Gears of War 4

Gracias por la info, Buitrako. Pues estaré pendiente de los mensajes porque obviamente ya estoy jugando al Gears4

Salud2"!

Buitrako escribió:
phe escribió:Alguien? [angelito]

phe escribió:Buenas,

Para los que estamos comprando el juego estos días en la store de Hong Kong, ¿siguen dando los códigos de descarga de los anteriores Gears?

Saludos,

¡Hoooola! Ya te respondí @phe. Siempre que lo juegues antes de fin de año te enviarán los códigos por menaje. Te aviso de que pueden tardar unos días :)

Por cierto, a ver si puedo probar hoy lo del Gears 2 en castellano <3
Lo que es de risa que algunos digan que el online va fino,es de chiste que le des a uno por detras 3 escopetazos,se gire y te reviente de 1 solo. Ya te descojonas cuando te sale k le has dado 3 golpes y le has quitado el 51% de vida xDDDD
Llevo ya como 15 cajas de la del 10 aniversario y aun no me a salido el puñetero Carmine.... [buuuaaaa]
abeliyo86 escribió:Llevo ya como 15 cajas de la del 10 aniversario y aun no me a salido el puñetero Carmine.... [buuuaaaa]

Es un poco misterio la verdad... yo al abrir el 1r pack ya me salio, de echo de 25 packs que abri me salio 5 veces.

Esta mañana he abierto 3 packs mas y me ha salido 2 veces mas xD por suerte me salio la carta de recompensa que me faltaba, ahora si que tengo TODO lo del 10º aniversario

* Personaje Gary Carmine ✓

* 5 cartas de recompensas, cada una relacionada con un juego de la saga ✓ (5/5)

* Rifle francotirador de Anthony Carmine ✓

* Gnasher de Benjamin Carmine ✓

* Lancer Clayton Carmine ✓

* Lancer 10 años de Gears ✓

* Hammerburst 10 años de Gears ✓

* Retro Lancer 10 años de Gears ✓

* Markza Mk. 1 10 años de Gears ✓

* Enforcer 10 años de Gears ✓

* Emblema Gary Carmine ✓

* Emblema 10 años de Gears ✓

abeliyo86 escribió:Llevo ya como 15 cajas de la del 10 aniversario y aun no me a salido el puñetero Carmine.... [buuuaaaa]

Yo igual, tenia 3000 puntos guardados para estas cajas y nada, he conseguido todo menos al puto Carmine.... :p
Que bien van las coberturas

Imagen
28 pack abiertos ayer

https://www.youtube.com/watch?v=YQKFUKQZNos&t=227s

Carmine salio en el 3, y aun asi no paraba de salirme xD. Hoy otros cuantos y mas de lo mismo. Yo estoy encantada con este pack por que por pocas monedas salen cosas que si estan repes para chatarra. [sonrisa]
ViRuSz escribió:
kking escribió:Vuelvo q preguntar si pegas una granada en una ronda y no explota, sigue activa para la siguiente ronda??

https://www.youtube.com/watch?v=9YF6mh11NFI

Sisi ya lo puse en el video, la qüestion es que lo he intentado varias veces y siempre desaparecen, es la magia dl gears, y ostia que divertido es como juega el tio en el video

Referente a los packs, he abierto como unis 40 y carmine me salio en el 27 o 28, todos los emblemas que quieras y colorines para las armas pero 1 solo carmine en 40 packs.
kking escribió:
ViRuSz escribió:
kking escribió:Vuelvo q preguntar si pegas una granada en una ronda y no explota, sigue activa para la siguiente ronda??

https://www.youtube.com/watch?v=9YF6mh11NFI

Sisi ya lo puse en el video, la qüestion es que lo he intentado varias veces y siempre desaparecen, es la magia dl gears, y ostia que divertido es como juega el tio en el video

Referente a los packs, he abierto como unis 40 y carmine me salio en el 27 o 28, todos los emblemas que quieras y colorines para las armas pero 1 solo carmine en 40 packs.

Acabo de abir otros 4 y nada, llevare ya como 25 cajas y o Carmine.
A mí me alcanzó para comprar 50 packs. Al tercero me salió el Carmine ese, que la verdad no entiendo como es que ahora es tan deseado. Algunas partidas me tocaron que había como 7 Carmines. Si se pudiera regalar, con gusto lo cedía. Me salió 4 veces. Buena chatarra me dió.
hasta cuando estaran los packs estos de 200CD ?
y hoy sobre las 18-19 pondran los mapas nuevos no ?
Ahora me en encuentra alguna partida, eso si en todas las rondas son dioses dl olimpo que van el doble de rapido que yo en eltiempo que yo disparo una vez ellos 2, peste de juego tramposo.
Hola a alguien le sobra un código del gears 2, es el único que me falta y me quede sin consola cuando lo regalaron en gwg, se lo agradeceria mucho.

