Gears of War 4

la gente que tiene en su nivel como una luz de color azul o verde que es ? prestigio ?
watafak escribió:la gente que tiene en su nivel como una luz de color azul o verde que es ? prestigio ?

Si.

Estoy flipando mucho esta noche jugando. Nos derribamos mutuamente uno y yo y me levanto antes que, sin embargo me suelta el escopetazo y sale que yo NO le he hecho ni un 1% de daño...
Cereza20 escribió:@Escobita ya se puede escuchar el 2 en castellano en Xbox one????

Descargado el Gears Of Wars 2 desde el bazar de xbox one y sigue todo igual.... No entiendo esta manera de hacer perder el tiempo a la gente.

Saludos!
Thanatorz escribió:
Cereza20 escribió:@Escobita ya se puede escuchar el 2 en castellano en Xbox one????

Descargado el Gears Of Wars 2 desde el bazar de xbox one y sigue todo igual.... No entiendo esta manera de hacer perder el tiempo a la gente.

Saludos!

La ha liado muy mucho, yo he tenido que borrar mensajes de Twitter para no quedar mal.

Sabado noche, locura creo
Thanatorz escribió:

Saludos!

Pues ni idea,ami el otro dia fui a jugar y me salio un mensaje de error de que tenia que actualizar el juego y me lo volvio a descargar

Una vez terminada en perfecto castellano el juego,cinematicas y gameplay

No se por que a ti no,aunque bueno creo yo tengo la region de la consola cambiada,no se si eso influira
josedavidqp escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos!

La ha liado muy mucho, yo he tenido que borrar mensajes de Twitter para no quedar mal.

Sabado noche, locura creo

Joder, yo ya me había hecho ilusiones.

Por cierto el easter de dom y los tomates esta en castellano!!!! Daba por hecho que estaría en ingles, ya que ni en latino esta doblado ni estaba subtitulado.

Pd: controlar al reaver en el prologo es brutal xD que vistas tiene.
@Escobita pero hablamos de gears 2 retrocompatible ¿no?
josedavidqp escribió:@Escobita pero hablamos de gears 2 retrocompatible ¿no?

Si :-?

No entiendo que he hecho para que a mi me salga en castellano desde la One,antes solo lo oia en ingles y voces en panchito

Cambie la region de la consola para curiosear el bazar gringo y pillar el Ben Hur que creia estaria chulo(mojon...pero 1000G regalados)

Y ya no cambie la region de la consola....hara unos dias al querer jugar al Gears 2 me salia el mensaje de ""Necesitas una actualizacion para jugar este juego"" y al ver que era 7GB me quede... [Alaa!]

Y tras descargarlo pues tio en castellano puro todo,hasta las cinematicas en video que no estaban en tiempo real
Estoy bajandolo de la region usa a ver
(mensaje borrado)
A alguien le sobra un código del Gears 3 y el Judgement? Gracias!
KIT escribió:Sobre los rangos, solo se tienen en cuenta las victorias y las derrotas. Da igual que mates 30 o mates 1. Lo comentaron antes de salir el juego.

Ya te digo yo que no.

5 ganadas de 5 en escalada quedando siempre de en el medio de la tabla excepto una que he quedado segundo y... Bronce 2!

Lo de los rangos es un misterio absoluto.

Y si todavía me metiera en partidas con bronces y platas estaría bien pero casi siempre me empareja con oros, ónices y algún diamante.
Pasada la campaña en locura. Tremenda la verdad. A partir del acto III es un pepino. Lo recomiendo a los que estén indecisos.
Escobita escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos!

Pues ni idea,ami el otro dia fui a jugar y me salio un mensaje de error de que tenia que actualizar el juego y me lo volvio a descargar

Una vez terminada en perfecto castellano el juego,cinematicas y gameplay

No se por que a ti no,aunque bueno creo yo tengo la region de la consola cambiada,no se si eso influira

@Escobita si vas al menú preferencias de la consola y región, ¿qué tienes? Yo lo he dejado todo con idioma español de España y he cambiado la región a Estados Unidos. Iniciando el juego y probando tal cual no me ha actualizado y me han salido audios ingame en inglés.

