Gears of War 4

Changs escribió:Pregunta sobre el pack del 10º aniversario.

¿Sabéis si lo dejan una semana o va a estar mas tiempo? Me refiero al que cuesta 200 créditos. Estoy pasándome la campaña pero si lo van a dejar solo esta semana me pondré en hordas para sacar dinero y comprar todo lo que pueda este pack. Quiero farmear Carmines para destruirlos por chatarra XD

Me autocito, que entre tanto "Que bien va el online" se ha perdido el mensaje y de paso contesto por si a alguien le sirve. En los foros oficiales dicen (la gente, no he visto ningún comunicado oficial) que va a estar una semana.

Saludos.
Changs escribió:
Changs escribió:Pregunta sobre el pack del 10º aniversario.

¿Sabéis si lo dejan una semana o va a estar mas tiempo? Me refiero al que cuesta 200 créditos. Estoy pasándome la campaña pero si lo van a dejar solo esta semana me pondré en hordas para sacar dinero y comprar todo lo que pueda este pack. Quiero farmear Carmines para destruirlos por chatarra XD

Me autocito, que entre tanto "Que bien va el online" se ha perdido el mensaje y de paso contesto por si a alguien le sirve. En los foros oficiales dicen (la gente, no he visto ningún comunicado oficial) que va a estar una semana.

Saludos.

Correcto, hasta el día 14 por la tarde estará disponible ese pack.
A ver, ayuda por favor.

Llevo dias poniendome a jugar en el modo horda yo solo para intentar pasarme la oleada 50, concretamente siempre en destruccion nuclear, en dificultad informal, y siempre a partir de la oleada 5 o 6, me empieza a fallar el sonido descaradamente. Las armas apenas suenan, es decir, si suelto una rafaga se escucha nada mas que un disparo o dos, si hago un headshot casi nunca se escucha la cabeza reventando de los enemigos, los enemigos apenas hablan (mi personaje si), etc. Y no se por que es, despues de varias oleadas vuelve a ir bien e trozos durante unas pocas y despues ya vuelve a ir mal. En enfrentamiento no tengo ningun error. He grabado un clip.

https://www.youtube.com/watch?v=DQDqP0y ... e=youtu.be

A alguien mas le pasa, sabe como solucionarlo o sabe por que es?
creo que es porque jugando en guardia tienes que ejecutar al líder para matarlo.
rubee3n escribió:Esto es normal?
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/23335554

Me ha pasado los mismo, exactamente en el mismo modo de juego y cambiando de arma después de derribar al rival.
No creo que sea lo que dice @hombrebalaxbox porque recuerdo matar al líder sin ejecución.
Unos lloramos, con razon, ahi estan las pruebas y todo el que tenga dos dedos de frente y juegue al gears ve que pasan esas cosas, he jugado con muuuucha gente durante estos años al gears y ni uno ha dicho "que bien va, da gusto jugar, no hay lag, no hay falsedades", luego entras aqui y estan los tipicos a los que le va el juego siempre bien, que no hay falsedades y que siempre que matan y mueren es por que eran mejores o peores que el rival, luego juegas con ellos y no dejan de quejarse, pero ehhh, que venir al foro a quejarse de los que se quejan, a llamarles paquetes llorones y a justificar lo injustificable esta muy bien, luego no se enterean ni cuando va mal el juego, pero bueno, no se lo tendremos en cuenta no sea que se cabreen y no nos inviten a algo cuando ganen el torneo con el millon de dolares en premios

Al lider hay que ejecutarlo, por eso no muere desde esa distancia, ejecutar o hacerle añicos o headshot
Como hago para jugar mapas nuevos sin seasn pass estan libres ya?
Yo de lo que tengo ganas es de poder jugar con gente de xbox one en competitivo. Los de consolas juegan bien y son legales.
Arxon escribió:Como hago para jugar mapas nuevos sin seasn pass estan libres ya?