Un saludo
Me acabo de terminar la campaña. He ido haciendo partidas cortas, no he querido fundirmelo a saco porque lo que más disfruto de la saga son las campañas, para mi son lo realmemte carismatico e importante, asi que he querido saborearlo poco a poco. Sobre el final:

Qué triste, ostia. Pensaba que Reyna sobreviviria, muy emotivo y sacrificado, aunque esperaba una cinemática más larga y épica. Cuando crees que algo más va a pasar.... te enseñan el medallón y ZAS, pantalla de créditos dentro del menú del juego, sin música y sin nada. No se si han tratado de hacerlo así de chocante voluntariamente, o si les ha dado igual dejarnos con un sabor tan amargo. En fin.
A mi como decía, lo que me importa es la historia, su carga dramática, su epicidad y está claro que nunca habrá nada como la trilogía original, pero en términos generales me ha gustado bastante, queda abierto y eso me encanta, aunque es muy mejorable.

Imagen

La escena post-créditos... [+risas]
Alguien ya compro los nuevos mapas? en cual region estan economicos? [360º]
Después de abrir como 30 cajas de las nuevas, solo he conseguido un puto Carmine, y tengo amigos que le a salido como 5 veces. Me conformare con que abriendo una caja de Horda me salió un skin exclusivo horrible que me dio 600 de chatarra.
Ya se pueden jugar mapas nuevos sin tener el season pass?
Arxon escribió:Ya se pueden jugar mapas nuevos sin tener el season pass?

A mi me salen de pago los 2 mapas...

Salud2
Bueno ya me salio Carmine en los cajas de 200 puntos, unas 20 cajas abri mas o menos.
Imagino que para que esten en posesion, habra que tener season pass, pero el dia 8 osea hoy entraban en rotacion no?
MakoXbox escribió:
Arxon escribió:Ya se pueden jugar mapas nuevos sin tener el season pass?

A mi me salen de pago los 2 mapas...

Salud2

Joder 5€ cada mapa, menudo timo, mas aun teniendo en cuenta que entraran en la rotación de mapas aleatoria.
Ya se encuentran disponibles los dos nuevos mapas de Gears of War 4 que podrán ser jugados por los que no posean el pase de temporada de forma gratuita en las listas de partidas, sin embargo, si prefieres tenerlos en posesión permanente y jugarlos en partidas privadas de tu propia elección, tendrán que tener el citado pase de temporada o comprar el mapa por separado al precio de 4’99€ cada uno.
Timo un mapa que vas al jugarlo 700mil veces? por 5€ que es lo que te cuesta un asqueroso paquete de cigarrillos....

Yo lo veo un chollo con el pase de temporada te sale por 2€ también lo ves caro????
Lammothh escribió:Timo un mapa que vas al jugarlo 700mil veces? por 5€ que es lo que te cuesta un asqueroso paquete de cigarrillos....

Yo lo veo un chollo con el pase de temporada te sale por 2€ también lo ves caro????

Pues ya puedes jugar partidas en privado para que sean 700mil veces.

Porque si te refieres a jugarlos de forma publica, esos mapas que salen ahora en un tiempo los cambian por otros para la rotación. *

Sigo sin ver el chollo por ningún lado
Viendo el precio que le han puesto a los mapas hasta parece barato el pase de temporada XD

(Y eso que es un robo)
No iban a poner cada mapa a 1€ y que los del pase de temporada salieran perdiendo dinero xD
El tema de la rotación. Entonces el mes que viene quitan de las listas públicas estos dos que acaban de salir o quitan dos de los del principio?

El pase es barato si vas a jugar muchas horas al multi.

Para que os hagáis una idea un juego de mesa con 4 luces cuesta 45€, Una entrada de cine 9€ (solo un rato en una sala). Caro-Barato es tan relativo...
Si fueran mapas nuevos todavía, pero encima son mapas que estaba en el Gears 3, debería de dejar esos mas baratos que los que salgan nuevos.

Pero claro entonces el pase de temporada no lo compraría nadie.

