Gears of War 4

@DReSuSAFBR Cuando puedas mira tu cuenta de nuevo porque me da error y solo faltas tu.

Saludos.
No van hacer ningún evento para celebrar los 10 años d la saga q se cumplen mañana ??
Changs escribió:
Segrera escribió:Perdón, ya sé que estáis muy ocupados con el tema del idioma pero os pido por favor que en las mismas condiciones que juego yo, si alguien también juega así, pueda comprobar jugar la campaña y me diga si nota como ralentizaciones al mover el muñeco y la cámara. Me están mermando la experiencia de juego. Juego con disco físico, xbox one s, tele 4k y HDR activado. En el online no afecta nada, todo genial pero en campaña sí, no lo entiendo. Antes del parche iba perfecto y me estaba esperando para jugarla en castellano y ahora pasa esto. Por favor si alguien puede corroborarlo se lo agradecería mucho. Un saludo!

¿No tendrás la consola en inicio rápido? Yo acabe hasta las narices de tener problemas con algunos juegos y tener que ir limpiando cache. Desde que puse la consola en ahorro de energía para que se apague completamente tengo 0 problemas. Si es así prueba a ponerla en ahorro de energía, apagas y vuelves a encender.

Saludos.

La he tenido siempre en normal, nunca en inicio rápido
GC_46 escribió:No van hacer ningún evento para celebrar los 10 años d la saga q se cumplen mañana ??

Seguro que se les ocurre algo por lo que cobrar.
Skins clásicos en un cofre al irresistible precio de 19.99€ [qmparto]

Vaya puto saca cuartos que están haciendo con los cofres. Ojala que no los compre ni dios (aunque conociendo el percal seguro que mas de uno los compra)
Alguno sabe como comprar códigos de Jd zombie? Sólo quiero un código, y no quiero pagar 6'50€ como en ebay
sniperchu escribió:Alguno sabe como comprar códigos de Jd zombie? Sólo quiero un código, y no quiero pagar 6'50€ como en ebay

Olvidate de 6€. Yo lo compré a este usuario de eBay por 1,75€ aprox.
http://www.ebay.es/itm/282242375197
Que tal esta el doblaje al español de España, chicos?
@DeSi-DS comprado!, muchas gracias man... otra pregunta, cuanto tarda en llegar el codigo? o te lo envian al correo electronico?
Hola. Me ocurría el fallo en el emparejamiento de hordas hasta ayer.

Desinstalé el juego, lo volví a instalar, con sus respectivas actualizaciones, y anoche iba perfecto. Grupos de 5 en cada uno de los intentos.

Es una opción que os sugiero a los que todavía no conseguís grupos de horda decentes.

Y, por cierto: es evidente que con amigos es mejor - o no, al final aburre- pero horda en locura es perfectamente factible si das con un buen grupo. Y suele ser frecuente. Dos intentos y dos veces que lo he conseguido.

Un saludo.
mj23 escribió:@DReSuSAFBR Cuando puedas mira tu cuenta de nuevo porque me da error y solo faltas tu.

Saludos.

Y si hacemos un grupo de telegram para el tema del equipo. Si no va a ser un lio quedar. Me están llegando mensajes de guiris diciendo que hay partida a las 15:00
FJTR escribió:
mj23 escribió:@DReSuS AFBR Tienes que mirar otra vez porque me da error para el otro torneo, hazlo cuanto antes porfa, gracias .

Saludos.

@Asturis tienes que volver a registrarte de nuevo.

@FJTR no te veo, tienes que activar para poder meterte.

Me di de alta y demás, pero a la hora de enlazar mi Gamertag, me sale esto:

¿Permites el acceso a tu información?
prod.umbrella.demonware.net
Major League Gaming necesita tu permiso para:
Iniciar sesión en Xbox Live y acceder a Xbox Live y servicios de socios en su nombre
Major League Gaming podrá acceder a su cuenta de Xbox Live, actualizarla e interactuar con el servicio de Xbox Live en su nombre.
Acceder a su información de Xbox Live en cualquier momento
Major League Gaming podrá ver y actualizar tu información de Xbox Live, aunque no estés usando la aplicación.