Sí, desde ayer.
Yo jugué ayer públicas en Escalada en los nuevos mapas.
En privadas no he probado, pero deberían estar también, siempre y cuando estén en la lista de rotación.
Juego rey de la colina. Saldra tmb? Graciass
Arxon escribió:Juego rey de la colina. Saldra tmb? Graciass

Sí, debería salir.

si escuchas bien cuando le disparas con la gnasher suena como diferente, como sin fuerza, pues si suena asi quiere decir que debes ejecutarle o reventarle pero al lado y no a la distancia, en competitivo creo que pasa igual
siempre es lo mismo... [sonrisa] ya dan risa en serio...

¨el online del gears 4 esta roto, puros cheetos no dan ganas de jugarlo, si alguien quiere jugarlo agreguenme para echar unas partiditas

mi gt es: elonlineroto¨
watafak escribió:

si escuchas bien cuando le disparas con la gnasher suena como diferente, como sin fuerza, pues si suena asi quiere decir que debes ejecutarle o reventarle pero al lado y no a la distancia, en competitivo creo que pasa igual

En Escalada asi es, hay que estar cerca. En Guardian no sabria decir supongo que igual.
zero1362 escribió:siempre es lo mismo... [sonrisa] ya dan risa en serio...

¨el online del gears 4 esta roto, puros cheetos no dan ganas de jugarlo, si alguien quiere jugarlo agreguenme para echar unas partiditas

mi gt es: elonlineroto¨

Los que se quejan dan risa y los que se quejan de los que se quejan dan pena, todo en orden, por lo menos los primeros hablan del juego
Ya va bien el multijugador del juego? Porque había leído que desde la última actualización o iba del todo bien y había problemas
sonyfallon escribió:Ya va bien el multijugador del juego? Porque había leído que desde la última actualización o iba del todo bien y había problemas

no hagas caso a los lloros y pruebalo, a mi si acaso en solo 1 partida de 20 me va algo lagado y ya
Estoy un tanto cansado de Rey de la Colina y Dodgeball, y al buscar Zona de Guerra, Guardián, Escalada o Ejecución el Matchmaking expira... ¿Sigue pasando esto a alguien más? ¿Se sabe por qué es o por qué puede ser?
Cereza20 escribió:
DeSi-DS escribió:@Cereza20 Habría que ir pensando el cambiar el título del hilo a GIFS OF WAR [+risas]

Ya te digo. Quedaría mas acorde, por que alguno que otro confunde el hilo oficial de un juego en un foro con un paño de lágrimas xD.

Voy a empezar a cogerle asco a lo de hacer clip en one a este paso, porque vaya por culo que dan, mas que las propias cantadas del juego. Parece que su preocupación es que la gente no quiera jugarlo o le coja manía al juego en lugar de que lo arreglen.

Cosa que no harán xD no lo han hecho en 10 años lo van hacer ahora

Existe un botón de ignorar para que no sufras con los mensajes que te cansan. Pero asumir que a los demás también les cansan esos mensajes es mucho asumir.
Neotrix escribió:Existe un botón de ignorar para que no sufras con los mensajes que te cansan. Pero asumir que a los demás también les cansan esos mensajes es mucho asumir.

No se a quien has citado, ya que como bien dices hay un boton para ignorar y a esa persona hace mucho que la tengo ignorada, y digo mucho porque hace años que no uso esa opcion creo recordar, y no usan ese boton porque les encanta venir aqui y recriminar las quejas a los demas, se ve que se sienten mejor o algo, de otro modo no se entiende que si tan cansados estan del tema de los gif no le den al boton, en fin, que seria el gears sin los llorones y sin los que se creen superiores a los llorones, ademas de mas habilidosos, de no ver falseades y de jugar siempre sin lag.

Por cada gif o queja salen 10 super pros critacando, pero los que cansan son los que ponen gif, si, los que cargan el hilo son ellos.

Voy a poner un super tutorial para que todos aquellos que sufren y padecen cada vez que ven un gif(y eso que muchos se ponen en spoiler, se ve que les gusta sufrir cuando le dan al boton de spoiler) dejen de hacerlo y asi puedan disfrutar de su tiempo foreando sin tener que indignarse y tomarse un almax cada vez que entran:

El tutorial esta hecho con un usuario random, ya que conmigo mismo no puedo, a diferencia de otros no tengo clones en el foro, pero animo a todos esos a los que mis lloros, quejas y gifs no les dejan dormir a que sigan el tutorial pinchando en mi perfil.