Teniendo en cuenta que los mapas estarán disponibles para todos aunque no puedas elegir jugar con dicho mapa, que será aleatoriamente y que si un compi lo tiene pode jugarlo igual no veo necesario la compra. Si algún día veo en algún bazar de oferta el pase de temporada por unos 10-15€ igual me lo pillo.
Pues nada a rezar en la loteria de la busqueda que salgan esos 2 mapas [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer fue bochornoso como iba el online, tuve un teleport y a un tio literalmente no podia matarlo, le pregunte que de donde era y me dijo UK y estaba en el servidor europeo yo con 43ms aunque por momentos dudaba de eso :-|
Yo le está y dando ahora mucha caña al modo horda y hay no hay problemas de conexión ninguno y se encuentra partida rápida tanto en One como en PC, la única pega la moda de las cartitas que hace que los guiris se vayan de la partida en cuanto consiguen los puntos que querían.
por eso es mejor esperar y ver con que salen por ahora con estos 2 nuevos mapas y el precio, sale mejor ir por el pase... no me imagino el valor de un nuevo mapa [sonrisa]
Estaba buscando partida y PUM se me apaga la One, ahora intento poner NBA fisico y se queda clavado nada mas empezar, mismo sintoma que me ocurrio con FH2 y que finalmente acabo con el lector estropeado de mi anterior One, el fallo deduje por mi experiencia que fue por apagar la consola con un juego corriendo de fondo, lo mismo que me acaba de ocurrir con el Gears. No tengo garantia y se ha roto por causa ajena a mi, la he desenchufado a ver si se recupera pero me voy a cagar bien en MS [+furioso]
LLevo un par de días con el juego y me parece una pasada,eso si,os aseguro que soy un verdadero paquete.
Pero que?

Estoy en una partida donde todos somos enanos y cabezones xDD
No tenía gold y me apetecía probar el online de este juego pero viendo los comentarios tan negativos de este foro me hacía pensar que era injugable.
Al final me he decidido y he usado un código de 48 horas que tenía para ver que tal está el online y la experiencia que me ha dejado es muy buena.
El juego me va genial, es verdad que en alguna ocasión sucede que no revientas cuando das de lleno pero al contrario también pasa, eso ha sido en casos aislados y pasa en todos los Gears of War.
Una duda he leído algunos decir que tienen todas las cartas del 10 aniversario, ¿como se sabe que las tienes todas?.
roly82 escribió:Estaba buscando partida y PUM se me apaga la One, ahora intento poner NBA fisico y se queda clavado nada mas empezar, mismo sintoma que me ocurrio con FH2 y que finalmente acabo con el lector estropeado de mi anterior One, el fallo deduje por mi experiencia que fue por apagar la consola con un juego corriendo de fondo, lo mismo que me acaba de ocurrir con el Gears. No tengo garantia y se ha roto por causa ajena a mi, la he desenchufado a ver si se recupera pero me voy a cagar bien en MS [+furioso]

Hola, pero yo creo que debe ser pura y mera casualidad he reparado miles de consolas y eso que dices no es posible.
Un saludo
ZoLkIeN escribió:Me estoy volviendo un poco loco... o estoy muy ciego, pero como creo una partida publica para campaña en cooperativo? Solo me da opciones de amigo o invitacion :-?

Me cito... alguien sabe como???
ZoLkIeN escribió:
ZoLkIeN escribió:Me estoy volviendo un poco loco... o estoy muy ciego, pero como creo una partida publica para campaña en cooperativo? Solo me da opciones de amigo o invitacion :-?

Campaña>>Cooperativa>> Partida publica (para unirte a alguien)
Pennywise078 escribió:
ZoLkIeN escribió:

Campaña>>Cooperativa>> Partida publica (para unirte a alguien)

Eso es para unirme, pero como se crean? Es lo que quiero en realidad xD
roly82 escribió:Estaba buscando partida y PUM se me apaga la One, ahora intento poner NBA fisico y se queda clavado nada mas empezar, mismo sintoma que me ocurrio con FH2 y que finalmente acabo con el lector estropeado de mi anterior One, el fallo deduje por mi experiencia que fue por apagar la consola con un juego corriendo de fondo, lo mismo que me acaba de ocurrir con el Gears. No tengo garantia y se ha roto por causa ajena a mi, la he desenchufado a ver si se recupera pero me voy a cagar bien en MS [+furioso]

Eso es un fallo de lector típico en las primeras que salieron. A mi me pasa que a veces no me lee el disco y tengo que intentarlo un par de veces hasta que lo consigue leer. Una vez carga no hay problema pq la consola lee el juego del disco duro y no del dvd
Patxo escribió:Pero que?