Me mosquea lo de que puedan acceder a mi cuenta de Xbox live e interactuar con el servivio de xbox live en mi nombre...

A mi no me ha salido nada de eso al asociar el GT.
Bueno.. ayer estuvo un poco mejor jugando a duelo por equipos. Subí a 20 todas las opciones de sensibilidad y noto que aún tengo que tocar alguna cosa. Alguien me puede recomendar alguna configuración que le funcione bien ?
rubee3n escribió:A25€ en hong kong

He intentado comprarlo con la cuenta paypal HK y no hay manera, me da error al pagar :(

Lo único que no he podido hacer según el tutorial es ponerme nacionalidad ESPAÑOLA porque no me da la opción, no sé si radicará ahí el problema. ¿Alguien que siga usando este método a día de hoy?

Gracias
Algún bazar donde este barato el pase de temporada del juego?
sniperchu escribió:@DeSi-DS comprado!, muchas gracias man... otra pregunta, cuanto tarda en llegar el codigo? o te lo envian al correo electronico?

Woman XD
Y nada, te lo envia en el mismo día.
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy volviendo a pasar la campaña en castellano y me sigue impresionando como la primera vez, increíble. Espero que saquen algún DLC con ampliación de campaña, queda mucho por saber del universo Gears.
indigo_rs escribió:Estoy volviendo a pasar la campaña en castellano y me sigue impresionando como la primera vez, increíble. Espero que saquen algún DLC con ampliación de campaña, queda mucho por saber del universo Gears.

Del universo gears tienes libros que estan bien, te salen unas cuantas cosas de la historia, y vamos, en esta campaña sale una pequeña parte de la "guerra del pendulo", y en el libro hay partes sobre la misma que esta muy bien.
https://gearsofwar.com/en-us/community/10YOGAnnounce

Evento para conmemorar los 10 años de GoW, nuevo pack con skins que se puede comprar con CD, cambios en las microtransacciones, etc.
jss360 escribió:https://gearsofwar.com/en-us/community/10YOGAnnounce

Evento para conmemorar los 10 años de GoW, nuevo pack con skins que se puede comprar con CD, cambios en las microtransacciones, etc.

Mira,aprovecho para preguntar qué es eso de los cd que precisamente ayer me di cuenta que existían y ni idea de lo que es,a mí solo me dan monedas
Patxo escribió:
jss360 escribió:https://gearsofwar.com/en-us/community/10YOGAnnounce

Mira,aprovecho para preguntar qué es eso de los cd que precisamente ayer me di cuenta que existían y ni idea de lo que es,a mí solo me dan monedas

Son créditos de duración (CD), la moneda que se usa para comprar packs de cartas. Se obtiene por completar partidas y oleadas en horda.

Luego hay otra moneda que se llama chatarra, se usa para comprar cartas individuales. Se obtiene rompiendo otras cartas.
Vale gracias,con razón no sabía lo que era,el modo horda aún ni lo he tocado xD

Habrá que ponerse para antes del pack,merci
Hay algún cofre donde salgan las cartas de los personajes? Por qué me estoy inflando a jugar en la Horda y he comprado todo tipo de cofres y nada....
abeliyo86 escribió:Hay algún cofre donde salgan las cartas de los personajes? Por qué me estoy inflando a jugar en la Horda y he comprado todo tipo de cofres y nada....

Pack Élite y pack de operaciones.
el 7 de noviembre [360º]

Obtainable exclusively through gameplay, each 200 Credit pack contains one 10 Years of Gears customization item, one 10 Years of Gears Emblem or bounty, and a random card from the Gears of War 4 Launch Series of Cards. The full list of content can be found below:

Gary Carmine Character
Anthony Carmine Longshot
Benjamin Carmine Gnasher
Clayton Carmine Lancer
10 Years of Gears Lancer
10 Years of Gears Hammerburst
10 Years of Gears Retro Lancer
10 Years of Gears Markza Mk. 1
10 Years of Gears Enforcer
Gary Carmine Emblem
10 Years of Gears Emblem
5 Bounties, each themed to a Gears of War game
The Tenth Anniversary Gear Pack arrives in game on November 7th.