Paso 1:

Pinchais en el perfil de aquella persona tan molesta e insufrible, ademas de noob y llorona(como dije antes es un perfil aleatorio y todo parecido con la realidad es pura coincidenia)
Imagen

Paso 2:

Pulsais en la opcion que esta dentro del circulo rojo:
Imagen

Paso 3:

Por ultimo haceis click, con todo el dolor de vuestro corazon ya que una vez ignorados vuestros motivos para entrar y postear en el hilo se reducen en un 99%, en la opcion que esta dentro del circulo negro:
Imagen

Y ya esta, ahora en el foro os saldra esta imagen y os habreis ahorrado un buen dinero en antiacidos:

Imagen

Sin aun asi no quereis hacerlo, pues nada, podeis depositar vuestra bilis aqui y seguir haciendo lo que mas os gusta, criticar a los demas:

Imagen
no te lo pierdas @lynde xD el post justo encima de este
watafak escribió:
sonyfallon escribió:Ya va bien el multijugador del juego? Porque había leído que desde la última actualización o iba del todo bien y había problemas

no hagas caso a los lloros y pruebalo, a mi si acaso en solo 1 partida de 20 me va algo lagado y ya

El martes por la noche lo jugué y no me iba el modo multijugador cooperativo en el modo historia . Pero el modo rey de la colina pude jugarlo bien con mi primo en multijugador ...
Kain SirKoT escribió:no te lo pierdas @lynde xD el post justo encima de este

[bye] Hola mama! Soy un ignorado....

Temas a parte, a ver si quedamos para una horda mama huevo, aunque estoy en proceso de renovar consolas jejeje.

Saludos!
Se sabe algo de un próximo parche?

Y una duda sobre los mapas para los que no tenemos el season pass... Se sabe que cada mes meterán dos que se podrán jugar, pero los que metieron el mes anterior se mantienen o los quitan?

Es decir el mes que viene cuando metan los dos nuevos, de compras y dique seco seguirán estando en publicas para los que no los hemos comprado? Se suman? O quitan unos para poner otros?
Cereza20 escribió:Se sabe algo de un próximo parche?

Y una duda sobre los mapas para los que no tenemos el season pass... Se sabe que cada mes meterán dos que se podrán jugar, pero los que metieron el mes anterior se mantienen o los quitan?

Es decir el mes que viene cuando metan los dos nuevos, de compras y dique seco seguirán estando en publicas para los que no los hemos comprado? Se suman? O quitan unos para poner otros?

Esto es lo próximo :

https://gearsofwar.com/en-us/community/tca-nov16update
Que se dé por aludid@ quien lo crea conveniente, pero ya cansa mucho todo esto.

Unos lamentándose de la conectividad del juego, y otros quejándose de dichos lamentos. Yo no estoy a favor de nadie, y nunca me he pronunciado más allá de hacer la coña con que tal vez el título del hilo quedaría mejor como "Gifs of War", pero resulta agotador entrar al hilo todos los días y ver lo mismo una y otra vez.
Si queréis dar feedback y que arreglen todas estas historias, es en los foros oficiales donde hay que hacerlo para que hagan caso de algo. Esta es una franquicia muy americana, ya sabemos que es muy dificil que mejore algo en nuestras fronteras, pero si hay que intentarlo en algún sitio es allí. También tenéis las cuentas en RRSS oficiales, o las de PezRadar, Rod Fergussson, etc.
Aquí de nada sirve más que para calentar al personal y a la moderación del foro.

Saludos.
MakoXbox escribió:

Esto es lo próximo :

Gracias!!

Si alguien me aclara lo de los mapas lo agradecería ;)
Cereza20 escribió:
MakoXbox escribió:

Esto es lo próximo :

Gracias!!

Si alguien me aclara lo de los mapas lo agradecería ;)

Los quitan, si no de que serviría el season pass
Pues es bastante absurdo haber pagado season pass y no poder disfrutar de todos los mapas en rotación siempre y no sólo en privadas
Las flechas del arco también atraviesan las coberturas :O
Imagen
Lars_ur escribió:
Neotrix escribió:Existe un botón de ignorar para que no sufras con los mensajes que te cansan. Pero asumir que a los demás también les cansan esos mensajes es mucho asumir.

