Gears of War 4

abeliyo86 escribió:
Cereza20 escribió:
=kuril= escribió:...

Osea que para tener el juego en castellano, tengo que poner la consola en México? Madre mia...

Pd: si de día va mal el online deberíais jugar de madrugada a eso de 4,5,6 de la mañana. OS cortareis las venas...o sufrireis un ataque de nervios como me pasa a mi.

En México? con tener la consola normal y aplicar la actualización del día 1 de este ms ya deberías de tenerlo todo bien.

Me refería al gears 2.

Repito por aquí sobre el gears 2 y su doblaje.

Edito. El usuario que dijo que el gears 2 estaba integro castellano NO MENTIA. Acabo de instalar el juego desde disco y tanto cinemática como gameplay esta en castellano. He hecho un clip de 30 segundos por si queréis corroborarlo.

Yo tengo todo en España, castellano en la consola. Quizás el problema sea en digital desde bazar y no desde disco. Mi disco es la edición limitada.
Al final terminé ganando 6 partidas seguidas de Rey de la colina, eso sí quedando segundo o tercero y solo una vez MVP. Y nada de subir ni bajar de plata 1. Leí informacíón del vínculo que puso un compañero páginas atrás acerca de como es que puede funcionar el sistema de rangos. Ahí dice, al igual que aquí mismo se ha mencionado, que lo que cuenta son las victorias. Entonces no entiendo.
Cereza20 escribió:
Me refería al gears 2.

Repito por aquí sobre el gears 2 y su doblaje.

Edito. El usuario que dijo que el gears 2 estaba integro castellano NO MENTIA. Acabo de instalar el juego desde disco y tanto cinemática como gameplay esta en castellano. He hecho un clip de 30 segundos por si queréis corroborarlo.

Yo tengo todo en España, castellano en la consola. Quizás el problema sea en digital desde bazar y no desde disco. Mi disco es la edición limitada.

El problema del Gears 2 es digital que sale en mitad latino mitad ingles, es un problema que lleva desde que salió la versión de 360 digital y no han sabido arreglar. Lo digo por que yo me compre el juego en digital cuando tenia la 360 y ya pasaba eso, estoy hablando de hace años ya....

La versión física va bien en 360, pero en One te descarga la digital y sale en spanglish...

En el hilo de la retro compatibilidad de juegos llevan tiempo hablando del tema.
@abeliyo86 si pero un usuario dijo que estaba en castellano y decían que mentia, y ese usuario hablo de un parche, yo no leí que había bajado el juego, así que supuse que lo que estaba en castellano era el físico.

Pero se han ido liando aquí las cosas xD
Sigue funcionando mal? Hacia 3 semanas kno jugaba, me daba miedo x lo k leia pero decir k en duelo por equipos, encuentro partidas rapidas,mato como siempre, bastante bien, no he visto nada raro, me ha parecido notar alguna mejora incluso, y 46 ms de ping con 20 mb fibra jazztel.... Nose k esta pasando o no me entero bien jejejeje. Saludos compañeros
Una pregunta, se puede pegar una granada en pa pared que se termine la ronda y aun sigue la granada pegada en la siguiente ronda(modo dodgeball o como se llame)???
Cereza20 escribió:@abeliyo86 si pero un usuario dijo que estaba en castellano y decían que mentia, y ese usuario hablo de un parche, yo no leí que había bajado el juego, así que supuse que lo que estaba en castellano era el físico.

Igual han actualizado el juego para corregir este problema, hace poco me salto una actualización tanto para el Gears 2 como el 3 de 800 y pico MB, cuando llegue a casa lo pruebo que yo tengo la versión digital instalada en la One.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Los mapas nuevos son la leche. Y no sé por qué, pero en ese modo de juego la conexión funciona mucho mejor. Cosa de casualidad, quizás...

Mapas nuevos? Pero si son mapas reciclados del Gears 3. ¬_¬
Cereza20 escribió:
=kuril= escribió:...

Osea que para tener el juego en castellano, tengo que poner la consola en México? Madre mia...

Pd: si de día va mal el online deberíais jugar de madrugada a eso de 4,5,6 de la mañana. OS cortareis las venas...o sufrireis un ataque de nervios como me pasa a mi.

Por tus siguientes mensajes no te he entendido muy bien. ¿En qué consola has comprobado que el audio está íntegro en castellano, en una 360 o en una ONE?