Updates to Gears of War 4
Following the recent release of Title Update 1 and announced details on future fixes to Gears of War 4, we will be launching a new update to our Gear Pack system later today ahead of our anniversary. This update is focused on providing a more consistent Credit earning experience, and more ways to build your collection of customization content as you play.

Following in the footsteps of the recent increase to the Credit earn rate in Horde, this update increases the Credit earn rate in Versus Multiplayer. We’ve also increased the amount of Credits received when losing to be much closer to winning, providing a more consistent income even if you’re having a rough night in Versus.

We’ve also heard your feedback on wanting more from the Bounty system. Following this update, Bounties will award significantly improved XP or Credits (depending on the Bounty) based on their difficulty, and have been rebalanced to offer achievable but challenging goals for each game mode. Bounties are now a really great way to level up faster, or build your collection of Credits.

As our final part of this update, we’re also revamping a number of our packs to provide more ways to acquire customization content. Whether you’re wanting to level up fast with Versus Boosters or building your Horde Skills with Horde Boosters, our new Gear Pack revamp allows you to build your collection of customization content through the Packs that suit your style.

Versus Boosters now contain one guaranteed customization item and four Bounties. One Bounty has a chance to be a second customization item.
Horde Boosters now contain one guaranteed customization item, four Horde Skills and a chance for a Horde Skill to be a Horde Bounty
Operations Packs now contain two guaranteed customization items
We’ll be continuing to listen to your thoughts and feedback about Gears of War 4. We can’t wait to celebrate the 10th Anniversary of Gears of War next week with all of you. Here’s to many more years of Gears!
Lo raro de todo esto es que solo 200 de crédito, cuando los hay de 1.000 de 3.500...
k3peer escribió:Lo raro de todo esto es que solo 200 de crédito, cuando los hay de 1.000 de 3.500...

Es que después de la cantidad enorme de quejas ellos mismos han dicho que lo han implementado todo muy mal. Ya han dicho que todo esto lo cambiarán en favor a los jugadores (todo más barato y ganar más dinero). Hoy mismo ya pondrán cambios.

Así si joder, gran trabajo TC.
Qué bien que tengo guardados 15000 creditos por si ponian algo. Demasiados he gastado y todo, pero bueno.
Se habrá dicho mil veces pero no me he enterado...al igual que hay objetos con los que interactuar en escenarios, como el fuego dándole a la palanca en la fundición esa, ¿hace algo la bocina del barco o solo ruidito gracioso?
Cual es la manera mas rápida de conseguir créditos? jugando al multi?
abeliyo86 escribió:Cual es la manera mas rápida de conseguir créditos? jugando al multi?

https://www.youtube.com/watch?v=34XiFFB17vI
Que suelten a Bernie Mataki ya!!!!!! Que lo tienen creado joder!!!!
PoOLLutioNboY escribió:Que suelten a Bernie Mataki ya!!!!!! Que lo tienen creado joder!!!!

le pegaran la cabeza de mataki a alguna ya creada y te pediran minimo 20 dolaretes [sonrisa]
kato escribió:
mj23 escribió:@DReSuSAFBR Cuando puedas mira tu cuenta de nuevo porque me da error y solo faltas tu.

Saludos.

Ya puse mis datos y mi direccion ya lo puse todo en la pagina de la mlg prueba ahora haber si puedes inscribirme, si quereis lo hablamos por privado y creamos el equipo un grupo de wthassap hay que acordar las horas para poder coindicir para poder jugar los 5
por lo que he podido ver si no equivoco en el EOL TEAM estoy inscrito pero en el equipo EOL no :(
Hola me compré el mes pasado una 360 con la promo de la store de microsoft, venía de una ps3 que se me estropeó.

