DaNieL ESP escribió:A mi este juego me recuerda al FIFA 17.
Primero por el tema cartas/fut
Segundo porque hay como un handicap/scripting o como querais llamarlo rarisimo, desde partidas que gana tu equipo la ronda sobradisimo, a de repente en la siguiente ronda todos cojos. Hasta jugadores que parecen rocas, disparos de mierda, y un sin fin de cosas que estropean la experiencia de juego por completo. Que en una partida sea como dios y mate como quiera, y en otra sea el mas manco (y jugando casi con los mismos), lo siento pero no cuela.
Y lo del ping es un insulto al jugador, guiris que tiene milesimas de segundo de ventaja, te ganan en los duelos porque te ven antes que tu a ellos, microlag y luego el tema, de que me suele emparejar con gente que acaban con (2/7), (4/12) y cosas así, que dices pero haber macho que mierda de emparejamientos hace esto. Debo de tener muy mala suerte porque me suele tocar siempre con gente así en mi equipo.
La ultima partida de hoy, uno de mi equipo parado, otro haciendo el tonto disparando con la metralleta a una pared, y uno que se ha ido. Quedaba yo contra 5, encima te vas y te penalizan.
Asqueroso, aun sigo en el rango Ónice a las puertas del Diamante y no hay forma.
No eres tu el que piensa eso y al que le pasa... cansado estoy de ver partidas en las que entra la gente y al momento se va, estas en la cobertura y un tio que esta a 2 metros (figurados) de un tiro te vuela la chola con la gnacher... pero vamos a ver si estoy protegido en la cobertura, granadas que tiras al anillo habiendo 3 personas y no matas a nadie les da tiempo a pirarse... de verdad esto no pasaba al principio, es exactamente lo mismo que en el gears 3 primer mes se jugaba muy bien matabas y te mataban lo normal... pero es que ahora parece que no les doy, tiro a bocajarro de espaldas y solo 1 punto de ayuda "1" un perdigón que se escaparía de ese tiro a bocajarro, lancers que parecen mulchers y yo tengo que tirar todo el cargador para bajarlo y tengo 300 megas de timofonica que en teoría debería de estar medianamente bien de ping (pero no es así en mi ciudad por la saturación de lineas y la central no va bien)
Yo noto que por la mañana soy un dios, mato con facilidad y por la tarde soy un paquete pillo por todos lados.
Los emparejamientos no tienen lógica ¿como nos ponen con canadienses, americanos, argentinos, chilenos, rusos, japoneses y un largo etc, que tienen conectada la consola al switch de microsoft directamente y tienen fibras a años luz de las españolas?
Por lo menos no soy el único a quien le pasa, veo que la gente esta igual te marcas un 15/3 en un partida y a la siguiente 1/12 y bueno de los abandonos mejor no digo nada.
@Samu94 El juego no va mal en sí... yo no noto tirones ni nada por el estilo todavía no me he encontrado con cosas raras al estilo que se ven en algunos clips del foro de muertes misteriosas pero que cuesta matar cuando al principio no era así si que te digo yo que es cierto. Importa mucho el ping y la latencia... no es lo mismo jugar con un ping de 20 ms que con 50ms ya hay una ventaja minima pero la hay; en el Ultimate de 46ms a 49ms que de vez en cuando tenia había una diferencia para mi en muertes enorme y son 3 ms imagina 20 o 30.
Un saludo!!