Edito:

Estaba convencido de que @Escobita estaba equivocado o trolleando puesto que no dio más datos (cosa que le pido en mi mensaje anterior para poder corroborar que es cierto), debido a la enorme cantidad de pruebas que he hecho para saber qué pasaba con ese juego; así pues, esta tarde probaré a reinstalarlo en España directamente en digital, en físico edición Gold/GOTY y la edición coleccionista y comentaré los resultados.

Pd. Te he agregado para poder ver tus capturas del Gears 2 desde la app móvil de Xbox pero pese a que me salen en web, todavía no están en la aplicación. Supongo que se tendrán que convertir en algún formato distinto.
mekausmal escribió:Sigue funcionando mal? Hacia 3 semanas kno jugaba, me daba miedo x lo k leia pero decir k en duelo por equipos, encuentro partidas rapidas,mato como siempre, bastante bien, no he visto nada raro, me ha parecido notar alguna mejora incluso, y 46 ms de ping con 20 mb fibra jazztel.... Nose k esta pasando o no me entero bien jejejeje. Saludos compañeros

Yo tampoco entiendo las quejas, será que tengo una conexión de la hostia pero a mi me va el juego bien desde el primer dia... XD
DaNieL ESP escribió:A mi este juego me recuerda al FIFA 17.

Primero por el tema cartas/fut

Segundo porque hay como un handicap/scripting o como querais llamarlo rarisimo, desde partidas que gana tu equipo la ronda sobradisimo, a de repente en la siguiente ronda todos cojos. Hasta jugadores que parecen rocas, disparos de mierda, y un sin fin de cosas que estropean la experiencia de juego por completo. Que en una partida sea como dios y mate como quiera, y en otra sea el mas manco (y jugando casi con los mismos), lo siento pero no cuela.

Y lo del ping es un insulto al jugador, guiris que tiene milesimas de segundo de ventaja, te ganan en los duelos porque te ven antes que tu a ellos, microlag y luego el tema, de que me suele emparejar con gente que acaban con (2/7), (4/12) y cosas así, que dices pero haber macho que mierda de emparejamientos hace esto. Debo de tener muy mala suerte porque me suele tocar siempre con gente así en mi equipo.

La ultima partida de hoy, uno de mi equipo parado, otro haciendo el tonto disparando con la metralleta a una pared, y uno que se ha ido. Quedaba yo contra 5, encima te vas y te penalizan.

Asqueroso, aun sigo en el rango Ónice a las puertas del Diamante y no hay forma.

No eres tu el que piensa eso y al que le pasa... cansado estoy de ver partidas en las que entra la gente y al momento se va, estas en la cobertura y un tio que esta a 2 metros (figurados) de un tiro te vuela la chola con la gnacher... pero vamos a ver si estoy protegido en la cobertura, granadas que tiras al anillo habiendo 3 personas y no matas a nadie les da tiempo a pirarse... de verdad esto no pasaba al principio, es exactamente lo mismo que en el gears 3 primer mes se jugaba muy bien matabas y te mataban lo normal... pero es que ahora parece que no les doy, tiro a bocajarro de espaldas y solo 1 punto de ayuda "1" un perdigón que se escaparía de ese tiro a bocajarro, lancers que parecen mulchers y yo tengo que tirar todo el cargador para bajarlo y tengo 300 megas de timofonica que en teoría debería de estar medianamente bien de ping (pero no es así en mi ciudad por la saturación de lineas y la central no va bien)

Yo noto que por la mañana soy un dios, mato con facilidad y por la tarde soy un paquete pillo por todos lados.

Los emparejamientos no tienen lógica ¿como nos ponen con canadienses, americanos, argentinos, chilenos, rusos, japoneses y un largo etc, que tienen conectada la consola al switch de microsoft directamente y tienen fibras a años luz de las españolas?

Por lo menos no soy el único a quien le pasa, veo que la gente esta igual te marcas un 15/3 en un partida y a la siguiente 1/12 y bueno de los abandonos mejor no digo nada.

@Samu94 El juego no va mal en sí... yo no noto tirones ni nada por el estilo todavía no me he encontrado con cosas raras al estilo que se ven en algunos clips del foro de muertes misteriosas pero que cuesta matar cuando al principio no era así si que te digo yo que es cierto. Importa mucho el ping y la latencia... no es lo mismo jugar con un ping de 20 ms que con 50ms ya hay una ventaja minima pero la hay; en el Ultimate de 46ms a 49ms que de vez en cuando tenia había una diferencia para mi en muertes enorme y son 3 ms imagina 20 o 30.