Llevo tiempo buscando jugar al gears of war, sobretodo dicen que el 2 es el mejor. ¿alguien tiene un codigo que le sobre? Por lo visto también valen para la 360. saludos
me han pasado cosas raras en los gears pero como esto nada

http://xboxclips.com/THE%20D3ADMAN%20x/ ... 59b5/embed

http://xboxclips.com/Boby%20SacK/dec682 ... 6229/embed

es el mismo video pero uno con mi cámara y el otro con la de un colega
@danteawakening19

Esto es muy a saco, que alguien haga un gif si puede porque vaya tela...

Edit: Los hago yo

Imagen

Imagen
illo212 escribió:
kato escribió:

Saludos.

Ya puse mis datos y mi direccion ya lo puse todo en la pagina de la mlg prueba ahora haber si puedes inscribirme, si quereis lo hablamos por privado y creamos el equipo un grupo de wthassap hay que acordar las horas para poder coindicir para poder jugar los 5
por lo que he podido ver si no equivoco en el EOL TEAM estoy inscrito pero en el equipo EOL no :(

Prueba ahora a ver si va ahora, y si puedes pasale el numero de teléfono a asturis y te agregue
Alvi 7 escribió:@danteawakening19

Imagen

Imagen

Peeeroooo quieeeen lo a mataaaaaaaaaoo!?, en que quedamos salta pá lante u patras.?? :-? :-? :-?
Alvi 7 escribió:@danteawakening19

Imagen

Imagen

Y que pueda pasar esto en una partida de algún campeonanto, acojonante.

El online va fino, fino, fino

Llama a tu proveedor de internet o comprate un router en el cash converter, a ver si va ser eso

Imagen
danteawakening19 escribió:me han pasado cosas raras en los gears pero como esto nada

http://xboxclips.com/THE%20D3ADMAN%20x/ ... 59b5/embed

http://xboxclips.com/Boby%20SacK/dec682 ... 6229/embed

es el mismo video pero uno con mi cámara y el otro con la de un colega

Bruuutal, este juego cuando quiere te miente a saco inventandose lo imposible, de habilidad y competitivo dicen jajjajaj lo que es una p.... basura.
Hola! Le ha pasado a alguien que se le apaga la consola cuando estas en el matchmaking o a punto de crearse la partida? Es q ya me ha pasado ya 2 veces pero solo cuando estoy con el Gears...
A mi me encanta morir por un granada y tras explotar la granada, escuchar el "ti ti ti" caracteristico de las mismas.
Kamikaze30 escribió:Hola! Le ha pasado a alguien que se le apaga la consola cuando estas en el matchmaking o a punto de crearse la partida? Es q ya me ha pasado ya 2 veces pero solo cuando estoy con el Gears...

A mi tambien me ha pasado :(
Teftos escribió:A mi me encanta morir por un granada y tras explotar la granada, escuchar el "ti ti ti" caracteristico de las mismas.

Joder, pues yo no mato ni al tato con las granadas. No son nada efectivas respecto al 2 y el 3.
Está rotísimo el online, podría poner mil vídeos propios muriendo contra gente invencible o que me mata o tira después de que el ya esté tirado.

En unas partidas los invencibles son los que te matan, en otras tú, que ya me he dado cuenta muchas veces, lo del tema de las granadas que han comentado arriba también, los americanos que se meten a la noche y están durísimos, y ahora lo nuevo, SE TE APAGA LA CONSOLA EN MATCHMAKING!

Nunca se me había apagado la consola en estos casi 3 años, pero es que este juego lo tienen tan roto que te apaga la consola xD

Pffff, en fin, tienen muchas cosas que arreglar, esperemos que se pongan las pilas.

PD: Aún con todo, sigo enamorado de Gears, que eso no se dude por dios, mi saga favorita.
No se si ya se ha dicho, pero han habilitado en la web oficial el portal de estadísticas para Gears of War 4, que era el único para el que aún no estaba: https://gearsofwar.com/es-es/stats
16411 respuestas