Ahoralo he desinstalado y estoy descargándolo de nuevo con la región en inglés, a ver que tal...
mazius01 escribió:
KIT escribió:Sobre los rangos, solo se tienen en cuenta las victorias y las derrotas. Da igual que mates 30 o mates 1. Lo comentaron antes de salir el juego.

Ya te digo yo que no.

5 ganadas de 5 en escalada quedando siempre de en el medio de la tabla excepto una que he quedado segundo y... Bronce 2!

Y si todavía me metiera en partidas con bronces y platas estaría bien pero casi siempre me empareja con oros, ónices y algún diamante.

En esas estoy yo tambien, en zona de guerra 5 de 5 ganadas ¿deberia de ser diamante no? pues plata 2, y en ejecución 0 de 5 ¿deberia ser bronce no? pues plata 2. Misterios de la vida.

Partida de ahora mismo 51 muertes en rey de la colina con 15000 puntos, siguiente 9 muertos con 1000 y pico que ha cambiado de una a otra??

Sigo diciendo como ya pasó en el gears 3 primeras semanas se jugaba bien, luego ya infumable... nos tratan muy mal a los españoles.

Mi gamertag es xlDarKxJaksoNlx por si alguien quiere jugar horda y hacer la campaña en locuro, estoy cansado de la gente que entra y se va.

Un saludo!!
Me rindo con este juego. No vuelvo a jugar hasta que vea que va mejor la cosa.
Dark_Jakson escribió:
mazius01 escribió:

Ya te digo yo que no.

En esas estoy yo tambien, en zona de guerra 5 de 5 ganadas ¿deberia de ser diamante no? pues plata 2, y en ejecución 0 de 5 ¿deberia ser bronce no? pues plata 2. Misterios de la vida.

Partida de ahora mismo 51 muertes en rey de la colina con 15000 puntos, siguiente 9 muertos con 1000 y pico que ha cambiado de una a otra??

Sigo diciendo como ya pasó en el gears 3 primeras semanas se jugaba bien, luego ya infumable... nos tratan muy mal a los españoles.

Mi gamertag es xlDarKxJaksoNlx por si alguien quiere jugar horda y hacer la campaña en locuro, estoy cansado de la gente que entra y se va.

Un saludo!!

Algo así me paso a mi ayer, pero en la misma partida, primera ronda de rey de la colina y mato 1, si, 1 en toda una ronda, me resultaba imposible, perdia todos los duelos, segunda ronda mato 18, tercera ronda no mato una mierda otra vez, incomprensible y no es la primera vez que pasa y no soy el primero que lo dice, ya en el ultimate pasaban cosas parecidas.

Para mi rey de la colina es el peor modo, el que peor va y el que peor hecho está, despejamos el anillo, con 3 o 4 tios dentro, muriendo algunos de nosotros y al momento vienen de nuevo 3 enemigos más que han renacido al lado y los nuestros en la otra punta del mapa.

Prefiero jugar escalada, dan más puntos, las armas hacen menos daño y es menos caotico.
Lars_ur escribió:
Dark_Jakson escribió:
Algo así me paso a mi ayer, pero en la misma partida, primera ronda de rey de la colina y mato 1, si, 1 en toda una ronda, me resultaba imposible, perdia todos los duelos, segunda ronda mato 18, tercera ronda no mato una mierda otra vez, incomprensible y no es la primera vez que pasa y no soy el primero que lo dice, ya en el ultimate pasaban cosas parecidas.

Para mi rey de la colina es el peor modo, el que peor va y el que peor hecho está, despejamos el anillo, con 3 o 4 tios dentro, muriendo algunos de nosotros y al momento vienen de nuevo 3 enemigos más que han renacido al lado y los nuestros en la otra punta del mapa.

