Neotrix escribió:Existe un botón de ignorar para que no sufras con los mensajes que te cansan. Pero asumir que a los demás también les cansan esos mensajes es mucho asumir.
No se a quien has citado, ya que como bien dices hay un boton para ignorar y a esa persona hace mucho que la tengo ignorada, y digo mucho porque hace años que no uso esa opcion creo recordar, y no usan ese boton porque les encanta venir aqui y recriminar las quejas a los demas, se ve que se sienten mejor o algo, de otro modo no se entiende que si tan cansados estan del tema de los gif no le den al boton, en fin, que seria el gears sin los llorones y sin los que se creen superiores a los llorones, ademas de mas habilidosos, de no ver falseades y de jugar siempre sin lag.
Por cada gif o queja salen 10 super pros critacando, pero los que cansan son los que ponen gif, si, los que cargan el hilo son ellos.
Voy a poner un super tutorial para que todos aquellos que sufren y padecen cada vez que ven un gif(y eso que muchos se ponen en spoiler, se ve que les gusta sufrir cuando le dan al boton de spoiler) dejen de hacerlo y asi puedan disfrutar de su tiempo foreando sin tener que indignarse y tomarse un almax cada vez que entran:
El tutorial esta hecho con un usuario random, ya que conmigo mismo no puedo, a diferencia de otros no tengo clones en el foro, pero animo a todos esos a los que mis lloros, quejas y gifs no les dejan dormir a que sigan el tutorial pinchando en mi perfil.
Paso 1:
Pinchais en el perfil de aquella persona tan molesta e insufrible, ademas de noob y llorona(como dije antes es un perfil aleatorio y todo parecido con la realidad es pura coincidenia)
Paso 2:
Pulsais en la opcion que esta dentro del circulo rojo:
Paso 3:
Por ultimo haceis click, con todo el dolor de vuestro corazon ya que una vez ignorados vuestros motivos para entrar y postear en el hilo se reducen en un 99%, en la opcion que esta dentro del circulo negro:
Y ya esta, ahora en el foro os saldra esta imagen y os habreis ahorrado un buen dinero en antiacidos:
Sin aun asi no quereis hacerlo, pues nada, podeis depositar vuestra bilis aqui y seguir haciendo lo que mas os gusta, criticar a los demas: