobie, de los mejores Gears y me atreveria a decir el mejor, pero no porque me lo acabo de pasar. Sobre la duracion me parece mas que suficiente es lo bueno de pasarselo en locura que te da una gran satisfaccion y no te la pasas en 7 horas.

Lo unico el final, esperaba mas.

Sobre el final:

Todo muy rapido no? parece que falte algo, que expliquen mas cosas como que ocurre con la CGO o el resto de personajes Marcus, Cole, Baird, Del y el prota JD, que van hacer? . Y la ultima cinematica despues de creditos? en plan coña, me esperaba algo serio.
Y bueno esta claro que el calvo del principio del juego, era Baird quien les espiaba, pero tendrian que haber dejado algo de misterio o intriga para tener ganas del siguiente juego.

¿Te parece poca intriga que dejen caer que la reina Locust myrrah era la abuela de Kait? Además el hecho de que no mataran a reyna sino que parece que querían convertirla puede apuntar a que hora que kait mato a su madre los locust vayan a por Kait para convertirla en su nueva reina locust.
josedavidqp escribió:Se estan complicando.

Dentro del grupo de eol pueden crear subgrupos para hacer quedadas.

Veo una locura crear crear mil grupos de mil cosas y modos de juego

Cierto es, la verdad es que casi mejor tirar del de EOL y ya está.
@tloztpwii
Quiza me he explicado mal, misterio en algun personaje que no haya salido o se tenga dudas de quien era. Es mas la ultima escena despues de creditos, que sale Oscar pensaba que iba a ser Marcus el que iba a parecer del bicho y me habria quedado loco.

Lo que es la trama es chula, da que pensar el saber la importancia que tiene la familia de Kait hacia los Locust empezando por la reina myrrah, cuando dice que no conocio a su abuela y es buena la deduccion que haces, no habia pensado que ahora Kait es la ultima mujer de la familia e iran a por ella lo mas seguro.

Pero esperaba mas de JD al ser el hijo de Marcus, esperaba que la trama estuviera mas relacionado hacia el.
ViRuSz escribió:
Kill3R_1 escribió:Estoy hasta el nabo de la gente que va dando saltos. Lo siento pero tenía que decirlo. Que se vayan a competitivo a dar por saco

Cada uno juega lo que quiere, no hace falta que te pongas así.
Yo muchas veces juego social porque no me apetece meterme en competitivo yo sólo para quedarme 1vs5.

Tienes razón compi y lo que dices de 1 vs 5 pasa demasiado, abandonan mucho y debería penalizar el abandono, muchas veces nos quedamos 3vs5 y es demasiada diferencia :(
segunda vez que se me reinicia la xbox en dos dias jugando al gears... es normal ?
16411 respuestas