While you collect all the content on offer in the Tenth Anniversary Pack, enjoy brand new ways to play with returning fan-favorite playlists:

Gnashers-Only King Of The Hill returns to Gears of War, bringing with it a gib-filled carnage of objective-driven, close-quarters combat. Your trusty Gnasher is your only friend as you battle to control the hill.
Available from 11/8 - 11/10

One Shot, One Kill is the ultimate fan-favorite special event with a new Gears of War 4 twist. This sniping-focused mode spawns you only with a Longshot – but now the EMBAR is available for pickup on the battlefield to change the game. Now is the time to go for those collateral headshots!
Available from 11/10 - 11/14
Double Win and Loss XP bonuses are enabled for both of these playlists.

There's also one more special treat in store! To celebrate the 10 year anniversary of the first Gears of War, we're bringing the visage of the iconic Gears of War hero and villain of the game that started it all to Gears of War 4. For this week only, all COG team characters are equipped with a Marcus Fenix 'Big Head' mask while all Swarm team characters get to rock the General RAAM 'Big Head' mask! These special Anniversary Celebration masks are enabled in the following playlists:

Social Quickplay
Co-Op Vs Bots
Gnashers-Only King of the Hill
Note: Big Head masks are not active in the One Shot One Kill playlist due to having a noticable impact on gameplay
.
Hola, Estamos intentando jugar la campaña un colega y yo pero cuando me pongo yo como anfitrión el juego hecha a mi amigo y le sale un mensaje de error que dice "Te han devuelto al menú principal, no ha sido posible conectar con el servidor, comprueba la red" y cuando se pone él de anfitrión me hecha a mi y me sale el mensaje, ¿alguien sabe de que puede ser? gracias.
zero1362 escribió:
Patxo escribió:Pero que?

While you collect all the content on offer in the Tenth Anniversary Pack, enjoy brand new ways to play with returning fan-favorite playlists:

Gnashers-Only King Of The Hill returns to Gears of War, bringing with it a gib-filled carnage of objective-driven, close-quarters combat. Your trusty Gnasher is your only friend as you battle to control the hill.
Available from 11/8 - 11/10

One Shot, One Kill is the ultimate fan-favorite special event with a new Gears of War 4 twist. This sniping-focused mode spawns you only with a Longshot – but now the EMBAR is available for pickup on the battlefield to change the game. Now is the time to go for those collateral headshots!
Available from 11/10 - 11/14
Double Win and Loss XP bonuses are enabled for both of these playlists.

There's also one more special treat in store! To celebrate the 10 year anniversary of the first Gears of War, we're bringing the visage of the iconic Gears of War hero and villain of the game that started it all to Gears of War 4. For this week only, all COG team characters are equipped with a Marcus Fenix 'Big Head' mask while all Swarm team characters get to rock the General RAAM 'Big Head' mask! These special Anniversary Celebration masks are enabled in the following playlists:

Social Quickplay
Co-Op Vs Bots
Gnashers-Only King of the Hill
Note: Big Head masks are not active in the One Shot One Kill playlist due to having a noticable impact on gameplay
.

Ok gracias xD

Una semana entera de cabezones me parece excesivo por eso eh
¿Hay que descargar los mapas para poder jugarlos sin tener el season pass?
ZoLkIeN escribió:Eso es para unirme, pero como se crean? Es lo que quiero en realidad xD

No hay opcion como tal. Creo que eres host cuando eliges un acto y no hay nadie jugándolo. Por lo menos así me ha pasado a mi
mase1980 escribió:¿Hay que descargar los mapas para poder jugarlos sin tener el season pass?

Que yo sepa los mapas se descargaron con la actualización del pasado día 1.
Mientras los mapas salgan en rotación y haya variedad, a los que vamos a jugar todos igual, tengamos pase o no, no le veo mucho sentido comprarlo, porque privadas no juego.
Quiero decir, en este caso, en partidas publicas, todos tendremos los mismos mapas siempre, si no he entendido mal no es así?
feria88 escribió:Una duda he leído algunos decir que tienen todas las cartas del 10 aniversario, ¿como se sabe que las tienes todas?.

Yo las tengo todas hay 5, si interesa luego pongo cuales son en concreto
Arxon escribió:Mientras los mapas salgan en rotación y haya variedad, a los que vamos a jugar todos igual, tengamos pase o no, no le veo mucho sentido comprarlo, porque privadas no juego.
Quiero decir, en este caso, en partidas publicas, todos tendremos los mismos mapas siempre, si no he entendido mal no es así?

En públicas todos juegan los mismos mapas, tengas o no el Season Pass (o mapas individuales comprados).
Gracias por la respuesta. Me alegro que podamos jugar todos a todo.
Saludos!
16411 respuestas