Un saludo!!
Pues ami me costó bastante subir a diamante en DPE, no valía solo con ganar partidas.. hasta que no gané MVP nada de subir de división..
El que no entiendo es como en las competitivas si soy oro, me junten con gente de bronce o algún onize 3 esto alguien sabe como van los emparejamientos?
Samu94 escribió:
mekausmal escribió:Sigue funcionando mal? Hacia 3 semanas kno jugaba, me daba miedo x lo k leia pero decir k en duelo por equipos, encuentro partidas rapidas,mato como siempre, bastante bien, no he visto nada raro, me ha parecido notar alguna mejora incluso, y 46 ms de ping con 20 mb fibra jazztel.... Nose k esta pasando o no me entero bien jejejeje. Saludos compañeros

Yo tampoco entiendo las quejas, será que tengo una conexión de la hostia pero a mi me va el juego bien desde el primer dia... XD

Yo decía lo mismo, pero antes de la primera actualización.

Antes me iba literalmente PERFECTO, no tenía falsedades ni lag. Ahora no tengo lag tampoco (tengo 300 megas) pero noto falsedades con la gnasher a cascoporro, como sucedía en Ultimate Edition. Lo típico de pegar dos escopetazos pegado a alguien y no hacerle nada (o algo de daño, pero no hacerle explotar como debería). Recalco que es algo que me sucede desde la actu, curioso cuanto menos.

Donde más lo noto es en Rey de la colina.
Igual no noto tantas cosas extrañas por que la mayoria de veces juego con colegas, lo mismo jugando solo contra los guiris es donde mayores historias raras habrá.
@mase1980 Cierto en rey de la colina, gente imposible de matar y es desde la actualización antes no había nadie inmortal...
¿A qué hora ponen lo del Carmine?
Cereza20 escribió:@abeliyo86 si pero un usuario dijo que estaba en castellano y decían que mentia, y ese usuario hablo de un parche, yo no leí que había bajado el juego, así que supuse que lo que estaba en castellano era el físico.

Yo no termino de enterarme bien, quereis decir que si metes el juego físico en la One te lo descarga en Castellano y si lo bajas por que lo tenias comprado digital sale en latino e ingles?

PD: Acabo de probar el juego que lo tengo instalado en mi One y sigue lo mismo, escenas en Latino, otras escenas en Ingles... :-?
s3rk0 escribió:¿A qué hora ponen lo del Carmine?

La actualización del día 1 fue a partir de las 18:00 Hora Española por que esta gente van con el horario Americano, así que me imagino que a lo largo de la tarde noche deberá de aparecer.
=kuril= escribió:
Pd. Te he agregado para poder ver tus capturas del Gears 2 desde la app móvil de Xbox pero pese a que me salen en web, todavía no están en la aplicación. Supongo que se tendrán que convertir en algún formato distinto.

Si no te salen me mandas un md y lo subo a youtube. Mi consola a veces no sube los vídeos o tarda...pero YT los coge.

@samu94 exacto. Yo tengo el juego tanto físico como digital. Borre todo lo que tenia, digital, y he instalado de cero el físico y ahora sale todo en castellano completamente. Parece que el error de que salga ingles o latino es cosa de lo digital solo, si instalas el físico y usas disco, sale en castellano.
Cereza20 escribió:
=kuril= escribió:

Si no te salen me mandas un md y lo subo a youtube. Mi consola a veces no sube los vídeos o tarda...pero YT los coge.

@samu94 exacto. Yo tengo el juego tanto físico como digital. Borre todo lo que tenia, digital, y he instalado de cero el físico y ahora sale todo en castellano completamente. Parece que el error de que salga ingles o latino es cosa de lo digital solo, si instalas el físico y usas disco, sale en castellano.