Prefiero jugar escalada, dan más puntos, las armas hacen menos daño y es menos caotico.

Si bueno también me sucedió, en una misma partida de matar 1 y matar luego a 20 en la siguiente ronda.

Escalada lo he probado pero la gente se pira y al final quedo solo, rey de la colina me gusta por lo frenetico del respawn eso mola te mantiene en tensión.

Ultimate... para mi era imposible de matar yo disparaba y el daño era nulo tiraba el boom a los pies y nada, granadas en un grupo y solo TIRABA que no mataba a 1, hablamos de conexión pero tiene que haber algo más.

Ni soy un pro en unas y tan malo en otras.
Dark_Jakson escribió:
mazius01 escribió:

Ya te digo yo que no.

Un saludo!!

¿En qué momento he dicho que con 5 de 5 vayáis a ser diamante directamente?
He dicho que lo que cuentan son las victorias, no cuentan las bajas.
Además cuenta contra qué rangos las ganas.
Si seguís jugando y os van emparejando con rangos superiores y seguís ganando sin perder prácticamente, es como se consigue subir.
Eso sí, como perdáis contra rangos inferiores, os toca bajar y os costará un huevo recuperar.
Es como siempre han funcionado los truskill de toda la vida.
Conclusión: a base de ganar, pero no basta con ganar unas pocas partidas, porque los que son diamante ya llevarán muchas victorias a estas alturas.

Os dejo un link de lo que explicaron durante la beta:

http://gowportal.com/gears-of-war-4/gea ... m-details/
A alguien mas le va mal el audio en las hordas cuando usa las armas?
KIT escribió:
¿En qué momento he dicho que con 5 de 5 vayáis a ser diamante directamente?
He dicho que lo que cuentan son las victorias, no cuentan las bajas.
Además cuenta contra qué rangos las ganas.
Si seguís jugando y os van emparejando con rangos superiores y seguís ganando sin perder prácticamente, es como se consigue subir.
Eso sí, como perdáis contra rangos inferiores, os toca bajar y os costará un huevo recuperar.
Es como siempre han funcionado los truskill de toda la vida.
Conclusión: a base de ganar, pero no basta con ganar unas pocas partidas, porque los que son diamante ya llevarán muchas victorias a estas alturas.

Os dejo un link de lo que explicaron durante la beta:

http://gowportal.com/gears-of-war-4/gea ... m-details/

Por un lado eso esta bien, por otro no es fiable, una persona que juegue con un equipo bueno, aun siendo malo, podria tener un buen rango y una persona que sepa jugar, si juega solo y pierde porque su equipo es malo, podria bajar y tener un rango peor.

Deberia ser de otro modo, no solo victorias o derrotas dependiendo del equipo rival, deberian tener en cuenta la puntuacion y los objetivos, por ejemplo en rey de la colina dar mas valor a las capturas y roturas que a las bajas, despues hacer una media con los rangos de la partida, puntuacion, capturas, roturas, bajas, muertes, ayudas ......pero claro, eso seria mas complejo que coger los rangos de cada equipo, hacer una media y otorgar una puntuacion en base a si ganas o pierdes y el rango que tengas.

Aun siendo como tu dices y pone en la web, hay cosas que no se entienden, en duelo por equipos soy diamante con 69/33, en guardian oro 2, creo, con un 22/4 y en escalada con un 13/8 onice 1, no se, el sistema de rangos me parece una chorrada y no es un buen indicativo de la habilidad del jugador
Joder, hace un rato me ha pasado lo de que la One se apague jugando al juego. ¿A los que se os apagó que estabais haciendo? A mí me ha pasado mientras estaba buscando una partida y yo estaba chafardeando clips de mis amigos.