No se a quien has citado, ya que como bien dices hay un boton para ignorar y a esa persona hace mucho que la tengo ignorada, y digo mucho porque hace años que no uso esa opcion creo recordar, y no usan ese boton porque les encanta venir aqui y recriminar las quejas a los demas, se ve que se sienten mejor o algo, de otro modo no se entiende que si tan cansados estan del tema de los gif no le den al boton, en fin, que seria el gears sin los llorones y sin los que se creen superiores a los llorones, ademas de mas habilidosos, de no ver falseades y de jugar siempre sin lag.

Por cada gif o queja salen 10 super pros critacando, pero los que cansan son los que ponen gif, si, los que cargan el hilo son ellos.

Voy a poner un super tutorial para que todos aquellos que sufren y padecen cada vez que ven un gif(y eso que muchos se ponen en spoiler, se ve que les gusta sufrir cuando le dan al boton de spoiler) dejen de hacerlo y asi puedan disfrutar de su tiempo foreando sin tener que indignarse y tomarse un almax cada vez que entran:

El tutorial esta hecho con un usuario random, ya que conmigo mismo no puedo, a diferencia de otros no tengo clones en el foro, pero animo a todos esos a los que mis lloros, quejas y gifs no les dejan dormir a que sigan el tutorial pinchando en mi perfil.

Paso 1:

Pinchais en el perfil de aquella persona tan molesta e insufrible, ademas de noob y llorona(como dije antes es un perfil aleatorio y todo parecido con la realidad es pura coincidenia)
Imagen

Paso 2:

Pulsais en la opcion que esta dentro del circulo rojo:
Imagen

Paso 3:

Por ultimo haceis click, con todo el dolor de vuestro corazon ya que una vez ignorados vuestros motivos para entrar y postear en el hilo se reducen en un 99%, en la opcion que esta dentro del circulo negro:
Imagen

Y ya esta, ahora en el foro os saldra esta imagen y os habreis ahorrado un buen dinero en antiacidos:

Imagen

Sin aun asi no quereis hacerlo, pues nada, podeis depositar vuestra bilis aqui y seguir haciendo lo que mas os gusta, criticar a los demas:

Imagen

Excelente tutorial... [360º]
@kato si te fijas, ha pasado por la única rendija que había entre los dos barriles [qmparto] [qmparto]
keevviiiinn escribió:@kato si te fijas, ha pasado por la única rendija que había entre los dos barriles [qmparto] [qmparto]

Y teniendo en cuenta que son 3 filas de 3 barriles un maestro el arquero XD
kato escribió:Las flechas del arco también atraviesan las coberturas :O
Imagen

desde el 3 esta asi en dique seco y no mercy se podia hacer lo mismo, pasa atravez de las ranuras [sonrisa]
Imagen

Se puede apreciar claramente como la flecha pasa entre el barril haciendo una curvatura perfecta, es más al ir a 60fps rocosos se ve claramente, si fuese a 90fps ya no lo veriamos.

Dejo aqui un dibujo explicativo:
Imagen

A mi me parece que eres un lloron de la vieja escuela o que te crees muy pro, y claro te matan de una forma natural como la del gif y vienes aquí a llorar.

En este hilo nadie sufre de falsedades, todo va perfecto y es el juego con el mejor online del siglo XXI y antes de cristo también.

Espero que se note mi ironia, saludos

PD: El de arriba te lo confirma
DaNieL ESP escribió:
Imagen

Se puede apreciar claramente como la flecha pasa entre el barril haciendo una curvatura perfecta, es más al ir a 60fps rocosos se ve claramente, si fuese a 90fps ya no lo veriamos.

Imagen

A mi me parece que eres un lloron de la vieja escuela o que te crees muy pro, y claro te matan de una forma natural como la del gif y vienes aquí a llorar.

En este hilo nadie sufre de falsedades, todo va perfecto y es el juego con el mejor online del siglo XXI y antes de cristo también.