¿Te aparecen como dos juegos distintos? ¿Es decir, con los logros a 0, o con diferentes logros conseguidos?
@damned2k ahora que lo dices como dos diferentes. Justo el otro día me quede rallada porque mirando mis logros dije "porque saldrán dos gears 2 si toda la saga la tengo física y digital y con ninguno pasa salvo este". Desde luego es raro. Si queréis fotos de algo pedid que las subo sin problema. Pero no hay mas misterio, jugar desde disco es como se tiene el juego en castellano. Yo estoy un poco flipando xD

Edito: Me sale uno con mis G. El que he jugado hoy, osea el físico. Y otro a 0G muy abajo, el digital.

http://xboxdvr.com/gamer/SniperWolf1912/video/23259291
http://xboxdvr.com/gamer/SniperWolf1912/video/23259347
Pues no lo entiendo porque los juegos retrocomparibles son digitales todos, a pesar de tener que meter el físico de 360 en caso de no tener la licencia digital.
@Lammothh no tengo ni idea. El caso es que tengo el gears 2 en ambos formatos y por comodidad deje el digital, sin embargo al leer el comentario del usuario que lo dijo (desconozco si se refiere a físico, yo supuse que se refería a disco, ya que no leí que descargó el juego, o no lo recuerdo.) En cualquier caso me dio por probar a instalar solo el disco y ahí sale en castellano, y en logros como si fuera dos juegos diferentes. Además, cuando tengo un juego instalado y tengo la copia digital, no me pide el disco, y con este si ejecuto el juego sin disco me lo pide, como si la digital y la física no fueran la misma.

Quien tenga el juego físico que borre la versión digital e instale solamente el disco. Que prueben así, si a mi me ha ido (pruebas mas arriba) debe irle a todos. Quizás la licencia no sea la misma para ambas versiones.
Cereza20 escribió:@Lammothh no tengo ni idea. El caso es que tengo el gears 2 en ambos formatos y por comodidad deje el digital, sin embargo al leer el comentario del usuario que lo dijo (desconozco si se refiere a físico, yo supuse que se refería a disco, ya que no leí que descargó el juego, o no lo recuerdo.) En cualquier caso me dio por probar a instalar solo el disco y ahí sale en castellano, y en logros como si fuera dos juegos diferentes. Además, cuando tengo un juego instalado y tengo la copia digital, no me pide el disco, y con este si ejecuto el juego sin disco me lo pide, como si la digital y la física no fueran la misma.

Quien tenga el juego físico que borre la versión digital e instale solamente el disco. Que prueben así, si a mi me ha ido (pruebas mas arriba) debe irle a todos. Quizás la licencia no sea la misma para ambas versiones.

Guau, ¡noticiaca! Muchas gracias a los dos :D

Edit : yo lo bajé de nuevo, nunca se me habría ocurrido que sólo era con la versión física.

Tener todos los Gears en una misma consola es una gozada... :)
@Buitrako de nada ^^ desde luego que si. Yo los tengo hasta en las marcas, en fila y ordenados jajajaj. Justamente hace poco quise pasarme el 2 nuevamente pero por estar en ingles y latino me echaba para atrás. Ahora lo rejuego si o si!!

Dar las gracias a @escobita por el aviso, sino a mi no me hubiera dado por probar y seguiría sin castellano xD.
He mirado 4 paginas atrás y no lo he visto, ya está la campaña en castellano?? Lo siento si se ha repetido mucho esta pregunta.
Es que el Gears 2 del bazar es NSTC y no PAL

Bokeron si, desde el dia 1.
Ya están disponibles los packs por el 10º aniversario. Ya puedo morir en paz con carmine en mi colección (nunca mejor dicho xD)

Edit: confirmo que tocan duplicados aunque decir que en los 6 packs que llevo abiertos me han tocado las 3 skins de armas principales y al bueno de Carmine
Ya está el pack 10 aniversario, me ha salido Carmine al 3r pack ojo que no sale en el primero
Para tenerlo todo unos 3000 CD salen muchas repetidas, sobre todo la hummer y la retro

Reto conseguido jajajaj
Yo llevaba ahorrando desde que avisaron y me he pillado 28 packs xD. Me ha salido mucho repetido pero chatarra que viene bien.

Skins para lancer, (2) uno de carmine y otro de 10 aniversario.
Gnasher de Ben. Sniper de Anthony. Skin para la retro, hammer y Markza.
A Gary Carmine. Dos emblemas, uno de Gary y otro del aniversario. Y cartas de recompensa en enfrentamiento y horda.

Cabe decir que llevo días pelada de cartas xD me subía ya por la pared aguantando sin comprar. Me he vuelto loca dando a aceptar... He hecho hasta vídeo de los 28 pack.