A parte de esto, ¿os ocurre que las cromos tienen información errónea? Con el cambio del aumento de dinero y demás también cambiaron las cartas, pero la definición de cada una sigue estando como estaba antes. Ejemplo: una carta me pide hacer 1500 puntos en Escalada pero al entrar en la partida ves que en realidad tienes que hacer 5000.
Buenas tardes compañeros. A ver si me puede decir alguien como
matar a swarmak porque no tengo naricees a matarlo. Le he reventado unas cuantas ampollas pero no hay manera también tengo que decir que lo tengo puesto el locura y estoy jugando solo. Me suelo poner según empieza a la izquierda subiendo las escaleras cerca de la munición esa que no se acaba.
¿Hay algún sitio mejor donde ponerse o algo por estilo? Saludos y gracias
NeoBahamut escribió:Buenas tardes compañeros. A ver si me puede decir alguien como matar a swarmak porque no tengo naricees a matarlo. Le he reventado unas cuantas ampollas pero no hay manera también tengo que decir que lo tengo puesto el locura y estoy jugando solo. Me suelo poner según empieza a la izquierda subiendo las escaleras cerca de la munición esa que no se acaba. ¿Hay algún sitio mejor donde ponerse o algo por estilo? Saludos y gracias

usa spoiler para esto please
Yo estoy esperando a ver si hay alguna oferta del pase de temporada en algún bazar extranjero.
abeliyo86 escribió:Yo estoy esperando a ver si hay alguna oferta del pase de temporada en algún bazar extranjero.

aca esta a un promedio de 32 euros el season pass [360º]

https://www.microsoft.com/hu-HU/store/p/gears-of-war-4-season-pass/9nblggh4sk4l

gears of war 4 ultimate edition en singapour a 88 euros

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p/gears-of-war-4-ultimate-edition/9nblggh51b8l
zero1362 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estoy esperando a ver si hay alguna oferta del pase de temporada en algún bazar extranjero.

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p/gears-of-war-4-ultimate-edition/9nblggh51b8l

Pero si está en hong kong la normal a 25€ y la últimate a 45€ [facepalm]
Hola amigo quiero aprovechar y comprarme el gow4 en hong Kong ya que esta en oferta... Esta el standard en 25 euros y el ultimate en 45 euros aproximadamente.... Mi pregunta es ya que ustedes han jugado y pueden que sepan más que yo.... Vale la pena comprar el ultimate? O me conformo con el standard? Otra duda hace meses leí que los standard también podrían jugar todos los mapas si alguien del team tenía el ultimate no se si en aquel momento entendí mal espero me aclaren.... Me explico si yo compro el ultimate y mis otros 3 o 4 compañeros tienen el standard... Buscamos una partida ellos podrán jugar los mapas o dlc nuevos.. O ellos tienen que tener el ultimate... Disculpen lo largo del comentario... Y por favor no insultarme si dije alguna estupidez jejejeje... Pero es que ando confundido...
sabuc0 escribió:
zero1362 escribió:

y lo quieres mas barato aun? no seas concha [sonrisa]
sabuc0 escribió:
zero1362 escribió:

Sale mas batato el GOW4 Ultimate que el season pass solo.... XD
NeoBahamut escribió:Buenas tardes compañeros. A ver si me puede decir alguien como
matar a swarmak porque no tengo naricees a matarlo. Le he reventado unas cuantas ampollas pero no hay manera también tengo que decir que lo tengo puesto el locura y estoy jugando solo. Me suelo poner según empieza a la izquierda subiendo las escaleras cerca de la munición esa que no se acaba.
¿Hay algún sitio mejor donde ponerse o algo por estilo? Saludos y gracias

Precisamente me he pasado esa pantalla esta mañana. Igual que tu, solo y en locura.
Lo he hecho poniéndome en la escalera del fondo a la izquierda. Con arco, granadas, boom y muriendo unas 40 veces...
En este Gears la dificultad locura tiene bien ganada su nombre
Desde ayer dan más monedas tanto en victorias como en derrotas :)
Me acabo de dar cuenta que en el apartado ENFRENTAMIENTOS no me salen todas las opciones, si le a pasado a alguien como lo puedo solucionar ya que sólo puedo jugar en dos modos.
Adjunto foto.
Muchas gracias.