Gracias! Después del gráfico que te has currado me queda todo más claro [qmparto]

Añado captura del momento del impacto que concuerda con tu dibujo.

Ahora en serio en la captura se ve que si que hay hueco si... Mala suerte entonces

Imagen

Me uno a la pregunta. Anoche estuve jugando KOH y Escalada, y no salio ningún mapa nuevo. Solo cuando me metí en el modo social de KOH solo gnashers, salio de compras.
Salen en principal- rey de la colina? porque yo casi que solo juego ese modo. Es lo que más me gusta.

Lo que tengo claro, es que todos estamos en igualdad de condiciones con los mapas, así que me parece perfecto.

Con respecto al tema, de los lloros, quejas y demás... que cada cual haga lo que quiera, pero tampoco veo necesario tratar de convencer a nadie de que va mal o bien.
kato escribió:
DaNieL ESP escribió:@kato

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te la he dibujado recta en relación al posicionamiento de los personajes, ya que como comprenderas en linea recta no es posible que te de. Es que es el shotcurve que se llama, se hace presionando LB + LR + Flecha de arriba y cuando le das a disparar, tienes que decir tres veces: la curva perfecta.

Y ya ves el resultado
DaNieL ESP escribió:
kato escribió:
DaNieL ESP escribió:@kato

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te la he dibujado recta en relación al posicionamiento de los personajes, ya que como comprenderas en linea recta no es posible que te de. Es que es el shotcurve que se llama, se hace presionando LB + LR + Flecha de arriba y cuando le das a disparar, tienes que decir tres veces: la curva perfecta.

Y ya ves el resultado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Venga va. Vamos a darle una oportunidad y pensar que me dio en este instante:

Imagen
Que bueno los gráficos para explicar como le llego ese flechazo explosivo al compi.
Imagen

Ostras ! Que fuerte ! [+risas]
Gears of Robin Hood,viene con un dlc a parte

De pago por supuesto
Disparos atravesando gráfico, lo mismo me pasó en el MGSV.
http://xboxdvr.com/gamer/DarkSch666/video/12342799
No se que os extrañais sobre la flecha, ya se invento hace tiempo

Imagen
DaNieL ESP escribió:
Imagen

Imagen

Jajaja, me he partido el ojete con el gráfico xD

Os reto a que busquéis si el tío hizo vídeo de eso, que yo juraría que sí, porque con la que ha colado... Desde mi móvil no puedo ver bien su nick :(
Kain SirKoT escribió:Los quitan, si no de que serviría el season pass

¿Seguro que esto es así? Tenía entendido que quitaban de la rotación pública (de manera temporal) mapas de los que vienen en el juego base.

Me parecería una cagada gigantesca quitar los nuevos mapas, especialmente cuando son mejores que muchos del propio juego (De compras y Dique seco le pasan la mano por la cara a muchos mapas de Coalition).
mase1980 escribió:
Kain SirKoT escribió:Los quitan, si no de que serviría el season pass

¿Seguro que esto es así? Tenía entendido que quitaban de la rotación pública (de manera temporal) mapas de los que vienen en el juego base.

Me parecería una cagada gigantesca quitar los nuevos mapas, especialmente cuando son mejores que muchos del propio juego (De compras y Dique seco le pasan la mano por la cara a muchos mapas de Coalition).

Espera... Como que quitan mapas base? Los que trae el juego nos los quitan?

Yo me estoy haciendo el lío con esta mierda. Hay algo claro de todo esto? Porque mucho acceso adelantado, el cual no existió, y mucho todo incluido en el SP, que tampoco a estado, y sin embargo con el tema mapas están mareando la perdiz.

Yo los mapas del 3 los veo mas estratégicos... No se hasta a la hora de poner una granada, hay puntos que si o si se la tragan y no se ve o no da tiempo a esquivar. Es como si esos mapas si estuvieran hechos para competitivo y hordas, sin embargo los del 4...no me da esa impresión, y ojo que me gustan mucho, pero ayer en dique seco y de compras me ilusione tanto... Que hacia el tonto y le daba todo el rato al mismo mapa por tal de verlo otra vez. Vaya lavado de cara le han dado pero sin perder esa esencia que tenian.
16411 respuestas