Ya puedo dormir tranquila hoy xD, y si ya arreglan el puto online, dormire bien el resto de mi vida [+risas]
Mucho 10 aniversario pero no regalan nada de nada no?? Te ponen los pack para que los compres no?? Y a cuanto sale cada pack??

Vuelvo q preguntar si pegas una granada en una ronda y no explota, sigue activa para la siguiente ronda??
kking escribió:Mucho 10 aniversario pero no regalan nada de nada no?? Te ponen los pack para que los compres no?? Y a cuanto sale cada pack??

200 CD.
kking escribió:Mucho 10 aniversario pero no regalan nada de nada no?? Te ponen los pack para que los compres no?? Y a cuanto sale cada pack??

Vuelvo q preguntar si pegas una granada en una ronda y no explota, sigue activa para la siguiente ronda??

200 monedas del juego. Eso se saca en una partida casi, es como deberían ser la mayoría de packs.

Y no, la granada no sigue activa. Se regenera todo, como en todos los gears anteriores que yo sepa ¬_¬
Cereza20 escribió:

200 monedas del juego. Eso se saca en una partida casi, es como deberían ser la mayoría de packs.

Y no, la granada no sigue activa. Se regenera todo, como en todos los gears anteriores que yo sepa ¬_¬

Bueno ta bien el precio de los packs, creia que costarian mas, respecto a lo de las granadas almenos a mi ninca me ha dejado ni en este ni en ningun gears pero hoy uno de mi equipo ha hecho esto y me he quedao too pillao [flipa]

http://xboxclips.com/XxKking2k6xX/62c32 ... 499b/embed
kking escribió:
Cereza20 escribió:

Bueno ta bien el precio de los packs, creia que costarian mas, respecto a lo de las granadas almenos a mi ninca me ha dejado ni en este ni en ningun gears pero hoy uno de mi equipo ha hecho esto y me he quedao too pillao [flipa]

http://xboxclips.com/XxKking2k6xX/62c32 ... 499b/embed

A mi me ha pasado pero con la de humo, de salir en la siguiente ronda en el respawn contrario y explotar la granada
Que fuerte,22 packs abiertos y no me toca el puto Carmaine

Por qué me odias Gears?Por que coño me odias!?
Cereza20 escribió:
=kuril= escribió:

Gracias por el aporte [oki] Ya podrían arreglarlo cawento

PD: A ver si me envían los codigos que me falta el GOW 3 y el Judgment :(
Patxo escribió:Que fuerte,22 packs abiertos y no me toca el puto Carmaine

Pues yo en 30 packs me han tocado 6 [+risas] [carcajad]
Kite escribió:

Pues yo en 30 packs me han tocado 6 [+risas] [carcajad]

Eso,encima regodeate xDD

Este juego me tiene manía,sin más :(

Me habias asustado!!

Acabo de abrir mi primer pack decimo aniversario y me ha salido Gary Carmine XD

Edit: Venga ya esto es potra o que? xDDD segundo pack que abro otro Gary Carmine
Joder si lo llego a saber lo subo a YouTube xD

Eso si emblemas y skins de armas repetidos los que quieras [facepalm]

Más salado que faja de suegra [sonrisa]
Pues yo he comprado 80 paquetes, si si 80 y me han salido unos 20 carmine, lo más gracioso que en el 1 que abrí ya me salió uno xD
14 packs y ya tengo todos los skins, Carmine y emblemas :p
Igual pillo algunos más porque salen buenas cartas de recompensa y las que no, se queman.

Para mi, lo mejor, el emblema del 10 aniversario.

Imagen
Patxo escribió:
Eso,encima regodeate xDD

Si al ver los que me habian salido, pensaba que al ser solo un personaje, le habían metido mas porcentaje de aparicion de la carta pero visto el caso no...

salu2
Comprados 11 packs y me faltan por salir el Francotirador de Anthony y el Emblema de los 10 años.
Kite escribió:
Patxo escribió:
Eso,encima regodeate xDD

So al ver los que me habian salido, pensaba que al ser solo un personaje, le habían metido mas porcentaje de aparicion de la carta pero visto el caso no...

salu2

A mi desde el pack 17 solo me faltaba la gnasher, y hasta el pack 24 no me ha salido (el penultimo). Poco más y me da algo xD
16411 respuestas