Adjuntos

ahora mismo eramos un grupo de 4 y se nos ha apagado la consola a los 4 mientras buscaba partida en ejecucion...
Delico escribió:ahora mismo eramos un grupo de 4 y se nos ha apagado la consola a los 4 mientras buscaba partida en ejecucion...

Apagado o se ha reiniciado sola?

Saludos!
Thanatorz escribió:
Delico escribió:ahora mismo eramos un grupo de 4 y se nos ha apagado la consola a los 4 mientras buscaba partida en ejecucion...

Apagado o se ha reiniciado sola?

Saludos!

Se nos ha reiniciado a los 4, primero se pone la pantalla en negro y luego se reinicia sola
@Delico Entonces es lo mismo q me ha hecho a mi un par de veces.... Solo q a mi a sido al iniciar el juego... Y si la memoria no me falla, las dos veces estaba en un grupo de charla...

Asi q a ver si sacan parche rapido.
A mi se me acaba de apagar mientras encontraba partida en RDLC, que cojones pasa?? Oooh
Pasa que arreglan 3 cosas y joden 6. 100€ me ha costado un juego que ni siquiera los desarrolladores prueban antes de intentar solucionar algo. Nunca un Gears salió en estas condiciones. Lamentable imagen The Coalition
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que deberían devolver el online a la situación de salida del juego, por lo menos no fallaba.
indigo_rs escribió:Yo creo que deberían devolver el online a la situación de salida del juego, por lo menos no fallaba.

Y qué es lo que falla ahora y antes no? Porque no note fallos a raíz de la TU1.
Una pregunta para los que ya teneis rango Diamante, estoy en rango Ónice, y mi duda es, si al estar en Diamante cuesta de "mantener" o si se baja con facilidad a Ónice de nuevo. Lo pregunto porque en Gears 2, era muy complicado ser y mantener el rango máximo.

Saludos
GATOCAN escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que deberían devolver el online a la situación de salida del juego, por lo menos no fallaba.

Y qué es lo que falla ahora y antes no? Porque no note fallos a raíz de la TU1.

Yo tampoco pero si algunos dicen que se le apaga la consola, no creo que sea coincidencia.
No es coincidencia los apagones son generalizados y espero que lo arreglen MAÑANA.

Sin duda lo mejor seria que dejasen el juego como el primer día y punto.
Gears 4 recibirá un pack y eventos exclusivos para celebrar los 10 años de Gears of War.

http://www.vandal.net/noticia/1350683314/gears-of-war-4-recibira-un-pack-para-celebrar-los-10-anos-de-la-saga/
Hace como unos 40 minutos se ha apagado, buscando partida y mirando las estadisticas.

Impensable que un juego te apague la consola, que te saque de la partida bueno, pero que se apague??

Esto es como el reseteo de nivel en los anteriores.

Todavia no tengo claro de los rangos, 200 partidas ganadas y 100 perdidas y solo plata en rey de la colina y solo plata??
Lo de los apagones empezó el viernes y la actualización la sacaron el martes, no sé si será cosa de la actualización pero sí que es cierto que sólo he visto que pase en GoW4.

De todas formas ya han dicho que lo están investigando.
investigando?

A este paso con la proxima actualización la consola explota. Eso si, los packs ultramegachupis que no falten. [+furioso]
Lammothh escribió:investigando?

A este paso con la proxima actualización la consola explota. Eso si, los packs ultramegachupis que no falten. [+furioso]

Sí, lo están investigando:

https://www.reddit.com/r/GearsOfWar/com ... _randomly/

Lo del pack de Run the Jewels de 20€ que tanta polémica ha traído llevaba anunciado desde el día 1 de septiembre, un mes antes de que saliese el juego...

Los próximos packs de eventos se podrán comprar con créditos del juego, de hecho mañana sale uno por 200 CD.
16411 respuestas